Jump Force

@darknes11 Ésto ambicioso? Más bien lo contrario. Ojalá mejore la situación.

ivan_vega89 escribió:Es que eran jugables....

https://twitter.com/BandaiNamcoUK/statu ... 7756661760

Namco lo confirmó en su día.

Yo no lo compré porque el sistema de batalla me parece horrible, pero viendo todo lo que está pasando con el juego me parece cada vez todo mas lamentable.


Muchísimas gracias por la info tío. Eres un grande.

... No puedo ver el Tweet tío... Ésto cada vez me da más mala espina.
10 a 1 a que los devs han visto la de ostias que le estan cayendo al juego por todos lados y han decidido ahorrarse trabajo a la hora de crear los personajes DLC prometidos y convertir a esos dos personajes en DLCs, porque saben que dedicarle mas tiempo y esfuerzo a este juego es tirar el dinero, porque los DLCs no van a vender ni una mierda y así se quitan trabajo de encima.
nekuro escribió:10 a 1 a que los devs han visto la de ostias que le estan cayendo al juego por todos lados y han decidido ahorrarse trabajo a la hora de crear los personajes DLC prometidos y convertir a esos dos personajes en DLCs, porque saben que dedicarle mas tiempo y esfuerzo a este juego es tirar el dinero, porque los DLCs no van a vender ni una mierda y así se quitan trabajo de encima.


Tiene toda la pinta...
Los dos pjs anunciados como jugables y ahora no... Los pocos anuncios de la Festa.... La ausencia inexplicable de algunos esenciales....

Tiene pinta de que estaba todo metido y que al ver la calidad del producto, lo van a meter por dlc.
OVA GAIDEN escribió:@darknes11 Ésto ambicioso? Más bien lo contrario. Ojalá mejore la situación.

ivan_vega89 escribió:Es que eran jugables....

https://twitter.com/BandaiNamcoUK/statu ... 7756661760

Namco lo confirmó en su día.

Yo no lo compré porque el sistema de batalla me parece horrible, pero viendo todo lo que está pasando con el juego me parece cada vez todo mas lamentable.


Muchísimas gracias por la info tío. Eres un grande.

... No puedo ver el Tweet tío... Ésto cada vez me da más mala espina.


Han borrado el Tweet.. supongo que porque habia gente haciendo RT, y viendo lo que ha pasado al final han optado por borrarlo.

Ponía esto:

BANDAI NAMCO Entertainment UK
@BandaiNamcoUK
Siguiendo Siguiendo a @BandaiNamcoUK
Kane, the villain designed by Akira Toriyama exclusively for Jump Force, is confirmed as a playable character!

Que poca vergüenza...

Tiene pinta de que han visto que el apoyo al juego no era el que esperaban y han optado por recular en el último momento y puede que colar estos personajes de DLC para tener que trabajar menos.
Gracias @ivan_vega89 Ésto es denunciable...
Esos personajes "estan jugables".


Es el mismo que enseño lo que habia de Jotaro hecho en el anterior


Tambien tiene otros videos de algunos accesorios que no han añadido.
@Mr Proper Revisa los videos, el usa mods. A día de hoy los puedes jugar con mods porque ya están hechos. Pero por lo qué se ve estan inhabilitados en la edición base del juego. Será con un parche... O con un DLC? Qué los podremos jugar... Cómo sean DLC, dios los coja confesaos...
OVA GAIDEN escribió:el usa mods. A día de hoy los puedes jugar con mods porque ya están hechos.


Exacto, es lo que queria decir, por eso las comillas, estan ahi y son jugables pero los han bloqueado los de Bandai por que han querido, han recortado por la cara para que el usuario final pague mas por un contenido que iba a estar ahi desde principio.
A ver, igual los ponen jugables gratis en una actualización, se supone que trabajan en una que arregla los tiempos de carga etc...
Que no digan quien sale en los dlcs me escama, pero no serán tan (inserte insulto) de creer que alguien va a pagar un céntimo por esos villanos random.
@OVA GAIDEN voy lento en el juego y el Prometheus este wtf jaja igual es spoiler no?
[PS4] Jump Force (Bandai Namco, 02/14/19) – 76,894 (New)
Read more at https://gematsu.com/2019/02/media-creat ... 2Tt4mLg.99

El juego debuta por encima de Dragón Ball FighterZ... Y supera ampliamente los debuts de My Hero One Justice y Naruto Strikers.

