Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

zgotenz escribió:@Yui Shojei gracias, pues a ver si activan la compra como regalo en HK y a ver si si no va encuentro algún vpn free para HK jeje


Al final ayer pillé el juego como regalo sin vpn, pero para canjearlo hubo que usar vpn, con al app del móvil ponía algo en plan bloqueado por geolocation, al final vpn y por web lo di metido y jugando Anthem desde las 18h (q es cuando lo canjee)
Hola buenas, he metido 251 $ argentinos a mi cuenta vía GC pero a la hora de comprar no me deja. "No hemos podido procesar tu pago"
Así desde anoche, ya cambié ubicación de la consola, de la app Xbox del móvil, puse vpn para comprar...

Lo mejor de todo es que justo antes compre un pack de mapas y no tuve problema (anoche)

Se va a acabar la oferta del far cry 5y me voy a quedar con esa pasta en Argentina tirada

Alguien sabe que puedo hacer?? Gracias
En el hilo de Anthem han confirmado que están empezando a recibirlos.

Ojo, en algunos casos han necesitado VPN (tipo Hola) y en otros casos desde la Store de Windows o la App han podido canjearlo. Tenedlo en cuenta.
TCR escribió:En el hilo de Anthem han confirmado que están empezando a recibirlos.

Ojo, en algunos casos han necesitado VPN (tipo Hola) y en otros casos desde la Store de Windows o la App han podido canjearlo. Tenedlo en cuenta.

Canjeado por web Xbox,cambiando región. Con la app no me funcionaba.
Web Xbox
Cambiar región
Meter código
Nada de VPN
Navegador Chrome de móvil Android
Recibido y canjeado en la app cambiándole la región al teléfono.
@albertopg1990

Recibido código de Anthem USA canjeado en APP de XBOX con la ubicación puesta en Estados Unidos.

Fácil y directo. Muy rico! [beer]

Imagen
Pues no he podido canjear el código de ninguna de las maneras que habéis expuesto, voy a probar con VPN a ver
Yo ayer tuve que usar VPN, y por cierto.. verificación por mail y un mail avisando

Cuenta Microsoft
Actividad de inicio de sesión inusual

Hemos detectado algo inusual sobre un reciente inicio de sesión de la cuenta Microsoft *******@gmail.com.
Detalles de inicio de sesión
País o región: Hong Kong RAE


jejeje
Canjeado, al final ha tenido que ser con VPN, usando Hola en Chrome.
@ivanma hazte a la idea que tienes un bloqueo temporal del saldo argentino, que mínimo, la duración son de 4 días. Para más información, pon "Argentina" en la barra del buscador del hilo.
Buenas! Hay algún sitio donde se puedan comprar las gift cards rusas?
suni0102 escribió:Buenas! Hay algún sitio donde se puedan comprar las gift cards rusas?


No las vende ni Microsoft desde que su bazar está en dólares y no en rublos [fiu]
Yui Shojei escribió:@ivanma hazte a la idea que tienes un bloqueo temporal del saldo argentino, que mínimo, la duración son de 4 días. Para más información, pon "Argentina" en la barra del buscador del hilo.


Gracias! Hoy tampoco me deja... Así que dejaré la consola sin conectar un par de días más, ahora sólo entró a cosas de Microsoft con el móvil con VPN en Argentina y fake GPS en Buenos Aires

Espero que me deje, confirmaré cuando así sea
@ivanma tranquilo, no tienes que confirmar nada. Es algo que lleva desde Octubre pasando y el bloqueo es 4 días mínimo, incluso si vives en Argentina, eres argentino y has pagado la GC con visa argentina.
Yo ya llevo 5 dias de baneo:(
Uh...con los baneos y demás que ando leyendo ahora ando mosca.

He buscado en el hilo y no me aclaro...

Estaba mirando de comprar giftscards y usarlas en la store Argentina...

¿Es posible?
sino...cual es el mejor sitio actualmente para pillar The division 2?

Gracias gente!
@Wadath más bien se usa la palabra baneo a la ligera cuando no existe tal.

