Competiciones UEFA 23-24

Difícil lo de Hazard, el Chelsea no lo va a dejar salir.
srkarakol escribió:@GXY El problema con Valverde no son los resultados, el problema viene en el juego que hace el equipo. Al margen de haber entrenado a un grande o no, lo que tiene que venir al Barça es alguien que respete la filosofía de cuidar la canter y el tipo de juego.


si, yah. en el madrid tambien se quejaban mucho de capello porque el equipo jugaba ramplon, pero cuando se hartaron de experimentos con queirozes y luxemburgos se fueron a buscarlo por segunda vez y ganaron una liga.

yo creo que las quejas del barcelonismo con valverde son bastante exageradas, pero bueno. lo encuentro uno de los escenarios habituales del paisaje, como el tema de los delanteros xD
JDGB escribió:Difícil lo de Hazard, el Chelsea no lo va a dejar salir.


Eso estaba pensando. Le van a hacer un contratazo de la leche y a ver quien es el loco que no lo firma XD
Tombi2 escribió:
JDGB escribió:Difícil lo de Hazard, el Chelsea no lo va a dejar salir.


Eso estaba pensando. Le van a hacer un contratazo de la leche y a ver quien es el loco que no lo firma XD

Está claro, no pueden fichar en dos ventanas y encima te quitan a tu mejor jugador.
No pasa nada, all in de floper por o crack neymar y todos contentos :o
GXY escribió:pues viene de que setien cogio a unos media mierdas (las palmas) y los puso en las primeras posiciones de la tabla y jugando muy bien en el campo (luego el equipo tenia una eficiencia en ataque abismal, y en defensa fallaba mas que unos auriculares de aliexpress, pero lo de que "la manejaban como el barcelona de los mejores tiempos" llego a cuajar un tiempo). el tipo no se puede negar que tiene bastantes cualidades como entrenador, no menos, potencialmente, que por ejemplo luis enrique.

joer, que guardiola empezo siendo una apuesta personal por un "hombre de la casa" que tenia experiencia CERO en el banquillo, no es que tuviera experiencia con rayo o valladolid y equipos asi. CERO PATATERO. podia haber salido un pan como una hostia. pero salio bien (de hecho, muy bien), pero esa maniobra 3 de cada 4 veces no sale bien, y lo sabes.

setien yo no creo que lo hiciera peor que valverde (y valverde no lo esta haciendo tan mal, pero como no arrasa, ya es regulero :o ). pero si es cierto que empieza a tener defectos recurrentes.

de todos modos si quieres iniciar debate. puestos a quitar a valverde a quien pondrias? y no vale decir guardiola o luis enrique. xD

Se que guardiola vino como novato total, pero creo que se ve a la legua como digo, cuando un entrenador va a estar toda su vida en equipos menores y cuando va a ser de los top. A mi Setien o Valverde me parecen de los segundos.

Como te han dicho, Valverde no acaba de gustar porque no se ha quitado la mentalidad de equipo resultadista y acomplejado, que a la minima se esta encerrando y con un uno a cero juega a mantenerlo, en vez de ir a por mas. Aqui eso no lo queremos.
Tampoco sabe como gestionar una plantilla. Los cambios los hace siempre mal o pasa de no rotar a nadie a rotar a 4 en el mismo partido [facepalm]

A mi un entrenador que me ha gustado ha sido Roberto Martinez. Tampoco tiene un gran nombre (Comparado con otros) pero creo que lo podria hacer muy bien y es de estilo Barça, jugando a tocarla.
hace tiempo que "floper" no está para "all ins". no lo hizo por mbappé el verano pasado, lo va a hacer por hazard o por neymar... :-|

urtain69 escribió:Como te han dicho, Valverde no acaba de gustar porque no se ha quitado la mentalidad de equipo resultadista y acomplejado, que a la minima se esta encerrando y con un uno a cero juega a mantenerlo, en vez de ir a por mas. Aqui eso no lo queremos.
Tampoco sabe como gestionar una plantilla. Los cambios los hace siempre mal o pasa de no rotar a nadie a rotar a 4 en el mismo partido [facepalm]

