[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

@Pispajo Eso he dicho, en algunos juegos actuales, incluso en algunos de la epoca de TW3 si que 8 se pueden quedar muy justos incluso cortos, pero en TW3 no, con la 1050ti y ese i5 7400, bajando lo que tu has dicho y ese par de cosillas mas que dije, como SSAO en lugar de HBAO+ y bajar un poco lo de los NPCs, va poder jugar divinamente.
Yo he dicho que va justo de ram que no es lo mismo que no le vaya a ir por la fata de ésta. Justo de manera general para muchos juegos, para otros no, pero al día de hoy 8 gb de ram es un poco justo.
tonygabbana escribió:Con un i5 7400 GTX 1050TI y 8GB RAM creéis que puedo mantener 60 FPS estables?


Complete The Witcher 3 graphics optimization guide

Échale un ojo a eso, ayuda bastante. Hay cosas como la calidad del agua, de texturas, la densidad y calidad de la hierba, o incluso en antialiasing, que apenas impactan en el rendimiento.

Yo tengo un i5 4570, 8Gb de Ram y una R9 280X que rinde bastante pareja a la 1050ti, y jugando a 2560x1080... no, no consigo de ninguna manera 60fps estables, ni siquiera bajando todo. Me rondaba los 40-55fps, y una cosa te digo... bloqueé a 30 y se nota mucho mejor. Casi mejor la estabilidad que tener más fps dando saltos.

Además, una vez bloqueado a 30fps, sí que pude subir prácticamente todo a ultra menos las sombras y el hairworks, obviamente, que ni lo activo...

Aquí puedes echarle un ojo más o menos al rendimiento con tu tarjeta.



No voy a decir la subnormalidad de que a 30fps se ve tan bien o va tan bien como a 60fps, pero dentro de lo malo, y en este caso, es bastante aceptable. Tampoco es un shooter o un simracing que requiera una precisión enorme, y los movimientos de Geralt ya de por sí son un poquito toscos (y los de Sardinilla ya ni te cuento...), así que tampoco creo que escueza tanto como en otros juegos. En este caso además prefiero subir cosas porque es un juego muy bonito de ver, y no tan rápido.
davoker escribió:Hostia, vaya 750ti tienes para igualarla como la 1050ti [qmparto] es solo un 40% mas potente para juegos que la 750ti, pero na, por los pelos [qmparto]

Coñas a parte (pero es verdad xD), le has hecho quote al tio que le a respondido al otro, te interesaba comentarselo al otro chaval [+risas] le comentado lo mismo que tu pero mas detallado, bajando sombras al minimo, SSAO en vez de HBAO+, bajando un punto del maximo la visibilidad de follaje y otro punto lo de los NPCs y deberia irle bastante bien, igual no 60 estables pero le va ir bien fijo, lo de la ram no se porque lo dicho el otro compi, este juego no se come ram en exceso, para muchos juegos actuales ya se quedan cortos los 8gb de ram, yo me encontrado con juegos que se me comian 7.5gb de ram y no tenia mas procesos en segunda plano salvo los que windows te pone, nada fuera de lo normal, si cuentas con que windows 10 ya se puede comer de 1.3 a 1.8gb de ram, 1.8 + 7.5, de 8gb que tienes pues... no salen las cuentas, empieza a tirar de memoria virtual y eso para jugar nunca es bueno, no va ir fino el juego ya por falta de memoria xD


porque dejé el navegador abierto mientras corría una carrera, y cuando lo envié no leí el mensaje que habías puesto.
Siempre he entendido que una 1050 es como una 750. Si es mejor, entonces el witcher le irá sobrado
phoennyx escribió:
davoker escribió:Hostia, vaya 750ti tienes para igualarla como la 1050ti [qmparto] es solo un 40% mas potente para juegos que la 750ti, pero na, por los pelos [qmparto]

Coñas a parte (pero es verdad xD), le has hecho quote al tio que le a respondido al otro, te interesaba comentarselo al otro chaval [+risas] le comentado lo mismo que tu pero mas detallado, bajando sombras al minimo, SSAO en vez de HBAO+, bajando un punto del maximo la visibilidad de follaje y otro punto lo de los NPCs y deberia irle bastante bien, igual no 60 estables pero le va ir bien fijo, lo de la ram no se porque lo dicho el otro compi, este juego no se come ram en exceso, para muchos juegos actuales ya se quedan cortos los 8gb de ram, yo me encontrado con juegos que se me comian 7.5gb de ram y no tenia mas procesos en segunda plano salvo los que windows te pone, nada fuera de lo normal, si cuentas con que windows 10 ya se puede comer de 1.3 a 1.8gb de ram, 1.8 + 7.5, de 8gb que tienes pues... no salen las cuentas, empieza a tirar de memoria virtual y eso para jugar nunca es bueno, no va ir fino el juego ya por falta de memoria xD


porque dejé el navegador abierto mientras corría una carrera, y cuando lo envié no leí el mensaje que habías puesto.
Siempre he entendido que una 1050 es como una 750. Si es mejor, entonces el witcher le irá sobrado

Igual decias la 1050 normal, no la TI, pero aun asi la 1050 normal es un 20% poco mas mas potente (segun benchmarks) que una 750ti jeje se acerca mas a una GT 1030, solo se acerca un poco, porque la 750ti es mas de un 15% mas potente que la 1030.

A TW3 le bajas sombras, un poco la distancia y le quitas los hairworks y algun detalle mas como SSAO en lugar de HBAO+ y es perfectamente jugable con tu grafica a 1080p, mientras el micro se competente no hay problema, TW3 no es ningun portento grafico, lo he dicho muchas veces, pero han sabido muy bien hacer uso de las texturas que ofrece el juego y luce espectacular, muy bonito hasta en las zonas mas lúgubres [+risas]
Al que le dio por llenar todo el mar de Skellige de tesoros hundidos espero que se dedique a limpiar las oficinas durante Cyberpunk. Son más de 80 tesoros [looco]
davoker escribió:
phoennyx escribió:
davoker escribió:Hostia, vaya 750ti tienes para igualarla como la 1050ti [qmparto] es solo un 40% mas potente para juegos que la 750ti, pero na, por los pelos [qmparto]

