[HO] 7 Days to Die - Alpha 21

Beelzebul escribió:
albertron escribió:
Beelzebul escribió:@Homer J.Simpson ya dije yo que habian cambiado el pathfinding y ya no funcionaban las bases a altura y con rampa. Y tambien si caen y se hacen daño entraban en fase euforica rompiendo todo a su paso.


En que versión no funcionan? Yo estoy con la experimental y me sigue funcionando la rampa con agua. Es por no actualizar a la versión estable, o si algún día actualizo cuando empiece partida nueva, hacerme otra estructura diferente.


Si no me equivoco es en la estable

Ok, gracias. Lo tendré en cuenta.
Algo debe de estar mal ya que tanto Buck como -13 juegan con la ultima version, la 17.1 y utilizan bases de altura con rampa.

Como los Z vean o calculen que para llegar a ustedes es mas rápido por abajo irán por abajo.

Anoche saqueé mi 4º pop n pills, el del desierto, el tocho, y no me salieron los matraces, jajaja, jodido juego.
13 creo que juega en la alpha 17.1 (b240) y la ultima es la (b9).
nueva alpha 17.2, tenéis que activar la última alpha inestable en la pestaña de "betas" para que se descargue.

Han metido nuevas opciones, como cambiar los días que tarda en llegar la horda, cuántas hordas errantes queréis que haya (de esas que llegan aleatoriamente). Hay algunos cambios importantes.

He empezado partida nueva y el día 2 ya he encontrado matraz, no se si habrán aumentado la posibilidad de que salgan.

tenéis todos los cambios en la página oficial, como siempre.

Un saludo!
Homer J.Simpson escribió:nueva alpha 17.2, tenéis que activar la última alpha inestable en la pestaña de "betas" para que se descargue.

Han metido nuevas opciones, como cambiar los días que tarda en llegar la horda, cuántas hordas errantes queréis que haya (de esas que llegan aleatoriamente). Hay algunos cambios importantes.

He empezado partida nueva y el día 2 ya he encontrado matraz, no se si habrán aumentado la posibilidad de que salgan.

tenéis todos los cambios en la página oficial, como siempre.

Un saludo!


¿Más cambios? [+furioso] Menos arreglar el rendimiento lo que sea [carcajad]
@melindro conforme avanzan alphas el juego cada vez va peor. Pero bueno,miradlo por el lado bueno, de aquí a que acaben el juego ya dará igual porque tendremos procesadores y graficas mucho mas pontentes que en la actualidad [carcajad]
Beelzebul escribió:@melindro conforme avanzan alphas el juego cada vez va peor. Pero bueno,miradlo por el lado bueno, de aquí a que acaben el juego ya dará igual porque tendremos procesadores y graficas mucho mas pontentes que en la actualidad [carcajad]


todo lo contrario, yo por ejemplo en el alpha 14 no podía ni jugar. Ahora es raro la vez que me baje de 60fps (eso sí, bajando opciones gráficas).

Por cierto, han metido una opción de no se que mierdas de texturas en ajustes gráficos, no se para qué servirá.

un saludo
Estoy probando la alpha 16.4, hacia mucho que no jugaba, y tras probar la 17 afirmo que era mucho mas divertido antes, hay cosas de los nuevos cambios que estan bien, como los vehiculos, los mods de las armas, creo que hay mejor rendmiento, la 16.4 es malisimo en optimizacion.

pero no entiendo como ha podido quietar cosas como las partes de las armas, combinar armas para aumentar la calidad, la parte de rol de tener que ir a buscar cosas que de otra forma no las tendrias, ahora es mas un mata mata, y los zombies ya no son picadoras de muros

me lo estoy pasando mejor la verdad, pero tengo problemas con la ram, empieza a consumir memoria y no la suelta hasta que se bloquea cuando llega cerca de los 16 gigas que tengo si no lo reinicio antes, la verdad es que los devs de este juego son un poco desastre, es una lastima porque el juego tiene mucho potencial
chorriwuarri escribió:Estoy probando la alpha 16.4, hacia mucho que no jugaba, y tras probar la 17 afirmo que era mucho mas divertido antes, hay cosas de los nuevos cambios que estan bien, como los vehiculos, los mods de las armas, creo que hay mejor rendmiento, la 16.4 es malisimo en optimizacion.

