[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Tzopo escribió:@davoker supongo que ya has probado todo el tema del loudness equalizer en windows o cambiar de surround a stereo y todas esas movidas.

Pues no, de que movida hablas exactamente?
davoker escribió:
Tzopo escribió:@davoker supongo que ya has probado todo el tema del loudness equalizer en windows o cambiar de surround a stereo y todas esas movidas.

Pues no, de que movida hablas exactamente?


Segun lei en su dia, algunos comentaban de que el problema se solucionaba activando la opcion loudness equalizer desde windows.

https://www.ghacks.net/2014/04/02/enabl ... n-windows/

Otros comentaban de que ocurria si configurabas los cascos/altavoces en surround 5.1 y lo solucionaban poniendolo en stereo.

Me suena de que habia alguno mas pero de memoria no recuerdo mas, si eso a la tarde googleo un poco para ver qur mas posibles soluciones hay que ahora se supone que estoy currando. [carcajad]
Tzopo escribió:
davoker escribió:
Tzopo escribió:@davoker supongo que ya has probado todo el tema del loudness equalizer en windows o cambiar de surround a stereo y todas esas movidas.

Pues no, de que movida hablas exactamente?


Segun lei en su dia, algunos comentaban de que el problema se solucionaba activando la opcion loudness equalizer desde windows.

https://www.ghacks.net/2014/04/02/enabl ... n-windows/

Otros comentaban de que ocurria si configurabas los cascos/altavoces en surround 5.1 y lo solucionaban poniendolo en stereo.

Me suena de que habia alguno mas pero de memoria no recuerdo mas, si eso a la tarde googleo un poco para ver qur mas posibles soluciones hay que ahora se supone que estoy currando. [carcajad]

Pues no tengo esa opcion, he mirado en todo lo que puedo configurar e el tema sonido, desde windows y desde el propio configurador de realtek, que es sonido integrado de la placa que uso, no veo en la ventana lo mismo que se ve en el enlace que me has pasado.

A ver, tengo que comprar unos altavoces decentes, estoy con unos Logitech mierders que son 2, vamos que escucho en estereo, y no uso/tengo cascos, soy uno de esos pocos casos [qmparto] la intencion es piyarme unos cascos y unos altavoces decentes, pero como hay otras prioridades estoy aguantando con eso [+risas]

Sabiendo que viene del tema de sonido, voy a ver si encuentro info por google yo tambien, igual doy con algo que si tenga en las opciones que lo solucione el tema, gracias compañero [beer]
@davoker esa opcion aparece en propiedades de altavoz-->mejoras-->equalizador de sonoridad o algo asi. Algunas tarjeta de sonido no son compatibles, tambien hay que decir eso.

Desde el panel de realtek, tambien se puede activar,

Imagen

Yo investigaria un poco por aqui, que creo que ea donde reside tu problema.
Tzopo escribió:@davoker esa opcion aparece en propiedades de altavoz-->mejoras-->equalizador de sonoridad o algo asi. Algunas tarjeta de sonido no son compatibles, tambien hay que decir eso.

Desde el panel de realtek, tambien se puede activar,

Imagen

Yo investigaria un poco por aqui, que creo que ea donde reside tu problema.

En una ventana parecida a esa que me muestras tengo la opcion "Ecualizador de sonido" desactivado, dice que "utiliza la interpretacion del oido humano para reducir las diferencias del volumen percibido", no se si ya es sugestion mia (no me sale la palabra que busco xD) pero creo ques e oye mejor que antes, no tengo que subir tanto el volumen al menos, sigue bajando bastante mas que cualquier secuenciad e video "de motor del juego" o el resto del juego, peor al menos se oye algo mas alto, eso me parece percibir vamos, no se si será esa la opcion, no veo nada mas parecido.

Voy a investigar mas del tema a ver si va haber algo mas concreto para mis opciones.
@davoker No se, al final, no tengo en mi ordenador el panel de realtek para guiarte mas. Siempre te quedara reinstalar los drivers de sonido y ver si asi te soluciona algo.

Tambien puedes probar con unos auriculares random y ver que tal.

PD: Rebuscando un poco he encontrado este video, si quieres echale un vistazo

https://www.youtube.com/watch?v=VMIkUygCe4g
Tzopo escribió:@davoker No se, al final, no tengo en mi ordenador el panel de realtek para guiarte mas. Siempre te quedara reinstalar los drivers de sonido y ver si asi te soluciona algo.

Tambien puedes probar con unos auriculares random y ver que tal.

PD: Rebuscando un poco he encontrado este video, si quieres echale un vistazo

https://www.youtube.com/watch?v=VMIkUygCe4g

Nada, solucionado el problema, las soluciones que veia no funcionaban, pero lei cosas sobre que si surround 5.1 y demas, yo tengo 2 altavoces solo, asi que lo tengo en estereo, pero se me ocurrio una idea, y ahora entiendo porque antes esto no me pasaba, antes usaba unos altavoces 5.1, eran 7 altavoces mas un subwofer, que pasaron a mejor vida por el tiempo y tal, y no tenia este problema, no tenia nada que ver con los anteriores ordenadores, asi que se me ocurrio una idea por probar.

