precio gimnasio Dir Gracia

Por casualidad alguien va a este gimnasio? me interesaria saber los precios. En la web te obligan a poner el movil y ya me conozco lo pesados que son los de marketing que una vez les das el movil no dejan de rallarte por eso me gustaria saber si alguien ya va que precios tienen.

Me interesa un gym que este cerca de la estacion de paseig de gracia y tenga piscina. El Dir Seven lo descarto, la sala de maquinas es minuscula y es caro sin razon es una pijada.

El Acura seria la otra opcion a parte del de Gracia que tengan piscina, el resto estan muy lejos de la parada.
Si te inventas un email y un movil (yo he puesto 766666666, espero que no sea de nadie [angelito] ) te salen las tarifas.
wannda escribió:Si te inventas un email y un movil (yo he puesto 766666666, espero que no sea de nadie [angelito] ) te salen las tarifas.


ya que estas se las pones, vamos a mi me da lo mismo.
erpoli escribió:
wannda escribió:Si te inventas un email y un movil (yo he puesto 766666666, espero que no sea de nadie [angelito] ) te salen las tarifas.


ya que estas se las pones, vamos a mi me da lo mismo.

Creo que es mejor que lo vea él porque pone en que consisten las tarifas. Yo he puesto horario todo el día y me sale esto:

Si el pago es mensual 46,43€ al mes (con acceso a todos los clubs 65,94) y la otra opcion que solo pagas cuando vas son 19,90€ mes y accesos entre 1,10€ a 3,20€ (ni idea de como va). Si pagas anual pues lo primero sale a 39,47 al mes y 56,05 con todos los clubs. Lo de que solo pagas cuando vas no cambia de precio
wannda escribió:
erpoli escribió:
wannda escribió:Si te inventas un email y un movil (yo he puesto 766666666, espero que no sea de nadie [angelito] ) te salen las tarifas.


ya que estas se las pones, vamos a mi me da lo mismo.

Creo que es mejor que lo vea él porque pone en que consisten las tarifas. Yo he puesto horario todo el día y me sale esto:

Si el pago es mensual 46,43€ al mes (con acceso a todos los clubs 65,94) y la otra opcion que solo pagas cuando vas son 19,90€ mes y accesos entre 1,10€ a 3,20€ (ni idea de como va). Si pagas anual pues lo primero sale a 39,47 al mes y 56,05 con todos los clubs. Lo de que solo pagas cuando vas no cambia de precio


Ese precio es con toalla? Entra la matrícula gratis?

Lo normal es pagar eso, rondando los 50e mensuales. También te digo que el DiR Gràcia es pequeñito. Yo voy a veces. Por esa zona tienes más dirs pero no sé si te pillan bien.


Yo pago 39e con acceso a todos los dirs y servicios. Descuento funcionario [fiu]
(mensaje borrado)
Perlagus escribió:no es malo, yo inventé un número, también es ideal porque cuenta con las mejores almohadas[/url] para ejercicios

Saludos!


Conoces alguno que cuente con el mejor pan?
Una buena opción también es que vayas tú mismo a informarte.
docobo escribió:Una buena opción también es que vayas tú mismo a informarte.


"¿Pero es que eso no puede hacerlo otro?"

Homer Simpson
Nune escribió:
wannda escribió:
erpoli escribió:
ya que estas se las pones, vamos a mi me da lo mismo.

Creo que es mejor que lo vea él porque pone en que consisten las tarifas. Yo he puesto horario todo el día y me sale esto:

Si el pago es mensual 46,43€ al mes (con acceso a todos los clubs 65,94) y la otra opcion que solo pagas cuando vas son 19,90€ mes y accesos entre 1,10€ a 3,20€ (ni idea de como va). Si pagas anual pues lo primero sale a 39,47 al mes y 56,05 con todos los clubs. Lo de que solo pagas cuando vas no cambia de precio


Ese precio es con toalla? Entra la matrícula gratis?

Lo normal es pagar eso, rondando los 50e mensuales. También te digo que el DiR Gràcia es pequeñito. Yo voy a veces. Por esa zona tienes más dirs pero no sé si te pillan bien.


Yo pago 39e con acceso a todos los dirs y servicios. Descuento funcionario [fiu]



Tampoco veo tantos mas por esa zona que tengan piscina.

El Dir Eixample no tiene piscina creo, y no tiene sitio para tomar el sol que es util en verano.

El Dir Seven que esta al lado si pero es enano, seguro que es mas pequeño que el Gracia, me refiero a la zona de pesas al menos, eso si muy cuidado y pijo al menos cuando fui hace un par de años

En esa misma zona Dir Claris con solarium pero sin piscina. Tiene "zona de aguas" que a saber, seran cosas pequeñas de hidromasage.

Un poco mas lejos (andando unos 10 minutos desde la parada) esta el Dir Gracia, 10 minutos es tolerable, asi caliento antes de empezar, aunque no me guste mucho andar por una ciudad como BCN que hay contaminacion pero bueno, tampoco voy corriendo.

Que no sean Dir, el Accura Bruc me queda bastante cerca, tiene piscina, no hay solarium pero bueno. He oido comentarios malos sobre este al menos en el pasado, no se si lo habran arreglado ya.

Luego tenemos el Holmes Place o el Eurofitness que tienen precios ridiculos, no creo que hayan tarifas por 50€

Hay otros gyms pero son tipo 24 horas sin piscinas.

Al final mirandolo no hay muchas opciones :-|
Nune escribió:@garmendia17 si quieres piscina no...


en verano es imposible ir al gym sin baño posterior en la piscina XD
11 respuestas