[HO] The Division 2

En cdkeys esta por 3€ mas, para el q no se la quiera jugar o tenga dudas...

Saludos!!
Cómo se nota que no tocáis un físico en años que hasta tenéis dudas.
A ver, el juego fisico va a ser para Uplay porque en todos sitios que venden el juego es para Uplay, menos en la propia tienda de Epic.

Igual que pasa con el resto de juegos de Uplay que estan Steam. Si loo quieres para Steam, lo tienes que comprar en Steam. El resto (tiendas oficiales, juegos fisicos, tiendas de keys...) son claves para Uplay.
[amor]


Imagen


Yo las únicas ediciones fisicas que pillo desde hace años son coleccionistas, la de Sekiro este año es un must.
Se activa en uplay, me han llamado de amazon y me lo han confirmado.
El juego lo pilles de dónde lo pilles lo vas a tener en Uplay sí o sí.
Otro por aquí que lo ha pillado en amazon, la oferta es demasiado tentadora. Lástima que con esta edición no podamos sacar el juego de regalo, hubiera sido ya la guinda XD
Soulblad3 escribió:
gouri84 escribió:Acabo de reservar el juego en Amazon, pero tengo una duda, a ver si alguien que haya comprado recientemente algún juego en físico de ubisoft me la puede despejar, ¿ hay alguna diferencia de comprar el juego en físico a comprarlo en digital?, supongo que en la caja te vendrá un código para Uplay con el que descargar e instalar el juego, ¿o tienes que instalarlo desde el disco si o si?

¿Vosotros donde lo habéis comprado/reservado?

Un saludo


En la caja te vendrá un código y será como comprarlo digital compi, si tuvieras que instalar desde disco, serían al menos 6 dvd´s de doble capa, y va a ser que no..


Tranquilos que el juego va a tener clave que habra que validar a traves de uplay si so si, ubisoft no te va a dejar vender el juego de segunda mano ni de coña, si no tuviese clave podrias venderlo despues pero ubisoft te va a obligar vincularlo a una cuenta fijo, si o si, eso os lo aseguro.
Pillado en Amazon, normalmente hago las preorder alli de todos los juegos por si baja algo; el sekiro lo tengo ahora mismo a 42; pero no creia que the Division2 fuera a bajar tanto.
@Stanjov ya los dos ultimos pc yo tb frontal liso. Por si a caso un lector externo pero vamos, sin estrenar jajaja. Coges la caja activas y a la basura.
Otro pillado en amazon, a canarias se qda en 28,84€
Hola compañer@s. Acabo de montarme 2 pcs, y me han regalado las keys de the división 2 de AMD.

El problema es que me pone esto:

buenas David, he buscado info y esto es lo que pone:


Has adquirido un procesador AMD Ryzen 7 o Ryzen 5 serie 2xxx y por ello vas a recibir un código para conseguir el juego Tom Clancy's The Division 2.

A continuación te indicamos los pasos que debes seguir para la correcta descarga e instalación del juego.

Instrucciones de descarga:

CANJEA TU CÓDIGO ASIGNADO POR PCCOMPONENTES:

Instala tu procesador AMD Ryzen serie 2xxx en tu equipo.
Entra en https://www.amdrewards.com.
Regístrate o accede con tu cuenta.
Escribe el código de tu cupón cuando te lo solicite.
El sistema comprobará que la tarjeta gráfica está en el sistema y que puede optar al código.
Selecciona tu nuevo juego Tom Clancy's The Division 2.
Vincula tu cuentas de Uplay para que AMD introduzca el juego en tus librería.
¡Instala y juega!


La duda que me genera es la siguiente: tengo dos amigos que quieren los códigos. El problema es que u o tiene un amd ryzen 2600x, en cambio el otro tiene un i7. Según ese texto, el sistema comprobaría el hardware para poder instalarse? Es decir, mi amigo del intel no podría canjear ese código?