La cosa fue que configure los altavoces como 5.1, en la imagen de la ventana salen 6 altavoces, pues los configure para que sonasen todos en 2, opciones que te da realtek, desactivas los delanteros pues estos suena en otros de los que tienes, y asi, al final quedó configurado en 5.1 pero sonando en 2 altavoces, salvo subwofer, ese no suena en ninguno xD

Con eso tengo sonido a tope ya, de hecho es que suena mejor antes incluso en lo que no tenia ese problema, que era solo en esos videos, asi que todo bien ya.

Te agradezco la molestia compi, gracias a eso he dado con la solucion, ahora, a comprar unos altavoces 5.1, que ademas estos son una mierda xD
@davoker De nada hombre, me alegro de que lo hayas solucionado [beer]
Estoy disfrutando como un enano con el juego, una vez que solventé los problemas de rendimiento, ahora con casi , (solo desactivé una cosa) todo a ultra en 2k y 60 fmp puedo decir que el juego se ve de miedo.

Soy nivel 11 XD así que me queda historia para rato.

Muchas gracias a todos por la ayuda páginas atrás, al final le puse 8gb más (ya tengo 16gb) lo malo que le tuve que poner otras memorias que no eran exactamente iguales a las que tenía que no las encontraba, pero eran la misma marca solo que unas eran cl14 y estas son cl15, y no se me ha activado el dual chanel.
Pero bueno salvo ese pequeño problema que ya indagaré , me va muy fino el juego incluso por las ciudades.

Un saludo
nose_ escribió:Estoy disfrutando como un enano con el juego, una vez que solventé los problemas de rendimiento, ahora con casi , (solo desactivé una cosa) todo a ultra en 2k y 60 fmp puedo decir que el juego se ve de miedo.

Soy nivel 11 XD así que me queda historia para rato.

Muchas gracias a todos por la ayuda páginas atrás, al final le puse 8gb más (ya tengo 16gb) lo malo que le tuve que poner otras memorias que no eran exactamente iguales a las que tenía que no las encontraba, pero eran la misma marca solo que unas eran cl14 y estas son cl15, y no se me ha activado el dual chanel.
Pero bueno salvo ese pequeño problema que ya indagaré , me va muy fino el juego incluso por las ciudades.

Un saludo


Yo dejé el juego pausado por el Resident Evil 2 y maldito el día, creo que los drivers de nvidia del 15 de enero le metiero droja en el colacao pero estoy encontrando artefactos (llueve dentro de las cuevas, popping) que antes no veía y en las ciudades más caídas de lo normal. He reinstalado, actualizado drivers y ahí ahí. También llevo más de 70 horas y mi experiencia me dice que cuanto mas juegas a un mundo abierto más petado irá XD.
Ya está bien de hablar tanto del juego no? [hallow]
Me está entrando un mono de rejugarlo y petado de mods :Ð
A mi me pasa igual cuando veo el hilo arriba, aun lo tengo tras tantos años instalado petado de mods, sweets, texturas hd y demases ocupando más de 70gb en el ssd [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alanwake escribió:Ya está bien de hablar tanto del juego no? [hallow]
Me está entrando un mono de rejugarlo y petado de mods :Ð

Y yo tengo los Dlc's sin pasar :-| :-| [360º] [fiu] [fiu]
Eddie11 escribió:
alanwake escribió:Ya está bien de hablar tanto del juego no? [hallow]
Me está entrando un mono de rejugarlo y petado de mods :Ð

Y yo tengo los Dlc's sin pasar :-| :-| [360º] [fiu] [fiu]

Imagen

:Ð :Ð :Ð
alanwake escribió:
Eddie11 escribió:
alanwake escribió:Ya está bien de hablar tanto del juego no? [hallow]
Me está entrando un mono de rejugarlo y petado de mods :Ð

Y yo tengo los Dlc's sin pasar :-| :-| [360º] [fiu] [fiu]

Imagen

:Ð :Ð :Ð

A mi favor tengo que decir que los dejé apartados para que no me distrajeran de una cosa... pero tengo demasiados juegos a medias XD
Eddie11 escribió:
alanwake escribió:Ya está bien de hablar tanto del juego no? [hallow]
Me está entrando un mono de rejugarlo y petado de mods :Ð

Y yo tengo los Dlc's sin pasar :-| :-| [360º] [fiu] [fiu]

Yo estoy igual que tu exactamente, de hecho ni si quiera me llegue a pasar el 50% del juego, pero fui a otros pendientes y no he vuelto cogerlo, ahora eso si, lo tengo instalado de hace 2 dias con algunos mods de texturas, configurado todo y andando a 60 fps practicamente estables, solo me falta ponerme, pero quiero terminar el AC Origins, es por amor propio ya, hace mil que no termino juego, tengo muchos a medias, tengo que quitarme ese bucle de encima antes de ponerme con este, que me va llevar tambien mucho tiempo XD
davoker escribió:
Eddie11 escribió:
alanwake escribió:Ya está bien de hablar tanto del juego no? [hallow]
Me está entrando un mono de rejugarlo y petado de mods :Ð

Y yo tengo los Dlc's sin pasar :-| :-| [360º] [fiu] [fiu]

