Catherine: Full Body

Acabo de reservar en Game la coleccionista, ganitas jiji
MiaKaCiD escribió:Habrá que poner en el título del hilo que viene en español porque van a preguntar lo mismo una y otra vez [jaja]

Por cierto, esta mañana reserve la coleccionista en el FNAC cuando telegram me avisó, así que seguramente cancele la de Amazon. Una duda, el codigo de descuento de 10 € lo puedo poner más adelante? Es que el que tenía por el Vesperia lo usé para el Nier Automatata YORHA y creo que hasta mediados de marzo no me darán el código de 10 € de descuento. :-?


No, tendrías que rehacer el pedido de 0.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
De este las cancelaciones seran multiples ya que hay gente que no sabe ni lo que esta comprando esa gente que se deja llevar por la tendencia del momento y piensan si a muchos gusta pues a mi tambien. Eso ocurre mucho con juegos mas conocidos pues con este mas aun.
Tambien estan los que lo compran y luego vienen aqui a llorar diciendo cosas como "me esperaba otra cosa" o "esto de que va"
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
crazymontana77 escribió:De este las cancelaciones seran multiples ya que hay gente que no sabe ni lo que esta comprando esa gente que se deja llevar por la tendencia del momento y piensan si a muchos gusta pues a mi tambien. Eso ocurre mucho con juegos mas conocidos pues con este mas aun.
Tambien estan los que lo compran y luego vienen aqui a llorar diciendo cosas como "me esperaba otra cosa" o "esto de que va"

La verdad es que a mas de uno que no sabe de que va la cosa le va a pasar eso y después vendrá a soltar mierda XD yo en su día no di un € por el pero con el tiempo me lo dejo un colega para Xbox 360 y me encanto, yo creía que seria la tipìca japonesada chorra con mucho video que gusta a los amantes el anime y el manga y poco mas, pero no, el juego tiene sus buenas mecánicas e historia muy bien echos y bien entrelazados, mola como tienes que leer entre lineas y después ver detalles de lo que hablas y cuentan en los sueños.
@Nexus_VII Yo recuerdo que veía fotos de la portada y pensaba que qué gilipollez habrían hecho, luego al ver un par de pantallazos de las fases que menuda tontería sería eso. Dio la casualidad que había sacado 3 meses de suscripción y justo un mes lo dieron con el plus, un enganche... Es de mis juegos favoritos de PS3 podría incluso decir. Me costó bastante conseguirlo, primero lo compré por ebay versión USA pensando que vendría en castellano, pero nop... Los intentaban vender por un cojón, así que pasba, lo vi de casualidad con click y recoger a un game que me queda bastante a tomar por saco, y que de hecho nunca había ido, y allá que fui; el que les quedaba era el de exposición, pero mejor eso que quedarme con las ganas [carcajad]
La historia es muy muy buena y es un juego diferente a lo clónico del mercado
Una pregunta, ¿qué diferencia hay entre reservarlo en Amazon y GAME que la gente prefiere pillaro en GAME si están al mismo precio?
La unica diferencia es que en game te cobran 3€ la reserva y amazon no cobran nada hasta el envio.
Burakku escribió:Una pregunta, ¿qué diferencia hay entre reservarlo en Amazon y GAME que la gente prefiere pillaro en GAME si están al mismo precio?


Hay más a parte de los 3€ xD y es que si lo pones para recoger en tienda, te aseguras no depender de mensajerías y puedes ver el estado del juego antes de pagar por él. Esto tiene especialmente importancia en ediciones coleccionistas. Además que GAME tiene un poco más de garantías en cuanto a las reservas, en el sentido que es más difícil que te cancelen algo.
frodito82 escribió:La unica diferencia es que en game te cobran 3€ la reserva y amazon no cobran nada hasta el envio.


Eso es lo que veo yo.

danked escribió:
Burakku escribió:Una pregunta, ¿qué diferencia hay entre reservarlo en Amazon y GAME que la gente prefiere pillaro en GAME si están al mismo precio?


Hay más a parte de los 3€ xD y es que si lo pones para recoger en tienda, te aseguras no depender de mensajerías y puedes ver el estado del juego antes de pagar por él. Esto tiene especialmente importancia en ediciones coleccionistas. Además que GAME tiene un poco más de garantías en cuanto a las reservas, en el sentido que es más difícil que te cancelen algo.