Un saludo y gracias!
@Falkone En esta página te da unas instrucciones más precisas: https://support.ubi.com/es-ES/Faqs/000040116/AMD-promotion-Claiming-your-copy-of-The-Division-2-TD2

Por lo que pone, entiendo que la comprobación del hardware, en todo caso, la haría justo antes de recibir la clave de uplay, y luego una vez canjeada se instalará normalmente sin comprobarlo de nuevo. Lo más sencillo sería canjear cada key logueándote con la cuenta de uplay de cada uno de tus amigos y ya una vez que la tengan en su librería no creo que tengan problemas en instalar el juego cada uno en su pc. Eso es lo que yo interpreto, a ver si alguien te lo puede asegurar...
Otro pillado en amazon a 29 leuros,
por si alguien más le interesa, aquí instalando amazon assistant en el pc de escritorio te dan un descuento de 5€. Que mejor momento xD. Yo es como lo he hecho

https://www.amazon.es/gp/BIT/aapromo/re ... uage=es_ES
No tenía planeado comprar el juego tan pronto pero por 34 euros no he podido resistirme XD
Al final se confirma que no tenemos juego free a los que lo hemos comprado en Amazon España?

he escrito al soporte de Ubi, y me han dicho esto

En relación a tu consulta, te informo que, tal y como puedes ver en la pagina, todos los jugadores que adquieran The Division 2 antes del 14 de Marzo de 2019, recibirán un juego gratis a elegir entre Watch Dogs 2, Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands o Far Cry Primal. Ten en cuenta que, dicho pedido debe ser realizado a través de nuestra tienda.

No obstante, es posible que Amazon tenga incluida esta oferta. En este caso, te aconsejaríamos que contactaras directamente con ellos y preguntaras por esta cuestión para que te lo aclaren.
metalgear escribió:Otro pillado en amazon a 29 leuros,
por si alguien más le interesa, aquí instalando amazon assistant en el pc de escritorio te dan un descuento de 5€. Que mejor momento xD. Yo es como lo he hecho

https://www.amazon.es/gp/BIT/aapromo/re ... uage=es_ES



Yo usé en su día esos 5 eur de usar esa extensión. Miraré de ver si con otra cuenta me deja usar de nuevo el descuento. La verdad que por 29 eur...
fonso86 escribió:Al final se confirma que no tenemos juego free a los que lo hemos comprado en Amazon España?

he escrito al soporte de Ubi, y me han dicho esto

En relación a tu consulta, te informo que, tal y como puedes ver en la pagina, todos los jugadores que adquieran The Division 2 antes del 14 de Marzo de 2019, recibirán un juego gratis a elegir entre Watch Dogs 2, Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands o Far Cry Primal. Ten en cuenta que, dicho pedido debe ser realizado a través de nuestra tienda.

No obstante, es posible que Amazon tenga incluida esta oferta. En este caso, te aconsejaríamos que contactaras directamente con ellos y preguntaras por esta cuestión para que te lo aclaren.


Yo no contaría con el juego gratis, parece ser que la promoción es solo de Uplay y creo que también dela tienda de Epic ( de la tienda de Epic tengo mis serias dudas sobre si se beneficia de la oferta), en cualquier caso prefiero pagar el precio de Amazon que el de las tiendas digitales oficiales aunque me quede sin el juego gratis.
jsmalex escribió:Otro pillado en amazon, a canarias se qda en 28,84€

Otro mas, pero el problema de Amazon y Canarias es que antaño tardaban cuatro o cinco dias y ahora es una puñetera loteria, lo mismo tardan tres dias (veridico) al venir en mensajeria y no parar aduanas (se estan portando actualmente y los productos de menos de cierto precio es hasta lo ideal) o que venga por correos o que en la central de amazon hagan alguna de las de ellos (me han perdido paquetes desde ahi) y tarde un mes o dos. Vamos el riesgo con Amazon y Canarias de siempre.
Pues iba a cancelar el pedido para volverlo a hacerlo con lo de los 5 € pero me sale que ya no está disponible...
ya me han dejado huerfano de juego... a las 18.00 acabo el test de este finde... que llegue ya el dia 12 por favohhh.. (estoy harto de betas pero bueno la semana que viene le daremos otra vez [+risas] )
gouri84 escribió:
fonso86 escribió:Al final se confirma que no tenemos juego free a los que lo hemos comprado en Amazon España?

he escrito al soporte de Ubi, y me han dicho esto

En relación a tu consulta, te informo que, tal y como puedes ver en la pagina, todos los jugadores que adquieran The Division 2 antes del 14 de Marzo de 2019, recibirán un juego gratis a elegir entre Watch Dogs 2, Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands o Far Cry Primal. Ten en cuenta que, dicho pedido debe ser realizado a través de nuestra tienda.