Yo estoy igual que tu exactamente, de hecho ni si quiera me llegue a pasar el 50% del juego, pero fui a otros pendientes y no he vuelto cogerlo, ahora eso si, lo tengo instalado de hace 2 dias con algunos mods de texturas, configurado todo y andando a 60 fps practicamente estables, solo me falta ponerme, pero quiero terminar el AC Origins, es por amor propio ya, hace mil que no termino juego, tengo muchos a medias, tengo que quitarme ese bucle de encima antes de ponerme con este, que me va llevar tambien mucho tiempo XD

Yo ahora estoy con el Odyssey y me da un palo tremendo, voy poco a poco XD
@Eddie11 Yo ese lo empece hace poco con Alexios y me dio tal bajon que dije bueno, hora de terminar el originsm y despues mi vista se dirigia a TW3, no descarto darle al Odyssey unas egunda oportunidad con Kassandra, igual gana conmigo lo que perdio con Alexios, igual es el doblaje a español o vete a saber que, pero el tio me parecio una puta mierda y me cortó el royo xD
Voy a hablar un poco del juego, ya que lo empecé hace relativamente poco, cuando la versión goty estuvo a 11€ en hrk.

Tengo una dudita con una elección en concreto, en la misión de La Loma de los Susurros. Lo pongo en spoiler.

Tanto si liberas al espíritu como si acabas con él, la cosa de un modo u otro acaba mal, pero tengo una duda... Sea cual sea el camino que se tome, las consecuencias terminan ahí, al final de la misión, ¿no? Quiero decir, no es como que puedas volver a ver al Barón en uno de los finales o a los niños en otro, o afecte a algo más adelante en el juego o alguien, aunque sea un tercero, lo tenga de algún modo en cuenta, ¿o sí afecta a algo más? (sin spoiler, vamos, si es un sí o un no mejor... xD).

La verdad es que si pienso en Anna, casi prefiero que muera cuerda despidiéndose de su hija y viéndolos a los dos juntos, al menos parece que muere bien, mejor eso que no estar cucú de la cabeza. Pero me da un poco de pena que el Barón se cuelgue. Los niños, muertos o huidos, como desaparecen de todas formas, me traen un poco al fresco, y con la aldea me pasa un poco lo mismo, que me dan un poco igual.
He llegao a Velen, estoy a nivel 4 y me cuesta bastante mas avanzar que en Huerto Blanco. Me salen enemigos de nivel 6-10 y las misiones que tengo principales son de nivel 10. Hay algun sitio para farmear o es que es asi? De todas formas para subir un nivel hay que hacer maravillas por que apenas me dan experiencia mas que en principales y tampoco es tanto.
Loevhe escribió:He llegao a Velen, estoy a nivel 4 y me cuesta bastante mas avanzar que en Huerto Blanco. Me salen enemigos de nivel 6-10 y las misiones que tengo principales son de nivel 10. Hay algun sitio para farmear o es que es asi? De todas formas para subir un nivel hay que hacer maravillas por que apenas me dan experiencia mas que en principales y tampoco es tanto.

Paseate mas por Huerto Blanco, o has hecho todas las interrogaciones? hay alguna que otra pequeña mision que da algo de exp por ahi, salvo que hayas hecho todo por esa zona, volveria y haria mas cosillas, si tienes desactivado del HUD las interrogaciones (cosa que aconsejo, es mejor ir de paseito y encontrarse las cosas, no se, mas inmersivo xD), pues date vueltas por ahi con el caballo para dar con mas puntos donde hay peña y alguna misioncilla como ya he dicho, es que no recuerdo, peor juraria que de Huerto Blanco salia con level 6 yo, creo recordar he? hace tiempo, de todas formas que tengan un par de levels mas que tu solo te hace esforzarte un poco mas, tener mas cuidado en el combate, simplemente ten cuidado donde te metes en Velen, si tienen mas level de la cuenta ve para otro lado y tal.

Ya no recuerdo como me lo montaba yo, siempre juego en el nivel de dificultad "Sangre, sudo y lagrimas", el anterior al mas chungo, y ya ahi meten bastante, en el mas chungo mueres al principio bastante rapido al minimo descuido xD
@Ludvik No hay nada después.
Yo tomé la decisión que afectó a los niños positivamente y cuando lo rejuegue tomaré la otra porque me parece que es mejor.


@Loevhe No te pongas a farmear experiencia porque es innecesario. En pocas horas vas a ir, jugando normal, por encima del nivel requerido
Senegio escribió:@Ludvik No hay nada después.
Yo tomé la decisión que afectó a los niños positivamente y cuando lo rejuegue tomaré la otra porque me parece que es mejor.


@Loevhe No te pongas a farmear experiencia porque es innecesario. En pocas horas vas a ir, jugando normal, por encima del nivel requerido



El tema tambien, es que farmear en este juego es tan divertirdo!!!

ratataaaa
@davoker igual es por que estoy jugando en la dificultad maxima por que tengo todo hecho en Huerto Blanco, todas las interrogaciones, los contratos, misiones con exclamacion amarilla.

@Senegio seguire avanzando pero ya digo me salen unos golums xD nivel 6 que son bien rapidos y con la tosquedad de Geralt cuesta esquivarlos bien y cuando me dan sin el escudo Queen me dejan a nada de vida.

Para estos nose que pocion habra por que las que hay son para necrofagos y espectros. Estoy usando Rayo para subir el ataque pero aun asi son duros de cojones por lo menos para mi nivel y menciono a estos por que los otros enemigos estan cerca del 10. Miedo me da hacer contratos de Velen a saber lo que sale ahi xD
Gracias por las respuestas, entonces ya me olvido de toda esa trama.

