Xbox GAME pass

@Buste

Me sé de memoria Alien el octavo pasajero, me encantan las pelis de Alien.
Lo cierto es que no he jugado antes porque soy de multijugador. Los juegos sólo para un jugador al final los acabo jugando con el GwG o con el GP.
mazius01 escribió:@Buste

Me sé de memoria Alien el octavo pasajero, me encantan las pelis de Alien.
Lo cierto es que no he jugado antes porque soy de multijugador. Los juegos sólo para un jugador al final los acabo jugando con el GwG o con el GP.

Pues si te encantan estad tardando,juegalo como te dije y quedaras atrapado XD
En serio,es una obra maestra y juegos como este hay contandos con los dedos de una mano.
Buste escribió:
mazius01 escribió:@Buste

Me sé de memoria Alien el octavo pasajero, me encantan las pelis de Alien.
Lo cierto es que no he jugado antes porque soy de multijugador. Los juegos sólo para un jugador al final los acabo jugando con el GwG o con el GP.

Pues si te encantan estad tardando,juegalo como te dije y quedaras atrapado XD
En serio,es una obra maestra y juegos como este hay contandos con los dedos de una mano.

+9999999

Si te encanta El octavo pasajero te flipará el juego.
Bastante interesantes las incorporaciones. El Alien no lo he jugado y por lo que decís es la leche. El Walking dead me viene bien porque solo he jugado la primera temporada y me gustó. El Head no tiene mala pinta, típico juego perfecto del Game Pass
MARTIN_LAW escribió:@soccola muchas gracias, se me olvidó comentar que ya lo he jugado jeje, de hecho lo compré antes de que entrara al Game Pass

@Yui Shojei gracias!! Por lo que comentas creo que el The Book of Unwritten Tales 2 es mi candidato jeje.
Los de telltales he probado varios y no me acaban de hacer gracia..... Aunque si es cierto que tienen ese toque que busco.


Antes tb estaban los Sam & Max y el Sherlock dentro del servicio, pero ya abandonaron. Tendrías que haberme dicho que querías una aventura gráfica con estilo "Click & Point" y hubiéramos acotado más la lista [jaja] [jaja] Esperemos que ahora con la introducción del teclado y ratón, lleguen más de este género a la consola [amor] [amor] [amor]
Tengo curiosidad de saber cómo van los Batman en la X. Los finiquité enteritos en su momento en la PS4 pero siempre vienen bien para un día tonto.
HOla. He pillado los 2 meses por 2 euros . Hasta ahí todo correcto , pero lo he hecho con Paypal y no puedo cambiar la opción de pago automática. No me deja . No quiero que se me haga cargo nuevo cuando avcabe y no sé cómo hacerlo . No quiero meter mi número de tarjeta de crédito , y no puedo cancelar la de paypal . ¿ Cómo hago para cambiar la renovación automática ? Gracias
Hazlo con el ordenador, mete tu cuenta de xbox live, ve a suscripciones y cancela la suscripción automática.
Hola tengo una duda me quedan 3 días pass si le doy cancelar suscrición puedo pillar la oferta de 2 euros

Al final le di cancelar la suscrición y me dejo pillar la oferta de los 2 meses lo curioso es que me llego un correo que de que me hacen el rembolso del 1 euro del anterior mes





un saludo
Me he hecho con una suscripción por dos meses, y me pregunto que juegos me recomendais para jugar

Soy relativamente nuevo en el universo de las consolas, he jugado al Gears 4, ultimate edition, Halo 5 y recientemente al Forza horizon 4, ninguno más, con tanto titulo habrá caviar y otros que no llegarán a snacks, ya me entendéis,, me gustan los shooters pero tambien las aventuras, asi que por fa si alguno me desgrana cuatro o cinco títulos recomendables se lo agradecería.

saludos
anke escribió:Me he hecho con una suscripción por dos meses, y me pregunto que juegos me recomendais para jugar

Soy relativamente nuevo en el universo de las consolas, he jugado al Gears 4, ultimate edition, Halo 5 y recientemente al Forza horizon 4, ninguno más, con tanto titulo habrá caviar y otros que no llegarán a snacks, ya me entendéis,, me gustan los shooters pero tambien las aventuras, asi que por fa si alguno me desgrana cuatro o cinco títulos recomendables se lo agradecería.

saludos

Shadow of the Tomb Raider y Metro Last Light Redux, eso sí, por lo que he visto son mas aventuras que shooter...a mi me han sorprendido gratamente.
El Alien Isolation también creo que podría meterse en el saco de aventuras.
Si quieres mas enfocado a la acción, pues Doom, Quantum Break, Just Cause 3 o Sombras de Mordor.
Puedes probar también Hellblade o Ryse, que también son aventuras...pero yo me quedo con los 2 primeros como los juegos mas espectaculares de aventuras que hay ahora en el game pass.
Blawan escribió:
anke escribió:Me he hecho con una suscripción por dos meses, y me pregunto que juegos me recomendais para jugar

