R-Type Dimensions EX

1, 2, 3, 4, 5
StarHawk escribió:Si os gusta el género no dejéis pasar el Blazing Star de Neo Geo, que está por 6 euros en digital y es de los mejores shot’em ups de la historia.

Como que Blazing Star, es secuela de un juego que es Spin Off de R-Type [qmparto] [qmparto]

Recuerdo que me lo pasé via emulador hace años. Si no me lo he pillado todavía en Switch, es por lo de siempre... Tengo demasiadas mierdas que jugar.
superfenix2020 escribió:Hablo de los Gradius Rebith, Contra Rebith y Castlevania ReBirth.


:O [barret] [plas]
Me gustaría tenerlo en fisico [+risas] . Maldito coleccionismo , lo podría al lado del de la master system o el de la trubografx. [facepalm]
A lo tonto, y sin darme cuenta, ya le he echado 10 horas. Que son pocas, en comparación a otros juegos... Pero es que éste sólo lo pongo "para echar un par de partidas". Siempre son muchas veces continuando y enganchandome [carcajad]

Aunque quizás sea más aconsejable romper mano con el modo Infinito, yo me he ido de cabeza al clásico. Que es a lo que estoy acostumbrado: Morir y volver al punto de control.

El modo 3D no lo he tocado más que... ¿40 segundos? Estoy demasiado enamorado de sus pixeles originales.


@ninjamp3 Yo también desearía tenerlo físico, y lo metería junto al R-Type Returns y el R-Type Delta. Si alguna vez me diese el venazo, recogería de mis padres el R-Type DX de GBC, que fué mi origen de todo [qmparto]
Pero bueno, por lo pronto lo puedo jugar. Que le tenía unas ganas tremendas... Aunque dudo mucho que lo saque nadie físico, si lo hacen caerá de cabeza.
@ninjamp3 @Dr_Neuro @adolfotxu

Parece que se harán realidad vuestros deseos

Imagen
(mensaje borrado)
[amor] por no poner el emoticono de la berengena. Que grata sorpresa XD

Gracias por el aviso!!
@Huguit0 Hijos de puta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues a estar atento, porque sí me gustaría tenerlo por coleccionismo. No me importa comprarlo por 2ª vez.
yo estoy deseoso que salga este.

Imagen

Llegará a las tiendas niponas el 28 de Febrero de 2019. Vamos, dentro de 3 semanitas.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... xmYOAQwdQI
superfenix2020 escribió:yo estoy deseoso que salga este.

Imagen

Llegará a las tiendas niponas el 28 de Febrero de 2019. Vamos, dentro de 3 semanitas.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... xmYOAQwdQI

Yo estoy deseoso de que eso no me lo paren en aduanas... [fiu] [qmparto]
El Super R-Type fue el primer juego que me compraron para Super Nintendo sin contar el Super Mario World que ya venía incluído en el pack. De los mejores shoot'em ups que recuerdo, con una jugabilidad y una banda sonora acojonante. Verlo de nuevo con gráficos y música mejorados y saliendo en físico para Switch hace que se me caiga la lagrimita. Va a caer fijo.
Bioshocker escribió:El Super R-Type fue el primer juego que me compraron para Super Nintendo sin contar el Super Mario World que ya venía incluído en el pack. De los mejores shoot'em ups que recuerdo, con una jugabilidad y una banda sonora acojonante. Verlo de nuevo con gráficos y música mejorados y saliendo en físico para Switch hace que se me caiga la lagrimita. Va a caer fijo.


Que yo sepa el super rtype de snes no es ninguno de estos 2 rtype que hay en la compilacion
No, no incluye el Super R-Type original de SNES, pero sí su versión alternativa, el R-Type II, con la que comparte varias fases/niveles del juego. De hecho, en el tráiler del juego se ve algún que otro nivel del Super R-Type (con gráficos y música mejoradas, claro está, pero las mismas que en Super R-Type).
superfenix2020 escribió:yo estoy deseoso que salga este.

