[HO] Discriminación contra los hombres

¿Monomarental? ¿Qué es eso? ¿Acaso quien ha hecho el cartel no sabe que parental viene de pariente y no de padre? :-?. Aunque a decir verdad el hijxs que viene después ya deja claro el nivel intelectual de quien ha escrito el texto.
bikooo2 escribió:'Capitana Marvel' desata la ira del 'fandom' machista: "No veré una película protagonizada por una feminazi"
Después de que Black Panther se enfrentase a diversos comentarios racistas por tener un elenco negro en su mayoría, ahora le toca a Capitana Marvel, quién ya empieza a ser víctima de un intento de boicot por tener a una protagonista mujer.

Fuente: https://amp.20minutos.es/noticia/356693 ... -feminazi/


Está de moda esto últimamente, entro a filmaffinity a ver la cartelera y me encuentro con que una peli que se estrena esta noche en España tiene una extraordinaria cantidad unos (votos), de gente que me juego el cuello a que no la ha visto: https://www.filmaffinity.com/es/film216003.html [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jnderblue escribió:¿Monomarental? ¿Qué es eso? ¿Acaso quien ha hecho el cartel no sabe que parental viene de pariente y no de padre? :-?. Aunque a decir verdad el hijxs que viene después ya deja claro el nivel intelectual de quien ha escrito el texto.


Y pariente viene en parte de "parir" según tengo entendido, que no puede ser más referente a la madre.

Eso es ya como en usa, que decían que el termino "history" es machista porque se refiere a "HIS-story" (de verdad, no me lo invento). Como si el término se hubiera acuñado en Cincinnati.
Imagen

¿Soy yo o esta parte es un "a fregar" inverso?
El cartel será de coña no? Porque hablan de lo que tienen que hacer los hombres exactamente igual a lo que dicen que hace el heteropatriarcado con ellas [facepalm]
Yo no acabo de endenter, si por una parte nos intentar vender que el feminismo lucha por la iguadad DE AMBOS SEXOS, y que tambien es bueno para los hombres, por que los hombres tienen que pirarse o irse a "fregar" como han dicho en una manifestacion, de una ideologia que supuestamente tambien nos influye.

Es que esa es la coña, como la definicion de "feminismo" la adaptan a la discursion del momento para "ganarte", unas veces te incluye, otras no, unas veces tienes que apoyar, otras tienes que cayar y apartarte, no se ponen de acuerdo ni entre ellas.
Nuku nuku escribió:Yo no acabo de endenter, si por una parte nos intentar vender queel feminismo lucha por la iguadad DE AMBOS SEXOS y que tambien es bueno para los hombres, por que los hombres tienen que pirarse o irse a "fregar" como han dicho en una manifestacion, de una ideologia que supuestamente tambien nos influye.

Es que esa es la coña, como la definicion de "feminismo" la adaptan a la discursion del momento para "ganarte", unas veces te incluye, otras no, unas veces tienes que apoyar, otras tienes que cayar y apartarte, no se ponen de acuerdo ni entre ellas.


Ese feminismo ha sido secuestrado y silenciado por el feminazismo
vicodina escribió:también he visto este cartel pero no se de su veracidad, si alguien pudiera confirmar..

Imagen


zero_ escribió:El cartel será de coña no? Porque hablan de lo que tienen que hacer los hombres exactamente igual a lo que dicen que hace el heteropatriarcado con ellas [facepalm]


Real, muy real: https://www.facebook.com/SindicatoSAT/photos/a.10152745429733296/10157260997848296/?type=3&theater

El SAT de Cañamero es un asqueroso 3x1: matonismo, comunismo y radfem.
Dead-Man escribió:
bikooo2 escribió:'Capitana Marvel' desata la ira del 'fandom' machista: "No veré una película protagonizada por una feminazi"
Después de que Black Panther se enfrentase a diversos comentarios racistas por tener un elenco negro en su mayoría, ahora le toca a Capitana Marvel, quién ya empieza a ser víctima de un intento de boicot por tener a una protagonista mujer.

Fuente: https://amp.20minutos.es/noticia/356693 ... -feminazi/


Está de moda esto últimamente, entro a filmaffinity a ver la cartelera y me encuentro con que una peli que se estrena esta noche en España tiene una extraordinaria cantidad unos (votos), de gente que me juego el cuello a que no la ha visto: https://www.filmaffinity.com/es/film216003.html [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Tal vez simplemente a los quejosos no les apetece ver una película de un super héroe mujer y están en todo su derecho, del mismo modo que por ejemplo hay tios que no quieren ver una seria de The Witcher con personajes negros y asiáticos están en su derecho.

Tu no puedes imponer tus ideas a la gente, ya no estamos en la Alemania de los treinta y hay libre albedrio.
Es gracioso lo de capitana marvel por que como con cazafantasmas se ha querido vender que el rechazo es por machismo y convertirlo en una guerra de sexos cuando hay como mil y una razones para no querer ver esa peli que nada tienen que ver con que sea una mujer la actriz, y lo mejor es que como se niegan a aceptar ese echo, no analizan donde la cagan y les pasara otra vez, como ahora les pasa por no analizar que ocurrio en la de cazafantasmas.
vicodina escribió:https://www.eitb.eus/es/noticias/sociedad/detalle/6218963/huelga-feminista-8-marzo-2019-guia-rapida-paro-24-horas/

apartado: Soy hombre, ¿puedo sumarme a la huelga? ¿Cómo puedo contribuir?
(de cualquier forma menos estando en las manis, y si estas en una, al fondo, que no se te vea, que ganas dan de apoyar el movimiento)

también he visto este cartel pero no se de su veracidad, si alguien pudiera confirmar..

Imagen


Joder, pero si es del mismo rollo que la "guia de la buena esposa" de la falange de los años 50...
Y luego se ofenden cuando las llaman feminazis... si es que son la nueva Falange Hembrista.
Oystein Aarseth escribió:
Dead-Man escribió:
bikooo2 escribió:'Capitana Marvel' desata la ira del 'fandom' machista: "No veré una película protagonizada por una feminazi"

Fuente: https://amp.20minutos.es/noticia/356693 ... -feminazi/


Está de moda esto últimamente, entro a filmaffinity a ver la cartelera y me encuentro con que una peli que se estrena esta noche en España tiene una extraordinaria cantidad unos (votos), de gente que me juego el cuello a que no la ha visto: https://www.filmaffinity.com/es/film216003.html [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Tal vez simplemente a los quejosos no les apetece ver una película de un super héroe mujer y están en todo su derecho, del mismo modo que por ejemplo hay tios que no quieren ver una seria de The Witcher con personajes negros y asiáticos están en su derecho.

