Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Qué hasta los cojones estoy ya de Dutch y sus mierdas paranoicas. Mientras Arthur muriéndose e intentando hacer lo posible por salvar lo poco que queda de la banda.

Desde luego este es uno de los juegos que más hondo me ha calado, una puta mierda en mi opinión que Arthur muera. Imagino que de tuberculosis porque ya parece un cadáver, incluso no sé si llegaré a verlo con la barba al 10.
RyMGuias escribió:Hablando de NPC's...

¿Alguien ha encontrado a Gavin?


yo tambien estoy con la intriga del Gavin
spiderrrboy escribió:Yo lo que flipo es la sobrada tan grande que se han pegado los de rockstar con el tema del prologo, es otro puto juego, en una epoca que nos quitan cosas de los juegos descaradamente para meternoslo en dlcs, me parece increible lo que ha hecho esta gente, podrian cobrar por los prologos 15 euros cada uno que estaria casi justificado y seguir forrandose, pero no, te lo dan gratis en un juego que sin eso ya es acojonadamente grande..... Flipado me hayo...


Pues imagínate por los epílogos.
manchego3804 escribió:
spiderrrboy escribió:Yo lo que flipo es la sobrada tan grande que se han pegado los de rockstar con el tema del prologo, es otro puto juego, en una epoca que nos quitan cosas de los juegos descaradamente para meternoslo en dlcs, me parece increible lo que ha hecho esta gente, podrian cobrar por los prologos 15 euros cada uno que estaria casi justificado y seguir forrandose, pero no, te lo dan gratis en un juego que sin eso ya es acojonadamente grande..... Flipado me hayo...


Pues imagínate por los epílogos.

Si ya lo edite, epilogos me referia, yo creo que, sin tener ningun master en harvard, todos me han entendido.... [oki]
@Torka1981
es una de las cosas que no me han cuadrado de la historia, dutch que lleva 20 años siendo un padre protector y admirado por arthur y jhon, de repente se convierte en un cabron y casi que deja morir a los dos, vale que arthur le cuestiona pero jhon, no quiere ni liberarlo cuando el nunca lo cuestiono, todo eso esta un poco forzado, como si el juego necesitase un super villano, no se...
spiderrrboy escribió:
manchego3804 escribió:
spiderrrboy escribió:Yo lo que flipo es la sobrada tan grande que se han pegado los de rockstar con el tema del prologo, es otro puto juego, en una epoca que nos quitan cosas de los juegos descaradamente para meternoslo en dlcs, me parece increible lo que ha hecho esta gente, podrian cobrar por los prologos 15 euros cada uno que estaria casi justificado y seguir forrandose, pero no, te lo dan gratis en un juego que sin eso ya es acojonadamente grande..... Flipado me hayo...


Pues imagínate por los epílogos.

Si ya lo edite, epilogos me referia, yo creo que, sin tener ningun master en harvard, todos me han entendido.... [oki]
@Torka1981
es una de las cosas que no me han cuadrado de la historia, dutch que lleva 20 años siendo un padre protector y admirado por arthur y jhon, de repente se convierte en un cabron y casi que deja morir a los dos, vale que arthur le cuestiona pero jhon, no quiere ni liberarlo cuando el nunca lo cuestiono, todo eso esta un poco forzado, como si el juego necesitase un super villano, no se...


pues pienso que una vez falta Hosea, Dutch es cuando se pierde totalmente. Hosea era quien le aportaba sensatez, serenidad y sabiduría.
spiderrrboy escribió:Yo lo que flipo es la sobrada tan grande que se han pegado los de rockstar con el tema del prologo, es otro puto juego, en una epoca que nos quitan cosas de los juegos descaradamente para meternoslo en dlcs, me parece increible lo que ha hecho esta gente, podrian cobrar por los epilogos 15 euros cada uno que estaria casi justificado y seguir forrandose, pero no, te lo dan gratis en un juego que sin eso ya es acojonadamente grande..... Flipado me hayo...