:-? No pensé que vendería más que el DBFZ en Japón, habrá que ver como se mantiene. A Namco le va a salir bien la jugada.
Gamakitchi escribió:A ver, igual los ponen jugables gratis en una actualización, se supone que trabajan en una que arregla los tiempos de carga etc...
Que no digan quien sale en los dlcs me escama, pero no serán tan (inserte insulto) de creer que alguien va a pagar un céntimo por esos villanos random.
@OVA GAIDEN voy lento en el juego y el Prometheus este wtf jaja igual es spoiler no?


No se si llamar Spoiler a algo qué no se si llamar Historia... :-?
ivan_vega89 escribió:[PS4] Jump Force (Bandai Namco, 02/14/19) – 76,894 (New)
Read more at https://gematsu.com/2019/02/media-creat ... 2Tt4mLg.99

El juego debuta por encima de Dragón Ball FighterZ... Y supera ampliamente los debuts de My Hero One Justice y Naruto Strikers.

:-? No pensé que vendería más que el DBFZ en Japón, habrá que ver como se mantiene. A Namco le va a salir bien la jugada.

Yo lo veo perfectamente normal, el DBFZ es un juego de lucha de arc system works que tiene aplicada una skin de dragon ball, quiero decir, es un juego pensado para los fans hardcoretas de los juegos de lucha y no tanto para los fans de dragon ball. Sin embargo los jump estan pensados como entretenimiento ligero para los fans de los mangas más famosos de la revista Jump. Digamos que el Jump es un producto mas accesible y con un mayor público potencial. Aunque supongo que ahora, a todo pasado, que se sabe lo malo que es el Jump, pues las ventas se habrán parado en seco.
Echa un vistazo al Tweet de @OVA_GAIDEN: https://twitter.com/OVA_GAIDEN/status/1 ... 10368?s=09

Imagen del engaño/estafa de Bandai UK

Señores, hay que hacer algo. Ésto directamente no es normal. Sería injusto para los jugadores ver éstos personajes ocupando sitio y dinero en el pase de temporada.
nekuro escribió:
ivan_vega89 escribió:[PS4] Jump Force (Bandai Namco, 02/14/19) – 76,894 (New)
Read more at https://gematsu.com/2019/02/media-creat ... 2Tt4mLg.99

El juego debuta por encima de Dragón Ball FighterZ... Y supera ampliamente los debuts de My Hero One Justice y Naruto Strikers.

:-? No pensé que vendería más que el DBFZ en Japón, habrá que ver como se mantiene. A Namco le va a salir bien la jugada.

Yo lo veo perfectamente normal, el DBFZ es un juego de lucha de arc system works que tiene aplicada una skin de dragon ball, quiero decir, es un juego pensado para los fans hardcoretas de los juegos de lucha y no tanto para los fans de dragon ball. Sin embargo los jump estan pensados como entretenimiento ligero para los fans de los mangas más famosos de la revista Jump. Digamos que el Jump es un producto mas accesible y con un mayor público potencial. Aunque supongo que ahora, a todo pasado, que se sabe lo malo que es el Jump, pues las ventas se habrán parado en seco.

No obstante os digo que esas ventas son una caca para namco se ha estrellado en Japón a lo grande han hecho el juego por y para occidente, y como resultado están esas ventas mediocres si comparamos con otros juegos de la jump sin ir más lejos el j-victory....y me alegro de que así sea porque siendo por el aniversario tendría que haber sido un pepino de juego, con un plantel mucho más lustroso pero para qué verdad namco?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
esperando a que lo rebajen a 15€.
OVA GAIDEN escribió:Echa un vistazo al Tweet de @OVA_GAIDEN: https://twitter.com/OVA_GAIDEN/status/1 ... 10368?s=09