pero no entiendo como ha podido quietar cosas como las partes de las armas, combinar armas para aumentar la calidad, la parte de rol de tener que ir a buscar cosas que de otra forma no las tendrias, ahora es mas un mata mata, y los zombies ya no son picadoras de muros

me lo estoy pasando mejor la verdad, pero tengo problemas con la ram, empieza a consumir memoria y no la suelta hasta que se bloquea cuando llega cerca de los 16 gigas que tengo si no lo reinicio antes, la verdad es que los devs de este juego son un poco desastre, es una lastima porque el juego tiene mucho potencial


Supongo que no has llegado a probar los mods en las armas, que le da mil vueltas a las partes de la armas. Respecto a los zombies, ahora son más faciles que antes, solo les tienes que hacer su caminito para que estén entretenidos, yo tengo que reparar mucho menos ahora que la 16.
Los edificios como dungeons son una pasada y ahora todos son así.
Netzah escribió:
chorriwuarri escribió:Los edificios como dungeons son una pasada y ahora todos son así.


Brutal, tienen muchísimos recovecos y secretos.
Yo me lo estoy pasando mejor que nunca. Y mas ahora, que después de la horda del dia 14 he encontrado por fin otro mercader y una mina con hierro al ladito de casa... lo voy a gozarrrr

pd.: por dios que no cambien la versión otra vez! [angelito]
el_kaiser escribió:Yo me lo estoy pasando mejor que nunca. Y mas ahora, que después de la horda del dia 14 he encontrado por fin otro mercader y una mina con hierro al ladito de casa... lo voy a gozarrrr

pd.: por dios que no cambien la versión otra vez! [angelito]


Creo que ya están a tope con el alpha 18, al menos el equipo artistico según tweets

Es buen momento para empezar una partida
Ah si? Hace poco hubo otra actializacion pero es experimental. Supongo q no tardaran en poner la estable. En cuanto empiezen con la alpha 18 empezaré partida con la 17.

Por cierto.. ¿sabeis si van a volver a poner distintas luces para craftear? En la 26 podias poner varios tipos de bombillas. Y en la 17 solo hay una fea.
Beelzebul escribió:Ah si? Hace poco hubo otra actializacion pero es experimental. Supongo q no tardaran en poner la estable. En cuanto empiezen con la alpha 18 empezaré partida con la 17.

Por cierto.. ¿sabeis si van a volver a poner distintas luces para craftear? En la 26 podias poner varios tipos de bombillas. Y en la 17 solo hay una fea.


Sí, ya han dicho que van a meter varios tipos de luces más. Un saludo! [oki]
Netzah escribió:Los edificios como dungeons son una pasada y ahora todos son así.



Que edificio es ese??.
CyBeRNoNa escribió:
Netzah escribió:Los edificios como dungeons son una pasada y ahora todos son así.



Que edificio es ese??.


cualquier sitio grande donde te metas está lleno de secretos y de recovecos, hay mucho loot escondido por todos los sitios, y tienen un diseño donde al final está el loot importante (donde están los zombis mas chungos) (a modo de boss final xD).

Pero además de eso, también cualquier casa ahora tiene secretos y bastante loot (mas que antes). En eso ha mejorado muchísimo
yo en cuanto actualicen el mod undead legacy me meto de lleno con la alpha 17 y compruebo todo eso de los recovecos que suena interesante
chorriwuarri escribió:yo en cuanto actualicen el mod undead legacy me meto de lleno con la alpha 17 y compruebo todo eso de los recovecos que suena interesante


Ah vale vale, en la Alpha 17, que es donde yo me he quedado tb es así, por lo menos en la mayoría de los edificios. Yo es que a las anteriores no jugué.
@Homer J.Simpson

totalmente de acuerdo en que ahora saquear casas es mas gratificante en todos los aspectos.
El problema viene cuando subes de nivel, te crees el amo y te metes en una casa a hacer una mision como si fueras Conan... y te sale tu primer irradiado que no lo ves ni venir xD.
2 veces mori en esa mision (no tengo puesto de perder mochila ni nada al palmar, eso tengo qur cambiarlo... [ayay] ).