Tu no puedes imponer tus ideas a la gente, ya no estamos en la Alemania de los treinta y hay libre albedrio.


Claro, esa era mi intención, imponer ideas a la gente y obligarles a ir al cine, menos mal que están los guardianes de la libertad como tú. El mundo te lo agradece.
jnderblue escribió:¿Monomarental? ¿Qué es eso? ¿Acaso quien ha hecho el cartel no sabe que parental viene de pariente y no de padre? :-?. Aunque a decir verdad el hijxs que viene después ya deja claro el nivel intelectual de quien ha escrito el texto.


La cagada es importante xD
Señor Ventura" ][quote="jnderblue escribió:¿Monomarental? ¿Qué es eso? ¿Acaso quien ha hecho el cartel no sabe que parental viene de pariente y no de padre? :-?. Aunque a decir verdad el hijxs que viene después ya deja claro el nivel intelectual de quien ha escrito el texto.


La cagada es importante xD[/quote]
La cagada fue por parte de una ministra del PSOE, Elena Valenciano si no me equivoco, que soltó lo de monomarental en plena campaña electoral en 2011 pensando que venía de padre, cuando realmente viene de parir.

Y es una cagada bien importante ya que etimológicamente parental como ya he dicho, viene de pariente como dice @jnderblue , y pariente a su vez viene del verbo parir.
Que ya me diréis si hay algo que sea más exclusivo y propio de las mujeres que parir. Los hombres hasta hoy que yo sepa no tenemos esta capacidad que si tienen las mujeres. [facepalm]
https://radiocut.fm/audiocut/sofia-rinc ... ioatomika/

Podcast de la autora del rap de Abascal. Verdades como puños dice esta tia. Hoy no se si pensara de otra forma, pero con lo que dice aqui concuerdo plenamente...
adrian85 está baneado por "Troll"
Una pregunta, ¿de qué tenéis miedo? Yo hago mi vida, no me afecta en lo más mínimo esto.
Tengan una pareja normal, no se vayan con la primera que tenga tetas sin mirar antes el interior y no les pasará nada. Claro que si no es vuestra prioridad detectar si esa chica es una buenísima persona, humana, cariñosa y encantadora y os ponen las guerreras, las que se la suda el prójimo, egoístas, creídas, guapas y estáis con ella porque os pone mucho sólamente a nivel físico pues luego no vengáis llorando claro.
adrian85 escribió:Una pregunta, ¿de qué tenéis miedo? Yo hago mi vida, no me afecta en lo más mínimo esto.
Tengan una pareja normal, no se vayan con la primera que tenga tetas sin mirar antes el interior y no les pasará nada. Claro que si no es vuestra prioridad detectar si esa chica es una buenísima persona, humana, cariñosa y encantadora y os ponen las guerreras, las que se la suda el prójimo, egoístas, creídas, guapas y estáis con ella porque os pone mucho sólamente a nivel físico pues luego no vengáis llorando claro.


Efectivamente. Todo el mundo sabe que es imposible que las personas encantadoras y cariñosas puedan engañar y ser además egoístas y negligentes.

Que tonta es la gente que no sabe detectar buenas personas, con lo fácil que es ver el cartel que lo indica.
adrian85 escribió:Una pregunta, ¿de qué tenéis miedo? Yo hago mi vida, no me afecta en lo más mínimo esto.
Tengan una pareja normal, no se vayan con la primera que tenga tetas sin mirar antes el interior y no les pasará nada. Claro que si no es vuestra prioridad detectar si esa chica es una buenísima persona, humana, cariñosa y encantadora y os ponen las guerreras, las que se la suda el prójimo, egoístas, creídas, guapas y estáis con ella porque os pone mucho sólamente a nivel físico pues luego no vengáis llorando claro.


¿Y si intercambiamos los géneros? ¿También estarías de acuerdo con lo que dices? ¿O entonces ya sería machismo?


adrian85 escribió:Tengan una pareja normal, no se vayan con el primero que tenga músculos sin mirar antes el interior y no les pasará nada. Claro que si no es vuestra prioridad detectar si ese chico es una buenísima persona, humano, cariñoso y encantador y os ponen los guerreros, los que se la suda el prójimo, egoístas, creídos, guapos y estáis con el porque os pone mucho sólamente a nivel físico pues luego no vengáis llorando claro.
adrian85 escribió:Una pregunta, ¿de qué tenéis miedo? Yo hago mi vida, no me afecta en lo más mínimo esto.
Tengan una pareja normal, no se vayan con la primera que tenga tetas sin mirar antes el interior y no les pasará nada. Claro que si no es vuestra prioridad detectar si esa chica es una buenísima persona, humana, cariñosa y encantadora y os ponen las guerreras, las que se la suda el prójimo, egoístas, creídas, guapas y estáis con ella porque os pone mucho sólamente a nivel físico pues luego no vengáis llorando claro.


No sé de qué se quejan las mujeres si las violan o las matan, que no se vayan con el primero que tenga polla sin mirar antes el interior y no les pasará nada.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
adrian85 escribió:Una pregunta, ¿de qué tenéis miedo? Yo hago mi vida, no me afecta en lo más mínimo esto.
Tengan una pareja normal, no se vayan con la primera que tenga tetas sin mirar antes el interior y no les pasará nada. Claro que si no es vuestra prioridad detectar si esa chica es una buenísima persona, humana, cariñosa y encantadora y os ponen las guerreras, las que se la suda el prójimo, egoístas, creídas, guapas y estáis con ella porque os pone mucho sólamente a nivel físico pues luego no vengáis llorando claro.

Claro, porque la gente nunca cambia ni hace nada inesperado...

Mira, conozco una pareja que estuvo casada 14 años, que he visto matrimonios más longevos, sí, pero son 14 añazos, y ambos encantadores... Hace 2 años ella se quedó en paró y se ennamoriscó de otro, y obviamente quería acabar con el matrimonio. Eso no tendría nada de malo, mira, el amor se acaba y las parejas se rompen, no pasa nada...

Si no fuera porque el piso donde vivían era de él y él le dijo a ella que no le iba a dejar la casa, le ofreció que siguiera viviendo ahí hasta que encontrara otra cosa pero no le iba a regalar la casa, cosa que me parece lógica, incluso le ofreció de ver si podía enchufarla en su mismo curro, en otro departamento que necesitaban gente.

