Dark Souls 3

Bien, tengo 28 pruebas de pacto mantenido. Me acabo de enterar que para darselas a la chica esa de Anor Londor tengo que unirme al pacto, y que para unirme a su pacto necesito el gesto Lealtad Luna Oscura el cual me lo tenia que dar Sirris. Pues bien, Sirris hace tiempo que se enfado y dijo que no queria volver a verme, al parecer por unirme al pacto de Rosaria (yo que coño iba a saber). Bueno total que las 28 pruebas de pacto me las puedo meter por el cu... no?? Me ha sentado un poco mal la verdad.
starkyjach escribió:Bien, tengo 28 pruebas de pacto mantenido. Me acabo de enterar que para darselas a la chica esa de Anor Londor tengo que unirme al pacto, y que para unirme a su pacto necesito el gesto Lealtad Luna Oscura el cual me lo tenia que dar Sirris. Pues bien, Sirris hace tiempo que se enfado y dijo que no queria volver a verme, al parecer por unirme al pacto de Rosaria (yo que coño iba a saber). Bueno total que las 28 pruebas de pacto me las puedo meter por el cu... no?? Me ha sentado un poco mal la verdad.


Puedes darselas en la siguiente vuelta, las mantienes en tu inventario cuando pasas a nueva partida +
Y creo que puedes solicitar absolución en la estatua de velka, aunque no se si funciona con la questline de sirris, no lo se.
Y unirta al pacto de rosaria no te enemista con sirris, lo que te enemista es ofrecerle a rosaria una lengua pálida.
@starkyjach mátala y te debería dar igualmente el gesto. A mí la primera vez me pasó lo mismo.
nERon93 escribió:
starkyjach escribió:Bien, tengo 28 pruebas de pacto mantenido. Me acabo de enterar que para darselas a la chica esa de Anor Londor tengo que unirme al pacto, y que para unirme a su pacto necesito el gesto Lealtad Luna Oscura el cual me lo tenia que dar Sirris. Pues bien, Sirris hace tiempo que se enfado y dijo que no queria volver a verme, al parecer por unirme al pacto de Rosaria (yo que coño iba a saber). Bueno total que las 28 pruebas de pacto me las puedo meter por el cu... no?? Me ha sentado un poco mal la verdad.


Puedes darselas en la siguiente vuelta, las mantienes en tu inventario cuando pasas a nueva partida +


Hola! Puff, queda mucho tiempooooo para eso aun jaja! da un pelin de pereza pensar en segunda vuelta. [+risas] Aunque si que probablemente haré NG+.

nekuro escribió:Y creo que puedes solicitar absolución en la estatua de velka, aunque no se si funciona con la questline de sirris, no lo se.
Y unirta al pacto de rosaria no te enemista con sirris, lo que te enemista es ofrecerle a rosaria una lengua pálida.


Gracias, probaré eso. Si es verdad, le ofrecí una lengua pálida que tenia en mi inventario (que no sabia ni de donde la habia sacado [+risas] ). Pero yo que sabia que se me iba a enfadar esa mujer! jaja!

AndresDriu escribió:@starkyjach mátala y te debería dar igualmente el gesto. A mí la primera vez me pasó lo mismo.


Pero ¿dónde está? Porque en el santuario me dijo que no la volveria a ver, y si nos veiamos sería como enemigos. ¿Dónde la puedo encontrar para darle su merecido? Gracias!!
@starkyjach Te da una pista cuando te habla de los dedos de Rosaria como "Sus enemigos declarados". XD
No te preocupes por los pactos, yo llevo más de 15 partidas terminadas al juego. Y como juego offline nunca los he completado porque es asqueroso farmearlos a base de matar enemigos normales.
Tengo tanta confianza con los caballeros plateados de Anor Londo que cuando me case los invitaré a mi boda.
nekuro escribió:Tengo tanta confianza con los caballeros plateados de Anor Londo que cuando me case los invitaré a mi boda.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si van los famosos arqueros de la cornisa del 1, avísame, por favor xDDDD