Yo, como nuevo jugador, más allá del leveo y el farmin, lo que veo un poco así loco es el control... con nivel 9 he matado un grifo de nivel ?? con calavera roja (que está en una loma por ahí en Velen), tardando mucho, pero bueno... sin mayor problema. Quen para por si acaso, y esquivar atacar esquivar atacar... Con espacio, sardinilla a tomar por saco, y sin pociones ni aceites ni nada...

Pero es que a veces me enfrento a enemigos de mi nivel, y si hay una piedra o algo por el camino que te atores, o está sardinilla por ahí haciendo el ganso y al ir a rodar te montas en él porque aparece por detrás sin saber muy bien como, o te calzan un manguzazo desde dios sabe donde o tu no alcanzas por un timing muy raro, que no se pueda fijar a bosses y andes medio loco con la cámara, enemigos entre paredes... Vamos, que tengo la sensación de que lo que me ha generado más dificultad en el juego son cosas del control.

Y eso que yo juego en la historia y la espada porque siendo un juego tan largo, no quería que una dificultad demasiado ajustada me hiciera ofuscarme en algunos momentos y provocara que dejara el juego, pero es que me ofusco aun más siendo fácil y cayendo a veces por chorradas...

También puede ser que sea muy malo.

Es un juegazo, pero pensé que estaría más depurado después de tantos años.
Acabo de descubrir la habilidad Gourmet (esa que te regenera la vida durante 20 minutos con 1 de comida) y he visto la luz [qmparto] y yo gastandome toda la comida que tenia en una mision de la bruja que duro 1 hora o mas.

No hay algun mod para el combate? es lo peor de este juego, todo lo demas es de 10
@Senegio no lo habia visto xD, pues esta muy OP si pero para esta dificultad me ha venido bien, lo estaba pasando sin eso y me estaba quedando sin comida cada nada y cuando han empezado a escasear los alcoholestos me he puesto a curiosear en las habilidades. Ahora da gusto quitando el combate que es bastante malo pero por lo menos ya no voy a tener que estar pendiente de la comida que era lo que queria.
@Loevhe Deberías intentar no abusar de esa habilidad porque sino el juego se te va a hacer demasiado fácil. Esa habilidad debería hacer que una comida te cure el 100% de la vida y que no se pueda usar en combate. Pero tal cual está (y no lo van a cambiar, evidentemente) está rotísima
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Loevhe escribió:Acabo de descubrir la habilidad Gourmet (esa que te regenera la vida durante 20 minutos con 1 de comida) y he visto la luz [qmparto] y yo gastandome toda la comida que tenia en una mision de la bruja que duro 1 hora o mas.

No hay algun mod para el combate? es lo peor de este juego, todo lo demas es de 10

Yo estoy usando uno que cambia el combate y otras cosas, pero sobretodo combate y alquimia, y JODER, estoy estrenando otro juego.

Hay stamina que se agota al correr, bloquear, esquivar, atacar.... Nada de dejar pulsado el bloqueo con 20 rodeandote
Nada de ser inmortal mientras usas el boton de esquivar. Si te dan, te dan y duele bastante


Pero lo cambia ante todo para raton y teclado. Yo llevaba unas cuantas decenas de horas y aun siendo mejor que el combate Vanilla, me estaba empezando a parecer un coñazo porque es SIEMPRE igual. Decidi ponerme con raton y teclado para ver si me acostumbraba y mejoraba la cosa y madre de dios, esto ha mejorado una barbaridad.

Basicamente:
- Apuntado manual. Se acabo eso de que Geralt apunte solo. Ahora TU apuntas cada golpe. Ya es algo mas que tienes que hacer.
- 3 tipos de ataque para medir distancias manualmente: Corto, medio y largo. Seacabo eso de que Geralt salte a por un enemigo a cualquier distancia con pulsar un boton. Ahora TU calculas distancias. Otra cosa mas que tienes que hacer.

En definitiva y gracias a estos cambios, es un combate mucho mas activo, impredecible, manual y libre, donde lo que haces lo haces tu, al contrario que en el juego Vanila que te hace casi todo automatico. Eso de tener que apuntar para atacar, encarar, y bloquear hace que los combates sean mucho mas activos. Los originales son muy pasivos. Aqui puedes incluso "crear" golpes (por ejemplo lanzas un ataque de larga distancia a un enemigo a media distancia, con lo que caes detras de el e inmediatamente giras durante la animacion para darle con la espada)

Ademas me gusta mucho que este estilo se juega con la camara detras del personaje en combate. Me recuerda mas a titulos como Dark souls.

Para mi el juego ha dado un cambio tremendo jugandolo asi. Los combates son simple y llanamente otro juego.

Un par de pequeñas muestras, aunque como de verdad se nota es jugando:
https://www.youtube.com/watch?v=9u2unHILIKI
https://www.youtube.com/watch?v=iGJWFVyTIcI

El problema que tiene es que hay que empezar partida nueva, pero bueno. Justo esta semana salio la ultima version:
https://www.youtube.com/watch?v=6Eqw04fdsg4
@Senegio Por desgracia siempre hay algo en los juegos que te vuelve dios, no se en que hostias piensan las compañias, te meten unas chetadas a veces que pa que las cosas :-| pocos juegos he visto en los que no haya una habilidad o algo con lo que puedas volverte casi invencible, no cuesta nada equilibrar las coas, tanta a corto como a largo plazo.

