¿La moda curvy girl cuando terminará?

1, 2, 3, 4, 57
La verdad que este movimiento de soy gordo/a somos sexys y es una inspiración para el resto... Ya me cansa, esta estrategia de lo políticamente correcto que vivo dia tras día. Pones curvy en instagram no paras de ver mujeres con sobrepeso o obesas intentando ser sexy e aceptado una enfermedad como algo normal. Con la misma, la mayoría de las mujeres no le gusta salir con un hombre obeso o con sobrepeso, es algo que me llama la atención.

Me hace gracia que encima vayan de que son "una inspiración", cuando son mujeres con sobrepeso y que me expliquen porqué se sigue la gente preocupando por la anorexia en 2019 y normalizando la obesidad cuando hay un 40% en españa de gente obesa, no digamos en países como EEUU.

Mientras las personas con anorexia no llegan al medio millón y encima se sabe que para tener anorexia tienes que tener una predisposición, como para cualquier otra enfermedad mental.... vamos que si fuese tan fácil caer como lo quieren poner, las cifras, creo yo, serían justo al revés.... pero parece que la adicción a la panceta es más fuerte.

Con el brexit vamos a ser líderes en UE en sobrepeso parece que todo vale y si soy gorda en vez de dejar el plato y darle al zapato.

A día de hoy no me explico como la gente come tanta mierda y tienen una vida sedentaria. Encima cogen excusas para el descuido de su propio cuerpo.
Calla que por fin soy sexy... ah no, que los hombres no.

Pues eso, el ser políticamente correcto. No se le puede decir nada a nadie que se ofende, aunque sea malo para su salud. Pero llegar al punto de ensalzarlo.. en fin, ellos verán.
yo no uso instagran e igual no se muy bien lo que dices peeo yo entiendo como obesas y curvys cosas bien distintas. la primera es una gorda de toda la vida y la segunda una mujer que esta bien, pero que quiza siguiendo los canones de las supermodelos de los 90 esta"gorda" vamos que igual le sobran cinco kilos pero los tiene bien puestos en sitios donde es atractivo paravlos hombres como en culo, caderas o pecho
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Ojalá que acabe pronto, porque es de lo más asqueroso que ha traído este ya asqueroso mundo de lo políticamente correcto en el que vivimos junto al feminismo.

Yo no alcanzo a entender porqué después de tantísimos años luchando para quitar estos cuerpos de las pasarelas y las portadas de las revistas (y con razón) por ser un modelo de belleza pésimo e insalubre:

Imagen

Ahora tenemos que aceptar que se imponga este otro modelo de belleza pésimo e insalubre:

Imagen

Cuando en ambos casos tenemos a mujeres que destrozan su cuerpo y su salud por unos hábitos alimenticios totalmente insalubres. ¿No se dan cuenta de lo contradictorio que es? No comer y meterte los dedos para potar mal, pero quedarte apoltronada en el sofá cebándote de Phoskitos bien... Como diría Snake, ¿pero qué coño?

Sin contar que la ideología de género también toca esto: Si eres mujer puedes pesar 200 kilos y ser un ballenato que aún así te tenemos que ver guapa porque sino somos unos gordófobos y unos misóginos, pero si eres hombre ya puedes tener tu tableta de chocolate que sino no entras en el mundo del modelaje ni eres considerado guapo... Segunda contradicción en toda esta patraña, y es que eso es el progresismo actual, un cúmulo de contradicciones.

Y ahora toca la típica aclaración que siempre toca en estos temas porque sabes que alguien va a saltar: No, no soy "gordófobo", si pesas 200 kilos y eres feliz pues me parece perfecto, tienes todo mi respeto y simpatía, el problema viene cuando intentas hacer pasar tu cuerpo como modelo de belleza y salud. Es como si me dices que eres fumador... Pues si tú eres feliz yo también, en este caso mientras no me obligues a tragarme tu humo ya podemos ser amigos, pero no me vengas diciendo que fumar es lo más saludable ni lo pongas como modelo de nada.

