Actualidad política

Encuesta
¿Ha hecho bien Podemos separándose de Sumar?
53%
137
47%
122
Hay 259 votos.
rubin512 escribió:
Por lo que veo en la tele, en campos como Mestalla, Wanda, Pizjuan, se ven banderas de España( constitucionales, no de aguiluchos). La de ostias que recibiria yo si se me ocurre ir a Balaidos con una bandera de España. En cambio ellos entran con banderas sovieticas, banderas inconstituacionales de la republica, banderas inconstitucionales gallegas...
Ya no me quiero imaginar en Euskadi o en Cataluña.


Igual en la distancia hasta te creen... Uno que ha nacido y vivido en Vigo sabe que eso es una fantasmada y gorda. Es más hasta no hace más bien poco los nenes (y no tan nenes) tanto en Vigo como en los alrededores (Porriño,Redondela,Nigran) en los colegios públicos había bullying a niños por el simple hecho de hablar gallego, y hasta hace más bien poco había el sentimiento de "gallego=paleto" y que todavía hoy existe, sobretodo al sur de Galicia, en una tierra gobernada por el PP que te cuentes una de fantasmas como que no.

¿Qué te pueden pegar por ir con una bandera de España? Sí, y con una comunista también porque la gente es mongola, pero no vendas tampoco Galicia ni Vigo como la cuna de la izquierda, cuando es precisamente lo contrario. Y ultras los hay de izquierdas y de derechas. Y más con casos como el de los ultras del Betis, que se pegan hasta entre ellos [+risas]

Por cierto, ¿desde cuando la bandera republicana es anticonstitucional? Ahora me entero [qmparto]

Y de mensajes como este, nace VoX. Que resume prácticamente estos chorricuentos en un partido político de ESPAÑOLES.
Beedle escribió:
rubin512 escribió:¿Dios mio por que me has abandonado?xD

Lo que hay que oir: “la derecha acapara los medios de comunicacion en España” jajaja, esto ya supera todo lo visto...

La derecha acapara la mayoria de manifestaciones... ( si lo se no vengo, jajaja)

A la gente de derechas se les respeta siempre, no se les insulta. Pero si teneis llamado fascistas hasta a gente del PSOE,como aqui en Vigo que los bloqueros y mareas le llaman fascista a Abel Caballero por no permitir que derribaran una cruz. ¿Si Abel Caballero que fue preso politico durante el franquismo es fascista, yo que soy, ah ya: un troglodita, un memo, un franquista, un fascista, odio a los homosexuales, racista,casposo? Porque para no insultar nunca, esas cosas las habeis dicho o insinuado sobre los votantes de VOX en este hilo durante las ultimas 24 horas...

Por lo que veo en la tele, en campos como Mestalla, Wanda, Pizjuan, se ven banderas de España( constitucionales, no de aguiluchos). La de ostias que recibiria yo si se me ocurre ir a Balaidos con una bandera de España. En cambio ellos entran con banderas sovieticas, banderas inconstituacionales de la republica, banderas inconstitucionales gallegas...
Ya no me quiero imaginar en Euskadi o en Cataluña.
Vuestro grado de hipocresia es tal que os atreveis a afirmar que todo esta en manos de los conservadores en este pais, cuando el 95% es de la progresia; El pais, ese panfleto rancio de tirada mundial y sucedaneos, la sexta y sucedaneos. Si hasta la puta publicidad de los yogures , coches o compresas esta politizada a vuestro favor. Ya no hablemos de los sindicatos, todos de izquierdas menos los de la policia practicamente, que solo convocan manifas cuando gobierna la derecha. Que yo recuerde le hicieron una huelga a Zapatero por quedar bien, ya que cantaba mucho...

Os veo muy tensos chicos,¿ estres pretraumatico? XD

Edito:DinozooESP repaso? Por que sois mas llevais razon? Si solo decis mentiras y tonterias. No necesito pedirle a Dios sabiduria, tengo bastante mas que todos vosotros juntos jajaja


Minmaster se ha hartado de ponerte links y de argumentarte cosas, yo y otros foreros también te hemos argumentado... Tú lo ñunico que haces es venir a soltarnos cuñatadas en plan: "Os creéis que todos somos fascistas", "Jajaja, qué paridas decís", "jajajaja me sobra inteligencia para vosotros", "jajaja hipócritas", "jajajaja, no tenéis razón"... Pero nunca explicando nada ni dando un sólo argumento. Sí, el repaso está claro, sobre todo por parte de minmaster.


Pero que links me pone tio listo? El pais, publico, el diario... todo panfletos progres. Por que no me pone links de videos de Gimenez Los Santos?jaja De esos no me pone. A mi me la suda tanto lo que diga minmaster como lo que diga Iñaki Gabilondo.

Es que me resbalan vuestras fuentes... quien da por cierto lo que digan los masoncillos esos? Vosotros claro...
@ZackHanzo @DinozzoESP @minmaster @Beedle , deberíais saber a estas alturas que no hay argumento que pueda vencer a un buen bocata de mortadela, desistid insensatos [qmparto]
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
rubin512 escribió:
Beedle escribió:
rubin512 escribió:¿Dios mio por que me has abandonado?xD

Lo que hay que oir: “la derecha acapara los medios de comunicacion en España” jajaja, esto ya supera todo lo visto...

La derecha acapara la mayoria de manifestaciones... ( si lo se no vengo, jajaja)

A la gente de derechas se les respeta siempre, no se les insulta. Pero si teneis llamado fascistas hasta a gente del PSOE,como aqui en Vigo que los bloqueros y mareas le llaman fascista a Abel Caballero por no permitir que derribaran una cruz. ¿Si Abel Caballero que fue preso politico durante el franquismo es fascista, yo que soy, ah ya: un troglodita, un memo, un franquista, un fascista, odio a los homosexuales, racista,casposo? Porque para no insultar nunca, esas cosas las habeis dicho o insinuado sobre los votantes de VOX en este hilo durante las ultimas 24 horas...