A mi un entrenador que me ha gustado ha sido Roberto Martinez. Tampoco tiene un gran nombre (Comparado con otros) pero creo que lo podria hacer muy bien y es de estilo Barça, jugando a tocarla.


en resumen: que si juega a mantener resultado -> caca. hay que jugar tikitaka por decreto, y ganar los partidos 3 o 4-0 por decreto. y rotar lo que yo diga que rote y cuando yo lo diga. xD

pues no pedis nada colegas :-P ratataaaa

roberto martinez es el de belgica no? ese tipo no va a salir de la seleccion belga antes de 2022, despues a saber. si puede que vaya a un equipo top europeo (que puede ser el barsa, el madrid u otro. al final dependera de la oferta economica y sobre todo del proyecto deportivo, porque a poco bien que lo haga con belgica, va a tener bastante caché que mantener).

y asi todo roberto en los clubes que llevó en inglaterra y en la seleccion belga, es mas de contraataque que de "gen guardiola" eh?
Este verano floper hace fijo all in, yo sigo diciendo que por neymar pero al igual lo hace por acs y monta la lata de sardinas en el bernabeu, pero vamos otro verano sin gastarse pasta no pasa por muchos achaques que tenga por la edad xD
Tombi2 escribió:
JDGB escribió:Difícil lo de Hazard, el Chelsea no lo va a dejar salir.


Eso estaba pensando. Le van a hacer un contratazo de la leche y a ver quien es el loco que no lo firma XD


Pues cualquiera que quiera aspirar a algo que no sea UEFA. Este año están jugando UEFA y el año que viene tiene pinta de que también, si encima no pueden fichar, el tercer año de UEFA no se lo quita nadie.
hazard es otro coutinho, un inflado más

hoy en el futbol la mayoria van inflados por la prensa, nada que ver con los pepinazos de jugadores que habia antes, dan ganas de llorar
@GXY Pues no se, pero el mismo dice ser Cruyffista. Y por ejemplo en esta entrevista mira lo que dice:

P. Desde su llegada al equipo el volumen de pases por partido se ha quintuplicado . ¿Se puede jugar a fútbol sin pasarse la pelota?

R. Claro que se puede. El fútbol es una cuestión de gustos y ese no es el mío. Yo intento utilizar el talento del jugador para tener el control del partido. A veces cuando tienes mucho talento es bonito defenderse con el balón, porque eso evita que el contrario lo tenga, pero solo es un registro. Hay muchas maneras de jugar, pero para tener éxito tienes que ser muy bueno con lo que hagas, da igual la forma.


La verdad es que en inglaterra no lo he visto (ni mas alla del mundial) pero puede ser que se tuviera que adaptar a lo que tenia o no se...

Ahora, que visto que nos comemos a Valverde si o si, para cuando se vaya puede venir directamente Xavi Hernandez.
hh1 escribió:
Ahi tienes razon, los 2 goles del atleti fueron un poco bluf, no se como va a salir la juve en la vuelta pero si salen como salieron contra el madrid el año pasado en la vuelta, puede pasar de todo.

Contra el Madrid tuvieron la potra infinita de que las 3 que tiraron,las metieron.Y claro, entrándoles todo, al Madrid le temblaron las piernas
Pero no todos los días son fiesta.
No tuvieron suerte ni nada.

@JDGB
Lo de Cerezo (mira que me cae bien), es de típico atletista llorón.
La primera final la palman tras un partido del Atleti colgado el larguero que se puso a defender el churramen que metió.
No sé de qué se queja ahí.La perdieron por no jugar un pimiento y por amarrateguis.