A mí lo que me tiene mosca es que se hayan molestado en incluir
New Austin para que luego sólo haya cuatro secundarias de cazarrecompensas y coleccionables y nada más que hacer en todo el mapa. Lo que habría sido un buen soplamocos a la industria es incluir la historia del primer juego en el epílogo demostrando que eso es un remaster en condiciones y no los ports que nos han estado vendiendo otras compañías sin mejora alguna. Todavía espero que lo hagan. Es que encima te pones a ver vídeos de gente que se sale del mapa y descubres que la parte jugable es 1/3 de lo que hay más allá. Tienen que estar preparando algo por narices.
@Mj90
puede ser que eso le haya marcado, aunque en el juego las muertes de los personajes pasan sin pena ni gloria, no recuerdo haber visto a dutch muy afectado por la muerte de houssea, lo tenemos que intuir mas bien... Veo un cambio muy brusco en dutch de la noche a la mañana, estaria bien un dlc en el que manejemos a dutch en esa transformacion, igual asi nos lo podrian explicar mejor, como una historia paralela a la vez de la de arthur, me niego a pensar que un hombre al que siguen y admiran durante 15 años sea simplemente un egoista y un hipocrita, arthur ya se hubiera dado cuenta mucho antes, porque ha demostrado que tonto no es...
A ver, sí que es cierto que el cambio es bastante drástico, pero también hay que ver las condiciones en las que está Dutch, ojo, no lo justifico porque no puedo con él, pero entiendo que en una vida al límite, en una época en la que la bondad brillaba por su ausencia y con tanta responsabilidad para con los demás puede afectar negativamente.

Yo a Dutch siempre lo he visto un liante, un líder de la época; déspota, pedante, con un gran poder de oratoria, soñador y sí, un poco más listo que los demás. Con grandes consejeros como Hossea y Arthur para, tal vez controlar un poco ese cabrón que lleva dentro. Una vez se empieza a torcer todo, con las sospechas (infundadas) hacia John, con la muerte de Hossea y los demás, y la mala influencia de Micah, empieza a salir el Dutch real que lleva dentro.

Yo ahora voy por el capítulo seis, sé que muere Arthur porque no había cura para la tuberculosis en aquellos años, ahora sólo falta ver cómo, aunque imagino que Dutch tendrá algo que ver.


En fin, juegazo impresionante, repito que para mí es lo más grande que se ha hecho jamás en el mundo de los videojuegos.
Torka1981 escribió:
A ver, sí que es cierto que el cambio es bastante drástico, pero también hay que ver las condiciones en las que está Dutch, ojo, no lo justifico porque no puedo con él, pero entiendo que en una vida al límite, en una época en la que la bondad brillaba por su ausencia y con tanta responsabilidad para con los demás puede afectar negativamente.

Yo a Dutch siempre lo he visto un liante, un líder de la época; déspota, pedante, con un gran poder de oratoria, soñador y sí, un poco más listo que los demás. Con grandes consejeros como Hossea y Arthur para, tal vez controlar un poco ese cabrón que lleva dentro. Una vez se empieza a torcer todo, con las sospechas (infundadas) hacia John, con la muerte de Hossea y los demás, y la mala influencia de Micah, empieza a salir el Dutch real que lleva dentro.

Yo ahora voy por el capítulo seis, sé que muere Arthur porque no había cura para la tuberculosis en aquellos años, ahora sólo falta ver cómo, aunque imagino que Dutch tendrá algo que ver.


