[HO] V-Rally 4 - ¡Ya a la venta en Switch!

16, 7, 8, 9, 10
Galigari escribió:
uno_ke_va escribió:Aún seguía a vueltas con los gráficos? [facepalm]


Hombre digo yo que de la gran historia de este juego poco se puede hablar, comentas jugabilidad , apreciaciones personales y calidad gráfica.....ya me dirás que vas a comentar de un juego de este estilo..

Y claro se comenta lo más negativo que en este caso es el apartado gráfico y además es malo por la cutrez del Port no por que la switch no pueda tener un buen juego de coches.


El caso es que si repasas la mayoria de opiniones, a pesar de los graficos, si coinciden en que es un buen juego de conduccion
Para mí es un gran juego de coches, el mejor de la switch sin dudarlo(poniendo a Mario Kart en otro tipo de juego). Es más, estaría encantado de que saliesen más juegos así para poder comprarlos y jugarlos en portatil [beer]
(mensaje borrado)
Es un juego al que se le ha dado demasiada caña en todas sus plataformas. En Switch tienen la ventaja de que es una referencia, aunque sea por incomparecencia de los rivales, así que deberían centrarse en parchearlo en condiciones y mejorar su acabado, porque hay un buen parque de consolas colocadas y no sería raro que esta plataforma les ayudase a salvar los muebles.
turbotron escribió:Es un juego al que se le ha dado demasiada caña en todas sus plataformas. En Switch tienen la ventaja de que es una referencia, aunque sea por incomparecencia de los rivales, así que deberían centrarse en parchearlo en condiciones y mejorar su acabado, porque hay un buen parque de consolas colocadas y no sería raro que esta plataforma les ayudase a salvar los muebles.


El 13 de febrero sale en America, asi que no me extrañaria que lo hiciera acompañado de un parche
El motivo por el que la gente diga que está entre ps2 y ps3 es por que en portátil la resolución cae de los 720p aparte de que tiene lo que usan juegos como wolfestein II o doom el filtro que hace que se vea algo borroso al menos en portátil. Por otro lado las sombras tienen como un poppin a la inversa a medida que avanzas avanzan contigo es raro pero no injugable. Creo que es un buen juego pero si se quiere un wrc o un gran turismo este no es ese tipo de juegos aparte yo diría que hay situaciones en las que este es más realista q un wrc. Saludos
Pues a mi el juego me está gustando.Dejando a un lado que sus gráficos son mejorables, las sensaciones en el pilotaje son decentes y las opciones de reglajes le dan un plus. Lo que me complica un poco la conducción (y no es culpa del juego) es la ausencia de gatillos progresivos.
A principios de semana me llegó el juego (lo pillé en Amazon Italia tirado de precio a 16€ más envío) y entre ayer y hoy he jugado algunas horitas tanto en dock como en portátil. En general coincido con la mayoría de opiniones, gráficamente es un poco meh (sobretodo en portátil). Texturas de montañas que no son nada reales y otros detalles gráficos bastante pobres. Eso sí, en cuanto te pones a jugar te das cuenta que en lo que es el manejo del coche, circuitos, modos de juego, diversión, etc...es un muy buen juego, que en mi opinión le pasa la mano por encima al Gear.Club 1 (y supongo que al 2).

No me arrepiento para nada de la compra.
No se a vosotros chavales pero a mi el coche se me pira constantemente no se de que manera configurarlo para que se agarre tanto en asfalto como tierra como barro como le meta al ZL más de la cuenta me voy a tomar x el culo pierdo más dinero del que ganó en reparar el coche así me voy a la banca rota
(mensaje borrado)
@OrtegoMusic yo frenando constantemente.

A mí lo que me sorprende es que poniendo la IA en nivel mas fácil nunca llego a esos números en las contrarrelojes...siempre quedo penúltimo o último.
tener mucho cuidado con las mejoras del coche, a mi se me iba mucho el coche por la potencia descompensada respecto a frenada y conducción.
@Huguit0 Es que es eso aún que pongas la IA en fácil el juego te obliga si o si a ir rápido si quieres hacer algo y se antoja complicado como roces un bache sale volando el coche, como tires una curva cerrada un poco rapido el coche se te va, en zonas con árboles... la estrellada es segura. Luego entre pagar ingenieros mecánicos y tener que reparar el coche pierdes más dinero del que ganas ... para acabar primero en alguna prueba (con la IA facil) repito 10 veces no se si es que soy malo o es que el control del juego es una mierda. Pero frustra, frustra bastante Saludos
Normalmente un juego de rallys a poco que el control sea bueno frustra. Al principio se te antoja imposible, pero una vez lo dominas...
Hay que repetir tramos y tal para memorizarselos. No es tan arcade.