En fin, sé que repito mucho lo mismo que el OP, pero es que no podría estar más de acuerdo, a ver si acaba ya esta mierda.
Quieren conseguir que sean consideradas victimas de la sociedad, de convertirse en un lobby para asi obtener una impunidad social tanto en criticas, como posibles subvenciones si se da el caso.

En esta desafortunada moda existe un problema grave, su propia salud por el sobrepeso y que estan alentando a que otras personas sufran de sobrepeso, es exactamente lo mismo que hacen las agencias de modelos alentando a la extrema delgadez como canon estetico, pero topamos con lo mismo, es un grave problema para la salud y una influencia muy negativa.

Hace siglos si que hubo un canon de belleza basado en la gordura, ya que era sinonimo de abundancia, por ejemplo en paises asiaticos esta "mal visto" ser moreno por que es sinonimo de "pobreza" y de tener una vida dedicada al campo, matices sin logica alguna...
No sabía que fuera una moda porque no uso ni veo RRSS, pero me da la impresión de que se trata de otra tontería más.
Es como cuando decían que los actores guapetones con sobrepeso eran fofisanos. ¿Qué mierda es fofisano?
moda? es algo tan residual que no se le puede considerar moda, si la moda ahora es el running, el vegetarianismo, la quinoa y la vida sana... la moda ahora es meterse zumos de apio en vez de tomar una cerveza, el que si no marcas abdominales eres un mierda que no mereces ni salir de casa...ves? hay modas de todo y tan contradictorias...
SLAYER_G.3 escribió:(...) la moda ahora es el running, el vegetarianismo, la quinoa y la vida sana (...)

Sí, y los batidos D-Tox [facepalm]
J*der, si hasta parece que te miran mal en la cola de la caja del súper cuando pones sobre la cinta un pack de cervezas.
Por mi, que cada uno se considere sexy como le de la gana (otra cosa es que el resto esté de acuerdo). Si luego la palmas por infarto a los 35 pues tú sabras.

Lo cansino del femiobesismo es lo mismo que el feminazismo: cuando el mejorar tu situación deja de ser lo importante y el foco va a joder la de los demás (por ejemplo el odio a las chicas delgadas).
Qué moda?, ninguna chica que esté bien de peso quiere ponerse gorda (que no sea por temas profesionales), al igual que ningún hombre busca ahora gordas cuando antes las preferían más delgadas. La única moda es que ahora las gordas quieren que se les diga que están bien así, pero seguro que en un 99% preferirían adelgazar (sin sufrir claro, como yo que no soy un "gordo" pero preferiría bajar 5kilos).

No hay moda ninguna. El estándar de belleza sigue siendo el mismo, solo que ahora se quiere hacer el paripé de que estar gorda es estar bien, pero de boquilla.

De todos modos una curvy no es una obesa. Yo personalmente prefiero que le sobren 5kilos a que le falten 5kilos y las musculosas me dan grimilla.
Yo siempre lo he entendido como una forma de reivindicar el rincón en el que han metido a las personas, principalmente a las mujeres, por cuestión de físico. Y si le llaman curvy que le llamen curvy, aunque sea en sí una gilipollez.

Desde luego la gente no ponía tanto ni pone el grito en el cielo cuando lo que desfila son pellejos huesudos o mujeres de tetas enormes y de plástico. Es una forma que a mí me parece positiva de reivindicarse.

Ahora, si hay alguna persona o si hay alguna de esas que quiere decir que la obesidad es lo sexy, espero que sea capaz de entenderlo desde su punto de vista y no como algo que tenga que ser por mis cojones.. porque la carnaza es horrible para muchos.
Que esto es una moda para hacer ver que las mujeres con kilos son las guapas y que hara que las demas engorden?
No digais tonteria por favor... [facepalm]

NADIE, repito NADIE quiere estar gordo.
Por muchas chicas asi que salgan, nadie va a querer engordar para parecerse a ellas.