En fin, juegazo impresionante, repito que para mí es lo más grande que se ha hecho jamás en el mundo de los videojuegos.

el final tecnicamente es increible, los planos, paisajes, banda sonora,... Pero emocionalmente no se porque no me llego, otras partes en las que arthur ayudaba a gente si, pero el final no, igual porque es algo brusco, con lo que si vas a flipar es con los epilogos, es otro juego parece
Gente, para el platino es necesario hacer todas las misiones en oro? O eso no es obligatorio para el platino
Habiendo llegado al final del capítulo 6... solo puedo decir que muy grande Arthur Morgan y Rockstar por crear algo así.
cristan escribió:Gente, para el platino es necesario hacer todas las misiones en oro? O eso no es obligatorio para el platino

Necesitas 70 para el trofeo correspondiente.
Soy yo el único al que le parece super lioso el tema del "crafteo" ?... Voy por el final del capitulo 4 y aún no he crafteado practicamente nada del campamento ni zurrones de los que fabrica Pearson...
Algún consejo-guia o algo? xD
BlacXnight escribió:Soy yo el único al que le parece super lioso el tema del "crafteo" ?... Voy por el final del capitulo 4 y aún no he crafteado practicamente nada del campamento ni zurrones de los que fabrica Pearson...
Algún consejo-guia o algo? xD

Lo mejor es un papel y boli. Yo lo hice así porque acabé agobiado de dar viajes en balde. Me apunté el total de pieles de cada animal y me fui a por ellos e hice todos los zurrones a la vez.
A alguien mas le ha desaparecido el caballo? Llevo desde el capitulo 1 con el Arabe de elite que encuentras en las montañas de inicio, totalmente ensillado y registrado... de repente en el capitulo 4 muero en una emboscada y al reaparecer tengo un "Del paso Tennessee" en su lugar...ni rastro en establos ni en otro sitio. [uzi] [uzi] [uzi]
FEATHIL escribió:A alguien mas le ha desaparecido el caballo? Llevo desde el capitulo 1 con el Arabe de elite que encuentras en las montañas de inicio, totalmente ensillado y registrado... de repente en el capitulo 4 muero en una emboscada y al reaparecer tengo un "Del paso Tennessee" en su lugar...ni rastro en establos ni en otro sitio. [uzi] [uzi] [uzi]

Te mataron el caballo en la emboscada. A mí también me pasó. Basta con que lo dejen malherido y te maten para perderlo, ya que no le puedes reanimar porque te han matado.
@robde Pues vaya putada...pero es que claro, me exploto una diligencia justo en mi cara [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]
jesus1 escribió:Habiendo llegado al final del capítulo 6... solo puedo decir que muy grande Arthur Morgan y Rockstar por crear algo así.


Pero que muy grande [oki]
Bueno, terminado el capítulo 6 y empezado el primer epílogo. A partir de aquí BIG SPOILER, DANGER:

Arthur Morgan, crónica de una muerte anunciada. ¡Vaya personaje! en el mejor y más amplio sentido de la palabra. Unos valores nobles, sólo quebrantados por un conflicto interno, sujeto a otro de sus más nobles valores, la lealtad, una lealtad nublada por creer que se la ofrece a la persona acertada, hasta descubrir que lo mejor es actuar según le nacía desde los más profundo de su ser. Una buena persona, manipulada por las manos equivocadas. Pero nunca es tarde para reaccionar y redimirse. A medida que iba menguando su vida, iba creciendo su alma. Impresionante la evolución como personaje. Mejor que muchos de los films que me hayan marcado. ¡Vaya guionistas hay en Rockstar! Me quito el sombrero.

Por otra parte, me siento sucio manejando a otro personaje, después de tantas horas, jeje, es como pasar de calor a frío en 1 minuto. Pero sé que merecerá la pena. En definitiva, al ser su "hermano" es como una prolongación de Arthur, una consecuencia de sus decisiones más nobles.

Lo dicho, esto si es un juego. Para mí, esto sienta las bases de lo que se puede hacer si tienes pasión por lo que haces.

Mis respetos por esta compañía. Lo del doblaje, que al principio me importaba, si es a este nivel, realmente me importa bien poco que esté subtitulado, seguramente si lo jugara otra vez, con la opción de ponerlo en castellano, rechazaría el original perdiéndome algo sublime, un trabajo exquisito. Aún así, respeto la opinión de dar la opción y que cada uno haga su elección, y también entiendo que Rockstar no quiera que nadie se quede sin vivir la experiencia tal y cómo ellos quieren que sea transmitida. No pretendo abrir este debate tan manido.