No obstante, es posible que Amazon tenga incluida esta oferta. En este caso, te aconsejaríamos que contactaras directamente con ellos y preguntaras por esta cuestión para que te lo aclaren.


Yo no contaría con el juego gratis, parece ser que la promoción es solo de Uplay y creo que también dela tienda de Epic ( de la tienda de Epic tengo mis serias dudas sobre si se beneficia de la oferta), en cualquier caso prefiero pagar el precio de Amazon que el de las tiendas digitales oficiales aunque me quede sin el juego gratis.

Pues esto me hace dudar:
https://www.wingamestore.com/product/10 ... ivision-2/
Sale también la promoción.
Salu2
@MestasDeejay Yo creia que iba a durar todo el fin de semana. Felizmente ayer entre un ratito algo de 15 minutos, para continuar hoy, pero ya veo que no. Digo felizmente porque creo que dan alguna recompensa para el juego por participar, aunque no se si daran en este, pero se ve que en otros juegos de ubisoft han dado alguna skin por ejemplo.
gouri84 escribió:
fonso86 escribió:Al final se confirma que no tenemos juego free a los que lo hemos comprado en Amazon España?

he escrito al soporte de Ubi, y me han dicho esto

En relación a tu consulta, te informo que, tal y como puedes ver en la pagina, todos los jugadores que adquieran The Division 2 antes del 14 de Marzo de 2019, recibirán un juego gratis a elegir entre Watch Dogs 2, Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands o Far Cry Primal. Ten en cuenta que, dicho pedido debe ser realizado a través de nuestra tienda.

No obstante, es posible que Amazon tenga incluida esta oferta. En este caso, te aconsejaríamos que contactaras directamente con ellos y preguntaras por esta cuestión para que te lo aclaren.


Yo no contaría con el juego gratis, parece ser que la promoción es solo de Uplay y creo que también dela tienda de Epic ( de la tienda de
Epic tengo mis serias dudas sobre si se beneficia de la oferta), en cualquier caso prefiero pagar el precio de Amazon que el de las tiendas digitales oficiales aunque me quede sin el juego gratis.

@anne kinoko @fonso86

Epic seguro, porque es un distribuidor digital, pero el comunicado especifica que debe ser precompra Digital de sus distribuidores autorizados (aquí).

https://legal.ubi.com/TheDivision2Preor ... ay/en-INTL

Precompra la versión digital para PC The Division® 2 de Tom Clancy (estándar, Gold o edición definitiva) * de cualquier distribuidor autorizado antes del 14 de marzo de 2019 a las 11:59 pm, y elige un juego digital para PC de tu elección entre los siguientes: Watch Dogs ® 2, Ghost Recon® Wildlands o Far Cry® Primal (todas ediciones estándar). **

Una vez que tu copia de The Division® 2 de Tom Clancy aparezca en tu biblioteca de juegos Uplay, tendrás derecho a seleccionar un juego gratis en http://thedivisiongame.com/freegame *** hasta el 31 de marzo de 2019, y podrás jugar en el lanzamiento de The Division® 2, que comenzará el 15 de marzo de 2019.

¿Cómo funciona?

Precompra una copia digital para PC de The Division® 2 de Tom Clancy (cualquier edición) de cualquier distribuidor autorizado *

Tan pronto como aparezca tu copia en la biblioteca de juegos de Uplay **, tienes derecho a canjear tu juego gratuito.

Visita http://thedivisiongame.com/freegame y sigue las instrucciones ***

Tu juego gratis se puede descargar de inmediato, pero se podrá jugar a partir del 15 de marzo de 2019.

Tienes hasta el 31 de marzo de 2019 para canjear tu juego gratis. Después de esta fecha ya no podrás reclamar tu copia de regalo.

Si cancelas tu precompra de Tom Clancy's The Division® 2 Ubisoft eliminará el juego gratuito de tu biblioteca de juegos Uplay.