Soy relativamente nuevo en el universo de las consolas, he jugado al Gears 4, ultimate edition, Halo 5 y recientemente al Forza horizon 4, ninguno más, con tanto titulo habrá caviar y otros que no llegarán a snacks, ya me entendéis,, me gustan los shooters pero tambien las aventuras, asi que por fa si alguno me desgrana cuatro o cinco títulos recomendables se lo agradecería.

saludos

Shadow of the Tomb Raider y Metro Last Light Redux, eso sí, por lo que he visto son mas aventuras que shooter...a mi me han sorprendido gratamente.
El Alien Isolation también creo que podría meterse en el saco de aventuras.
Si quieres mas enfocado a la acción, pues Doom, Quantum Break, Just Cause 3 o Sombras de Mordor.
Puedes probar también Hellblade o Ryse, que también son aventuras...pero yo me quedo con los 2 primeros como los juegos mas espectaculares de aventuras que hay ahora en el game pass.



Muchisimas gracias, me has puesto los dientes largos, me has dado una gran orientación, me los apunto todos ;)
@anke Hay aventuras gráficas con decisiones muy chulas también, los Walking Dead de Telltale, los Life is Strange. Plataformas como Ori and the Blind Forest, precioso. Han metido ahora los Batman Arkham, que son los 2 primeros... Sunset Overdrive es una joya muy macarra que si te gusta el género es esencial. Para alguien que empieza en consolas el Game Pass es ideal. Los que te ha dicho el compi son también imprescindibles. Y luego hay muchos para probar, indies y tal.. Disfrútalos.
@metalacran Pues si ya veo que hay juegazos muchas gracias

Por eso pedia opiniones ya que los títulos no me decían nada, solo conocía los exclusivos, los Gears me han gustado mucho pero claro no conocía mucho más, me apunto tus recomendaciones también, asida gusto.


Seguid disfrutando vosotros también de todas las novedades, un saludo.
Cual es el batman primero el asylum o el city?
Emphassis escribió:Cual es el batman primero el asylum o el city?

asylum
perropelon escribió:
Emphassis escribió:Cual es el batman primero el asylum o el city?

asylum


Gracias.
perropelon escribió:
Emphassis escribió:Cual es el batman primero el asylum o el city?

asylum



para mí, el mejor ,lo vas a disfrutar.
D3mian escribió:
perropelon escribió:
Emphassis escribió:Cual es el batman primero el asylum o el city?

asylum



para mí, el mejor ,lo vas a disfrutar.

concido, los otros no estan mal pero me gusta que este no sea mundo abierto
perropelon escribió:concido, los otros no estan mal pero me gusta que este no sea mundo abierto



lo digo porque fue un cambio grande en plan novedad por el tema del combate,gráficos, los acertijos , el city también esta muy bien,pero lo vi demasiado cargado la 3ra parte ya no la he jugado, la tengo pendiente de cogerlo.

la historia también es perfecta (del asylum).
Tengo la suscripción caducada y aún así no me deja acceder a la oferta de 1€. He probado desde el ordenador y cuando le doy a lo de un euro me manda a 9,99 algún consejo?
@mastinaco Creo q caducó la oferta esta mañana a las 12 XD
Buah pues se me pasó también, pensaba que era todo el día... pues nada a seguir con los cientos de juegos pendientes XD
Ya me he saturado otra vez con GamePass. Tanto picotear que no disfruto realmente de ningún juego. :-?
Me autolimitaré a 2 juegos a la vez máximo y a jugarrr! [360º]
Segaman escribió:Ya me he saturado otra vez con GamePass. Tanto picotear que no disfruto realmente de ningún juego. :-?
Me autolimitaré a 2 juegos a la vez máximo y a jugarrr! [360º]

Conozco esa sensación.

Yo lo que hago es fijarme un juego del pass y otro de mi biblioteca, voy alternando entre los dos.

Hay muchos juegos que quiero probar o jugarlos, pero no tengo tiempo para todos, por eso con pasarme 1 al mes, para mi ya cumple, aunque de media Al final me paso 2 juegos del pass al mes y uno de mi biblioteca.
Alguien sabe cuando termina la oferta de 1 mes a 1 euro?.
DiMiTriS escribió:@mastinaco Creo q caducó la oferta esta mañana a las 12 XD

Debe ser, porque me ha desaparecido esta mañana. A esperar ...
Lel yo tambien lei el 22 y se me olvido comprarlo, es que en mi GT no podia tenia que usar uno secundario y asi asegurar hasta abril [carcajad]
El Game Pass es lo mejor y mas grande que le ha pasado al mundo de los videojuegos.