El movimiento este que hay ultimamente lo que reivindica es que estas mujeres tambien pueden hacer cosas, salir en la tele, en series y peliculas y demas medios. Que una persona gorda no tiene por que esconderse ni tener menos oportunidades solo por su fisico.

De ahi a que se promueva ser gordo o que ahora todo el mundo quiera serlo para ser guay va un mundo, porque como ya he dicho, NADIE quiere ser gordo y ser practicamente un apestado...
keverson303 escribió:La verdad que este movimiento de soy gordo/a somos sexys y es una inspiración para el resto... Ya me cansa, esta estrategia de lo políticamente correcto que vivo dia tras día. Pones curvy en instagram no paras de ver mujeres con sobrepeso o obesas intentando ser sexy e aceptado una enfermedad como algo normal. Con la misma, la mayoría de las mujeres no le gusta salir con un hombre obeso o con sobrepeso, es algo que me llama la atención.

Me hace gracia que encima vayan de que son "una inspiración", cuando son mujeres con sobrepeso y que me expliquen porqué se sigue la gente preocupando por la anorexia en 2019 y normalizando la obesidad cuando hay un 40% en españa de gente obesa, no digamos en países como EEUU.

Mientras las personas con anorexia no llegan al medio millón y encima se sabe que para tener anorexia tienes que tener una predisposición, como para cualquier otra enfermedad mental.... vamos que si fuese tan fácil caer como lo quieren poner, las cifras, creo yo, serían justo al revés.... pero parece que la adicción a la panceta es más fuerte.

Con el brexit vamos a ser líderes en UE en sobrepeso parece que todo vale y si soy gorda en vez de dejar el plato y darle al zapato.

A día de hoy no me explico como la gente come tanta mierda y tienen una vida sedentaria. Encima cogen excusas para el descuido de su propio cuerpo.


Llámalo curvy, llámalo gorda, pero nosotros siempre las hemos preferido...

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... dr5_ilJUw4

No me seas tan millenial, que ésto es así desde el principio de los tiempos. Y pon en tu vida una gorda, lo agradecerás (y te lo agradecerá).
Una cosa es obesa, otra gorda y otra curvy. Obesa es lo que es, gorda pues lleva el tono peyorativo por no estar bien repartida (mucha barriga, mucho culo, mucha pierna...) y curvy es rellenita pero bien proporcionada.

No veo moda alguna real como para que se acabe. Esta mucho más instaurado el estar a tipo fino.
Mientras no haya riesgo para la salud de nadie no se que hacemos opinando nada de esto, bastantes cargas tienen ya las mujeres centrando su vida en la apariencia y las relaciones sociales como para estar encima cuestionando o fomentando aún más temas de estos.
Una mujer así ya está en el límite visto por mi ojos de 50 y pico años. Si tuviera 20/30 opinaría que es una foca.

Imagen
diras en todo caso que estamos volviendo a los gustos de antaño. no olvidemos que antes lo gordo era lo que gustaba piensa en el renacimiento o en la era victoriana...
mas bien la moda fue el bichopalismo...
urtain69 escribió:Que esto es una moda para hacer ver que las mujeres con kilos son las guapas y que hara que las demas engorden?
No digais tonteria por favor... [facepalm]

NADIE, repito NADIE quiere estar gordo.
Por muchas chicas asi que salgan, nadie va a querer engordar para parecerse a ellas.

El movimiento este que hay ultimamente lo que reivindica es que estas mujeres tambien pueden hacer cosas, salir en la tele, en series y peliculas y demas medios. Que una persona gorda no tiene por que esconderse ni tener menos oportunidades solo por su fisico.

De ahi a que se promueva ser gordo o que ahora todo el mundo quiera serlo para ser guay va un mundo, porque como ya he dicho, NADIE quiere ser gordo y ser practicamente un apestado...


