Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Pues en mi opinión personal, y siempre que funcionara bien (osea nada de lag ni imput lag) bienvenido sea toda forma de streaming para juegos y lo dice uno que tiene más de 30 juegos de Switch en físico y unos 5 o 6 en digital...
Para jugar a 720p en portatil y 1080p en sobremesa no se requieren conexiones de la ostia, sino más bien unos buenos servidores que den poco ping.
Y para jugar fuera de casa, sólo faltaría que se implanten de una jodida vez las tarifas planas en redes móviles a precios competitivos y el 5G que ya está a la vuelta de la esquina.

Y esto coexistiendo con el formato tradicional claro.

Aun así yo aun lo veo bastante lejano la verdad, tendrían que montar servidores en cada país y en España seríamos los últimos monos como siempre.
Koopa88 está baneado por "clon de usuario baneado"
cloud_strife8 escribió:El juego en streaming se carga casi por completo el concepto de la consola, que es que es a la vez una sobremesa y una portátil. Sólo en Japón podría seguir siendo portátil con los juegos por streaming, y quizá ni allí. Aquí te convertiría la consola en un WiiU Gamepad que en vez de conectarse a una WiiU se conecta al modem. Para eso nos quedábamos con WiiU directamente. Así que como @danked, espero que de abrirse esa puerta tarde mucho en hacerlo, y si no lo hace casi que mejor, porque de darse el caso, lo poco que nos llega realmente adaptado a la consola dejaría de llegar, porque "total, que lo jueguen en streaming y no tenemos que adaptar nada".


Teniendo en cuenta que el internet en modo portatil en switch solo funciona medio bien a medio metro del router, lo veo imposible hoy por hoy. Ahora, si es para jugar a juegos pepinos en modo dock pues bueno, almenos la gente que no tiene un pc o consolo tocha podra disfrutar de juegos tochos.

No tiene sentido desde mi punto de vista desarrollar versiones menores de AAA de otras plataformas mas potentes. A mi que en switch me den indies baratitos y exclusivos de la consola y ya jugare a lo demas en pc.
@Koopa88 lo del wifi ya se lo he leído algunos, yo y mi sobrino debemos tener suerte porque nos van bien hasta estando bastante lejos con paredes de por medio.
cloud_strife8 escribió:El juego en streaming se carga casi por completo el concepto de la consola, que es que es a la vez una sobremesa y una portátil. Sólo en Japón podría seguir siendo portátil con los juegos por streaming, y quizá ni allí. Aquí te convertiría la consola en un WiiU Gamepad que en vez de conectarse a una WiiU se conecta al modem. Para eso nos quedábamos con WiiU directamente. Así que como @danked, espero que de abrirse esa puerta tarde mucho en hacerlo, y si no lo hace casi que mejor, porque de darse el caso, lo poco que nos llega realmente adaptado a la consola dejaría de llegar, porque "total, que lo jueguen en streaming y no tenemos que adaptar nada".


Yo no creo que se cargue nada, es un añadido.

Un servicio a mayores de lo que ya tenemos.

Podríamos jugar a los first de Microsoft, aunque nos ataría a nuestra casa. El resto de juegos no tendrían esa limitación.
Stratonos escribió:
cloud_strife8 escribió:El juego en streaming se carga casi por completo el concepto de la consola, que es que es a la vez una sobremesa y una portátil. Sólo en Japón podría seguir siendo portátil con los juegos por streaming, y quizá ni allí. Aquí te convertiría la consola en un WiiU Gamepad que en vez de conectarse a una WiiU se conecta al modem. Para eso nos quedábamos con WiiU directamente. Así que como @danked, espero que de abrirse esa puerta tarde mucho en hacerlo, y si no lo hace casi que mejor, porque de darse el caso, lo poco que nos llega realmente adaptado a la consola dejaría de llegar, porque "total, que lo jueguen en streaming y no tenemos que adaptar nada".


Yo no creo que se cargue nada, es un añadido.

Un servicio a mayores de lo que ya tenemos.

Podríamos jugar a los first de Microsoft, aunque nos ataría a nuestra casa. El resto de juegos no tendrían esa limitación.


El problema es que empiecen a dejar de hacer juegos para switch con la escusa de que ya se pueden jugar por streaming desde one ... si pasa eso, conmigo que no cuenten.
Yo los juegos, salvo casos contados, los quiero todos en físico.
ElleryPouso escribió:El problema es que empiecen a dejar de hacer juegos para switch con la escusa de que ya se pueden jugar por streaming desde one ... si pasa eso, conmigo que no cuenten.
Yo los juegos, salvo casos contados, los quiero todos en físico.