No solo Gourmet de cheta en este juego, hay mejoras de alguna señal que buff, son demasiado tochas, hace tiempo que no juego (a parte que nunca llegué a acabarlo todavia xD), pero juraria que Yard era una que una mejora suya sumado a otra señal, a su mejora vamos, se congelaran los enemigos y encima les quitases un huevo de vida, es como, venga va, yo miro mientras mueren [+risas]

Y lo de que las pociones se rellenen al meditar solo teniendo alcohesto o alcohol croe que era tambien en el inventario pues... deberia pedir ingredientes, al menos alguno mezclado con alcohesto/alcohol, para que no sea tan facil.

Hay juegos peores, esto ya viene de antaño, sin ir demasiado atras, Skyrim combinando profesiones te vuelve un completo dios, como si activaras el modo dios en el juego en la consola de comandos casi xD encantar armadura y armas, mas habilidad racial + habilidad de piedra mas ciertas perks como reducir 30% de daño por elementos con escudo levantado por ejemplo, hace que hasta los dragones mas tochos no te hagan daño elemental y sus ataques fisicos gracias a combinar pociones de alquimia de herreria con herreria, que sus ataques fisicos te hagan cosquillas, literalmente, apenas baja xD y los magos con coste 0 de magia lo mas daño aumentado, porque puedes encantar 2 veces cada pieza con la perk adecuada de encantamiento, buff, casi da asco.

Yo "recomiendo" siempre ponerse limites para estas cosas, no ponertelo tan facil, puede acabar aburriendo matar todo sin que resulte un reto de vez en cuando, estas chetadas matan juegos si te descuidas xD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Del mod enhanced edition y sus mejoras en el combate que comentaba a @Loevhe

Un gif de cosecha propia mostrando como puedes "crear" ciertos golpes gracias al apuntado manual de la Enhanced edition. Por ejemplo un golpe fallado a proposito (golpe de larga distancia para enemigo a distancia media) para golpear por la espalda.

Imagen


Se ve como antes de iniciar el golpe no apunto ni siquiera el enemigo, apunto mas a la izquierda para compensar el giro y a ultima hora giro la camara de golpe hacia el enemigo para que el espadazo le de por detras cuando la espada ya esta volviendo

Y antes de irme a dormir, una muestra de como puede usarse esa libertad de movimiento en los ataques para esquivar y golpear con la misma accion
.
Imagen


Ataque de larga distancia apuntando a un lado cuando carga y asi esquivo el ataque y quedo colocado detras para golpear (y obviamente giro de camara rapido para apuntar segun caigo detras)
Deyembe escribió:
Loevhe escribió:Acabo de descubrir la habilidad Gourmet (esa que te regenera la vida durante 20 minutos con 1 de comida) y he visto la luz [qmparto] y yo gastandome toda la comida que tenia en una mision de la bruja que duro 1 hora o mas.

No hay algun mod para el combate? es lo peor de este juego, todo lo demas es de 10

Yo estoy usando uno que cambia el combate y otras cosas, pero sobretodo combate y alquimia, y JODER, estoy estrenando otro juego.

Hay stamina que se agota al correr, bloquear, esquivar, atacar.... Nada de dejar pulsado el bloqueo con 20 rodeandote
Nada de ser inmortal mientras usas el boton de esquivar. Si te dan, te dan y duele bastante


Pero lo cambia ante todo para raton y teclado. Yo llevaba unas cuantas decenas de horas y aun siendo mejor que el combate Vanilla, me estaba empezando a parecer un coñazo porque es SIEMPRE igual. Decidi ponerme con raton y teclado para ver si me acostumbraba y mejoraba la cosa y madre de dios, esto ha mejorado una barbaridad.

Basicamente:
- Apuntado manual. Se acabo eso de que Geralt apunte solo. Ahora TU apuntas cada golpe. Ya es algo mas que tienes que hacer.
- 3 tipos de ataque para medir distancias manualmente: Corto, medio y largo. Seacabo eso de que Geralt salte a por un enemigo a cualquier distancia con pulsar un boton. Ahora TU calculas distancias. Otra cosa mas que tienes que hacer.

En definitiva y gracias a estos cambios, es un combate mucho mas activo, impredecible, manual y libre, donde lo que haces lo haces tu, al contrario que en el juego Vanila que te hace casi todo automatico. Eso de tener que apuntar para atacar, encarar, y bloquear hace que los combates sean mucho mas activos. Los originales son muy pasivos. Aqui puedes incluso "crear" golpes (por ejemplo lanzas un ataque de larga distancia a un enemigo a media distancia, con lo que caes detras de el e inmediatamente giras durante la animacion para darle con la espada)

Ademas me gusta mucho que este estilo se juega con la camara detras del personaje en combate. Me recuerda mas a titulos como Dark souls.

Para mi el juego ha dado un cambio tremendo jugandolo asi. Los combates son simple y llanamente otro juego.

