Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Yahiko Yagami escribió:
edonkey2000 escribió:Edito: He visto cierta cosa curiosa en la web de LRG. El nuevo juego que anunciaron ayer lo ponen como numero 29 cuando el 27 y 28 no han sido anunciado. Esto me hace pensar que mañana en el direct puede que anuncien alguna sorpresa. Uno de ambos numeros podria ser tsmbien el Super Meat Boy que sacaron por ahora en Best buy.

Aún se cumplirá mi comentario a LRG de que se estaban esperando a anunciar cosas por el Direct [qmparto]


En twitter me han contestado que el 28 es el siper meat boy que han sacado por ahora solo en best buy en USA y que estara en la web entre finales de primavera y principioa se verano. El 27 dijeron que es un titulo por anunciar para marzo. Rezo porque el numero 27 sea la edicion completa de hollow knight. Soñar es gratis.
edonkey2000 escribió:
Yahiko Yagami escribió:
edonkey2000 escribió:Edito: He visto cierta cosa curiosa en la web de LRG. El nuevo juego que anunciaron ayer lo ponen como numero 29 cuando el 27 y 28 no han sido anunciado. Esto me hace pensar que mañana en el direct puede que anuncien alguna sorpresa. Uno de ambos numeros podria ser tsmbien el Super Meat Boy que sacaron por ahora en Best buy.

Aún se cumplirá mi comentario a LRG de que se estaban esperando a anunciar cosas por el Direct [qmparto]


En twitter me han contestado que el 28 es el siper meat boy que han sacado por ahora solo en best buy en USA y que estara en la web entre finales de primavera y principioa se verano. El 27 dijeron que es un titulo por anunciar para marzo. Rezo porque el numero 27 sea la edicion completa de hollow knight. Soñar es gratis.


Eso seria epico, aun teniendolo digital, caeria en fisico y si tiene coleccionista, mejor que mejor >_<
Que tal son los juegos de este mes? Another world y el que han sacado ahora. No los conozco la verdad y viendo en youtube no me llaman mucho.
Cuando se abre las reservas del TOEJAM & EARL, quiero combinarlo con el another y el ultimo día es el viernes.
Pregunto por desconocimiento ... creeis que es posible que saquen el FF VII o el IX en físico los de lrg?
luffyelx escribió:Cuando se abre las reservas del TOEJAM & EARL, quiero combinarlo con el another y el ultimo día es el viernes.


https://twitter.com/LimitedRunGames/sta ... 5042563074

@toejamandearl standard editions open for their 45-day pre-order this Friday, February 15!

Limited Collector's Editions go on sale 2/15 at 10am & 6pm EST.
ElleryPouso escribió:Pregunto por desconocimiento ... creeis que es posible que saquen el FF VII o el IX en físico los de lrg?

Bua ojalá.
@patches a precio de oro. porque estando a 21e en la store de Nintendo nose yo xD.
Yo es que por los juegos de mi infancia no me importaría volver a pagar, y anda que no molaría un pack con los ff de ps1 en switch (una pena lo del ff8).
Así que lo que tengáis redes sociales a dar el coñazo a lrg para que por lo menos se lo piensen!
patches escribió:Yo es que por los juegos de mi infancia no me importaría volver a pagar, y anda que no molaría un pack con los ff de ps1 en switch (una pena lo del ff8).
Así que lo que tengáis redes sociales a dar el coñazo a lrg para que por lo menos se lo piensen!


El ff8 es el juego que recuerdo con mas cariño junto con legend of dragoon. Me pase ambos al 100% y nise las horas que pude jugar a ambos ...
Anda que no me tire tardes para arrebatar los tentáculos de molbol xDDD

Pero si, supongo que si sacarían el juego en físico, saldría carete.
Acabo de pedir el another world. El toejam & earl como va a estar 45 dias lo comprare mas adelante y el another lo combinare con el siguiente que anuncien para la semana que viene.
edonkey2000 escribió:Acabo de pedir el another world. El toejam & earl como va a estar 45 dias lo comprare mas adelante y el another lo combinare con el siguiente que anuncien para la semana que viene.


Puedes juntar pedidos de juegos que saldran mas adelante?
Te cobran dos veces los gastos de envio?
Este mes no enviaban Dust y Shantae?.... Huele
@salvawm sí, en su página de información sobre el estado de la producción se indica que tanto Dust como Shantae se envían "mid-to-late february", o sea que en esta segunda quincena deberían enviarlos ya.

