PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
@David Ricardo
Bueno, pues si tienes plus gratis disfrútalo mientras dure. Si puedes bajar los juegos de marzo, bájalos.

Si lo estoy disfrutando, pero OJO, no dije que tenia juegos de plus gratis, dije al principio de estos 3 mensajes, que solamente juego en linea, como los fines de semana que regala psplus a veces playstation

Edito:
despues de tanto investigar se supone que el 15 de este mes arranca un periodo de prueba gratuito de PS Plus

PLUS FREE WEEKEND
pero desde el Sabado 9 poseo este servicio gratuito, es más acabe de hacer un video para que prueben en sus consolas, esta sin editar.

P.D: No necesito demostrar que hice algo a la consola ni nada por el estilo, no estoy ofreciendo hacks o similares, posiblemente PSN abrio el servicio desde el Sabado y no lo comunico a nadie [comor?]

PsViter0 escribió:Ahora que han subido el precio del plus y han quitado los juegos de PSVita y PS3, que tienen pensado para compensarlo?


No se sabe. Si se supiera ya aparecería en las noticias. Mi apuesta es que ofrecerán un juego indie extra más de ps4 a lo sumo y ya. Es decir, se pasaran a 4 juegos en total del Plus, frente a los 7 habituales que cada mes se incluían contando los juegos de ps3 y psvita. Es decir:

Antes: Cada mes se ofrecían 3 juegos de ps4, 2 juegos de ps3, 2 juegos de vita, algunos de psvita o ps3 eran cross buy y eso hacía que fuesen más los juegos ofrecidos para ps4. Eso no quita que alguna vez metiesen algún juego extra ya sea para Playstation VR o juegos casual del Playlink.

En marzo: Creo que se ofrecerán 4 juegos para ps4 y ya. A lo mejor igual pueden añadir, pero no de manera fija todos los meses si no esporádica, algun juego extra, sea éste de Playlink, de PS VR, de PS2, o similar.
carlosniper escribió:Dicen los rumores que van a dar el Dark souls 3

Yo no lo veo, lo dicen porque está punto de salir a la venta Sekiro: Shadows Die Twice pero cada vez que dicen algo del estilo la pifian.

Al que sí le veo posibilidades es al Gravity Rush 2, llevan tiempo sin ningún mes realmente destacable, debería tocar ya algo bastante bueno, espero aunque sea por un solo mes que dejen de regalar juegos incompletos con montones de DLCs y demás.
Yo espero calidad antes que cantidad, para que quiero 5 juegos a los que no voy a jugar.
Lo adecuado serían juegos comerciales con una vida comercial casi acabada e indies nuevos atractivos.
Pero lo importante es que a cada uno le gusten y eso es jodido.
Fritz167 escribió:
carlosniper escribió:Dicen los rumores que van a dar el Dark souls 3

Yo no lo veo, lo dicen porque está punto de salir a la venta Sekiro: Shadows Die Twice pero cada vez que dicen algo del estilo la pifian.

Al que sí le veo posibilidades es al Gravity Rush 2, llevan tiempo sin ningún mes realmente destacable, debería tocar ya algo bastante bueno, espero aunque sea por un solo mes que dejen de regalar juegos incompletos con montones de DLCs y demás.

Todavía no he comprar el GRavity Rush 2 porque sé que en el momento que lo haga lo van a dar con el Plus. Esperemos que tengas razón y sea pronto [+risas]
Hoy me llegó un mail con una oferte de Amazon Prime para un año de PS Plus. 39,95€ si se introduce el código PRIMENOW10
derekjeter2000 escribió:Hoy me llegó un mail con una oferte de Amazon Prime para un año de PS Plus. 39,95€ si se introduce el código PRIMENOW10

Oferta para Amazon Prime Now.
Y no se puede usar? Tiene gato encerrado?
juegos de Ubisoft han dado en el Plus alguna vez en Ps4?
pasnake escribió:juegos de Ubisoft han dado en el Plus alguna vez en Ps4?