Para mí, y creo que para todo el mundo, el hombre se comportó como un señor, porque llega la mujer de tu vida y después de 14 años de matrimonio te dice que se ha enamorado de otro y que quiere el divorcio y lo que te sale es mandarla a la mierda, pero él comprendió su situación y se ofreció a pesar de todo a dejarle vivir en el piso hasta que encontrara otra cosa (gratis, porque ella no curraba) e incluso a mirar de conseguirle curro.

¿Pero qué hizo ella? Denunciarle por malos tratos (mentira, obviamente, si el tío ya veis que era un buenazo) y consiguió quedarse en el piso, donde vive ahora con su nuevo amor, y el otro pobre hasta finales del año pasado "refugiado" en casa de su hermano.

Puedes darte cuenta de que lo que has dicho es poco menos que una barbaridad intercambiando los géneros: Que las mujeres se junten con buenos hombres que no las maltraten y listos, se acabaron los casos de violencia contra la mujer en parejas... Pero cuántas historias hay de que después de idílicos años de relación al tío se le gira la pinza y le mete una paliza a us parienta... Pues con esto lo mismo.
Vagabond escribió:
CaronteGF escribió:
tinodido escribió:@Vagabond

Te piensas que eres más listos que los demás por escribir la basura que sale de tu teclado.

Vete a votar a Vox y cuando salgan que saldrán. a los primeros que van a denostar es a los que son como tú, serás mucho cosas pero sé que no me llegas a la suela del zapato, como forero puede ser algo, pero como persona eres lo que eres.


Vete y mírate en el espejo para que veas a un perdedor misógino, feminazi es un palabra que no sabes ni de dónde sale ni quién la dijo, o como se escribe, Vete a la voxleaks a leer mentiras o eres de los que se pasa por alerta digital a leer las falacias para pichascortas votantes de Vox?

Te dejo que voy a ver a brincando, saludos garbage


Sorprende que, con esa boca, aun conserves la cuenta del 2007. No te durará mucho si sigues así.

Pues sí... en cualquier caso yo lo meto en ignorados y listo.

Ya veo que a él sus 44 años no le suponen un problema para comportarse como si tuviera 14 (por no hablar que escribe como el culo tirando de tópicos, insultos, todo mezclado ahí en plan inconexo), pero joder... yo ya me siento un poco ridículo insultando a desconocidos desde detrás de un monitor [+risas]



Lo triste es que tardas una hora y 6 minutos en contestar, se ve que tienes una vida plena.

Llamarte lo que eres no es insultar, tú llamas de todo a los que no piensan como tú y no te veo llorar la verdad.

Venga majo a ver si tienes gemelas.
adrian85 escribió:Una pregunta, ¿de qué tenéis miedo? Yo hago mi vida, no me afecta en lo más mínimo esto.
Tengan una pareja normal, no se vayan con la primera que tenga tetas sin mirar antes el interior y no les pasará nada. Claro que si no es vuestra prioridad detectar si esa chica es una buenísima persona, humana, cariñosa y encantadora y os ponen las guerreras, las que se la suda el prójimo, egoístas, creídas, guapas y estáis con ella porque os pone mucho sólamente a nivel físico pues luego no vengáis llorando claro.



¿de qué tenéis miedo?


Una pregunta, esta pregunta la haceis en serio o solo lo haceis por vacilar? porque esta actitiud con lo del miedo tambien lo veo hacia los que no votan a partidos de izquierda y hay que ser muy imbecil para para hacer en serio esta pregunta.

En serio me estas diciendo que tu cerebro no te da para entender por que nos molesta las denuncias falsas de malos tratos que no es una palmadita en la espalda y todo jijijaja, que despues de irte esposado de tu casa y no te toque un juez subnormal que quiere una medallita tu vida no va a ser igual, te crees que los vecinos, los compañeros del trabajo e incluso amigos y familiares le mirarian igual en vez de pensar que es un maltratador?
Pues mira, yo debo ser el único que si lo admite directamente.

Tengo miedo del futuro que se le está quedando a mi hijo varón blanco (ni idea de si heterosexual o no porque es pronto para saberlo, pero justo eso me da igual)

Tengo miedo de que además tenga que crecer en un "medio" en el que le van a enseñar que es culpable desde ya

Tengo miedo a que a mi hija la conviertan en una mártir que necesita ayuda para alcanzar sus metas, temerosa del mundo que la rodea

El que no tenga miedo de la situación actual o la que aún se ve venir es porque no tiene hijos pequeños
adrian85 está baneado por "Troll"
Beedle escribió:Puedes darte cuenta de que lo que has dicho es poco menos que una barbaridad intercambiando los géneros: Que las mujeres se junten con buenos hombres que no las maltraten y listos, se acabaron los casos de violencia contra la mujer en parejas... Pero cuántas historias hay de que después de idílicos años de relación al tío se le gira la pinza y le mete una paliza a us parienta... Pues con esto lo mismo.


Es imposible que le haya quitado el piso. Un piso que está a nombre de uno no puede pasar a nombre de otro pues constaría como traspaso de patrimonio y requeriría un pago de impuestos muy importante. Eso son que el juez cede el piso a la otra persona temporalmente en todo caso, es una putada, le quita su disfrute pero no le quitan el piso-patrimonio en ningún caso, la casa siempre seguirá siendo de él.

Algo pasa a una persona que le echa tal morro de dejar a su ex novio en la calle, a mi eso no me parece de personas normales, ahí no hay amor ni nunca hubo amor ni nada, era una mentira todo, una persona normal no hace eso. Vamos lo dejo yo con mi ex, necesita mi casa si no se queda en la calle y se la dejo para que viva en ella lo que necesite, más en mi caso que tengo varias.
Y lo de que tu pareja te denuncie de forma falsa o vayáis a juicio eso me parece de zumbados de la cabeza. Es como el que denuncia a su madre en vez de hablar las cosas.

Eso son cosas que se van viendo, además, ya os aseguro yo que lo que muchos hombres ven una mujer buena no lo es tanto. Soy una persona que detecto cuando una chica es buena de verdad con mucha facilidad porque yo es algo que siempre le di muchísisima importancia a la hora de conocer una mujer y con mis amistades igual y es difícil no, lo siguiente dar con una de corazón puro de verdad, muy muy difícil. Lo que para la mayoría de hombres es una buena chica .. eso estaría por ver. Gestos por ejemplo como no ser cariñosa, gestos como criticar a los demás, egoísmo, ser posesiva o celosa ya ni te cuento, que tenga mucho genio (el día que se ponga en tu contra vas listo), etc, pueden darte en el futuro problemas. Una persona que llora cada vez que ve "una hormiga muerta" por ejemplo sería muy buen gesto para empezar a ver si una chica es puro corazón. Una chica que es puro corazón no te lleva a juicio, ni va a juicio jamás.