Por lo que veo en la tele, en campos como Mestalla, Wanda, Pizjuan, se ven banderas de España( constitucionales, no de aguiluchos). La de ostias que recibiria yo si se me ocurre ir a Balaidos con una bandera de España. En cambio ellos entran con banderas sovieticas, banderas inconstituacionales de la republica, banderas inconstitucionales gallegas...
Ya no me quiero imaginar en Euskadi o en Cataluña.
Vuestro grado de hipocresia es tal que os atreveis a afirmar que todo esta en manos de los conservadores en este pais, cuando el 95% es de la progresia; El pais, ese panfleto rancio de tirada mundial y sucedaneos, la sexta y sucedaneos. Si hasta la puta publicidad de los yogures , coches o compresas esta politizada a vuestro favor. Ya no hablemos de los sindicatos, todos de izquierdas menos los de la policia practicamente, que solo convocan manifas cuando gobierna la derecha. Que yo recuerde le hicieron una huelga a Zapatero por quedar bien, ya que cantaba mucho...

Os veo muy tensos chicos,¿ estres pretraumatico? XD

Edito:DinozooESP repaso? Por que sois mas llevais razon? Si solo decis mentiras y tonterias. No necesito pedirle a Dios sabiduria, tengo bastante mas que todos vosotros juntos jajaja


Minmaster se ha hartado de ponerte links y de argumentarte cosas, yo y otros foreros también te hemos argumentado... Tú lo ñunico que haces es venir a soltarnos cuñatadas en plan: "Os creéis que todos somos fascistas", "Jajaja, qué paridas decís", "jajajaja me sobra inteligencia para vosotros", "jajaja hipócritas", "jajajaja, no tenéis razón"... Pero nunca explicando nada ni dando un sólo argumento. Sí, el repaso está claro, sobre todo por parte de minmaster.


Pero que links me pone tio listo? El pais, publico, el diario... todo panfletos progres. Por que no me pone links de videos de Gimenez Los Santos?jaja De esos no me pone. A mi me la suda tanto lo que diga minmaster como lo que diga Iñaki Gabilondo.

Es que me resbalan vuestras fuentes... quien da por cierto lo que digan los masoncillos esos? Vosotros claro...

Hostia, ya hasta acousando a la gente de masones, hace como 40 años que se dejó de usar eso como insulto, y aquí estás tú demostrando que muchos seguís anclados en el siglo pasado. Joder, si es que cumples todos los tópicos, lo dicho, pareces un personaje de El Jueves.... Y seguramente no tengas ni puta idea de lo que es un masón, eso por supuesto. Porque... ¿Qué es un masón? Y mirar en Google no vale.

Y como no, la típica falacia de atacar a la fuente... Queda demostrado que Vox es un partido de ignorantes al que sólo votan ignorantes, tú eres la mejor prueba.
¡¡A callar judíos masones!!
Hostia, esto es buenísimo:

El fascismo es una ideología creada por BOX un partido de masclistas, un movimiento político y un tipo de Estado1​ de carácter totalitario y antidemocrático; creado por el dirigente italiano Benito Mussolini, se difundió en la Europa de entreguerras desde 1918 hasta 1939.


Han cambiado la B por la V y se han quedado tan anchos XD


¿Tiene algún significado las siglas VOX?
rubin512 escribió:Edito:DinozooESP repaso? Por que sois mas llevais razon? Si solo decis mentiras y tonterias. No necesito pedirle a Dios sabiduria, tengo bastante mas que todos vosotros juntos jajaja


Hombre según la encuesta en este foro sois más los de VOX y aún así el repaso te lo estás llevando [qmparto]

rubin512 escribió: Ya no hablemos de los sindicatos, todos de izquierdas menos los de la policia practicamente, que solo convocan manifas cuando gobierna la derecha. Que yo recuerde le hicieron una huelga a Zapatero por quedar bien, ya que cantaba mucho...


A Zapatero se le convocaron dos huelgas generales, y a Gonzalez cuatro, de un total de 11 huelgas generales...

Fuente: https://15mpedia.org/wiki/Lista_de_huelgas_generales

Chico no das una, mejor que vuelvas a hacer otras cosas más importantes [+risas]
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
DinozzoESP escribió:Hostia, esto es buenísimo:

El fascismo es una ideología creada por BOX un partido de masclistas, un movimiento político y un tipo de Estado1​ de carácter totalitario y antidemocrático; creado por el dirigente italiano Benito Mussolini, se difundió en la Europa de entreguerras desde 1918 hasta 1939.


Han cambiado la B por la V y se han quedado tan anchos XD


¿Tiene algún significado las siglas VOX?

No son siglas, es "voz" en latín.
Parte razón si que tiene, masones, no le ponéis links de Giménez Los Santos.

Por que no me pone links de videos de Gimenez Los Santos?jaja De esos no me pone



No se podía pedir algo con tan pocas palabras y escribirlo tan mal. Pero es entendible, ya que la radio se escucha y no se lee.


Jaja exis de.
Beedle escribió:
DinozzoESP escribió:Hostia, esto es buenísimo:

El fascismo es una ideología creada por BOX un partido de masclistas, un movimiento político y un tipo de Estado1​ de carácter totalitario y antidemocrático; creado por el dirigente italiano Benito Mussolini, se difundió en la Europa de entreguerras desde 1918 hasta 1939.


Han cambiado la B por la V y se han quedado tan anchos XD


¿Tiene algún significado las siglas VOX?

No son siglas, es "voz" en latín.


Vaya, pensaba que eran las siglas de Violentos Omófobos y Xenófobos.
ZackHanzo escribió:
rubin512 escribió:
Por lo que veo en la tele, en campos como Mestalla, Wanda, Pizjuan, se ven banderas de España( constitucionales, no de aguiluchos). La de ostias que recibiria yo si se me ocurre ir a Balaidos con una bandera de España. En cambio ellos entran con banderas sovieticas, banderas inconstituacionales de la republica, banderas inconstitucionales gallegas...
Ya no me quiero imaginar en Euskadi o en Cataluña.