Un par de pequeñas muestras, aunque como de verdad se nota es jugando:
https://www.youtube.com/watch?v=9u2unHILIKI
https://www.youtube.com/watch?v=iGJWFVyTIcI

El problema que tiene es que hay que empezar partida nueva, pero bueno. Justo esta semana salio la ultima version:
https://www.youtube.com/watch?v=6Eqw04fdsg4


Asi como lo describes no es demasiado ultra mega hardcore? Voy a empezarlo dentro de poco y no se si meterle ese mod de primeras...
@Lebroncito

No le metas ese mod. El sistema de combate es sencillo y es fácil de pillar, pero si es la primera vez no le metas un 'enhanced' o uno que te cambia mecánicas básicas. Aprende el juego, conoce el sistema de combate (sus fallos, virtudes y carencias), aprende a matar, hazte 'inmortal'

Y entonces sabrás que tipo de mod te gustará más o menos, que tipo de mod 'necesitas' o que buscas potenciar o modificar.

En los únicos juegos donde estaría bien meterle un 'macromod' de buenas a primeras sería en los de bethesda.


PD: Puedes hacer lo que quieras, obviamente, pero te regalo mi consejo.
Castelvet escribió:@Lebroncito

No le metas ese mod. El sistema de combate es sencillo y es fácil de pillar, pero si es la primera vez no le metas un 'enhanced' o uno que te cambia mecánicas básicas. Aprende el juego, conoce el sistema de combate (sus fallos, virtudes y carencias), aprende a matar, hazte 'inmortal'

Y entonces sabrás que tipo de mod te gustará más o menos, que tipo de mod 'necesitas' o que buscas potenciar o modificar.

En los únicos juegos donde estaría bien meterle un 'macromod' de buenas a primeras sería en los de bethesda.


PD: Puedes hacer lo que quieras, obviamente, pero te regalo mi consejo.


No voy a empezar el juego, meterle xx horas y luego empezar de nuevo por tener q meterle un mod
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Lebroncito escribió:
Deyembe escribió:
Loevhe escribió:Acabo de descubrir la habilidad Gourmet (esa que te regenera la vida durante 20 minutos con 1 de comida) y he visto la luz [qmparto] y yo gastandome toda la comida que tenia en una mision de la bruja que duro 1 hora o mas.

No hay algun mod para el combate? es lo peor de este juego, todo lo demas es de 10

Yo estoy usando uno que cambia el combate y otras cosas, pero sobretodo combate y alquimia, y JODER, estoy estrenando otro juego.

Hay stamina que se agota al correr, bloquear, esquivar, atacar.... Nada de dejar pulsado el bloqueo con 20 rodeandote
Nada de ser inmortal mientras usas el boton de esquivar. Si te dan, te dan y duele bastante


Pero lo cambia ante todo para raton y teclado. Yo llevaba unas cuantas decenas de horas y aun siendo mejor que el combate Vanilla, me estaba empezando a parecer un coñazo porque es SIEMPRE igual. Decidi ponerme con raton y teclado para ver si me acostumbraba y mejoraba la cosa y madre de dios, esto ha mejorado una barbaridad.

Basicamente:
- Apuntado manual. Se acabo eso de que Geralt apunte solo. Ahora TU apuntas cada golpe. Ya es algo mas que tienes que hacer.
- 3 tipos de ataque para medir distancias manualmente: Corto, medio y largo. Seacabo eso de que Geralt salte a por un enemigo a cualquier distancia con pulsar un boton. Ahora TU calculas distancias. Otra cosa mas que tienes que hacer.

En definitiva y gracias a estos cambios, es un combate mucho mas activo, impredecible, manual y libre, donde lo que haces lo haces tu, al contrario que en el juego Vanila que te hace casi todo automatico. Eso de tener que apuntar para atacar, encarar, y bloquear hace que los combates sean mucho mas activos. Los originales son muy pasivos. Aqui puedes incluso "crear" golpes (por ejemplo lanzas un ataque de larga distancia a un enemigo a media distancia, con lo que caes detras de el e inmediatamente giras durante la animacion para darle con la espada)

Ademas me gusta mucho que este estilo se juega con la camara detras del personaje en combate. Me recuerda mas a titulos como Dark souls.

Para mi el juego ha dado un cambio tremendo jugandolo asi. Los combates son simple y llanamente otro juego.

Un par de pequeñas muestras, aunque como de verdad se nota es jugando:
https://www.youtube.com/watch?v=9u2unHILIKI
https://www.youtube.com/watch?v=iGJWFVyTIcI

El problema que tiene es que hay que empezar partida nueva, pero bueno. Justo esta semana salio la ultima version:
https://www.youtube.com/watch?v=6Eqw04fdsg4


Asi como lo describes no es demasiado ultra mega hardcore? Voy a empezarlo dentro de poco y no se si meterle ese mod de primeras...


Hombre, el mod esta hecho para hacer sufrir y se nota. Para mi gusto tiene algunas cosas desbalanceadas, pero por suerte trae unos sliders para arreglarlo. Puedes cambiar desde daño de cada especie o de ti mismo, hasta la vida, experiencia ganada, agresividad de enemigos, etc

Yo empece el juego asi directamente, con el mod. Probe un poco con y sin mod, y finalmente me decidi a jugarlo asi.Y menos mal.

