Ublock ya no funciona con el ultimo update de Google Chrome

Buenas compañeros, resulta que el otro dia el Chrome se me actualizo a la ultima version y ahora el ublock funciona a mininos o no bloquea toda la publicidad, segun lei parece ser que en Google tocaron algo en el navegador que hace que el ublock ya no bloquee la publicidad, ¿alguno sabe como solucionarlo?
Un saludo.
coyote escribió:Usando Firefox. XD

Eso ya depende, al final tocara pasarse a firefox [+risas] , de momento buscare otras alternativas si las hay para el jodido chrome cawento .
Un saludo.
en chromiun a mi de momento me funciona
chorriwuarri escribió:en chromiun a mi de momento me funciona

Bueno parece que lo he solucionado, he instalado el uBlock origin dev build (3) y quitado la version anterior, ya vuelve a bloquear, veremos por cuanto tiempo funciona con Google dando por culo con la publicidad en su navegador.
Un saludo.
lei hace poco que han reculado con eso y no van a obligar, segun lei querian obligar a chromiun a incorporarlo

si quieren que lo incorporen a chrome pero que dejen los demas tranquilos
chorriwuarri escribió:lei hace poco que han reculado con eso y no van a obligar, segun lei querian obligar a chromiun a incorporarlo

si quieren que lo incorporen a chrome pero que dejen los demas tranquilos

Es que desde luego no se que ganan haciendo eso, bueno si, viven de la publicidad, aunque nos la tengamos que comer nosotros [tomaaa] .
Un saludo.
También podéis bloquear publicidad modificando el archivo de hosts
https://someonewhocares.org/hosts/zero/
Odioregistrarme escribió:También podéis bloquear publicidad modificando el archivo de hosts
https://someonewhocares.org/hosts/zero/

De momento me va bastante bien con la nueva version, si vuelve a fallar y no va tendremos que editar dicho archivo.
Un saludo.
chorriwuarri escribió:lei hace poco que han reculado con eso y no van a obligar, segun lei querian obligar a chromiun a incorporarlo

si quieren que lo incorporen a chrome pero que dejen los demas tranquilos


Siguen queriendo hacerlo, solo que lo han adornado todo con palabrería para que no lo parezca.
Alecs7k escribió:
chorriwuarri escribió:lei hace poco que han reculado con eso y no van a obligar, segun lei querian obligar a chromiun a incorporarlo

si quieren que lo incorporen a chrome pero que dejen los demas tranquilos


Siguen queriendo hacerlo, solo que lo han adornado todo con palabrería para que no lo parezca.

Pues esperemos que ni se planteen eso, por que muchas veces es molesto, ya me trago la publicidad en la TV y en Youtube en el movil con Android, que no toquen los cojones en el navegador, sino se cambia a otro.
Un saludo.
No me habia fijado yo que metan publicidad,cuando llege a casa miro y si es verdad tocara cambiar a firefox
Psmaniaco escribió:Siguen queriendo hacerlo, solo que lo han adornado todo con palabrería para que no lo parezca.

Pues esperemos que ni se planteen eso, por que muchas veces es molesto, ya me trago la publicidad en la TV y en Youtube en el movil con Android, que no toquen los cojones en el navegador, sino se cambia a otro.
Un saludo.[/quote]

Tampoco es mala idea cambiarse de navegador a uno que te protege como usuario y no te usa fuente de información con ánimo de lucro.

https://www.mozilla.org/es-ES/firefox/new/
Alecs7k escribió:
Psmaniaco escribió:Siguen queriendo hacerlo, solo que lo han adornado todo con palabrería para que no lo parezca.

Pues esperemos que ni se planteen eso, por que muchas veces es molesto, ya me trago la publicidad en la TV y en Youtube en el movil con Android, que no toquen los cojones en el navegador, sino se cambia a otro.
Un saludo.


Tampoco es mala idea cambiarse de navegador a uno que te protege como usuario y no te usa fuente de información con ánimo de lucro.

https://www.mozilla.org/es-ES/firefox/new/[/quote]
No, es que como sigan en ese plan el Chrome lo mando a la mierda y paso de nuevo al Firefox, estuve hace tiempo he iba bien, pero mi viejo equipo le costaba moverlo, me pase al Chrome y mas o menos bien, hasta que empezaba a chupar memoria por un tubo [facepalm] , cuesta encontrar un navegador que no chupe recursos por un tubo.
Un saludo.
También estuve mucho tiempo con Chromium por la pesadez de Firefox. Ha cambiado mucho este último aunque en consumo de RAM anda a la par, si no Firefox consume algo mas que Chromium, pero el navegador va fluido y no a trompicones como antes.
coyote escribió:También estuve mucho tiempo con Chromium por la pesadez de Firefox. Ha cambiado mucho este último aunque en consumo de RAM anda a la par, si no Firefox consume algo mas que Chromium, pero el navegador va fluido y no a trompicones como antes.

Si, en el pueblo tengo el viejo Pentium IV LGA775 (un Core, pero doble hilo) con 3 GB de RAM (el equipo no da para mas) y con el Firefox se le nota un poco mas suelto, pero claro siendo lo que es no se le puede pedir que vaya mas ligero, ya esta overclockeado a 3.4 GZ (originalmente va a 3.0 GHZ) y tira bastante bien.
Un saludo.
coyote escribió:Usando Firefox. XD

This! pero como cada vez es más Chromium alike quizás llegue el día que tampoco XD
bikooo2 escribió:
coyote escribió:Usando Firefox. XD

This! pero como cada vez es más Chromium alike quizás llegue el día que tampoco XD

Mientras usen su propio motor y no lo traicione por Blink, todo debería funcionar como funciona hoy día.
Esto me explica porque hoy cuando entre en una pagina a descargar una cosa me salto varios anuncios cuando nunca me han saltado en esa pagina.

Firefox quantum merece mucho la pena ? A mi el consumo de ram me da un poco igual, tengo 8G y jamas he notado quedarme corto en el navegador con ellos.

Lo que si me joderia es que tengo alrededor de casi 10 años de marcadores y demas que no me molaria perder en el cambio.
Black Wolft escribió:Esto me explica porque hoy cuando entre en una pagina a descargar una cosa me salto varios anuncios cuando nunca me han saltado en esa pagina.

Firefox quantum merece mucho la pena ? A mi el consumo de ram me da un poco igual, tengo 8G y jamas he notado quedarme corto en el navegador con ellos.

Lo que si me joderia es que tengo alrededor de casi 10 años de marcadores y demas que no me molaria perder en el cambio.

creo recordar que Firefox te los importa y fijo que en caso de que no habrá opcion de exportarlos de Chrome y después pasarlos a Firefox
Black Wolft escribió:Esto me explica porque hoy cuando entre en una pagina a descargar una cosa me salto varios anuncios cuando nunca me han saltado en esa pagina.

Firefox quantum merece mucho la pena ? A mi el consumo de ram me da un poco igual, tengo 8G y jamas he notado quedarme corto en el navegador con ellos.

Lo que si me joderia es que tengo alrededor de casi 10 años de marcadores y demas que no me molaria perder en el cambio.


¿Por qué no iba a merecer la pena?

Antes del Quantum Leap iba muy bien y ahora va todavía mejor.
20 respuestas