Y perder su mayor fuente de ingresos? Eso no va a ocurrir.
@danked No está mal XD

Pero vamos, que mucha gente se está haciendo eco.

https://twitter.com/Frederic_Luu/status ... 6340161537
@Sapikelio lo decía porque Game Informer vive de ello y tiene un prestigio que mantener.
me ponen xbox pass en la switch y ya es cuando digo adios al mundo real para siempre
IvanQ escribió:
ElleryPouso escribió:El problema es que empiecen a dejar de hacer juegos para switch con la escusa de que ya se pueden jugar por streaming desde one ... si pasa eso, conmigo que no cuenten.
Yo los juegos, salvo casos contados, los quiero todos en físico.

Y perder su mayor fuente de ingresos? Eso no va a ocurrir.


Me refiero a que las compañias envez de hacer juegos para switch y one, solamente lo hacen para la one y el que tiene la switch lo compra en one y lo juega streaming.
Me imagino a EA quitando el fifa de la switch con esa escusa ...

Pero vamos, que espero que tengas razon y no pase.
De confirmarse esto esta mas que claro que el negocio de vender consolas a Microsoft no le sale rentable y que mas pronto que tarde va a acabar siendo un estudio third que sacara sus juegos hasta en calculadoras.

Otro asunto es que el tema streaming me interesa entre poco y nada xD
Pues, para juegos para un jugador, lo veo muy interesante.
Una de las cosas que mas me gustaría sería ver el Sea of Thieves en Switch. Jugar a eso tirado en el sofá con los colegas o con usuarios de aquí debe ser la caña.

Además que incluyesen cosas de Nintendo como el barco del Wind Waker, etc. XD
Me parece demasiado bonito para ser verdad.
De todo esto lo que vería "algo más" lógico sería que ambas compañías permitieran al que tuviera las dos consolas usar la Switch al estilo del "remote play" de PS4 con Vita, eso o poder acceder al streaming de juegos pero solo en modo portátil, porque de otro modo, para Microsoft, sería tirarse piedras sobre su propio tejado y sus usuarios ya tuvieron bastante con que sus "exclusivos" salieran también para PC.(De todas formas eso de jugar en streaming en condiciones, al menos en España, no lo veo de momento)

Ahora bien, también puede ser un movimiento de cara al mercado japonés, una forma de vender juegos allí, donde la XBOX no la compra ni el tato.
Si no estoy mal informado, en PSNow, existe la opción de descargarte el juego en tu ordenador y jugar offline, entiendo que descargas el juego y que para poder iniciarlo debes iniciar PSNow y ya está. Si esto fuese asi con Gamepass se podría jugar perfectamente en Switch en modo portátil.
melindro escribió:Si no estoy mal informado, en PSNow, existe la opción de descargarte el juego en tu ordenador y jugar offline, entiendo que descargas el juego y que para poder iniciarlo debes iniciar PSNow y ya está. Si esto fuese asi con Gamepass se podría jugar perfectamente en Switch en modo portátil.


nop, esa opción de descargar es para ps4 y solo los juegos que puedes comprar en la consola.
danked escribió:
melindro escribió:Si no estoy mal informado, en PSNow, existe la opción de descargarte el juego en tu ordenador y jugar offline, entiendo que descargas el juego y que para poder iniciarlo debes iniciar PSNow y ya está. Si esto fuese asi con Gamepass se podría jugar perfectamente en Switch en modo portátil.


nop, esa opción de descargar es para ps4 y solo los juegos que puedes comprar en la consola.

Lo había leído aquí https://m.vidaextra.com/ps4/que-descarg ... a-nosotros

Igual es que ese servicio aún no está disponible en España? Hablo desde la barra del bar [carcajad]

Pero vaya que esa combinación sería genial para la switch.
@melindro es como yo te comento, piensa que no puedes descargarte algo que no tienes la arquitectura en tu pc. Por eso en ps4 solo te deja juegos de ps4 o que estén adaptados para ps4 como los ps2 classics.
Que monten las redes 5G y luego hablamos de streaming en la calle. De momento lo veo entre absurdo y estúpido vender streaming en una consola portátil aquí

Que conste que yo hago streaming de juegos de PC (steam mayormente) en switch. Pero en casa, fuera ni me lo planteo
Pues yo juego Warframe, Rocket league, y algún otro con 4g cuando no tengo WiFi y me va de lujo.