Supongo que como soy de pueblo, me viene mejor Amazon, porque si tengo que depender de mensajerías en ambos casos... Lo único que veo ventajoso en GAME son puntos, y dependiendo lo que se compre tampoco suelen ser muchos...
@Burakku yo tengo uno en mi pueblo a... 10min andando. Como digo para estás ediciones, si me ahorro 5€ me compensa GAME.
danked escribió:@Burakku yo tengo uno en mi pueblo a... 10min andando. Como digo para estás ediciones, si me ahorro 5€ me compensa GAME.


Yo soy de un pueblo y la ciudad más cercana me queda a 1 hora en coche, como comprenderás o compro por internet o no tengo otra manera...
Burakku escribió:Una pregunta, ¿qué diferencia hay entre reservarlo en Amazon y GAME que la gente prefiere pillaro en GAME si están al mismo precio?


De amazon todos los pedidos que he hecho de ediciones coleccionista de videojuegos y libros me llegan reventados y tengo que devolverlos hasta 3 veces hasta que me llega uno en buen estado...

Por otra parte ultimamente game se esta quedando ediciones coleccionista en exclusiva y cancelan las reservas del resto de tiendas.

Yo lo he reservado en fnac tienda por 65€ con el truco de siempre, lo mantengo en game por si les da por hacerlo excludivo y me joden la reserva defnac (como ya me han hecho con las de steins gate elite ps4 y switch).
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Burakku escribió:
danked escribió:@Burakku yo tengo uno en mi pueblo a... 10min andando. Como digo para estás ediciones, si me ahorro 5€ me compensa GAME.


Yo soy de un pueblo y la ciudad más cercana me queda a 1 hora en coche, como comprenderás o compro por internet o no tengo otra manera...


Te contradices, tu mismo das dos maneras, una hora en coche o por internet. Si no tienes coche ni autobus ni tren ni metro y es una comuna hippy que solo funcionan con monopatin pues lo entiendo.
Wampiro escribió:
Burakku escribió:Una pregunta, ¿qué diferencia hay entre reservarlo en Amazon y GAME que la gente prefiere pillaro en GAME si están al mismo precio?


De amazon todos los pedidos que he hecho de ediciones coleccionista de videojuegos y libros me llegan reventados y tengo que devolverlos hasta 3 veces hasta que me llega uno en buen estado...

Por otra parte ultimamente game se esta quedando ediciones coleccionista en exclusiva y cancelan las reservas del resto de tiendas.

Yo lo he reservado en fnac tienda por 65€ con el truco de siempre, lo mantengo en game por si les da por hacerlo excludivo y me joden la reserva defnac (como ya me han hecho con las de steins gate elite ps4 y switch).


Conozco los casos de God of War, ahí Amazon la cagó muy bien el año pasado. De hecho, ni les defiendo, ya he dicho más de una vez por el foro que para mí en 2018 decayeron bastante, sus servicios me parecen peores, se han vuelto careros y no pienso renovar el Prime, aunque GAME también me mandó machacada la edición coleccionista de Fire Emblem: Echoes y con la de KHIII me prometieron un póster siendo mi reserva de las primeras y jamás me lo mandaron, asi que no es un caso de una tienda en específico, pero repito, soy totalmente consciente de que Amazon desde el año pasado ha decaído demasiado.

crazymontana77 escribió:
Burakku escribió:
danked escribió:@Burakku yo tengo uno en mi pueblo a... 10min andando. Como digo para estás ediciones, si me ahorro 5€ me compensa GAME.


Yo soy de un pueblo y la ciudad más cercana me queda a 1 hora en coche, como comprenderás o compro por internet o no tengo otra manera...


Te contradices, tu mismo das dos maneras, una hora en coche o por internet. Si no tienes coche ni autobus ni tren ni metro y es una comuna hippy que solo funcionan con monopatin pues lo entiendo.


¿En qué me contradigo? He dicho que soy de pueblo y la ciudad más cercana me queda a una hora en coche, 1 hora y media en autobús y me cobran 21 € de viaje, 11 € de ida y 11 € de vuelta pero si lo compro junto me sale a 21 €, como comprenderás por el tiempo perdido y lo caro que me sale, solo tengo como única alternativa compras de internet, y ah, mi pueblo es un pueblo turista pijo, muy bonito en semana santa, en verano y en navidad, pero esto fuera de fechas de turismo está más vacío que un cementerio. Tenemos bares, una estación de autobuses que ni siquiera tiene vigilancia por lo que más de una vez se han cargado la máquina que vende billetes y da gracias de que la hayan reparado.
La Premium Edition de Catherine Full Body vuelve a estar agotada en Game.