Se ha repetido mil veces. Al canjear una giftcard, en alguna ocasión, se produce un bloqueo temporal que no te permite procesar el pago, nada más.

Tras unos días desaparece ese bloqueo y puedes comprar con normalidad. El saldo siempre está en tu monedero hasta que te permite usarlo.

Ni hay baneo ni nada similar.

A tu pregunta, sí es posible. MTC o Seagm es donde han ido comprando los compañeros.

El precio lo puedes mirar tu mismo.

https://xbox-store-checker.com/es/
TCR escribió:@Wadath más bien se usa la palabra baneo a la ligera cuando no existe tal.

Se ha repetido mil veces. Al canjear una giftcard, en alguna ocasión, se produce un bloqueo temporal que no te permite procesar el pago, nada más.

Tras unos días desaparece ese bloqueo y puedes comprar con normalidad. El saldo siempre está en tu monedero hasta que te permite usarlo.

Ni hay baneo ni nada similar.


Mil gracias ;), ya te digo, he ido leyendo el foro haciendo busqueda y solo veía Argentina = baneo...

Un saludo!
@Wadath edité ahora. Disculpa que le di a enviar sin querer. [+risas]
Hola, estaba pensando en comprarme una xbox one viendo el precio de los juegos. Me he mirado la wiki de la primera página y no me queda claro el tema de comprar con los precios xbox-store-checker. ¿Me podéis explicar de manera resumida cual sería el procedimiento para comprar en stores que no son la de españa?

Es que tengo un lío entre vpn, gift cards y demás... Y cuantas más páginas de este hilo me leo peor [+risas]
TCR escribió:@Wadath edité ahora. Disculpa que le di a enviar sin querer. [+risas]


Lo dicho, mil gracias.
jcj8 escribió:Hola, estaba pensando en comprarme una xbox one viendo el precio de los juegos. Me he mirado la wiki de la primera página y no me queda claro el tema de comprar con los precios xbox-store-checker. ¿Me podéis explicar de manera resumida cual sería el procedimiento para comprar en stores que no son la de españa?

Es que tengo un lío entre vpn, gift cards y demás... Y cuantas más páginas de este hilo me leo peor [+risas]


Está muy bien explicado y es muy fácil.
Olvídate del VPN, empieza por lo fácil, Gift Cards y a pagar con ellas en el momento de la adquisición.
Wadath escribió:
TCR escribió:@Wadath más bien se usa la palabra baneo a la ligera cuando no existe tal.

Se ha repetido mil veces. Al canjear una giftcard, en alguna ocasión, se produce un bloqueo temporal que no te permite procesar el pago, nada más.

Tras unos días desaparece ese bloqueo y puedes comprar con normalidad. El saldo siempre está en tu monedero hasta que te permite usarlo.

Ni hay baneo ni nada similar.


Mil gracias ;), ya te digo, he ido leyendo el foro haciendo busqueda y solo veía Argentina = baneo...

Un saludo!



De hecho, diría que nunca ha habido un baneo como tal desde hace 3 años. Ha habido bloqueos temporales y algún que otro bloqueo para siempre de la tienda por el caso "enter" el verano pasado. Pero baneo de cuenta como tal, que es literalmente no poder volver a usar tu perfil, no los ha habido por comprar fuera.

Otra cuestión aparte es acabar adquiriendo keys de procedencia sospechosa....
Lammothh escribió:
jcj8 escribió:Hola, estaba pensando en comprarme una xbox one viendo el precio de los juegos. Me he mirado la wiki de la primera página y no me queda claro el tema de comprar con los precios xbox-store-checker. ¿Me podéis explicar de manera resumida cual sería el procedimiento para comprar en stores que no son la de españa?

Es que tengo un lío entre vpn, gift cards y demás... Y cuantas más páginas de este hilo me leo peor [+risas]


Está muy bien explicado y es muy fácil.
Olvídate del VPN, empieza por lo fácil, Gift Cards y a pagar con ellas en el momento de la adquisición.