No sé si seré un caso entre cientos, pero las cosas como son.

Se que no es lo mismo que hacer streaming, pero bueno, creo que micro y nintendo ya sabrán de estas cosas y si esto llega, creo que es porque las cosas se están haciendo bien.
Pues a mi lo de hacer streaming en Switch me da muy igual... para mi algo grande entre Nintendo y Microsoft sería que hiciesen un par de juegos juntos:

Nuevo juego tipo Nintendo (plataformas 3d o así) que a Nintendo le sientan tan bien y sus usuarios estarían encantados y que a Microsoft le vendría bien un juego triple A de este tipo..., algo de aire fresco que se dice. Y que el otro fuese más un juego tipo XOne(acción de corte más realista que es lo que más busca su público)y que saliese en Nintendo que de ese tipo anda escasa.

Se que no va a suceder... pero la gente lo que realmente quiere (creo yo)son juegos en sus consolas. [+risas]
Pues yo como Nintendero de siempre y como amante de lo fisico por encima de todo...
Digo que llevo desde el Black Friday con una Xbox One y con el Game Pass y es un autentico chollo tener tantos juegos por tan poco dinero al mes.

Es verdad que no son tuyos, pero como para mi por ejemplo no son juegos que me muera por tener en fisico pues estoy gozandolo teniendo mas de 200 juegos por unos 5 euros al mes (Compre 12 meses por unos 60 euros) y sin el dolor de no conservarlos luego.

Lo que si es verdad es que si fuesen juegos de Nintendo si me joderia, porque un Zelda o un Mario por ejemplo, los querria en fisico si o si...
Y que una fusión de los juegos de Nintendo + los multis y exclusivos de Xbox a un precio irrisorio por ser Streaming colocaría a Nintendo y la Switch... Como la nueva reina de la industria a unos niveles desproporcionados Oooh
@-Marth- Para mi lo que la gente quiere es jugar, yo tengo PS4 y Switch en esta generación + PC y al final lo que yo quiero es jugar cuanto más mejor, no me importa la plataforma. Si puedo tener el catálogo de Microsoft via streaming pues... why not? Todo son ventajas, si estamos hablando de gamepass de 10€/mes o el anual por 60€... eso es como pagar un sólo juego... Merece la pena. Nos guste o no vamos a eso, a los juegos cómo servicio, y en eso nadie tiene más que decir que Microsoft o si acaso Amazon que son los que tienen la infrasestructura para hacerlo.(Azure y AWS)
Pues a mi me parece que microsoft no le aporta mucho a nintendo como marca.
Y si hablamos de juegos en streaming eso esta dirigido a una proporción infima de jugadores.


Así que todos estos rumores creo que no van a ninguna parte. Si nintendo y microsoft hacen algo en común será alguna tontería como poner un luchador en smash o sacar algun juego menor como ori o cuphead. Nada de pajas mentales como unir sus destinos las dos compañías.
@Red_Night No te digo que no, pero creo que esto puede perjudicar a la larga a Microsoft ???. Si Nintendo acaba teniendo gamepass ya para siempre... Quien querra una Xbox? Nintendo cn sus titulos propios que venden consolas ellos solos y encima el catálogo third y first de Xbox... yo tendría clarísimo que comprar. Puede que haga desaparecer el hardware de Xbox y se convierta en un servicio como Netflix. No se el beneficio que sacan por consola los de Microsoft por eso. Está claro que esto estará estudiado y super estudiado. Y Microsoft ve que le sale más a cuenta esto que sacar hardware.
@sahaquielz ¿de verdad crees que Microsoft no aporta nada a nintendo a nivel de marca? Te recuerdo que en USA son el numero uno indiscutible en videojuegos, y ya no hablemos a nivel general, sony hace teles y otros cacharros pero es que microsoft tiene un negocio muchísimo mas grande. Imagina la infraestructura de microsoft al servicio de nintendo... Brutal lo que puede salir de ahí.