Que ganas de que lleguen, que además a mí con el Shantae me llega también el Cosmic Star Heroine [beer] .
ElleryPouso escribió:
edonkey2000 escribió:Acabo de pedir el another world. El toejam & earl como va a estar 45 dias lo comprare mas adelante y el another lo combinare con el siguiente que anuncien para la semana que viene.


Puedes juntar pedidos de juegos que saldran mas adelante?
Te cobran dos veces los gastos de envio?


No entiendo. ¿Por qué no has aprovechado hoy a pedir el Another World con el Toejam & Earl y ya si en las siguientes semanas te interesan más juegos, una vez pedidos abres ticket para que te los agrupen junto con este pedido?
@ElleryPouso, creo que en casos así cobran una pequeña parte. Yo de momento prefiero no agrupar más pedidos por si la pifian...

Lo digo porque me sorprende que hayas pedido el Another World suelto...
________________________________

Creo que la semana que viene deberían recibirlos y empezar a enviar unos cuantos juegos (Dust, Shantae, Windjammers y no sé si alguno más). Ayer subieron a Twitter una foto del West Of Loathing.

Yo además del Dust + Yooka Laylee CE también ando esperando con mucha ansia la coleccionista del Golf Story + Furi
Hola. Alguien podría poner enlace a las condiciones de LRG para juntar envíos? Lo estoy buscando en la página y no hay manera de dar con ello. Gracias
Imagen


Imagen


Casi listos para el envio,no se si alguien de por aqui,a parte de mi,lo compro. [qmparto]

[beer]
@Dark Kaim jaja, afortunado eres, compañero, yo ni me había fijado en éste, ya nos dirás [beer]
Dark Kaim escribió:Imagen


Imagen


Casi listos para el envio,no se si alguien de por aqui,a parte de mi,lo compro. [qmparto]

[beer]


Yo lo tengo pedido, me lo mandarán junto al dust :-D
Huguit0 escribió:
ElleryPouso escribió:
edonkey2000 escribió:Acabo de pedir el another world. El toejam & earl como va a estar 45 dias lo comprare mas adelante y el another lo combinare con el siguiente que anuncien para la semana que viene.


Puedes juntar pedidos de juegos que saldran mas adelante?
Te cobran dos veces los gastos de envio?


No entiendo. ¿Por qué no has aprovechado hoy a pedir el Another World con el Toejam & Earl y ya si en las siguientes semanas te interesan más juegos, una vez pedidos abres ticket para que te los agrupen junto con este pedido?
@ElleryPouso, creo que en casos así cobran una pequeña parte. Yo de momento prefiero no agrupar más pedidos por si la pifian...

Lo digo porque me sorprende que hayas pedido el Another World suelto...
________________________________

Creo que la semana que viene deberían recibirlos y empezar a enviar unos cuantos juegos (Dust, Shantae, Windjammers y no sé si alguno más). Ayer subieron a Twitter una foto del West Of Loathing.

Yo además del Dust + Yooka Laylee CE también ando esperando con mucha ansia la coleccionista del Golf Story + Furi


Pues pedi solo el another world ya que el toejam & earl lo pedire para la semana con el que anuncien para el viernes que viene. Supongo que mandando ticket me enviaran el another + toejam + nuevo. Supongo que se podra. No me queda claro cuantos juegos y con que diferencia de fecha de salida se pueden juntar...Si alguien lo sabe que informe por favor.
fuji escribió:
Dark Kaim escribió:Imagen


Imagen


Casi listos para el envio,no se si alguien de por aqui,a parte de mi,lo compro. [qmparto]

[beer]


Yo lo tengo pedido, me lo mandarán junto al dust :-D


Por aquí otro con la combinación West of Loathing + Dust [sonrisa] (que por cierto, me arrepiento un chorrón de que no fuera West of Loathing + Oxenfree, espero que el Dust esté chulo).
A mi el Dust en la Xbox me encanto
djroncho escribió:Hola. Alguien podría poner enlace a las condiciones de LRG para juntar envíos? Lo estoy buscando en la página y no hay manera de dar con ello. Gracias


Me uno a la pregunta.
docobo escribió:
djroncho escribió:Hola. Alguien podría poner enlace a las condiciones de LRG para juntar envíos? Lo estoy buscando en la página y no hay manera de dar con ello. Gracias


Me uno a la pregunta.