Saludos y gracias por hacerme formar parte de esta historia, Rockstar.
Iba de camino al campamento y tenía una recompensa de 5 dolares... Me cruzo con dos agentes de la ley y me equivoco de botón y disparo... Salgo por patas y llego al campamento con los polis detras, ENTRO CON EL CABALLO AL CAMPAMENTO (cosa que no se puede de normal), empiezan a liarse a tiros, atropello a uno de los míos y me aparecen las nubes, igual que cuando duermes... Y aparezco en el campamento de nuevo como cuando cargas una partida.

Qué cojones ha pasado? Me he cargado a alguno de los míos? xD

Edito. Dónde puedo comprar el pañuelo para la cara? Lo perdí, ya no me aparece por ningún lado y he ido a varias tiendas y nada...
dan-88 escribió:Iba de camino al campamento y tenía una recompensa de 5 dolares... Me cruzo con dos agentes de la ley y me equivoco de botón y disparo... Salgo por patas y llego al campamento con los polis detras, ENTRO CON EL CABALLO AL CAMPAMENTO (cosa que no se puede de normal), empiezan a liarse a tiros, atropello a uno de los míos y me aparecen las nubes, igual que cuando duermes... Y aparezco en el campamento de nuevo como cuando cargas una partida.

Qué cojones ha pasado? Me he cargado a alguno de los míos? xD

Edito. Dónde puedo comprar el pañuelo para la cara? Lo perdí, ya no me aparece por ningún lado y he ido a varias tiendas y nada...

Si los polis o bandas rivales descubren donde está el campamento de la banda (que es lo que ha pasado) el juego hace como si te hubieran matado
Me acaban de saltar los desafios de matar 3 aves de presa con el tomahack y el primero de bandido de atracar a 6 personas.
A ver si me podeis dar unos consejitos.
Tmac_1 escribió:Me acaban de saltar los desafios de matar 3 aves de presa con el tomahack y el primero de bandido de atracar a 6 personas.
A ver si me podeis dar unos consejitos.

Para el de atracar lo mejor es en ciudades, el otro aún no me ha saltado a mí.
Decirme q lo volveré a encontrar
un tío prometiendo dinero fácil m mete en un callejón y otro m da un golpe y m roban 500 dólares, decidme q m lo volveré a encontrar para vengarme
saporo escribió:Decirme q lo volveré a encontrar
un tío prometiendo dinero fácil m mete en un callejón y otro m da un golpe y m roban 500 dólares, decidme q m lo volveré a encontrar para vengarme


Más bien creo que tienes que ir a buscarle.
Yo también tengo el desafío de las aves de presa con el tomahawk. Todavía no he probado pero las veces que he visto águilas o halcones ha sido posadas sobre riscos. Si ves alguna así seguramente sea una de estas.
auster86 escribió:Yo también tengo el desafío de las aves de presa con el tomahawk. Todavía no he probado pero las veces que he visto águilas o halcones ha sido posadas sobre riscos. Si ves alguna así seguramente sea una de estas.


Matas un ciervo lo dejas en medio de una zona abierta te alejas un poco y cuando vengan las aves a comer lanzas el tomahawk ese desafío es muy fácil
Nota mental: No confiar nunca más en Cowboy Google...te hace dar cada vuelta y meterte por cada sitio que madre mía.... [+risas] [+risas] [+risas]
jesus1 escribió:
saporo escribió:Decirme q lo volveré a encontrar
un tío prometiendo dinero fácil m mete en un callejón y otro m da un golpe y m roban 500 dólares, decidme q m lo volveré a encontrar para vengarme


Más bien creo que tienes que ir a buscarle.

Explicate un poco más por favor, donde lo buscó?
saporo escribió:
jesus1 escribió:
saporo escribió:Decirme q lo volveré a encontrar
un tío prometiendo dinero fácil m mete en un callejón y otro m da un golpe y m roban 500 dólares, decidme q m lo volveré a encontrar para vengarme


Más bien creo que tienes que ir a buscarle.