* Se excluyen paquetes de socios como AMD, MSI, Samsung, Trust, Tobii, Corsair, etc.

** En ciertos casos, es posible que el usuario tenga que canjear en Uplay la clave de activación del juego enviada por el minorista.

*** Los jugadores que precompran el juego en Epic Games Store recibirán un correo electrónico de Epic con instrucciones para reclamar el juego.

Todo es probar una vez lleguen las copias. https://thedivision2-freegameoffer.ubi.com/#/es-ES [beer]
@xs1 en el mail de invitacion ya ponia del 21 al 22 de febrero. han sido 32 horas de test solo. a esperar al 1 de marzo.
JyL escribió:
gouri84 escribió:
fonso86 escribió:Al final se confirma que no tenemos juego free a los que lo hemos comprado en Amazon España?

he escrito al soporte de Ubi, y me han dicho esto



Yo no contaría con el juego gratis, parece ser que la promoción es solo de Uplay y creo que también dela tienda de Epic ( de la tienda de
Epic tengo mis serias dudas sobre si se beneficia de la oferta), en cualquier caso prefiero pagar el precio de Amazon que el de las tiendas digitales oficiales aunque me quede sin el juego gratis.

@anne kinoko @fonso86

Epic seguro, porque es un distribuidor digital, pero el comunicado especifica que debe ser precompra Digital de sus distribuidores autorizados (aquí).

https://legal.ubi.com/TheDivision2Preor ... ay/en-INTL

Precompra la versión digital para PC The Division® 2 de Tom Clancy (estándar, Gold o edición definitiva) * de cualquier distribuidor autorizado antes del 14 de marzo de 2019 a las 11:59 pm, y elige un juego digital para PC de tu elección entre los siguientes: Watch Dogs ® 2, Ghost Recon® Wildlands o Far Cry® Primal (todas ediciones estándar). **

Una vez que tu copia de The Division® 2 de Tom Clancy aparezca en tu biblioteca de juegos Uplay, tendrás derecho a seleccionar un juego gratis en http://thedivisiongame.com/freegame *** hasta el 31 de marzo de 2019, y podrás jugar en el lanzamiento de The Division® 2, que comenzará el 15 de marzo de 2019.

¿Cómo funciona?

Precompra una copia digital para PC de The Division® 2 de Tom Clancy (cualquier edición) de cualquier distribuidor autorizado *

Tan pronto como aparezca tu copia en la biblioteca de juegos de Uplay **, tienes derecho a canjear tu juego gratuito.

Visita http://thedivisiongame.com/freegame y sigue las instrucciones ***

Tu juego gratis se puede descargar de inmediato, pero se podrá jugar a partir del 15 de marzo de 2019.

Tienes hasta el 31 de marzo de 2019 para canjear tu juego gratis. Después de esta fecha ya no podrás reclamar tu copia de regalo.

Si cancelas tu precompra de Tom Clancy's The Division® 2 Ubisoft eliminará el juego gratuito de tu biblioteca de juegos Uplay.

* Se excluyen paquetes de socios como AMD, MSI, Samsung, Trust, Tobii, Corsair, etc.

** En ciertos casos, es posible que el usuario tenga que canjear en Uplay la clave de activación del juego enviada por el minorista.

*** Los jugadores que precompran el juego en Epic Games Store recibirán un correo electrónico de Epic con instrucciones para reclamar el juego.

Todo es probar una vez lleguen las copias. https://thedivision2-freegameoffer.ubi.com/#/es-ES [beer]

Pues yo creo que esto deja bastante claro que sí que tenemos derecho a la copia los que hemos precomprado en Amazon
Hola

Me acaba de llegar un mail de amazon en que me envian un codigo que hay que canjearlo en la pagina de the division 2 para que te den un dlc. Pone que hay que canjearlo antes de la fecha de lanzamiento y cuando salga ubisoft te mandara in mail para explicarte como canjearlo.

