Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

Ryoga1985 escribió:
lilmanaphy escribió:Como veis el Bravely Default por 30 euros?? Es de segunda mano, pero ya hace tiempo que le tengo ganas y no sé si pillarlo.

Compralo sin dudarlo, es un juego muy diíficil de encontrar y sobretodo nuevo, y si lo encuentras el precio no baja de 40€, asi que por 30 de segunda mano no esta mal.


Pues yo lo he encontrado por 5 euros, habrá que darle una oportunidad.
Comprado el Yokai Watch por 6.99€ en media mark para recogida en tienda. Menudo regalito, a ver si aparece el 3 en algun momento.
Al final depsues de muchas dudas sobre si hacerlo o no, la semana pasada al final modifique mi New 3DS XL para que el boton c pase a ser algo de utilidad (el mod del boton c con el joystick de PSP), y lo he estado usando en los Yo-kai Watch, lo he probado en el Xenoblade y demas, y es una maravilla.

El caso es que queria algun juego para usar ese juego y despues de quedarme sin el Fire Emblem Warriors a 5€ en Media Markt (lo subieron a 10€ y entre que no me pillaba cerca y que no llevaba dinero encima) pues se agoto, para no seguir jugandomela al final lo he comprado aqui (ya se comento en el pasado por aqui):
https://outlet-pc.es/consolas/23378-jue ... riors.html

Ahora me toca esperar 3-4 dias para que llegue a tienda y poder recogerlo sin gasto extra.

El caso es que tuve el juego en Switch (lo cambie por un LA Noire y a su vez lo acabe cambiando por un ARMS, mas que nada porque en aquel momento no me apetecia mucho jugarlo y al ARMS le tenia muchas ganas) y bueno, en 3DS se me hara mas ligero y no es lo mismo 10€ que 25€, asi de paso tengo otro titulo exclusivo de New 3DS.

Se comento ya hace un tiempo que alguien lo compro y le llego la version española. [bye]
Mathias escribió:
Ryoga1985 escribió:
lilmanaphy escribió:Como veis el Bravely Default por 30 euros?? Es de segunda mano, pero ya hace tiempo que le tengo ganas y no sé si pillarlo.

Compralo sin dudarlo, es un juego muy diíficil de encontrar y sobretodo nuevo, y si lo encuentras el precio no baja de 40€, asi que por 30 de segunda mano no esta mal.


Pues yo lo he encontrado por 5 euros, habrá que darle una oportunidad.


Dónde??? [flipa] [flipa] [flipa]
No sé muy bien donde poner esto, pero Nintendo ha actualizado las recompensas de MyNintendo y por 60 puntos de oro se puede conseguir el Chase: Cold Case Investigations - Distant Memories, que nunca ha rebajado su precio en la eshop desde que salió. Se trata de un juego dirigido por Taisuke Kanasaki tras la desaparición de Cing, que bebe de la saga Hotel Dusk, de la que él mismo fue creador. Yo tenía muchas ganas de jugarlo y ha sido una grata sorpresa. Por 200 puntos de oro también se puede conseguir el Bit Trip Saga.
Serbot escribió:No sé muy bien donde poner esto, pero Nintendo ha actualizado las recompensas de MyNintendo y por 60 puntos de oro se puede conseguir el Chase: Cold Case Investigations - Distant Memories, que nunca ha rebajado su precio en la eshop desde que salió. Se trata de un juego dirigido por Taisuke Kanasaki tras la desaparición de Cing, que bebe de la saga Hotel Dusk, de la que él mismo fue creador. Yo tenía muchas ganas de jugarlo y ha sido una grata sorpresa. Por 200 puntos de oro también se puede conseguir el Bit Trip Saga.