Respecto al interes de los jugadores por el juego via streaming... pues como todo. A mi me parece una idea cojonuda, no me instalo nada, juego desde mi movil, o mi switch, o mi PC... Todo el progreso en la nube, no me estorba en casa... Y lo que quiera físico me lo compro. Todo ventajas y al ser un servicio no tengo que estar atado y puedo entrar y salir cuando quiera

@-Marth- Microsoft ganará infinitamente más dinero vendiendo servicios que consolas. Créeme que del mal el menos. Su negocio es la nube, el online, vender suscripciones y amortizar su plataforma Azure. Si desaparecen como fabricantes de consolas y por contra ganan millones de suscripciones no les será un problema. Pongamos por caso que haya 10 millones de switch. que 3 millones se abonen al gamepass a una media de 5 euros/mes. Son 15 millones de euros mensuales que no creo que lo vendan en consolas mes a mes.
Red_Night escribió:@sahaquielz ¿de verdad crees que Microsoft no aporta nada a nintendo a nivel de marca? Te recuerdo que en USA son el numero uno indiscutible en videojuegos, y ya no hablemos a nivel general, sony hace teles y otros cacharros pero es que microsoft tiene un negocio muchísimo mas grande. Imagina la infraestructura de microsoft al servicio de nintendo... Brutal lo que puede salir de ahí.


Diras que ERAN numero uno, porque desde hace bastante tiempo ps4 vende en Usa mejor que one xD

Y yo tampoco creo que este supuesto rumor beneficie a nintendo demasiado, mas teniendo cuenta que la consola vende, en todo caso lo veo como un intento a la desperada de Microsoft por rascar alguna venta en Japon
Ya se vera qué hacen.
Joder pues yo llevo tiempo diciendo que firmaba por una consola con los juegos de Nintendo y la potencia, infraestructura y servicios de Microsoft...

Por lo unico que no tragaria seria si eso significase quitar libertad a Nintendo. En ese caso paso.

Soy Nintendero de pura cepa, asi que no os voy a contar lo que me gusta Nintendo, pero es verdad que en cuanto a servicios y otras cosas son bastante obtusos.
Y cuantos post se han leido por aqui criticando el online de Nintendo? O su servicio de pago?

Yo creo que seria buenisimo para Nintendo que esta gente les llevara el tema online.
rumore rumore...

Microsoft y Nintendo habrían tenido varios encuentros en Redmond para hablar de la colaboración que permitiría llevar más de 100 juegos de Xbox a Switch vía Xbox Game Pass o xCloud -streaming-, entre ellos Ori and the Blind Forest y Cuphead. Los juegos de Rare podrían llegar a la consola de Nintendo, y el medio cree que Rare Replay -una colección de sus títulos- tiene muchas posibilidades.

También parece que otras sagas clave de Microsoft como Halo, Forza o Gears of War también tendrían oportunidad de lanzarse en la consola, pero no está claro cómo: los títulos de Xbox 360 o las últimas entregas mediante la nube.

Supuestamente Microsoft publicaría algunos de sus juegos mediante adaptaciones directas, algo que no es completamente novedad pues Minecraft está disponible en otras consolas. Concretamente se menciona el caso de Ori and the Blind Forest, y esto parece tener relación con la noticia que va a sorprender a la industria.

Al margen de algunos juegos independientes o los clásicos de Rare, lógicamente no todo el catálogo de Xbox One puede ser adaptado a la potencia de Switch. Microsoft haría uso del servicio en la nube Project xCloud para ofrecer en streaming sus últimos lanzamientos, completando así la oferta de Xbox Game Pass. Mediante la nube y una conexión a internet se podría jugar a Gears 5 o Halo Infinite sin las limitaciones técnicas de Switch.



Este E3 se presenta muy prometedor.

Microsoft y Nintendo colaborando...
Nintendo presentando nuevos juegos y nueva revisión de la Switch...
Microsoft presentando dos nuevas consolas Xbox....

Por eso Sony no va este año al E3 ¿no? [poraki]
Lo de Microsoft y Nintendo, el Game Pass, la nube y todo eso suena muy bien pero no se dan cuenta que estamos en España? Que aquí hay casas (me incluyo) que no llega ni la fibra, tenemos el ADSL y con suerte!!
gazapito escribió:Lo de Microsoft y Nintendo, el Game Pass, la nube y todo eso suena muy bien pero no se dan cuenta que estamos en España? Que aquí hay casas (me incluyo) que no llega ni la fibra, tenemos el ADSL y con suerte!!


Obviamente no es su problema, ellos tienen la certeza que será viable en millones de hogares de España y del resto del mundo. No vas a dejar de desarrollar o aplicar una tecnología solo porque no pueda llegar a una parte de la población si el público potencial es enorme.

Para mi sería un notición y lo pagaría gustosamente pese a ser taliban de lo físico en propiedad.
Joder, si se confirma lo de microsoft es un noticion! Espero que haya ports también, un halo en switch o un forza o gears...