Igual en la distancia hasta te creen... Uno que ha nacido y vivido en Vigo sabe que eso es una fantasmada y gorda. Es más hasta no hace más bien poco los nenes (y no tan nenes) tanto en Vigo como en los alrededores (Porriño,Redondela,Nigran) en los colegios públicos había bullying a niños por el simple hecho de hablar gallego, y hasta hace más bien poco había el sentimiento de "gallego=paleto" y que todavía hoy existe, sobretodo al sur de Galicia, en una tierra gobernada por el PP que te cuentes una de fantasmas como que no.

¿Qué te pueden pegar por ir con una bandera de España? Sí, y con una comunista también porque la gente es mongola, pero no vendas tampoco Galicia ni Vigo como la cuna de la izquierda, cuando es precisamente lo contrario. Y ultras los hay de izquierdas y de derechas. Y más con casos como el de los ultras del Betis, que se pegan hasta entre ellos [+risas]

Por cierto, ¿desde cuando la bandera republicana es anticonstitucional? Ahora me entero [qmparto]

Y de mensajes como este, nace VoX. Que resume prácticamente estos chorricuentos en un partido político de ESPAÑOLES.


De fantasmada nada, sabes de sobra que en Galicia ,la Extrema derecha es residual y en cambio hay unos cuantos bloqueros exaltados, que no son mayoria, pero ladran mucho... y a veces muerden

Queriais fuentes. Tomad

https://www.google.es/amp/s/www.lavozde ... P10991.htm


https://www.google.es/amp/s/amp.farodev ... 80116.html

Y podria seguir, no tarde ni dos segundos en encontrar esto en google.

Yo mismo hace años vi a red skins celtarras darle unas ostias a un padre que iba con su hijo pequeño con la camiseta del madrid a las puertas de la grada de marcador...

Yo mismo vi en centros donde he dado clase, a ciertos profesores bloqueros politizando las aulas. En otro cole en el que estuve habia libro de todas las asignaturas, excepto de lengua castellana.

¿ Cuantas agresiones de extrema derecha ha habido en Galicia en los ultimos años?

Probablemente ninguna

Aqui la gente le vota al pp y ya, pero los que agreden, amenazan y ladran todos sabemos quienes son..

Anda, a contar trolas al morrazo chaval...

ZackHanzo escribió:Parte razón si que tiene, masones, no le ponéis links de Giménez Los Santos.

Por que no me pone links de videos de Gimenez Los Santos?jaja De esos no me pone



No se podía pedir algo con tan pocas palabras y escribirlo tan mal. Pero es entendible, ya que la radio se escucha y no se lee.


Jaja exis de.


Cierto me confundi, perdoname la vida, pero es que Gimenez con G tambien existe y de hecho hasta creo que es igual de comun...

https://www.google.es/search?q=Gimenez+ ... ent=safari

Ah, y si me vais a atacar de forma infantiloide porque me salto comas y no pongo tildes, si tildes, que ya lo hicieron en el pasado algunos, diciendo acentos xD, pues no las pongo porque escribo en el movil y es un coñazo, ni pienso hacerlo. Ahorraros, el menudo profesor, ignorante y facha, asi va España, porque os doy mil vueltas. De hecho ya estoy escribiendo mi segundo libro y el primero vende en amazon. Si vais a venir con ataquillos personales infantiles, tambien me resbalan. Las tildes y las comas para vosotros, ya las pongo donde tengo que ponerlas, no voy a gastar mi tiempo en demostrar nada a gente de vuestra ralea...
Me llama mucho la atencion, sobre todo en estas ultimas paginas, la caza de brujas que se organiza ante una postura ideologica distinta, me recordais a la iglesia catolica con los erejes, que por mucho que argumentasen todo era pecaminoso y un culto al diablo (vox para que lo entendais).
Por supuesto la inquisicion no tardaria en llegar en forma de descalificaciones, insultos, escraches, pero curiosamente sin apice de un debate coherente para intentar por lo menos dar a entender vuestra postura de forma mas amigable y atractiva para que asi el oyente se pueda sentir atraido a replantearse sus ideas, pero eso o bien cuesta mucho trabajo, o realmente vuestra postura cojea con los mismos errores y no os dais cuenta de ello, "ver la paja ajena en el ojo ajeno pero no ver la viga en el nuestro".

Asi lo unico que vais a lograr es una guerra echandoos bilis a la cara, pero ideas practicas las justas, vamos inexistentes, y desgraciadamente, esto solo lleva a vagos prejuicios, y a la rutina que tenemos ahora, hablar en base a prejuicios y odio.

No defiendo a vox, por que todos sabemos lo que es, tiene ciertas medidas populistas y muy necesarias como meter mano en el desmadre de la viogen y que otros no se atreven, pero personalmente a mi no me inspiran ninguna confianza ya que su panfleto politico puede dar pie a muchos matices si obtienen algo de poder, pero tienen una gran ventaja frente a otros partidos que ya gobernaron (psoe-pp), y es que aun no demostraron que son basura infecta tal como hicieron estos dos ultimos, con lo cual ¿que opciones quedan?, exacto, no quedan opciones, solo queda escarbar entre la basura en base a un mal menor, vox y podemos es la misma mierda, con unas variables en determinados puntos de vista, pero no deja de ser populismo barato con ramas radicales, el radicalismo se alimenta del populismo, y esto es la condena para la mayoria de españoles.

¿Por que lleva el pais en crisis mas de diez años?, ¿por que va a seguir asi mucho tiempo mas?, es sencillo, por la puta basura de politica de este pais, con una guerra fria que acabo hace muchas decadas pero sigue viva en el corazon de muchos españoles, y es la condena al entendimiento, es la condena a la solucion.
Zustaub escribió:De la primera noticia que enlaza aqui "el sabio":

La canción incluye frases como "a todo porco lle chega o seu San Martín" o "a eses bastardos, que se enteren de que xa estamos fartos".


Menuda agresión, cuanto miedo se tiene que pasar. De verdad que no me imagino lo dificil que debe ser vivir con ese susto en el cuerpo de que un rapero de medio pelo diga que está harto. Me pasa a mi y pido que me escolte la tercera división aerotransportada de marines.