Nunca me habia llegado algo asi

Os ha llegado esto a vosotros y si es asi, es seguro canjearlo

Saludos
Stanjov escribió:Pues yo creo que esto deja bastante claro que sí que tenemos derecho a la copia los que hemos precomprado en Amazon


Pues yo veo lo contrario xD Amazon.es no sale como distribuidor autorizado, y además cuando lo recibamos ya será a partir del 15 de marzo y se supone que el plazo termina el 14, si canjeamos la key más tarde, Ubi no sabe si se trataba de una reserva o una compra una vez ya ha salido el juego.
Stanjov escribió:
JyL escribió:
gouri84 escribió:
Yo no contaría con el juego gratis, parece ser que la promoción es solo de Uplay y creo que también dela tienda de Epic ( de la tienda de
Epic tengo mis serias dudas sobre si se beneficia de la oferta), en cualquier caso prefiero pagar el precio de Amazon que el de las tiendas digitales oficiales aunque me quede sin el juego gratis.

@anne kinoko @fonso86

Epic seguro, porque es un distribuidor digital, pero el comunicado especifica que debe ser precompra Digital de sus distribuidores autorizados (aquí).

https://legal.ubi.com/TheDivision2Preor ... ay/en-INTL

Precompra la versión digital para PC The Division® 2 de Tom Clancy (estándar, Gold o edición definitiva) * de cualquier distribuidor autorizado antes del 14 de marzo de 2019 a las 11:59 pm, y elige un juego digital para PC de tu elección entre los siguientes: Watch Dogs ® 2, Ghost Recon® Wildlands o Far Cry® Primal (todas ediciones estándar). **

Una vez que tu copia de The Division® 2 de Tom Clancy aparezca en tu biblioteca de juegos Uplay, tendrás derecho a seleccionar un juego gratis en http://thedivisiongame.com/freegame *** hasta el 31 de marzo de 2019, y podrás jugar en el lanzamiento de The Division® 2, que comenzará el 15 de marzo de 2019.

¿Cómo funciona?

Precompra una copia digital para PC de The Division® 2 de Tom Clancy (cualquier edición) de cualquier distribuidor autorizado *

Tan pronto como aparezca tu copia en la biblioteca de juegos de Uplay **, tienes derecho a canjear tu juego gratuito.

Visita http://thedivisiongame.com/freegame y sigue las instrucciones ***

Tu juego gratis se puede descargar de inmediato, pero se podrá jugar a partir del 15 de marzo de 2019.

Tienes hasta el 31 de marzo de 2019 para canjear tu juego gratis. Después de esta fecha ya no podrás reclamar tu copia de regalo.

Si cancelas tu precompra de Tom Clancy's The Division® 2 Ubisoft eliminará el juego gratuito de tu biblioteca de juegos Uplay.

* Se excluyen paquetes de socios como AMD, MSI, Samsung, Trust, Tobii, Corsair, etc.

** En ciertos casos, es posible que el usuario tenga que canjear en Uplay la clave de activación del juego enviada por el minorista.

*** Los jugadores que precompran el juego en Epic Games Store recibirán un correo electrónico de Epic con instrucciones para reclamar el juego.

Todo es probar una vez lleguen las copias. https://thedivision2-freegameoffer.ubi.com/#/es-ES [beer]

Pues yo creo que esto deja bastante claro que sí que tenemos derecho a la copia los que hemos precomprado en Amazon

Si nos ceñimos al comunicado es al contrario, los únicos Amazon que están incluidos en la lista son los de Francia, Alemania, UK, Japon y US que sí venden digitalmente enviándote un código de Uplay. https://www.amazon.co.uk/Division-Stand ... B07GV376MC

El físico que venden no creo que vaya a entrar dentro de la promoción (Uplay deberia diferenciar unos códigos de otros en su database) pero como digo todo es probar a meterse en ese enlace una vez canjeemos el código por si suena la flauta hasta el 31 de Marzo.

newty escribió:Hola

Me acaba de llegar un mail de amazon en que me envian un codigo que hay que canjearlo en la pagina de the division 2 para que te den un dlc. Pone que hay que canjearlo antes de la fecha de lanzamiento y cuando salga ubisoft te mandara in mail para explicarte como canjearlo.