El Steep lo dieron hace poco.
pasnake escribió:juegos de Ubisoft han dado en el Plus alguna vez en Ps4?

¿Aparte de este mes y el mes pasado? Si.
MMiX escribió:
pasnake escribió:juegos de Ubisoft han dado en el Plus alguna vez en Ps4?

¿Aparte de este mes y el mes pasado? Si.


Ok gracias, pues me esperaré a que los regalen en el Plus, iba a pillar Watchdogs 2, The Division y Assassins Unity por 10 euros cada uno, pero seguro que son carne de Plus este año, asi que nada, me ahorro 30 euros

con la tonteria de esperar a que den juegos que me interesan en el Plus llevo ya ahorrado 120 euros, mas los 30 euros de estos 3 si los dan en algun futuro serian 150 eurazos [boing] [boing]
pasnake escribió:
MMiX escribió:
pasnake escribió:juegos de Ubisoft han dado en el Plus alguna vez en Ps4?

¿Aparte de este mes y el mes pasado? Si.


Ok gracias, pues me esperaré a que los regalen en el Plus, iba a pillar Watchdogs 2, The Division y Assassins Unity por 10 euros cada uno, pero seguro que son carne de Plus este año, asi que nada, me ahorro 30 euros

con la tonteria de esperar a que den juegos que me interesan en el Plus llevo ya ahorrado 120 euros, mas los 30 euros de estos 3 si los dan en algun futuro serian 150 eurazos [boing] [boing]

Pero tampoco te creas que van a ofrecer todo el catalogo, no ha caido ninguno de los AC, solo Freedom Cry que es un DLC que luego aparecio independiente. Ni Black Flag, ni Unity ni Syndicate..... y ya tienen sus años.
Watch Dogs era uno de los clasicos del hilo y tampoco ha caido, y los Far Cry, lo que pasa es que Ubi saca mas juegos que nadie, y al cabo de no mucho los ves bastante baratos.
Tilacino escribió:
pasnake escribió:
MMiX escribió:¿Aparte de este mes y el mes pasado? Si.


Ok gracias, pues me esperaré a que los regalen en el Plus, iba a pillar Watchdogs 2, The Division y Assassins Unity por 10 euros cada uno, pero seguro que son carne de Plus este año, asi que nada, me ahorro 30 euros

con la tonteria de esperar a que den juegos que me interesan en el Plus llevo ya ahorrado 120 euros, mas los 30 euros de estos 3 si los dan en algun futuro serian 150 eurazos [boing] [boing]

Pero tampoco te creas que van a ofrecer todo el catalogo, no ha caido ninguno de los AC, solo Freedom Cry que es un DLC que luego aparecio independiente. Ni Black Flag, ni Unity ni Syndicate..... y ya tienen sus años.
Watch Dogs era uno de los clasicos del hilo y tampoco ha caido, y los Far Cry, lo que pasa es que Ubi saca mas juegos que nadie, y al cabo de no mucho los ves bastante baratos.





El Black Flag creo que si lo dieron, si no me equivoco.
@sergiosourte equivocas, solo freedom cry, la del esclavo afroamericano.
Yo llevo años esperando que den el watchdogs y en mayo hará 5 años que salió el juego [qmparto] definitivamente si se le tienen ganas a un juego lo mejor es pillarlo y no hacerse mala sangre de si va a salir o no en el plus, salvo que tengas otros juegos a los que jugar y te puedas permitir esperarte meses, y años.... y aún así eso no es garantía de nada.


PD le tengo ganas a ver que cambio meten en la IGC tras la partida de vita y ps3. ¿Algún hueco extra exclusivo para indies? ¿Alguno para psvr? NADA? [sonrisa]
Prey digo yo para este mes que dan , se aceptan apuestas
@pasnake Firmo. Es un juego que como no tengo prisa no me atrevo a comprar por si lo dan.