La segunda, el gol de Ramos es fuera de juego.Eso es indudable.Como indudable es que a Ramos le están agarrando en el área antes de que meta ese gol.Era penalti.

Lo dicho, un llorón.[/quote]
¿Como que hay penalti a un tío que está en fuera de juego?
vicodina escribió:hazard es otro coutinho, un inflado más

hoy en el futbol la mayoria van inflados por la prensa, nada que ver con los pepinazos de jugadores que habia antes, dan ganas de llorar


Si fuera por la prensa, ahora Jese o Deulofeu serían tops mundiales y no pasan de canis
Rokzo escribió:
vicodina escribió:hazard es otro coutinho, un inflado más

hoy en el futbol la mayoria van inflados por la prensa, nada que ver con los pepinazos de jugadores que habia antes, dan ganas de llorar


Si fuera por la prensa, ahora Jese o Deulofeu serían tops mundiales y no pasan de canis

pero esos no son futbolistas, son una cosa que ya veremos en su momento como se trata XD

no digo que coutinho y hazard sean malos, digo que no son tan buenos como los venden, nada más
almenos por mi parte he notado un descenso en la cantidad de jugadores talentosos y que se consoliden bastante notable
Jan Breydel escribió:
hh1 escribió:
Ahi tienes razon, los 2 goles del atleti fueron un poco bluf, no se como va a salir la juve en la vuelta pero si salen como salieron contra el madrid el año pasado en la vuelta, puede pasar de todo.

Contra el Madrid tuvieron la potra infinita de que las 3 que tiraron,las metieron.Y claro, entrándoles todo, al Madrid le temblaron las piernas
Pero no todos los días son fiesta.
No tuvieron suerte ni nada.

@JDGB
Lo de Cerezo (mira que me cae bien), es de típico atletista llorón.
La primera final la palman tras un partido del Atleti colgado el larguero que se puso a defender el churramen que metió.
No sé de qué se queja ahí.La perdieron por no jugar un pimiento y por amarrateguis.

La segunda, el gol de Ramos es fuera de juego.Eso es indudable.Como indudable es que a Ramos le están agarrando en el área antes de que meta ese gol.Era penalti.

Lo dicho, un llorón.

¿Como que hay penalti a un tío que está en fuera de juego?[/quote]
Ya lo expliqué.Le agarran ANTES del fuera de jiego.
ionesteraX escribió:No pasa nada, all in de floper por o crack neymar y todos contentos :o

Sé de muchos madridistas que no querrían a Neymar ni en pintura.
Snatcher10 escribió:
ionesteraX escribió:No pasa nada, all in de floper por o crack neymar y todos contentos :o

Sé de muchos madridistas que no querrían a Neymar ni en pintura.

Bueno, yo supongo que muchos lo que no queremos es el paquete que viene con él, los tois, el padre, los cumpleaños de la hermana y todas esas mierdas.
Y sobre todo que es brasileño, este es capaz de firmar el contrato de su vida y al año sudar de todo, al estilo ronaldinho.
k_nelon escribió:
Snatcher10 escribió:
ionesteraX escribió:No pasa nada, all in de floper por o crack neymar y todos contentos :o

Sé de muchos madridistas que no querrían a Neymar ni en pintura.

Bueno, yo supongo que muchos lo que no queremos es el paquete que viene con él, los tois, el padre, los cumpleaños de la hermana y todas esas mierdas.
Y sobre todo que es brasileño, este es capaz de firmar el contrato de su vida y al año sudar de todo, al estilo ronaldinho.


Eso ya lo va haciendo en el PSG y lo hará con el siguiente que lo fiche [carcajad] [carcajad]
Jan Breydel escribió:¿Como que hay penalti a un tío que está en fuera de juego?


Puedes estar en fuera de juego y ser objeto de una falta.
k_nelon escribió:
Snatcher10 escribió:
ionesteraX escribió:No pasa nada, all in de floper por o crack neymar y todos contentos :o

Sé de muchos madridistas que no querrían a Neymar ni en pintura.