@Tico_CO ¿pero qué dices? yo soy hombre y no tengo miedo de nada, no se en que mundo vives tu, el mundo del miedo. Enseña a tu hijo a amar de verdad, que no se fije en un físico como se fija el 90% de hombres en este país, enseña a ser una persona excelente, amar a la naturaleza, amar al prójimo y que se busque una chica que sea igual, cosa muy complicada, pero sea su condición principal (la mayoría de hombres no tienen filtro, se emparejas con la primera que les dice que si y se acuestan con la primera tonta que les dice que si por el hecho de tener tetas y así les va). El hombre medio español siempre va a estar muy jodido por no ser selectivo con las mujeres con las que se acuesta y encima cuando es selectivo, como tiene muchos problemas, se va con cada personaja que cuadra y vibra con ellos pero ellos estár jodidos así será ella. Imagínate un hombre cazador racista por ejemplo que mujer se va a echar, luego que si tiene problemas.
adrian85 escribió:[@Tico_CO ¿pero qué dices? yo soy hombre y no tengo miedo de nada, no se en que mundo vives tu, el mundo del miedo.


¿has visto el continuo de noticias del miedo que hay cada día incluso en este foro?. El mundo del miedo es precisamente el que nos toca vivir, porque cada día se encargan de recordarnos que así es.

Y con respecto al mundo de la culpabilidad del varón, desafortunadamente también vivimos en el.

El bombardeo es constante, y mi labor, aparte de la que tu muy bien has dicho, es hacer que mis hijos entiendan que ambos pueden y deben ser lo que quieran ser sin que ningún ente o movimiento les diga lo contrario o lo que "deben" ser.

Voy a contar el ultimo ejemplo que ha surgido en mi tierra. Hay un movimiento que se llama L'Escola Canta (la escuela canta) al que los niños podían apuntarse de forma voluntaria para aprender unas canciones con un fin didáctico y musical y que luego reúne a todas la escuelas de la ciudad en un macro-conierto que es una fiesta para los muchachos. Una idea que por si misma es bastante buena y potente, aparte de motivar a los niños a hacer algo en lo que utilizar su inteligencia emocional.

Hace un par de días salió en la prensa esta noticia:

https://castellondiario.com/?p=475&fbcl ... otdyhuWiH0

Hablamos de niños desde 7 años a los que se les hacen cantar canciones con ideas políticas (ser de "los Verdes"), o idearios de movimientos concretos ("rebelde y ecologista", "hada feminista, de color violeta"), con mensajes graciosos para alguien de 14, pero complejos para alguien de 10 ("Querría una madre que no fuera tan pesada. La que todo lo sabe, policía brillante").

Incluso si no estas de acuerdo con el contenido de los temas con borrar al menor suficiente .... pues no ... resulta que ya puestos para preparar los conciertos en la clase de música todos los niños del colegio ensayan las canciones de L'Escola Canta, así que te guste o no te comes el contenido.

La cosa ha sido tan sonada que incluso determinados centros han tenido que emitir comunicados y veremos que pasa la semana que viene con otros.

Al final parece que lo que habra que hacer en casa es "limpiar" ademas de educar.
adrian85 escribió:Una pregunta, ¿de qué tenéis miedo? Yo hago mi vida, no me afecta en lo más mínimo esto.
Tengan una pareja normal, no se vayan con la primera que tenga tetas sin mirar antes el interior y no les pasará nada. Claro que si no es vuestra prioridad detectar si esa chica es una buenísima persona, humana, cariñosa y encantadora y os ponen las guerreras, las que se la suda el prójimo, egoístas, creídas, guapas y estáis con ella porque os pone mucho sólamente a nivel físico pues luego no vengáis llorando claro.


Anda la hostia, pues lo mismo le podrías decir a todas las mujeres, así seguro que se acaban los malos tratos [plas]
adrian85 está baneado por "Troll"
Tito_CO escribió:
adrian85 escribió:[@Tico_CO ¿pero qué dices? yo soy hombre y no tengo miedo de nada, no se en que mundo vives tu, el mundo del miedo.


¿has visto el continuo de noticias del miedo que hay cada día incluso en este foro?. El mundo del miedo es precisamente el que nos toca vivir, porque cada día se encargan de recordarnos que así es.

Y con respecto al mundo de la culpabilidad del varón, desafortunadamente también vivimos en el.

El bombardeo es constante, y mi labor, aparte de la que tu muy bien has dicho, es hacer que mis hijos entiendan que ambos pueden y deben ser lo que quieran ser sin que ningún ente o movimiento les diga lo contrario o lo que "deben" ser..


Totalmente de acuerdo con el tema miedo.
De todas formas el miedo sólo existe en la cabeza de cada uno de los individuos, cada persona creamos nuestra realidad y el miedo si, te lo meten los medios, las noticias, nos manipulan con ello, de hecho siempre nos tienen en los dos polos, optimismo y miedo. El miedo está en la cabeza de cada persona. Conozco personas que han pasado su vida entera viviendo con miedo, gente super insegura, cagada siempre y gente que se desenvuelve genial en entornos de incertidumbre.
tinodido escribió:Solo he leído 3 páginas y veo algo de bilis hacia el feminismo, hay que entender que el feminismo pertenece a las féminas, y por consiguiente como alguno que postea por aquí es completamente intolerante, pero solo poner medias verdades habla mucho más de vosotros que las tonterías que ponéis, y que tristemente os las creéis, la culpa de esto seguro que la tiene vuestra madre, porque dudo que sea vuestro padre, este es un post de machismo camuflado en la intolerancia de un grupo de personas hacia otro, vamos a ver si en breve abrimos el post de.

Discriminación contra el hombre blanco rancio español por parte de mujeres negras del África profunda traídas a nuestra España por los cabrones de los independentistas puta inmigración coño.


Os deseo lo que os merecéis





solo espero que tengáis hijas y ya veremos qué pasa con las tonterías que ponéis.

Adeu




Me he reído un rato la verdad, en breve paso a daros caña.


Te cito para que quede constancia de que vienes a flamear y lo reconoces.

