[Hilo oficial] Ipad

iOS 12.1.4 disponible

https://www.macrumors.com/2019/02/07/io ... available/


iOS 12.1.4 soluciona dos vulnerabilidades 0-day, no solo la seguridad de las llamadas en grupo de FaceTime



https://www.actualidadiphone.com/ios-12 ... -facetime/
Buenas!

El iPad “normal” creéis que lo renovaran el mes que viene y le quitarán el TouchID para poner FaceID? (Como han hecho con el Pro)


Gracias.
@kulunguelejfn Esta es una de las preguntas del millón.

Yo también estoy esperando ver un iPad 2019 pero con el exterior del iPad pro de este año, y obviamente, siendo compatible con el Pencil 2.
Tyler Durden escribió:@kulunguelejfn Esta es una de las preguntas del millón.

Yo también estoy esperando ver un iPad 2019 pero con el exterior del iPad pro de este año, y obviamente, siendo compatible con el Pencil 2.

Yo creo que usarán el diseño del iPad Pro anterior es decir, el que tenía menos marcos y Touch ID todavía. El motivo es que si haces un iPad 2019 con aspecto de iPad Pro y soporte de Apple Pencil 2...pues quién se va a gastar 700€ en el otro?
Pero si mejoras el diseño (ganando pantalla), algo de potencia extra y mantienes el Pencil 1 junto con un precio atractivo...pues Apple dominaría la gama media y alta del sector de tabletas.
Jamig20 escribió:Yo creo que usarán el diseño del iPad Pro anterior es decir, el que tenía menos marcos y Touch ID todavía. El motivo es que si haces un iPad 2019 con aspecto de iPad Pro y soporte de Apple Pencil 2...pues quién se va a gastar 700€ en el otro?
Pero si mejoras el diseño (ganando pantalla), algo de potencia extra y mantienes el Pencil 1 junto con un precio atractivo...pues Apple dominaría la gama media y alta del sector de tabletas.

Eso ya lo hace, no tengas duda alguna.

Yo creo que es viable tener un iPad 2019 con la estética del iPad Pro del año pasado, pero claro, sin tener las mismas prestaciones de hardware, ya que para eso, los otros son Pro, pero si les quitas el chip que traen estos y les bajas la ram, puedes tener un iPad 2019 sin marcos y Face ID bastante majo, aunque tengan que subir algo el precio.

De salir así, me imagino que podrían tener un aumento de 100 € en relación al modelo del 2018, ósea, unos 459 €.

De tener ese precio, yo ni me lo pienso.
Tyler Durden escribió:@kulunguelejfn Esta es una de las preguntas del millón.

Yo también estoy esperando ver un iPad 2019 pero con el exterior del iPad pro de este año, y obviamente, siendo compatible con el Pencil 2.



@kulunguelejfn

Los rumores hablan de que sacaran en 1 mes y poco, un iPad mini 5, con el mismo chasis que el modelo mini 4 actual. Pero con el hardware mas moderno ( se rumorea que saldrá con el A10 Fusion, 3Gb de RAM y 32Gb de serie ), a un precio de entre 249€ a 299€ mas o menos. Del iPad 2019, se habla que será igual por fuera que el modelo actual, pero el interior del iPad 2019 lo renovaran ( veremos con que procesador y RAM ). Conservara el precio del modelo actual y veremos
con cuanta memoria. Ambos modelos seguirán, con el Touch ID y con los marcos que tienen actualmente.
Sean precios baratos para ser producto Apple, asique no esperes que lleven lo ultimo del mercado


https://wccftech.com/ipad-mini-5-new-report/
Como sea cierto lo del mini, fijo que cae uno
jcesar escribió:Como sea cierto lo del mini, fijo que cae uno



Los últimos rumores hablan de que los nuevos iPad básicos saldrían para Junio, junto a la presentación de los nuevos OS

https://www.applesfera.com/general/apun ... e-25-marzo
sonyfallon escribió:
jcesar escribió:Como sea cierto lo del mini, fijo que cae uno



Los últimos rumores hablan de que los nuevos iPad básicos saldrían para Junio, junto a la presentación de los nuevos OS

https://www.applesfera.com/general/apun ... e-25-marzo


Mucho tiempo me parece si los anuncian en marzo.
jcesar escribió:
sonyfallon escribió:
jcesar escribió:Como sea cierto lo del mini, fijo que cae uno



Los últimos rumores hablan de que los nuevos iPad básicos saldrían para Junio, junto a la presentación de los nuevos OS

https://www.applesfera.com/general/apun ... e-25-marzo


Mucho tiempo me parece si los anuncian en marzo.