Se puede decir más alto pero no más claro, chapó.
Hay quien piensa que una Sofía Loren o una Elizabeth Taylor eran unas curvies cuando de toda la vida he considerado a esas señoras ¨mujeres de verdad¨. La anomalía histórica está en considerar como atractivas a chicas que parecen drogadictos (en masculino) callejeros que parecen sacos de huesos, hasta las flappers de los años 20 eran más femeninas.

Imagen
hal9000 escribió:Una mujer así ya está en el límite visto por mi ojos de 50 y pico años. Si tuviera 20/30 opinaría que es una foca.

Imagen


38 años. Le comería hasta la palmera del fondo. Y sin sal.
Yo de lo que empiezo a estar cansado es de gente que se excusa en el odio a lo políticamente correcto para rajar agusto contra todo lo que no es "normal" o lo de siempre, eso sí que me cansa macho..

Pero queréis dejar a la gente que haga lo que le dé la gana de una vez? Es que es desesperante, quejándose la gente todo el día de que les imponen y en realidad, no paran de imponer lo que tiene que ser y lo que no.

Al menos las curvys no son excluyentes.
hal9000 escribió:Una mujer así ya está en el límite visto por mi ojos de 50 y pico años. Si tuviera 20/30 opinaría que es una foca.

Imagen


En serio?
Yo la veo una mujer REAL
¿En serio tiene importancia si una modelo es más o menos llenita?
animalito maquina escribió:Yo la veo una mujer REAL

Menuda gilipollez lo de mujer real, como si no hubiera de todo en este mundo.
angelillo732 escribió:Yo de lo que empiezo a estar cansado es de gente que se excusa en el odio a lo políticamente correcto para rajar agusto contra todo lo que no es "normal" o lo de siempre, eso sí que me cansa macho..

Pero queréis dejar a la gente que haga lo que le dé la gana de una vez? Es que es desesperante, quejándose la gente todo el día de que les imponen y en realidad, no paran de imponer lo que tiene que ser y lo que no.

Al menos las curvys no son excluyentes.


Exacto, qué cojones. Este tipo de gente que dicen estar en contra de lo políticamente correcto son precisamente los ofendiditos #1.

Coño, vive y deja vivir. Muy vacía tiene que estar tu vida para irte preocupando de que en instagram haya gente rellenita haciéndose fotos. Y si no son los rellenitos serán otros, porque ya va siendo hora de que os déis cuenta de que en internet hay espacio para todo, para lo que os gusta y lo que no os gusta.
jnderblue escribió:
animalito maquina escribió:Yo la veo una mujer REAL

Menuda gilipollez lo de mujer real, como si no hubiera de todo en este mundo.


Lo que tu digas, maleducado.
Iknewthat escribió:
angelillo732 escribió:Yo de lo que empiezo a estar cansado es de gente que se excusa en el odio a lo políticamente correcto para rajar agusto contra todo lo que no es "normal" o lo de siempre, eso sí que me cansa macho..

Pero queréis dejar a la gente que haga lo que le dé la gana de una vez? Es que es desesperante, quejándose la gente todo el día de que les imponen y en realidad, no paran de imponer lo que tiene que ser y lo que no.

Al menos las curvys no son excluyentes.


Exacto, qué cojones. Este tipo de gente que dicen estar en contra de lo políticamente correcto son precisamente los ofendiditos #1.

Coño, vive y deja vivir. Muy vacía tiene que estar tu vida para irte preocupando de que en instagram haya gente rellenita haciéndose fotos. Y si no son los rellenitos serán otros, porque ya va siendo hora de que os déis cuenta de que en internet hay espacio para todo, para lo que os gusta y lo que no os gusta.


Hay un perfil de forero al alza que cada vez se parece más a sus primas hermanas, las hembristas. Todo es malo, todo es nocivo para la sociedad tradicional, todo es imposición cultural, todo es Soros.

Y en ocasiones, ven unicornios.
kornshell escribió:Por mi, que cada uno se considere sexy como le de la gana (otra cosa es que el resto esté de acuerdo). Si luego la palmas por infarto a los 35 pues tú sabras.