Coñas a parte (pero es verdad xD), le has hecho quote al tio que le a respondido al otro, te interesaba comentarselo al otro chaval [+risas] le comentado lo mismo que tu pero mas detallado, bajando sombras al minimo, SSAO en vez de HBAO+, bajando un punto del maximo la visibilidad de follaje y otro punto lo de los NPCs y deberia irle bastante bien, igual no 60 estables pero le va ir bien fijo, lo de la ram no se porque lo dicho el otro compi, este juego no se come ram en exceso, para muchos juegos actuales ya se quedan cortos los 8gb de ram, yo me encontrado con juegos que se me comian 7.5gb de ram y no tenia mas procesos en segunda plano salvo los que windows te pone, nada fuera de lo normal, si cuentas con que windows 10 ya se puede comer de 1.3 a 1.8gb de ram, 1.8 + 7.5, de 8gb que tienes pues... no salen las cuentas, empieza a tirar de memoria virtual y eso para jugar nunca es bueno, no va ir fino el juego ya por falta de memoria xD


porque dejé el navegador abierto mientras corría una carrera, y cuando lo envié no leí el mensaje que habías puesto.
Siempre he entendido que una 1050 es como una 750. Si es mejor, entonces el witcher le irá sobrado

Igual decias la 1050 normal, no la TI, pero aun asi la 1050 normal es un 20% poco mas mas potente (segun benchmarks) que una 750ti jeje se acerca mas a una GT 1030, solo se acerca un poco, porque la 750ti es mas de un 15% mas potente que la 1030.

A TW3 le bajas sombras, un poco la distancia y le quitas los hairworks y algun detalle mas como SSAO en lugar de HBAO+ y es perfectamente jugable con tu grafica a 1080p, mientras el micro se competente no hay problema, TW3 no es ningun portento grafico, lo he dicho muchas veces, pero han sabido muy bien hacer uso de las texturas que ofrece el juego y luce espectacular, muy bonito hasta en las zonas mas lúgubres [+risas]

Y cuáles son portentos? Es más, ya me dirás qué juegos de mundo abierto había por el 19 de mayo del 2015 que lo superasen tanto gráficamente. De hecho actualmente lo ando rejugando junto al AC Odyssey y no me parece tan tan inferior a este ni mucho menos, más teniendo en cuenta el tiempo que separa a ambos.

Dicho esto, TW3 está hecho para jugarlo a todo trapo porque pierde muchísimo quitando ciertas cosas como el hairworks y HBAO+, incluso la distancia de dibujado canta mucho, aunque es comprensible rebajarlo si se va justo.
@Motitax Soy consciente de que el juego pierde cuando se bajan ciertas cosas, pero es cuestion de equipo, si no puede con el tiene que rebajar cosas, no tiene mas misterio, y no hay que exagerar, a 1080p poner SSAO o HBAO+ se nota, pero no es para tirar cohetes, lo mismo con las sombras, claro que hay diferencia del maximo al minimo, pero no es tanta como en otros juegos, por poner un ejemplo, las sombras en fallout 4 al minimo tienen hasta dientes de sierra, eso pasa con muchos juegos, no con este y otros.

TW3 es muy bonito y todo lo que tu quieras, pero no era puntero en graficos en su epoca, a nivel artistico y de guion lo mejor que habia y sigue siendo de los mejores, cuando se habla de un juego puntero en graficos se busca el realismo, no dibujitos molones, TW3 salvo los propios personajes, no tenia ese nivel de realismo de lo que tu llamarias un juego puntero en graficos, mira Metro Exodus, eso es un juego puntero en graficos en esta epoca, entre otros, TW3 no lo era en la suya, su aspecto era mas tipo animado que del realismo, no se si me explico, no deja de ser uno de los mejores juegos aun a dia de hoy, una cosa no quita la otra.

P.D: Si tengo que ponerte uno, que considero que era puntero y con un realismo y belleza extrema, el AC Unity en ese aspecto se come a TW3 y salio un año antes creo recordar, no es cuestion de opinion ya, visualmente es magistral :-| (y estoy seguro que si lo leen los adecuados, alguno te dira mas juegos de esa epoca o anterior incluso xD)

Lo de que AC Oddysey no se aleja tanto graficamente ya no te lo respondo, para mi es algun problema en la vista o en el monitor, son como el dia y la noche compañero, pero oye, haya cada uno [+risas]
davoker escribió:@Motitax Soy consciente de que el juego pierde cuando se bajan ciertas cosas, pero es cuestion de equipo, si no puede con el tiene que rebajar cosas, no tiene mas misterio, y no hay que exagerar, a 1080p poner SSAO o HBAO+ se nota, pero no es para tirar cohetes, lo mismo con las sombras, claro que hay diferencia del maximo al minimo, pero no es tanta como en otros juegos, por poner un ejemplo, las sombras en fallout 4 al minimo tienen hasta dientes de sierra, eso pasa con muchos juegos, no con este y otros.

TW3 es muy bonito y todo lo que tu quieras, pero no era puntero en graficos en su epoca, a nivel artistico y de guion lo mejor que habia y sigue siendo de los mejores, cuando se habla de un juego puntero en graficos se busca el realismo, no dibujitos molones, TW3 salvo los propios personajes, no tenia ese nivel de realismo de lo que tu llamarias un juego puntero en graficos, mira Metro Exodus, eso es un juego puntero en graficos en esta epoca, entre otros, TW3 no lo era en la suya, su aspecto era mas tipo animado que del realismo, no se si me explico, no deja de ser uno de los mejores juegos aun a dia de hoy, una cosa no quita la otra.

P.D: Si tengo que ponerte uno, que considero que era puntero y con un realismo y belleza extrema, el AC Unity en ese aspecto se come a TW3 y salio un año antes creo recordar, no es cuestion de opinion ya, visualmente es magistral :-| (y estoy seguro que si lo leen los adecuados, alguno te dira mas juegos de esa epoca o anterior incluso xD)

Lo de que AC Oddysey no se aleja tanto graficamente ya no te lo respondo, para mi es algun problema en la vista o en el monitor, son como el dia y la noche compañero, pero oye, haya cada uno [+risas]

Pues lo mismo se podría decir del Uncharted 4 que muchos consideraban un portento. Y el Metro si, graficazos pero tampoco es un mundo abierto al nivel de TW3.

En cuanto al AC Unity, no lo he jugado pero me he visionado gameplays y salvo la cantidad de NPCs que pone en pantalla no le veo nada, ni me parece superior a los Assasins más recientes.
Motitax escribió:
davoker escribió:@Motitax Soy consciente de que el juego pierde cuando se bajan ciertas cosas, pero es cuestion de equipo, si no puede con el tiene que rebajar cosas, no tiene mas misterio, y no hay que exagerar, a 1080p poner SSAO o HBAO+ se nota, pero no es para tirar cohetes, lo mismo con las sombras, claro que hay diferencia del maximo al minimo, pero no es tanta como en otros juegos, por poner un ejemplo, las sombras en fallout 4 al minimo tienen hasta dientes de sierra, eso pasa con muchos juegos, no con este y otros.