Imagen del engaño/estafa de Bandai UK

Señores, hay que hacer algo. Ésto directamente no es normal. Sería injusto para los jugadores ver éstos personajes ocupando sitio y dinero en el pase de temporada.


hombre...en ningún momento dicen que vaya a ser gratis...solo dicen q será personaje jugable....pero puede ser perfectamente de pago.
Vaclega escribió:
nekuro escribió:
ivan_vega89 escribió:[PS4] Jump Force (Bandai Namco, 02/14/19) – 76,894 (New)
Read more at https://gematsu.com/2019/02/media-creat ... 2Tt4mLg.99

El juego debuta por encima de Dragón Ball FighterZ... Y supera ampliamente los debuts de My Hero One Justice y Naruto Strikers.

:-? No pensé que vendería más que el DBFZ en Japón, habrá que ver como se mantiene. A Namco le va a salir bien la jugada.

Yo lo veo perfectamente normal, el DBFZ es un juego de lucha de arc system works que tiene aplicada una skin de dragon ball, quiero decir, es un juego pensado para los fans hardcoretas de los juegos de lucha y no tanto para los fans de dragon ball. Sin embargo los jump estan pensados como entretenimiento ligero para los fans de los mangas más famosos de la revista Jump. Digamos que el Jump es un producto mas accesible y con un mayor público potencial. Aunque supongo que ahora, a todo pasado, que se sabe lo malo que es el Jump, pues las ventas se habrán parado en seco.

No obstante os digo que esas ventas son una caca para namco se ha estrellado en Japón a lo grande han hecho el juego por y para occidente, y como resultado están esas ventas mediocres si comparamos con otros juegos de la jump sin ir más lejos el j-victory....y me alegro de que así sea porque siendo por el aniversario tendría que haber sido un pepino de juego, con un plantel mucho más lustroso pero para qué verdad namco?


¿Sabes las ventas que tienen de normal los juegos Manga/Anime alli últimamente?

Para nada son malas ventas para Japón eh, y mas si tenemos en cuenta sus últimos juegos.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker (Bandai Namco, 30/08/18) - 10,685
My Hero One’s Justice sold 24,626 copies on Switch and 16,026 copies on PlayStation 4 for a total of 40,652
Dragon Ball FighterZ (Bandai Namco, 01/02/18) - 68,731
Black Clover: Quartet Knights (Bandai Namco, 09/13/18) – 4,630

Un flop es lo que hicieron Naruto y Black Clover, que son datos tristisimos... el de My Hero Academia ni tan mal, de hecho ellos están orgullosos por haber superado el medio millón de copias en todo el mundo.

Pero Jump Force ha superado a todos esos últimos juegos de Namco, Asi que para nada son malas ventas, otra cosa es ver que ocurre la semana que viene y si se mantiene o desaparece directamente, tampoco se que tendrían ellos estimado como "Buenas ventas" pero no creo que este juego les haya costado mucho presupuesto hacerlo sinceramente, últimamente parece que buscan mas sacar juegos rápidos con una licencia potente detrás y a rascar el dinero que caiga... porque la calidad de sus últimos juegos es bastante cuestionable.
@ivan_vega89 cierto compañero, si lo comparamos con los último juegos de anime manga pues claro son buenas ventas, pero por eso lo estaba comparando con el último de la jump que salió, que ahí sí que son malas ventas, el my Hero no son malas ventas para ellos medio millón es mucho quieras que no ( de hecho yo lo tengo también ahí) , tema Naruto pues ellos ya lo deberían desaber si sacas un juego únicamente online viniendo de los storm como venían pues la culpa ha sido suya...y el nuevo one piece igual no creo que venda una brutalidad como anteriores.

Yo esté le compararía por ejemplo con el nuevo de dragón ball que sí que creo que supere al z en ventas allí, pero al final lo que quería decir es que estos mismo juegos de la jump han vendido siempre más que este jump force .
que sigan hablando los que no lo ha comprado
sonic5202 escribió:que sigan hablando los que no lo ha comprado


Esta mañana se ha bajado el update 1.03 no he tenido tiempo de probar las novedades.