Nunca me habia llegado algo asi

Os ha llegado esto a vosotros y si es asi, es seguro canjearlo

Saludos

Algunos distribuidores dan objetos de bonus de precompra con la reserva fisica, debe ser eso:

https://support.ubi.com/es-ES/Faqs/0000 ... on-2-TCTD2

Los jugadores que hayan reservado una copia física de The Division 2 recibirán un código que pueden canjear AQUÍ. Ten en cuenta que este código solo es válido hasta el 20 de marzo de 2020.

Una vez que lo canjees, recibirás un correo electrónico en la dirección vinculada a tu cuenta de Ubisoft. Este mensaje te proporcionará una clave que te permitirá acceder al contenido.

Si canjeaste correctamente la clave, una vez que se lance el juego tendrás acceso al pack Defensor del Capitolio y a la beta privada.

Imagen

Algunas tiendas te proporcionarán otro código más con el que desbloquear en el juego el compañero de mochila osito de peluche Tommy.

Imagen
Ah vale, al leer Amazon pensaba que era de todos los países.
También me han mandado el correo de Amazon con el DLC....y acceso a la beta privada XD...
terriblePICHON escribió:También me han mandado el correo de Amazon con el DLC....y acceso a la beta privada XD...

Otro mas, por cierto, parece que Amazon ha agotado las unidades que tenian para reservar ya que ahora aparece como no disponible.
terriblePICHON escribió:También me han mandado el correo de Amazon con el DLC....y acceso a la beta privada XD...


Otro más por aquí que lo pilló con la promo de 35€ en Amazon. También me han mandado el email para el DLC de "defensor del capitolio"

Las unidades se agotaron rápidamente. Yo lo revisé al día siguiente y ya ponía lo de "no disponible".

Yo la verdad el 1 tras pasarme la campaña principal apenas lo toqué ya (sólo tengo unas 41h registradas) y no pensaba pillar el 2 de salida pero con ese chollo lo reservé por si acaso y la semana que viene a probar la beta abierta [beer]
No entiendo este rendimiento con el mismo equipo, el primero en 1440p y el segundo en 1080p:

https://youtu.be/4-_E_wKsRhc

https://youtu.be/9gG6HDL4VVw
¿El DLC lo tendremos también los que hemos reservado en Uplay? :(
@bluebeetle en uplay incluía varias cosas, me imagino que ese dlc será uno de ellos.

Info sobre los clanes, pinta bien:
https://tomclancy-thedivision.ubisoft.c ... nnex-clans
@Lince1988 En el primer caso tiene hecho OC tanto al procesador como a la gráfica. El 6700k esta a 4.5 y la GTX 1070 TI tiene subido 190 MHz la frecuencia. Aparte, uno va con Direct 11 y otro con 12. Vamos, mismo equipo pero distinta configuración.
pere_powa escribió:Yo la verdad el 1 tras pasarme la campaña principal apenas lo toqué ya (sólo tengo unas 41h registradas) y no pensaba pillar el 2 de salida pero con ese chollo lo reservé por si acaso y la semana que viene a probar la beta abierta [beer]


Yo "igual", lo he reservado por el precio a esperas de probar la beta y decidir si finalmente me lo pillo. En mi caso el 1 ni lo toque.
Yo con esto de que regalan un juego extra en Uplay terminé comprándolo en la Store de Rusia, 22 Euros utilizando el descuento del 20% y con el Watch Dogs 2 de regalo.

Y antes de que alguien lo diga si, viene en Castellano [sonrisa]

https://store.ubi.com/ru/tom-clancy-s-t ... fdcc5.html
bluebeetle escribió:Yo con esto de que regalan un juego extra en Uplay terminé comprándolo en la Store de Rusia, 22 Euros utilizando el descuento del 20% y con el Watch Dogs 2 de regalo.

Y antes de que alguien lo diga si, viene en Castellano [sonrisa]

https://store.ubi.com/ru/tom-clancy-s-t ... fdcc5.html


cuál es ese descuento del 20%?. Ah, es lo de Ubi con sus monedas, ok
bluebeetle escribió:Yo con esto de que regalan un juego extra en Uplay terminé comprándolo en la Store de Rusia, 22 Euros utilizando el descuento del 20% y con el Watch Dogs 2 de regalo.

