Atencion! Ya disponible firmware 7.0.1

111, 12, 13, 14, 15
Nection escribió:
natkoden escribió:
igusi2000 escribió:@Raugo Los signpatches no se si se llama asi del cfw atmosphere quien los porta?


Un tio de gbatemp.

Esta trabajando en las nuevas ya. Lo veremos en los proximas dias (es algo que se hace en un dia pero vamos, que debe tener una vida).

Paciencia que ya lo tendremos.


Y luego cuelga todo en un git o algo?


Luego puedes meter el último kosmos en la sd que ya los incluirá.
Hastalamuerte escribió:Una duda.... Con el conejo podría hacer la bajada a la versión 6.2 no ? Aunque no me cargue el OFW por haber quemado el efuse, al menos puedo tirar de backups no ???


Si, es lo que hice ayer. de 7.0.1 a 6.2.0 con ChoiDujourNX en 30 segundos.

Nection escribió:Y luego cuelga todo en un git o algo?


en gbatemp y luego tumGER lo incluye en kosmos unas horas despues.

GODDUKEMONEXA escribió:
GHETTOBLASTER escribió:
VarelaPet escribió:
¿Podéis explicar un poco esto? Es decir, que es normal que haya sido capaz de hacer funcionar Atmosphère 0.8.4 en mi Switch v 7.0.0, pero también es normal que me esté saltando un error cuando intento instalar un .nsp con GoldLeaf, ¿verdad? Siendo así, ¿a qué hay que esperar para que podamos instalar backups?

Saludos


Atmosphere, por principios del autor, NO soporta la carga de backups.
Luego hay gente aparte que saca parches para que si lo haga.



Por eso prefiero REINX

ReiNX usa los mismos parches que Atmosphere... los parches no son algo propio del CFW, son como "Modulos". No es nada propio de ReiNX, el creador los descarga del mismo lado que tu.
Una duda referente a los efuses... Si bajo de versión con el conejo y bajo a la 6.2 está claro que ofw no va arrancar, pero si en el futuro que quiera actualizar a la 7..... Me volverá a quemar efuse ?
Hastalamuerte escribió:Una duda referente a los efuses... Si bajo de versión con el conejo y bajo a la 6.2 está claro que ofw no va arrancar, pero si en el futuro que quiera actualizar a la 7..... Me volverá a quemar efuse ?


ya los quemaste, no se queman mas

puedes iniciar en ofw con hekate
Bueno, como ya se ha conseguido cargar software no firmado en 7.0.0 y 7.0.1, voy a proceder a cerrar el hilo.
Ha sido un placer.
Saludos

Edito: Ostia si no me deja XD , esto no es como el foro de C/V XD
Ya lo reutilizas para el siguiente
Dejadlo, que estoy encegado en este hilo para saber novedades :)
Crápula escribió:
Nection escribió:
natkoden escribió:
Luego puedes meter el último kosmos en la sd que ya los incluirá.


Y eso suele tardar mucho? porque veo en el git que todavía andan con la versión anterior, suele ser rápido?
GHETTOBLASTER escribió:Bueno, como ya se ha conseguido cargar software no firmado en 7.0.0 y 7.0.1, voy a proceder a cerrar el hilo.
Ha sido un placer.
Saludos

Edito: Ostia si no me deja XD , esto no es como el foro de C/V XD


todavia no se puede
natkoden escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Bueno, como ya se ha conseguido cargar software no firmado en 7.0.0 y 7.0.1, voy a proceder a cerrar el hilo.
Ha sido un placer.
Saludos

Edito: Ostia si no me deja XD , esto no es como el foro de C/V XD


todavia no se puede



¿El qué?
josete2k escribió:
natkoden escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Bueno, como ya se ha conseguido cargar software no firmado en 7.0.0 y 7.0.1, voy a proceder a cerrar el hilo.
Ha sido un placer.
Saludos

Edito: Ostia si no me deja XD , esto no es como el foro de C/V XD


todavia no se puede



¿El qué?


cargar software no firmado

no hay sigpatches (bueno ahora si parece que hay, las acaba de publicar un tio)
Dijeron que software si, juegos piratas no. A mi con eso me vale
natkoden escribió:
josete2k escribió:
natkoden escribió:
todavia no se puede



¿El qué?


cargar software no firmado

no hay sigpatches (bueno ahora si parece que hay, las acaba de publicar un tio)


No hacen falta sigpatches para cargar software no firmado. Eso es para los piratas.
josete2k escribió:
natkoden escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Bueno, como ya se ha conseguido cargar software no firmado en 7.0.0 y 7.0.1, voy a proceder a cerrar el hilo.
Ha sido un placer.
Saludos

Edito: Ostia si no me deja XD , esto no es como el foro de C/V XD


todavia no se puede



¿El qué?