Eso es solo un ejemplo, a esa mujer y a otras de Galicia Bilingue los amenazaron de muerte con pintadas en las paredes de sus casas. Si no me crees buscalo. Yo ya paso de molestarme en demostraros nada...
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Jimenez Losantos si fuera de izquierdas habría pisado la cárcel como los raperos y eso lo sabemos cualquiera que lo hayamos escuchado mas de 3 veces.
Pero sigamos con que la izquierda feminista es el mayor lastre de la sociedad, cuando como decís la alcaldesa de Madrid, de izquierdas y mujer, es ahora el mejor ejemplo de gestión pública.
Hay mucho adoctrinado que no atiende a razones, esa es la triste realidad.
@rubin512 ahora tengo curiosidad, ¿De que van los libros?

No hace falta que me digas el título.
Zustaub escribió:
rubin512 escribió:Eso es solo un ejemplo, a esa mujer y a otras de Galicia Bilingue los amenazaron de muerte con pintadas en las paredes de sus casas. Si no me crees buscalo. Yo ya paso de molestarme en demostraros nada...


Ah que también había pintadas, eso lo cambia todo.Muchas gracias por avisar lo peligroso que está el asunto, si alguna vez entro en política o quiero llevar una bandera de españa en galicia me compraré un traje de éstos de los tedax, no vaya a ser...


Bueno si a ti te parece poca cosa que salgas de tu casa a las 9 a trabajar con tus hijos y te encuentres una pintada en tu portal del tipo: “ puta española te vamos a rajar” pues bien, bien...

Ya no tengo mas que añadir, tu mismo te defines de maravilla.

DinozzoESP escribió:@rubin512 ahora tengo curiosidad, ¿De que van los libros?

No hace falta que me digas el título.


Jajaja, si tal si quieres te digo mi nombre,apellidos y D.N.I

Pero vamos, es una novela, nada de politica.

Si quieres te digo que tambien soy un amante del ajedrez y estudio Fisica por Uned. Hay pistas en mi libro publicado. Busca, busca a ver si me encuentras...
#509944# está baneado del subforo por "flames"
rubin512 escribió:
Zustaub escribió:
rubin512 escribió:Eso es solo un ejemplo, a esa mujer y a otras de Galicia Bilingue los amenazaron de muerte con pintadas en las paredes de sus casas. Si no me crees buscalo. Yo ya paso de molestarme en demostraros nada...


Ah que también había pintadas, eso lo cambia todo.Muchas gracias por avisar lo peligroso que está el asunto, si alguna vez entro en política o quiero llevar una bandera de españa en galicia me compraré un traje de éstos de los tedax, no vaya a ser...


Bueno si a ti te parece poca cosa que salgas de tu casa a las 9 a trabajar con tus hijos y te encuentres una pintada en tu portal del tipo: “ puta española te vamos a rajar” pues bien, bien...

Ya no tengo mas que añadir, tu mismo te defines de maravilla.

Y tu que has dicho que eres profesor, también dices que vas a votar a VOX...¿te parece poca cosa?
Porque si así son los profesores...esto lo he comentado mucho en los hilos respecto a inmigración, luego pasa lo que pasa, "que malos son los negritos", sobretodo cuando han tenido profesores o educadores de primer nivel. [fiu]
@rubin512 Vaya plan macho, sacastes toda tu artilleria y ahora toca abrir paraguas...
Bueno te deseo suerte en tu cruzada voxera, conmigo no cuentes.
@rubin512 a ver si de repente sueltas que has escrito 2 libros luego no te sorprendas si te preguntan.
Blawan escribió:
rubin512 escribió:
Zustaub escribió:
Ah que también había pintadas, eso lo cambia todo.Muchas gracias por avisar lo peligroso que está el asunto, si alguna vez entro en política o quiero llevar una bandera de españa en galicia me compraré un traje de éstos de los tedax, no vaya a ser...


Bueno si a ti te parece poca cosa que salgas de tu casa a las 9 a trabajar con tus hijos y te encuentres una pintada en tu portal del tipo: “ puta española te vamos a rajar” pues bien, bien...

Ya no tengo mas que añadir, tu mismo te defines de maravilla.

Y tu que has dicho que eres profesor, también dices que vas a votar a VOX...¿te parece poca cosa?
Porque si así son los profesores...esto lo he comentado mucho en los hilos respecto a inmigración, luego pasa lo que pasa, "que malos son los negritos", sobretodo cuando han tenido profesores o educadores de primer nivel. [fiu]


Pues mira, no todos los profesores votan a la izquierda, muchos si porque les conviene. Y aqui te voy a hacer un ejercicio de integridad. Pedro Sanchez me subio el sueldo 40 euros en enero, y 15 mas Feijoo. Les tengo que votar por eso? Pues no, por principios voy a votar a lo que considero que le conviene mas a los españoles, no lo que me conviene a mi. Yo se de sobra, que con podemos tengo el puesto de funcionario asegurado, mucho mas que con los capitalistos del pp. No me parece por lo que vi en el programa de VOX, ni he oido a miembros de VOX, que tengan intenciones de privatizaciones masivas. Soy un firme defensor de los servicios publicos. De hecho me llamo la atencion que en las 100 medidas famosas hablan de equidad para acceder a la funcion publica y en otra muy concreta en meter la odontologia en la seguridad social( algo que ningun gobierno ha hecho y me parece muy necesario)

Luego, lo del racismo, ya me parece un golpe bajo. No tengo porque decirlo, pero mira, mi ultimo rollo sexual es con una chica de senegal,que lleva 10 años aqui y musulmana( bueno, esto como si tu dices q eres cristiano).

Y basta que lo digas, para que precisamente, haya dado clases en dos centros con mucho alumnado inmigrante, y los trato igual que a los españoles, no me rindo con ningun alumno. Tengo dos amigos gays, uno de izquierdas y otro facha, pero ese si que es facha, facha, facha, franquista a muerte.Mis dos mejores amigas, son hermanas y comunistas perdidas, salgo de copas muchos findes y hablamos de estos temas politicos y de risas. Una de ellas sindicalista de un sindicato comunista, funcionaria de justicia liberada. Por que te cuento mi vida privada?

Pues para que veas que el pensamiento de la gente no es unidireccional, como parece ser el vuestro. Todo lo veis blanco o negro y por encima vais a golpes bajos...