TW3 es muy bonito y todo lo que tu quieras, pero no era puntero en graficos en su epoca, a nivel artistico y de guion lo mejor que habia y sigue siendo de los mejores, cuando se habla de un juego puntero en graficos se busca el realismo, no dibujitos molones, TW3 salvo los propios personajes, no tenia ese nivel de realismo de lo que tu llamarias un juego puntero en graficos, mira Metro Exodus, eso es un juego puntero en graficos en esta epoca, entre otros, TW3 no lo era en la suya, su aspecto era mas tipo animado que del realismo, no se si me explico, no deja de ser uno de los mejores juegos aun a dia de hoy, una cosa no quita la otra.

P.D: Si tengo que ponerte uno, que considero que era puntero y con un realismo y belleza extrema, el AC Unity en ese aspecto se come a TW3 y salio un año antes creo recordar, no es cuestion de opinion ya, visualmente es magistral :-| (y estoy seguro que si lo leen los adecuados, alguno te dira mas juegos de esa epoca o anterior incluso xD)

Lo de que AC Oddysey no se aleja tanto graficamente ya no te lo respondo, para mi es algun problema en la vista o en el monitor, son como el dia y la noche compañero, pero oye, haya cada uno [+risas]

Pues lo mismo se podría decir del Uncharted 4 que muchos consideraban un portento. Y el Metro si, graficazos pero tampoco es un mundo abierto al nivel de TW3.

En cuanto al AC Unity, no lo he jugado pero me he visionado gameplays y salvo la cantidad de NPCs que pone en pantalla no le veo nada, ni me parece superior a los Assasins más recientes.

Hombre a los AC mas recientes no, en su epoca era una pasada y a dia de hoy visitar esa Francia es empacharse de belleza, mas en unas zonas que otras claro, cuando puedas echale un tiento, merece la pena, lo que pasa es que despues de jugar el oddysey y no se si habras jugado el Origins, igual la jugabilidad no te va molar tanto [+risas]

Ya que estaba hablando de juegos asi mas viejos, estaba viendo Crysis 3, que es del 2013, y a 4K graficamente es pura brutalidad todavia, no he jugado esa saga, igual la echo un vistazo, para aplicar la frase aquella tipica que decian de: "Pero puede con el crysis??" [qmparto] [qmparto]

Pero vamos que TW3 tambien es una belleza, eso nos e puede negar, y lo he dicho muchas veces, muchas de sus historias secundarias valen mas que las tramas principales de muchos juegos, incluso de juegos de hoy, y oye, con los mods graficos que tiene gana la hostia tambien XD
davoker escribió:
Motitax escribió:
davoker escribió:@Motitax Soy consciente de que el juego pierde cuando se bajan ciertas cosas, pero es cuestion de equipo, si no puede con el tiene que rebajar cosas, no tiene mas misterio, y no hay que exagerar, a 1080p poner SSAO o HBAO+ se nota, pero no es para tirar cohetes, lo mismo con las sombras, claro que hay diferencia del maximo al minimo, pero no es tanta como en otros juegos, por poner un ejemplo, las sombras en fallout 4 al minimo tienen hasta dientes de sierra, eso pasa con muchos juegos, no con este y otros.

TW3 es muy bonito y todo lo que tu quieras, pero no era puntero en graficos en su epoca, a nivel artistico y de guion lo mejor que habia y sigue siendo de los mejores, cuando se habla de un juego puntero en graficos se busca el realismo, no dibujitos molones, TW3 salvo los propios personajes, no tenia ese nivel de realismo de lo que tu llamarias un juego puntero en graficos, mira Metro Exodus, eso es un juego puntero en graficos en esta epoca, entre otros, TW3 no lo era en la suya, su aspecto era mas tipo animado que del realismo, no se si me explico, no deja de ser uno de los mejores juegos aun a dia de hoy, una cosa no quita la otra.

P.D: Si tengo que ponerte uno, que considero que era puntero y con un realismo y belleza extrema, el AC Unity en ese aspecto se come a TW3 y salio un año antes creo recordar, no es cuestion de opinion ya, visualmente es magistral :-| (y estoy seguro que si lo leen los adecuados, alguno te dira mas juegos de esa epoca o anterior incluso xD)

Lo de que AC Oddysey no se aleja tanto graficamente ya no te lo respondo, para mi es algun problema en la vista o en el monitor, son como el dia y la noche compañero, pero oye, haya cada uno [+risas]

Pues lo mismo se podría decir del Uncharted 4 que muchos consideraban un portento. Y el Metro si, graficazos pero tampoco es un mundo abierto al nivel de TW3.

En cuanto al AC Unity, no lo he jugado pero me he visionado gameplays y salvo la cantidad de NPCs que pone en pantalla no le veo nada, ni me parece superior a los Assasins más recientes.

Hombre a los AC mas recientes no, en su epoca era una pasada y a dia de hoy visitar esa Francia es empacharse de belleza, mas en unas zonas que otras claro, cuando puedas echale un tiento, merece la pena, lo que pasa es que despues de jugar el oddysey y no se si habras jugado el Origins, igual la jugabilidad no te va molar tanto [+risas]

Ya que estaba hablando de juegos asi mas viejos, estaba viendo Crysis 3, que es del 2013, y a 4K graficamente es pura brutalidad todavia, no he jugado esa saga, igual la echo un vistazo, para aplicar la frase aquella tipica que decian de: "Pero puede con el crysis??" [qmparto] [qmparto]

Pero vamos que TW3 tambien es una belleza, eso nos e puede negar, y lo he dicho muchas veces, muchas de sus historias secundarias valen mas que las tramas principales de muchos juegos, incluso de juegos de hoy, y oye, con los mods graficos que tiene gana la hostia tambien XD

Y qué opinas del Kingdom Come Deliverance?