Creo que dice todavía no se pueden cargar copias de seguridad sin firmar.
Nection escribió:
josete2k escribió:
natkoden escribió:
todavia no se puede



¿El qué?


Creo que dice todavía no se pueden cargar copias de seguridad sin firmar.



No, precisamente las copias de seguridad llevan firma, pero es una firma no válida.

Pero AMS, software sin firmar carga desde el minuto 0.
josete2k escribió:
Nection escribió:
josete2k escribió:

¿El qué?


Creo que dice todavía no se pueden cargar copias de seguridad sin firmar.



Si, me he explicado mal, me refería a la carga de copias de seguridad.
Soy nuevo y llevo tiempo con una duda. Se puede jugar online sin actualizar la consola, si actualiza sola o te obliga a actualizar para jugar? Gracias :-? :-? :-?
@natkoden soy nuevo en esto, he descargado el atmosphere 0.8.4 i estos sigpatches en qué directorio tienen que ir?

Cargo el homebrew correctamente, he copiado los sigpatches que nos has adjuntado dentro de la sd\atmosphere\ pero cuando itento instalar juegos con tinfoil no me deja :(
natkoden escribió:ya estan los parches


Gracias por fin cargan los backups jeje
Marcos2014____ escribió:
natkoden escribió:ya estan los parches


Gracias por fin cargan los backups jeje


¿Cómo lo has cargado?

¿En qué directorio has puesto los sigpatches?

Cargo el atmosphere 0.8.4 pero no sé donde ni como se ponen los sigpatches, y no puedo instalar ningún nsp, con tinfoil me sale el error "failed to open file system with id: @sdcard...." [tomaaa]
Nordlig escribió:
Marcos2014____ escribió:
natkoden escribió:ya estan los parches


Gracias por fin cargan los backups jeje


¿Cómo lo has cargado?

¿En qué directorio has puesto los sigpatches?

Cargo el atmosphere 0.8.4 pero no sé donde ni como se ponen los sigpatches, y no puedo instalar ningún nsp, con tinfoil me sale el error "failed to open file system with id: @sdcard...." [tomaaa]


Los sigpatches los he copiado en:

/atmosphere/exefs_patches/es_patches

/atmosphere/kip_patches/fs_patches
a mi tampoco me deja instalar el Tinfoil , me sale error y tengo puesto los parches
@joni_71 El tinfoil lanzalo desde hombrew launcher
Nordlig escribió:
Marcos2014____ escribió:
natkoden escribió:ya estan los parches


Gracias por fin cargan los backups jeje


¿Cómo lo has cargado?

¿En qué directorio has puesto los sigpatches?

Cargo el atmosphere 0.8.4 pero no sé donde ni como se ponen los sigpatches, y no puedo instalar ningún nsp, con tinfoil me sale el error "failed to open file system with id: @sdcard...." [tomaaa]


En teoria (que alguien me corrija si me equivoco y que me diga como) no se pueden instalar todavia backups *.NSP, lo que creo que sí que se puede es jugar a los que ya se tiene instalados.

Para instalar tocara esperar o hacer downgrade, yo no creo que me arriesgue hacer downgrade así que esperare, ojalá salga algo bien rápido.
@Nection Ayer dijeron que ya estaban todos los sigpatches si deja ejecutar los nsp que se tiene deberia dejar instalarlos n?
Nection escribió:
Nordlig escribió:
Marcos2014____ escribió:
Gracias por fin cargan los backups jeje


¿Cómo lo has cargado?

¿En qué directorio has puesto los sigpatches?

Cargo el atmosphere 0.8.4 pero no sé donde ni como se ponen los sigpatches, y no puedo instalar ningún nsp, con tinfoil me sale el error "failed to open file system with id: @sdcard...." [tomaaa]


En teoria (que alguien me corrija si me equivoco y que me diga como) no se pueden instalar todavia backups *.NSP, lo que creo que sí que se puede es jugar a los que ya se tiene instalados.

Para instalar tocara esperar o hacer downgrade, yo no creo que me arriesgue hacer downgrade así que esperare, ojalá salga algo bien rápido.


