Novato con witch nueva

Muy buenas, trngo una switch nueva para comprar modelo xaj4003 por lo que lei es 100%parcheable pero que metodos hay? Alguno con coste como el team xecuter pero nose donde comprarlo y hay tambien tema con los firm tipo ps4 que no se pueds por x version?
Online no jugaria nunca pero si me gistaria usar netflix, se podria sin baneo?
Pd.Vi que el team xecuter si quitas los accesorios despues de haberle metido el boot con cfw se quedsria como de serie y podrias metertr al netflix sin problemas, pero si tengo el boot iniciado no meterme por posible ban.

Que hay de cierto en todo esto del xecuter?

Luego si o si se necesita una micro sd grandecita?
Para los curiosos me sale 230 en mano.
Pero preginto para ver que usais
alvaro_loeb escribió:Pero preginto para ver que usais


todas esas preguntas estan ya con respuesta en esos hilos y en el foro

se habla extensamente de los temas

solo es cuestion de leer un poco ;)
alvaro_loeb escribió:Muy buenas, trngo una switch nueva para comprar modelo xaj4003 por lo que lei es 100%parcheable pero que metodos hay? Alguno con coste como el team xecuter pero nose donde comprarlo y hay tambien tema con los firm tipo ps4 que no se pueds por x version?
Online no jugaria nunca pero si me gistaria usar netflix, se podria sin baneo?
Pd.Vi que el team xecuter si quitas los accesorios despues de haberle metido el boot con cfw se quedsria como de serie y podrias metertr al netflix sin problemas, pero si tengo el boot iniciado no meterme por posible ban.

Que hay de cierto en todo esto del xecuter?

Luego si o si se necesita una micro sd grandecita?
Para los curiosos me sale 230 en mano.

Yo a la mia le puse una microSD de 256 GB, con eso tienes para meter bastantes juegos si son nsp.
Un saludo.
@alvaro_loeb Lo de la tarjeta depende del uso que le vayas a dar, últimamente salen bastantes ofertas con la sandisk de 200gb y 128gb. Yo ahora mismo tengo una de 400Gb
Netflix no existe para switch creo
9 respuestas