Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Juaner escribió:A mi se me quedaron grabadas las palabras de Bodiroga, hace muchos años ya, en una entrevista. Los que lo hayáis visto tirar recordaréis la mecánica tan peculiar que tenía y también los porcentajes de acierto, que no eran el 100% pero se quedaban muy cerca (y los de Djordjevic también y ese no era tan curcio para tirarlos, pero eso es otro tema). En esa entrevista lo que dijo es que su mecánica tan rara tenía una razón de ser y es que el sabía que haciendo esa serie de movimientos siempre de la misma forma los metía todos y le daba absolutamente igual el momento del partido, la presión ambiental, etc. El sabía que haciéndolo así entraba y punto. Y eso lo había conseguido mediante el entreno.

Obviamente el estado mental del jugador va a condicionar su éxito pero es que precisamente se entrena para eso, para convertir tus acciones en rutinas que te salgan sin pensar. Y coño, los tiros libres lo que tienen es que son siempre iguales. Misma situación desde el mismo sitio.


pero es que ese es el metodo yugoslavo. practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar. rinse and repeat.

tambien de vez en cuando se ve en estadounidenses (hace 10-20-30 años, mas que ahora) y por ejemplo en lituanos, pero los yugoslavos (ahora ex-yugoslavos) lo llevan a otro nivel. y lo siguen llevando a otro nivel. doncic es de esos y ahi lo tienes.

pero entre los jugadores jovenes estadounidenses actuales... eso te lo ves en 1 de cada 100. a mi a dia de hoy se me ocurre curry y poco mas, que tengan esa disciplina y la consigan llevar a un punto de eficiencia bastante alto (es decir, que no me refiero solo a tener tal FG% sino a que eso ademas tenga peso en el juego del equipo y en los partidos, y creo que eso es lo que mas falla del baloncesto actual, que hay muchiiiiisimos jugadores que van a la suya con sus porcentajes y a cobrar por ello y en realidad que el partido el equipo lo vaya ganando de 10 o palmando de 20 se la trae floja.

y asi es como ocurre que aunque haya mucha calidad luego te pones a ver partidos y es todo como muy repetitivo, en plan "esto ya lo he visto 200 veces". o al menos es lo que a mi me pasa con la NBA hoy dia.
@MAGIC SAMURAI no está mal. Lastima que lo tengas gafado. [carcajad]
kalinhos escribió:@MAGIC SAMURAI no está mal. Lastima que lo tengas gafado. [carcajad]


No está mal dice.

Y los Celtics con Irving,volvieron a perder.
@MAGIC SAMURAI eso sí, se me asemeja más a un D-Rose mazas que a un Shaq.

Realmente es un tío diferente y eso es cojonudo para la liga.
Shaq cuando llegó a la liga,era un jugador de siglo XXXV como poco [hallow] .
Enorme,muy pesado, y muy ágil ,a ver lo que tardamos en ver un jugador así.

Zion steroids sería un shaq de bolsillo ,así que sería mejor compararle en cuanto a cuerpo a un Lebron pero mas fuerte.
Celticsfan escribió: Zion steroids sería un shaq de bolsillo


Pero Shaq al fin y al cabo [burla2]
Hablando de fisicos lo de antetocubo es un escándalo eh, mirando este video en dos segundos reales sale de la linea de tres contraria y le pone el pincho a Tatum, y Tatum le sacaba 5-6 metros buenos.

Pd. Sobre la Zapatilla de Ciclamson quizas debia haber llevado las de lebron, que deben estar mas reforzadas y para su estilo de juego, que a mi también me parece un estilo lebron, aunque le habra salida el par defectuoso.
- Estreno de Space Jam 2: 16/7/21
- Día a partir del cual LeBron James puede firmar con otro equipo: 1/7/21.Imagen


https://www.nbamaniacs.com/otra-nba/spa ... al-frente/
Esta en inglès para el que lo entienda, no hagais trampas mirando donde estan los equipos [qmparto]

Imagen
Earths36 escribió:Esta en inglès para el que lo entienda, no hagais trampas mirando donde estan los equipos [qmparto]

Imagen


Muy bueno,a mi me ha llegado de pleno y rápidamente hasta el equipo que sigo [beer]
Aun sin estar del todo seguro de lo que quiere decir "to root" me da que conmigo falla de pleno.
Earths36 escribió:Esta en inglès para el que lo entienda, no hagais trampas mirando donde estan los equipos [qmparto]

Imagen

Me han salido todos, como es posible? [hallow]
zeoroh escribió:
Earths36 escribió:Esta en inglès para el que lo entienda, no hagais trampas mirando donde estan los equipos [qmparto]

Imagen

Me han salido todos, como es posible? [hallow]


Hasta el UCAM Murcia .
Imagen
A los Celtics les ha ganado un equipo de la segunda división belga,con Makinen de escudero y Lola Bunny de jugador franquicia .
Celticsfan escribió:A los Celtics les ha ganado un equipo de la segunda división belga,con Makinen de escudero y Lola Bunny de jugador franquicia .


Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:A los Celtics les ha ganado un equipo de la segunda división belga,con Makinen de escudero y Lola Bunny de jugador franquicia .


Imagen


Está así Gaferai esta mañana.

Imagen
Bueno, dos detalles de anoche que ya he comentado alguna vez.

Lakers

No se van a meter en playoffs. Son un desastre, son capaces de ganar y perder con cualquiera. No hay defensa y ya son 3 partidos de diferencia con la 8ª plaza.

Warriors

Otro equipo que pasa de defender. Ayer Houston (sin Harden) les acribilló a triples, pero también en la pintura. Que tome nota Harden ahora que están todos disponibles. En equipo se juega mejor.

Los Warriors empezaron dormidos con un 0-15 y trataron de vivir de sus individualidades. No me gustan cómo juegan, podrán ganar la NBA pero su juego no es en equipo. Y ojito al dato: Son el equipo de la NBA que más partidos ha ganado con 6 puntos o menos. No son los Warriors de otros años.
jita escribió:Bueno, dos detalles de anoche que ya he comentado alguna vez.

Lakers

No se van a meter en playoffs. Son un desastre, son capaces de ganar y perder con cualquiera. No hay defensa y ya son 3 partidos de diferencia con la 8ª plaza.

Warriors

Otro equipo que pasa de defender. Ayer Houston (sin Harden) les acribilló a triples, pero también en la pintura. Que tome nota Harden ahora que están todos disponibles. En equipo se juega mejor.

Los Warriors empezaron dormidos con un 0-15 y trataron de vivir de sus individualidades. No me gustan cómo juegan, podrán ganar la NBA pero su juego no es en equipo. Y ojito al dato: Son el equipo de la NBA que más partidos ha ganado con 6 puntos o menos. No son los Warriors de otros años.

yo de los warriors no me fio nada, cuando lleguen los playoff veremos el nivel real de cada equipo, ahora, bueno, hay sintomas, pero tampoco el año pasado fueron los el 73-9 y llego playoff y se la sacaron
Jorge_IV escribió:Alguien está siguiendo a los Rockets? solo estoy viendo los resultados y a veces Highlights de G.Green que es un jugador que me gusta mucho. Perjudica CP3 el juego de estos Rockets?? lo digo por los resultados y números que veo de ellos.
jita escribió:Bueno, dos detalles de anoche que ya he comentado alguna vez.

Lakers

No se van a meter en playoffs. Son un desastre, son capaces de ganar y perder con cualquiera. No hay defensa y ya son 3 partidos de diferencia con la 8ª plaza.


La estadisitica avanzada le da un 5,5% de meterse en playoffs a los Lakers.
LeBron está solísimo, no le han traido a nadie...
Pensaban ganar el anillo con Stephenson, "mandarinas" Rondo y la Pelota pinchá? [facepalm]
En los ultimos 8 partidos,los Bulls son el segundo mejor ataque despues de Warriors

¿Y mi tanque? [burla2]
Celticsfan escribió:
Jorge_IV escribió:Alguien está siguiendo a los Rockets? solo estoy viendo los resultados y a veces Highlights de G.Green que es un jugador que me gusta mucho. Perjudica CP3 el juego de estos Rockets?? lo digo por los resultados y números que veo de ellos.


Imagen

En otro orden de cosas...

Sé que los Bulls deberían estar tankeando, pero sinceramente, los pocos partidos que veo son la mayoría de ellos, así que mejor verlos ganar. Sorpresa la de Porter jr., pensaba que no sería nada del otro mundo, pero el chico por ahora bien, este debio ser el jugador del verano y no Jabari Parker. Dunn me gustaba mucho, pero está muy flojo ahora no sé que le pasa.

Por cierto lo de la tabla esa que pusisteis detrás, la verdad que funciona bien. Lo más gracioso es que @verdetroll seguro que le ha salido los Knicks.
@Jorge_IV Que Porter Jr iba a dar un salto de calidad al equipo era evidente hombre,es un gran alero y en mi opinion siempre ha estado un poco infravalorado,es cierto que tapado por Wall y Beal.

