[Hilo Oficial] PELÍCULAS en FORMATO 3D

Algo que se convertirá en historia del 3d :)

https://www.youtube.com/watch?v=TDHL0Cx4dBA


Saludos.
OK-OK... ahora si ya estaremos al mismo tono; azul-azul...


dinamita4922 escribió:
ya contaras que tal las ves tu, que tienes experiencia con multitud de gafas, por si hubiera otra opcion mejor [oki]



Pues se ven igual a las otras lentes que tengo, pero...

¡Tienen mas estilo!... ¡¡!NIEGALO!
Imagen


Se me ven bien con todo...¡¡!HASTA CON SOMBRERO Y GORRA!

Imagen


Supongo que al ser chinas; como las que tengo, usaran el mismo cristal y el mismo circuito de control quedando solo al fabricante diseñar el marco. Con lo que, al menos en la prueba rapida se ven igual de translucidas que las otras lentes 3D que uso, igual la sensacion del efecto 3D es muy buena, y creo hasta los tiempos de carga son similares.

Aunque el plastico se ve con algo mas de calidad y le dan una sensacion de mas robustez a las otras que tengo, tambien son algo mas comodas en cuanto a acomodar la distancioa del lente 3D rspecto a los lentes del armazon para la vista.

Estas son las lentes de CLARK KENT que ya tenia de antes.

Lentes DLPLink ENVOLV3Dimensions
Imagen

Y estas las nuevas DLPLink Boblov, que igual vienen con un solo puente.
Imagen

Ambas son igualmente recomendables para un lente economico pero de calidad tanto en material como en su funcionamiento y duracion de la bateria.






dani_rs escribió:Yo la verdad que con las que venian en la tv me apaño bien, son dinámicas, ya pondré foto. Lo que no se, imagino que si, es si puedo poner otros modelos

Pues sera ver que sistema 3D usa tu televisor y buscar lentes que usen ese mismo sistema; y que viene siendo la molestia en cuanto a los televisores; cada fabricante emplea su sistema propietario.



.
@TRASTARO

Comparto tu opinion. Seguramente aparte de la diferencia en la montura, el tema de lcd y circuiteria no deben de variar mucho, por no decir que sean del mismo fabricante
Con Peter Jackson de Productor y co-guionista, junto con Philippa Boyens y Fran Walsh guionistas del Sr de los Anillos, esta novela del genero steampunk


Imagen


Máquinas mortales' nos lleva a un futuro distópico donde las ciudades son gigantes fortalezas en movimiento, que luchan entre sí por los escasos recursos que quedan. Un cataclismo destruyó la civilización tal y como la conocemos, y la humanidad se ha tenido que adaptar a esta nueva era post-apocalíptica: ahora la amenaza son unas ciudades móviles gigantes que asedian sin piedad poblaciones menores.






En 3D






Spider-Man: Into the Spider-Verse
Imagen





Imagen
Uf, yo le tengo muchas ganas a la de Spiderman, el tema, con ese diseño tan especial, en 3D...hay que ver que tal funcionaria :)
.
.Para estas fiestas invernales.

Imagen

Imagen


Imagen
.
¡¡Hmm... Entretenido!!

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen
.
Os leo desde hace tiempo y ahora me ha surgido una duda que no sé resolver.

Tengo un reproductor bluray en el PC y quiero reproducir peliculas en 3D originales utilizando Potplayer.

El PC a su vez está conectado a un proyector 3D ready.

Pues bien, con pelis descagadas en 3D no hay problema, lo configuro y las puedo ver, pero con los bluray originales y el lector de bluray no tengo niidea....

¿Al meter el bluray tengo que acceder a pptplayer y poner "abrir archivo"? En ese caso, dentro del bluray hay muchas carpetas, ¿Donde estaria la pelicula?