Tiene sentido! Es más, sólo he podido instalar el nsp de mario odissey y precisamente venía medio instalado cuando la compré de segunda mano (al iniciarlo me hace conectarme a internet pero no me atrevo). Seguiré esperando y de mientras a jugar a juegos de GBA XD
igusi2000 escribió:@Nection Ywr dijeron que ya estaban todos los sigpatches si deja ejecutar los nsp que se tiene deberia dejar instalarlos n?


Pues parece no ser así en mi caso y en el de mucha gente que esta reportando errores en los foros de la temática. Supongo que habrá que esperar una actualización de los hombrew instaladores.
@Nection Pues quizas sera cosa de los instaladores de hombrew en 7.0, un amigo en 6.1 con 0.8.4 instalo con n1dus un juego y le va bien
igusi2000 escribió:@Nection Pues quizas sera cosa de los instaladores de hombrew en 7.0, un amigo en 6.1 con 0.8.4 instalo con n1dus un juego y le va bien


Se vee que en la 7.X han eliminado una cosa que usaban los instaladores para funcionar desde la tarjeta SD, por lo visto se puede instalar normalmente desde conexión USB a través de el ordenador. Y dice que en la próxima actualización ya se resolverá el problema y también se podrá a través de SD directamente.

@Nection Vale sera eso entonces lo que pasa en 7.x
Soy un poco novato, por no decir mucho, y tengo una duda sobre a la hora de alternar entre que se inicie la consola normalmente (sin homebrew) y con el modo RCM.
Tengo instalado el atmosphere, tinfoil etc en una 7.0.1...
Pero cuando apago la switch, no puedo encenderla en modo normal. Me sale pantalla negra y la única manera de que funcione es enchufandola al PC y metiendole el payload de fusee-primary.
Hay alguna manera de que después de un apagado pueda encender la consola sin tener que enchufarla a mi pc?
Kaelzifer escribió:Soy un poco novato, por no decir mucho, y tengo una duda sobre a la hora de alternar entre que se inicie la consola normalmente (sin homebrew) y con el modo RCM.
Tengo instalado el atmosphere, tinfoil etc en una 7.0.1...
Pero cuando apago la switch, no puedo encenderla en modo normal. Me sale pantalla negra y la única manera de que funcione es enchufandola al PC y metiendole el payload de fusee-primary.
Hay alguna manera de que después de un apagado pueda encender la consola sin tener que enchufarla a mi pc?


y si aprietas el botón apagar durante 20 segundos y luego la abres de modo normal no funciona?
Nection escribió:
Kaelzifer escribió:Soy un poco novato, por no decir mucho, y tengo una duda sobre a la hora de alternar entre que se inicie la consola normalmente (sin homebrew) y con el modo RCM.
Tengo instalado el atmosphere, tinfoil etc en una 7.0.1...
Pero cuando apago la switch, no puedo encenderla en modo normal. Me sale pantalla negra y la única manera de que funcione es enchufandola al PC y metiendole el payload de fusee-primary.
Hay alguna manera de que después de un apagado pueda encender la consola sin tener que enchufarla a mi pc?


y si aprietas el botón apagar durante 20 segundos y luego la abres de modo normal no funciona?

no, no funciona. Se queda apagada. La única manera es enchufandola al pc y a través del tegra inyectarle el payload...
Nection escribió:
igusi2000 escribió:@Nection Pues quizas sera cosa de los instaladores de hombrew en 7.0, un amigo en 6.1 con 0.8.4 instalo con n1dus un juego y le va bien


Se vee que en la 7.X han eliminado una cosa que usaban los instaladores para funcionar desde la tarjeta SD, por lo visto se puede instalar normalmente desde conexión USB a través de el ordenador. Y dice que en la próxima actualización ya se resolverá el problema y también se podrá a través de SD directamente.

Comentario.png


Ya decia yo que era raro que le fallara la instalacion a la gente y a mi no, ahora lo entiendo ya que yo instalado todo siempre por usb que me parece mas comodo.

@Kaelzifer ¿Has instalado autorcm? Porque por lo que dices parece que si.