Los reportes ya vendrán luego solos, no te preocupes.
adrian85 escribió:Una pregunta, ¿de qué tenéis miedo? Yo hago mi vida, no me afecta en lo más mínimo esto.
Tengan una pareja normal, no se vayan con la primera que tenga tetas sin mirar antes el interior y no les pasará nada. Claro que si no es vuestra prioridad detectar si esa chica es una buenísima persona, humana, cariñosa y encantadora y os ponen las guerreras, las que se la suda el prójimo, egoístas, creídas, guapas y estáis con ella porque os pone mucho sólamente a nivel físico pues luego no vengáis llorando claro.

¿De qué tienen miedo entonces las mujeres y por qué se juntan con violadores y asesinos? Si tienen cantidad de hombres cariñosos y buenísimas personas para elegir... Pero claro, se van con el primero con musculitos sin mirar antes el interior, les ponen los guerreros, egoístas, creídos y guapos y están solo con ellos porque les pone a nivel físico, pues luego que no vengan llorando.. No?

¿Opinas igual o tu opinión varía en función del género?
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
adrian85 escribió:
Beedle escribió:Puedes darte cuenta de que lo que has dicho es poco menos que una barbaridad intercambiando los géneros: Que las mujeres se junten con buenos hombres que no las maltraten y listos, se acabaron los casos de violencia contra la mujer en parejas... Pero cuántas historias hay de que después de idílicos años de relación al tío se le gira la pinza y le mete una paliza a us parienta... Pues con esto lo mismo.


Es imposible que le haya quitado el piso. Un piso que está a nombre de uno no puede pasar a nombre de otro pues constaría como traspaso de patrimonio y requeriría un pago de impuestos muy importante. Eso son que el juez cede el piso a la otra persona temporalmente en todo caso, es una putada, le quita su disfrute pero no le quitan el piso-patrimonio en ningún caso, la casa siempre seguirá siendo de él.

Algo pasa a una persona que le echa tal morro de dejar a su ex novio en la calle, a mi eso no me parece de personas normales, ahí no hay amor ni nunca hubo amor ni nada, era una mentira todo, una persona normal no hace eso. Vamos lo dejo yo con mi ex, necesita mi casa si no se queda en la calle y se la dejo para que viva en ella lo que necesite, más en mi caso que tengo varias.
Y lo de que tu pareja te denuncie de forma falsa o vayáis a juicio eso me parece de zumbados de la cabeza. Es como el que denuncia a su madre en vez de hablar las cosas.

Eso son cosas que se van viendo, además, ya os aseguro yo que lo que muchos hombres ven una mujer buena no lo es tanto. Soy una persona que detecto cuando una chica es buena de verdad con mucha facilidad porque yo es algo que siempre le di muchísisima importancia a la hora de conocer una mujer y con mis amistades igual y es difícil no, lo siguiente dar con una de corazón puro de verdad, muy muy difícil. Lo que para la mayoría de hombres es una buena chica .. eso estaría por ver. Gestos por ejemplo como no ser cariñosa, gestos como criticar a los demás, egoísmo, ser posesiva o celosa ya ni te cuento, que tenga mucho genio (el día que se ponga en tu contra vas listo), etc, pueden darte en el futuro problemas. Una persona que llora cada vez que ve "una hormiga muerta" por ejemplo sería muy buen gesto para empezar a ver si una chica es puro corazón. Una chica que es puro corazón no te lleva a juicio, ni va a juicio jamás.

@Tico_CO ¿pero qué dices? yo soy hombre y no tengo miedo de nada, no se en que mundo vives tu, el mundo del miedo. Enseña a tu hijo a amar de verdad, que no se fije en un físico como se fija el 90% de hombres en este país, enseña a ser una persona excelente, amar a la naturaleza, amar al prójimo y que se busque una chica que sea igual, cosa muy complicada, pero sea su condición principal (la mayoría de hombres no tienen filtro, se emparejas con la primera que les dice que si y se acuestan con la primera tonta que les dice que si por el hecho de tener tetas y así les va). El hombre medio español siempre va a estar muy jodido por no ser selectivo con las mujeres con las que se acuesta y encima cuando es selectivo, como tiene muchos problemas, se va con cada personaja que cuadra y vibra con ellos pero ellos estár jodidos así será ella. Imagínate un hombre cazador racista por ejemplo que mujer se va a echar, luego que si tiene problemas.

Qué envidia, qué inocente eres...
adrian85 está baneado por "Troll"
RRuco1981 escribió:¿De qué tienen miedo entonces las mujeres y por qué se juntan con violadores ty asesinos? Si tienen cantidad de hombres cariñosos y buenísimas personas para elegir... Pero claro, se van con el primero con musculitos sin mirar antes el interior, les ponen los guerreros, egoístas, creídos y guapos y están solo con ellos porque les pone a nivel físico, pues luego que no vengan llorando.. No?

¿Opinas igual o tu opinión varía en función del género?


Opino igual. Si una chica se va con un chulo estúpido ¿qué espera? ¿qué puede salir mal? Las chicas que se van con chicos así suelen ser chicas inmaduras. Yo cuando tenía 18 años también iba por las discotecas ligando con las que me gustaban físicamente y sin mirar otras cosas, me di muchas ostias por cierto, muy buen sexo y luego muchas ostias hasta que maduré y fui descartando.

Muchos hombres hoy día ni siquiera han experimentado como para hacerse selectivos. Se han casado prácticamente con la primera que les ha dicho que si, nunca han sido selectivos y es normal que su vida haya sido un infierno, tanto a nivel sexual (si eres un pringado estás jodido, la mujer va a chantajearte hasta con el sexo tras ver tu desesperación) como en relaciones de pareja y en todo. De ahí que sea tan importante ser selectivo en esta vida. Deberían los hombres aprender un poco más de ellas en ese punto en concreto.
adrian85 escribió:
RRuco1981 escribió:¿De qué tienen miedo entonces las mujeres y por qué se juntan con violadores ty asesinos? Si tienen cantidad de hombres cariñosos y buenísimas personas para elegir... Pero claro, se van con el primero con musculitos sin mirar antes el interior, les ponen los guerreros, egoístas, creídos y guapos y están solo con ellos porque les pone a nivel físico, pues luego que no vengan llorando.. No?

¿Opinas igual o tu opinión varía en función del género?