Bueno, yo supongo que muchos lo que no queremos es el paquete que viene con él, los tois, el padre, los cumpleaños de la hermana y todas esas mierdas.
Y sobre todo que es brasileño, este es capaz de firmar el contrato de su vida y al año sudar de todo, al estilo ronaldinho.


y el esta sobrevaloradisimo.

yo para el madrid ese tipo ni en pintura. prefiero a bale y a marcelo 100 veces.
adrian85 está baneado por "Troll"
Cómo va la champions? estoy super desconectado de todo.
Señor Ventura escribió:
Jan Breydel escribió:¿Como que hay penalti a un tío que está en fuera de juego?


Puedes estar en fuera de juego y ser objeto de una falta.

Pero habiendo fuera de juego nunca se puede pitar falta, la jugada queda anulada.
Siento el retraso, pero menuda decepción el city, dos caras, una en premier y otra en Champions, como dijo Pep, no están listos para ganarla y eso es culpa suya, claro.
(mensaje borrado)
vicodina escribió:Sanción a Ramos de 2 partidos:
¿SI O NO?
mi firma durante un mes a que no (la haceis vosotros, me da igual que, yo no la hago)

podéis citar, yo no soy un cobarde, me juego los activos en EOL


[bye]
BaPHoMeTH escribió:
vicodina escribió:Sanción a Ramos de 2 partidos:
¿SI O NO?
mi firma durante un mes a que no (la haceis vosotros, me da igual que, yo no la hago)

podéis citar, yo no soy un cobarde, me juego los activos en EOL


[bye]


[qmparto]
BaPHoMeTH escribió:
vicodina escribió:Sanción a Ramos de 2 partidos:
¿SI O NO?
mi firma durante un mes a que no (la haceis vosotros, me da igual que, yo no la hago)

podéis citar, yo no soy un cobarde, me juego los activos en EOL


[bye]



De todas maneras, bien merecida la sancion, no por provocar la tarjeta sino por gilipollas. Sabiendo que no se puede hacer va y lo suelta a la prensa todo feliz. Porque si fuese la primera vez que les pasa vale.
Lo del Madrid parece un auto-saboteo para no ganar la champions. Ya solo falta que tiren otra portería.
por primera vez estoy en contra de la sanción a Ramos
voy a llamar a Floren, esto hay que recurrirlo, es una verguenza
Qué mal Floren.Con la UEFA comprada como la tiene y sanción de 2 partidos a Ramos.
Ya no es el que era.Tiene que pagarles más por lo visto.
Poco podia hacer Floper para evitar el asunto, con el propio implicado reconociendo el delito delante de toda Europa por la tv, y con las imagenes donde se refrenda la declaracion como real.
Ramos en estado puro... espero q la sanción del segundo partido no la tenga q cumplir el próximo año
El Madrid no tiene prensa. Esas preguntas tocahuevos jamás se la haría el de RAC1 a Rakitic o el de Bild a Hummels. También es verdad que esos jugadores saben completar el cuadernillo Rubio Level 1.
Pensaba que habian mas entrenadores con 3 copas europa o champions, pero solo hay 3, entre ellos Zidane, Ancelotti y Bob Paisley https://as.com/futbol/2019/02/20/album/ ... 4=bm9ybWFs

Ahora es cuando se ve lo dificil y la hazaña que hizo Zidane en 3 años, increible, pasará a la historia y se le recordará durante toda su vida como uno de los mejores entrenadores sin duda, y eso que no gane mas durante su vida, que es todavia muyyyy joven, [+risas] [+risas]
pasnake escribió:Pensaba que habian mas entrenadores con 3 copas europa o champions, pero solo hay 3, entre ellos Zidane, Ancelotti y Bob Paisley https://as.com/futbol/2019/02/20/album/ ... 4=bm9ybWFs

