Auriculares bluetooth?

Hola personal. El otro día me compre unos auriculares bluetooth para la psvita...y resulta que el sonido sale intermitente. Un segundo va, el siguiente no, el otro sí, el otro no...eran unos JVC de...30€. Y funcionan bien con cualquier otro aparato (móbil, pc, tv....). Sabeis si hay algo que tener en cuenta, teneis buenas experiencias con el sonido blutooth o me podeis explicar algo, que auriculares teneis o lo que sea que pueda ayudarme a no gastarme la pasta para nada?

Gracias.
Yo uso unos Motorola Sorround (tendrán dos añitos y me costaron unos 45€, tampoco son la gran cosa) y no me ha dado fallos cuando los he usado con Vita... Igual tienes que resetear ambos cacharros
Yo tengo unos Skullcandy bluetooh y si te sirve de algo, me los compre para la vita y me pone que no son válidos ...
Estoy muy interesado en este tema, alguien sabe algo? Hay alguna forma de conectar auriculares inalámbricos? Existe alguna lista de incompatibilidad?
[fumando]
Yo tengo un motorolla S10 antiquisimo
Y un E7 2018 Pro

Voy a probar ambos en cuanto pueda y comento [fumando]
renzo_yugi escribió:[fumando]
Yo tengo un motorolla S10 antiquisimo
Y un E7 2018 Pro

Voy a probar ambos en cuanto pueda y comento [fumando]

Te funcionan? Yo lo mío no entiendo nada.. Pensaba la vita era compatible con auriculares Bluetooth
jiujinkai escribió:
renzo_yugi escribió:[fumando]
Yo tengo un motorolla S10 antiquisimo
Y un E7 2018 Pro

Voy a probar ambos en cuanto pueda y comento [fumando]

Te funcionan? Yo lo mío no entiendo nada.. Pensaba la vita era compatible con auriculares Bluetooth


Me van bien ambos, los he probado y me costo un poco más emparejar el motorola, pero van finos
Vita es totalmente compatible con auriculares bluetooth, intenta emparejarlos...
Hay 4 protocolos que los blutooth pueden cumplir para ir con la vita( entiendo que con un protocolo ya funciona, vaya)
pilder_on escribió:Los dispositivos Bluetooth® compatibles con el siguiente perfil se pueden emparejar con el sistema. Si desea obtener información sobre los perfiles compatibles con los dispositivos Bluetooth® que desea utilizar, consulte el manual de instrucciones.
A2DP (Advanced Audio Distribution Profile)
AVRCP (Audio/Video Remote Control Profile)
HSP (Headset Profile)
HID (Human Interface Device Profile)‎

Los míos cumplían 3 y a pesar de ellos havia un corte del sonido constante en forma de patrón intermitente. Rarísimo.
Haran escribió:Hay 4 protocolos que los blutooth pueden cumplir para ir con la vita( entiendo que con un protocolo ya funciona, vaya)
pilder_on escribió:Los dispositivos Bluetooth® compatibles con el siguiente perfil se pueden emparejar con el sistema. Si desea obtener información sobre los perfiles compatibles con los dispositivos Bluetooth® que desea utilizar, consulte el manual de instrucciones.
A2DP (Advanced Audio Distribution Profile)
AVRCP (Audio/Video Remote Control Profile)
HSP (Headset Profile)
HID (Human Interface Device Profile)‎

Los míos cumplían 3 y a pesar de ellos havia un corte del sonido constante en forma de patrón intermitente. Rarísimo.


A mi el corte me pasa con una vieja tablet que tiene bluetooth 2.1, estoy mirando y vita 1000 tiene la misma versión Bluetooth® 2.1+EDR (A2DP/AVRCP/HSP), podría ser problema de esa versión con algunos periféricos modernos
Bueno al final he podido enlazar los míos, pero me pasa lo mismo que al compañero, se entrecorta el sonido...
9 respuestas