Por otro lado ayer ya me cargue al jefe final del juego :D Ahora me quedan:
Rey sin nombre
boss final primer DLC
Empezar segundo DLC
Namco69 escribió:
nekuro escribió:Tengo tanta confianza con los caballeros plateados de Anor Londo que cuando me case los invitaré a mi boda.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si van los famosos arqueros de la cornisa del 1, avísame, por favor xDDDD

Por otro lado ayer ya me cargue al jefe final del juego :D Ahora me quedan:
Rey sin nombre
boss final primer DLC
Empezar segundo DLC


No es moco de pavo lo que te falta XD.
El segundo DLC no se que tal, pero joder, esos dos bosses me han dado bien pal pelo [+risas]
Namco69 escribió:
nekuro escribió:Tengo tanta confianza con los caballeros plateados de Anor Londo que cuando me case los invitaré a mi boda.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si van los famosos arqueros de la cornisa del 1, avísame, por favor xDDDD

Por otro lado ayer ya me cargue al jefe final del juego :D Ahora me quedan:
Rey sin nombre
boss final primer DLC
Empezar segundo DLC

¿Quien te garantiza que los de las cornisas del 1 y los de las escaleras del 3 no sean los mismos caballeros? Como no muertos que son, han podido guardar anor londo durante siglos y a lo mejor los han castigado a recibir infinitas palizas de farmeadores de pactos por ser tan cabrones en el DS1.
El rey sin nombre es relativamente facil una vez te aprendes sus movimientos, pero cuesta mucho aprenderselos por ser un jefe en dos fases. A mi me suele costar uno o dos intentos en cada partida.
La hermana Friede apesta y solo por eso nunca juego el DLC de Ashes of Ariandel.
La hermana no es un boss que me desagrade, pero es demasiado injusto.
3 fases. La primera es de completo relleno. Se la podrían haber saltado completamente. Tardo un huevo en llegar a la tercera fase e intentar aprender o formar una estrategia en base a sus movimientos.


nekuro escribió:¿Quien te garantiza que los de las cornisas del 1 y los de las escaleras del 3 no sean los mismos caballeros? Como no muertos que son, han podido

Esto si, porque encima me suena que al menos habia uno que tb te disparaba mientras subias por un camino estrecho XD
Yo le dí a NG+ después de acabar el último boss... y creo que la he cagado porque no había jugado el 2º DLC, así que me temo que me toca pasarme todo de nuevo [facepalm] ¿Estoy en lo cierto verdad?

Un saludo
Siempre puedes llegar hasta la catedral de la oscuridad, hacer el primer dlc, derrotar a la hermana friede y desde ahí ir al segundo dlc...
aitortilla03 escribió:Siempre puedes llegar hasta la catedral de la oscuridad, hacer el primer dlc, derrotar a la hermana friede y desde ahí ir al segundo dlc...

Sí, pero conseguir pasarte ese boss a esas alturas del juego es un poco chungo [+risas]
Yo voy por el primer boss del segundo DLC. Como narices esquivo el ataque ese donde da un salto de 10 metros y se estampa contra el suelo? Me quita casi toda la vida así y no consigo esquivarlo.
Buenos días.
Estoy ya por el final de rdr 2 y estaba pensando en adquirir el dark souls 3 como siguiente META.
Y pongo meta en mayúsculas por qué lo que más. Me enamora de esta saga es los retos que te plantea a ti mismo.
La pregunta es: Si tengo previsto jugarlo offline (ya que lo que más me gusta de esta saga es la sensación de estar tú solo frente a los enemigos más hijos de .... que te puedas imaginar) ¿Merece la pena la version GOTY con los DLCs? ¿O estos están más enfocados en armas y objetos para el online y podría disfrutar perfectamente de la edición normal?