Opino igual. Si una chica se va con un chulo estúpido ¿qué espera? ¿qué puede salir mal? Las chicas que se van con chicos así suelen ser chicas inmaduras. Yo cuando tenía 18 años también iba por las discotecas ligando con las que me gustaban físicamente y sin mirar otras cosas, me di muchas ostias por cierto, muy buen sexo y luego muchas ostias hasta que maduré y fui descartando.

Muchos hombres hoy día ni siquiera han experimentado como para hacerse selectivos. Se han casado prácticamente con la primera que les ha dicho que si, nunca han sido selectivos y es normal que su vida haya sido un infierno, tanto a nivel sexual (si eres un pringado estás jodido, la mujer va a chantajearte hasta con el sexo tras ver tu desesperación) como en relaciones de pareja y en todo. De ahí que sea tan importante ser selectivo en esta vida. Deberían los hombres aprender un poco más de ellas en ese punto en concreto.


Dios, no sé si eres de verdad. Pero cada post es oro puro. Sigue por favor con tu sabiduría.
adrian85 está baneado por "Troll"
Cuando yo digo que un hombre está jodido con las mujeres y su vida sexual DE POR VIDA como no espabile no lo digo de broma, más os vale espabilar si no os veo de putas y bien jodidos hasta el día de vuestra muerte y con la mujer chantajeandoos con el sexo que ya ni la ponéis cachonda por veros perdedor y desesperado y vosotros llorando de lo pobres que sois y resignandoos porque os arrimáis a ella a tocarle las tetas y se aparta como un hombre desastre y necesitado perdedor. Ya es que mientras paguéis la hipoteca hasta os deja iros de putas haciéndose la tonta con tal de que no abandonéis a vuestros hijos jeje, que esa es otra, a alguno le viene una barbie siliconada y dejáis todo por ella. El siguiente paso es sacar el rencor y haceros anti feministas. ¿Por qué creéis que tiene tanto tirón este movimiento? porque la mayoría de los hombres son unos pringados, eso es una realidad ¿te crees que las mujeres no quieren nada con la mayoría de hombres por casualidad? ellas sólo quieren tener descendencia con los mejores hombres, siempre van a irse con una minoría de hombres, a la mayoría les descartarán por pura ley de selección natural y es la más óptima que existe ya que gracias a ella estáis vosotros aquí y la especie tira para delante con los mejores genes. Denle las gracias a vuestras madres y abuelas por ser así, mujeres maravillosas, con sus defectos.

Y no digo que ellas sean perfectas que inmaduras y feminazis=marimachas (vease políticas) (para mi eso no es una mujer) hay a patadas.
adrian85 escribió:Cuando yo digo que un hombre está jodido con las mujeres y su vida sexual DE POR VIDA como no espabile no lo digo de broma, más os vale espabilar si no os veo de putas y bien jodidos hasta el día de vuestra muerte y con la mujer chantajeandoos con el sexo que ya ni la ponéis cachonda por veros perdedor y desesperado y vosotros llorando de lo pobres que sois y resignandoos porque os arrimáis a ella a tocarle las tetas y se aparta como un hombre desastre y necesitado perdedor. Ya es que mientras paguéis la hipoteca hasta os deja iros de putas haciéndose la tonta con tal de que no abandonéis a vuestros hijos jeje, que esa es otra, a alguno le viene una barbie siliconada y dejáis todo por ella. El siguiente paso es sacar el rencor y haceros anti feministas. ¿Por qué creéis que tiene tanto tirón este movimiento? porque la mayoría de los hombres son unos pringados, eso es una realidad ¿te crees que las mujeres no quieren nada con la mayoría de hombres por casualidad? ellas sólo quieren tener descendencia con los mejores hombres, siempre van a irse con una minoría de hombres, a la mayoría les descartarán por pura ley de selección natural y es la más óptima que existe ya que gracias a ella estáis vosotros aquí y la especie tira para delante con los mejores genes.
Y no digo que ellas sean perfectas que inmaduras y feminazis=marimachas (vease políticas) (para mi eso no es una mujer) hay a patadas.

GRande [plas] [plas] [plas]
adrian85 escribió:Cuando yo digo que un hombre está jodido con las mujeres y su vida sexual DE POR VIDA como no espabile no lo digo de broma, más os vale espabilar si no os veo de putas y bien jodidos hasta el día de vuestra muerte y con la mujer chantajeandoos con el sexo que ya ni la ponéis cachonda por veros perdedor y desesperado y vosotros llorando de lo pobres que sois y resignandoos porque os arrimáis a ella a tocarle las tetas y se aparta como un hombre desastre y necesitado perdedor. Ya es que mientras paguéis la hipoteca hasta os deja iros de putas haciéndose la tonta con tal de que no abandonéis a vuestros hijos jeje, que esa es otra, a alguno le viene una barbie siliconada y dejáis todo por ella. El siguiente paso es sacar el rencor y haceros anti feministas. ¿Por qué creéis que tiene tanto tirón este movimiento? porque la mayoría de los hombres son unos pringados, eso es una realidad ¿te crees que las mujeres no quieren nada con la mayoría de hombres por casualidad? ellas sólo quieren tener descendencia con los mejores hombres, siempre van a irse con una minoría de hombres, a la mayoría les descartarán por pura ley de selección natural y es la más óptima que existe ya que gracias a ella estáis vosotros aquí y la especie tira para delante con los mejores genes. Denle las gracias a vuestras madres y abuelas por ser así, mujeres maravillosas, con sus defectos.

Y no digo que ellas sean perfectas que inmaduras y feminazis=marimachas (vease políticas) (para mi eso no es una mujer) hay a patadas.

No cambies por favor, los mejores post en mucho tiempo XD
Me estoy arrepintiendo de haberle ignorado xDDD
Tienes razón, son cosas biológicamente probadas, los hombres, casi todos con muy pocas excepciones, entre ellas un amigo mío que se llama Adrián, tienden a sentirse inferiores y son poco selectivos.
Todos menos mi colega ven unas tetas gordas y se ponen como cabras locas, ya no razonan, sólo les funcióna en ese momento el cortex prefrontal y su único desea es comerse ese par de senos sea como sea, y si tienen que pelear con otro macho cual carnero por ellos , que así sea, ojo, pero mientras sea en la soltería ni tan mal.
El problema es cuando este comportamiento se sigue dando dentro del ámbito del matrimonio, a la larga la mujer que no se siente conquistada y sólo se ve como un par de melones divinos, busca sentirse deseada, a ti como marido te empieza a ver como un muerto de hambre y a los demás los ve con buenos ojos, sobre todo si las dirijen cuatro palabras bonitas, ya te quedaste sin tetas, buen quedarte no, pero las compartiras con otro. Esto lo sé porque está comprobado, mi colega Adri jamás caerá en esto, pero el resto estamos sentenciados.
Hoy he aprendido algo nuevo gracias a éstas benditas últimas páginas:

Las mujeres son seres inconscientes que se van con violadores y así les pasa lo que les pasa, y los hombres son cachos de carne que piensan con la polla, y así les pasa lo que les pasa.