Lo cansino del femiobesismo es lo mismo que el feminazismo: cuando el mejorar tu situación deja de ser lo importante y el foco va a joder la de los demás (por ejemplo el odio a las chicas delgadas).


Lo que es cansino es que siempre estéis con las mismas bobadas. hace un par de semana otro hilo parecido a este.
Lo que se quiere hacer es dar a ver que hay de todo en todos los lados. Y protestar por el tema de la moda, que si no tienes una 38 es que te sobra peso etc etc. Yo no estoy viendo en ningún lugar que diga "engorda que es lo mejor" no, veo decir, oye si tienes peso demás, pues vale. No te dicen que sea sano ni nada de eso. Y a partir de ahí empezamos a inventar lobbies y demas tonterias, si es que ya aburris con el tema. Cada poco tiempo otro tema igual solo para tirar mierda. Nadie está obligando a nadie ni recomendando ni diciendo que la obesidad sea sana. Es un movimiento mas de los muchos que hay.
supermuto escribió:38 años. Le comería hasta la palmera del fondo. Y sin sal.

Misma edad y pensamiento.

animalito maquina escribió:En serio?
Yo la veo una mujer REAL

Tu y casi todos...
He entrado a ver fotos, y solo hay una que vale la pena.

Encima repetida hasta la saciedad.
supermuto escribió:
hal9000 escribió:Una mujer así ya está en el límite visto por mi ojos de 50 y pico años. Si tuviera 20/30 opinaría que es una foca.

38 años. Le comería hasta la palmera del fondo. Y sin sal.


37 años y pienso lo mismo. Pedazo de señorita.
hal9000 escribió:Una mujer así ya está en el límite visto por mi ojos de 50 y pico años. Si tuviera 20/30 opinaría que es una foca.

Imagen

Pues yo a esa con 26 la partia en 17.
Porque no ponéis fotos de hombres?

Porque la mujeres han usado términos del estilo soy mujer y lo valemos, porque yo lo valgo, no soy gorda, soy curvy. El sistema me oprime a que me vista, el sistema me tiene que ver como un objeto bonito y me maquillo todas las mañanas.

La verdad uno se cansa y de ver gilipolleces.

Pero es que la obesidad nos cuesta dinero a todos y hacen que ir al supermercado sea una odisea comprar productos de cierta calidad.

No paro de ver mujeres gordas con hombres normales, es alucinante el poder de elección que tienen por un hombre en los años de juventud. No paro de ver mujeres que quieran un hombre fuerte, con abdominales y 20cm mínimos.

Abro debate porque es algo que me impacta.
@Beedle Es que no es solo el problema tan subjetivo como la belleza, es que hay otro problema y este es muy tangible y me refiero a los problemas de salud que provoca la obesidad y que por medio de esta hace que los servicios de salud cada vez se vuelvan mas precarios por el potencial colapso de los hospitales por estar atendiendo a personas que no cuidan su peso por todas las enfermedades que son derivadas de la obesidad. Al menos con los fumadores ellos mismos pagan en parte lo que gastan en salud por medio de los altos impuestos o por primas de seguros muy altas por ser fumador y ser considerado un potencial paciente de riesgo.
hal9000 escribió:Una mujer así ya está en el límite visto por mi ojos de 50 y pico años. Si tuviera 20/30 opinaría que es una foca.

Imagen

Tengo 33 y para mí es poco menos que perfecta :).
adrian85 está baneado por "Troll"
Yo con las mujeres alucino la capacidad que tienen de engordar y estropear su físico. Pasan en nada de tiempo, por suerte no todas, de estar tremendas con pongamos 18 años a engordar y echar a perder el tipazo que tenían.

No digo que lo ideal sea una modelo anoréxica pero tampoco pesar lo que mides siendo mujer, no puedes por ejemplo medir 1,60 y pesar 55-60kgs, eso siendo chico vale pero chica no. Coño yo llevo yendo al gimnasio desde que era un crío, ahora paso los 30 y cada vez estoy mejor, se supone a más tiempo mejor me voy poniendo lógicamente, jamás he tenido cambios de decir: has jodido el físico. Cuando me ve la gente me dice: estás genial, estás mas fuerte, no me dice: ¿qué coño has hecho? si antes estabas bien.