Pero no creo que cambie mucho la mierda infecta que es.
@Vaclega naruto striker y black clover...los dos online...la casualidad
Sinceramente yo creo que en un principio se pensaban que este juego iba a petarlo mucho más por presentarlo en el E3 y todo eso, pero en los últimos meses se ha ido viendo lo que había realmente detrás, aún así para nada son malas ventas para Namco acostumbrados a lo que hacían últimamente, eso no quita para que el juego sea mediocre en muchos aspectos. Y como digo no creo que el presupuesto que haya tenido el juego haya sido alto.. así que tendrán ganancias seguro.

Lo de Naruto y Black Clover fue un despropósito de juegos... Pero al menos ahí les castigaron con motivo.
(mensaje borrado)
m4x1m0 escribió:
OVA GAIDEN escribió:Echa un vistazo al Tweet de @OVA_GAIDEN: https://twitter.com/OVA_GAIDEN/status/1 ... 10368?s=09

Imagen del engaño/estafa de Bandai UK

Señores, hay que hacer algo. Ésto directamente no es normal. Sería injusto para los jugadores ver éstos personajes ocupando sitio y dinero en el pase de temporada.


hombre...en ningún momento dicen que vaya a ser gratis...solo dicen q será personaje jugable....pero puede ser perfectamente de pago.


Me lo dices en serio o estás de coña? Obviamente lo cita cómo jugable en el juego base. Lo qué sea contenido descargable se menciona cómo tal, cómo es el caso Tira de SCVI. Si vas a defenderles busca otra escusa mejor.

hardkyo escribió:
sonic5202 escribió:que sigan hablando los que no lo ha comprado


Esta mañana se ha bajado el update 1.03 no he tenido tiempo de probar las novedades.

Pero no creo que cambie mucho la mierda infecta que es.


Simplemente mejora tiempos de carga, a ver si llega ya el DOA6 tío... Le tenemos qué dar, has oido lo de 10 millones de yenes de recompensa en las grand finals de Japón? Están apostando fuerte por el competitivo. Mola.

@ivan_vega89 Visite la propaganda qué pusieron por el metro de Japón? Yo creo qué mucha pasta se ha ido en marketing allí en Japón.
@OVA GAIDEN

No los defiendo...solo que dar por sentado q va a ser gratis cuando ahí no dicen nada de eso e ir acusando de mentirosos de mierda...

Vería mas lógico que esas fuerzas las gastes en criticar la aberración que han hecho como juego...no en que no te van a regalar un personaje de gratis sin que ellos digan que es gratis como afirmas o deduces.
m4x1m0 escribió:@OVA GAIDEN

No los defiendo...solo que dar por sentado q va a ser gratis cuando ahí no dicen nada de eso e ir acusando de mentirosos de mierda...

Vería mas lógico que esas fuerzas las gastes en criticar la aberración que han hecho como juego...no en que no te van a regalar un personaje de gratis sin que ellos digan que es gratis como afirmas o deduces.


A ver... Aberración aberración... Acabo de echar unas partidas online y quitando que no hay revanchas está entretenido lo que son las peleas.

La aberracion es la del modo Historia.

Respecto a lo que dije, sigo diciendo que han mentido y qué deberían estar esos personajes jugables ya. No entiendo dónde le ves tu el sentido a qué no aparezcan y que deban ser de pago. No has visto el tweet? Me explicas porque lo han borrado si no daban a entender nada?
Parece que Biscuit de Hunter x Hunter será un personaje DLC.

Se uniría a Bakugo de MHA, y Kaiba de Yu Gi Oh.

Naruto, One Piece y DB tendrán un personaje más de DLC.
ivan_vega89 escribió:Parece que Biscuit de Hunter x Hunter será un personaje DLC.

Se uniría a Bakugo de MHA, y Kaiba de Yu Gi Oh.

Naruto, One Piece y DB tendrán un personaje más de DLC.


Mmm me fio de ti, y Bleach? Ojalá metiesen a Hitsugaya o Kenpachi.
OVA GAIDEN escribió:
ivan_vega89 escribió:Parece que Biscuit de Hunter x Hunter será un personaje DLC.