Todos menos, yo, que posteo en EOL. Quizá la solución sea:

Imagen

Un poco de Hamor.
supermuto escribió:Hoy he aprendido algo nuevo gracias a éstas benditas últimas páginas:

Las mujeres son seres inconscientes que se van con violadores y así les pasa lo que les pasa, y los hombres son cachos de carne que piensan con la polla, y así les pasa lo que les pasa.

Todos menos, yo, que posteo en EOL. Quizá la solución sea:

Imagen

Un poco de Hamor.


Comer mucho?
Beedle escribió:
adrian85 escribió:Una pregunta, ¿de qué tenéis miedo? Yo hago mi vida, no me afecta en lo más mínimo esto.
Tengan una pareja normal, no se vayan con la primera que tenga tetas sin mirar antes el interior y no les pasará nada. Claro que si no es vuestra prioridad detectar si esa chica es una buenísima persona, humana, cariñosa y encantadora y os ponen las guerreras, las que se la suda el prójimo, egoístas, creídas, guapas y estáis con ella porque os pone mucho sólamente a nivel físico pues luego no vengáis llorando claro.

Claro, porque la gente nunca cambia ni hace nada inesperado...

Mira, conozco una pareja que estuvo casada 14 años, que he visto matrimonios más longevos, sí, pero son 14 añazos, y ambos encantadores... Hace 2 años ella se quedó en paró y se ennamoriscó de otro, y obviamente quería acabar con el matrimonio. Eso no tendría nada de malo, mira, el amor se acaba y las parejas se rompen, no pasa nada...

Si no fuera porque el piso donde vivían era de él y él le dijo a ella que no le iba a dejar la casa, le ofreció que siguiera viviendo ahí hasta que encontrara otra cosa pero no le iba a regalar la casa, cosa que me parece lógica, incluso le ofreció de ver si podía enchufarla en su mismo curro, en otro departamento que necesitaban gente.

Para mí, y creo que para todo el mundo, el hombre se comportó como un señor, porque llega la mujer de tu vida y después de 14 años de matrimonio te dice que se ha enamorado de otro y que quiere el divorcio y lo que te sale es mandarla a la mierda, pero él comprendió su situación y se ofreció a pesar de todo a dejarle vivir en el piso hasta que encontrara otra cosa (gratis, porque ella no curraba) e incluso a mirar de conseguirle curro.

¿Pero qué hizo ella? Denunciarle por malos tratos (mentira, obviamente, si el tío ya veis que era un buenazo) y consiguió quedarse en el piso, donde vive ahora con su nuevo amor, y el otro pobre hasta finales del año pasado "refugiado" en casa de su hermano.

Puedes darte cuenta de que lo que has dicho es poco menos que una barbaridad intercambiando los géneros: Que las mujeres se junten con buenos hombres que no las maltraten y listos, se acabaron los casos de violencia contra la mujer en parejas... Pero cuántas historias hay de que después de idílicos años de relación al tío se le gira la pinza y le mete una paliza a us parienta... Pues con esto lo mismo.



Las hijas de la grandísima puta que hacen eso,solo merecerían ir al paredón ,que vergüenza y que asco...
Y pensar que eso es precisamente lo que se permite y alienta a día de hoy...

Tengo muy claro que tarde o temprano ,se liará bien gorda ,y luego a llorar y hechar pestes claro...

Al final la ley terminará siendo la de uno mismo de nuevo como en el viejo oeste,tiempo al tiempo.

Saludosss
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Dracarys escribió:Y luego me debatian que ser hombre y votar a podemos era un sinsentido:

Imagen

https://twitter.com/ahorapodemos/status ... 6596708352

¿Cómo pueden ser tan descarados? Que sí, que ya, que Podemos va mucho por el "las mujeres al poder" y demás, pero hostia, deberían de ocultar más todos esa misandría que todos sabemos que tiene. Son una panda de hipócritas, no me jodas, porque luego ellos son los primeros en cargar contra la Guardia Civil o recientemente la policía de Bilbao cuando hacen un tuit equitativo, ahí ya no son tan amigos del "todos y todas"... A ver si hay suerte y en las próximas elecciones se acaban de hundir definitivamente.

@kazama , cada vez estoy más de acuerdo contigo.
@Beedle

Es que es gravísimo,en serio...no me parece de recibo que l@s feminazis vayan gritando el "ni una más" mientras utilizan herramientas que destrozan la vida a muchos hombres y familiares de estos,pero eeeh que están vivos,jodidos de por vida o encarcelados por capricho de una puta loca, pero vivos...anda ya!!!,con el cuento a otros!!

Sería "bastante" fácil solucionar todo esto de una forma honrosa,pero con todos los intereses de lobbys y demás que hay detrás,se nota que lo único que quieren es poder y la sangre de los que no piensen como ell@s,jodiendo a quien haga falta en el camino.

No es una lucha por la igualdad,es querer normalizar un exterminio.

Saludosss
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
kazama escribió:@Beedle

Es que es gravísimo,en serio...no me parece de recibo que l@s feminazis vayan gritando el "ni una más" mientras utilizan herramientas que destrozan la vida a muchos hombres y familiares de estos,pero eeeh que están vivos,jodidos de por vida o encarcelados por capricho de una puta loca, pero vivos...anda ya!!!,con el cuento a otros!!

Sería "bastante" fácil solucionar todo esto de una forma honrosa,pero con todos los intereses de lobbys y demás que hay detrás,se nota que lo único que quieren es poder y la sangre de los que no piensen como ell@s,jodiendo a quien haga falta en el camino.

No es una lucha por la igualdad,es querer normalizar un exterminio.