Esta noche a darle a los Batmans... XD
Creía que era el ultimo batman,estos 2 ya los jugué, coincido con que el primero era una maravilla.
Pues mira que muchos dicen que gran juego el asylum pero a mi me esta pareciendo bastante malo principalmente en cuanto a los controles.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
javitronik escribió:El Game Pass es lo mejor y mas grande que le ha pasado al mundo de los videojuegos.

Esta noche a darle a los Batmans... XD

amén
Se especula con la llegada de Xbox Game Pass también a PlayStation.
Microsoft estaría negociando con Sony llevar su servicio a las consolas rivales.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... aystation/
MMiX escribió:Se especula con la llegada de Xbox Game Pass también a PlayStation.
Microsoft estaría negociando con Sony llevar su servicio a las consolas rivales.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... aystation/

Conociendo a SONY... no creo que quieran poner esta suscripcion en su consola, con lo cerrados y orgullosos que son.. si ya les cuesta el crossplay.. xD

Sería como decir "nuestro PSNow es una mierda en comparación".

Y no sé hasta que punto esto sería bueno para Microsoft.. porque.. entonces para qué comprarse una Xbox?
Jony ReyeS escribió:Y no sé hasta que punto esto sería bueno para Microsoft.. porque.. entonces para qué comprarse una Xbox?


Xbox -> juego instalado, no dependes de internet.
Otro dispositivo -> juego en streaming, online 100%.

No se cómo aún os hacéis la pregunta si es bueno o no para Microsoft.... Cuando se ha tirado décadas enteras vendiendo Windows y otros servicios sin tener sistema físico propio.
Jony ReyeS escribió:
MMiX escribió:Se especula con la llegada de Xbox Game Pass también a PlayStation.
Microsoft estaría negociando con Sony llevar su servicio a las consolas rivales.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... aystation/

Conociendo a SONY... no creo que quieran poner esta suscripcion en su consola, con lo cerrados y orgullosos que son.. si ya les cuesta el crossplay.. xD

Sería como decir "nuestro PSNow es una mierda en comparación".

Y no sé hasta que punto esto sería bueno para Microsoft.. porque.. entonces para qué comprarse una Xbox?


Por la misma razón (y por algunas más) por la que la gente se compra una Surface (sección en alza dentro se MS). Es Windows u Office exclusivo de las Surfaces? No, pero es un sitio cojonudo para usarlos.
@lichis es lo que digo yo en todos los hilos y no hay manera xd... hay dos maneras de afrontar el negocio: rollo Google con Android donde todo el mundo lo puede utilizar o rollo Ios que necesitas si o si un Iphone. La primera opción te da más posibilidades de llegar a más gente. Lo mismo pasara con Xbox.

Puedes usar Windows en un Dell, Acer o lo que quieras y si quieres te compras una Surface. Nadie va ha dejar de comprar Surface porque puede utilizar Windows en un Dell, que cada uno compre lo que quiera, lo que le interesa a Micro es que uses Windows y Xbox en el caso de videjuegos.

Ser el nuevo Netflix o Spotify de los videojueos es un caramelo demasiado bueno en una de las industrias que más dinero mueve.
¿Es el día de los inocentes? Menuda chorrada
Echadle un ojo a los comentarios de la "noticia" en este foro, no me habia partido la caja con una en mucho tiempo, vaya nivel de cuñadismo, esta el que explica lo que tiene que hacer Microsoft para ganar pasta (a Microsoft jaja), el que nunca falta diciendo que ahora si One esta muerta y sin juegos (pero los tenía?.. y yo que la tenía calzando una mesa), que ya no van a fabricar más consolas (este fijo es el mismo que hizo ese pronóstico tambien cuando salió la Fat y han sacado 2 más y con otro bicho en el horno).... Tremendo hilo si os quereis echar unas risas con lo mejor de cada casa :Ð jajajaja. Sigo con Batman y el furgol. Buena tarde. [beer]
Jony ReyeS escribió:
MMiX escribió:Se especula con la llegada de Xbox Game Pass también a PlayStation.
Microsoft estaría negociando con Sony llevar su servicio a las consolas rivales.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... aystation/

Conociendo a SONY... no creo que quieran poner esta suscripcion en su consola, con lo cerrados y orgullosos que son.. si ya les cuesta el crossplay.. xD

Sería como decir "nuestro PSNow es una mierda en comparación".