Di ir que he enco trado los archivos .mpls pero que no puede abrirlos, me dice:

"error al reproducir el archivo. El archivo existe, pero no contiene ningun video valido"

Tambien he probado simplemente meto la peli en el bluray y le doy a "reproducir y automaticamente el programaya lo localiza?En cualquier caso, no se reproduce de este modo,

Tambien he probado a activar "Soporte 3D H.264 MVC" en laspreferencias, pero al descarlo e intentarlo instalar en la ruta que me indica por defecto (sera en la que tengo instalado el potplaye)" c:/cine/potplsyer", me dice:

error opening file for writing, c/cine/module/ffmpeg/ffmpegminimun64.dll
Click abort to stop dthe installation.
y no puedo checkear la opcion "decodificador MVC H.264.3...

(el problema es que no puede reescribir el archivo que ya existía)

Por lo que, he realizado la instalado en C/potplayer y bien.

El problema esque lugo no me deja seleccionarlo para su uso, me aparece en gris.

Principalmente tengo esas 2dudas, una vez meto el bluray original, ¿como lo habro en potplayer? y si es necesario tener checkeada esa opcion, que pr otro lado, no sé porqué no me deja imstalar.

un ssludo!
¡¡Otro anuncio de peliculas en 3D!!
Imagen




- Captain Marvel
- The LEGO movie 2 [animacion]
- Dragon Ball Super: Broly [animacion]
- How to Train Your Dragon: The Hidden World [animacion]
- Avengers: Endgame
- The Secret Life of Pets 2 [animacion]
- Toy Story 4 [animacion]
- The Lion King
- Star Wars: Episode IX
- Wonder Park
- Zombiland 2
- Frozen 2 [animacion]
- Godzilla: King of the Monsters
- Superpower Dogs [documental/aventuras]
- Arctic Justice Thunder Squad [animacion]

@paco_man

A ver, ¿donde se esta perdiendo? ;-)



.
TRASTARO escribió:
¡¡Otro anuncio de peliculas en 3D!!
Imagen




- Captain Marvel
- The LEGO movie 2 [animacion]
- Dragon Ball Super: Broly [animacion]
- How to Train Your Dragon: The Hidden World [animacion]
- Avengers: Endgame
- The Secret Life of Pets 2 [animacion]
- Toy Story 4 [animacion]
- The Lion King
- Star Wars: Episode IX
- Wonder Park
- Zombiland 2
- Frozen 2 [animacion]
- Godzilla: King of the Monsters
- Superpower Dogs [documental/aventuras]
- Arctic Justice Thunder Squad [animacion]

@paco_man

A ver, ¿donde se esta perdiendo? ;-)



.

Amigo TRASTARO. Tuve que cambiar de proyector y me pillé un Xiaomi mi láser de corto alcance. Resulta que la versión China tiene 3d y la versión global no lo tiene. Antes de comprarlo vi en la web oficial española de Xiaomi que sí traía 3D, pero resulta que no lo trae. [facepalm]

Tengo varias pelis BR 3D, gafas, etc. y ahora no me sirven para nada por culpa de Xiaomi. ¿Por qué ponen el 3D en unas versiones y en otras se lo quitan? No creo que a estas alturas le implementen el 3D por medio de una actualización. ¿El 3D cuesta dinero de implementar? ¿está patentado el 3D? No entiendo porqué lo quitan de esa manera si es algo de software que no cuesta nada de poner.

Parece una especie de conspiración para que desaparezca el 3D de los hogares y dejarlo sólo en los cines o vete a saber. Da que pensar...
El 3D digital que conocemos me parece que si tiene algo de licencias de su funcionamiento, luego aparte esta un sistema de 3D particular que utilize ese funcionamiento como seria el caso del chip DLP por ejemplo, diseñado y patentado por Texas Instrument. Igual sea problema de licencias, donde los estadounidenses y europeos tienen sus propias reglas y quiza ahi es donde esta el prpblema, la licencia solo cubre la parte oriental pero no la occidental de la tecnologia que utilizen para crear el ambiente 3D digital.

Y es que entre guerras comerciales y que los chinos realmente son algo laxos en cuanto al tema de patentes y licencias; pero que pillines y sin venguenzas son a veces, pues es lo que hay.

Y entonces ¿que?, @paco_man ... ¿el otro proyector lo vendiste?, ¿no pudiste regresar el xiaomi?, si utiliza la misma tarjeta base y chips quiza exista un hack del firmware que habilite esa funcion.