Gracias por sus respuestas.
nauros44 escribió:Buenos días.
Estoy ya por el final de rdr 2 y estaba pensando en adquirir el dark souls 3 como siguiente META.
Y pongo meta en mayúsculas por qué lo que más. Me enamora de esta saga es los retos que te plantea a ti mismo.
La pregunta es: Si tengo previsto jugarlo offline (ya que lo que más me gusta de esta saga es la sensación de estar tú solo frente a los enemigos más hijos de .... que te puedas imaginar) ¿Merece la pena la version GOTY con los DLCs? ¿O estos están más enfocados en armas y objetos para el online y podría disfrutar perfectamente de la edición normal?

Gracias por sus respuestas.


Por la diferencia de precio yo pillaba la GOTY independientemente de lo que preguntas. En cuanto a contenido estoy a mitad del 2 así que no te puedo decir. Aparte de eso, si sólo quieres offline ¿no te planteas el nuevo Sekiro?
nauros44 escribió:Buenos días.
Estoy ya por el final de rdr 2 y estaba pensando en adquirir el dark souls 3 como siguiente META.
Y pongo meta en mayúsculas por qué lo que más. Me enamora de esta saga es los retos que te plantea a ti mismo.
La pregunta es: Si tengo previsto jugarlo offline (ya que lo que más me gusta de esta saga es la sensación de estar tú solo frente a los enemigos más hijos de .... que te puedas imaginar) ¿Merece la pena la version GOTY con los DLCs? ¿O estos están más enfocados en armas y objetos para el online y podría disfrutar perfectamente de la edición normal?

Gracias por sus respuestas.

Pues por 25 pavos (precio en amazon) vale la pena la edicion goty. Los DLCs son zonas nuevas, el primero te puede durar unas 3h llegar a los bosses finales + el tiempo que inviertas en dichos bosses. El segundo yo creo que te puede durar a lo mejor 6h más lo que tardes en vencer a los bosses.

A mi solo me queda el jefe final del segundo DLC, pero es que siempre me da pal pelo [+risas] Como solo me queda ese me lo esoty tomando con calma y sin enfadarme cuando me mata. Tb hay un jefe opcional, pero lo intente una vez, vi que estaba demasiado chetado y dije "ya si eso... en otra vida".
Precisamente este Dark souls III es para hacer tiempo hasta que el sekiro baje un poco de precio.
La verdad que la diferencia de precio con el GOTY es muy poca pero si casi todo el contenido extra está enfocado al online (cosa que no sé si es así) no tendría mucho sentido comprármela.

O quizá me planteo jugar este online pero no le veo mucha gracia a lo de invadir y que te invadan y el tener el camino lleno de mensajes.

¿Alguien me resuelve la duda sobre si el contenido de los DLCs está más orientado al online?

¿O alguien que se anime a convencerme y a darme buenas razones para jugar online?
nauros44 escribió:¿Alguien me resuelve la duda sobre si el contenido de los DLCs está más orientado al online?

ya te he explicado que son zonas nuevas. Tu decides si jugarlas solo o acompañado. Yo lo he hecho solo y ningun problema.
nauros44 escribió:Precisamente este Dark souls III es para hacer tiempo hasta que el sekiro baje un poco de precio.
La verdad que la diferencia de precio con el GOTY es muy poca pero si casi todo el contenido extra está enfocado al online (cosa que no sé si es así) no tendría mucho sentido comprármela.

O quizá me planteo jugar este online pero no le veo mucha gracia a lo de invadir y que te invadan y el tener el camino lleno de mensajes.

¿Alguien me resuelve la duda sobre si el contenido de los DLCs está más orientado al online?

¿O alguien que se anime a convencerme y a darme buenas razones para jugar online?


Ambos dlcs son buenos y a mi modo de ver The Ringed City es una maravilla. Además, tiene los bosses más chulos y difíciles del juego. Yo no me lo pensaba y pillaba la GOTY. No, no están enfocados al online, aunq el primer dlc te habilita la arena.
nauros44 escribió:Precisamente este Dark souls III es para hacer tiempo hasta que el sekiro baje un poco de precio.
La verdad que la diferencia de precio con el GOTY es muy poca pero si casi todo el contenido extra está enfocado al online (cosa que no sé si es así) no tendría mucho sentido comprármela.