Ahora es cuando se ve lo dificil y la hazaña que hizo Zidane en 3 años, increible, pasará a la historia y se le recordará durante toda su vida como uno de los mejores entrenadores sin duda, y eso que no gane mas durante su vida, que es todavia muyyyy joven, [+risas] [+risas]


La que tú sabes si que será recordada [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]
pasnake escribió:Pensaba que habian mas entrenadores con 3 copas europa o champions, pero solo hay 3, entre ellos Zidane, Ancelotti y Bob Paisley https://as.com/futbol/2019/02/20/album/ ... 4=bm9ybWFs

Ahora es cuando se ve lo dificil y la hazaña que hizo Zidane en 3 años, increible, pasará a la historia y se le recordará durante toda su vida como uno de los mejores entrenadores sin duda, y eso que no gane mas durante su vida, que es todavia muyyyy joven, [+risas] [+risas]


No hombre no, cuando ZZ gane mas titulos tambien sera porque "es que ese equipo se entrenaba solo" segun a quien le preguntes xd
rolento escribió:
pasnake escribió:Pensaba que habian mas entrenadores con 3 copas europa o champions, pero solo hay 3, entre ellos Zidane, Ancelotti y Bob Paisley https://as.com/futbol/2019/02/20/album/ ... 4=bm9ybWFs

Ahora es cuando se ve lo dificil y la hazaña que hizo Zidane en 3 años, increible, pasará a la historia y se le recordará durante toda su vida como uno de los mejores entrenadores sin duda, y eso que no gane mas durante su vida, que es todavia muyyyy joven, [+risas] [+risas]


No hombre no, cuando ZZ gane mas titulos tambien sera porque "es que ese equipo se entrenaba solo" segun a quien le preguntes xd


y por el jardin y las flores, ojo!!!! :D :D

Ademas que lo hizo en 2 años y medio, que tiene mas merito eso xDDD
No, si ahora Zidane es un entrenadorazo! Ojiplático!
korchopan escribió:No, si ahora Zidane es un entrenadorazo! Ojiplático!

@pasnake dijo que es mejor que Guardiola xD.
pasnake escribió:
rolento escribió:
pasnake escribió:Pensaba que habian mas entrenadores con 3 copas europa o champions, pero solo hay 3, entre ellos Zidane, Ancelotti y Bob Paisley https://as.com/futbol/2019/02/20/album/ ... 4=bm9ybWFs

Ahora es cuando se ve lo dificil y la hazaña que hizo Zidane en 3 años, increible, pasará a la historia y se le recordará durante toda su vida como uno de los mejores entrenadores sin duda, y eso que no gane mas durante su vida, que es todavia muyyyy joven, [+risas] [+risas]


No hombre no, cuando ZZ gane mas titulos tambien sera porque "es que ese equipo se entrenaba solo" segun a quien le preguntes xd


y por el jardin y las flores, ojo!!!! :D :D

Ademas que lo hizo en 2 años y medio, que tiene mas merito eso xDDD


De jardines y flores, entiende la musa [carcajad] [carcajad]
IvanQ escribió:
korchopan escribió:No, si ahora Zidane es un entrenadorazo! Ojiplático!

@pasnake dijo que es mejor que Guardiola xD.


Pues oye, desde que dejo el barsa, lo unico que ha hecho es el ridiculo en europa [hallow] [hallow] Este verano ya llegara a los 1k millones gastados en el city for nothing, a Zidane le ficharon a ceballos, si fuera tan malo zidane no habria ganado 3 seguidas.