Pues seria conspiracion si, por ejemplo, para usar el 3D se tuviera que pagar algun impuesto y con ello el fabricante tenga que dar mas caro su producto, como seria el proyector, tambien si se tuviera alguna clase de limitaciones y reglamentaciones para vender; y a quien vender, peliculas BRD-3D al publico. En esos sentidos si seria evidente un tipo de accion que limitara y deslentara el uso del 3D al gran publico, cosa que no existe.


No, tu caso es algo comun del mercado internacional enelectronica de consumo, limitaciones por regiones comerciales.

.
TRASTARO escribió:El 3D digital que conocemos me parece que si tiene algo de licencias de su funcionamiento, luego aparte esta un sistema de 3D particular que utilize ese funcionamiento como seria el caso del chip DLP por ejemplo, diseñado y patentado por Texas Instrument. Igual sea problema de licencias, donde los estadounidenses y europeos tienen sus propias reglas y quiza ahi es donde esta el prpblema, la licencia solo cubre la parte oriental pero no la occidental de la tecnologia que utilizen para crear el ambiente 3D digital.

Y es que entre guerras comerciales y que los chinos realmente son algo laxos en cuanto al tema de patentes y licencias; pero que pillines y sin venguenzas son a veces, pues es lo que hay.

Y entonces ¿que?, @paco_man ... ¿el otro proyector lo vendiste?, ¿no pudiste regresar el xiaomi?, si utiliza la misma tarjeta base y chips quiza exista un hack del firmware que habilite esa funcion.


Pues seria conspiracion si, por ejemplo, para usar el 3D se tuviera que pagar algun impuesto y con ello el fabricante tenga que dar mas caro su producto, como seria el proyector, tambien si se tuviera alguna clase de limitaciones y reglamentaciones para vender; y a quien vender, peliculas BRD-3D al publico. En esos sentidos si seria evidente un tipo de accion que limitara y deslentara el uso del 3D al gran publico, cosa que no existe.


No, tu caso es algo comun del mercado internacional enelectronica de consumo, limitaciones por regiones comerciales.

.

Sí al final vendí el LG días antes de tener el Xiaomi. Pensaba que el Xiaomi tendría 3D ya que en la propia página ponía que lo llevaba. Te iba a mandar captura pero se ve que lo han quitado. Lo mismo alguien se ha quejado, y con razón.

Hace un mes y pico pillé captura del dato que había puesto:

Imagen

Tal vez exista alguna forma de cambiarle el firmware, pero no soy muy diestro con estas cosas y lo mismo me cargo algo. Seguramente sea lo que tú dices, rollo de licencias entre compañías y ahorrarse costes de producción, en fin una mierda. :(
@paco_man

¿Y porque no lo vendes entonces?
Imagen
.


Actualizar el firmware es una cosa trivial, en si un mod firmware o hack del firmware se instala como una actualizacion cualquiera del firmware original. No es la gran ciencia, pero como todo debe hacerse con ciertos cuidados sencillos.


Porque mira ¡¡TODO LO QUE TE VAS A PERDER [mas lo que te has perdido ya]!!
.
Captain Marvel
The LEGO movie 2 [animacion]
Dragon Ball Super: Broly [animacion]
How to Train Your Dragon: The Hidden World [animacion]
Avengers: Endgame
The Secret Life of Pets 2 [animacion]
Toy Story 4 [animacion]
The Lion King
Star Wars: Episode IX
Wonder Park
Zombiland 2
Frozen 2 [animacion]
Godzilla: King of the Monsters
Superpower Dogs [documental/aventuras]
Arctic Justice Thunder Squad [animacion]
.

Imagen
Pues a 10 dias de quiza una de las mejores peliculas 3D.

TRASTARO escribió:Pues a 10 dias de quiza una de las mejores peliculas 3D.




Puf, que ganazas de verla en 3D. Al final he coincidido con un compi que me enteré que estaba currando en esa peli, me ha comentado que al menos, en el apartado visual, ibamos a quedar satisfechos, mucho curro, y mucho friki de la saga original detrás :)
@dani_rs

Pues alguien ya la vio y esta es su opinion.