O quizá me planteo jugar este online pero no le veo mucha gracia a lo de invadir y que te invadan y el tener el camino lleno de mensajes.

¿Alguien me resuelve la duda sobre si el contenido de los DLCs está más orientado al online?

¿O alguien que se anime a convencerme y a darme buenas razones para jugar online?


El contenido de los DLC es del mismo estilo que el de otros Souls o el Bloodborne.
Yo juego siempre offline y para mi han sido otras zonas nuevas como las del juegos base.
Píllate la versión goty.
El contenido de los DLC es INDISPENSABLE. Y el online, como si no lo tocas, da igual. Esos DLC hay que jugarlos si o si, especialmente "The ringed city" es sencillamente colosal.
Después de vuestras respuestas y leer un poco por el Post elegiré la GOTY sin ninguna duda incluso puede que esta vez le dé una oportunidad al online sin abusar de las invocaciones.

Lo que más me preocupa es que pretendo pasarme el juego sin guia y eso me hace pensar que quizás el tener más zonas donde ir (al tener el dlc) me pueda hacer algo de lío y no saber cuál es el camino principal y el orden de cómo visitar los lugares.
nauros44 escribió:Después de vuestras respuestas y leer un poco por el Post elegiré la GOTY sin ninguna duda incluso puede que esta vez le dé una oportunidad al online sin abusar de las invocaciones.

Lo que más me preocupa es que pretendo pasarme el juego sin guia y eso me hace pensar que quizás el tener más zonas donde ir (al tener el dlc) me pueda hacer algo de lío y no saber cuál es el camino principal y el orden de cómo visitar los lugares.

El contenido del DLC está separado y sabrás perfectamente cuando entres en él.
nauros44 escribió:Después de vuestras respuestas y leer un poco por el Post elegiré la GOTY sin ninguna duda incluso puede que esta vez le dé una oportunidad al online sin abusar de las invocaciones.

Lo que más me preocupa es que pretendo pasarme el juego sin guia y eso me hace pensar que quizás el tener más zonas donde ir (al tener el dlc) me pueda hacer algo de lío y no saber cuál es el camino principal y el orden de cómo visitar los lugares.

Solo se me ocurre un punto antes de mitad del juego donde te puedes meter a uno de los DLCs, y una vez entras te dejan claro con mensajes (como los del online, pero offline) y con el nivel de dificultad, que no debes seguir por ahí. Si tienes dudas de si vas a acabar dentro del DLC, no te preocupes y entra, porque tendrás una hoguera casi al principio y podrás salirte cuando quieras, pero si te saltas el evento que hay que seguir para entrar y encender la hoguera, creo que tienes que pasarte el 2º DLC para entrar al primero.
Al 2º DLC se accede pasando el primer DLC o tomando un pequeño desvío justo antes de la batalla final del juego, asi que no te preocupes.
Hola, tras meterle mas de 110horas, y llevar nivel 190, dejé el juego en el final de la tercera vuelta hace mas de un año. Ayer me puse a rejugarlo y a sacar el final que me faltaba, (aunque no he empezado la vuelta 4). Me falta el dichoso pacto de la luna mantenida para platinarlo.

Algun consejo que no sea matar una y otra vez a los caballeros en AnorLondo?.

Y una pregunta adicional, creo que en las primeras 2 vueltas acumulé 10 orejas y las entregué, ya que tengo en inventario, el anillo de la luna Oscura (y el trofeo de todos los anillos)
Ayer entregué otras 10. Espero que sean acumulativas, ya que NO, me dió de nuevo el anillo. Solo me falta por entregar 10 en teoria.... pero estoy frito de matar caballeros...

-Requisito: Entrega 30 pruebas de pacto mantenido. -Recompensa: Milagro Espada de la Luna Oscura.
XDeymos escribió:Hola, tras meterle mas de 110horas, y llevar nivel 190, dejé el juego en el final de la tercera vuelta hace mas de un año. Ayer me puse a rejugarlo y a sacar el final que me faltaba, (aunque no he empezado la vuelta 4). Me falta el dichoso pacto de la luna mantenida para platinarlo.