Creo que lo que buscáis está en las FAQ de Limited Run Games:

https://limitedrungames.com/pages/faq

How do I combine my order? To have your orders combined, please fill out this form:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... g/viewform
Imagen


Ya lo tengo de camino. [fumando]

[beer]
A los que os envien Dust y Shantae id avisando!!!
Se suponía que hoy les llegaban los Dust y empezaban a enviar, no? Tengo unas ganas de que llegue... no tanto por Dust, sino por la coleccionista de Yooka, que vendrá con él xD
Las ediciones especiales del shantae se envían a la vez que los juegos normales? Ultimamente LR esta sacando poca cosa interesante, desde el Celeste muy poco :/
Squirrol escribió:Se suponía que hoy les llegaban los Dust y empezaban a enviar, no? Tengo unas ganas de que llegue... no tanto por Dust, sino por la coleccionista de Yooka, que vendrá con él xD

Lo mismo me pasa a mí.

@Fran+ si lo dices por el Another World y el ToeJam sí, pero entre diciembre y enero pusieron muy buenos juegos (Windjammers, Celeste, Danmaku y Iconoclasts). Y para marzo dijeron que habría un bombazo...
Huguit0 escribió:
Squirrol escribió:Se suponía que hoy les llegaban los Dust y empezaban a enviar, no? Tengo unas ganas de que llegue... no tanto por Dust, sino por la coleccionista de Yooka, que vendrá con él xD

Lo mismo me pasa a mí.

@Fran+ si lo dices por el Another World y el ToeJam sí, pero entre diciembre y enero pusieron muy buenos juegos (Windjammers, Celeste, Danmaku y Iconoclasts). Y para marzo dijeron que habría un bombazo...


Yo los dos ultimos no los he cogido. No me llamaban. Aunque confienso que el dia 15 mi gen coleccionista casi me juega una mala pasada. Pero finalmente los descarte.
He empezado con celeste e iconoclast. Los que me llamen y tal pa casa vendran.
@ElleryPouso te recomiendo también que sigas también los juegos que vayan sacando tanto Super Rare Games como a Strictly Límited Games.
Me arrepiento mucho de no haber estado atento a la edición del Dust, juego que em encantó en Steam. Se me pasó por completo y supongo que tendré que apoquinar al especulador de ebay de turno [+furioso]
Fran+ escribió:Las ediciones especiales del shantae se envían a la vez que los juegos normales? Ultimamente LR esta sacando poca cosa interesante, desde el Celeste muy poco :/

Cuestión de gustos.

Para mí Iconoclasts y Toejam & Earl Back to the Groove, son de lo mejor que han sacado en los últimos meses.
Y de antes, sólo me interesaron Night Trap y Shantae Pirate's Curse. Podría decir "LRG sólo ha sacado 4 juegos interesantes" [qmparto] [qmparto]
Los envíos de Dust y shantae se retrasan... el 1º del 18 a hoy y el 2º del 19 al 25... siguen dándole patadas a la piedra hasta que esta se haga muy grande y se hagan daño xDDD
Huguit0 escribió:@ElleryPouso te recomiendo también que sigas también los juegos que vayan sacando tanto Super Rare Games como a Strictly Límited Games.


Una duda, los de LRG sí que me queda claro donde pillarlos, pero éstos de Super Rare o SLG también tienen su propia tienda?
@ciberionz Claro, cada compañía de "sacar juegos digitales en formato físico" tiene su web. Y las mencionadas son de tiradas limitadas (no como los de Signature Editions, que publican en tiendas)

Si quieres puedes apuntarte al newsletter de cada web, y así vas viendo qué sacan y si te interesa.
Dr_Neuro escribió:@ciberionz Claro, cada compañía de "sacar juegos digitales en formato físico" tiene su web. Y las mencionadas son de tiradas limitadas (no como los de Signature Editions, que publican en tiendas)

Si quieres puedes apuntarte al newsletter de cada web, y así vas viendo qué sacan y si te interesa.


Muchas gracias por la aclaración, me suscribiré a sus webs como recomiendas para estar al tanto de sus próximos lanzamientos. Lo malo es que cuando quiero algo siempre me coge con telarañas en el bolsillo xD
Igual estaría bien poner en el primer post de este hilo una tabla de los lanzamientos con diferente información: tienda, fechas, estado (enviado, en producción, reserva, etc.), idioma?.... O estoy diciendo algo que ya existe en otro sitio?

Nunca he hecho algo así pero si alguien me dice cómo puedo empezarlo.
@Lin Juuichi @Dark Kaim habría que insertar una Wiki en el primer post y entonces todos podríamos editarlo.
Lin Juuichi escribió:Igual estaría bien poner en el primer post de este hilo una tabla de los lanzamientos con diferente información: tienda, fechas, estado (enviado, en producción, reserva, etc.), idioma?.... O estoy diciendo algo que ya existe en otro sitio?