Golondrino escribió:..
Los actores están estupendos, en especial la protagonista, que pese a ser totalmente CGI, tiene una profundidad pocas veces vista y es un paso más (si es que eso es posible) al uso de la captura de movimiento y realismo. Sus ojos enormes y tan polémicos, han resultado ser una característica que dota a la película de una imagen única y que no desentona en absoluto.

Si podéis, yo me acercaría a la sala más grande que pudiera (en mi caso, una sala IMAX 3D), en 3D si es posible, y me dejaría llevar durante 2 horas por la mejor película de acción cyberpunk que nos ha dado el cine en muchos, muchos años.

Lo mejor que se puede decir de esta película es que cuando termina, uno se queda con ganas de más. Y eso no es habitual.

Positivo: Visualmente es una delicia. Lo que cuenta ya lo hemos visto, pero está tan bien hecho que no importa. Diseños asombrosos. El 3D dota a la película de una profundidad y espectacularidad pocas veces vista. La escena de la pelea en la cantina (y en su subsuelo).
@TRASTARO justo hace un momento he subido la video reseña, aunque no la puedo poner por spam, si os digo que la he colgado en el hilo de EOLIANOS youtubers.

EOLIANOS YOUTUBERS
Ah, gracias por decirlo y pues a ver esa video-reseña.


.
TRASTARO escribió:
@paco_man

¿Y porque no lo vendes entonces?
Imagen
.


Actualizar el firmware es una cosa trivial, en si un mod firmware o hack del firmware se instala como una actualizacion cualquiera del firmware original. No es la gran ciencia, pero como todo debe hacerse con ciertos cuidados sencillos.


Porque mira ¡¡TODO LO QUE TE VAS A PERDER [mas lo que te has perdido ya]!!
.
Captain Marvel
The LEGO movie 2 [animacion]
Dragon Ball Super: Broly [animacion]
How to Train Your Dragon: The Hidden World [animacion]
Avengers: Endgame
The Secret Life of Pets 2 [animacion]
Toy Story 4 [animacion]
The Lion King
Star Wars: Episode IX
Wonder Park
Zombiland 2
Frozen 2 [animacion]
Godzilla: King of the Monsters
Superpower Dogs [documental/aventuras]
Arctic Justice Thunder Squad [animacion]
.

Imagen


Si todos estos futuros estrenos están anunciados en 3D, realmente el 3D no ha muerto como dicen algunos. Estaría bien ver los números de algún estreno puntero y ver que porcentaje se ha vendido para la versión 3D.
El verdadero 3D es la RV. Después de haberlo probado, lo que había visto hasta ahora en 3D en cine y TV me parece una auténtica tomadura de pelo.
CayM escribió:Estaría bien ver los números de algún estreno puntero y ver que porcentaje se ha vendido para la versión 3D.


Pero primero quitar los complejos cinematograficos que no cuentan con la opcion de 3D en sus salas, y asi contrastar solamente los numeros entre salas que cuenten con ambas opciones [tradicional o 2D y 3D].



Hhhhmmm... @dinodini creo que ahi estarias confundiendo el tema de vista en primera persona 3D, incluso comparando en el tema de 2D, la vista de primera persona tiene una ventaja sobre una vista en tercera persona, de ahi que te parezca mas convincente [que lo es].
Me uno a este hilo porque soy otro fanatico del 3d domestico y aprobecho para comentar que para mi la sensacion de inmersion que tienen las pelis en 3d aunque sea una peli convertida sin pretesiones es mejor que uno simple en 2d. Tambien decir que no es lo mismo una tv 3d de la primera oleada que una de las ultimas con un 3d bastante mejor conseguido en lo que refiere a la definicion. Yo tengo una samsung j9000 4k de 65" y viendo por ejemplo ghost in the shell que segun opiniones especializadas no es que tenga el mejor 3d pero yo veo todo lo contrario, es una pasada todo lo que se ve en pantalla, imagenes coloristas,definidas y muchos pop ups que te hacen disfrutar mil veces la peli .