Saludos
@Raugo Pero entonces el fallo de instalar desde la sd tiene que ver con la version7.0 n? Por que en 6.1 y atmosphere 0.8.4 si los instala bien
Raugo escribió:
Nection escribió:
igusi2000 escribió:@Nection Pues quizas sera cosa de los instaladores de hombrew en 7.0, un amigo en 6.1 con 0.8.4 instalo con n1dus un juego y le va bien


Se vee que en la 7.X han eliminado una cosa que usaban los instaladores para funcionar desde la tarjeta SD, por lo visto se puede instalar normalmente desde conexión USB a través de el ordenador. Y dice que en la próxima actualización ya se resolverá el problema y también se podrá a través de SD directamente.

Comentario.png


Ya decia yo que era raro que le fallara la instalacion a la gente y a mi no, ahora lo entiendo ya que yo instalado todo siempre por usb que me parece mas comodo.

@Kaelzifer ¿Has instalado autorcm? Porque por lo que dices parece que si.

Saludos


Si, tengo el auto RCM activado... pero me refiero a que si hay alguna manera de apagar y encender la consola con el RCM activado pero sin tener que enchufarla al PC para injectarle el payload...
Es por que si por ejemplo me la quiero llevar de vacaciones, si la apago y la enciendo, me saldría pantalla en negro (RCM) y no podría ejecutar el homebrew.
SI quito el auto RCM se me enciende en modo normal, pero yo lo que quiero es apagarla y encenderla con el modo homebrew sin tener que enchufarla a un pc, no se si eso es posible....
Se que me expreso como el culo [+risas]
@igusi2000 Claro, es un fallo de 7.x en versiones bajas va bien.

@Kaelzifer No, si activas autorcm vas a necesitar siempre enviar un payload para poder encenderla es la pega de ese metodo.

Saludos
Raugo escribió:@igusi2000 Claro, es un fallo de 7.x en versiones bajas va bien.

@Kaelzifer No, si activas autorcm vas a necesitar siempre enviar un payload para poder encenderla es la pega de ese metodo.

Saludos

Duda resuelta! Muchas gracias.
Cuando creéis que tendremos la posibilidad de instalar NSP sin necesidad de las keys de la consola?
@Raugo Una duda el archivo keys.txt que se usan en n1dus o tinfoil sigue valiendo el que teniamos? Como se sacan esas keys y son siempre las mismas o cambian en cada firmware
@Kaelzifer si no quieres usar el PC para cargar el payload teniendo autorcm activado o lo cargas con un dongle o desde móvil Android con rekado o nxloader

Te en cuenta que si has actualizado la consola sin quemar efuses en cuanto entres en modo normal los quemarás
@igusi2000 Cada nuevo firmware añaden nuevas keys que hagan falta las nuevas o no para los programas que mencionas no lo se porque no los uso.

@dXX98 Yo los instalo y no uso las keys.

Saludos
Nection escribió:
igusi2000 escribió:@Nection Pues quizas sera cosa de los instaladores de hombrew en 7.0, un amigo en 6.1 con 0.8.4 instalo con n1dus un juego y le va bien


Se vee que en la 7.X han eliminado una cosa que usaban los instaladores para funcionar desde la tarjeta SD, por lo visto se puede instalar normalmente desde conexión USB a través de el ordenador. Y dice que en la próxima actualización ya se resolverá el problema y también se podrá a través de SD directamente.

Comentario.png


Entonces de momento no se pueden instalar nsp nuevos y los que ya tenías anteriormente instalados, ahora ¿sólo los puedes instalar via USB?
@Nordlig Los que tenias instalados si funcionan, los nuevos que instales creo que debe ser mediante usb ya que desde micro sd dan error
Raugo escribió:@igusi2000 Cada nuevo firmware añaden nuevas keys que hagan falta las nuevas o no para los programas que mencionas no lo se porque no los uso.

@dXX98 Yo los instalo y no uso las keys.

Saludos

Con Tinfoil? A mí me deja jugar a los que ya tenía instalados de la 6.2 pero no me deja instalar nuevos...
@dXX98 Con tinfoil (el de verdad) o con goldleaf pero instalando por usb.

Saludos
Raugo escribió:@dXX98 Con tinfoil (el de verdad) o con goldleaf pero instalando por usb.

Saludos

Acabo de probar con el Goldleaf por USB y va perfecto. Muchas gracias [beer]
Acaban de lanzar KOSMOS actualizado pero tiene un error de arranque del hombrew y no funciona y en breve se lanzara Godleaf actualizado para instalar directamente de SD, mientrastanto via USB se pueden instalar (los que puedan que yo llevo MACHINTOSH y no puedo [360º] ).
733 respuestas
111, 12, 13, 14, 15