Imagen

Llegará a las tiendas niponas el 28 de Febrero de 2019. Vamos, dentro de 3 semanitas.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... xmYOAQwdQI

Este! se puede pedir en algun sitio? reservar o algo? como me molaba el Darius [amor]
@dark-kei

hilo_darius-cozmic-collection-lanzamiento-28-febrero_2317764

Amazon Japón, Nin-Nin, Play Asia,etc...

Eso sí, prepara la cartera porque la broma sale por 200€ (o más)
superfenix2020 escribió:https://www.play-asia.com/darius-cozmic-collection/13/70c5fx

Bueno, yo creo que el compañero quiere la edición especial, ya sea "normal" o Famitsu DX XD
Bioshocker escribió:No, no incluye el Super R-Type original de SNES, pero sí su versión alternativa, el R-Type II, con la que comparte varias fases/niveles del juego. De hecho, en el tráiler del juego se ve algún que otro nivel del Super R-Type (con gráficos y música mejoradas, claro está, pero las mismas que en Super R-Type).

A ver, que el tema es a la inversa...

Super R-Type es un port "extraño" de R-Type 2.
Extraño, porque cumple cosas de port (Adapta varias fases, pero pierde efectos gráficos, algunas funcionalidades y algunas fases), pero sin embargo tiene también otras fases propias, que son nuevas.

R-Type 2 es el original del Arcade.

R-Type 3 sí que es original de SNES (y creo que no ha tenido ningún tipo de port, más allá de la versión de GBA)
si tiene éxito en Japón igual puede que lo terminen sacando en Europa también.
superfenix2020 escribió:si tiene éxito en Japón igual puede que lo terminen sacando en Europa también.


Lo saca Strictly limited games , difícil que triunfe en ningún sitio.
Pero se sabe que día sale en físico para comprarlo?
123-xion escribió:Pero se sabe que día sale en físico para comprarlo?

Me autocito por si acaso alguien le interesa,el 24 de este mes sale a la venta .
123-xion escribió:
123-xion escribió:Pero se sabe que día sale en físico para comprarlo?

Me autocito por si acaso alguien le interesa,el 24 de este mes sale a la venta .


Gracias por el aviso. Se sabe la hora?
@melindro Basándome en la cuenta atrás de su web

https://store.strictlylimitedgames.com/ ... ndo-switch

Parece que a las 00:00 del domingo (vamos, la noche del sábado)
Una pregunta, veo que solo salen las ediciones estándard a la venta, pero tenía entendido que también había previsto una edición coleccionista, ¿alguien sabe si también saldrá a la venta el mismo día?
@gusanodeseda Ya está añadida la edición especial. Por 50€ (me parece un precio muy razonable respecto a la estandar, que igual si está más subida respecto al juego en eShop, todo sea dicho [qmparto] )
No lo venderán en físico en grandes superfícies como MediaMarkt?
Dr_Neuro escribió:@gusanodeseda Ya está añadida la edición especial. Por 50€ (me parece un precio muy razonable respecto a la estandar, que igual si está más subida respecto al juego en eShop, todo sea dicho [qmparto] )


no especifica lo que lleva verdad? Es un buen precio, a ver si puedo estar atento el domingo a esas horas [+risas]
@melindro

The Collector's Edition contains:

R-Type Dimensions EX Game (Nintendo Switch)
Exclusive Hardcover Artbook
R-Type Dog Tag
Mini Marquee Stickers
R-Type Cards
Dr_Neuro escribió:@melindro

The Collector's Edition contains:

R-Type Dimensions EX Game (Nintendo Switch)
Exclusive Hardcover Artbook
R-Type Dog Tag
Mini Marquee Stickers
R-Type Cards


Gracias! Un caramelito pues.
Marcos Ri escribió:No lo venderán en físico en grandes superfícies como MediaMarkt?