Para vosotros que pelis son las que mejor le sacais el 3d aparte de avatar y la vida de pi que para mi es de las mas sobrevaloradas de las que hay en 3d.
Buenas, tengo una Panasonic st para visionado de 3d y utilizo el HTPC como reproductor, siempre use el Total Media Teather como reproductor interno, pero con las ultimas actualizaciones del Windows 7 no funciona, directamente no es compatible con w10.

En Windows 10 he intentado usar el Power DVD, activando modo 3d en Windows 10, pero no consigo reproducir las películas a 1080, siempre me las reproduce a 720, lo he intentado también en w7, con el mismo problema, tanto el panel de nvidea, tv y Power DVD entan configurados, lo que me da que pensar en algun tipo de incompatibilidad con la tv.

Me podriais recomendar algun reporductor, que sea compatible para reproducir carpetas o imagenes montadas en el pc.
También tenemos en 3D el próximo estreno de Dreamworks, Cómo entrenara tú Dragón 3 :)
dani_rs escribió:También tenemos en 3D el próximo estreno de Dreamworks, Cómo entrenara tú Dragón 3 :)


Cierto, yo quería ir a verla así, pero en mis cines cercanos no la ponen; cosa que me parece bastante rara porque suelen poner todas..
PoPsMaster escribió:Para vosotros que pelis son las que mejor le sacais el 3d aparte de avatar y la vida de pi que para mi es de las mas sobrevaloradas de las que hay en 3d.

Yo en cine Avatar y El Rey León, y que haya visto en casa Animales Fantásticos y donde encontrarlos y Jurassic Park (la primera). Manda narices que de todas las películas 3D que he visto solo estas cuatro hayan conseguido impresionarme y dos de ellas no sean más que readaptaciones 3D de películas antiguas.
A mi me encanta ver practicamente cualquier película en 3D, la profundidad que gana la imagen y el efecto distinto que le da me flipa XD

Casi todos mis Bluray son 3D, mismamente hace poco vi Ïnfinity War y sin ser un 3D especialmente currado me gustó un montón.
Llevo tiempo leyendo el hilo y me voy a tirar a la piscina,tengo una samsung es7000 3d activo y me voy a meter en un proyector,que me recomendais por unos 1500€ incluyendo pantalla y 4 gafas?.
Yo la verdad que todas las que puedo las tengo en 3D, y muchas ganan muchos puntos en 3D, incluso con pseudo 3D en algunos casos, me refiero, hay peliculas exproceso en 3D que son brutales, el ejemplo que todos conocemos, Avatar. Pero, luego incluso ves películas de animación, o un Black Panther, y es otra historia :)
mingui escribió:.. y me voy a meter en un proyector, ¿que me recomendais por unos 1500€ incluyendo pantalla y 4 gafas?.


Te recomiendo pases a este hilo:
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-proyectores-dudas-consejos-modelos_1869822

Imagen


Hay algunos posts en ese hilo con la misma inquietud del 3D. Incluso @CayM es la persona mas reciente que ha entrado al galano y hermoso tema del 3D en proyector [y que da su opinion en este mismo hilo estos ultimos dias].

Imagen


Por las lentes 3D ni te preocupes, como se ha venido diciendo en este hilo, cualquier lente DLPlink te sirve para cualquier proyector [o televisor] DLP, lo cual incluye a las lentes baratas chinas y que encuentras en amazon o ebay [y posts atras varios hemos dado modelos y nustras impresiones].





mattt escribió:.
Buenas, tengo una Panasonic st para visionado de 3d y utilizo el HTPC como reproductor, siempre use el Total Media Teather como reproductor interno, pero con las ultimas actualizaciones del Windows 7 no funciona, directamente no es compatible con w10.


Ve si hay alguna actualizacion o parche lo mas reciente del arcsoft Total Media Theater, haces lo mismo en el caso del cyberlink PowerDVD [lo buscas en la pagina del desarrollador de cada software], o bien usa el reproductor PotPlayer Daum y habilitar el soporte a 3D MVC [en este mismo hilo se habla de ello] para los videos BRD-3D, para videos 3D SbS o TaB ya tiene soporte nativo.


.