Las chicas no se que coño hacen. Entiendo que por temas hormonales tiendan más a engordar pero es que ves cada destrozo físico que dices: joder como la ha cagado, si era para hacerle un monumento y mira ahora 2 años después.

Entiendo el aspecto físico no lo es todo. Entiendo que como ellas no se lo han tenido que currar nunca, ni siquiera se han interesado por el deporte (muchas) y siempre han ligado fácil se han quedado estancadas mientras los hombres hemos tenido que espabilar. Obviamente nadie hace deporte para ligar, sería un pringado, pero me da pena la verdad cuando veo una chica perdiendo su físico en tan pocos años.

Lo de curvi pues bueno, al final son modas lo de estar con un cuerpo perfecto de revista los cuales muchas veces consiguen a base de meterse hormonas tampoco me parece sano, lo suyo es estar saludable, delgado y atlético, ellas tampoco hace falta muy atléticas pero no gordas claro. Un mínimo de cuidarse.
keverson303 escribió: Pones curvy en instagram no paras de ver mujeres con sobrepeso o obesas intentando ser sexy e aceptado una enfermedad como algo normal.


la obesidad / sobrepeso no es una enfermedad. informate mejor.

y respecto a las RRSS y tal, con no buscarlo tienes. :o

y si. se ha estado durante años haciendo "lobby" del cuerpo con sobrepeso porque resulta que asi es gran parte de la poblacion del "primer mundo" y es una condicion que durante años ha sido objeto de burla y de bullying (sobre todo escolar) y de discriminacion (sobre todo en ciertos sectores profesionales) sobre todo en el modelaje donde se ha estado durante decadas promocionando un modelo fisico que SI es indicativo claro de enfermedad (anorexia), con la polemica sucedida durante decadas porque millones de chicas se han estado castigando el cuerpo y la salud por tratar de alcanzar ese ideal de "belleza".

y ahora que mas o menos se esta empezando a normalizar lo normal en la sociedad, llegan hilos como el tuyo, viniendo a decir que si no eres fit eres un escombro social y un/a enfermo/a. :-|

pues la realidad es que el 40% de la poblacion mundial de los paises desarrollados tiene sobrepeso u obesidad. y me parece muy bien que haya modelos de pasarela, de fotografia, etc curvys, y al que no le guste, que no mire.

pd.

Imagen

problem?
adrian85 está baneado por "Troll"
supermuto escribió:38 años. Le comería hasta la palmera del fondo. Y sin sal.


El 90% de hombres del país tranquilamente se follarían a la primera que les dijera que si así que tampoco sirve de nada que cada uno pongamos nuestros gustos porque el nivel de exigencia del hombre medio es bajísimo. Una cosa es que cada uno aquí opine que se la comería o no y otra la realidad, esa chica es una gorda. ¿Sabes que % de grasa tiene? fácil un 30-40%. Vamos que el 30-40% de su peso es pura manteca. Si te parece que está en su punto no me jodas compañero. Una chica atlética puede tener 18-20% de grasa. Por encima de 25% para mi le sobra grasa a una mujer.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Jedah_1 escribió:@Beedle Es que no es solo el problema tan subjetivo como la belleza, es que hay otro problema y este es muy tangible y me refiero a los problemas de salud que provoca la obesidad y que por medio de esta hace que los servicios de salud cada vez se vuelvan mas precarios por el potencial colapso de los hospitales por estar atendiendo a personas que no cuidan su peso por todas las enfermedades que son derivadas de la obesidad. Al menos con los fumadores ellos mismos pagan en parte lo que gastan en salud por medio de los altos impuestos o por primas de seguros muy altas por ser fumador y ser considerado un potencial paciente de riesgo.