Perfecto, compro gift card en web "externas" del país donde la vaya a gastar y las gasto en la store del pais correspondiente entiendo.

Gracias!
Yo ayer conseguí por fin canjear el saldo... me ha tenido de lunes a domingo "bloqueado".

Pero bueno, al final contento porque estoy jugando a la edicion mas tocha de metro por 33 euros
ABES09 escribió:Yo ayer conseguí por fin canjear el saldo... me ha tenido de lunes a domingo "bloqueado".

Pero bueno, al final contento porque estoy jugando a la edicion mas tocha de metro por 33 euros


yo sigo esperando y me quedo hoy sin la oferta de far cry 5 baratito... cago en todo, yo que tengo 251 en tarjeta argetina canjeada (saldo en la cuenta)

voy a conectar luego la xbox al pc y probar con el vpn puesto a ver si asi me deja canjear el saldo jajaja pero viendo lo visto lo dudo.
Si compras un juego (juego directamente, no gift cards) en MTC de la región Turquía, simplemente sería canjearlo en mi cuenta?
@dowar Seguramente no te deje, pero prueba y si no cambia a turquia y prueba otra vez
dowar escribió:Si compras un juego (juego directamente, no gift cards) en MTC de la región Turquía, simplemente sería canjearlo en mi cuenta?


Debes canjearlo con tu cuenta, cambiando al bazar turco y con el uso de VPN.
Al final he comprado gift cards de Argentina en seagm y he comprado el juego sin problemas desde la web de microsoft [beer]
Yui Shojei escribió:
dowar escribió:Si compras un juego (juego directamente, no gift cards) en MTC de la región Turquía, simplemente sería canjearlo en mi cuenta?


Debes canjearlo con tu cuenta, cambiando al bazar turco y con el uso de VPN.


Hola, llevo tiempo perdido. No se pueden canjear gift cards de Yurquía como antes ya?
Al menos en Seagm lo pone bien claro: [enfa] Important Note: XBox Live Gift Cards (TR) is Region Locked. Only XBox Live Account users registered in Turkey can use this card.
Yui Shojei escribió:
dowar escribió:Si compras un juego (juego directamente, no gift cards) en MTC de la región Turquía, simplemente sería canjearlo en mi cuenta?


Debes canjearlo con tu cuenta, cambiando al bazar turco y con el uso de VPN.


Y desde la app Xbox de Android, sin VPN, simplemente cambiado la ubicación, hay algunos que les funciona.
Lammothh escribió:
Yui Shojei escribió:
dowar escribió:Si compras un juego (juego directamente, no gift cards) en MTC de la región Turquía, simplemente sería canjearlo en mi cuenta?


Debes canjearlo con tu cuenta, cambiando al bazar turco y con el uso de VPN.


Y desde la app Xbox de Android, sin VPN, simplemente cambiado la ubicación, hay algunos que les funciona.

O el propio navegador del móvil.
Lammothh escribió:
Yui Shojei escribió:
dowar escribió:Si compras un juego (juego directamente, no gift cards) en MTC de la región Turquía, simplemente sería canjearlo en mi cuenta?


Debes canjearlo con tu cuenta, cambiando al bazar turco y con el uso de VPN.


Y desde la app Xbox de Android, sin VPN, simplemente cambiado la ubicación, hay algunos que les funciona.


Yo no he tenido esa suerte, ni con Windows Phone ni con Android... así que mejor le digo lo que para mí, por ahora es seguro y sin quebraderos de cabeza :)

@er_mirke si se puede..... y esa frase de "region locked" te las ponen en todas las webs y para todos los bazares que no sean el tuyo, porque había cazurros, que comprando gc de otro país, intentaba canjearlo en el suyo, y como no podían, pedía reclamaciones a las webs. Pero ten en cuenta, que esa respuesta que le he dado al compañero, son para keys de un juego regalado, no para "tarjetas regalos".... las tarjetas regalos se siguen canjeando como siempre.
@Yui Shojei Gracias. Ya veo que se puede comprar sin problemas con giff cards en Argentina. puta locura no? [poraki]
A precio de oro, no son rentables.
He comprado una gift de Brasil y al intentar canjear desde la web de Ms me cambia la región y pone que se canjeara en mi cuenta de España, por lo que no me va a dejar, hace falta vpn??