Hablo sin haber probado este, que le tengo ganas eso si.
Si no tenéis todavía un buen coche o uno mejorado corred en eventos de 1 estrella que son los más sencillos. Los de 2 dejadlos hasta comprar un coche mejor y para los campeonatos de 3 ya hay que ir con uno de los mejores coches y a ser posible mejorado.

Si aún así acabais muy mal en la clasificación dadle a reiniciar el tramo que se puede hacer tantas veces como quieras sin penalización y cambia mucho de conocer un tramo a ir a ciegas solo con el copiloto. Yo una vez en una prueba de conducción de las que se hacen en Canadá al primer intento me quedé a unos 15 segundos del tiempo objetivo a pesar de que creía que me había salido bien y ya pensaba que con el coche que había utilizado, que era uno de los primeros que tuve, iba a ser imposible lograrlo y tras 4 o 5 intentos conseguí pasarlo. Normalmente calculo bastante bien el margen de mejora que tengo pero esa vez me sorprendió incluso a mi.

En cuanto al control, si estás acostumbrado a juegos que tiran más a la simulación es normal (y por la anchura de los tramos incluso fácil en comparación a otros juegos), sino necesitas un tiempo para acostumbrarte.
@Sheenmue no no sí el caso es que el juego yo creo que es bastante realista en comparación con otros juegos de coches (los dos Gear Club por ejemplo) pero es eso, hay que pillarle el truquillo al control, saberse bien los trazados...

Me queda la duda de si con un buen volante (no con el de 16€ de Game, que he leído que es bastante malo) el control del coche sería mejor.

EDIT: Para los interesados, vuelve a estar a 16€ y algo (más envío) en Amazon Italia. Recordar que es obligatorio tener cuenta Prime (vale con que sea la de un mes de prueba) con una dirección de facturación italiana (aunque sea ficticia)
Por 16€ es un PRECIAZO
Alguien en Alcobendas que vaya a pedirlo? Y ahorramos gastos envío.
Pillado en Amazon Italia, gracias por avisar.

Se queda en 21,75 con gastos de envío.
Yo tambien lo he pillado, llevaba dias entrando a ver si volvia a bajar y anoche os leí y zas, le tengo muchisimas ganas.
No me acepta la dirección ni a la de tres.
Edit: ya estaría, he caído. Por el precio que está es irresistible a la espera de algo mejor.
Todavía sigue disponible en Amazon.it? Porque no me deja comprarlo (tengo cuenta prime)
abablat escribió:Todavía sigue disponible en Amazon.it? Porque no me deja comprarlo (tengo cuenta prime)

Yo intentaba usar mi cuenta actual de amazon.es y me daba problemas para meter una dirección italiana. Me he creado una cuenta directamente en amazon.it con otro correo, suscrito a los 30 dias de prime y he cambiado la dirección de entrega por la española y ya está pedido.
@Sheenmue Claro lo que pasa es que se avanza muy despacio por que entre reparaciones mecánicos ,ingenieros, agente y cuotas de admisión en algunas pruebas tela... llega un momento que pierdes más de lo que ganas. Estuve probando un fiat en Canadá y era estable no lo siguiente y me dije lo que tu has comentado. Con ese coche me hago los tiempos de calle. El primero en la categoría rally el Ford es una castaña pero basta, se te va constantemente en grava como te topes con una intersección de curvas sin parar te toca ir a 20 por hora si no quieres quemar el triángulo. La verdad es que la dificultad me frustra y a la vez me pone sobre todo el hecho de que cueste conseguir la pasta una barbaridad por que los juegos estos de conducción que lo pones en fácil y ya le sacas hasta 30 segundos minuto al de atrás cansan rapido y rápido te lo fundes. Saludos
@OrtegoMusic De primeras me gusta esto que os leo, a ver cuando llegue si no pienso lo contrario, tengo muchas ganas lo que he visto visualmente para mi es suficiente y por 20 euros guay, a ver el control y ya postearé mis impresiones.