Ya lo habeis dicho pero supongo que en el nuevo Plus la lista se quedara en 4 juegos de normal con algun mes extra con 5 porque den alguno de VR o del talent.
Correo de Sony, los de este mes han sido los últimos juegos de PS3 y Vita.

Ya están disponibles los juegos mensuales para PS3™ y PS Vita de febrero, los últimos para esas plataformas que podrás descargar como parte de tu suscripción a PS Plus. Puedes añadir los juegos mensuales de febrero a tu biblioteca hasta el 8 de marzo de 2019. Seguirás recibiendo como siempre los juegos mensuales para PS4™ .
Después del 8 de marzo de 2019, los títulos para PS3™ y PS Vita ya no se incluirán en la asignación de juegos del mes.
Ya podéis coger la silla y esperar sentados, porque por muy fuerte que se la pegue Bethesda parece que eso de poner sus juegos en el Plus no le va. Sólo el Dishonored para PS3 que recuerde, y hablamos del 2015.
Cualquier juego puede aparecer en el Playstation Plus. Eso sí, juegos triple A si aparecen antes de 2 años es que muy probable que no fueran todo lo éxitosos, comercialmente hablando, que se esperaba de ellos. Sobre apuestas pues ni la menor idea, puede que alguna aventura gráfica incluyan. Hace bastante que no aparece ninguna aventura gráfica, ni siquiera de las denominadas películas interactivas, en el Plus.
sergiosour escribió:El Black Flag creo que si lo dieron, si no me equivoco.


dieron el 3 para PS3 así que alguno normal sí que ha caído, sin ser dlc

podría caer un unity o black flag algún día en ps4
Una curiosidad que no sé si ya se ha comentado: si desde Hitman 1 descargas el paquete Legacy y posteriormente descargas el Prólogo gratuito de Hitman 2, puedes jugar a todos los capítulos del 1 en el 2, remasterizados y con listas de trofeos independientes.
pasnake escribió:Ok gracias, pues me esperaré a que los regalen en el Plus, iba a pillar Watchdogs 2, The Division y Assassins Unity por 10 euros cada uno, pero seguro que son carne de Plus este año, asi que nada, me ahorro 30 euros

con la tonteria de esperar a que den juegos que me interesan en el Plus llevo ya ahorrado 120 euros, mas los 30 euros de estos 3 si los dan en algun futuro serian 150 eurazos [boing] [boing]

Fíjate que últimamente los juegos que dan en el plus son el 99% de las veces juegos con algo de online. Juegos como Destiny, Friday 13th, Dying light, etc...

Que significa esto? Que el Unity no lo van a dar casi seguro, el Watch Dogs 2 lo dudo (aunque tiene algo de online y Ubisoft puso algunos dlcs gratis para que hubiera mas gente online) y el The Division si tiene muchísimos números para que lo den.

De todos modos, si te gusta un juego píllatelo y ya. Yo mismo llevo años esperando a que den el The Evil Within, el primer Watch Dogs o el Alien Isolation y no los dan nunca ni a tiros (y dudo que los den)...
pasnake escribió:
MMiX escribió:
pasnake escribió:juegos de Ubisoft han dado en el Plus alguna vez en Ps4?

¿Aparte de este mes y el mes pasado? Si.


Ok gracias, pues me esperaré a que los regalen en el Plus, iba a pillar Watchdogs 2, The Division y Assassins Unity por 10 euros cada uno, pero seguro que son carne de Plus este año, asi que nada, me ahorro 30 euros

con la tonteria de esperar a que den juegos que me interesan en el Plus llevo ya ahorrado 120 euros, mas los 30 euros de estos 3 si los dan en algun futuro serian 150 eurazos [boing] [boing]


La vida son dos días, yo de ti cambiaría la menera de enfocarlo, es ocio, si fuesen inversiones pues te compro lo de ahorrarse 120€, cada año es tiempo perdido, disfrutalos y el mañana ya llegará ;)