Se uniría a Bakugo de MHA, y Kaiba de Yu Gi Oh.

Naruto, One Piece y DB tendrán un personaje más de DLC.


Mmm me fio de ti, y Bleach? Ojalá metiesen a Hitsugaya o Kenpachi.


Tsuna no va a ser DLC.

De los de arriba la cosa está entre Gohan, Buu, Madara, Sakura, Law o Doflamingo.
Le tenía poca fé al juego, he jugado (me lo regalaron) y madre de mi vida que dolor TODO, lo único salvable las voces.
@ivan_vega89
Mmm interesante, Madara... Me sigue extrañando que haya un escenario con las raices de su jutsu y el no aparezca.

Sobre Tsuna... Entonces el puto Yonkou estaba equivocado....

lobiyo8 escribió:Le tenía poca fé al juego, he jugado (me lo regalaron) y madre de mi vida que dolor TODO, lo único salvable las voces.


Las voces? Por cierto. Porque no tiene voz Ryuk? XDDDDD

Juas, los va a soltar en breve. Atentos a éste canal.

https://www.youtube.com/user/SergioM3
Los 9 personajes de DLC.

Kaiba de Yu Gi Oh
Hitsugaya de Bleach
Grimmjow de Bleach
Madara de Naruto
Law de One Piece
Buu de Dragon Ball
Bakugo de MHA
All Might de MHA
Biscuit de Hunter x Hunter
ivan_vega89 escribió:Los 9 personajes de DLC.

Kaiba de Yu Gi Oh
Hitsugaya de Bleach
Grimmjow de Bleach
Madara de Naruto
Law de One Piece
Buu de Dragon Ball
Bakugo de MHA
All Might de MHA
Biscuit de Hunter x Hunter


¿No Yhwach? :( :( :(
Tampoco Marik...
Y al parecer los 3 villanos del juego no vendrán en el Season Pass... ¿los regalarán? O quizás nunca podamos jugar con ellos oficialmente...
ivan_vega89 escribió:Los 9 personajes de DLC.

Kaiba de Yu Gi Oh
Hitsugaya de Bleach
Grimmjow de Bleach
Madara de Naruto
Law de One Piece
Buu de Dragon Ball
Bakugo de MHA
All Might de MHA
Biscuit de Hunter x Hunter


Puto Hitsugaya. Ya podría haber sido Kenpachi o Ulquiorra. Incluso Nell.
Pero GRIMMJOW mola un pegote. Espero que tenga despertar.

Biscuit puede ser graciosa xD

Y Kaiba espero que traiga con su personaje, los movimientos de Yugi y él para el avatar.

Law ojalá que sea como el de Burning Blood, aunque lo dudo, será más cutre en gameplay.
Ya se sabe toda la verdad, los 5 que debieron estar en el roster inicial y fueron filtrados por Yonkou son: Byakuya, Kenpachi, Hyoga, Shun y Prometheus.

No se sabe qué va a pasar con éstos, pero deberíamos de poder jugarlos junto a Kane y Galena... Menuda patinada. Se les ha descubierto todo el pastel. Gracias todo a https://www.youtube.com/user/SergioM3

Ya avisé, al final lo de Yonkou era cierto.

Señores nos faltan 7 personajes del roster qué deberíamos de poder controlar. YA!
ivan_vega89 escribió:Los 9 personajes de DLC.

Kaiba de Yu Gi Oh
Hitsugaya de Bleach
Grimmjow de Bleach
Madara de Naruto
Law de One Piece
Buu de Dragon Ball
Bakugo de MHA
All Might de MHA
Biscuit de Hunter x Hunter



Vaya broza. Encima los que más representación tienen reciben aún más personajes, lamentable...
Solo espero que Hitsugaya y Grimmjow vengan en su última versión del manga. Aunque respecto a Hitsugaya, prefiero
su Bankai Hollowficado antes que su versión adulto.
ivan_vega89 escribió:
OVA GAIDEN escribió:
ivan_vega89 escribió:Parece que Biscuit de Hunter x Hunter será un personaje DLC.