@Motitax Tiene pinta de pajote, pero no lo he jugado por lo que no podria dar una opinion de ningun tema del juego, no me vale con ver videos, in game es donde se ve de verdad, no me preguntes porque pero no tiene ese algo que hace que quiera jugarlo, probablemente me esté perdiendo un juegazo, y los graficos en ese video se ven muy guapos tambien, creo que estoy demasiado acostumbrado a la fantasia que cuando te meten algo mas realista en tema combates me desencaja y todo [+risas]

P.D: Ojo a la contradiccion por mi parte, Metro Exodus tampoco lo he jugado sin embargo he dicho que es puntero graficamente (solo por lo que lo han dicho los que lo juegan y por los videos que he visto), no hagais esto en casa niños, que está feo [fiu]
davoker escribió:@Motitax Tiene pinta de pajote, pero no lo he jugado por lo que no podria dar una opinion de ningun tema del juego, no me vale con ver videos, in game es donde se ve de verdad, no me preguntes porque pero no tiene ese algo que hace que quiera jugarlo, probablemente me esté perdiendo un juegazo, y los graficos en ese video se ven muy guapos tambien, creo que estoy demasiado acostumbrado a la fantasia que cuando te meten algo mas realista en tema combates me desencaja y todo [+risas]

P.D: Ojo a la contradiccion por mi parte, Metro Exodus tampoco lo he jugado sin embargo he dicho que es puntero graficamente (solo por lo que lo han dicho los que lo juegan y por los videos que he visto), no hagais esto en casa niños, que está feo [fiu]

No te gustan los RPG currados con una buena historia y misiones? porque si es el caso si, te estás perdiendo un juegazo. Aunque ya te advierto que pide mucha CPU (más que ningún otro juego) y no sé que tal iría en un G4560.
Motitax escribió:
davoker escribió:@Motitax Tiene pinta de pajote, pero no lo he jugado por lo que no podria dar una opinion de ningun tema del juego, no me vale con ver videos, in game es donde se ve de verdad, no me preguntes porque pero no tiene ese algo que hace que quiera jugarlo, probablemente me esté perdiendo un juegazo, y los graficos en ese video se ven muy guapos tambien, creo que estoy demasiado acostumbrado a la fantasia que cuando te meten algo mas realista en tema combates me desencaja y todo [+risas]

P.D: Ojo a la contradiccion por mi parte, Metro Exodus tampoco lo he jugado sin embargo he dicho que es puntero graficamente (solo por lo que lo han dicho los que lo juegan y por los videos que he visto), no hagais esto en casa niños, que está feo [fiu]

No te gustan los RPG currados con una buena historia y misiones? porque si es el caso si, te estás perdiendo un juegazo. Aunque ya te advierto que pide mucha CPU (más que ningún otro juego) y no sé que tal iría en un G4560.

Si que me gustan, es mi genero favorito, no sabria explicarte porque no me llama, pero eso me a pasado con mas juegos y luego fue probarlos y echarles un centenar de horas o mas XD tambien es verdad que con este micro me auto privo de algunos juegos o los alargo mas de la cuenta, necesito cambiar de micro urgentemente, cuando pueda vamos xD
davoker escribió:
Motitax escribió:
davoker escribió:@Motitax Tiene pinta de pajote, pero no lo he jugado por lo que no podria dar una opinion de ningun tema del juego, no me vale con ver videos, in game es donde se ve de verdad, no me preguntes porque pero no tiene ese algo que hace que quiera jugarlo, probablemente me esté perdiendo un juegazo, y los graficos en ese video se ven muy guapos tambien, creo que estoy demasiado acostumbrado a la fantasia que cuando te meten algo mas realista en tema combates me desencaja y todo [+risas]

P.D: Ojo a la contradiccion por mi parte, Metro Exodus tampoco lo he jugado sin embargo he dicho que es puntero graficamente (solo por lo que lo han dicho los que lo juegan y por los videos que he visto), no hagais esto en casa niños, que está feo [fiu]

No te gustan los RPG currados con una buena historia y misiones? porque si es el caso si, te estás perdiendo un juegazo. Aunque ya te advierto que pide mucha CPU (más que ningún otro juego) y no sé que tal iría en un G4560.

Si que me gustan, es mi genero favorito, no sabria explicarte porque no me llama, pero eso me a pasado con mas juegos y luego fue probarlos y echarles un centenar de horas o mas XD tambien es verdad que con este micro me auto privo de algunos juegos o los alargo mas de la cuenta, necesito cambiar de micro urgentemente, cuando pueda vamos xD

A mi lo que me tira para atras en el Kingdome Come es la 1º persona, acostumbrado a la 3º, no me veria capaz de jugarlo agusto.
@Eddie11 Bueno, yo es al reves justo, sin embargo me adapto rapido a la tercera persona, con TW3 me acostumbré muy rapido, no tanto al manejo de personaje, que es algo tosco en cualquiera de las 2 alternativas que tienes de movimiento en las opciones, es como brusco, no se como explicarlo, para mi vamos, pero es una minucia comparado con lo que es el juego, y tengo unas ganas de ver Cyberpunk... viniendo de esta gente es imposible que salga nada malo, como minimo potable, pero va ser un bombazo fijo xD
davoker escribió:@Eddie11 Bueno, yo es al reves justo, sin embargo me adapto rapido a la tercera persona, con TW3 me acostumbré muy rapido, no tanto al manejo de personaje, que es algo tosco en cualquiera de las 2 alternativas que tienes de movimiento en las opciones, es como brusco, no se como explicarlo, para mi vamos, pero es una minucia comparado con lo que es el juego, y tengo unas ganas de ver Cyberpunk... viniendo de esta gente es imposible que salga nada malo, como minimo potable, pero va ser un bombazo fijo xD


El problema es que Geralt parece que pesa 5 kilos, se mueve, gira y acelera muy rápido como si fuese a x2. Lo prefiero antes que la gravedad de los juegos de Rockstar pero puede desesperar cuando subes por ciertas plataformas estrechas, rompe mucho la inmersión cuando el personaje parece un Gremlin mojado.

Imagen
Ludvik escribió:
tonygabbana escribió:Con un i5 7400 GTX 1050TI y 8GB RAM creéis que puedo mantener 60 FPS estables?


Complete The Witcher 3 graphics optimization guide

Échale un ojo a eso, ayuda bastante. Hay cosas como la calidad del agua, de texturas, la densidad y calidad de la hierba, o incluso en antialiasing, que apenas impactan en el rendimiento.

Yo tengo un i5 4570, 8Gb de Ram y una R9 280X que rinde bastante pareja a la 1050ti, y jugando a 2560x1080... no, no consigo de ninguna manera 60fps estables, ni siquiera bajando todo. Me rondaba los 40-55fps, y una cosa te digo... bloqueé a 30 y se nota mucho mejor. Casi mejor la estabilidad que tener más fps dando saltos.

Además, una vez bloqueado a 30fps, sí que pude subir prácticamente todo a ultra menos las sombras y el hairworks, obviamente, que ni lo activo...

Aquí puedes echarle un ojo más o menos al rendimiento con tu tarjeta.