Algun consejo que no sea matar una y otra vez a los caballeros en AnorLondo?.

Y una pregunta adicional, creo que en las primeras 2 vueltas acumulé 10 orejas y las entregué, ya que tengo en inventario, el anillo de la luna Oscura (y el trofeo de todos los anillos)
Ayer entregué otras 10. Espero que sean acumulativas, ya que NO, me dió de nuevo el anillo. Solo me falta por entregar 10 en teoria.... pero estoy frito de matar caballeros...

-Requisito: Entrega 30 pruebas de pacto mantenido. -Recompensa: Milagro Espada de la Luna Oscura.

Pues no es por fastidiar, pero creo que no son acumulativas entre partidas. Para farmear pactos, solo se me ocurre que te invoquen de ese pacto, o llevar equipamiento que suba el drop (anillo serpiente dorada, simbolo avaricia, etc). Tambien puedes ir con rosaria, cambiar los stats y subir la suerte todo lo que puedas.
Segun varios foros hay gente que dio 27 en una vuelta h en ng+ al entregar 3 les han dado las cosas.
Los levels, si son acumulativos segun muchos foros. Como no lo sean les van a dar mucho a este pacto..

De hecho he entregado 15 esta tarde (pruebas de pacto) y no me han dado otro anillo de luna oscura (que te dan con 10).

Por lo tanto, como tengo el anillo, mas los 15 que he entregado, me faltan 5. MENUDA DESESPERACIÓN, 2 horas para conseguir 3!!!

EDITO: Al final lo conseguí me invocaron, y habíamos 2 azules y dos rojos, mas el anfritión. Peleando iban entrando mas rojos, (al matar a varios) por lo que conseguí 4 de golpe.
CONFIRMO que se acumulan de una partida a otra, entregué 5 que faltaban y ya tengo el PLATINO.
Saludos voy por
el jefe Aldrich, sabeis si se puede convocar alguna ayuda offline como otros bosses? y si es asi donde esta la señal
@XDeymos Enhorabuena, si que eran acumulables, por que a mi me paso igual. :)

Esos caballeritos plateados son parientes lejanos. [+risas]
Asterun- escribió:Saludos voy por
el jefe Aldrich, sabeis si se puede convocar alguna ayuda offline como otros bosses? y si es asi donde esta la señal

No hay ningún npc para invocar contra ese jefe. Intenta ser agresivo contra el.


Buenas tardes a todos, estoy acabando el ng+ camino del platino. Me gustaría tener todas las armas con mi personaje quedandome en el ng++, ¿alguién sería tan amable de pasarme una de las espadas de los principes para que no tenga que ir a ng+++ para tener las 3?. La idea sería hacer un backup en la nube y devolverla, puedo dar cualquier arma rara o set del juego base o dlcs.
Saludos.
Buenas tardes, estoy planteando adquirir el psplus para poder jugar en cooperativo a dark souls 3. Mi pregunta es si sigue estando la comunidad activa en ps4 o en cambio si ya no hay gente a la que ayudar o que te ayuden.
Gracias.
No hace falta tener el plus para jugar en red a dark souls!!

No pagues el plus. Yo no lo tengo y estoy jugando.

Hay bastante gente jugando. Y con la salida del trilogy supongo que habra mas.
RafaRM escribió:Buenas tardes, estoy planteando adquirir el psplus para poder jugar en cooperativo a dark souls 3. Mi pregunta es si sigue estando la comunidad activa en ps4 o en cambio si ya no hay gente a la que ayudar o que te ayuden.
Gracias.


Yo lo estoy jugando por primera vez, estoy ya casi en el final y no he tenido problemas para encontrar gente online para echar duelos, o invadir o pedir ayuda en algun boss. No se como estaria de salida, supongo que aun mas concurrido pero vamos que yo no he tenido problema.
Alguien que lo este jugando para ayudarno?
Voy por Hermana Friede y es imposible.