En fin, una penita...
@rubin512 el tema de odontología es solo para niños creo, de todas maneras, en Barcelona se ofrecen dentistas a personas con pocos recursos, y creo que les ha costado un huevo conseguirlo..
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Galicia capital del narco español, siempre bajo el mandato de la derecha, con profesores votantes de VOX.
¿quien dijo que adoctrinaban a los catalanes? [fiu]
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Blawan escribió:Jimenez Losantos si fuera de izquierdas habría pisado la cárcel como los raperos y eso lo sabemos cualquiera que lo hayamos escuchado mas de 3 veces.
Pero sigamos con que la izquierda feminista es el mayor lastre de la sociedad, cuando como decís la alcaldesa de Madrid, de izquierdas y mujer, es ahora el mejor ejemplo de gestión pública.
Hay mucho adoctrinado que no atiende a razones, esa es la triste realidad.

Es que es eso. Desde la izquierda en los últimos años hemos tenido acusados/condenados a titiriteros por decir "Gora Al-KaETA", a raperos por meterse con la corona, a actores por decir "me cago en Dios"... En cambio tenemos a Losantos diciendo que deberían de bopmbardear Barcelona o a Inda diciendo: "Yo es que si hubiese sido el policía contra ese indepe apretaba el gatillo" y aquí no ha pasado nada... Pero sí, hombre, que sí, que los medios son todos de la izquierda, todo es de la izquierda...
DinozzoESP escribió:@rubin512 a ver si de repente sueltas que has escrito 2 libros luego no te sorprendas si te preguntan.

A ver lo solte no para fardar, sino que ya veniais a acusarme de inculto por confudir Gimenez con jimenez cuando existen ambos. Ya hasta ni me acuerdo si fuiste tu u otro( me atacais tantos que ya me duele la cabeza xD) Y no escribi dos, estoy escribiendo aun el segundo...solo hay uno publicado.

Evidentemente no voy a dar datos mios personales por internet, es que cae de cajon. Ahora bien si te cruzas en Origin ,en Btf5 o Fifa19 con COMEN11, ese soy yo. O si te cruzas en FICS, en ajedrez con Comen, ese soy yo. Tambien ahi podeis llamarme fascista, racista y troglodita...xD

Exilon escribió:@rubin512 Vaya plan macho, sacastes toda tu artilleria y ahora toca abrir paraguas...
Bueno te deseo suerte en tu cruzada voxera, conmigo no cuentes.


Yo no saque artilleria, solo doy mi opinion y ellos me atacan, ya ves que con todo tipo de golpes bajos...

angelillo732 escribió:@rubin512 el tema de odontología es solo para niños creo, de todas maneras, en Barcelona se ofrecen dentistas a personas con pocos recursos, y creo que les ha costado un huevo conseguirlo..


La verdad es que no recuerdo si era solo para niños o adultos, pero vamos, que no me parece una medida de un partido tan antisocial , como dicen que es, todos estos que me atacan. De hecho, de lo que proponen solo estoy en desacuerdo con lo de las autonomias, que aunque fuera factible y no lo es, seguiria en desacuerdo y lo de la caza y toros. A mi es que me da asco el maltrato animal. En lo demas, creo que estaba de acuerdo en todo. Si llegan al poder y no cumplen, los criticare y no les votare. ¿Que hay fascistas que le van a votar a VOX? Pues claro que los habra, pero a mi decir que quieren acabar con la inmigracion no me parece racista, me parece logico joer. En Australia y Japon tienen leyes de inmigracion durisimas y nadie los critica ni les llaman fascistas. A mi no me parecen fascistas, me parecen un partido conservador, de derechas, quizas demasiado conservadores para mi, pero la mejor opcion que veo para arreglar este lio.

¿ Quien me parece que actua de forma fascista aqui? Los agitadores de siempre, los de toda la vida, los que van de padres de la libertad pero si no estas conmigo te insulto, te ridiculizo, te pego o te mato, como hacian en Euskadi hasta hace bien poco...
Menuda enseñanza y pobre niños(as, profesores con mentalidad franquista. [lapota]

Y los ofendiditos quien me ha reportado, no he faltado el respeto a nadie, es una opinión y no me he dirigido a nadie en particular.

Simplemente no veo compatible una profesion con esa ideologia, punto y final.
rubin512 escribió:En Australia y Japon tienen leyes de inmigracion durisimas y nadie los critica ni les llaman fascistas.


Japón abre la puerta a medio millón de inmigrantes no cualificados

El Gobierno calcula elevar en 500.000 los actuales 1,28 millones de trabajadores extranjeros hasta 2025

Fuente: https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 61078.html

No das una macho... precisamente Japón está abriendo las puertas a los inmigrantes en el país porque no tienen mano de obra suficiente para todos los trabajadores que necesitan
Veo el linchamiento publico a rubin y comprendo porque hay 300 votos a favor de vox y comentarios los justos.
Blawan escribió:Y tu que has dicho que eres profesor, también dices que vas a votar a VOX...¿te parece poca cosa?


10/10 Would 1936 again.
Overdrack escribió:Menuda enseñanza y pobre niños(as, profesores con mentalidad franquista. [lapota]


En mis clases, en cursos altos( en cursos bajos ya no hace falta ni decirlo ,evidentemente), los chavales tienen prohibido hablar de politica y religion en el aula. Yo no adoctrino a nadie. Los unicos a los que he visto hacer tal cosa es a profesores bloqueros( deberia caerseles la cara de verguenza). Jamas he visto a un profesor socialista o del pp hacer tal cosa, pero los del bloque, tropecientas veces. Una vez incluso una profesora me dijo que en el recreo tenia que hablar con los niños en gallego. La mande a la mierda literalmente. Y que conste que no soy anti-gallego, todo lo contrario, soy galleguista, a quien me habla en gallego, en gallego le contesto.Y con mis padres hablo en gallego.Es mas, saque la plaza en la opo haciendo ,tanto los examenes escritos, como los orales, integramente en gallego( y esto era opcional)

No como muchos bloqueros, que ni hablan gallego y luego le aplauden al Real Madrid...