No voy a decir la subnormalidad de que a 30fps se ve tan bien o va tan bien como a 60fps, pero dentro de lo malo, y en este caso, es bastante aceptable. Tampoco es un shooter o un simracing que requiera una precisión enorme, y los movimientos de Geralt ya de por sí son un poquito toscos (y los de Sardinilla ya ni te cuento...), así que tampoco creo que escueza tanto como en otros juegos. En este caso además prefiero subir cosas porque es un juego muy bonito de ver, y no tan rápido.


@davoker @Eddie11 @nose_ @phoennyx @Pispajo Gracias por responder a todos. Probaré opciones estos días y os comento.
La verdad es que en este tipo de juegos suelo limitarlos a 30 FPS con la sincronización vertical a media frecuencia y Rivatuner para mantener framerate estable tipo consola (lo hice así en el AC Unity). En caso de limitar el TW3 a 30 FPS, se nota buena fluidez (tipo consola)?
@Motitax Kingdome come es como un Elder Scrolls petado de mods roleros, de supervivencia, reputación y sistemas de crimenes mejorados (que es en mi opinión como se tienen que jugar los juegos bethesda), quién disfrute de ello en los Tes o los Fallout lo flipara con Kingdome Come
_revan_ escribió:@Motitax Kingdome come es como un Elder Scrolls petado de mods roleros, de supervivencia, reputación y sistemas de crimenes mejorados (que es en mi opinión como se tienen que jugar los juegos bethesda), quién disfrute de ello en los Tes o los Fallout lo flipara con Kingdome Come

Tengamos la fiesta en paz he? que estoy en fase despues de meterme un tute a shooters de decidir cual empiezo, porque el que empiece lo acabo y no pienso tocar otro hasta que pase, y tu aqui picandome con otro, que encima es moddeable, lo que me faltaba, perderme con los mods como con FO4 y SSE [qmparto]
davoker escribió:
_revan_ escribió:@Motitax Kingdome come es como un Elder Scrolls petado de mods roleros, de supervivencia, reputación y sistemas de crimenes mejorados (que es en mi opinión como se tienen que jugar los juegos bethesda), quién disfrute de ello en los Tes o los Fallout lo flipara con Kingdome Come

Tengamos la fiesta en paz he? que estoy en fase despues de meterme un tute a shooters de decidir cual empiezo, porque el que empiece lo acabo y no pienso tocar otro hasta que pase, y tu aqui picandome con otro, que encima es moddeable, lo que me faltaba, perderme con los mods como con FO4 y SSE [qmparto]

Es moddeable pero no tanto y para mi gusto no es bueno meterle mods que cambien cosas de la jugabilidad porque ya está muy bien como está. El compañero @_revan_ se refería a que tiene de todo lo que le falta a un TES.
Motitax escribió:
davoker escribió:
_revan_ escribió:@Motitax Kingdome come es como un Elder Scrolls petado de mods roleros, de supervivencia, reputación y sistemas de crimenes mejorados (que es en mi opinión como se tienen que jugar los juegos bethesda), quién disfrute de ello en los Tes o los Fallout lo flipara con Kingdome Come

Tengamos la fiesta en paz he? que estoy en fase despues de meterme un tute a shooters de decidir cual empiezo, porque el que empiece lo acabo y no pienso tocar otro hasta que pase, y tu aqui picandome con otro, que encima es moddeable, lo que me faltaba, perderme con los mods como con FO4 y SSE [qmparto]

Es moddeable pero no tanto y para mi gusto no es bueno meterle mods que cambien cosas de la jugabilidad porque ya está muy bien como está. El compañero @_revan_ se refería a que tiene de todo lo que le falta a un TES.


Exactamente, kingdome come es como un TES que viene modeado de serie, a eso me referia [+risas]
@Motitax No ya, no meto mods que cambien la jugabilidad nunca, lo mas heavy que he metido en un juego es en Skyrim, el de citizens, que mejora el comportamiento de los NPCs, que si recordamos, cuando ataca un vampiro o un dragon, van ahi todos los NPCs, hasta los niños y las ancianas a pegar a puñaladas o puñetazos a los dragones o vampiros, muriendo en el proceso [qmparto] ese mod hace que tengan miedo los que tiene que tenerlo, y los fuertes son valientes hasta que les baja la vida y salen por patas [qmparto]

Quitando eso solo uso mods graficos, visuales, incluso sabiendo que a juegos como Skyrim les hace falta algunos mods que cambian ciertas mecanicas, ni con esas los uso xD pero visuales pues si, todo lo que sea mejora grafica va para la saca, aun que en el Kingdome me da que me va ir justito de por si (por mi micro mas que nada), tampoco podria meterle mucho [+risas]
davoker escribió:@Motitax No ya, no meto mods que cambien la jugabilidad nunca, lo mas heavy que he metido en un juego es en Skyrim, el de citizens, que mejora el comportamiento de los NPCs, que si recordamos, cuando ataca un vampiro o un dragon, van ahi todos los NPCs, hasta los niños y las ancianas a pegar a puñaladas o puñetazos a los dragones o vampiros, muriendo en el proceso [qmparto] ese mod hace que tengan miedo los que tiene que tenerlo, y los fuertes son valientes hasta que les baja la vida y salen por patas [qmparto]

Quitando eso solo uso mods graficos, visuales, incluso sabiendo que a juegos como Skyrim les hace falta algunos mods que cambian ciertas mecanicas, ni con esas los uso xD pero visuales pues si, todo lo que sea mejora grafica va para la saca, aun que en el Kingdome me da que me va ir justito de por si (por mi micro mas que nada), tampoco podria meterle mucho [+risas]

En Skyrim son necesarios algunos como ese que mencionas que si no me equivoco se trata del "Inmersive Citizens" y también el "Amazing Follower Tweaks" es imprescindible para mi.

En cuanto al Kingdom Come es que no necesita nada, ni para mejorar gráficos porque ya son potentes los que tiene de serie.
Motitax escribió:
davoker escribió:@Motitax No ya, no meto mods que cambien la jugabilidad nunca, lo mas heavy que he metido en un juego es en Skyrim, el de citizens, que mejora el comportamiento de los NPCs, que si recordamos, cuando ataca un vampiro o un dragon, van ahi todos los NPCs, hasta los niños y las ancianas a pegar a puñaladas o puñetazos a los dragones o vampiros, muriendo en el proceso [qmparto] ese mod hace que tengan miedo los que tiene que tenerlo, y los fuertes son valientes hasta que les baja la vida y salen por patas [qmparto]

Quitando eso solo uso mods graficos, visuales, incluso sabiendo que a juegos como Skyrim les hace falta algunos mods que cambian ciertas mecanicas, ni con esas los uso xD pero visuales pues si, todo lo que sea mejora grafica va para la saca, aun que en el Kingdome me da que me va ir justito de por si (por mi micro mas que nada), tampoco podria meterle mucho [+risas]

En Skyrim son necesarios algunos como ese que dices que si no me equivoco se trata del "Inmersive Citizens" y también el "Amazing Follower Tweaks" es imprescindible para mi.