Por lo visto la keynote del mes que viene es solo para el servicio nuevo Streaming de series y películas de Apple. No me extrañaría nada que fuese verdad. Dejaran los nuevos iPad básicos para Junio, junto alguna renovación de iMac y los nuevos OS
No sé, no suelen presentar hardware en la WWDC, yo no contaría con ello
@sonyfallon De ser así, seguiré con mi iPad 2018 otro año más.
En abril sale la Samsung s5e a unos 400-420e con 4 gb de ram, ojalá presenten los ipad para entonces y no en verano. Por no hablar que el ipad 2018 en abril ya estaba a la venta, después de anunciarse en marzo.

Pensais que el ipad mini llevará 2gb de ram y 3gb el de 2019?
Y de precios...300-320 y 400-420?
rubee3n escribió:En abril sale la Samsung s5e a unos 400-420e con 4 gb de ram, ojalá presenten los ipad para entonces y no en verano. Por no hablar que el ipad 2018 en abril ya estaba a la venta, después de anunciarse en marzo.

Pensais que el ipad mini llevará 2gb de ram y 3gb el de 2019?
Y de precios...300-320 y 400-420?



De momento poco se sabe, yo pienso que llevaran ambos modelos la misma RAM por lo que se habla en los rumores ( 3Gb de RAM ), el tema del procesador se habla de que el Mini 5 llevara el A10 Fusion ( el mismo que el iPad 2018 ), lo que nose cual le pondrán al iPad 2019, ya que dudo que le pongan el A11Bionic, nose si ambos nuevos iPad de gama base, saldrán con el A10X Fusion del iPad Pro 10,5". Que tiene 6 núcleos a 2,40Ghz y tira muy bien actualmente la verdad. El A10 Fusion que lleva el iPad 2018, es el del iPhone 7 que es Quad Core a 2,34Ghz, ademas la GPU del iPad 2018 es una de 6 cores como la del iPhone 7 y el iPad Pro 10,5" tiene una de 12 Cores.

Me imagino que haran algo así como poner el A10X Fusion, que ya es una mejora en tema de potencia con respecto al A10, aunque lo suyo seria que pusieran el A11 Bionic y pondrán 1Gb de RAM mas ( se quedaran en 3Gb de RAM ). Luego puede haber entre ambos modelos alguna diferencia en: cámara, GPU, extras en la pantalla, etc. Pero se espera que el Mini 5 ronde los 249€ base o 299€ y el modelo 2019 9,7" siga al mismo precio que ahora. Ambos seguramente seguirán de base con 32Gb.


2 Nuevos iPad Pro, nuevo iPad 10.2” y nuevo iPad Mini durante 2019



https://www.applesfera.com/rumores/appl ... ng-chi-kuo


https://www.adslzone.net/2019/02/18/pre ... d-macbook/
@sonyfallon los rumores que leí yo decían que no se espera Face id para el iPad 2019 si quieren ponerlo a 349€.

Bueno, ya va quedando menos para salir de dudas.
Lo que sí espero es que el de 2019 sea compatible con el pencil 2.
Hola a todos, no se si es el lugar ideal para preguntarlo pero...

La cosa es que me han traido un ipad, se que la persona es el dueño, ha puesto y conoce el patron y de hecho entro al ipad y utilizo las funciones normales, el problema es que no recuerda la clave de icloud y se la pide para cada operacion que va a hacer al sistema.

Existe alguna manera de añadir otra cuenta que gestione el sistema o saltar esta comprobacion? o le va a tocar ir a apple factura en mano?

Un saludo y gracias!

es un ipad a1432 con ios 9.3.2
rubee3n escribió:@sonyfallon los rumores que leí yo decían que no se espera Face id para el iPad 2019 si quieren ponerlo a 349€.

Bueno, ya va quedando menos para salir de dudas.
Lo que sí espero es que el de 2019 sea compatible con el pencil 2.



Yo también leí eso al principio. Pero ahora leo en los rumores que será presentado para Junio ( no para Primavera ) y además vendrá con 10.2” y no con 9.7”. Además vendrá con menos marcos y con algunas cosas mejoradas. Vamos que se quedaría como modelo base el modelo Mini 5 con nuevo procesador


Los nuevos productos que Apple va presentar durante este 2019

https://www.ipadizate.es/2019/02/18/tod ... aign=share



iPad Mini 5 a 349€ y iPad 2019 10.2” a 399€


https://www.ipadizate.es/2019/02/19/ipa ... uy-barato/
Si el iPad 2019 sube de 9,7 a 10, 2 y encima, con menos marcos y además, es compatible con el Pencil 2, creo que tendré suficientes motivos para vender el iPad 2018 + Pencil original.