un saludo
@OrtegoMusic por lo que leo, que te lo pongan difícil a la hora de avanzar, me mola!
@parlarocha Si además es que tu pones la IA en fácil y o le aprietas o no llegas a los tiempos en etapas largas con IA fácil me llegan a sacar 10 segundos muchas veces lo cual es canteo y eso haciendo el circuito bien frenando y sin reventar el coche si lo hago a to meter y me estrelló que encima te penalizan me pueden sacar 20 fácil con la IA difícil ya no me lo quiero imaginar, aparte que contra más fácil lo pongas menos dinero ganas y cuanto más difícil más ganas hay determina también a la hora de avanzar.
Los que lo habéis pedido en Italia se os ha retrasado?
Según amazon, mi pedido ha sido entregado ( amazon it) pedido el jueves creo.

en cuanto llegue a casa confirmo¡¡
@plata 7

Lo pedí el 22 y esta mañana me lo han entregado.

Solo he podido probar el juego 10 minutillos y me ha dado buenas sensaciones. Eso sí, me ha parecido dificilillo, en el sentido que a las primeras de cambio te vas a tomar por culo fuera de la pista como no vayas pisando el freno.

Lo que menos me ha gustado son los tiempos de carga. Alomejor es que la switch nos tiene muy bien acostumbrados, pero vaya... se me han hecho eternas las cargas antes de empezar las pruebas.

Además, al seleccionar vehículo, he tenido que esperar a que se cargasen los coches para poder verlos. Esto me ha parecido fatal. También me ha pasado que al mostrar 4 coches en carrera petardeaba.

En fin..., por 20 eurillos lo disfrutaré seguro. No hay mucha más opción en switch.
@nukete joder es que me pone que me llega el 7 marzo, y lo pedí el 22 también...
A ver, tengo ganas de hincarle el diente.
Jur, lástima, leo ahora lo de la oferta de Amazon italia :(. Por ese precio también lo compraba...
@Bop echa un ojo de vez en cuadno, yo me perdí la primera bajada, y llegué a tiempo a la segunda.

Tras probar ayer el juego, mas o menos la carrera que hay nada más empezar ( 2 veces) el rally cross del principio y otras 2 carreras mas, mis impresiones son muy postivas.

Si es cierto que tras poner el juego, en modo portatil que es el único que he probado, ya que tengo xbox one x y ps4 pro y no suelo usar la switch en sobremesa, se aprecia esa tipica borrosidad o neblina de algunos juegos, debido a una baja resolución. Ahí estoy de acuerdo con muchos comentarios de aqui, pero luego he leido cosas como que el wrc de psvita se ve mejor y eso NO es asi.

Gráficamente el juego, quitando esa borrosidad que es mas bien apreciada al empezar, pues luego te acostumbras es mas que vistoso, Si bien los arboles, sombras y "alrededores" de la pista se ven peor, lo que es el coche y la pista en si, se ve muy bien, no es mario kart en gráficos ni mucho menos, y si, podría ser mejor pero no es algo tan exagerado como había visto. Si les doy un palito en lo de que no tenga daños visuales el coche ( o al menos yo no lo he apreciado), al menos si se ensucian. Le daría un 7.


Lo poco que he jugado, el control me ha parecido una delicia, el coche tiene peso, no es un platillo "flotante", toma bien las curvas, se nota el derrape, el agarre en diferentes superficies y sobretodo, para no tener gatillos analógicos, da una sensación curiosa de si tenerlos la barra que tiene para el acelerador, muy bien, aquí le doy un 8.5.

En modos de juego y contenido, de momento lo que he visto me ha gustado, creo que es completo y tiene variedad de escenarios y coches y tener esto en una portatil, es la leche. le voy a dar un 8 a falta de explorar más.

Diversión, le voy a dar un 8,5 el rato que estuve dándole, con la dificultad la mitad de la barra de dificultad, aún quedo a mas de 40 segundos de la cabeza, pero porque aún no me hice al control al 100%.

En resumen, mi media a este juego es de notable alto buen juego, muy divertido y sobretodo teniendo en cuenta la falta de juegos de este genero en switch.