Porque ya lo tengo, que si no lo pillaba [carcajad]

¿Como estan el resto de juegos? El Bit Trip Saga es un juego del que he oido hablar desde la version de Wii, ¿de que va? ¿que tal esta?
@FerozElMejor Pues no tengo ni idea, yo he escuchado hablar (bien) de él pero no lo he probado. He leído que el juego incluye un recopilatorio de 6 minijuegos que salieron para Wii. A ver si algún compañero lo ha jugado y te puede hablar mejor que yo sobre él.
Que desilusión mas grande me llevé con el juego ese de los creadores de hotel dusk :(
@Feroz El Mejor Hola, ¿te llegó el FE:Warriors?
En caso afirmativo, ¿te llegó también en español?
Llevo tiempo dubitativo con su adquisición y a ese precio se me hace más "goloso", otra duda es si la recogida en tienda es un local físico de la propia web u otra empresa que tenga concertada la recogida de paquetes en su establecimiento aunque no guarde ninguna relación con el grupo que vende el juego.
Gracias de antemano :)
F2. escribió:@Feroz El Mejor Hola, ¿te llegó el FE:Warriors?
En caso afirmativo, ¿te llegó también en español?
Llevo tiempo dubitativo con su adquisición y a ese precio se me hace más "goloso", otra duda es si la recogida en tienda es un local físico de la propia web u otra empresa que tenga concertada la recogida de paquetes en su establecimiento aunque no guarde ninguna relación con el grupo que vende el juego.
Gracias de antemano :)


Es PAL-ES, lo recoji en tienda fisica, no se si lo compre el lunes o martes y me llego el jueves, aunque tarde un par de dias mas en recogerlo.

El local es la misma tienda que la pagina web [oki]
@Feroz El Mejor ¡Gracias! :)
Me tocará entonces elegir la opción de envío económico.
¡Disfrútalo!
Si alguien ve el Sushi Strikers a 10€-15€ que avise. Que hace poco estuvo a 12-13 en la pagina del Media Markt y veo que en Amazon estaba bajando y al final lo subieron a 17-18 y se ha quedado ahi y me apetece tener el juego.
Feroz El Mejor escribió:Si alguien ve el Sushi Strikers a 10€-15€ que avise. Que hace poco estuvo a 12-13 en la pagina del Media Markt y veo que en Amazon estaba bajando y al final lo subieron a 17-18 y se ha quedado ahi y me apetece tener el juego.


En Amazon ha estado a 16,27€ hace poco, es su precio histórico más bajo. Ahora está a 17,64€. Lo puedes ver en la web de Keepa. Con estas cosas, vete a saber. Puede que baje a 7-8€ si lo liquidan... o puede que desaparezca mañana y ya no lo repongan. Si de verdad lo quieres, yo creo que al precio actual está muy bien. Si te da un poco igual esperar, entonces con suerte puedes ahorrarte unos euros si sigue bajando, porque parece que no está vendiendo mucho. Pero cuando llegamos a estas cifras, yo creo que ya no importa mucho si lo compras y baja un pelín más.
Malone73 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Si alguien ve el Sushi Strikers a 10€-15€ que avise. Que hace poco estuvo a 12-13 en la pagina del Media Markt y veo que en Amazon estaba bajando y al final lo subieron a 17-18 y se ha quedado ahi y me apetece tener el juego.


En Amazon ha estado a 16,27€ hace poco, es su precio histórico más bajo. Ahora está a 17,64€. Lo puedes ver en la web de Keepa. Con estas cosas, vete a saber. Puede que baje a 7-8€ si lo liquidan... o puede que desaparezca mañana y ya no lo repongan. Si de verdad lo quieres, yo creo que al precio actual está muy bien. Si te da un poco igual esperar, entonces con suerte puedes ahorrarte unos euros si sigue bajando, porque parece que no está vendiendo mucho. Pero cuando llegamos a estas cifras, yo creo que ya no importa mucho si lo compras y baja un pelín más.


El caso es que llevo al menos un par de semanas con la pagina abierta e iba bajando dia tras dia, hasta que paro y subio como has dicho.

Estoy esperando que baje al menos a 14 y pico, no tengo demasiada prisa, aunque a malas caeria de segunda mano, ya que mi idea es no gastar mucho mas que el juego me parezca caro o no.
@Feroz El Mejor Si finalmente lo vieras a ese precio avísame porfa, yo te digo algo también si lo encuentro [ginyo]
opuk escribió:@Feroz El Mejor Si finalmente lo vieras a ese precio avísame porfa, yo te digo algo también si lo encuentro [ginyo]

Claro, sin problema compañero [beer]
No lo pongo en el hilo de ofertas por razones obvias pero teneis el mario tenis de gbc a 2.49e a traves de la web my Nintendo.