Tengo ganas de ver las próximas novedades.
Tyler Durden escribió:Si el iPad 2019 sube de 9,7 a 10, 2 y encima, con menos marcos y además, es compatible con el Pencil 2, creo que tendré suficientes motivos para vender el iPad 2018 + Pencil original.

Tengo ganas de ver las próximas novedades.



Sobre el iPad 2019 hay varios rumores que dicen que será un poco más caro con respecto ahora, pero vendrá con un poco más de pantalla y menos marcos. Además de nuevo hardware y así quedará el iPad Mini 5 como iPad se entrada 349€. Pero Nose yo eso... ya que el iPad Mini 5 no vendrá con novedades en diseño, ni tampoco vendrá con un hardware muy potente, se le hace algo caro 349€ por un producto así siendo Mini... veremos. Ya que pienso que el Precio del Mini 5 sin cambio de diseño tendría que ser de 299€ o algo así... y el iPad 2019, dejarlo como está ahora de precio
@sonyfallon A mi no me importaría que el iPad 2019 subiera un poco en escala de precios y ponerlo a 459, si así hay mayor tamaño, menos márgenes, por lo tanto, mayor pantalla y es compatible con el Pencil 2.

Para modelo más básico, dejaría el iPad Mini 5, por esos 359.
Tyler Durden escribió:@sonyfallon A mi no me importaría que el iPad 2019 subiera un poco en escala de precios y ponerlo a 459, si así hay mayor tamaño, menos márgenes, por lo tanto, mayor pantalla y es compatible con el Pencil 2.

Para modelo más básico, dejaría el iPad Mini 5, por esos 359.



Esos parecen que son los planes de Apple. Por lo visto tienen pensado dejar el modelo iPad 2019, como algo entre iPad Pro y iPad de entrada Mini 5. De forma que le aumentan algo la pantalla con el mismo tamaño, restan marcos ( al estilo iPad Pro 10.5” ) y mejoran el hardware algo más con respecto a lo que venían haciendo ( sin llegar a tener FaceiD ). Veremos que cosas le meten nuevas y en cambio el iPad Mini 5 se queda estéticamente como está ahora mismo 7,9” y mismo diseño, pero con hardware interno renovado ( veremos que procesador, GPU, RAM le ponen) y se queda al mismo precio que esta ahora el modelo de 9,7” 349€.
Los rumores dicen que la jugada es esa, veremos
Sabéis si el descuento de estudiantes se podrá usar desde el dia 1 en que estén a la venta los nuevos ipad? No sé si ponen restricciones a las novedades o no.
rubee3n escribió:Sabéis si el descuento de estudiantes se podrá usar desde el dia 1 en que estén a la venta los nuevos ipad? No sé si ponen restricciones a las novedades o no.



El descuento en iPad creo que es del 5% del precio del producto. Vamos casi nada, mi novia me compro hace 1 año y poco el iPad Pro 10.5” 256Gb y creo que la rebajaron 50€ de 900€ algo así...
@sonyfallon bueno al final he comprado el iPad 2018 32gb por 252€ nuevo, no sé si es tontería cuando están a punto de anunciar los nuevos, pero tampoco quiero gastar mucho porque seguramente pille el pencil también.
rubee3n escribió:@sonyfallon bueno al final he comprado el iPad 2018 32gb por 252€ nuevo, no sé si es tontería cuando están a punto de anunciar los nuevos, pero tampoco quiero gastar mucho porque seguramente pille el pencil también.


Donde? que version de iOS trae?
Es un buen descuento, si el nuevo sale a 350€ mínimo pues son 100€, si sale a más pues mas ahorro
jcesar escribió:
rubee3n escribió:@sonyfallon bueno al final he comprado el iPad 2018 32gb por 252€ nuevo, no sé si es tontería cuando están a punto de anunciar los nuevos, pero tampoco quiero gastar mucho porque seguramente pille el pencil también.


Donde? que version de iOS trae?
Es un buen descuento, si el nuevo sale a 350€ mínimo pues son 100€, si sale a más pues mas ahorro

En eBay con el código PORQUESI10. El precio base era 281 vendrá imagino con ios11 y habrá que actualizar al 12.

Ahora a finales de marzo es posible que presenten los nuevos, pero vamos..el precio que se está hablando del iPad 7 a 400€ comparado con 250 es dinero.
rubee3n escribió:
jcesar escribió:
rubee3n escribió:@sonyfallon bueno al final he comprado el iPad 2018 32gb por 252€ nuevo, no sé si es tontería cuando están a punto de anunciar los nuevos, pero tampoco quiero gastar mucho porque seguramente pille el pencil también.