Y la saque sin sustituir, sin puntos de interinidad, no como el burro del alcalde de Cadiz, que llevaba ocho de interino y ni asi la daba sacado jajaja

Por cierto, se os esta pirando la rosca. ¿Lo siguiente que es? ¿ Acusarme de pedofilia y de darle farlopa a los niños en el recreo?

Es que estais flipadisimos. Ya me voy, por hoy, me habeis jodido una tarde que tenia pensada para estudiar para la uni y ya me duele el tarro. Rajad de mi toda la noche si quereis o haced magia negra xD

Pero como dice chuachi:VOLVERE

Un video de buenas noches:

https://m.youtube.com/watch?v=NPt1Iqdg6QI

Dulces sueños caperucitas rojas:))
@Blawan Que tengas tu los santos bemoles de poder cuestionar el sistema educativo al que pueda pertenecer @rubin512 que lo desconozco tiene delito , cuando tus aportaciones a cierto hilo sobre las Americas son cuanto menos una broma de Martes y Trece...

Cuestionar la profesionalidad de nadie en funcion de su ideologia es una meada fuera de tiesto...
En ningun momento he dicho que adoctrinas niños, si eres pedofilia y cosas asi, eso lo has sacado tú, yo no he dicho nada de eso, no empiecen a sacar cosas que no he dicho de mi boca.

Solo he dicho que no me parece bien que haya profesores que piensen como si estuvieramos en la epoca de franco.
minmaster escribió:
rubin512 escribió:En Australia y Japon tienen leyes de inmigracion durisimas y nadie los critica ni les llaman fascistas.


Japón abre la puerta a medio millón de inmigrantes no cualificados

El Gobierno calcula elevar en 500.000 los actuales 1,28 millones de trabajadores extranjeros hasta 2025

Fuente: https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 61078.html

No das una macho... precisamente Japón está abriendo las puertas a los inmigrantes en el país porque no tienen mano de obra suficiente para todos los trabajadores que necesitan

Bueno eso ya se vera, en Japon los sectores mas tradicionalistas son muy cerrados con el trato los extranjeros, los japoneses suelen ser gente amable y respetuosa con los de fuera, pero tienen costumbres conservadoras muy ferreas y aprobar no sera facil, por no decir que veremos si admiten a los chinos, por que no se llevan muy unos con otros [agggtt] .
Un saludo.
minmaster escribió:
rubin512 escribió:En Australia y Japon tienen leyes de inmigracion durisimas y nadie los critica ni les llaman fascistas.


Japón abre la puerta a medio millón de inmigrantes no cualificados

El Gobierno calcula elevar en 500.000 los actuales 1,28 millones de trabajadores extranjeros hasta 2025

Fuente: https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 61078.html

No das una macho... precisamente Japón está abriendo las puertas a los inmigrantes en el país porque no tienen mano de obra suficiente para todos los trabajadores que necesitan


Te doy la razon, al cesar lo que es del cesar, estoy desactualizado tema Japon. Pero veo que la noticia es de hace poco y creo que tienen un problema de natalidad similar a España. Cuando hace dos veranos estuve a punto de ir, me anduve informando para preparar el viaje( al final no pude) y el tema inmigracion era severo. Ahora tienen un problemon y tendran que solventarlo. Hasta hace poco no era asi. Bueno, gallifante para ti, pero vamos, hasta es surrealista que me ataques o intentes desacreditarme por no estar al dia de la politica japonesa, cuando la noticia es de hace nada.

Te imagino en tu casa estudiando cada palabra que pongo y buscando en google rapidamente alguna grieta para atacarme y recibir un like de tus amigotes, de paso ya queda demostrada tu sabiduria universal. El doctor house es un mindundi a tu lado xD.

Veis, veis, veis que mal profesor es rubin que no esta al tanto de las leyes de Japon...

Por eso no quiero hablar contigo y te lo dije al principio de la tarde. Tu lo unico que haces es observar los comentarios de la gente, buscar en google a ver que encuentras para ganarte un aplauso de tus frikis. Eres sumamente patetico tio...

Apostaria una buena pasta a que en una batalla dialectica cara a cara tu y yo, sin moviles ni pc al lado en el que consultar, te hundo en la miseria en dos minutos. Flipao, que eres un flipao...

Overdrack escribió:En ningun momento he dicho que adoctrinas niños, si eres pedofilia y cosas asi, eso lo has sacado tú, yo no he dicho nada de eso, no empiecen a sacar cosas que no he dicho de mi boca.

Solo he dicho que no me parece bien que haya profesores que piensen como si estuvieramos en la epoca de franco.


Y yo no he dicho que lo hayas dicho, aprende a leer anda. Cuando puse yo esas palabras en tu boca?Lo de adoctrinar me lo dijo otro forero, ya no se ni cual, es que sois tantos que ya no doy a basto jajaja.

Bueno, me voy a dormir, que mañana hay que levantarse para hacer funcionar este pais y ademas estoy hasta los cojones de todos vosotros, asi de claro...
rubin512 escribió:Te imagino en tu casa estudiando cada palabra que pongo y buscando en google rapidamente alguna grieta para atacarme y recibir un like de tus amigotes, de paso ya queda demostrada tu sabiduria universal. El doctor house es un mindundi a tu lado xD.


[+risas] [+risas] [+risas] No te des tantos alardes de importancia amigo, no necesito buscar en google nada, recordé dicha noticia de Japón porque a diferencia de ti me informo de las cosas antes de hablar de ellas o incluso sin hablar de ellas.

Por cierto yo no he mencionado en ningún momento tu labor de profesor, de hecho me importa bastante poco tu ideología relacionada con tu labor profesional, cada cual puede ser de la ideología que quiera y eso no influye para nada en su labor profesional.

Eso sí el desconocimiento de muchas materias, como tú demuestras en este foro, y la absoluta falta de respeto con la que hablas a los demás si que no son dos cualidades muy positivas en un profesor. Céntrate en mejorar esas cosas...
@rubin512 hombre, hay propuestas como mandar al ejercito a luchar contra la yihad, prohibir la enseñanza del islam en las escuelas (recordemos que hoy en día es opcional) y algunas barbaridades más que se comentamos en su día, por no hablar de que son negacionistas respecto a la dictadura franquista.