Espero que todos hayamos podido aprovechar el día de ayer para hacernos con nuestra preciada reserva.
Wampiro escribió:
Burakku escribió:Una pregunta, ¿qué diferencia hay entre reservarlo en Amazon y GAME que la gente prefiere pillaro en GAME si están al mismo precio?


De amazon todos los pedidos que he hecho de ediciones coleccionista de videojuegos y libros me llegan reventados y tengo que devolverlos hasta 3 veces hasta que me llega uno en buen estado...

Por otra parte ultimamente game se esta quedando ediciones coleccionista en exclusiva y cancelan las reservas del resto de tiendas.

Yo lo he reservado en fnac tienda por 65€ con el truco de siempre, lo mantengo en game por si les da por hacerlo excludivo y me joden la reserva defnac (como ya me han hecho con las de steins gate elite ps4 y switch).


Eso son papeletas. Da igual donde lo compres, lo jodido ahora es que te venga una coleccionista jodida y solo tienes dos opciones: que te devuelvan el dinero o te jodes. Con la escasa cantidad de unidades es la putada.

Yo la de Spiderman la pille en Carrefour y los desgraciados que desembalaron el palé, rajaron la parte superior de la caja con el cúter.

Lamentable...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
SilentHill22 escribió:La Premium Edition de Catherine Full Body vuelve a estar agotada en Game.

Espero que todos hayamos podido aprovechar el día de ayer para hacernos con nuestra preciada reserva.

Esta otra vez en Amazon así que de aquí a que salga van a sobrar.
No se puede reservar ya la edicion coleccionista???????
@_Avenger_ En Amazon ahora mismo esta para reservar
_Avenger_ escribió:No se puede reservar ya la edicion coleccionista???????

Ahora mismo en el sitio que sigue la reserva abierta es en Amazon (en fnac y game lo pusieron y, de momento, no hay disponibilidad)
danked escribió:
MiaKaCiD escribió:Habrá que poner en el título del hilo que viene en español porque van a preguntar lo mismo una y otra vez [jaja]

Por cierto, esta mañana reserve la coleccionista en el FNAC cuando telegram me avisó, así que seguramente cancele la de Amazon. Una duda, el codigo de descuento de 10 € lo puedo poner más adelante? Es que el que tenía por el Vesperia lo usé para el Nier Automatata YORHA y creo que hasta mediados de marzo no me darán el código de 10 € de descuento. :-?


No, tendrías que rehacer el pedido de 0.


Me lo temía pero bueno, sigue siendo mas barato (a no ser que Amazon baje de precio, que alguna vez lo ha hecho).
sothe10 escribió:
_Avenger_ escribió:No se puede reservar ya la edicion coleccionista???????

Ahora mismo en el sitio que sigue la reserva abierta es en Amazon (en fnac y game lo pusieron y, de momento, no hay disponibilidad)


Esta tarde lo he reservado en tienda. Ya van varias veces que reservo algo en tienda que en web aparece como no disponible.

[beer]
sothe10 escribió:
_Avenger_ escribió:No se puede reservar ya la edicion coleccionista???????

Ahora mismo en el sitio que sigue la reserva abierta es en Amazon (en fnac y game lo pusieron y, de momento, no hay disponibilidad)


Gracias ya la he reservado!! Que ilusión :D

@OsoDeLasCavernas La he podido reservar en amazon, así que ya me quedo con la stray sheep de 360 y la premium en ps4 [beer]
Es una pena que no salga para Nintendo Switch pero teniendo PS4 tampoco me quejo. Veo que tiene bastante humor políticamente incorrecto, y me encanta, lágrimas de progres cuando salga este juego en España.

HH!!!
@Burakku Creo que no se va a leer, por suerte, mayor gilipollez en el hilo.
Xelxer escribió:@Burakku Creo que no se va a leer, por suerte, mayor gilipollez en el hilo.



Estaba ojeando el hilo porque me encanto el juego en la gen anterior y estaba pensando lo mismo JAJAJAJ

Gracias eol por estos momentos.
_Avenger_ escribió:
sothe10 escribió:
_Avenger_ escribió:No se puede reservar ya la edicion coleccionista???????

Ahora mismo en el sitio que sigue la reserva abierta es en Amazon (en fnac y game lo pusieron y, de momento, no hay disponibilidad)


Gracias ya la he reservado!! Que ilusión :D

@OsoDeLasCavernas La he podido reservar en amazon, así que ya me quedo con la stray sheep de 360 y la premium en ps4 [beer]


Me alegro de que la hayas podido reservar [oki]

Muy chula esa edición de 360, no la conocía.
@Miguemi Es lo que hay...