Y antes de que alguien lo diga si, viene en Castellano [sonrisa]

https://store.ubi.com/ru/tom-clancy-s-t ... fdcc5.html


¿Lo has comprado usando vpn no?
Salu2.
indomitus88 escribió:
bluebeetle escribió:Yo con esto de que regalan un juego extra en Uplay terminé comprándolo en la Store de Rusia, 22 Euros utilizando el descuento del 20% y con el Watch Dogs 2 de regalo.

Y antes de que alguien lo diga si, viene en Castellano [sonrisa]

https://store.ubi.com/ru/tom-clancy-s-t ... fdcc5.html


¿Lo has comprado usando vpn no?
Salu2.

Sip, activando VPN y pagando con PayPal.
Pues es raro, según me ha comentado un colega, todos los juegos de Ubi desde el Assasins 3, vienen only rusky en Rusia. Por eso todo el mundo suele tirar de Brasil.

¿Como has visto que trae castellano?
fonso86 escribió:Pues es raro, según me ha comentado un colega, todos los juegos de Ubi desde el Assasins 3, vienen only rusky en Rusia. Por eso todo el mundo suele tirar de Brasil.

¿Como has visto que trae castellano?

En la pagina rusa vienen los idiomas, en la parte de abajo:

Imagen

Aun asi, yo me mantengo esceptico, ya que yo pensaba lo mismo que la mayoria de los de aqui, que casi todo venia en ruso solo...
fonso86 escribió:Pues es raro, según me ha comentado un colega, todos los juegos de Ubi desde el Assasins 3, vienen only rusky en Rusia. Por eso todo el mundo suele tirar de Brasil.

¿Como has visto que trae castellano?


Supongo que ahora depende del juego, en el caso de anno 1800: Full audio + Subtitle : ENG - FR - GER - RU
Y en brasil no cuela lo del 20%. Habrá que estar pendiente por rusia en el futuro.
Buenas @bluebeetle ,

He comprado el juego desde la store rusa y he aplicado el descuento, pero no he visto por ningún lado como elegir el juego de la promoción. Por cierto, que extensión utilizáis para traducir la página, me ha costado lo que no hay en los escritos, jajajajaja.

Muchas gracias y un saludo
sirlango escribió:Buenas @bluebeetle ,

He comprado el juego desde la store rusa y he aplicado el descuento, pero no he visto por ningún lado como elegir el juego de la promoción. Por cierto, que extensión utilizáis para traducir la página, me ha costado lo que no hay en los escritos, jajajajaja.

Muchas gracias y un saludo

En mi caso Translator for Microsoft Edge, es un Add que puedes encontrar en la Store de W10.

Y en cuanto al juego de regalo, entra a la aplicación de Uplay sin VPN ni nada y al iniciar arriba a la derecha te saldrá esto;

Imagen

Haces click y seleccionas el juego que quieras [beer]

@Soulblad3 al parecer el AC Odyssey también era una versión global según he leído. Tal vez haya un cambio de políticas.
sirlango escribió:Buenas @bluebeetle ,

He comprado el juego desde la store rusa y he aplicado el descuento, pero no he visto por ningún lado como elegir el juego de la promoción. Por cierto, que extensión utilizáis para traducir la página, me ha costado lo que no hay en los escritos, jajajajaja.

Muchas gracias y un saludo

Una vez que tienes hecha la pre-reserva del juego puedes seleccionar el juego de regalo. ¿Cómo se hace para tener el 20% de descuento?

En cuanto a la traducción con Google Translator en Chrome lo hace automático.

Un saludo.
rubikek99 escribió:
sirlango escribió:Buenas @bluebeetle ,

He comprado el juego desde la store rusa y he aplicado el descuento, pero no he visto por ningún lado como elegir el juego de la promoción. Por cierto, que extensión utilizáis para traducir la página, me ha costado lo que no hay en los escritos, jajajajaja.

Muchas gracias y un saludo

Una vez que tienes hecha la pre-reserva del juego puedes seleccionar el juego de regalo. ¿Cómo se hace para tener el 20% de descuento?

En cuanto a la traducción con Google Translator en Chrome lo hace automático.

Un saludo.

Desde aquí puedes canjear 100 puntos Uplay por el descuento.

https://welcome.club.ubisoft.com/es-ES/discount
6546 respuestas