Saludos
@KILO1

Tampoco es que me hagan falta ahora esos juegos, tengo mas en la recamara, ahora acabo de empezar Divinity Original Sin por ejemplo, si no hubiera tenido mas juegos si los hubiera comprado seguramente
@Van Buuren el Unity tenía un online muy chulo, más cooperativo que competitivo. Es uno de los juegos que más he jugado online.
Si caen juegos con online es porque tienen menor valor comercial.
Tilacino escribió:@Van Buuren el Unity tenía un online muy chulo, más cooperativo que competitivo. Es uno de los juegos que más he jugado online.
Si caen juegos con online es porque tienen menor valor comercial.

Si pero no es un juego puramente online, y las misiones cooperativas que dices las puedes jugar también solo.

Así que dudo bastante que el Unity lo den (cuando podrían dar antes el Black Flag o el Rogue Remastered que seguro habrá tenido ventas mas pobres sin ir mas lejos).

The Division mismo en cambio, yo creo que si va a acabar cayendo...
@Van Buuren por poder todo es posible, también han ofrecido varios juegos sin tanto online, Mad max, infamous, r&c, Child of light.....
Yo creo que después de 2 meses de ubi va a tocar otra cosa, yo siempre apuesto por Deep silver y agents of mayhem que creo que no tiene online si mal no recuerdo.
A mi me da un poco lo mismo los juegos que den. Llevo pagando muchos años, y a gusto, por el live de MS, y ahora que toca renovar el psplus, o Sony lo pone a 40€ maximo o no renovare. No juego online y los descuentos en juegos online o no los he aprovechado o no he tenido conocimiento.

Con esto quiero decir que si en su momento “copiaron” un modelo de pago cuñado con ps3 era gratis, han de dar valores añadidos y parece que no está siendo así. Saldremos de dudas en breve
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@furoa

Y porque pagas el live? Sino juegas online? Ni aprovechas ofertas, ni nasa por estilo. Porque pagas?
Noctisblue escribió:@furoa

Y porque pagas el live? Sino juegas online? Ni aprovechas ofertas, ni nasa por estilo. Porque pagas?


Lo cogí el primer año para emular el live de MS y por probarlo , pero esto no le doy uso.
Tilacino escribió:@Van Buuren por poder todo es posible, también han ofrecido varios juegos sin tanto online, Mad max, infamous, r&c, Child of light.....
Yo creo que después de 2 meses de ubi va a tocar otra cosa, yo siempre apuesto por Deep silver y agents of mayhem que creo que no tiene online si mal no recuerdo.

Yo sigo pendiente que diesen ese sombras de mordor al que tantas ganas tengo ... De ilusión también se vive no? [qmparto]
Yo si quiero un juego y esta barato lo compro, paso de esperar por si lo dan en el Plus, hay demasiados juegos para jugar como para no jugar a uno q me apetece en ese momento y esta barato solo por si algún día lo dan en el Plus y tener q conformarme con otros juegos q me apetece menos solo porque otro q me apetece más no lo compro por ese motivo, si lo compro y algún día lo dan pues mira, ya lo he disfrutado y estaré jugando a otra cosa.
Al que ya le toca es al the order [fiu]
furoa escribió:A mi me da un poco lo mismo los juegos que den. Llevo pagando muchos años, y a gusto, por el live de MS, y ahora que toca renovar el psplus, o Sony lo pone a 40€ maximo o no renovare. No juego online y los descuentos en juegos online o no los he aprovechado o no he tenido conocimiento.

Con esto quiero decir que si en su momento “copiaron” un modelo de pago cuñado con ps3 era gratis, han de dar valores añadidos y parece que no está siendo así. Saldremos de dudas en breve


Pero si el modelo de " regalar " juegos lo copió Microsoft.
se sabe ya que juegos habra en plus de marzo 2019?
Koroku escribió:se sabe ya que juegos habra en plus de marzo 2019?

