Thimbleweed Park disponible de forma gratuita en la Epic Games Store

Después de Axiom Verge es el turno de que la aventura gráfica Thimbleweed Park debute en la Epic Games Store como un juego gratuito. La posibilidad de descargar el título desarrollado por Terrible Toybox sin gastar un céntimo estará abierta desde hoy y hasta el 7 de marzo. Llegado ese día su sustituto será Slime Rancher.

Thimbleweed Park es un valorado point and click donde por diversos motivos, cinco personas se encuentran al mismo tiempo en un pueblo arruinado y abandonado. Ellos aún no lo saben, pero un crimen y misterio los unirá. Detrás de esta aventura encontramos a Ron Gilbert y Gary Winnick, responsables de Monkey Island y Maniac Mansion.

Comparte esta noticia en tu red social

Gracias por el aviso, le tenía ganas al juego y ya se me había olvidado, pues me ha venido bien
gracias por todos estos avisos de promoción, son muy utiles [oki]
Lo tenía acechado desde que se anunció. Pa la saca.
Recomendadísimo a los amantes de las aventuras gráficas. Me gustaría hacerme con una edición física para mi colección.
Gracias por el aviso. Una cuestión, ¿sábeis si esta traducido al castellano?
Le tenía ganas a una aventura gráfica de la vieja escuela. Este verano me va a tocar crear partición Windows para poder instalar el cliente Epic y bajarme el juego.
No sé como no sacan una edición física, por los canales oficiales con caja en español, de esta potencial maravilla de juego. La pillaba de cabeza.
Lestat25 escribió:Gracias por el aviso. Una cuestión, ¿sábeis si esta traducido al castellano?
afirmativo
Gromber escribió:
Lestat25 escribió:Gracias por el aviso. Una cuestión, ¿sábeis si esta traducido al castellano?
afirmativo


Muchas gracias :)
Porfin algo de SCUMM.

Que ganitas le tenia.
Prefiero pagar por el juego, que regalarle mis datos al gobierno Chino.
Descargado, junto con el anterior. Tenia ganas a estos juegos, así que perfecto.
A mi la propia Epic Store me lo avisó, así que cayó en el acto. Cuando desenganche del Subnautica, lo probaré. Y decís que viene subtitulado al español?! Milagro!!!
DJ Deu escribió:Prefiero pagar por el juego, que regalarle mis datos al gobierno Chino.


XDXD a mí me sigue dando pereza instalarlo pero vamos por por juegos gratis ya merece la pena mientras dar datos este dentro de lo razonable. Ya le doy los datos a Google y sinceramente me la suda hasta y cuando yo diga que me la suda.

Yo paso de seguridad siendo un paranoico este o no justificado prefiero vivir tranquilo sin cabreos estupidos.
Mmmm! Al rico juego gratis!
Lo jugué en Switch hace unos meses y es una pasada.

Recomendado totalmente.
Lo quería pillar en Switch pa jugarlo en el sofá, pero no le haré ascos si lo regalan en PC...
Ya lo pillé de Limited Run Games para Switch.
El final es un insulto al jugador. Avisados quedais xP
hubiera molado tenerlo en psvita xD
@DJ Deu y éso, ¿te piden datos personales reales y la VISA para registrarte o puerta?.
czfuser escribió:@DJ Deu y éso, ¿te piden datos personales reales y la VISA para registrarte o puerta?.


Piden únicamente una dirección de email, y ni siquiera comprueban que sea buena, porque si no recuerdo mal no he recibido ningún correo de activación.
bainomamueles escribió:
czfuser escribió:@DJ Deu y éso, ¿te piden datos personales reales y la VISA para registrarte o puerta?.


Piden únicamente una dirección de email, y ni siquiera comprueban que sea buena, porque si no recuerdo mal no he recibido ningún correo de activación.


Entonces no entiendo la queja del colega: típica cuenta Calle Falsa 123, canjear y hasta que quieras jugarlo.

Yo paso, pero porque soy tan vago que prefiero pagarlo en Steam. xD
Lo estoy disfrutando como esperaba. Aunque el doblaje lo veo innecesario.
22 respuestas