Creo que muchos realmente no sois conscientes de a quien le estáis dando apoyo, menos mal que será algo pasajero por qué si no, se iba a quedar bonito el país.
Bastante respeto he mostrado pedazo de hipocrita, ante el intento de linchamiento al que me habeis sometido toda la puta tarde. Que coño me respetas tu farsante?
Ni a mi ni a nadie, te pasas la vida aqui intentando dejar mal a cualquiera que no sea de tu palo.

Puta mierda de vida que debes tener, cuando tu mayor ansia diaria ,es monopolizar un subforo de un foro que ni siquiera es famoso. Dejame en paz de una puta vez anda, no se ya ni por que te contesto. Sal al balcon a cantar la internacional y multiplicate por cero, plasta, que eres un plasta...
minmaster escribió:
rubin512 escribió:En Australia y Japon tienen leyes de inmigracion durisimas y nadie los critica ni les llaman fascistas.


Japón abre la puerta a medio millón de inmigrantes no cualificados

El Gobierno calcula elevar en 500.000 los actuales 1,28 millones de trabajadores extranjeros hasta 2025

Fuente: https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 61078.html

No das una macho... precisamente Japón está abriendo las puertas a los inmigrantes en el país porque no tienen mano de obra suficiente para todos los trabajadores que necesitan


Ya veo mañana a VOX en el poder, diciendo que deja entrar 1 millón de inmigrantes para trabajar en el campo y tu el primero diciendo que están abriendo las puertas a los inmigrantes [qmparto].

Veras que Japón va ahora a abrir puertas a inmigrantes y encima no cualificados para que pululen por Japón haciendo guetos, si si.

Señor, lo que hay que leer.

Blawan escribió:Jimenez Losantos si fuera de izquierdas habría pisado la cárcel como los raperos y eso lo sabemos cualquiera que lo hayamos escuchado mas de 3 veces.
Pero sigamos con que la izquierda feminista es el mayor lastre de la sociedad, cuando como decís la alcaldesa de Madrid, de izquierdas y mujer, es ahora el mejor ejemplo de gestión pública.
Hay mucho adoctrinado que no atiende a razones, esa es la triste realidad.


Un apunte, Jimenez Losantos para decir las sandeces que dice, se monto su propia radio, para no depender de ninguna linea editorial y solo de la suya (buena/mala, mierda/genial). Ahora me dirás que no le han demandado veces y no ha pagado multazos. Eso si, me suena que si lo llama un juez, va, ni se da a la fuga ni lo tienen que ir a buscar.

Por cierto, en la época de cuando los grises daban palos de verdad, dio la cara mas que el 99% de los que se les llena la boca hablando de Fasistas.
rubin512 escribió:Bastante respeto he mostrado pedazo de hipocrita, ante el intento de linchamiento al que me habeis sometido toda la puta tarde. Que coño me respetas tu farsante?
Ni a mi ni a nadie, te pasas la vida aqui intentando dejar mal a cualquiera que no sea de tu palo.

Puta mierda de vida que debes tener, cuando tu mayor ansia diaria ,es monopolizar un subforo de un foro que ni siquiera es famoso. Dejame en paz de una puta vez anda, no se ya ni por que te contesto. Sal al balcon a cantar la internacional y multiplicate por cero, plasta, que eres un plasta..


Yo acabo de leer estas ultimas paginas y me ha dado vergüenza ajena el poco o nulo respeto con el que te han tratado, no se como puedes seguir todavia intentando debatir cuando sabes de sobra que es algo imposible, el que se aferra a una ideologia, sea de izquierda o derecha, y no la suelta aunque esta arda, ¿que te esperas de esa persona?, ¿realmente esperas razonar de tu a tu con ese tipo de gente?.
@rubin512 pues a mí me parece que estás bastante perdido... Puedes revisar mis mensajes, yo no te he atacado en ningún momento. Quizás si me burlé la primera vez con el tema de Dios, te pido disculpas si te ofendió.

Pero leerte me da la impresión de que tienes pensamientos encontrados, por una parte dices que eres animalista y que no te gustan algunas de las cosas que VOX propone, pero luego cambias y tiras de pensamientos conservadores y religión, lo que me da a pensar que tu familia es bastante religiosa y te viene de ahí.

No sé tu edad, ni pretendo cuestionar tu fe ni tu manera de pensar, pero a veces creo que hay que cuestionarse las cosas.

En cuánto al tema de que quieras votar a VOX... Si de verdad eres animalista no me cuadra nada. ¿Cultura los toros? Solamente con eso debería bastar para tirarte hacia atrás. Estás votando a gente que considera a los animales una manera de diversión a costa de sufrimiento.

No te quiero dar más la chapa la verdad, pero lo que buscas no está en VOX, y no creo que en ningún partido de los que hay ahora.
@ntuan escribió:
rubin512 escribió:Bastante respeto he mostrado pedazo de hipocrita, ante el intento de linchamiento al que me habeis sometido toda la puta tarde. Que coño me respetas tu farsante?
Ni a mi ni a nadie, te pasas la vida aqui intentando dejar mal a cualquiera que no sea de tu palo.

Puta mierda de vida que debes tener, cuando tu mayor ansia diaria ,es monopolizar un subforo de un foro que ni siquiera es famoso. Dejame en paz de una puta vez anda, no se ya ni por que te contesto. Sal al balcon a cantar la internacional y multiplicate por cero, plasta, que eres un plasta..


Yo acabo de leer estas ultimas paginas y me ha dado vergüenza ajena el poco o nulo respeto con el que te han tratado, no se como puedes seguir todavia intentando debatir cuando sabes de sobra que es algo imposible, el que se aferra a una ideologia, sea de izquierda o derecha, y no la suelta aunque esta arda, ¿que te esperas de esa persona?, ¿realmente esperas razonar de tu a tu con ese tipo de gente?.

Razono de tu a tu con varias personas de mi circulo personal que son de izquierdas y nos lo tomamos con humor. Ya sabia de sobra que esta gente iba a tirar por donde tiro, y si no me fui no es por intentar convencerlos.