No, no existe en otro sitio, hay otro hilo en el que hablamos y crearon una tabla sobre lanzamientos en físico en el extranjero pero para tiradas normales, no limitadas. Y por supuesto que al menos vengan en inglés. Yo voy añadiendo allí los últimos lanzamientos conforme me voy enterando.

Sobre lo que comentas, sería buena idea la verdad, a ver si el compañero @Dark Kaim se anima a hacer la tabla y luego ya sería ir añadiendo entre todos los nuevos lanzamientos o los antiguos. Yo es que de hacer tablas de esas no controlo...
@Huguit0

Uf,menuda historia,eso de hacer una tabla me suena a rama de Ciencias y yo soy de letras. [qmparto]

Bueno,vengo a comentar esto:

https://twitter.com/VideoGamesPlus_/status/1099041125938184205?s=20

Tenéis el gone home de switch,la única edición física que habrá,en Vgp ,la elite canadiense.
Sin aduanas,con envio incluido se queda en 40 euros pagado por PayPal.

Y si alguno quiere los de ps4,esos salen a 33 cada uno ,envío incluido y sin aduanas.

Son unidades muy limitadas,ya que vienen de un acuerdo entre Vgp y iam8bits.

Y este finde cita con SLG.


[beer]
@Dark Kaim

Buenas. Varias cosas, lo del Gone Home es una muy buena noticia, se anunció ya hace meses desde iam8bits pero no tenía claro cuando lo tendrían listo y de dónde lo mandarían, siendo así da muchas garantías. Yo también me he enterado esta mañana, lo he dejado pedido en VGP (38€) y lo he añadido en el hilo de juegos de importación:

hilo_juegos-fisicos-exclusivos-por-region_2318307

En este mismo hilo el compañero hizo una Wiki en el primer post. Ayer tomé el suyo como ejemplo y le hice unos pequeños cambios para tenerlo listo y poder editar un wiki parecido en este hilo, pero como no fuí yo quien lo abrió, no tengo manera de insertar la tabla. No sé si algún moderador podrá hacer algo respecto a esto.

Y recordad que en 4 horas aproximadamente se abren preorders del R-Type Dimensions en SLG.
Huguit0 escribió:@Dark Kaim

Buenas. Varias cosas, lo del Gone Home es una muy buena noticia, se anunció ya hace meses desde iam8bits pero no tenía claro cuando lo tendrían listo y de dónde lo mandarían, siendo así da muchas garantías. Yo también me he enterado esta mañana, lo he dejado pedido en VGP (38€) y lo he añadido en el hilo de juegos de importación:

hilo_juegos-fisicos-exclusivos-por-region_2318307

En este mismo hilo el compañero hizo una Wiki en el primer post. Ayer tomé el suyo como ejemplo y le hice unos pequeños cambios para tenerlo listo y poder editar un wiki parecido en este hilo, pero como no fuí yo quien lo abrió, no tengo manera de insertar la tabla. No sé si algún moderador podrá hacer algo respecto a esto.

Y recordad que en 4 horas aproximadamente se abren preorders del R-Type Dimensions en SLG.


Por lo que he visto R-Type es limitado por el numero de unidades. Gone Home tambien es por limite de unidades o es todos los pedidos de C fecha a X fecha??? Si es en preorder en rango de fechas, de cuando a cuando se puede pedir???

Saludos y gracias!!
@egarrote gracias!

Las primeras "piedras" de la wiki ya están puestas, iremos actualizando!!
Pillada la limitada del r-type!
fuji escribió:Pillada la limitada del r-type!


Otro que la ha pillado jeje
KK3NSH1NN escribió:
fuji escribió:Pillada la limitada del r-type!


Otro que la ha pillado jeje


Ya podrian valer los envios de LRG como los de esa web XD
fuji escribió:
KK3NSH1NN escribió:
fuji escribió:Pillada la limitada del r-type!


Otro que la ha pillado jeje


Ya podrian valer los envios de LRG como los de esa web XD


Creo que están en Alemania, eso tranquiliza por el tema de aduanas.
docobo escribió:
Creo que están en Alemania, eso tranquiliza por el tema de aduanas.


Si, ahí están, ademas tranquilza saber que el sello aleman solo lo ponen en el cartucho, y no en la caja el feo verde de USK.
12508 respuestas