Y aunque trae un sistema de combate nuevo para raton y teclado que me encanta, ni siquiera hace falta usarlo. Puedes usar mando y el sistema es casi identico al vanilla, pero sin las cosas que estaban OP en el juego original. Mas balanceado y coherente.

Ademas de que creo que con este mod mantendre la dificultad del juego toda la aventura. Que en el juego original habia mil quejas porque tarde o temprano acabas siendo imparable y eso no tiene mucha gracia

Al final lo que hace este mod es convertirlo en un juego mejor, nada mas. Coge el juego normal y reajusta cosas que estaban desbalanceadas o mal implementadas y trata de arreglarlas.
@Deyembe Mola! ahora por que ya llevo unas cuantas horas pero para una partida nueva lo pondre, gracias por compartirlo [beer]
Duda y agobio con un tema de The Witcher 3. Llevo casi 100 horas pero aún no encontré a Ciri porque me estoy dedicando a hacer TODO xD, aunque es un agobio (sobre todo porque muchas veces me topo con algo que me sobrepasa demasiado y me ofusco un poco y me paso tres horas intentando matar algo que simple y llanamente no puedo matar, o dos horas intentando ganar una partida de gwent cuando a todas luces con mis cartas no puedo...).

Luego si es verdad que cuando me decido avanzar porque parece que no hay más ? en el mapa o los contratos de brujo se me van de madre, voy rápido porque claro... la última misión que hice fue la de Flores Rotas, con nivel recomendado 12, y yo ya soy 20... Eso me molesta un poco, pero menos que el hecho de dejar cosas pendientes, poderoso es el toc cada vez que abro el mapa y veo una ?, así que no me duele tanto.

El caso es que de repente un amigo me ha dicho que si estoy consiguiendo ayudas para el futuro (¿?). ¿Ayudas? Le he dicho que no me toque los huevos con spoilers, pero me he rallado y ahora quiero saber al menos si me debería de preocupar por algo (sin saber por qué, simplemente saber si la puedo liar mucho). Entiendo que hay personajes que te ayudan en algún momento para algo, no quiero saber ni quienes ni para qué, pero supongo que me agobia el hecho de que las puedas "cagar" en ese sentido de algún modo.

Gracias.
@Ludvik Las "ayudas" las consigues haciendo secundarias de personajes "importantes", por ejemplo las secundarias de

Keira Metz


Harán que termine ayudándote en X momento. Si no las haces, pues no.

De todas formas las ayudas dependen de que hagas secundarias y tomes ciertas decisiones en alguna, por lo que no te comas la cabeza y dado que estás haciendo todo es prácticamente imposible que te hayas saltado alguna. Sería un auténtico milagro xD

@davoker Se me olvidó responderte. Las habilidades dopadas yo creo que están hechas para facilitar a cierto sector el juego. Hay gente que por X motivo no pueden pasárselo y eso es una gran ayuda. El problema es que sin Gourmet puesto a las pocas horas de partida las comidas no hacen efecto porque curan demasiado poco... está muy mal equilibrado.
Gracias por la respuesta, @Senegio , supongo que seguiré sin pensar mucho en ello y haciendo todo a mi ritmo como hasta ahora. Y tal vez algún día me pase el juego y todo...
@Ludvik A mí me duró casi 200 horas, aunque me salté la mayoría de los (?), especialmente los del mar xD

Yo también soy de los tuyos, más o menos. A mí me gusta hacer todo lo secundario antes de ponerme con las principales, y eso hago con casi todos los juegos. Una vez fundido el contenido opcional me centro en lo que queda, que es la historia, y la disfruto mucho
Senegio escribió: @davoker Se me olvidó responderte. Las habilidades dopadas yo creo que están hechas para facilitar a cierto sector el juego. Hay gente que por X motivo no pueden pasárselo y eso es una gran ayuda. El problema es que sin Gourmet puesto a las pocas horas de partida las comidas no hacen efecto porque curan demasiado poco... está muy mal equilibrado.

Siempre tienen pegas los juegos de este genero, siempre meten alguna movida que desequilibra el juego mucho, a mi me joden bastante estas cosas xD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Esa es otra parte buena de la enhanced edition, el mayor equilibrio en el tema de habilidades niveles (aunque hay algunas que siguen sonando demasiado bien). Tambien esta el mod ghost mode o algo asi para equilibrar el juego.

Siempre puedes tomar una pocion para quitarte los puntos si te sobra algo igualmente.
Con un i5 7400 GTX 1050TI y 8GB RAM creéis que puedo mantener 60 FPS estables?
tonygabbana escribió:Con un i5 7400 GTX 1050TI y 8GB RAM creéis que puedo mantener 60 FPS estables?

En medios/altos quitando lo del efecto del pelo yo diria que si.
tonygabbana escribió:Con un i5 7400 GTX 1050TI y 8GB RAM creéis que puedo mantener 60 FPS estables?


Depende a que resolución , pero vas justo y con poca ram
tonygabbana escribió:Con un i5 7400 GTX 1050TI y 8GB RAM creéis que puedo mantener 60 FPS estables?