Edito: canjeado sin problemas en la consola cambiando la región a Brasil, pillados el Trials rising y la expansión del horizon 4 por 23€ los 2
@Yui Shojei

He comprado algunas GC Argentinas para adquirir 2 juegos a la vez (en carrito) y quiero utilizar las GC como modo de pago para evitar el bloqueo, pero a la hora de pagar solo me da la opción de tarjeta, tanto en Web como en consola.

He borrado todas las tarjetas de la cuenta y nada.

Cómo lo hacéis vosotros?
Lammothh escribió:@Yui Shojei

He comprado algunas GC Argentinas para adquirir 2 juegos a la vez (en carrito) y quiero utilizar las GC como modo de pago para evitar el bloqueo, pero a la hora de pagar solo me da la opción de tarjeta, tanto en Web como en consola.

He borrado todas las tarjetas de la cuenta y nada.

Cómo lo hacéis vosotros?


Por lo que estoy viendo, usando el carrito no da la opción de gift cards directamente, solo tarjeta... Deduzco que debes tener las gift cards ya canjeadas para usar el dinero del monedero.

Así lo hice yo en Turquía hace unos meses. Cómo tuve bloqueo, pude pagar con el saldo previamente canjeado, no deja añadirlas en el momento del pago.

O te arriesgas a canjearlos o compras cada juego por separado.
el metodo paypal HK sigue funcionando no? Tenia una cuenta creada ahi con la que siempre he comprado juegos sin problemas... pero de esto hace ya un año por lo menos. Estoy leyendo cosas del vpn y no entiendo bien que tiene que ver con paypal.
Lammothh escribió:A precio de oro, no son rentables.


Para según que juegos siguen siendo aún rentables pagando al precio actual gift cards:

Dear or alive 6 deluxe edition: 25-26 euros

Dirt rally 2.0 deluxe edition: 25-26 euros

stellaris - console edition - deluxe edition (incluye expansión): 22-23 euros

Ages of wonders - planetfall Premium edition (incluye seasson pass): 25 euros

Trials Rising gold edition (incluye seasson pass): 24 euros

Monster Jam Steel titans: 15 euros

Yo creo que siguen siendo muy buenos precios para las ediciones más tochas que hay actualmente en la store de esos juegos que he puesto.

Un saludo
AndresMC escribió:el metodo paypal HK sigue funcionando no? Tenia una cuenta creada ahi con la que siempre he comprado juegos sin problemas... pero de esto hace ya un año por lo menos. Estoy leyendo cosas del vpn y no entiendo bien que tiene que ver con paypal.


Nada. No tiene nada que ver. Lo que sorprende es que aun leáis cosas del vpn cuando a día de hoy prácticamente ni se hable de ello. En la primera página lo pone en amarillo:

El método VPN+Consola fue chapado por MS el 1-9-2018. A partir de esa fecha, Microsoft verifica si la tarjeta de crédito es de la misma región que la Store donde queremos comprar. Si no coinciden, rechaza el pago.

VPN solo es necesario para canjear códigos de juegos (compras como regalo) de otro país. Códigos de juego, la KEY. Métodos VPN para comprar directamente en cualquier bazar de cualquier país NO va, ya no funciona, pasó a la historia. Y en algunos casos, esos códigos de juegos se pueden canjear directamente desde la App de Xbox. Todo es probar.

Para comprar las opciones son Gift Cards o PayPal en aquellos bazares que lo admita. Sin VPN en ningún caso.

Resumen:

- Gift Cards (no hace falta VPN para canjearlas)
- PayPal (bazares que lo admita)

Posible necesidad de VPN.

- Solo exclusivamente códigos de juego (keys de juegos de otros paises).