Mira, comentaba lo de la salud pero no había caído en el gasto a la SS, muy de acuerdo contigo.
@GXY Perdona pero las mierdas que comen la gente las pago yo sanitariamente. No es normal ir a colegios y ver el 30% de los niños con obesidad y otros tantos con sobrepeso.

Que mujeres en vez de dejar el plato y ponerse a correr, quieran ser sexys no es la solución. Digo mujeres porque el movimiento masculino es de risa. Un hombre no vale una mierda si no tiene un trabajo decente, por algo el 80% de las españolas no sale con un desempleado.

Yo ya pienso como los japoneses si no cuidas tu cuerpo un mínimo, como vas a cuidar de los demás?

Pero ponerme como que el gusto de un hombre medio es una obesa y la anorexia pues estamos jodidos.

Pd: no hay que ser fitness para ser normal y llevar una vida sana.

Las investigaciones han demostrado que a medida que aumenta el peso hasta alcanzar los niveles de sobrepeso y obesidad, también aumentan los riesgos de las siguientes afecciones:

Enfermedad coronaria
Diabetes tipo 2
Cáncer (de endometrio, de mama y de colon)
Hipertensión (presión arterial alta)
Dislipidemia (por ejemplo, niveles altos de colesterol total o de triglicéridos)
Accidente cerebrovascular
Enfermedad del hígado y de la vesícula
Apnea del sueño y problemas respiratorios
Artrosis (la degeneración del cartílago y el hueso subyacente de una articulación)
Problemas ginecológicos (menstruación anómala, infertilidad)
*El sobrepeso se define como un índice de masa corporal (IMC) de 25 o más y la obesidad como un IMC de 30 o más

PERO NADA COMER COMO CERDOS TRANQUILAMENTE SOY CURVY.

Curvy es: Devin Brugman lo que se llamaba JAMONA.

No ves anuncios de tabaco pero alimentas todas las mañana con nesquik eso si 25 gramos de chute de azúcar para ir al cole HIPOCRESIA.

Si no puedes mantener un imc inferior a 25 debes pensarte si tener hijos o pensar si eres una persona responsable contigo mismo, lo normal no es tener sobrepeso. Aunque ahora sea normal y curvy sexy SOY UN HOMBRE CON CURVAS, NO UN GORDO.

Esto no se debe de normalizar, ya ni te digo en UK o USA.
keverson303 escribió:Las investigaciones han demostrado que a medida que aumenta el peso hasta alcanzar los niveles de sobrepeso y obesidad, también aumentan los riesgos de las siguientes afecciones:


aumentan los riesgos de no es una enfermedad.

por lo demas, oye, mira, si tu quieres mantener el clasico discurso de la salud fit me parece muy bien, pero no digas lo que no es.

pd. y sinceramente... enseñame un solo caso de alguien que solo con nesquik haya cogido sobrepeso. XD mira que tenias el ejemplo facil poniendo donuts o cualquier otra bolleria chatarra, pero la mierdilla esa liofilizada que apenas colorea la leche? yo creo que ni echando dos vasos de leche entera al contenido de una lata y comiendotelo a cucharadas engordas xDDD
@angelillo732 La queja es que la obesidad no es un estilo sano de vida y no es algo que deba ser promovido, lo que no discuto es que si las personas obesas se siente bien con su estilo de vida pues esta en ellos y no se les debe de hacer mofa o exclusión, pero que sea recomendable o bien visto por supuesto que no. De igual forma no es nada recomendable ver a personas raquíticas al grado que sean auténticos sacos de huesos pero este modelo a seguir desde hace años que no se fomenta, si hasta la industria de modelaje le ha tomado sus años el tener que dejar de lado ese estilo de modelos.
@keverson303 Por esa regla de 3 yo te pago a ti las aspirinas y cualquier otro medicamento que hayas tomado en tu vida. ergo no enfermes,

que vale, que no te gustan las gordas, lo respeto. Pero te repito que no es una moda, historicamente nos han molado las gordas, eso es asi. si no te gusta no mires, y si te cabrea pues chico.. jodete asi de claro
@GXY que me digas que la obesidad no es una enfermedad crónica ya no si ni que pensar. La oms declara la obesidad hasta como una epidemia global.