Donde? que version de iOS trae?
Es un buen descuento, si el nuevo sale a 350€ mínimo pues son 100€, si sale a más pues mas ahorro

En eBay con el código PORQUESI10. El precio base era 281


Es vendedor de España con factura?
Qué versión de iOS trae?
No es de España, viene de Holanda según pone. Mucha gente lo ha comprado aqui y sin problemas, solo que lleva adaptador el cargador. Pues imagino que 11.3 pero no lo sé seguro.
rubee3n escribió:No es de España, viene de Holanda según pone. Mucha gente lo ha comprado aqui y sin problemas, solo que lleva adaptador el cargador. Pues imagino que 11.3 pero no lo sé seguro.


Ah, vale, que no te ha llegado aún, avísame cuando te llegue, que quiero comprar un dispositivo con iOS 11
Es recomendable poner cristal templado al ipad 2018? y si vas a usar el pencil ?
Yo no se lo he puesto a ninguno de mis iPads ni teléfono y ningún problema
jcesar escribió:
rubee3n escribió:No es de España, viene de Holanda según pone. Mucha gente lo ha comprado aqui y sin problemas, solo que lleva adaptador el cargador. Pues imagino que 11.3 pero no lo sé seguro.


Ah, vale, que no te ha llegado aún, avísame cuando te llegue, que quiero comprar un dispositivo con iOS 11



Pues manda narices, con lo mal que va el iOS 11 X-D. Yo escaparía de esa versión de iOS! Vamos iOS 12 va mucho mejor
sonyfallon escribió:
jcesar escribió:
rubee3n escribió:No es de España, viene de Holanda según pone. Mucha gente lo ha comprado aqui y sin problemas, solo que lleva adaptador el cargador. Pues imagino que 11.3 pero no lo sé seguro.


Ah, vale, que no te ha llegado aún, avísame cuando te llegue, que quiero comprar un dispositivo con iOS 11



Pues manda narices, con lo mal que va el iOS 11 X-D. Yo escaparía de esa versión de iOS! Vamos iOS 12 va mucho mejor


Ya, pues un 17% de usuarios no han actualizado. Es curioso porque todos los dispositivos con iOS 11 pueden actualizarse a iOS 12.
Conozco a gente que se quedó en el 10 porque el 11 iba mal y al tiempo de salir el 12 actualizaron, pero no se que les pasa a ese 17% para no actualizar a iOS 12.
@jcesar porque mi iPhone 8 Plus va genial con iOS 11. Que va mejor con iOS 12? Posiblemente. De la misma forma que iOS 7 fue una revolución y terminó petando mi iPhone 4, o vamos aprobar iOS 9 en un iPhone 4s y en 9.3.5 vaya a pedales. La experiencia.

Así que prefiero quedarme con iOS 11.4.1 que actualizar a iOS 12 y que con cada mini actualización se vaya cargando y cargando de comerecursos, que el último modelo ni lo nota pero para los antiguos empiecen a ser una carga. Ya veremos la última versión de iOS 12 vs
iOS 11.4.1

Tb tengo un SE en iOS 10.3.3. La salud.
rubee3n escribió:Es recomendable poner cristal templado al ipad 2018? y si vas a usar el pencil ?


Yo lo tengo puesto, uso bastante el Pencil y va muy bien
popolitos escribió:
rubee3n escribió:Es recomendable poner cristal templado al ipad 2018? y si vas a usar el pencil ?


Yo lo tengo puesto, uso bastante el Pencil y va muy bien

vale, pensaba que iba a ir peor por ponerle protector, le pongo cualquiera o me puedes recomendar alguno?
Qué aplicación/es recomendáis para dibujar en el iPad? Sería preferentemente dibujar estilo manga.
rubee3n escribió:
popolitos escribió:
rubee3n escribió:Es recomendable poner cristal templado al ipad 2018? y si vas a usar el pencil ?


Yo lo tengo puesto, uso bastante el Pencil y va muy bien

vale, pensaba que iba a ir peor por ponerle protector, le pongo cualquiera o me puedes recomendar alguno?



Yo le puse uno de Amazon.es, tienen muchos y no muy caros
Alguien ha probado el crayon de Logitech?

Por cierto sabríais decirme si en IPAD 2018 va mejor ios 12 que el 11? y en cuanto a batería, dura más, menos, igual?
rubee3n escribió:Alguien ha probado el crayon de Logitech?

Por cierto sabríais decirme si en IPAD 2018 va mejor ios 12 que el 11? y en cuanto a batería, dura más, menos, igual?