Lo van a sacar los de strictly limited en su tienda en tirada limitada asi que dudo mucho que se venda en tiendas
melindro escribió:
Dr_Neuro escribió:@melindro

The Collector's Edition contains:

R-Type Dimensions EX Game (Nintendo Switch)
Exclusive Hardcover Artbook
R-Type Dog Tag
Mini Marquee Stickers
R-Type Cards


Gracias! Un caramelito pues.


Pues yo esperaba más... entre que la portada me parece bastante fea, y que el contenido no me convence....aún así son 20€ de diferencia con la edición normal y siendo como soy amante de los shoot'em ups es posible que tire hacia la limitada... [qmparto]

Recordad, mañana sábado a las 24 (00:00) es la primera ronda, y la segunda a las 6 de la tarde el domingo si no recuerdo mal.
Yo lo tengo en Xbox 360, pero tenerlo físico me llamaba un montón.

Vistos los contenidos de la limitada, 56 euros y lo único interesante el libro de ilustraciones que a saber qué tal está... Será un no. En vez de tarjetitas me ponen un CD con la banda sonora y cae fijo. Pero así no.

Y la normal por 36 y pico siendo un juego que ya tengo creo que va a ser que no. Ya me pillaré el R-Type solo cuando lo saque Hamster, que en esa versión puramente arcade está lo de añadir créditos, puntuaciones online, etc.

Ojo, veo razonable el precio de la estándar. Es normal que siendo físico cueste más que digital. Lo que no es normal es cuando por un juego digital nos piden lo mismo que en físico. O que estos de Strictly Limited Edition cobren 5 euros más por la versión Switch que por la de PS4. No son los únicos que lo hacen, pero está mal igual.
DiegoAlatriste está baneado por "clon de usuario baneado"
Leo físico!!!! ¿Dónde?¿Cuándo?¿Cómo?
DiegoAlatriste está baneado por "clon de usuario baneado"
NaOnaK escribió:@DiegoAlatriste esta noche en http://strictlylimitedgames.com


Gracias. ¿Pero esta gente luego tarda meses como LRG o los envía ya? Lo quiero para jugar ahora, no para esperar 8 meses como me pasó en LRG.
@DiegoAlatriste en la web dice que lo mandarán en marzo
Creeis que volará muy rápido? nunca he comprado ahí y será la primera vez. Me molaría pillar la limitada del r type.
DiegoAlatriste está baneado por "clon de usuario baneado"
NaOnaK escribió:@DiegoAlatriste en la web dice que lo mandarán en marzo


El de Limited run que compré iba a tardar un par de meses y a los 6 tuve que reclamar en Paypal. Paso de esas cosas, en digital, si yo lo que quiero es jugarlo, es un clasicazo.
Conseguido el R-Type de Switch, ahora ya puedo ir a dormir tranquilo [fumando]
Comprado también, en un primer momento se me quedó el navegador bloqueado, y me dió un sudor frío xD
docobo escribió:Comprado también, en un primer momento se me quedó el navegador bloqueado, y me dió un sudor frío xD


Por suerte están durando algo, queda 11% y han pasado 11 minutos, baja a un ritmo parecido que la versión de ps4, aunque en ps4 son 1000 menos.
docobo escribió:Comprado también, en un primer momento se me quedó el navegador bloqueado, y me dió un sudor frío xD


A mí no se me desbloqueaba el botón de añadir a la cesta, han sido unos 10-15 segundos que llegué a pensar que ya habían volado...
Pillada la collectors a las 0:02. A punto de acabarse ya al 4%
Cuanto es el envío? 15 como Limited Run? La empresa strictly limited games es norteamericana?
Espectro009 escribió:Cuanto es el envío? 15 como Limited Run? La empresa strictly limited games es norteamericana?



6,49€ y son de Alemania.
Yo también me he agenciado una collector.

[beer]
Hay una segunda remesa para las 6 de la tarde.
También me he pillado otro R-Type aunque la normal, era obligada compra para mi [beer]
Yo también pillé una Collector. Se ha notado que un juego como R-Type tiene bastante tirón porque han agotado stock de la primera remesa en poco más de una hora cuando de normal los juegos de esta gente duran varias horas (y días)
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5