Explicate un poco más por favor, donde lo buscó?


Si hablamos del mismo evento, que ocurre por el barrio pobre de Saint Dennis

tienes que ir al callejón donde roban, le das su merecido y recuperarás el dinero
dan-88 escribió:Iba de camino al campamento y tenía una recompensa de 5 dolares... Me cruzo con dos agentes de la ley y me equivoco de botón y disparo... Salgo por patas y llego al campamento con los polis detras, ENTRO CON EL CABALLO AL CAMPAMENTO (cosa que no se puede de normal), empiezan a liarse a tiros, atropello a uno de los míos y me aparecen las nubes, igual que cuando duermes... Y aparezco en el campamento de nuevo como cuando cargas una partida.

Qué cojones ha pasado? Me he cargado a alguno de los míos? xD

Edito. Dónde puedo comprar el pañuelo para la cara? Lo perdí, ya no me aparece por ningún lado y he ido a varias tiendas y nada...



A mi me paso algo parecido pero creo recordar que sale un mensaje diciendo que han encontrado el campamento.

En eso creo que esta muy mal hecho porque por ejemplo tu segundo campamento esta muy cerca de.un pueblo y encima se ve desde cualquier orilla del lago. Muy escondidos no es es que esten.

Creo que cuando pasa eso, se deberia ver una cinematica conforme se trasladan a otro lugar y que hubieran varias ubicaciones, aunque no esten muy lejos unas de otras.

El.mapa es suficientemente grande para hacer eso.
Bueno historia casi terminada, falta el epílogo para finiquitar todo. Poco que decir a lo que inicialmente me transmitió, se trata de un juego mucho más pausado que un GTA hasta el punto que diría que es más un simulador que un juego de acción/aventura al uso. Unos dirán que GoW es el GOTY y otros que este RdR2...solo puedo decir que cualquier opción es buena pues menudos dos juegazos nos ha dejado el 2018!!
saludos peñita, estoy teniendo un problema y es que cuando pillo misiones en el modo online se me buguea no me salen los objetivos, lleva asi varios dias alguien mas le pasa esto?¿
Hay alguna forma de guardar en el baúl armas?

Me explico, me gustaría llevar en el caballo solo als armas que uso, es decir solo el revolver que uso, no los tres que tengo. Me gustaría saber si hay alguna forma de librarme de las armas que no uso.
dantemugiwara escribió:Hay alguna forma de guardar en el baúl armas?

Me explico, me gustaría llevar en el caballo solo als armas que uso, es decir solo el revolver que uso, no los tres que tengo. Me gustaría saber si hay alguna forma de librarme de las armas que no uso.


Yo creo que no se puede, de todas formas, llevar todas en el caballo no te perjudica en nada, no?
jesus1 escribió:
saporo escribió:
jesus1 escribió:
Más bien creo que tienes que ir a buscarle.

Explicate un poco más por favor, donde lo buscó?


Si hablamos del mismo evento, que ocurre por el barrio pobre de Saint Dennis

tienes que ir al callejón donde roban, le das su merecido y recuperarás el dinero

Ok gracias, me falta acordarme donde era, me puedes confirmar por donde esta el barrio pobre? gracias
jonnyysp escribió:
Wade1298 escribió:Tengo una teoría, o más bien un "deseo". Lo dejo en spoiler.
Se está hablando mucho desde ayer, de la muerte de Arthur. Puede ser que sigamos la historia con John Marston, para así empezar el "camino" del Red Red Redemption? A mi por lo menos, en el caso de que muriera el prota, que espero que no, es una opción que me gustaría bastante.

Lo he comentado yo una páginas atrás, yo lo veo clarísimo vamos.

La verdad que poca sorpresa por aquí , lo clavamos.

Beedle escribió:
Noctisblue escribió:
jonnyysp escribió:Si la historia no decepciona, hay muertes fuertes como la del protagonista, y tiene giros de guion no creo que baje de 98, es el único punto flaco que le veo.