Saludosss

Básicamente es que queda claro que sólo les interesa defender su lobby y sus intereses económicos y sí, tiene toda la pinta de que tiene que acabar petando.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
La Liga Continental de LOL sanciona las actitudes machistas contra Vaevictis
https://esports.marca.com/lol/la-liga-c ... p=MODNOT01

equipos de LOL machacan a un equipo femenino, no han hecho nada ilegal pero aun así seran sancionados
futuro mad max escribió:La Liga Continental de LOL sanciona las actitudes machistas contra Vaevictis
https://esports.marca.com/lol/la-liga-c ... p=MODNOT01

equipos de LOL machacan a un equipo femenino, no han hecho nada ilegal pero aun así seran sancionados


"En la primera partida, ROX bloqueó cinco apoyos, apoyando la idea de que las mujeres en LOL únicamente saben jugar en esa posición. “No es una práctica ilegal, pero Riot Games y la amplia comunidad de jugadores de League of Legends creen que es una falta de respeto hacia las jugadoras del equipo de Vaevictis Esports”"

Osea, que deberían haberlas dejado ganar y les van a sancionar por que "Riot Games y la amplia comunidad de jugadores de League of Legends creen que es una falta de respeto hacia las jugadoras"
Dracarys escribió:Y luego me debatian que ser hombre y votar a podemos era un sinsentido:

Imagen

https://twitter.com/ahorapodemos/status ... 6596708352

Irene Montero por ejemplo ya solo escribe en femenino cuando pone tweets, y para otros elementos de Podemos tambien hemos dejado de existir los hombres y los aritculos masculinos, adjetivos masculinos, etc...

creo que Errejon se fue cagando ostias del espanto que le causa esta neonazizquierda
se va a llevar un golpe importante la izquierda y nos van a joder a todos otra vez, ni cotiza
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
vicodina escribió:
Dracarys escribió:Y luego me debatian que ser hombre y votar a podemos era un sinsentido:

Imagen

https://twitter.com/ahorapodemos/status ... 6596708352

Irene Montero por ejemplo ya solo escribe en femenino cuando pone tweets, y para otros elementos de Podemos tambien hemos dejado de existir los hombres y los aritculos masculinos, adjetivos masculinos, etc...

creo que Errejon se fue cagando ostias del espanto que le causa esta neonazizquierda
se va a llevar un golpe importante la izquierda y nos van a joder a todos otra vez, ni cotiza


errejon se largo para no estar en el hundimiento
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
futuro mad max escribió:La Liga Continental de LOL sanciona las actitudes machistas contra Vaevictis
https://esports.marca.com/lol/la-liga-c ... p=MODNOT01

equipos de LOL machacan a un equipo femenino, no han hecho nada ilegal pero aun así seran sancionados

Melasfo a las 5... Espera, rectifico, que no quiero que venga Riot a bloquearme la cuenta de EOL... Qué buenas "aptitudes" tienen estas jugadoras...

Ahora hablando en serio, esto está sacado de esta misma noticia:

“No es una práctica ilegal, pero Riot Games y la amplia comunidad de jugadores de League of Legends creen que es una falta de respeto hacia las jugadoras del equipo de Vaevictis Esports”

Yo no sé nada de LOL, así que a lo mejor el ejemplo que pongo no es válido, pero esto me huele a como cuando en un partido de fútbol un equipo va ganando 2-1 y quedan 5 minutos para el final, y durante esos 5 minutos lo único que hace el equipo ganador es pasarse la pelota entre ellos para que el rival no la coja hasta que se acabe el tiempo y así ganan.

Sí, puede no ser lo más "honorable" del mundo, pero es legal y lo que en realidad importa es ganar, y si no va contra las reglas... ¿Por qué va a sancionarse? Ah, claro, porque los rivales son mujeres... Pero es que lo más triste es que ya te están diciendo ahí que no es ilegal pero que lo sancionan ahora que se hace contra un equipo femenino, es decir, que claramente lo sancionan por ser mujeres, es que no dejan lugar a dudas, lo dejan claro, y es tristísimo.

Mira, a mí me parece cojonudo que entren equipos femeninos en los eSports, y más en uno tan tocho como el LOL, de verdad, todo lo que sea diversidad es bueno. Pero no sé si se dan cuenta de que así no es la forma correcta de promoverlos, sólo harán que la gente les coja más tirria y odio a los equipos femeninos, y con razón... Además, que yo si fuera una jugadora de ese equipo esto me sentaría mal, a mí me gustaría ganar por haber sido mejor jugador/a que mi rival, no por tener vagina en vez de pene, pero bueno...
Beedle escribió:
futuro mad max escribió:La Liga Continental de LOL sanciona las actitudes machistas contra Vaevictis
https://esports.marca.com/lol/la-liga-c ... p=MODNOT01

equipos de LOL machacan a un equipo femenino, no han hecho nada ilegal pero aun así seran sancionados

Melasfo a las 5... Espera, rectifico, que no quiero que venga Riot a bloquearme la cuenta de EOL... Qué buenas "aptitudes" tienen estas jugadoras...

Ahora hablando en serio, esto está sacado de esta misma noticia:

“No es una práctica ilegal, pero Riot Games y la amplia comunidad de jugadores de League of Legends creen que es una falta de respeto hacia las jugadoras del equipo de Vaevictis Esports”

Yo no sé nada de LOL, así que a lo mejor el ejemplo que pongo no es válido, pero esto me huele a como cuando en un partido de fútbol un equipo va ganando 2-1 y quedan 5 minutos para el final, y durante esos 5 minutos lo único que hace el equipo ganador es pasarse la pelota entre ellos para que el rival no la coja hasta que se acabe el tiempo y así ganan.

Sí, puede no ser lo más "honorable" del mundo, pero es legal y lo que en realidad importa es ganar, y si no va contra las reglas... ¿Por qué va a sancionarse? Ah, claro, porque los rivales son mujeres... Pero es que lo más triste es que ya te están diciendo ahí que no es ilegal pero que lo sancionan ahora que se hace contra un equipo femenino, es decir, que claramente lo sancionan por ser mujeres, es que no dejan lugar a dudas, lo dejan claro, y es tristísimo.

Mira, a mí me parece cojonudo que entren equipos femeninos en los eSports, y más en uno tan tocho como el LOL, de verdad, todo lo que sea diversidad es bueno. Pero no sé si se dan cuenta de que así no es la forma correcta de promoverlos, sólo harán que la gente les coja más tirria y odio a los equipos femeninos, y con razón... Además, que yo si fuera una jugadora de ese equipo esto me sentaría mal, a mí me gustaría ganar por haber sido mejor jugador/a que mi rival, no por tener vagina en vez de pene, pero bueno...


El caso es que si eso lo hacen contra un equipo con hombres no hubiera pasado nada. En fin.

Saludos.
30861 respuestas