En época de sequia nunca viene mal!
Buenos días,

Se comento hace algún tiempo que en Amazon Alemania volvían a reponer el Persona Q. El juego es como el de España ya que viene integro en ingles, lo único es que la caja estará en alemán.

Por si a alguien le interesa dejo el enlace del producto https://www.amazon.de/gp/product/B07GJ14SZ1
prizzio escribió:Buenos días,

Se comento hace algún tiempo que en Amazon Alemania volvían a reponer el Persona Q. El juego es como el de España ya que viene integro en ingles, lo único es que la caja estará en alemán.

Por si a alguien le interesa dejo el enlace del producto https://www.amazon.de/gp/product/B07GJ14SZ1


En amazon España también está pero sin fecha de envío. Sale 1e más barato que en Alemania.
fuertecito01 escribió:
prizzio escribió:Buenos días,

Se comento hace algún tiempo que en Amazon Alemania volvían a reponer el Persona Q. El juego es como el de España ya que viene integro en ingles, lo único es que la caja estará en alemán.

Por si a alguien le interesa dejo el enlace del producto https://www.amazon.de/gp/product/B07GJ14SZ1


En amazon España también está pero sin fecha de envío. Sale 1e más barato que en Alemania.


Cierto, pero lo que no me convencía mucho era eso de que en Amazon España todavía no saben cuando lo tendrán. Ademas por las imágenes que ponen parece que vaya a ser la versión de Alemania, ya que el sello de edades que aparece en el cartucho es el de allí.

Saludos
El mio de amazon de ya viene de camino.
minius escribió:El mio de amazon de ya viene de camino.


Lo has pedido de Alemania?
minius escribió:El mio de amazon de ya viene de camino.


Yo lo pedí el 22 de febrero pero de momento no lo han enviado. Espero que no pase nada raro [+risas]
Hola! He visto el Lord of Magna con CD en XSEED GAMES a 30 dólares y me han surgido un par de dudas. Sé que el juego es versión USA pero por coleccionismo me interesa. Alguien que haya comprado en esa página sabe el riesgo de aduanas? Veo también que a partir de 49 dólares el envío es gratis pero no sé si a España también porque de ser así me pillaría otro juego más.

Muchas gracias!
@minius De Alemania? Lo has recibido ya? Todo bien? Estoy planteándome pillar ese por si no llegan a enviarme el español
prizzio escribió:
fuertecito01 escribió:
prizzio escribió:Buenos días,

Se comento hace algún tiempo que en Amazon Alemania volvían a reponer el Persona Q. El juego es como el de España ya que viene integro en ingles, lo único es que la caja estará en alemán.

Por si a alguien le interesa dejo el enlace del producto https://www.amazon.de/gp/product/B07GJ14SZ1


En amazon España también está pero sin fecha de envío. Sale 1e más barato que en Alemania.


Cierto, pero lo que no me convencía mucho era eso de que en Amazon España todavía no saben cuando lo tendrán. Ademas por las imágenes que ponen parece que vaya a ser la versión de Alemania, ya que el sello de edades que aparece en el cartucho es el de allí.

Saludos


El 2 también está en preventa y la carátula no me deja claro de donde es.
¿Es posible que saquen los dos en versión PAL ES o mejor no hacerme ilusiones?
Kondemor escribió:
El 2 también está en preventa y la carátula no me deja claro de donde es.
¿Es posible que saquen los dos en versión PAL ES o mejor no hacerme ilusiones?


Buenas, el Persona Q2 que hay en preventa en amazon.es, fnac, etc... tienen en la caratula el logo de PEGI así que ese yo creo que si sale en PAL ES.