La ram no esta mal para ese juego, es mas la grafica, de micro tampoco vas mal, 60 estables no se si conseguiras a 1080p, pero te vas a acercar si pones esto asi:

Opciones graficas en general:

- Calidad de sombras -> "Bajo", nos e nota tanto de bajo al maximo en este juego, , no mucho al menos, se ve bien igual.
- Hairworks -> "Desactivados", hay 3 opciones que hacen referencia a los hairworks, desactiva el que deje y el resto al minimo, es igual que desactivado vamos, los hairworks es lo que mas tira del juego.
- Numero de personajes secundarios -> "1 punto menos del maximo", sino baja 2 puntos si todavia no estas contento con el resultado.
- Visibilidad de follaje -> "Prueba 1 punto menos del maximo", si todavia no estas contento baja un punto mas.

En Postprocesado:

SSAO en lugar de HBAO+, no tocaria nada mas.

Tu pon todo eso como te dicho, deberias de tener mas de 50 fps al menos, sino prueba a bajar 1 punto mas a las 2 opciones que te dije, visibilidad de follaje y personajes secundarios (NPCs que ves por ahi pululando xD), vamos que en lugar de bajar un punto de la calidad maxima de esa opcion, que bajes 2, de las 2 que te dicho, pero primero prueba tal cual dije, bajando solo 1 punto a esas, el resto subelo al maximo.

Prueba a ver que tal y comentas, que se podria ajustar mas sin joder mucho el tema visualmente.
nose_ escribió:
tonygabbana escribió:Con un i5 7400 GTX 1050TI y 8GB RAM creéis que puedo mantener 60 FPS estables?


Depende a que resolución , pero vas justo y con poca ram


ni caso. yo tengo una 750 ti que viene siendo como la tuya. Simplemente baja las sombras (que yo no noto la diferencia) y quita lo del pelo de los animales/bestias. Quizás tengas que bajar la densidad de pnjs, pero es cuestión de ir calibrando. Te irá de lujo.
phoennyx escribió:
nose_ escribió:
tonygabbana escribió:Con un i5 7400 GTX 1050TI y 8GB RAM creéis que puedo mantener 60 FPS estables?


Depende a que resolución , pero vas justo y con poca ram


ni caso. yo tengo una 750 ti que viene siendo como la tuya. Simplemente baja las sombras (que yo no noto la diferencia) y quita lo del pelo de los animales/bestias. Quizás tengas que bajar la densidad de pnjs, pero es cuestión de ir calibrando. Te irá de lujo.

Hostia, vaya 750ti tienes para igualarla como la 1050ti [qmparto] es solo un 40% mas potente para juegos que la 750ti, pero na, por los pelos [qmparto]

Coñas a parte (pero es verdad xD), le has hecho quote al tio que le a respondido al otro, te interesaba comentarselo al otro chaval [+risas] le comentado lo mismo que tu pero mas detallado, bajando sombras al minimo, SSAO en vez de HBAO+, bajando un punto del maximo la visibilidad de follaje y otro punto lo de los NPCs y deberia irle bastante bien, igual no 60 estables pero le va ir bien fijo, lo de la ram no se porque lo dicho el otro compi, este juego no se come ram en exceso, para muchos juegos actuales ya se quedan cortos los 8gb de ram, yo me encontrado con juegos que se me comian 7.5gb de ram y no tenia mas procesos en segunda plano salvo los que windows te pone, nada fuera de lo normal, si cuentas con que windows 10 ya se puede comer de 1.3 a 1.8gb de ram, 1.8 + 7.5, de 8gb que tienes pues... no salen las cuentas, empieza a tirar de memoria virtual y eso para jugar nunca es bueno, no va ir fino el juego ya por falta de memoria xD
davoker escribió:
phoennyx escribió:
nose_ escribió:
Depende a que resolución , pero vas justo y con poca ram


ni caso. yo tengo una 750 ti que viene siendo como la tuya. Simplemente baja las sombras (que yo no noto la diferencia) y quita lo del pelo de los animales/bestias. Quizás tengas que bajar la densidad de pnjs, pero es cuestión de ir calibrando. Te irá de lujo.

Hostia, vaya 750ti tienes para igualarla como la 1050ti [qmparto] es solo un 40% mas potente para juegos que la 750ti, pero na, por los pelos [qmparto]

Coñas a parte (pero es verdad xD), le has hecho quote al tio que le a respondido al otro, te interesaba comentarselo al otro chaval [+risas] le comentado lo mismo que tu pero mas detallado, bajando sombras al minimo, SSAO en vez de HBAO+, bajando un punto del maximo la visibilidad de follaje y otro punto lo de los NPCs y deberia irle bastante bien, igual no 60 estables pero le va ir bien fijo, lo de la ram no se porque lo dicho el otro compi, este juego no se come ram en exceso, para muchos juegos actuales ya se quedan cortos los 8gb de ram, yo me encontrado con juegos que se me comian 7.5gb de ram y no tenia mas procesos en segunda plano salvo los que windows te pone, nada fuera de lo normal, si cuentas con que windows 10 ya se puede comer de 1.3 a 1.8gb de ram, 1.8 + 7.5, de 8gb que tienes pues... no salen las cuentas, empieza a tirar de memoria virtual y eso para jugar nunca es bueno, no va ir fino el juego ya por falta de memoria xD


A este juego no le hacen falta más de 8GB para funcionar. Yo lo tiraba con un i5 2500k, gtx 970 y 8GB todo a tope menos hairworks, sombras y distancia de visión, sin problemas
23217 respuestas