Y no se si es por castigo o por que, pero tengo "illness" y no se me va con nada habitual, ni antibioticos ni miel... ademas tiene como una cuenta de las horas que llevo con illness. Y juraria que pierdo stamina a pasos agigantados... alguien sabe como se va eso? o es un bugazo?
el_kaiser escribió:@Homer J.Simpson

totalmente de acuerdo en que ahora saquear casas es mas gratificante en todos los aspectos.
El problema viene cuando subes de nivel, te crees el amo y te metes en una casa a hacer una mision como si fueras Conan... y te sale tu primer irradiado que no lo ves ni venir xD.
2 veces mori en esa mision (no tengo puesto de perder mochila ni nada al palmar, eso tengo qur cambiarlo... [ayay] ).

Y no se si es por castigo o por que, pero tengo "illness" y no se me va con nada habitual, ni antibioticos ni miel... ademas tiene como una cuenta de las horas que llevo con illness. Y juraria que pierdo stamina a pasos agigantados... alguien sabe como se va eso? o es un bugazo?


qué símbolo te sale? cuando te matan tienes una penalización durante un tiempo, si no me equivoco sale el símbolo de la muerte con la guadaña xD tienes que esperar a que pase el tiempo y se te quite.

Si sale un cráneo en naranja es que tienes una enfermedad, simplemente tienes que esperar a que se pase el tiempo, pero sí, normalmente tienes penalización en la stamina

Por cierto, jugad en modo demente y que perdáis todo al morir. La experiencia es más gratificante. Cuando salgáis a explorar y encontréis buen loot estaréis con el mojón colgando para que no os maten y lo perdáis. [mad]
Este juego para mí seria perfecto si, aparte de que estuviese mejor optimizado, pudieramos tener npcs a nuestraa ordenes en plan state of decay. Por ejemplo, que pudieramos darle ordenes para que reparasen la base o recogieran recursos y defendieran posiciones.

El juego es bueno,pero ultimamente no me da tiempo de reparar despues de ataques que no vea por algun muro o si me voy a farmear. Se me pasan los dias y no me da tiempo a hacer todo.
Beelzebul escribió:Este juego para mí seria perfecto si, aparte de que estuviese mejor optimizado, pudieramos tener npcs a nuestraa ordenes en plan state of decay. Por ejemplo, que pudieramos darle ordenes para que reparasen la base o recogieran recursos y defendieran posiciones.

El juego es bueno,pero ultimamente no me da tiempo de reparar despues de ataques que no vea por algun muro o si me voy a farmear. Se me pasan los dias y no me da tiempo a hacer todo.


ufff a mí no me gustaría lo de los NPCs, me saca de contexto totalmente, se supone que estamos sólos en el mundo (quitando los vendedores).

La clave es organizarse, hay tiempo para todo, si te agobias tienes la opción de que los días duren más tiempo. Yo los dos días siguientes a la horda me lo dedico entero a reparar y mejorar base. El resto a explorar y hacer misiones y el día de la horda también preparo la base para lo que viene.

2 días reparación/mejora - 4 días looteo y exploración - 1 día preparación de horda
Supongo que es cuestion de organizarse si. A ver si dejan ya tranquila la alpha 17 y empiezo partida nueva [enfado1]
@Homer J.Simpson
es un craneo naranja. Ponia "1h"... al rato "2h"... y creo que al dia siguiente me ponia "3h" [tomaaa]

Juego un nivel de dificultad por encima del que sale de base. Bastante de chill la verdad, pero para disfrutarlo guay hay que jugar como comentas, en mi opinion.
Yo no me atrevo porque le echo muy poco tiempo y de cuando en cuando... aunque este juego es para mi como las magic, no lo llegas a dejar nunca
Buenas,todavía no se sabe nada de la traducción que estaba haciendo Carry_esp?
Imagen

Nuevos ríos con erosión que se generarán en el procedural en la próxima alpha [beer]
@Homer J.Simpson Ahora que caigo es verdad, que rios no hay ¿no? xD
chorriwuarri escribió:se viene mi mod favorito
https://old.reddit.com/r/7daystodie/com ... 17_undead/


Buenas.