Ahora, la reedición del Persona Q no se si la sacaran en formato PAL ES, yo creo que no, pero tampoco tengo ningún tipo de informacion. Yo ya tengo mi copia de la versión alemana, y creo que lo único que cambia es la caratula porque por lo que tengo entendido el juego esta en ingles en todas las ediciones que se pusieron a la venta en Europa.
@prizzio lo has pedido en Amazon Alemania hace poco, no? Si es así cojere el mio allí y si algún día llega el de Amazon España ya venderé uno de los dos xD
Veo que estáis hablando del persona Q, el mio ha llegado hoy de Alemania, ya me había resignado a no tenerlo y menuda alegria, ahora a esperar al Q2, posiblemente el último juego que compre para 3ds
Me acabo de decidir y por imbecil de no comprarlo antes voy a recibirlo el 8 de abril como pronto :'(
(mensaje borrado)
Algún sitio donde comprar Shin megami tensei apocalypse a un precio aceptable?

Raro de ver, y cuando se ve por menos de 40€ imposible...
opuk escribió:@Feroz El Mejor Si finalmente lo vieras a ese precio avísame porfa, yo te digo algo también si lo encuentro [ginyo]

https://www.amazon.es/Nintendo-Sushi-St ... 071KGGYKH/

Aqui tienes, bajo ayer [bye]
@Feroz El Mejor Ostras sí! Lo he visto esta mañana y te iba a avisar, pero ser me ha pasado. Gracias!! :D

El mío ya viene de camino XD
Feroz El Mejor escribió:
opuk escribió:@Feroz El Mejor Si finalmente lo vieras a ese precio avísame porfa, yo te digo algo también si lo encuentro [ginyo]

https://www.amazon.es/Nintendo-Sushi-St ... 071KGGYKH/

Aqui tienes, bajo ayer [bye]


Veo que tienes Switch también y estoy en la duda de dónde pillarlo, lo vas a pillar para 3ds? Creo que este juego se jugará mejor con el lápiz, aunque si tiene coop en switch mejor... menudo lio xD
ZAck211 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
opuk escribió:@Feroz El Mejor Si finalmente lo vieras a ese precio avísame porfa, yo te digo algo también si lo encuentro [ginyo]

https://www.amazon.es/Nintendo-Sushi-St ... 071KGGYKH/

Aqui tienes, bajo ayer [bye]


Veo que tienes Switch también y estoy en la duda de dónde pillarlo, lo vas a pillar para 3ds? Creo que este juego se jugará mejor con el lápiz, aunque si tiene coop en switch mejor... menudo lio xD

Lo he pillado hoy para 3DS, llegara mañana.

Basicamente siento que son todo ventajas.

Tenemos doble pantalla, una buena pantalla tactil que se puede usar bien (ademas es mas compacta y en los juegos de puzzle esto tambien viene bien), mejor bateria, registro de actividad, etc...

Ademas de que me gusta mucho mas estar con la 3DS que con la Switch, ya que es mas pequeñita (y eso que tengo una XL) y a la hora de jugar mucho tiempo seguido se hace mucho mas comodo.

Ten en cuenta de que he oido quejas de la version de Switch porque con botones se hace algo lento y la pantalla tactil con el dedo no es nada comoda, sumale que la version de 3DS fue anunciada mucho antes de la de Switch, por lo que es un juego diseñado para esta consola y no para la que fue anunciada mas tarde.

Saludos [bye]
Feroz El Mejor escribió:
ZAck211 escribió:
Feroz El Mejor escribió:https://www.amazon.es/Nintendo-Sushi-St ... 071KGGYKH/

Aqui tienes, bajo ayer [bye]


Veo que tienes Switch también y estoy en la duda de dónde pillarlo, lo vas a pillar para 3ds? Creo que este juego se jugará mejor con el lápiz, aunque si tiene coop en switch mejor... menudo lio xD

Lo he pillado hoy para 3DS, llegara mañana.

Basicamente siento que son todo ventajas.

Tenemos doble pantalla, una buena pantalla tactil que se puede usar bien (ademas es mas compacta y en los juegos de puzzle esto tambien viene bien), mejor bateria, registro de actividad, etc...

Ademas de que me gusta mucho mas estar con la 3DS que con la Switch, ya que es mas pequeñita (y eso que tengo una XL) y a la hora de jugar mucho tiempo seguido se hace mucho mas comodo.