Mejor tiene que ir mejor, porque va mejor en un iPad Air original que tiene bastante peor hardware... yo en el iPad Pro 10.5” Antes me iba muy bien con iOS 11, pero si es verdad que con iOS 12 va algo más rápido si cabe y la batería igual de bien que antes. La verdad que estoy encantado, yo actualizaría y más tieneod en cuenta que el iOS 11 fue un desastre en cuanto a batería y rendimiento
En la misma linea de los ultimos comentarios, me recomendariais actualizar mi iPad 2017 a la ultima versión de iOS? En el iPhone 7 plus si que la tengo y estoy contento, pero como este ipad me vino con la 10.3.3 nunca me plantee cambiarla.
hikko escribió:En la misma linea de los ultimos comentarios, me recomendariais actualizar mi iPad 2017 a la ultima versión de iOS? En el iPhone 7 plus si que la tengo y estoy contento, pero como este ipad me vino con la 10.3.3 nunca me plantee cambiarla.



Hemos estado comparando iPad Air o iPad Air 2, que son menos potentes que esos modelos. Deberían de ir igual de bien o mejor con iOS 12. Ya que en aparatos más antiguos así pasa
Muy buenas, estoy pensando en comprar un ipad y he leído que se rumorea su renovación para este mes de marzo.

¿Que credibilidad le dais a estos rumores?
Goncatin escribió:Muy buenas, estoy pensando en comprar un ipad y he leído que se rumorea su renovación para este mes de marzo.

¿Que credibilidad le dais a estos rumores?


Se dice que el 25 los anuncian, pero Apple no lo ha confirmado
jcesar escribió:
Goncatin escribió:Muy buenas, estoy pensando en comprar un ipad y he leído que se rumorea su renovación para este mes de marzo.

¿Que credibilidad le dais a estos rumores?


Se dice que el 25 los anuncian, pero Apple no lo ha confirmado

Es muy probable. Aún así yo me acabo de pillar el 2018 bien de precio que para lo que lo voy a usar me vale.
rubee3n escribió:
jcesar escribió:
Goncatin escribió:Muy buenas, estoy pensando en comprar un ipad y he leído que se rumorea su renovación para este mes de marzo.

¿Que credibilidad le dais a estos rumores?


Se dice que el 25 los anuncian, pero Apple no lo ha confirmado

Es muy probable. Aún así yo me acabo de pillar el 2018 bien de precio que para lo que lo voy a usar me vale.


¿Donde lo has pillado? Lo más barato que lo veo ahora mismo es 309 euros en fnac (promoción hasta el 4 de marzo)

Por lo visto ahora se rumorea que no van a presentar nada.

No se que hacer, estoy indeciso, pero 309 euros es un buen precio.
@Goncatin te corre mucha prisa? El año pasado se presentó el iPad 2018 sobre el 25 o así, a finales de mes.
Disculpad una duda. Cuando paso unos capítulos del Macbook Pro, desacargados en 1920x1080p, al iPad Pro 12,9" finales 2017, este me los reproduce, a través del VLC, en 1280x960p.

¿Alguien sabe si estoy haciendo algo mal y por eso no puedo verlos en 1920x1080p?

Especificaciones de mi iPad pRO:

Formatos de vídeo compatibles: vídeo H.264 de hasta 4K, 30 fotogramas por segundo, perfil alto (High Profile) de nivel 4.2 con sonido AAC-LC de hasta 160 Kb/s a 48 kHz, estéreo o Dolby Audio hasta 1.008 Kb/s a 48 kHz, y estéreo o multicanal en los formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov; vídeo MPEG-4 de hasta 2,5 Mb/s, 640 por 480 píxeles, 30 fotogramas por segundo, perfil simple (Simple Profile) con sonido AAC-LC de hasta 160 Kb/s por canal a 48 kHz, estéreo o Dolby Audio hasta 1.008 Kb/s a 48 kHz, y estéreo o multicanal en los formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov; Motion JPEG (M-JPEG) de hasta 35 Mb/s, 1.280 por 720 píxeles, 30 fotogramas por segundo, sonido en ulaw y estéreo PCM en formato .avi
En ocasiones, cuando estoy de viaje por ejemplo, uso el iPhone cómo punto de aceso a internet para el iPad. El caso es que si cierro el iPad un par de minutos y luego lo vuelvo a desbloquear para seguir usandolo, siempre me toca meterme en configuración y volver a conectarlo manualmente al punto de acceso creado en el iPhone.

Esto es un coñazo, a la segunda vez que te toca hacerlo ya estas largo, imaginaos a lo largo de una semana... alguien sabe si hay algun modo de evitar esto?
16273 respuestas