¿El mod de que va?

Veo que mete más habilidades de las que hay en la Alpha 17.1, así que imagino que también subirá el límite de nivel a más de 300.

¿Estos mods donde se pueden conseguir?

Un saludo.
chorriwuarri escribió:se viene mi mod favorito
https://old.reddit.com/r/7daystodie/com ... 17_undead/


No me gusta, cambiado todo, la UI se ve como demasiado futurista.
kron-ragnarok escribió:
chorriwuarri escribió:se viene mi mod favorito
https://old.reddit.com/r/7daystodie/com ... 17_undead/


Buenas.

¿El mod de que va?

Veo que mete más habilidades de las que hay en la Alpha 17.1, así que imagino que también subirá el límite de nivel a más de 300.

¿Estos mods donde se pueden conseguir?

Un saludo.


trae cosas de vuelta que se han eliminado, como los puntos que solo se pueden aprender por libros, tambien los puntos de habilidad por uso como la habilidad del pico etc, tambien queria traer, que no se si podra, las partes de las armas, aparte de nuevas armas, materialees, mesas de trabajo, etc
los mods te los descargas del foro de 7 days https://7daystodie.com/forums/forumdisplay.php?61-Mods
Beelzebul escribió:@Homer J.Simpson Ahora que caigo es verdad, que rios no hay ¿no? xD


No, hay estanques o lagos grandes, nada de ríos, la verdad que mola.

@chorriwuarri cuándo sacan el mod?
ni idea creo que estan esperando a la ultima estable a la 17.2, lo poco que se es que lo iban a sacar a principios de febrero
el creador del mod dijo hace poco que el lo tiene ya completo en fase experimental con la 17.2 b27 de ahi que piense que este esperando a que saquen la estable

aqui teneis la pagina del mod, por si quereis seguirlo https://7daystodie.com/forums/showthrea ... ebalancing
chorriwuarri escribió:ni idea creo que estan esperando a la ultima estable a la 17.2, lo poco que se es que lo iban a sacar a principios de febrero
el creador del mod dijo hace poco que el lo tiene ya completo en fase experimental con la 17.2 b27 de ahi que piense que este esperando a que saquen la estable

aqui teneis la pagina del mod, por si quereis seguirlo https://7daystodie.com/forums/showthrea ... ebalancing


pues tiene muy buena pinta, aunque hay cosas que no me molan como que amplíen la capacidad de espacio de los vehículos o de la mochila, no me gusta que faciliten el juego de ninguna manera. Soy de la vieja escuela, quiero el juego hardcore xD
Homer J.Simpson escribió:
chorriwuarri escribió:ni idea creo que estan esperando a la ultima estable a la 17.2, lo poco que se es que lo iban a sacar a principios de febrero
el creador del mod dijo hace poco que el lo tiene ya completo en fase experimental con la 17.2 b27 de ahi que piense que este esperando a que saquen la estable

aqui teneis la pagina del mod, por si quereis seguirlo https://7daystodie.com/forums/showthrea ... ebalancing


pues tiene muy buena pinta, aunque hay cosas que no me molan como que amplíen la capacidad de espacio de los vehículos o de la mochila, no me gusta que faciliten el juego de ninguna manera. Soy de la vieja escuela, quiero el juego hardcore xD

es lo que pense yo, pero en cuanto te pongas a jugar le veras la logica, agrega tantos materialees que es como si tuvieras la bolsa del mismo tamaño

por ejemplo desarmando un motor, tienes partes de motor nuevas, partes electricas, como botones, fusibles, tienes tuercas etc, si no te amplia la bolsa te daria para desarmar un coches, aun asi, hay una version con el tamaño normal, para los que quieran jugar con eac activo
ahh, entonces es normal. Pues no veas, habrá que empezar a aprender a jugar de nuevo con tanta cosa nueva [carcajad]
chorriwuarri escribió:
kron-ragnarok escribió:
chorriwuarri escribió:se viene mi mod favorito
https://old.reddit.com/r/7daystodie/com ... 17_undead/


Buenas.