En cuanto al Kingdom Come es que no necesita nada, ni para mejorar gráficos porque ya son potentes los que tiene de serie.

No lo dudo, tiene buenos graficos si, pero me suena haber visto un mod que mejora las caras, que nunca viene mal, es como el de TW3 sabes, hay un mod que mejora las caras sutilmente -> https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/1024? y bueno, es una pequeña mejora pero agradecida, o como el mod de Reworked HD Project, que vaya si se nota la diferencia, si hay mods de ese tipo en el Kingdome, que no he mirado mucho pero recuerdo hace tiempo haber visto alguno que modificaba detalles de madera y vaya si se notaba, que se ve bien sin ellos? pues si, pero con ellos mejor aun [+risas]
davoker escribió:@Motitax No ya, no meto mods que cambien la jugabilidad nunca, lo mas heavy que he metido en un juego es en Skyrim, el de citizens, que mejora el comportamiento de los NPCs, que si recordamos, cuando ataca un vampiro o un dragon, van ahi todos los NPCs, hasta los niños y las ancianas a pegar a puñaladas o puñetazos a los dragones o vampiros, muriendo en el proceso [qmparto] ese mod hace que tengan miedo los que tiene que tenerlo, y los fuertes son valientes hasta que les baja la vida y salen por patas [qmparto]

Quitando eso solo uso mods graficos, visuales, incluso sabiendo que a juegos como Skyrim les hace falta algunos mods que cambian ciertas mecanicas, ni con esas los uso xD pero visuales pues si, todo lo que sea mejora grafica va para la saca, aun que en el Kingdome me da que me va ir justito de por si (por mi micro mas que nada), tampoco podria meterle mucho [+risas]


Yo soy totalmente al contrario, me veo en la necesidad de meter los mods que mejoran los diálogos y las interacciones con los nps, el que añade el sistema de facciones y disfraces con las ropas de los gremios y guardias, el que mejora el sistema de crimenes, el sistema de reputación, el que quita el autolevel, el desgaste de armas, el que mete el sistema de clases de Oblivion y en resumen, todos los mods que mejoran y recuperan los aspectos roleros del juego (incluido los modos de supervivencia)

Lo que hago básicamente es convertir Skyrim en Fallout New vegas y esto es para mi un imprescindible en todo juego de bethesda post morrowind que es donde empezaron a bajarse los pantalones, lo que es jugabilidad en si no la suelo cambiar por que me gusta poder usar las tacticas y builds del juego original, lo que si mejoro es el sistema de bandidos, los eventos aleatorios o la IA, pero la jugabilidad como tal la dejo intacta

Cuando me ponga con Fallout 4 en PC probablemente haga lo mismo, convertirlo en un Fallout 4 New vegas, ni en Kingdome come ni en The Witcher 3 veo necesario nada de esto por que ya son buenos Rpgs con todas sus bases bien trabajadas y que ya de por sí fueron creados con sistemas de quest y diálogos con cierta profundidad, así que poco hay que tocar de ellos, bethesda es el problema [+risas]
davoker escribió:
Motitax escribió:
davoker escribió:@Motitax No ya, no meto mods que cambien la jugabilidad nunca, lo mas heavy que he metido en un juego es en Skyrim, el de citizens, que mejora el comportamiento de los NPCs, que si recordamos, cuando ataca un vampiro o un dragon, van ahi todos los NPCs, hasta los niños y las ancianas a pegar a puñaladas o puñetazos a los dragones o vampiros, muriendo en el proceso [qmparto] ese mod hace que tengan miedo los que tiene que tenerlo, y los fuertes son valientes hasta que les baja la vida y salen por patas [qmparto]

Quitando eso solo uso mods graficos, visuales, incluso sabiendo que a juegos como Skyrim les hace falta algunos mods que cambian ciertas mecanicas, ni con esas los uso xD pero visuales pues si, todo lo que sea mejora grafica va para la saca, aun que en el Kingdome me da que me va ir justito de por si (por mi micro mas que nada), tampoco podria meterle mucho [+risas]

En Skyrim son necesarios algunos como ese que dices que si no me equivoco se trata del "Inmersive Citizens" y también el "Amazing Follower Tweaks" es imprescindible para mi.

En cuanto al Kingdom Come es que no necesita nada, ni para mejorar gráficos porque ya son potentes los que tiene de serie.

No lo dudo, tiene buenos graficos si, pero me suena haber visto un mod que mejora las caras, que nunca viene mal, es como el de TW3 sabes, hay un mod que mejora las caras sutilmente -> https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/1024? y bueno, es una pequeña mejora pero agradecida, o como el mod de Reworked HD Project, que vaya si se nota la diferencia, si hay mods de ese tipo en el Kingdome, que no he mirado mucho pero recuerdo hace tiempo haber visto alguno que modificaba detalles de madera y vaya si se notaba, que se ve bien sin ellos? pues si, pero con ellos mejor aun [+risas]

Reworked HD Project es un imprescindible para mi, así como el Multi Companion Mod (el normal, no el enhanced que es una mierda) y también No More Rolling Down Stairs para no caerse rodando por las escaleras y No Dirty Lens Effect que quita el efecto de suciedad ese de la cámara que es feísimo. Pero en Kingdom Come aún no me puse ninguno, ni he mirado mucho tampoco lo que hay.
@Motitax Son los mods que yo uso y poco mas, de hecho a parte de esos que mencionas, uso el BLOOD, que mejora la sangre del juego y ya si me apetece meto alguno de estos de iluminacion como uno de los Phoenix, son tipo ENB sin ser ENB vamos, y ya esta, no necesita mas este juego jeje
davoker escribió:@Motitax Son los mods que yo uso y poco mas, de hecho a parte de esos que mencionas, uso el BLOOD, que mejora la sangre del juego y ya si me apetece meto alguno de estos de iluminacion como uno de los Phoenix, son tipo ENB sin ser ENB vamos, y ya esta, no necesita mas este juego jeje

Yo solo tengo esos que te he dicho, aunque ahora voy a probar el de BLOOD y las caras que me pasaste a ver que tal.
Motitax escribió:
davoker escribió:@Motitax Son los mods que yo uso y poco mas, de hecho a parte de esos que mencionas, uso el BLOOD, que mejora la sangre del juego y ya si me apetece meto alguno de estos de iluminacion como uno de los Phoenix, son tipo ENB sin ser ENB vamos, y ya esta, no necesita mas este juego jeje

Yo solo tengo esos que te he dicho, aunque ahora voy a probar el de BLOOD y las caras que me pasaste a ver que tal.