Recomendado a todos, no se si por los 40 de salida especialmente porque tengo por política no comprar juegos por más de 30 euros, esperando que bajen, pero por los 21 de amazon italia, recomendado al 200%.


un saludo
Los que lo pedisteis en Amazon.it cuanto os tardo el envio, esque no me sale tracking, estima que llega el dia 7 y me parece mucho la verdad.
YO LO PEDÍ CREO QUE EL JUEVES PASADO Y ME LLEGÓ EL LUNES O MARTES SI MAL NO RECUERDO.
Da gusto de ver que se hace justicia con un vídeojuego maltratado por la asquerosa prensa por no promocionarlo. Y este estudio poco a poco se va ganando el cariño que se merece por la gente.

Para mi un notable alto. Destacando lo divertido que es y sus preciosos tramos.
Se sabe si hay alguna actualización pendiente del juego ? [beer]
@GUARRICOS tengo que decir, que si mi memoria no falla, lo vi a 15 en one y ps4, posiblemente lo compre tambien en one x, para jugarlo en la tv tocha con graficazos y el mando de one, ya que switch basicamente la uso portatil.

aun recuerdo el poco caso que se hizo en su momento a v rally, no recuerdo la versión que salio en dreamcast, y era un JUEGAZO.
@Yppac lo pedí el 22, y me estima de llegada el 7 marzo.
Lo impresionante es que no hayan sacado ni un solo parche para corregir o intentar corregir ciertas cosillas, por eso no me he animado a pillarlo. Eso si, cada mes un nuevo coche por 5 pavos... :-|
Yppac escribió:Los que lo pedisteis en Amazon.it cuanto os tardo el envio, esque no me sale tracking, estima que llega el dia 7 y me parece mucho la verdad.

A mi me ha llegado hoy.
Se ve muy bien. Los controles chungos con el joystick porque son muy realistas, aquí ponerse con él y ajustar los controles, pero muy bien el juego.
Tengo ganas de jugarlo pero ya son tantos en lista, aunque si volante no se disfruta igual, soy malísimo con mando
esnorkell escribió:Tengo ganas de jugarlo pero ya son tantos en lista, aunque sin volante no se disfruta igual, soy malísimo con mando


Pues supongo que como la mayoría de nosotros. [qmparto]

Y sí, el juego es dificilillo. Me gustaría que metieran
con un parche el nivel IA ultra fácil, espero que por culpa de la dificultad no lo deje de lado, porque me parece un juego de notable alto.
A mi me ponia el miercoles entrega (ayer) de amazon.it...

Aun no se nada.
Pues mañana os comentaré qué tal que me han dejado ya el papelote para ir a recogerlo a correos, lo curioso es que viene de Alemania habiéndolo comprado en Italia.
Yppac escribió:Pues mañana os comentaré qué tal que me han dejado ya el papelote para ir a recogerlo a correos, lo curioso es que viene de Alemania habiéndolo comprado en Italia.

El Eje de Amazon
Eligius escribió:
Yppac escribió:Pues mañana os comentaré qué tal que me han dejado ya el papelote para ir a recogerlo a correos, lo curioso es que viene de Alemania habiéndolo comprado en Italia.

El Eje de Amazon


¿Os acordáis de que hace unos meses estuvo a 20€ el Monster Hunter Generations Ultimate en Amazon Italia? Pues lo compré ahí, lo esperaba en 5-6 días, y al día siguiente lo recibí...desde Amazon España.
Pues después de probarlo unas horitas, como se ha dicho ya por aquí, facilito no es precisamente, el control y la jugabilidad son bastante buenos, se siente que los coches se agarran a pista no como en otros juegos en los que flotas o deslizas sobre ella. Eso sí, los gráficos no son dignos, en dock son pasables sin más pero en modo portátil decepcionan muchísimo el bajón de resolución es muy evidente. Aún así por el precio que lo compre, unos 20€, el juego el bastante disfrutable si no eres un "graphic whore", eso sí a precio normal no se si merecería la pena.
Alguien ha conseguido completar el contrato de Lancia? Se supone que tienes que acabar un rally sin hacer ninguna reparación y quedar entre los tres primeros.

Lo he intentado un montón de veces con el Lancia Stratos y juraría que no le he hecho ni un rasguño al coche, pero al final me salen siempre daños, aunque sean 99€ de costes de reparación.

Estoy empezando a pensar que es imposible y dejarlo estar.
487 respuestas
16, 7, 8, 9, 10