Yo veo claro un cambio de protagonista a Marston cuando te acabes el juego como ya pasaba en el 1.


Ostras desconocía que solo es buena historia si matan al protagonista o hijos o mujer o mejor amigo del protagonista. joer que sencillo es hacer buenas historias.

Ayer mismo vi a otra persona de este mismo decir eso, así que no es el único... Parece que sí, que para que sea una buena historia y haya una redención Arthur tiene que palmarla al final, si no la historia pasará automáticamente a ser una mierda.

Lo dejo en spoiler pero podeis darme mis dieses.
dan-88 escribió:Iba de camino al campamento y tenía una recompensa de 5 dolares... Me cruzo con dos agentes de la ley y me equivoco de botón y disparo... Salgo por patas y llego al campamento con los polis detras, ENTRO CON EL CABALLO AL CAMPAMENTO (cosa que no se puede de normal), empiezan a liarse a tiros, atropello a uno de los míos y me aparecen las nubes, igual que cuando duermes... Y aparezco en el campamento de nuevo como cuando cargas una partida.

Qué cojones ha pasado? Me he cargado a alguno de los míos? xD

Edito. Dónde puedo comprar el pañuelo para la cara? Lo perdí, ya no me aparece por ningún lado y he ido a varias tiendas y nada...

A quien manejas a Arthur Morgan o a Steve Urkel??? XDDD... A mi también me han pasado liadas de esas.
dfd82 escribió:
dantemugiwara escribió:Hay alguna forma de guardar en el baúl armas?

Me explico, me gustaría llevar en el caballo solo als armas que uso, es decir solo el revolver que uso, no los tres que tengo. Me gustaría saber si hay alguna forma de librarme de las armas que no uso.


Yo creo que no se puede, de todas formas, llevar todas en el caballo no te perjudica en nada, no?


Para qué lelvar tantos fusibles si solo vas a usar uno? así no perderia tiempo para seleccioanrlo del caballo, que es un poco pesado ahcerlo todo el rato... eso es un paso atras respecto el primjero.
@dantemugiwara hombre si es solo para liarte a tiros vale,,a la que tengas que conseguir pieles y demas, vas a agradecer que vayan en el caballo
Una pregutna sobre los animales legendarios.

Hay que cumplir algún requisito para que salgan en la zona como pasarse una mision o algo?
Es que hay veces que paso por una zona en que hay un animale legendario (por guias de youtube) pero no me sale el aviso.
@dantemugiwara

Yo habre visto como 5 animales legendarios o asi y salen solos sin hacer nada.

Lo que comentaba un compi de las armas es verdad. Cuantas veces en cada sesion tengo que darle al R2 cinco o seis veces seguidas para coger el fusil varmint por ejemplo.
La gestion del inventario a la hora de usar las armas me parece muy mejorable. Que menos que poder poner un orden o que las mas usadas esten primero.

Pero es Rockstar, ya sabemos que no corregiran ni daran una alternativa y se quedara asi para siempre.
Bueno alfinal me he decidido comprar esta obra maestra ya q no lo hice el día de salida y ahora con esta magnífica oferta de MM 69.99€ edición ultímate con envío gratis no podía desaprovecharla
Me ha saltado hoy un parche de 2 GB, ni idea para que es ...
KiMika escribió:Me ha saltado hoy un parche de 2 GB, ni idea para que es ...



actualizacion para el multi
¿Se sabe si el parche 1.06 toca algo del Single Player? ¿Corrige algún bug o algo?
robde escribió:¿Se sabe si el parche 1.06 toca algo del Single Player? ¿Corrige algún bug o algo?


eso no lo se, lo que se es que era para el multi..
Juer, he vuelto a retomar el juego ahora que pille la tft 4K HDR y no me entero de nada, he olvidado completamente los controles, parezco Rajoy improvisando un discurso en la calle... [facepalm]
29012 respuestas