¿No te animas a pillar este? :p
Xelxer escribió:@Burakku Creo que no se va a leer, por suerte, mayor gilipollez en el hilo.


Claro, porque como no han intentado boicotear este juego ni nada hace cosa de 5 días porque una de las protagonistas posee cierta lucha interna... Mejor dediquémonos a tildar comentarios de gilipolleces y quedarnos tan panchos. Qué haríamos sin foreras como tú.
@Burakku Relee tu comentario, este no, el anterior, y luego vuelve a decir más gilipolleces, como ahora. Qué haríamos sin foreros como tú, reírnos menos :(

Y por cierto, los spoilers, van en spoiler.
Xelxer escribió:@Burakku Relee tu comentario, este no, el anterior, y luego vuelve a decir más gilipolleces, como ahora. Qué haríamos sin foreros como tú, reírnos menos :(

Y por cierto, los spoilers, van en spoiler.


Ahí lo llevas. En cuanto a lo otro, está claro que discernimos en puntos de vista y no me voy a molestar en seguirte el juego porque con este último comentario ya te evidencias tú sola.

Un saludo y sin rencores.

HH!!!
Xelxer escribió:@Miguemi Es lo que hay...

¿No te animas a pillar este? :p



En principio no, le saque todos los finales y no creo que me merezca mucho la pena. De todos modos es de mis juegos favoritos de gen anterior y para los que no lo jugaron es una ocasion bestial.

Un juego único.

@Burakku ser un ofendidito y carecer de sentido del humor no es cosa exclusiva de progres XD
Miguemi escribió:
Xelxer escribió:@Miguemi Es lo que hay...

¿No te animas a pillar este? :p



En principio no, le saque todos los finales y no creo que me merezca mucho la pena. De todos modos es de mis juegos favoritos de gen anterior y para los que no lo jugaron es una ocasion bestial.

Un juego único.

@Burakku ser un ofendidito y carecer de sentido del humor no es cosa exclusiva de progres XD


Entiendo que influyan bastantes factores, como la crianza que haya recibido una persona, pero cuando no paras de leer noticias de que esta misma gente que tú y yo sabemos ya ha intentado boicotear bastantes juegos tildándolos de ser machistas (todo es machista para esta gente) hasta al punto de exigir despidos... ¿Ejemplos más recientes? Este mismo Catherine o el próximo Dead or Alive 6 que saldrá en pocos días y tuvieron que rebajar bastante el contenido explícito de este último juego por temor a las críticas... La verdad es que es bastante triste que por absurdas ideologías políticas que se intentan imponer hoy día a la fuerza las desarrolladoras se lo tengan que pensar más de dos veces a la hora de tomarse libertades con sus obras, cuando además hablamos de gente que ni siquiera compra videojuegos.
Pues a raiz de esto ultimo... segun una captura que ronda por ahi de un post de la supuesta actriz de doblaje de Erika, que contaba orgullosa como han censurado y modificado el juego/dialogos para eliminar el "bigotry" del juego, atlus usa se ha cepillado la version occidental. Pero me faltan fuentes para confirmarlo.

Vamos, que no canteis victoria con que salga el juego pese a los intentos de los sjw de resetera por boicotear el lanzamiento estos ultimos meses. Porque a lo mejor lo han conseguido.
Pues son los tiempos que nos tocan vivir donde unos pocos pueden conseguir que un juego salga o no salgao o que un juego tenga que salir censurado para mantenerles contentos. En fin, una pena.

Por mi parte espero que salga el juego con total normalidad. No lo he jugado en la gen Ps360 y estoy como loco porque salga ya en PS4 para poder darle un tiento. A ver si no nos la lian los de siermpre.
No sé si me estoy perdiendo algo....pero este juego es el mismo que salió en la gen pasada salvo que han metido un nuevo personaje con el que interactúas y alguna escena más, y creo que el anterior no género ningún tipo de polémica por su contenido, no se porque lo debería de generar este la verdad
Cómo al final se cancele aquí la importo sea como sea. Vaya gentuza que vive en este mundo.
@Miguemi Bueno, con el contenido extra no parece que esté mal el juego. Yo también me saqué todos los finales, así que le veo aliciente, además de poder conseguir la edición coleccionista [qmparto]