Aqui tienes el de BLOOD -> https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/900? prueba este y el de las caras, querras usarlo junto con esos 3 que usas ya veras XD son los 5 que uso, los 3 tuyos y los 2 que te dicho, para que mas.
davoker escribió:
Motitax escribió:
davoker escribió:@Motitax Son los mods que yo uso y poco mas, de hecho a parte de esos que mencionas, uso el BLOOD, que mejora la sangre del juego y ya si me apetece meto alguno de estos de iluminacion como uno de los Phoenix, son tipo ENB sin ser ENB vamos, y ya esta, no necesita mas este juego jeje

Yo solo tengo esos que te he dicho, aunque ahora voy a probar el de BLOOD y las caras que me pasaste a ver que tal.

Aqui tienes el de BLOOD -> https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/900? prueba este y el de las caras, querras usarlo junto con esos 3 que usas ya veras XD son los 5 que uso, los 3 tuyos y los 2 que te dicho, para que mas.

son 4 XD
@Motitax Bueno, conte mal, yo uso el de las caras, el de la sangre, el de el efecto lentes, el reworked project.. si, son 4 xD el de los efectos de iluminacion no suelo usarlo que seria el quinto XD
davoker escribió:@Motitax Bueno, conte mal, yo uso el de las caras, el de la sangre, el de el efecto lentes, el reworked project.. si, son 4 xD el de los efectos de iluminacion no suelo usarlo que seria el quinto XD

Yo me refería a mis mods que son 4 (Reworked HD Project, Multi Companion Mod, No More Rolling Down Stairs, No Dirty Lens Effect). Dicho esto ya he probado el de las caras y la sangre y no rulan (o al menos yo no veo cambios), quizás sean incompatibles con la última version del juego (la 1.32) o con alguno de los mods.
Motitax escribió:
davoker escribió:@Motitax Bueno, conte mal, yo uso el de las caras, el de la sangre, el de el efecto lentes, el reworked project.. si, son 4 xD el de los efectos de iluminacion no suelo usarlo que seria el quinto XD

Yo me refería a mis mods que son 4 (Reworked HD Project, Multi Companion Mod, No More Rolling Down Stairs, No Dirty Lens Effect). Dicho esto ya he probado el de las caras y la sangre y no rulan (o al menos yo no veo cambios), quizás sean incompatibles con la última version del juego (la 1.32) o con alguno de los mods.

https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/2134

Mira eso si no te funciona algun mod ;)
Bueno ya he acabado la historia principal, merece la pena seguir jugando las misiones, es que me da cosa jugar sin historia.
nose_ escribió:Bueno ya he acabado la historia principal, merece la pena seguir jugando las misiones, es que me da cosa jugar sin historia.


Sí, pero tienes las expansiones así que te queda un largo camino por delante.
Increíble como a dia de hoy se sigue hablando de este juegazo! Disfrutar los que estáis empezando!!
Yo nunca he jugado a ningun juego de the witcher, tengo los 3 comprados en steam desde hace un gran tiempo a la espera de tener tiempo para jugarlos y tengo una duda

Podria empezar por el 2 y continuar con el 3 sin problemas de perderme en la historia?

Es que el 1 me parece un juego bastante infumable a dia de hoy xD, le di varias veces oportunidades y si me gusta pero mecanicamente hablando ha envejecido como el culo sobretodo el sistema de combates xD

Llegue hasta cuando te encierran en una prision y te mandan matar a un bicho para pagar tu libertad.
Black Wolft escribió:Yo nunca he jugado a ningun juego de the witcher, tengo los 3 comprados en steam desde hace un gran tiempo a la espera de tener tiempo para jugarlos y tengo una duda

Podria empezar por el 2 y continuar con el 3 sin problemas de perderme en la historia?

Es que el 1 me parece un juego bastante infumable a dia de hoy xD, le di varias veces oportunidades y si me gusta pero mecanicamente hablando ha envejecido como el culo sobretodo el sistema de combates xD

Llegue hasta cuando te encierran en una prision y te mandan matar a un bicho para pagar tu libertad.

Yo me he pasado algo del 2, pero lo dejé abandonado y fui directamente a por el 3 y he jugado 100 horas XD
Eddie11 escribió:
Black Wolft escribió:Yo nunca he jugado a ningun juego de the witcher, tengo los 3 comprados en steam desde hace un gran tiempo a la espera de tener tiempo para jugarlos y tengo una duda

Podria empezar por el 2 y continuar con el 3 sin problemas de perderme en la historia?

Es que el 1 me parece un juego bastante infumable a dia de hoy xD, le di varias veces oportunidades y si me gusta pero mecanicamente hablando ha envejecido como el culo sobretodo el sistema de combates xD

Llegue hasta cuando te encierran en una prision y te mandan matar a un bicho para pagar tu libertad.

Yo me he pasado algo del 2, pero lo dejé abandonado y fui directamente a por el 3 y he jugado 100 horas XD


Pero no te afecto en las decisiones? porque hasta donde yo escuche era como mass effect que ibas importando tus decisiones de anteriores juegos
Black Wolft escribió:
Eddie11 escribió:
Black Wolft escribió:Yo nunca he jugado a ningun juego de the witcher, tengo los 3 comprados en steam desde hace un gran tiempo a la espera de tener tiempo para jugarlos y tengo una duda

Podria empezar por el 2 y continuar con el 3 sin problemas de perderme en la historia?

Es que el 1 me parece un juego bastante infumable a dia de hoy xD, le di varias veces oportunidades y si me gusta pero mecanicamente hablando ha envejecido como el culo sobretodo el sistema de combates xD

Llegue hasta cuando te encierran en una prision y te mandan matar a un bicho para pagar tu libertad.