Dunn yo le veo igual,dirigir al equipo,defender al base rival,que es su mejor faceta y ya esta,ya que nunca ha tenido tiro.

Si conseguimos tener el 1 y pillar a Zion macho....LaVine,Markkanen,Porter,Carter Jr,hay una gran base ahi..

Y si no somos el 1 nos interesa quedar por delante de Suns,para que Ja Morant quede libre ya que es un base que tiene muy buena pinta y es la posicion que mas flojea en los Bulls,ya que Suns si que puede ir a por el pero Cavs y Knicks con Sexton y Smith jr no.
Hace mucho que estoy desconectado de la NBA...
Alguien puede decirme qué tal es Kuzma, de los Lakers?
Nivel actual, proyección, profesionalidad del chaval, etc.
Jamig20 escribió:Hace mucho que estoy desconectado de la NBA...
Alguien puede decirme qué tal es Kuzma, de los Lakers?
Nivel actual, proyección, profesionalidad del chaval, etc.


Gran nivel para un sophomore,enrte el 3 y el 4,buen tiro,buen fisico y con una gran proyeccion la verdad,mas que seguramente Ingram por ejemplo,se le ven buenas maneras.

Recordemos que fue una primera ronda muy baja,el 27,se salió si no recuerdo mal en la pretemporada del año pasado y la verdad es que tiene pinta de ser un gran robo.
18 derrotas consecutivas de los Knicks y han de ganar a los Spurs. Que esperpento.
eRiKaXPiReNCe escribió:18 derrotas consecutivas de los Knicks y han de ganar a los Spurs. Que esperpento.



Es que los Knicks,son los Knicks .
MAGIC SAMURAI escribió:
Jamig20 escribió:Hace mucho que estoy desconectado de la NBA...
Alguien puede decirme qué tal es Kuzma, de los Lakers?
Nivel actual, proyección, profesionalidad del chaval, etc.


Gran nivel para un sophomore,enrte el 3 y el 4,buen tiro,buen fisico y con una gran proyeccion la verdad,mas que seguramente Ingram por ejemplo,se le ven buenas maneras.

Recordemos que fue una primera ronda muy baja,el 27,se salió si no recuerdo mal en la pretemporada del año pasado y la verdad es que tiene pinta de ser un gran robo.

Gracias por la info ;)
Me habían comentado sobre él, pero poco más que el nombre y que podía tener futuro.
Seguiré sus pasos
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Yo no creo que Kuzma tenga mucha progresión, lo que tiene es mucho hype por ser una ronda baja y haber tenido partidos de +30 puntos...a estas alturas de la temporada está tirando peor de 3 que el año pasado y aunque sea sophomore cumple 24 años esta temporada, en ataque juega mejor de 4 pero en defensa es un agujero en esa posición...no le veo mucho futuro como escudero de Lebron.
¿robo en el draft? Sin duda ¿all star? No me parece que llegue a serlo nunca...
Para mi Kuzma va a ser all star con el tiempo. El chaval es de lo mejorcito de Lakers.
Una pena que la situación del equipo está fatal ya que es un jugadorazo pero va a ser importante en Lakers si sigue en Lakers claro está, sino en otro equipo ya que a Magic le importa cero los jóvenes como se ha visto con Zubac.
Los Knicks se cuelan en la gala de los Oscar 2019
https://www.nbamaniacs.com/otra-nba/los ... scar-2019/


Por si alguien tenía dudas ,los Knicks son los Knicks [hallow] .
Blawan escribió:Yo no creo que Kuzma tenga mucha progresión, lo que tiene es mucho hype por ser una ronda baja y haber tenido partidos de +30 puntos...a estas alturas de la temporada está tirando peor de 3 que el año pasado y aunque sea sophomore cumple 24 años esta temporada, en ataque juega mejor de 4 pero en defensa es un agujero en esa posición...no le veo mucho futuro como escudero de Lebron.
¿robo en el draft? Sin duda ¿all star? No me parece que llegue a serlo nunca...


Si, bueno. Quizas se te ha pasado que a estas alturas de la temporada esta tirando mejor en general que el año pasado y anotando mas.
Si te doy la razon en lo de la defensa, es su mayor handicap. Con su juventud y su condicion ateltica deberia defender mucho mejor.

