Tengo una xbox 360s XDK

Hola,

Me ha llegado a mis manos esta xbox 360S XDK ... el caso es que no tengo claro si los juegos funcionarán .. que se puede hacer con ella , o si me merece la pena venderla.... valdrá algo?

La xbox enciende perfectamente y me salta (lógicamente) la primera pantalla del development kit.... luego puedo ir al menú normal de xbox ..

PD: no soy desarrollador por lo que no podría sacarle partido en ese sentido a esta xbox.
un saludo.
@rasbox

Tienes fotos ? Para checar si es una XDK real o si sólo es una rgh con nand de desarrollo. Si sólo tiene nand de desarrollo se puede recompilar y flashear para un uso "normal "
@Eruil

Hola,

he subido dos fotos, en la parte trasera se puede ver la etiqueta con el modelo .. Xbox 360 S Console X D K...

¿esta admite juegos? o ¿es de las que solo valen para desarrollar?

Un saludo y gracias por contestar.

Adjuntos

@rasbox

Es una xdk de fábrica. Es mejor venderla y comprar una slim RETAIL si sólo la quieres para jugar. Saludos
joder, por coleccionismo puro, yo me la quedaba xD
La verdad es que si la vende se saca una pasta
-
Editado por Kite. Razón: No esta permitido hilos de C/V fuera del subforo correspondiente.
@rasbox has abierto un hilo de dudas para terminar anunciando su venta, cosa no permitida en los subforos de eol, salvo en el subforo de C/V. No estaría dse mas que le echases un repaso a la normativa ;)

https://www.elotrolado.net/hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
7 respuestas