¿El mod de que va?

Veo que mete más habilidades de las que hay en la Alpha 17.1, así que imagino que también subirá el límite de nivel a más de 300.

¿Estos mods donde se pueden conseguir?

Un saludo.


trae cosas de vuelta que se han eliminado, como los puntos que solo se pueden aprender por libros, tambien los puntos de habilidad por uso como la habilidad del pico etc, tambien queria traer, que no se si podra, las partes de las armas, aparte de nuevas armas, materialees, mesas de trabajo, etc
los mods te los descargas del foro de 7 days https://7daystodie.com/forums/forumdisplay.php?61-Mods


Pues tiene muy buena pinta, con todo lo demás que han ido metiendo en el juego base, se puede quedar muy interesante.

Esperare al parche estable, porque se me q corrompido la partida y no subo de nivel(18m para subir al nivel 62 me piden [buuuaaaa] ).

Un saludo.
en la alpha 17 merece la pena gastar puntos en el arco?
chorriwuarri escribió:en la alpha 17 merece la pena gastar puntos en el arco?


arquería creo que sólo vale para recargar más rápido y que consuma menos stamina. En mi opinión no merece la pena. Yo gastaría los puntos en skull crusher por ejemplo, que hace mucho más daño con flechazos en la cabeza. (Si te planteas ir a arco y flechas)

Es importante que antes de empezar la partida os planteéis de que forma váis a jugar. Si pensáis ir mas a melé, a distancia, si queréis ser unas gacelas o preferís ser más tanques pero con menor movimiento... Si queréis un vehículo pronto, si queréis aprender cocina o medicina de primeras...

es importante tenerlo claro a la hora de gastar los puntos de experiencia.

un saludo
gracias, hare eso y si no me va bien dejo el arco para las noches de fiesta

siempre he querido usar el arco a fondo y nunca lo he probado
Buenas, alguno ha probado el MOD: Darkness Falls???.

He visto un vídeo y parece chulo.

Alguno sabe el mod que va usar Buck en su nueva serie??, No recuerdo que lo haya comentado y la verdad que me gustaría usar el ponga el. XD
CyBeRNoNa escribió:Buenas, alguno ha probado el MOD: Darkness Falls???.

He visto un vídeo y parece chulo.

Alguno sabe el mod que va usar Buck en su nueva serie??, No recuerdo que lo haya comentado y la verdad que me gustaría usar el ponga el. XD


No he probado ningún mod todavía, estoy esperando a uno que dijeron unos post más arriba que tiene pintaza. Buck Fernandez está usando mod? pensaba que sólo tenía metida la traducción.

pd.: ayer jugando se me bugueó la moto, desapareció sin más, el icono de la moto estaba en el mapa, pero no se veía. Era tarde y lo tuve que quitar, espero que cuando entre hoy vuelva a aparecer... era la moto pollúa, la de los pinchos [buuuaaaa]
Homer J.Simpson escribió:
CyBeRNoNa escribió:Buenas, alguno ha probado el MOD: Darkness Falls???.

He visto un vídeo y parece chulo.

Alguno sabe el mod que va usar Buck en su nueva serie??, No recuerdo que lo haya comentado y la verdad que me gustaría usar el ponga el. XD


No he probado ningún mod todavía, estoy esperando a uno que dijeron unos post más arriba que tiene pintaza. Buck Fernandez está usando mod? pensaba que sólo tenía metida la traducción.

pd.: ayer jugando se me bugueó la moto, desapareció sin más, el icono de la moto estaba en el mapa, pero no se veía. Era tarde y lo tuve que quitar, espero que cuando entre hoy vuelva a aparecer... era la moto pollúa, la de los pinchos [buuuaaaa]