Se uniría a Bakugo de MHA, y Kaiba de Yu Gi Oh.

Naruto, One Piece y DB tendrán un personaje más de DLC.


Mmm me fio de ti, y Bleach? Ojalá metiesen a Hitsugaya o Kenpachi.


Tsuna no va a ser DLC.

De los de arriba la cosa está entre Gohan, Buu, Madara, Sakura, Law o Doflamingo.


De naruto como no metab a madara ya, es para reventarlos a guantazos, mas de lo habitual claro xD

Edit: lei tarde la lista, por lo menos han tirado por logica, no parece mala eleccion en general... pero yo a esos los veia dentro del juego base mas que por dlc. Y mas von las ausencias de series y demas, pero bueno.
Este juego no deja de ser una decepción constante, podrían haber aprovechado por DLC para meter otras licencias y van y nos meten más personajes de franquicias ya representadas que encima son los que más tienen, y esos 4 o 5 personajes "cancelados" seguramente sea como el caso de Jotaro en el J-Stars, que estaba su moveset hecho pero se canceló.
ivan_vega89 escribió:Los 9 personajes de DLC.

Kaiba de Yu Gi Oh
Hitsugaya de Bleach
Grimmjow de Bleach
Madara de Naruto
Law de One Piece
Buu de Dragon Ball
Bakugo de MHA
All Might de MHA
Biscuit de Hunter x Hunter

Espera, espera un momento dos personajes de Boku no Hero y ninguno de Black Clover? Donde están Yuno y Yami? O incluso Noelle? Increíble...
ivan_vega89 escribió:Los 9 personajes de DLC.

Kaiba de Yu Gi Oh
Hitsugaya de Bleach
Grimmjow de Bleach
Madara de Naruto
Law de One Piece
Buu de Dragon Ball

Bakugo de MHA
All Might de MHA
Biscuit de Hunter x Hunter


Bien, tenía la sensación de que con el roster inicial esas cuatro no estaban bien representadas.
ivan_vega89 escribió:Los 9 personajes de DLC.

Kaiba de Yu Gi Oh
Hitsugaya de Bleach
Grimmjow de Bleach
Madara de Naruto
Law de One Piece
Buu de Dragon Ball
Bakugo de MHA
All Might de MHA
Biscuit de Hunter x Hunter


Ni Bobobo, ni Allen Walker, ni Soma....
Ni un personaje femenino pues no compro ni un dlc.
Ciclon007 escribió:Ni un personaje femenino pues no compro ni un dlc.


En realidad Biscuit de HxH es femenino xD, imagino que lo sabes y lo pones por hacer la gracia pero bueno por si acaso.... xD

Una lista un poco rara y lo de Madara no se por que me sonaba que ya estaba en el roster inicial y haberlo visto en la Beta xD, supongo que me habré hecho un lio con el JS Stars.

Saludos!
Confirmado, mi interés por el juego ha desaparecido. Pensaba que Hiei y Kurama estarían. Otra decepción. Pues nada, ni rebajado.
¿Como lo veis en comparacion con el anterior J-stars Victory en referente a personajes, modos para un jugador y demas?

El anterior me molo mucho, aunque al final se me hizo un poco pesado [carcajad]
@Lord Duke Que va no lo sabia, hxh no la he visto todavia, yo esperaba Nami, Sakura y C 18, en fin dinero que me ahorro
Ciclon007 escribió:@Lord Duke Que va no lo sabia, hxh no la he visto todavia, yo esperaba Nami, Sakura y C 18, en fin dinero que me ahorro

Pues si esperabas personajes como nami, sakura o c18 mejor que te olvides de bisque. Porque es una mujer si, y tiene dos apariencias básicas: La de niña de primaria y la de camionero con músculos encima de los músculos.
iNFeRNuS360 escribió:basura de juego

Interesante aportación, dilo ahora sin llorar xD.

A mi los personajes del DLC aunque no es para aplaudir me gustan todos. Así que, genial aunque me siguen faltando más que estoy convencido que sacarán más adelante.
931 respuestas