Yo me he pasado algo del 2, pero lo dejé abandonado y fui directamente a por el 3 y he jugado 100 horas XD


Pero no te afecto en las decisiones? porque hasta donde yo escuche era como mass effect que ibas importando tus decisiones de anteriores juegos

Te da la opción de importarlas o si no el mismo juego te hace lo da algo aleatorio.
Yo lo dejé con 60 horas y siempre pienso en volver a jugarlo, pero nunca me decido ya que dudo entre empezar de nuevo o seguir. Son muchas horas para empezar, pero para seguir lo veo complicado, no sabría ni abrir el mapa XD
Luego está el tema mods, indispensable para mi y que también me ocuparía unas horas probándolos, en fin, que siempre está ahí la idea pero no me decido nunca...
Black Wolft escribió:Yo nunca he jugado a ningun juego de the witcher, tengo los 3 comprados en steam desde hace un gran tiempo a la espera de tener tiempo para jugarlos y tengo una duda

Podria empezar por el 2 y continuar con el 3 sin problemas de perderme en la historia?

Es que el 1 me parece un juego bastante infumable a dia de hoy xD, le di varias veces oportunidades y si me gusta pero mecanicamente hablando ha envejecido como el culo sobretodo el sistema de combates xD

Llegue hasta cuando te encierran en una prision y te mandan matar a un bicho para pagar tu libertad.


El 1 es un juegazo y su sistema de combate es un acierto, pero hay que echarle unas horas para entenderlo y hacerte a él. Una vez hecho de disfruta un montón porque hicieron un grandísimo juego.

Cuanto más os cerréis en que es "ortopédico" peor para vosotros. Desperdiciáis la oportunidad de jugar a grandes juegos antiguos.

El 2 es otro juegazo, el sistema de combate es bastante distinto al 1 y también distinto al 3 (aunque por parecerse se parece más al del 3, por supuesto).

Las decisiones se importan del 1 al 2 y del 2 al 3. No son decisiones muy importantes (no esperes algo como Mass Effect).

Más importante que los juegos son los libros...
Una duda con la partida New Game +

Si yo empiezo una partida nueva plus con nivel 40 que es como termine la anterior por decir algo conservo ese nivel o empiezo desde nivel 30? es que nose donde lei que se empezaba desde el 30. Otra cosa, que es lo que se conserva?

Gracias de antemano
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
davoker escribió:@Motitax Soy consciente de que el juego pierde cuando se bajan ciertas cosas, pero es cuestion de equipo, si no puede con el tiene que rebajar cosas, no tiene mas misterio, y no hay que exagerar, a 1080p poner SSAO o HBAO+ se nota, pero no es para tirar cohetes, lo mismo con las sombras, claro que hay diferencia del maximo al minimo, pero no es tanta como en otros juegos, por poner un ejemplo, las sombras en fallout 4 al minimo tienen hasta dientes de sierra, eso pasa con muchos juegos, no con este y otros.

TW3 es muy bonito y todo lo que tu quieras, pero no era puntero en graficos en su epoca, a nivel artistico y de guion lo mejor que habia y sigue siendo de los mejores, cuando se habla de un juego puntero en graficos se busca el realismo, no dibujitos molones, TW3 salvo los propios personajes, no tenia ese nivel de realismo de lo que tu llamarias un juego puntero en graficos, mira Metro Exodus, eso es un juego puntero en graficos en esta epoca, entre otros, TW3 no lo era en la suya, su aspecto era mas tipo animado que del realismo, no se si me explico, no deja de ser uno de los mejores juegos aun a dia de hoy, una cosa no quita la otra.

P.D: Si tengo que ponerte uno, que considero que era puntero y con un realismo y belleza extrema, el AC Unity en ese aspecto se come a TW3 y salio un año antes creo recordar, no es cuestion de opinion ya, visualmente es magistral :-| (y estoy seguro que si lo leen los adecuados, alguno te dira mas juegos de esa epoca o anterior incluso xD)

Lo de que AC Oddysey no se aleja tanto graficamente ya no te lo respondo, para mi es algun problema en la vista o en el monitor, son como el dia y la noche compañero, pero oye, haya cada uno [+risas]

Que TW3 no fue puntero en graficos? [+risas] Pero si aun a dia de hoy sigue siendo de lo mas top que existe. Sera que ha habido muchos juegos de mundo abierto con mejores graficos...

TW3 era y ES un portento. Y ya no digamos con algun mod. El nivel de detalle que tiene es simplemente espectacular. Sin descuidar texturas, modelados, cantidad de elementos en pantalla, iluminacion...

Que un juego sea puntero no tiene NADA que ver con realismo. Puntero es que sea puntero tecnicamente. Que sea realista no quiere decir que se vea mejor, es solo una cuestion artistica. O acaso Arma 2 es mas puntero que TW3 por ser mas fotorrealista? Es mas puntero Metal gear solid 2 que Crash bandicoot n'sane trilogy??
buenas una pregunta , soy nuevo en esto de pc , vengo de ps4 .

que diferencias tiene en comprar el juego para steam o para gog ?? en gog esta en español el juego¿

un saludo y gracias
No menteis los gráficos del TW3 que me lio a poner fotos de las más de 300 que tendre subidas xDDD

En lo del unity si que hay más razon que un santo, aquello era una burrada gráfica para su epoca y que este tuviera gráficos burtisimos no implica que los del TW3 no fueran punteros tambien.
Es que al Unity lo juegas ahora (lo he hecho yo hace unos meses) y se te siguen cayendo los huevos al suelo. Es muy bonito, independientemente de que ya no sorprenda tanto como cuando salió.

TW3 también es bonito pero yo creo que está un escalón por debajo del Unity. TW3 destaca gráficamente por cosas distintas

Xuru90 escribió:buenas una pregunta , soy nuevo en esto de pc , vengo de ps4 .

que diferencias tiene en comprar el juego para steam o para gog ?? en gog esta en español el juego¿

un saludo y gracias


No hay diferencias, es el mismo juego pero en aplicaciones distintas. Si lo compras en físico o keys será para GoG. Si lo compras en Steam pues para Steam. Ahí ya depende más del bolsillo (que es un juego que ya está tirado de precio así que no debería importar nada) y de tus gustos.

Yo por ejemplo prefiero tenerlo en Steam antes que en GoG,
@Senegio ok muchas gracias , yo tambien lo prefiero para steam , hace poco estuvo a 15 la goty si no me equivoco , haber si lo rebajan pronto otra vez , un saludo y gracias de nuevo
Xuru90 escribió:@Senegio ok muchas gracias , yo tambien lo prefiero para steam , hace poco estuvo a 15 la goty si no me equivoco , haber si lo rebajan pronto otra vez , un saludo y gracias de nuevo

Lo suelen poner bastantes veces rebajado. 15 o 20€ la Goty.
23217 respuestas