Ten en cuenta de que he oido quejas de la version de Switch porque con botones se hace algo lento y la pantalla tactil con el dedo no es nada comoda, sumale que la version de 3DS fue anunciada mucho antes de la de Switch, por lo que es un juego diseñado para esta consola y no para la que fue anunciada mas tarde.

Saludos [bye]


Pues no se hable más, duda resuelta, cae para la 3ds xD
@ZAck211 Si te sirve para decidirte a mi no me gustó el control en Switch cuando probe la demo y pensé que sería más fácil en 3ds por la pantalla tactil y el lapiz, jugar con el joystick me resultó muy incomodo.
Supuestamente la version de 3DS tambien tiene controles por boton, pero igualmente, he jugado ya unas 5 horitas casi en tactil y genial, el juego me mola.
lilmanaphy escribió:Mario Kart 7 a 20 euros en Amazon.es

https://www.amazon.es/Nintendo-2221381- ... f6178441e6



Me huele a próximo Select
El Majora's Mask no lo piensan rebajar nunca a menos de 30 euros? :(
@lilmanaphy En América esta en la línea Nintendo Selects así que espero que tarde o temprano llegue también a Europa
Caótico Primate escribió:@lilmanaphy En América esta en la línea Nintendo Selects así que espero que tarde o temprano llegue también a Europa


Interesante, muchas gracias!
lilmanaphy escribió:El Majora's Mask no lo piensan rebajar nunca a menos de 30 euros? :(

Lo cogí hace 2 veranos de casualidad a 19€ en un Carrefour, nunca más lo he visto en oferta en físico.
Toad1981 escribió:
lilmanaphy escribió:El Majora's Mask no lo piensan rebajar nunca a menos de 30 euros? :(

Lo cogí hace 2 veranos de casualidad a 19€ en un Carrefour, nunca más lo he visto en oferta en físico.


Grandiosa liquidación que hicieron en Carrefour ese verano
@prizzio hola
Tenía la esperanza que la reedición del persona q, q se vende en España por Amazon fuera pal es, pero tiene el rombo verde que parece el de Alemania.
Alguien lo ha comprado para confirmar si es pal es?
Kondemor escribió:@prizzio hola
Tenía la esperanza que la reedición del persona q, q se vende en España por Amazon fuera pal es, pero tiene el rombo verde que parece el de Alemania.
Alguien lo ha comprado para confirmar si es pal es?


Hay dos fichas, una es la alemana y esta es la española (más barato además):

https://www.amazon.es/Persona-Q2-New-Ci ... 587&sr=8-1
Alex-Redfield escribió:
Kondemor escribió:@prizzio hola
Tenía la esperanza que la reedición del persona q, q se vende en España por Amazon fuera pal es, pero tiene el rombo verde que parece el de Alemania.
Alguien lo ha comprado para confirmar si es pal es?


Hay dos fichas, una es la alemana y esta es la española (más barato además):

https://www.amazon.es/Persona-Q2-New-Ci ... 587&sr=8-1



Buenas, el que comentas es el Persona Q2. Yo me refería a la reedición que han hecho del Persona Q. [beer]

Saludos
@Kondemor Yo lo compré en febrero y aun no me lo han enviado. Fecha estimada segunda quincena de enero del 2020. Por si al final no salía pedí el alemán y me llegó hace un par de meses. Al final el juego es el mismo y entre la vita y la 3ds ha empezado a darme igual que los juegos sean pal uk, de, fr o it...
prizzio escribió:
Alex-Redfield escribió:
Kondemor escribió:@prizzio hola
Tenía la esperanza que la reedición del persona q, q se vende en España por Amazon fuera pal es, pero tiene el rombo verde que parece el de Alemania.
Alguien lo ha comprado para confirmar si es pal es?


Hay dos fichas, una es la alemana y esta es la española (más barato además):

https://www.amazon.es/Persona-Q2-New-Ci ... 587&sr=8-1



Buenas, el que comentas es el Persona Q2. Yo me refería a la reedición que han hecho del Persona Q. [beer]

Saludos


Ah, leí mal, no tenía ni idea de que habían reeditado el primero.
6712 respuestas