¿All-Star?. Bien podria serlo. Si fue Russell no veo porque Kuzma no vaya a conseguirlo algun dia.
tauchachol escribió:¿All-Star?. Bien podria serlo. Si fue Russell no veo porque Kuzma no vaya a conseguirlo algun dia.


Tienes resquemor con lo del nivel de Russell eh papi que lo se yo mangurrián [fumando]
MAGIC SAMURAI escribió:
tauchachol escribió:¿All-Star?. Bien podria serlo. Si fue Russell no veo porque Kuzma no vaya a conseguirlo algun dia.


Tienes resquemor con lo del nivel de Russell eh papi que lo se yo mangurrián [fumando]


Pillado, lo admito. Soy un viejo rencoroso.
Muy grande lo que ha hecho Doc Rivers.
MAGIC SAMURAI escribió:
jita escribió:Bueno, dos detalles de anoche que ya he comentado alguna vez.

Lakers

No se van a meter en playoffs. Son un desastre, son capaces de ganar y perder con cualquiera. No hay defensa y ya son 3 partidos de diferencia con la 8ª plaza.


La estadisitica avanzada le da un 5,5% de meterse en playoffs a los Lakers.


Eso escuché en Movistar, pero después de la derrota de anoche en Memphis podríamos decir que las opciones han bajado al 1%.

A ver que pasa este verano, porque tiene pinta de que LeBron se va a enterrar en Los Ángeles.
Pero alguien llegó a creer que lebron iba a conseguir algo, a nivel de equipo, en lakers?
DarkMessiah escribió:Pero alguien llegó a creer que lebron iba a conseguir algo, a nivel de equipo, en lakers?

Hombre, llegar a playoffs no parecía una locura. Más allá de eso no esperaba nada este año, la verdad.
tauchachol escribió:
DarkMessiah escribió:Pero alguien llegó a creer que lebron iba a conseguir algo, a nivel de equipo, en lakers?

Hombre, llegar a playoffs no parecía una locura. Más allá de eso no esperaba nada este año, la verdad.


Es un poco esto,lo que pasa que la gente se vino demasiado arriba muy pronto,anda que no he oido y LEIDO en este hilo lo de "Lebron,¿como no va a meterse en playoffs? Que es Lebron tio,si se metió con Cavs y la abuela fuma"....

El oeste no es el este,y encima su division,quitando a Suns,es complicada con Warriors,Clippers,los Kings que han despuntado...
tauchachol escribió:
DarkMessiah escribió:Pero alguien llegó a creer que lebron iba a conseguir algo, a nivel de equipo, en lakers?

Hombre, llegar a playoffs no parecía una locura. Más allá de eso no esperaba nada este año, la verdad.


Cuando se retire Iguodala, que ya anda mayorcito... qué tal un Doncic a Warriors?. Sería la leche.... (dando por sentado, que Klay siguiese de titular)
Qué ha estado un mes fuera. Antes de la lesión estaba con el porcentaje de victorias similar al de LAC.

El problema ha sido ese pedazo de núcleo de jugadores jóvenes que tuvo un bagaje desastroso cuando LeBron no estuvo.
kalinhos escribió:Qué ha estado un mes fuera. Antes de la lesión estaba con el porcentaje de victorias similar al de LAC.

El problema ha sido ese pedazo de núcleo de jugadores jóvenes que tuvo un bagaje desastroso cuando LeBron no estuvo.



Venía a decir esto.
kalinhos escribió:Qué ha estado un mes fuera. Antes de la lesión estaba con el porcentaje de victorias similar al de LAC.

El problema ha sido ese pedazo de núcleo de jugadores jóvenes que tuvo un bagaje desastroso cuando LeBron no estuvo.


Aun sin habiendose lesionado seguirian optando a luchar por las ultimas plazas del playoff como mucho creo yo.

Pero algun dia se tenia que lesionar,es humano,y cada vez mas mayor.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Quedan muchos partidos, yo no daría por perdidos a los Lakers todavía.
De todas formas la baja de Lonzo y el no-traspaso ha complicado todo mucho, Lonzo creo que es el mejor de la liga defendiendo al base rival y si traes a gente como Rondo y Stephenson y los intentas traspasar, luego no esperes que lo den todo por la camiseta...
Y luego lo de Zubac, vale que no lo van a renovar y que Muscala mete triples de vez en cuando, pero era un pivot que jugando con Lebron provocaba bastantes destrozos y fueron a por el Kevin Love de aliexpress.
Si Zubac entra a PO con Clippers no será porque se lesionó Lebron [hallow]
26268 respuestas