Por cierto tengo un problema estoy justo antes de ng4, y el rey del trono que me vende almas esta muerto, y no me habla tampoco.... no puedo cambiar almas de jefes....
XDeymos escribió:Alguien que lo este jugando para ayudarno?
Voy por Hermana Friede y es imposible.

Por cierto tengo un problema estoy justo antes de ng4, y el rey del trono que me vende almas esta muerto, y no me habla tampoco.... no puedo cambiar almas de jefes....

Si que debes de poder. Si te acercas a su trono te tiene que salir el mensaje para cambiar almas.
No. Quizas porque no le di el horno de la primera llama y ha muerto??
XDeymos escribió:No. Quizas porque no le di el horno de la primera llama y ha muerto??

Ostia, pues puede ser.
XDeymos escribió:No hace falta tener el plus para jugar en red a dark souls!!

No pagues el plus. Yo no lo tengo y estoy jugando.

Hay bastante gente jugando. Y con la salida del trilogy supongo que habra mas.


Perdona, pero ¿Estás seguro de éso? creo que todos los Souls (incluído Bloodborne) requieren Plus para todo lo que es funciones online. :-?

Saludos.
He terminado el 2 y estoy con los dlcs del 3 sin plus y jugando online.
XDeymos escribió:He terminado el 2 y estoy con los dlcs del 3 sin plus y jugando online.


Compañero, estoy jugando ahora a DS3 sin plus y es imposible invocar a nadie. Simplemente al iniciar el juego ya te dice que no puede conectar, luego te sale la publicidad para que contrates el plus y al cancelar se pone en modo desconectado.

Una de dos o es un error de Sony o es que sin tu saberlo te ha echo la renovación automática del plus. Mira por si acaso el extracto de la tarjeta de crédito, no sea que le lo hallan cobrado sin tu darte cuenta.
Pues no tio. No soy plus. Pero tengo la cuenta cruzada con mi hermano y se ha dado de alta el en el plus. Es por esto... ya decia yo.


Acabo de terminar los DLCS, cogiendolo todo. Me falta una parte donde se supone que hay un npc para perdonar los pecados.

Por lo demas los dos DLCS se salen.

Me ha gustado mucho. La putada es que el NPC, que cambia armas por almas de bosses, no lo tengo vivo, quizas al no darle el horno de la primera llama (para que te venda) , y haber matado al boss final pues ya he “perdido” la tienda... una pena.

No se si algun amigo le doy las almas puede comprarlas por mi en su partida....
.
Una duda, los anillos y gestos que te faltan se pueden coger en ng+, no?

Los anillo creo que sí, pero los gestos se tienen que hacer en una sola partida o los que te falten se pueden conseguir en ng+?
L_hutch escribió:Una duda, los anillos y gestos que te faltan se pueden coger en ng+, no?

Los anillo creo que sí, pero los gestos se tienen que hacer en una sola partida o los que te falten se pueden conseguir en ng+?

Los gestos si, los anillos no, el tema de los anillos es una putada, porque en NG+ pillas las versiones mejoradas de los anillos, y para el trofeo necesitas todos los de ng. todos los de ng+ y todos los de ng++.
Si puedes coger los anillos de la primera pasada en la ng+ y ng++.....los nuevos van saliendo en otros sitios.
De acuerdo, gracias a los dos.
grifae escribió:Si puedes coger los anillos de la primera pasada en la ng+ y ng++.....los nuevos van saliendo en otros sitios.

¿Seguro? ¿Todos ellos?
nekuro escribió:
grifae escribió:Si puedes coger los anillos de la primera pasada en la ng+ y ng++.....los nuevos van saliendo en otros sitios.

¿Seguro? ¿Todos ellos?

Seguro.
capoeira1984 escribió:
nekuro escribió:
grifae escribió:Si puedes coger los anillos de la primera pasada en la ng+ y ng++.....los nuevos van saliendo en otros sitios.

¿Seguro? ¿Todos ellos?

Seguro.

Pues mira, me lo apunto.
Que yo recuerdo algunos repiten ubicacion. Yo tuve que dar tres vueltas...
18804 respuestas