Spiderman y red dead redemption 2
David Ricardo escribió:
Koroku escribió:se sabe ya que juegos habra en plus de marzo 2019?

Spiderman y red dead redemption 2


el spiderman vale, pero el RDR2 ya lo tengo
David Ricardo escribió:
Koroku escribió:se sabe ya que juegos habra en plus de marzo 2019?

Spiderman y red dead redemption 2

Joder otro mes de m.... con juegos indie [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
susinsin escribió:
David Ricardo escribió:
Koroku escribió:se sabe ya que juegos habra en plus de marzo 2019?

Spiderman y red dead redemption 2

Joder otro mes de m.... con juegos indie [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Están mal escritos:
Son el indie Alemán #1 sobre espías:
Spy_der_man
Y el otro es uno que fomenta la lectura:
Read or death: Reademption 2 (el 2 es por el nivel de lectura)
Tilacino escribió:
susinsin escribió:
David Ricardo escribió:Spiderman y red dead redemption 2

Joder otro mes de m.... con juegos indie [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Están mal escritos:
Son el indie Alemán #1 sobre espías:
Spy_der_man
Y el otro es uno que fomenta la lectura:
Read or death: Reademption 2 (el 2 es por el nivel de lectura)

Si, ya me parecía a mi, así cuadra mas [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
Ruben_Gti escribió:
furoa escribió:A mi me da un poco lo mismo los juegos que den. Llevo pagando muchos años, y a gusto, por el live de MS, y ahora que toca renovar el psplus, o Sony lo pone a 40€ maximo o no renovare. No juego online y los descuentos en juegos online o no los he aprovechado o no he tenido conocimiento.

Con esto quiero decir que si en su momento “copiaron” un modelo de pago cuñado con ps3 era gratis, han de dar valores añadidos y parece que no está siendo así. Saldremos de dudas en breve


Pero si el modelo de " regalar " juegos lo copió Microsoft.


No ha dicho que copiasen el alquilar juegos, sino el poner el juego online de pago que es diferente....

Aunque el Plus siempre ha sido de pago, otra cosa es que no fuese obligatorio para jugar online hasta PS4.
susinsin escribió:
David Ricardo escribió:
Koroku escribió:se sabe ya que juegos habra en plus de marzo 2019?

Spiderman y red dead redemption 2

Joder otro mes de m.... con juegos indie [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Con que sea el Road Redemption ya estaría excelente y ese sí que es posible que aparezca pronto. [ayay]
Los citados, bueno, el Red Dead Redemption 2 veo muy difícil que llegue a aparecer en el plus por más tiempo que pase. Aunque bueno, el primero sí apareció pero fue más como carta de presentación de un renovado Playstation Plus más que otra cosa y ahí Sony tenía que darlo todo. Pero el Spiderman no lo descartaría para nada que aparezca en el plus. Aunque eso sí, me extrañaría muchísimo verlo antes de ya muy avanzado el 2020.
El año pasado dieron el Bloodborne y Ratchet & Clank cuando anunciaron que dejarían de dar juegos de PS3 y Vita, el palo y la zanahoria. No me extrañaría que ahora vuelvan a repetir la jugada y este sea un buen mes.
David Ricardo escribió:
Koroku escribió:se sabe ya que juegos habra en plus de marzo 2019?

Spiderman y red dead redemption 2


Resident Evil 2 Remake y Anthem
pasnake escribió:
David Ricardo escribió:
Koroku escribió:se sabe ya que juegos habra en plus de marzo 2019?

Spiderman y red dead redemption 2


Resident Evil 2 Remake y Anthem

Jump Force y Anthem [poraki]
Apuesto por Hollow Knight acompañado de algún AAA con no muchas ventas, tipo Gravity Rush 2.
Yo tambien creo en el palo y zanahoria. Este mes sera de esos que suenan bien y no les puedes poner peros.
Apuesto por FAR CRY 4.
53140 respuestas