Los que tildan este juego de machista me parecen directamente ignorantes, por no decir otra cosa, que lo único en lo que se deben de basar es en las tres chicas y su aspecto físico para verter esas opiniones. A falta de ver en acción a Rin, es un juegazo con una historia genial.
@bifariam como he dicho no jugué al original y de este nuevo intento no leer mucho, por un lado para no ponerme de mala hostia con las gilipolleces de siempre, y por no spoilearme pero creo que:

El nuevo personaje es una chica trans, o eso me pareció leer. Ya te digo no te fies mucho de esto pero puedes buscarlo a ver si por ahi van los tiros. Por lo que parece esta polemica viene por un final, que dicen, es transfobico.
Han vuelvo a poner stock en el FNAC la edición Heart's Desire Premium Edition por si quereis ahorraos un 5% + 10 € si seguis teniendo el cupon.

Al final, he reservado 2 más para dos amigos que me lo han pedido que nos gusta este juego [carcajad]
bifariam escribió:No sé si me estoy perdiendo algo....pero este juego es el mismo que salió en la gen pasada salvo que han metido un nuevo personaje con el que interactúas y alguna escena más, y creo que el anterior no género ningún tipo de polémica por su contenido, no se porque lo debería de generar este la verdad


El juego original salio antes de que la izquierda americana abrazase abiertamente el nazismo. Ahora tienen que buscar cualquier excusa para devorar todo lo que no entra en sus rigidos y horribles dogmas sacados de los 40.

Y lo peor es que solo un 20% de este mensaje es sarcasmo [facepalm]
Se sabe algo de la posible censura por parte de Sony?
baronrojo2 escribió:Se sabe algo de la posible censura por parte de Sony?


He comentado en la anterior pagina que parece que es atlus quien ha modificado el argumento del juego en occidente para hacerlo progre, pero de eso solo encontre un post de una persona que supuestamente es la dobladora de erica. No he encontrado confirmacion de que es real aun.
bifariam escribió:No sé si me estoy perdiendo algo....pero este juego es el mismo que salió en la gen pasada salvo que han metido un nuevo personaje con el que interactúas y alguna escena más, y creo que el anterior no género ningún tipo de polémica por su contenido, no se porque lo debería de generar este la verdad


Es el nuevo personaje y esa escena más las que han creado la supuesta polémica que los ofendidos de sitios como resetera no paran de abanderar. Diría más pero no quiero entrar en el terreno del spoiler.

Por suerte no todos los anglosajones son unos puritanos super políticamente correctos, pero parece que el ruido que hacen asusta demasiado a las desarrolladoras. Solo espero que mas casas se apunten al ejemplo de Team Ninja con su doa6, y les resbale toda esta gente que al fin y al cabo solo buscan excusas para no comer y no dejar comer a otros, como el perro de san roque.
@minewan a ver, lo pongo en spoiler, pero si no has jugado y quieres jugarlo te aconsejo que no lo leas, pero me gustaría que alguien me corroborara que es correcto lo que digo

La chica trans (erika), al menos en el anterior juego era la camarera, de hecho no lo dicen abiertamente, pero se da a entender por conversaciones que tienen el grupo de amigos, es más, en realidad se llamaba Eric y eran amigos de la infancia, desapareció y al poco apareció Erika....
Wampiro escribió:
baronrojo2 escribió:Se sabe algo de la posible censura por parte de Sony?


He comentado en la anterior pagina que parece que es atlus quien ha modificado el argumento del juego en occidente para hacerlo progre, pero de eso solo encontre un post de una persona que supuestamente es la dobladora de erica. No he encontrado confirmacion de que es real aun.


En SERIO para hacerlo progre? Cómo lo han cambiado?

Me da que no van a ver un solo € de mi parte
baronrojo2 escribió:
Wampiro escribió:
baronrojo2 escribió:Se sabe algo de la posible censura por parte de Sony?


He comentado en la anterior pagina que parece que es atlus quien ha modificado el argumento del juego en occidente para hacerlo progre, pero de eso solo encontre un post de una persona que supuestamente es la dobladora de erica. No he encontrado confirmacion de que es real aun.


En SERIO para hacerlo progre? Cómo lo han cambiado?

Me da que no van a ver un solo € de mi parte


Las palabras exactas fueron algo asi como "para eliminar el bigotry del juego", bigotry es la palabra comodin de los progres de alli para decir que algo es racista/machista/-ista/etc. A ver si lo encuentro y lo pongo.
@Wampiro la gilipollez ha llegado al videojuego entonces, quedo a la espera pero ya va siendo un descartado. Me quedo con lo que fue en ps3
646 respuestas
15, 6, 7, 8, 913