Mi PC no arranca

Hola arme una nueva PC y el problema es que cuando conecto todo e intento prender la PC , está no arranca. No prende ni los ventiladores ni la pantalla nada, solo prende luz de mis rams(son RGB ) pero luego nada más que¿Que hago?
Revisa las conexiones de la fuente.
Pon el mini speaker a la placa base si lo tienes por ahí, lo cual cantará el error por el código de pitidos.
Si tienes gráfica integrada y dedicada, prueba sin gráfica.
Prueba solo 1 ram y la otra, en varios bancos de la placa base.

placa y cpu son compatibles?
@alvaro101
Ya revise todo, el speaker no hace nada, las conexiones de la fuente están bien , puede ser que el botón de encendido del gabinete este mal?si es así que otra forma hay de prender la pc
Si se enciende la ram, el botón debe estar bien.

Que placa es? es extraño que no haga ningún pitido. Hasta cuando todo está bien debería de pitar
@alvaro101
Osea la ram no se enciende, lo que pasa es que la ram solo prende su luz (ya que es RGB) antes de que toque el botón de encender. Solo su luz sin encender la pc
Rafa98 escribió:@alvaro101
Osea la ram no se enciende, lo que pasa es que la ram solo prende su luz (ya que es RGB) antes de que toque el botón de encender. Solo su luz sin encender la pc


Bueno, eso es importante decirlo jeje

Revisa las conexiones del panel frontal (power, powerled, reset, etc..) igual no está bien colocado el power
@alvaro101
Ya revise y nada , sigue igual
Imagino que si, pero por preguntar.. el conector de corriente de la cpu, esta conectado?
@Lazlow
Si está conectado, el problema es la placa madre creo, ya que probe la fuente con otra placa madre y anda bien prende todo.Pero con la nueva no
@Rafa98
Por cierto, no has comentado que componentes son los que tienes.. por que incluso podria ser la fuente que no de la chicha necesaria..
9 respuestas