Os imagináis que se hace compatible el mando de la one con switch y se pueden usar los gatillos de impulso para los forza horizon? Wow
Jugar con mi querido Master Chief en mi querida Nintendo. Me explota la cabeza xD
Venga va, lo voy a decir yo que veo que nadie se atreve:

Compraos una Xone!!!!! [poraki]

Better together, es decir, si tienes las dos podrás hacer streaming Xbox a Switch. Eso es lo máximo que yo veo posible, el resto me parecen locuras
Se está hablando que los dos primeros son Ori y Cuphead (distribuidos por THQ Nordic)... vaya puntería ya que junto a Re-Core, Sunset Overdrive y quantum break son los 5 juegos que compraría de xboxone en Switch.

Si lanzar juegos en Switch, a parte del xboxpass e historias en steaming, también incluye lanzamiento en la consola como uno más, ya veo esta coalición con otros ojos XD

https://twitter.com/MyNintendoNews/stat ... 4831104000

@mante yo pensaba eso ayer con las primeras noticias pero esto no para de ir a más... [boing]
mante escribió:Venga va, lo voy a decir yo que veo que nadie se atreve:

Compraos una Xone!!!!! [poraki]

Better together, es decir, si tienes las dos podrás hacer streaming Xbox a Switch. Eso es lo máximo que yo veo posible, el resto me parecen locuras


Pero si al final los juegos de Xbox salen en Nintendo, ¿para que?

Osea, a mi me encantaria tener una One, pero es que son 100€ o 200€ que se van al tun tun y es mucho dinero (y ya no hablemos de la Xbox One X).
Feroz El Mejor escribió:
mante escribió:Venga va, lo voy a decir yo que veo que nadie se atreve:

Compraos una Xone!!!!! [poraki]

Better together, es decir, si tienes las dos podrás hacer streaming Xbox a Switch. Eso es lo máximo que yo veo posible, el resto me parecen locuras


Pero si al final los juegos de Xbox salen en Nintendo, ¿para que?

Osea, a mi me encantaria tener una One, pero es que son 100€ o 200€ que se van al tun tun y es mucho dinero (y ya no hablemos de la Xbox One X).


He puesto Xbox y no One a propósito. Ya que para la próxima generación switch se va a quedar sin un buen puñado de multis (al menos de forma local, en streaming ya veremos) por razones obvias.

No viene al tema del hilo pero ya que estamos, pienso que la próxima generación de Xbox o como se llame, va a venir acompañada de un número muy bruto de exclusivos, y me baso en que microsoft se está dejando muchisma pasta en este menester.
mante escribió:
Feroz El Mejor escribió:
mante escribió:Venga va, lo voy a decir yo que veo que nadie se atreve:

Compraos una Xone!!!!! [poraki]

Better together, es decir, si tienes las dos podrás hacer streaming Xbox a Switch. Eso es lo máximo que yo veo posible, el resto me parecen locuras


Pero si al final los juegos de Xbox salen en Nintendo, ¿para que?

Osea, a mi me encantaria tener una One, pero es que son 100€ o 200€ que se van al tun tun y es mucho dinero (y ya no hablemos de la Xbox One X).


He puesto Xbox y no One a propósito. Ya que para la próxima generación switch se va a quedar sin un buen puñado de multis (al menos de forma local, en streaming ya veremos) por razones obvias.

No viene al tema del hilo pero ya que estamos, pienso que la próxima generación de Xbox o como se llame, va a venir acompañada de un número muy bruto de exclusivos, y me baso en que microsoft se está dejando muchisma pasta en este menester.

Ojala, el dia que saquen un Blinx 3, me tienen ahi, que lo mismo dije de la 360 y nada.
ryo hazuki escribió:De confirmarse esto esta mas que claro que el negocio de vender consolas a Microsoft no le sale rentable


Precisamente ahora es cuando mejor le va a MS en cuanto al tema de los beneficios con su consola, simplemente quieren llevar el GamePass a todo el mundo a traves de Xcloud y dado que siempre ha tenido buen rollo con Nintendo y no se solapan porque practicamente no compiten entre ellos pues habran pensado que nada mejor que estrenar el servicio con Switch, hay sinergias que pueden venir muy bien a los dos.
triki1 escribió:
ryo hazuki escribió:De confirmarse esto esta mas que claro que el negocio de vender consolas a Microsoft no le sale rentable


Precisamente ahora es cuando mejor le va a MS en cuanto al tema de los beneficios con su consola, simplemente quieren llevar el GamePass a todo el mundo a traves de Xcloud y dado que siempre ha tenido buen rollo con Nintendo y no se solapan porque practicamente no compiten entre ellos pues habran pensado que nada mejor que estrenar el servicio con Switch, hay sinergias que pueden venir muy bien a los dos.