En Windows 10 he intentado usar el Power DVD, activando modo 3d en Windows 10, pero no consigo reproducir las películas a 1080, siempre me las reproduce a 720, lo he intentado también en w7, con el mismo problema, tanto el panel de nvidea, tv y Power DVD entan configurados, lo que me da que pensar en algun tipo de incompatibilidad con la tv.

.


Aqui o es que tu televisor no es FHD sino HD ty por ello el GPU esta rescalando la salida de video a 720p, o tienes una mala configuracion de la resolucion del escritorio de windows [resolucion y Hz], o el video no esta a 1080p.


Por cierto, el reproductor [el que sea] decodifica y reproduce el video a la resolucion real del video que se este abriendo, otra cosa e sque el GPU escale la imagen para ajustarla al tamaño de la ventana [cuando esta en modo ventana], o ajustarla a la resolucion del monitor/televisor/proyector cuando esta a pantalla completa.






.
@TRASTARO

La TV es FHD, siempre me ha dado la imagen 3D a 1080p.

Probare con el pot player daum, y ya contare la experiencia, gracias por la ayuda.
Es una pena que el 3D se esté perdiendo. Me ha resultado imposible encontrar un pase en ese formato para Cómo entrenar a tu dragón 3. Solo a primera hora en pocos cines. El 3D sigue molando!
@Golondrino yo eso lo veo más en capacidad de cine. Por ejemplo en mi caso, en mi ciudad tienen una sala habilitada para 3D, y han dejado la de Alita, entonces, la de CEATD3 se queda sin esta forma de momento :( , pero vaya, la disfrutaré en casa igualmente cuando salga en 3D y está, en el cine con verla en 2D me conformo.
@dani_rs No es el caso. Al menos en los Cinesa y en los Yelmo (que en Madrid son unos cuantos) todos los proyectores están preparados para el 3D. Date cuenta que hace unos años había sesiones 3D a todas horas y ahora no.

Fíjate que hay sesión para verla en 3D a las 4 de la tarde, y nada más.

Lo peor de todo es que hay pelis que ni siquiera sacan en bluray en 3D. Los increíbles 2, por ejemplo, no existe versión en castellano y 3D. :_(
Realmente es que la mayoría de las pelis 3D que hay en el mercado no son 3D real, para que esto lo sea, deben rodarse como cámaras 3D especiales, cosa que no es así, si no que en postproducción hacen el tratamiendo para convertir una versión a 3D para algunas salas.

Que pasa con esto, pues que la gente se fue dando cuenta gracias a gente entendida del sector y fue desinflandose la moda, ahora la moda es el 4K y pronto saldra todo en 8K que eso si es verdad y comprobable.

Morir del todo no morirá, es mas, pasará como ahora, que toda peli en BD, 4K te viene la copia en 3D opcional, mira si no las pelis de DC Warner Digibook, te viene esa copia, por que saben que suelta no se venderá, ya es algo opcional.
¿Podremos verla en 3D por estas tierras? Puede ser el pelotazo del año... pese a su origen, recaudación de mas de 600 millones de dolares y aun no lleva ni un mes en los cines.
Trailer:

Imagen
@mattt ¿de cuantas pulgadas dices que es el televisor?


@Golondrino no confundas regionalizar con el panorama general, porque quiza en tu zona existan pocas salas con capacidad 3D, pero habra otros lugares donde existan mas [incluso con una proporcion 1:1 : misma cantidad de salas 3D que las 2D].

Al menos pr aca, Increibles 2 si la hay en 3D y en español [latino]


@Harlock_Skull sin embargo, las que estan grabadas con camaras 3D estereoscopico, a 'la gente' no les gusta porque no se ve 'tan espectacular', porque solo quieren eso, 'algo espectacular' y cuando se usa como parte de la narrativa y una forma de mostrar mejor ciertas circunstancias, como que a mucha gente no le llama la atension.



.
@TRASTARO

Es un plasma Panasonic de 50"

Ya tengo configurado todo y funcionando a la perfección, muchas gracias y gran descubrimiento el reproductor, muy buena calidad de visionado, mejor que Power DVD

@CayM
Se la ha quedado Netflix, la veremos pero no en cine
CayM escribió:¿Podremos verla en 3D por estas tierras? Puede ser el pelotazo del año... pese a su origen, recaudación de mas de 600 millones de dolares y aun no lleva ni un mes en los cines.
Trailer:

Imagen



Mediatrés o Cameo la saca en Bluray en breve, y tiene pinta a que no.
¡¡Nos vamos de safari!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
.