Pero oye que el bueno es el otro con xavi, pujol, iniesta y messi [hallow]
@Faulkner No sabía que sólo contaba Europa, si vamos a hacer comparaciones sesgadas, Zidane cogió a un equipo que acababa de ser campeon y semifinalista de Europa.
os pensais que ganar la Champions es facil en otros equipos que no son FCB y Madrid que en los ultimos años practicamente se lo han repartido todo
Guardiola ha fallado en CL desde su ultima temporada en el FCB, es un hecho, pero es de los entrenadores mejores pagados del mundo, sino el que mas, es por algo, porque el resto del mundo si valora su faena y tampoco lo hace mal, tiene su estilo de juego y lo lleva a los equipos a donde esta, intenta jugar a eso y por ahora 3/4 ligas con el FCB, 3/3 en el Bayern y 1/2 en el City, y este año perfectamente se la puede ganar al Liverpool, quizás en CL haya fallado, pero es un entrenador que da una regularidad a los equipos que pocos tienen, algo bien hará para estar en tan buena consideracion de tanta gente
Jajajaja madre mia...
Si solo hay que tirar de post antiguos para ver como los mismos merengues ponian a parir por aqui a Zidane en infinidad de veces porque no sabia plantear un partido ni hacer una buena estrategia... [facepalm]

En serio, algunos os creeis que la gente no tiene memoria, verdad?? ¬_¬
vicodina escribió:os pensais que ganar la Champions es facil en otros equipos que no son FCB y Madrid que en los ultimos años practicamente se lo han repartido todo
Guardiola ha fallado en CL desde su ultima temporada en el FCB, es un hecho, pero es de los entrenadores mejores pagados del mundo, sino el que mas, es por algo, porque el resto del mundo si valora su faena y tampoco lo hace mal, tiene su estilo de juego y lo lleva a los equipos a donde esta, intenta jugar a eso y por ahora 3/4 ligas con el FCB, 3/3 en el Bayern y 1/2 en el City, y este año perfectamente se la puede ganar al Liverpool, quizás en CL haya fallado, pero es un entrenador que da una regularidad a los equipos que pocos tienen, algo bien hará para estar en tan buena consideracion de tanta gente


3/4 con el mejor barsa de su historia, imparable hasta que mou les freno un poco, lo del bayern suena a guasa y el city pues si despues de cuantos, 600 o 700m no ganas 1 liga no se que calificacion o mejor dicho cualificacion como entrenador tiene si no la gana con tales pastizales gastados.

El dia que le vea ganar una champions con un equipo nivel betis, le hago la ola.
Faulkner escribió:
vicodina escribió:os pensais que ganar la Champions es facil en otros equipos que no son FCB y Madrid que en los ultimos años practicamente se lo han repartido todo
Guardiola ha fallado en CL desde su ultima temporada en el FCB, es un hecho, pero es de los entrenadores mejores pagados del mundo, sino el que mas, es por algo, porque el resto del mundo si valora su faena y tampoco lo hace mal, tiene su estilo de juego y lo lleva a los equipos a donde esta, intenta jugar a eso y por ahora 3/4 ligas con el FCB, 3/3 en el Bayern y 1/2 en el City, y este año perfectamente se la puede ganar al Liverpool, quizás en CL haya fallado, pero es un entrenador que da una regularidad a los equipos que pocos tienen, algo bien hará para estar en tan buena consideracion de tanta gente


3/4 con el mejor barsa de su historia, imparable hasta que mou les freno un poco, lo del bayern suena a guasa y el city pues si despues de cuantos, 600 o 700m no ganas 1 liga no se que calificacion o mejor dicho cualificacion como entrenador tiene si no la gana con tales pastizales gastados.

El dia que le vea ganar una champions con un equipo nivel betis, le hago la ola.

claro hombre, estos entrenadores estan para entrenar al Betis (con todos mis respetos)
korchopan escribió:No, si ahora Zidane es un entrenadorazo! Ojiplático!


Y aun así, ha ganado más Champions que Pep "Meo colonia y cago melones" Guardiola, que fue irse del Barcelona y no rascar una orejona más en su vida.
@Faulkner con que Betis ha ganado zidane la champions?
67525 respuestas