Buck está usando el Darkness Falls.
Yo me lo bajé, lo instalé y lo probé un ratillo. Tiene muy buena pinta. El único pero los tironcillos que me da de vez en cuando.
Bueno, mod probado y creo que se les ha ido la mano completamente... hay cosas guapas como los nuevos objetos, piezas de armas, subir niveles a base de usar las cosas como antiguamente, pero luego está rotísimo en otros aspectos...

desinstalado
@oso20 , cierto da bastantes tirones de vez en cuando, Lo he jugado un par de horas y parece que va mejor que sin mod, pero de vez en cuando se pone tontorron.

@Homer J.Simpson , que no te gusta??. Por ahora yo llevo poco con el juego y no vi nada que fuera mal, lo que si veo es un mogollón de zombis por todos lados, y no paran de aparecer, es algo., y en poco se me hará de noche, la primera noche, jeje.

Una pregunta, al principio te dan 2 libros, como se consiguen mas?, se compran, lootean, fabrican,,,,,?
CyBeRNoNa escribió:
@Homer J.Simpson , que no te gusta??. Por ahora yo llevo poco con el juego y no vi nada que fuera mal, lo que si veo es un mogollón de zombis por todos lados, y no paran de aparecer, es algo., y en poco se me hará de noche, la primera noche, jeje.

Una pregunta, al principio te dan 2 libros, como se consiguen mas?, se compran, lootean, fabrican,,,,,?


Básicamente es por el rendimiento, que es lamentable, lo de los zombis por todos los lados, apareciendo todo el rato, las putas abejas esas que parece que son inmortales
Bueno, después de darle una nueva oportunidad al mod, estoy flipando [+risas]

eso sí, he bajado la calidad un poco para que mejore el rendimiento. Creo que han actualizado el tema de las abejas esas asesinas, en 3 horas de juego sólo me ha salido una.

Hay muchísimas prefabs nuevas, maravilloso el tema del crafteo ahora, nuevas forjas, ahora las armas se montan a base de piezas como antiguamente. Ahora en los vendedores no pueden entrar zombis, y además hay npcs que también te mandan misiones.

No se, me dejo muchas mas cosas seguro. Una pasada. Probadlo si podéis.
Homer J.Simpson escribió:Bueno, después de darle una nueva oportunidad al mod, estoy flipando [+risas]

eso sí, he bajado la calidad un poco para que mejore el rendimiento. Creo que han actualizado el tema de las abejas esas asesinas, en 3 horas de juego sólo me ha salido una.

Hay muchísimas prefabs nuevas, maravilloso el tema del crafteo ahora, nuevas forjas, ahora las armas se montan a base de piezas como antiguamente. Ahora en los vendedores no pueden entrar zombis, y además hay npcs que también te mandan misiones.

No se, me dejo muchas mas cosas seguro. Una pasada. Probadlo si podéis.



Precisamente venia a comentar eso.

El rendimiento es peor, si cabe, que sin mod, pero te acostumbras.
Las abejas al final te acostumbras a ellas, jajaja.

Te rectifico, en los vendedores si pueden entrar los zombis, es mas, pueden matar a los que están dentro y todo, jeje, por lo visto hay gente que se quedó sin vendedores.

Lo que no veo muy equilibrado es el tema de compra/venta, para vender tu cosas los precios son muy bajos.

Y bueno, el tema de las skills tampoco me agrada mucho, llevo ya 11 días y no me salió ningún libro de skills, asi que solo tengo activas 2, y en 1 me equivoqué al empezar la partida, total, que libro que veo libro que rompo, de 3 en 3 llegaré a 150 para craftear un libro de skills, jejeje.

El mod lo bueno y malo que tiene es que hay muchísimos zombis por todos lados.

Hay ya casas prefabs ya echas y todo por todo el mapa que pueden servir de base.

Los vendedores están abiertos toda la noche y tienen NPCs por todo el perímetro, jeje.
¿sabéis si existe algun mod en el que puedas tener npcs en tu base y te ayuden?, tipo "State of Decay".
2005 respuestas