Es un win/win, metes en tu casa una sobremesa de Microsoft y una "portátil" de Nintendo. Así es como compiten contra el monopolio de Sony.

Independientemente de todo esto cualquier servicio que entre siempre es bienvenido
Red_Night escribió:
triki1 escribió:
ryo hazuki escribió:De confirmarse esto esta mas que claro que el negocio de vender consolas a Microsoft no le sale rentable


Precisamente ahora es cuando mejor le va a MS en cuanto al tema de los beneficios con su consola, simplemente quieren llevar el GamePass a todo el mundo a traves de Xcloud y dado que siempre ha tenido buen rollo con Nintendo y no se solapan porque practicamente no compiten entre ellos pues habran pensado que nada mejor que estrenar el servicio con Switch, hay sinergias que pueden venir muy bien a los dos.



Es un win/win, metes en tu casa una sobremesa de Microsoft y una "portátil" de Nintendo. Así es como compiten contra el monopolio de Sony.

Independientemente de todo esto cualquier servicio que entre siempre es bienvenido



y una buena forma al menos para micro de entrar a vender aunque sea juegos"suscripciones" (porque consolas no) en japon

@Widder

te cito compi porque como lo preguntaste
ha salido esta info, por si te sirve de lo que ha añadido y quitado

https://www.nintenderos.com/2019/02/squ ... dificados/
@Dangaioh Gracias, hosti que mal, le quitan cosas XD.
triki1 escribió:
ryo hazuki escribió:De confirmarse esto esta mas que claro que el negocio de vender consolas a Microsoft no le sale rentable


Precisamente ahora es cuando mejor le va a MS en cuanto al tema de los beneficios con su consola, simplemente quieren llevar el GamePass a todo el mundo a traves de Xcloud y dado que siempre ha tenido buen rollo con Nintendo y no se solapan porque practicamente no compiten entre ellos pues habran pensado que nada mejor que estrenar el servicio con Switch, hay sinergias que pueden venir muy bien a los dos.


Beneficios que no vienen de la venta de consolas, que es a lo que me refiero. ¿Tu te crees que si Microsoft llevara 95 millones de One vendidas se hubieran ni planteado esto? xD

Ya puestos si lo que quieren es dinero, que lleven el gamepass a ps4 tambien, si total...xD
Ojalá esto signifique cambios en la industria para la próxima generación, creo que ya estamos cansados de que Sony siempre lleve la delantera si hacer nada que no hagan los demás porque cada uno tienen sus grandes juegos, Nintendo Zelda, Sony GOW por ejemplo, no puede ser que por juegos multiplataformas y gracias a usuarios casuales traídos con sus políticas y marketing cada generación lleve la delantera. Microsoft y Nintendo parece que van al ataque juntos.
ryo hazuki escribió:
triki1 escribió:
ryo hazuki escribió:De confirmarse esto esta mas que claro que el negocio de vender consolas a Microsoft no le sale rentable


Precisamente ahora es cuando mejor le va a MS en cuanto al tema de los beneficios con su consola, simplemente quieren llevar el GamePass a todo el mundo a traves de Xcloud y dado que siempre ha tenido buen rollo con Nintendo y no se solapan porque practicamente no compiten entre ellos pues habran pensado que nada mejor que estrenar el servicio con Switch, hay sinergias que pueden venir muy bien a los dos.


Beneficios que no vienen de la venta de consolas, que es a lo que me refiero. ¿Tu te crees que si Microsoft llevara 95 millones de One vendidas se hubieran ni planteado esto? xD

Ya puestos si lo que quieren es dinero, que lleven el gamepass a ps4 tambien, si total...xD


¿Y porque no?

Cada empresa busca la manera de obtener los máximos beneficios. Sony al final no gana dinero con la venta de consolas (que ha llegado a vender incluso a pérdida), lo gana con la venta de juegos y sobretodo con lo que pagan las third por vender juegos en su plataforma. Xbox quiere basar su negocio en la venta de sus servicios y a cuantos más usuarios llegue más beneficios. Si estos beneficios crecen, las ventas de consolas les importaran bien poco.

Las comparativas de ventas de consolas estan bien para las guerras entre fanboys de unas y otras. Las empresas solo quieren ganar dinero.
Las tres dan beneficio del bueno.
36162 respuestas