En este pais hay mucha gente que es de derechas y se calla, no se si por verguenza , por complejo o por no tener que aguantar a estos pitbull en cuanto opinas diferente a ellos. Me voy ahora, porque tendre que sobar algo, pero yo no me callo ante nadie, si considero que tienen la razon,se la doy, como he hecho el otro dia en el hilo de los de la tierra plana con respecto a lo de las vacunas. Hasta no se si eran algunos de estos que me han insultado hoy. Si tienes razon en algo o no me veo capacitado en ese tema en cuestion, lo admito, que no pasa nada. Ahora bien, que no me vengan a dar lecciones de historia, ni de politica, ni de religion, ni de otros temas.

Y menos estos, que se creen el cuento para niños del amigo Marx. Yo he leido a Marx, a Nietzsche, a Hitler,a Schopenhauer,a Hegel, a Sartre, a Camus, biografias de Lenin,Stalin, Trostki, Mussolini, etc. Mira, he leido a los mas grandes escritores,pensadores rusos, Dostoievski, Tolstoi.
He leido a anarquistas como Bakunin, a los clasicos griegos. Tambien a otros de la antiguedad, como Seneca, Flavio Josefo.
Y a muchos otros filosofos, modernos o contemporaneos, desde Locke hasta Unamuno. He leido libros religiosos, la biblia, el coran, la tora, sobre el principe shidarta, sobre religiones animistas, hinduismo, libros ocultistas como la obra de Aleister Crowley o Anton Lavey. Bueno, te podria enumerar muchisimos mas... por supuesto grandes escritores de novela como Victor Hugo, Salinger, Dumas, Cervantes. Me se la historia del siglo XX de pe a pa. Y sobre todo ,desde los inicios de la democracia moderna con la declaracion de derechos de Virginia y la Revolucion Francesa.
Conozco perfectamente a todo el racionalismo, relativismo, ateismo, materialismo dialectico. Bueno, podria seguir hasta mañana. No he contado los libros que tengo en casa, pero mas de 500 fijo.

Por si fuera poco estudie dos años de derecho, no me iba mal, pero lo deje porque me resultaba tedioso, luego tres años de psicologia, que me iba cojonudo pero por una desgracia familiar, tuve que abandonar y volver a Vigo y escogi magisterio, saque la carrera que era una maria y la oposicion sin puntos, que era casi imposible, llevo ya una decada dando clase y aun tengo 38, hablo tres idiomas, me he movido por el mundo y ahora estudio Fisica por Uned por puro placer, porque me parece apasionante. Ademas, un buen jugador de ajedrez. Con todo esto, creo poder decir, que soy un hombre algo cultivado, para la edad que tengo. Y con todo esto, no miro por encima del hombro a nadie. Salgo de fiesta hasta las 12 de la mañana si se tercia y mezclado con farloperos y pirados porque me flipa el mundo nocturno, tolero las ideas de todo Dios, aunque no las comparta. Y de otras muchas cosas, como quimica, pintura, escultura o medicina no se casi nada, pues me callo.

Y no estoy haciendo un ejercicio de vanidad, es que me jode, que me venga aqui cualquier matado a llamarme retrasado, fascista y demas lindezas, cuando en cultura y experiencias vitales, es muy poco probable que me superen. Como si me viene Pablo Iglesias aqui, es que me lo como igual. Por cierto, hasta a ese payaso he leido: “ Disputar la democracia” creo que se llama el libro que compre, y ya pare ahi, para leer tonterias, me leo el Marca...

Solo por decir que voy a votar a Vox( cuando tambien voy a votar al PSOE en las municipales), el chaparron que me ha caido. Pues igual que Abascal no se averguenza de lo que es, yo no me averguenzo de votarle.

Si ostia si, no creo en el comunismo, cuento chorra. Creo en el capitalismo moderado, en Dios, en Cristo, en la Virgen, en el papa Francisco no( que es un rojeras y un mason) y creo en el puto demonio y todas las formas de ocultismo,en la evolucion y en la Fisica cuantica. Os reireis y no comprendereis nada, porque no sabeis leer ni dos lineas sin interpretar mal, panda de necios.

No me voy a callar ante ninguno , tan orgulloso o mas de lo que creo, que vosotros.

¿Troglodita? Ah espera, esos eran los picapiedra, Pedro y Pablo no?

Por la semana no me volveis a liar hasta tan tarde, pero los findes de aqui a final de abril, aqui me tendreis matones xD

Amen y Maranatha hermanos:)
Entregarías la política económica del país a quien se gasta 600.000€ en un vivienda de lujo ?
Vais a votar a alguien que consiguió unas ventajas hipotecarias que ni el rey ?
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Alguien que se declara animalista votando a un partido pro-taurino, desde luego que el nivel de los votantes de Vox nunca dejará de soprenderme... Para mal, sí, pero nunca dejará de sorprenderme. ¿Qué será lo próximo? ¿Un liberal votando a Podemos? ¿Un indepe votando al PP? Ah, no, que estos sucesos de ignorancia pura tan básicos prácticamente sólo se dan en Vox...

EDIT:

¿Troglodita? Ah espera, esos eran los picapiedra, Pedro y Pablo no?

El nivel [carcajad] [carcajad] [carcajad] ... No sabe lo que es masón, no sabe lo que es indepe, no sabe lo que es troglodita... Pero es profe y escribe libros. Pues pobres alumnos/lectores.
@Beedle
Que uno tenga unos ideales y vote a un partido que tiene una o dos posturas contrarias, es perfectamente compatible.

Yo puedo ser animalista, pero si considero que la mayoría de medidas que promete VOX son las necesarias, haré un balance, y veré si me conviene más apoyarles o no.
Sinceramente, no creo que un animalista deje de serlo por votar a VOX. Puede que lo esté haciendo con todo el dolor de su alma por el tema de los animalillos y tal... pero si considera que hay otras cosas que van antes...

Por decirlo de otra forma: Estoy convencido que entre los votantes de podemos, hay un buen puñado de animalistas. Pues si consideramos que el propio partido Podemos está de acuerdo con que existan carnicerías y pescaderías, esos animalistas no deberían votarles. No tiene sentido...
133114 respuestas