Comprobar previamente si permite canjearlo directamente en la APP Xbox, Store de Windows o consola cambiando la ubicación al país correspondiente. Si no funciona es necesario VPN (tipo Hola) y canjearlo en la web de xbox mismo.
Creo que no hay nada relativo a esto en las últimas páginas del hilo, si me he colado y es un tema recurrente me disculpo (llevo tiempo lejos de los bazares extranjeros):

Estoy intentando comprar una GC para Argentina en SeaGM y el pago me está fallando todo el rato. Me sale el formulario de Paypal, relleno los datos, pero cuando acaba volviendo a la pantalla de SeaGM dice "Payment failed" y no da mucha información. Ni en mi cuenta de Paypal ni en mi banco aparece nada.

Me pasa tanto pagando directamente con Paypal como poniendo los datos de tarjeta (que también es a través de Paypal). ¿Soy el único?
Compra del Odyssey gold realizada, todo desde el móvil.

Compra con PayPal en SEAgm, añaden un euro de más, añado las giftcard al comprar y efectuo la compra perfectamente.

Mi primera vez en Argentina.
leppard escribió:Creo que no hay nada relativo a esto en las últimas páginas del hilo, si me he colado y es un tema recurrente me disculpo (llevo tiempo lejos de los bazares extranjeros):

Estoy intentando comprar una GC para Argentina en SeaGM y el pago me está fallando todo el rato. Me sale el formulario de Paypal, relleno los datos, pero cuando acaba volviendo a la pantalla de SeaGM dice "Payment failed" y no da mucha información. Ni en mi cuenta de Paypal ni en mi banco aparece nada.

Me pasa tanto pagando directamente con Paypal como poniendo los datos de tarjeta (que también es a través de Paypal). ¿Soy el único?

Yo acabo de comprar una de 100 pesos sin problema por paypal, por lo que debe ser cosa de tu paypal.
Mi problema viene en que a la hora de pagar en la xbox store de argentina no me deja canjear la GC, sólo tarjeta de crédito. A través de la aplicación de android cambiando la región he canjeado el código, y en la web de microsoft me indica que tengo de salgo 100$ (pesos argentinos). Pero al comprar por la web me sigue diciendo que pague con tarjeta, no me da la opción de saldo. Es mi primera compra, tengo la xbox one desde hace una semana, y temo que lo hayan capado.
Hay más opciones para comprar en la store de argentina, una vez canjeado el saldo? en la propia consola? En la app de android no veo opción. Gracias.

hiver escribió:Compra del Odyssey gold realizada, todo desde el móvil.

Compra con PayPal en SEAgm, añaden un euro de más, añado las giftcard al comprar y efectuo la compra perfectamente.

Mi primera vez en Argentina.
Veo que lo has hecho desde el móvil, cómo lo has hecho?Gracias
hiver escribió:Compra del Odyssey gold realizada, todo desde el móvil.

Compra con PayPal en SEAgm, añaden un euro de más, añado las giftcard al comprar y efectuo la compra perfectamente.

Mi primera vez en Argentina.

Sin VPN, simplemente desde app o desde web?
@soymansilla Es posible, debe hacer ya un tiempo desde que lo usé por última vez. Lo investigaré :-\ Gracias.
Realmente os admiro @TCR y @Yui Shojei. [+risas]
No sé como no os cansais de responder mil veces las mismas preguntas; siempre de forma muy correcta y muy clara.
¡Un monumento ya!
Lammothh escribió:
Yui Shojei escribió:
dowar escribió:Si compras un juego (juego directamente, no gift cards) en MTC de la región Turquía, simplemente sería canjearlo en mi cuenta?


Debes canjearlo con tu cuenta, cambiando al bazar turco y con el uso de VPN.


Y desde la app Xbox de Android, sin VPN, simplemente cambiado la ubicación, hay algunos que les funciona.

¿Cómo se compra desde la app de android, porque a mí en la Microsoft Store no me aparecen?
52325 respuestas