[img][/img]
¡¡AAHHH, ESTA ES LA QUE ESPERABA TANTO!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
.
.
.¡¡ALGO RETRO!!

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen
[img][/img]
.
¡¡QUE LOCURA!...!Addams Family 3D
Para celebracion de Halloween.

Imagen


Lo que fue, lo que es y lo que sera para el 2019.

Imagen
.



- Captain Marvel
- Alita: Battle Angel
- The LEGO movie 2 [animacion]
- Dragon Ball Super: Broly [animacion]
- How to Train Your Dragon: The Hidden World [animacion]
- Spider-man: Intro the Spiderverse
- Shazam!

- Wonder Park
- Avengers: Endgame
- Addams Family Halloween
- The Secret Life of Pets 2 [animacion]
- Toy Story 4 [animacion]
- The Lion King
- Star Wars: Episode IX
- Zombiland 2
- Frozen 2 [animacion]
- Godzilla: King of the Monsters
- Superpower Dogs [documental/aventuras]
- Arctic Justice Thunder Squad [animacion]




Imagen
Wow gracias, la verdad que este 2019 trae cosas muy interesantes [sonrisa]
@TRASTARO he estado empapandome del hilo y tengo una duda :-? .
Tengo una tv lg 42pw450-za plasma 3D, ya me he informado de que necesito las gafas activas ag-s250 y he conseguido unas de segunda mano por 10 euretes cosa que nuevas (si las encuentras) valen como 70€.
Tengo pensado usar un portatil para utilizarlo como reproductor via hdmi a la tv pero, ¿necesito algo en especial en plan una grafica modelo X o algo asi? el portatil es un MSI GE60 2PE Apache Pro y viene con una gtx860M.
Espero tu sabia respuesta muchas gracias. [360º]
La geforce que trae leo que si tiene soporte al 3D estereoscopico, asi que con alguno de los programas reproductores que se han mencionado a lo largo del hilo te debe permitir ver tus videos en 3D.

https://forums.intel.com/s/question/0D7 ... anguage=es
https://forums.geforce.com/default/topi ... n-discover
No me sale la opcion de 3D estereoscopico, probare con pot player y vlc de momento. Y si no con el DVD player o otro que comentaban que ahora mismo no recuerdo el nombre.
Ya comento los resultados en cuanto me lleguen las gafas.
Lo que si tengo es un tdt-grabador-blueray de samsung de 2010, probare tambien con alguna peli 3D a ver si suena la flauta.
Gracias igualmente @TRASTARO [bye]
¿VLC?, que asco, mejor deja de usar mediocridades y emplea otro software reproductor, powerDVD por ejemplo, a esto, si es video original de bluraydisc-video o es un video en 3D secuencial debes instalar el decoder H.264 MVC en potplayer para poderlo reproducir

hilo_potplayer-proyector-3d-ready-y-bluray-original-no-puedo-hacerlo-funcionar_2318577


.
Me llegaron las gafas ag-s250 la semana pasada, eran nuevas a estrenar pero les faltaba el cable de carga, hoy lo recibi.
He utilizado el portatil conectado a la TV lg 42 3D via hdmi con el programa powerdvd 18 y he de decir que HE FLIPADO!! [boing] [360º] .
De momento solo he visto avatar pero fue espectacular, mis hijos flipaban.
Al final no hacia falta nada de las opciones que me dijiste de Nvidia 3D, supongo porque la tele tiene capacidad de conectar con las gafas y hacer todo el tema, si que noto cierto contraste o bajada de tono de luz cuando se conectan.
Si que habia visto en algun sitio algo en 3D pero en plan corto de animacion en la warner de madrid y sitios asi.
Me parece una pasada poder disfrutar en casa de algo asi.
Gracias Trastaro
474 respuestas
13, 4, 5, 6, 710