Pero oye eres obeso? No estás ni gordo ni enfermo eres curvy.

Puse el ejemplo de desayuno habitual de un niño de apenas 20 kilos le metes 20 gramos de azúcar. Eso sin contar las galletitas, cereales.

Nesquk casi el 85% es azúcar, bienvenido a la droga barata.

Pd:Comprar productos por su valor calorico es un error.

@Cody_Travers No es que me tenga que gustar o no gustarme las gordas. Me da igual yo he estado con mujeres de sobrepeso, incluso mi actual novia tiene 25,6 de imc. A lo que voy es que no es normal, criticar la anorexia y la gordura no porque claro somos muchos así y mola. Eso no es así, es un gran problema de salud, no se toman medidas, anuncios 24 horas de mierda de comida, azúcar hasta en la sopa, harinas refinadas.

Que cojones esperas?

Me dan que confunde mucho una mujer con curvas con una gorda.

@Zustaub pongan impuestos en la comida chatarra como se hace con el tabaco fin. Cada vez son más y la sanidad se satura por enfermedades derivadas por obesos. Pero está claro la comida basura debe ser cara y no barata, para aliviar su consumo, eliminar publicidad y poner a la gente con hábitos saludables.

Tocate los huevos que de todo lo que se ha dicho del hilo hables del coste en la sanidad pública. Que hay que admitirlo, luego os extrañan ese amor de las empresas farmacéuticas y la industria alimentaria.
hal9000 escribió:Una mujer así ya está en el límite visto por mi ojos de 50 y pico años. Si tuviera 20/30 opinaría que es una foca.

Imagen


Para no sonar grotesco: Uno por acá con 26 y le doy hasta en el DNI.

Pero sí, por lo general los hombres tienen los mínimos de exigencia bajos, auqnue curiosamente las mujeres han subido ese mínimo aún más.

Curioso.
hkg36e escribió:
kornshell escribió:Por mi, que cada uno se considere sexy como le de la gana (otra cosa es que el resto esté de acuerdo). Si luego la palmas por infarto a los 35 pues tú sabras.

Lo cansino del femiobesismo es lo mismo que el feminazismo: cuando el mejorar tu situación deja de ser lo importante y el foco va a joder la de los demás (por ejemplo el odio a las chicas delgadas).


Lo que es cansino es que siempre estéis con las mismas bobadas. hace un par de semana otro hilo parecido a este.
Lo que se quiere hacer es dar a ver que hay de todo en todos los lados. Y protestar por el tema de la moda, que si no tienes una 38 es que te sobra peso etc etc. Yo no estoy viendo en ningún lugar que diga "engorda que es lo mejor" no, veo decir, oye si tienes peso demás, pues vale. No te dicen que sea sano ni nada de eso. Y a partir de ahí empezamos a inventar lobbies y demas tonterias, si es que ya aburris con el tema. Cada poco tiempo otro tema igual solo para tirar mierda. Nadie está obligando a nadie ni recomendando ni diciendo que la obesidad sea sana. Es un movimiento mas de los muchos que hay.


El tema de los cánones de moda y el sentirse bien con uno mismo es una cosa, de lo que estoy hablando es de los movimientos rarunos que surgen alrededor de forma parasitaria, de igual forma que surgieron en torno al feminismo. El agarrarse a un movimiento legítimo e inundarlo con gilipolleces.

No se trata de decir a la gente que engorde, se trata toda la ideología sobre "thin privilege", "body terrorism" y el desprecio a las mujeres delgadas.

https://thebodyisnotanapology.com/magaz ... terrorism/

Mamandurrias que aparecen por EEUU y acaban llegando al resto del mundo, igual que lo hizo el feminismo posmodernista.
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 57