Y no sé hasta que punto esto sería bueno para Microsoft.. porque.. entonces para qué comprarse una Xbox?

Para el que quiera jugar a la máxima calidad en consolas y a 4K HDR, con su mando y los juegos Game Pass descargados y no en streaming (aunque con el tiempo todo tienda a streaming)
¿Para qué comprarse una Xbox?

- Para jugar sus juegos a 4k, HDR, al framerate real del juego y con assets adecuados, y no a 720p/1080p y 30 fps (o menos) de Switch.
- Para no depender de internet. Aparte la switch solo tiene wifi, tendría que compartir datos desde mi móvil.
- Para jugar los juegos de Xbox 360 y la primera Xbox
- Para usala como centro multimedia
- Para usarla mientras comparto mi cuenta con alguien mas, ya sea que ese alguien juegue en otra Xbox, en un móvil o en Switch.
- Para poder usar los juegos que compre en físico.
Ya, pero te llevas la Switch de vacaciones y todo el catálogo de Game Pass lo puedes seguir jugando allá donde la lleves. Yo lo veo como un COMPLEMENTO. Si ya tengo una XBOX en casa, es absurdo ponerme a jugar con la Switch, SALVO que la XBOX esté ocupada.

Hay adaptarores Ethernet, yo tengo uno y va de pelotas.

Depender de Internet dependes prácticamente casi siempre. Ese trauma hay que eliminarlo de la ecuación.

El centro "multimedia" de XBOX deja bastante que desear, ya solo el nulo soporte 24 para archivos y contenidos de streaming, es la muerte. Solo hay soporte 24p en disco. Y por supuesto, a los del parche en el ojo no se lo ponen fácil, como es obvio. Mejor invertir en un trasto dedicado, hay muchos muy decentes.

Yo no uso físico, 100% digital, así que...

Pero claro, todo esto es "mi vida", no la de otros.
No me deja descargarme el Halo Master Chief Collection, a que se debe?
@actpower Para quien tenga Xbox y Switch sería una pasada. Yo estoy fantaseando con jugar este verano al Forza Horizon en la tele durante el día y salirme al fresquito por la noche y seguir jugando en la hamaca tirado XD
Miguiman escribió:No me deja descargarme el Halo Master Chief Collection, a que se debe?


A tu falta de información.....

Has probado desde aquí ? https://www.microsoft.com/es-es/p/paque ... nvr30j0sj2
actpower escribió:Ya, pero te llevas la Switch de vacaciones y todo el catálogo de Game Pass lo puedes seguir jugando allá donde la lleves. Yo lo veo como un COMPLEMENTO. Si ya tengo una XBOX en casa, es absurdo ponerme a jugar con la Switch, SALVO que la XBOX esté ocupada.

Hay adaptarores Ethernet, yo tengo uno y va de pelotas.

Depender de Internet dependes prácticamente casi siempre. Ese trauma hay que eliminarlo de la ecuación.

El centro "multimedia" de XBOX deja bastante que desear, ya solo el nulo soporte 24 para archivos y contenidos de streaming, es la muerte. Solo hay soporte 24p en disco. Y por supuesto, a los del parche en el ojo no se lo ponen fácil, como es obvio. Mejor invertir en un trasto dedicado, hay muchos muy decentes.

Yo no uso físico, 100% digital, así que...

Pero claro, todo esto es "mi vida", no la de otros.



Pero si lo que he puesto no contradice lo que has dicho, yo solo mencioné razones para comprarse una Xbox existiendo la posibilidad de jugar sus juegos en otras plataformas.

Yo la compraría por esas razones, que no quita que vaya a usar xCloud para jugar en otras plataformas.

Por cierto, que no sea el centro multimedia perfecto no quita que como centro multimedia sea bueno. Ya solo por tener un reproductor bluray 4k y porder tener aplicaciones de contenido streaming la convierte en una opción que hace que yo no necesite comprar mas aparatos para disfrutar de lo que me gusta. Obvio que aquel que le gusta descargar contenido puede que no sea suficiente, pero en mi caso soy mas de comprar bluray o ver netflix, y si acaso descargo algo uso plex.

En cuanto a lo de que la Switch solo tiene wifi me refería mas al hecho de usarla como portátil, si comprara una switch para jugar por xCloud, sería únicamente para jugarla como portátil.
Ya están disponibles Alien Isolation y TWDS2, al menos desde la web ya salen como listos para instalar con GP
token1231 escribió:Ya están disponibles Alien Isolation y TWDS2, al menos desde la web ya salen como listos para instalar con GP


Luego los añado. [oki]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
a q res rula este alien???
q asquete de jaggies...
ya podían sacar parche para x
esta obra maestra lo merece
24507 respuestas