¿A qué jugais en PS2?

Neo Cortex escribió:@cami10

Otro detalle a tener en cuenta es el coste económico que puede suponer cualquiera de las dos opciones.
En este sentido, las remasterizaciones HD están subiendo de precio y empiezan a escasear, aunque veo que no eres de España.

Una de las cosas buena que tiene vivir en colombia, es que aca no hay cultura de videojuegos, y porque digo buena? Pues porque ne venden el juego que se me de la gana de ps3 a precio de risa, parece que no supieran lo que tienen en sus manos, entonces por el precio de los remasters no me preocuparia, pero lo de escasear si tienes razon!
cami10 escribió: (...) entonces por el precio de los remasters no me preocuparia, pero lo de escasear si tienes razon!

En tal caso, quizá te compense la opción de descartar la PS2 para centrarte en las remasterizaciones HD y algo que pilles en la store, aunque te perderás muchos buenos juegos... Ya avisé que no podía ser imparcial [carcajad]
Neo Cortex escribió:
cami10 escribió: (...) entonces por el precio de los remasters no me preocuparia, pero lo de escasear si tienes razon!

En tal caso, quizá te compense la opción de descartar la PS2 para centrarte en las remasterizaciones HD y algo que pilles en la store, aunque te perderás muchos buenos juegos... Ya avisé que no podía ser imparcial [carcajad]

Jaja te entiendo, y me arrepiento de no haber disfrutado mas del catalogo de ps2 en su tiempo, claro, un puberto, sin dinero, en el colegio, me tocaba tirarba de otros metodos, y al no tener internet desconocia mucho de su catalogo, claro me pase lo que se considera top 10-20 de la consola pero deje mucho por el camino, cosa que no estoy haciendo con ps3!
Esta noche he estado rejugando uno de mis juegos favoritos de PS2 y de mis inicios con los videojuegos: el Need For Speed Hot Pursuit 2.

Curiosamente, ningún otro juego de esta saga me acabó llamando demasiado la atención. Recuerdo en la época haber tenido el Underground 2, pero el enfoque del tunning nunca acabó de convencerme.

De hecho, me regalaron hace poco el Need for Speed Carbono (al que todavía no he jugado). ¿Qué os parecen los NFS y cuáles son vuestros favoritos de la saga en PS2?.
josemmf92 escribió:Esta noche he estado rejugando uno de mis juegos favoritos de PS2 y de mis inicios con los videojuegos: el Need For Speed Hot Pursuit 2.

Curiosamente, ningún otro juego de esta saga me acabó llamando demasiado la atención. Recuerdo en la época haber tenido el Underground 2, pero el enfoque del tunning nunca acabó de convencerme.

De hecho, me regalaron hace poco el Need for Speed Carbono (al que todavía no he jugado). ¿Qué os parecen los NFS y cuáles son vuestros favoritos de la saga en PS2?.

Hot Pursuit 2 fue el último juego de la saga NFS que podría considerarse "arcade clásico".
Conservaba toda la esencia de un arcade con los coches más envidiables, caros y potentes de la época cruzando parajes naturales de todo tipo (menos nieve). Por no mencionar los polis y los barriles explosivos del helicóptero, esos que siempre debes esquivar, sino vuelas por los aires seguro (los polis no saben eso, así que alguno siempre sale volando en medio de una persecución xD).
La versión de PS2 es, sin duda, la más completa y mejor lograda en prácticamente todos los aspectos. Horas y horas invertí en ese juego, tanto solo como en compañía. Sin duda, es mi favorito de la saga.

También tengo otros favoritos y, si tengo que ponerlos en orden, mi top NFS de PS2 sería:

1er puesto: NFS Hot Pursuit 2
2o puesto: NFS Carbono
3er puesto: NFS Most Wanted
4o puesto: NFS Undercover
5o puesto: NFS ProStreet


Faltan las dos entregas del Underground, lo sé, pero en verdad son las que menos me han llamado la atención.

Curiosamente, el NFS Hot Pursuit del 2010 también me enganchó mucho en su momento. Pero en este último no hay Ferrari [fiu]
Ahora mismo estoy jugando de nuevo a God of War (1). Tanto este como su segunda parte no los pude completar en su día, ambos discos petaron a 3/4 de juegos, una faena. Estoy dando al remasterd de PSVita, aunque posteo aquí porque ese juego es y será siempre de Ps2. Cuando termine y pase algo de tiempo me pondré con el 2.

Hace un mes o así compré en Cex El Señor de los Anillos las dos Torres y el Retorno del Rey a precios ridículos, 2.5€ me costó cada uno creo. Cuando tenga ganas lo mismo me pongo con ellos, tengo buenos recuerdos, a ver si no han envejecido muy mal..
carlosprieto606 escribió:Ahora mismo estoy jugando de nuevo a God of War (1). Tanto este como su segunda parte no los pude completar en su día, ambos discos petaron a 3/4 de juegos, una faena. Estoy dando al remasterd de PSVita, aunque posteo aquí porque ese juego es y será siempre de Ps2. Cuando termine y pase algo de tiempo me pondré con el 2.

Hace un mes o así compré en Cex El Señor de los Anillos las dos Torres y el Retorno del Rey a precios ridículos, 2.5€ me costó cada uno creo. Cuando tenga ganas lo mismo me pongo con ellos, tengo buenos recuerdos, a ver si no han envejecido muy mal..



Sin duda un gran juego!!!

El 2 no llegue a completarlo por que creo que tenia un bug mi juego y no podía acceder a una zona o simplemente no era por ahí.

Disfrutalo!!
@josemmf92 | @truenos

Pues ya somos tres los que consideramos a NFS: Hot Pursuit 2 como la mejor entrega de la saga, no porque el resto de entregas sean malas, sino porque se adapta mejor a nuestros gustos.

Curiosamente, siendo el más antiguo, fue el que más me costó conseguir y, de los que compré usados, el que me salió más caro.
A mi de ps2 el mejor NFS me pareció NFS Undergound 2, aunque el 1 igualmente fue buenisimo....

Mi orden de los 5 mejores seria:

1 - NFS Underground 2
2 - NFS Underground
3 - NFS Most Wanted
4 - NFS Undercover
5 - NFS Carbono

Actualmente jugando de PS2 a Dark Chronicle, juego muy interesante por si alguien no lo probó.

Saludos!!!
@cw82

¿Y no incluyes el Hot Pursuit 2 entre los cinco mejores? Está claro que en esto de los gustos cada cual tiene el suyo.
Por cierto, ¿sabríais de algún juego con planteamiento similar al de Hot Pursuit 2 en PS2? Debo tener más de 200 juegos en mi colección de esta consola, pero no he dado con ningún juego que sea claramente de su estilo (los Burnout son otro rollo; los Midnight Club se parecen más a los siguientes NF's…).

Seguro que hay varios más o menos conocidos con ciertos parecidos (los Tokyo Xtreme Racer/Tokyo Highway Challenge¿?, o en Dreamcast el Speed Devils), pero al menos yo nunca he dado con un juego que directamente lo clone o se inspire en él claramente.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cambiando de temas, yo también tengo pendientes los God of War. Tengo una partida a medias desde hace mucho tiempo en el primero y el segundo ni lo he tocado todavía. ¿Más o menos cuál es su duración?
Neo Cortex escribió:@cw82

¿Y no incluyes el Hot Pursuit 2 entre los cinco mejores? Está claro que en esto de los gustos cada cual tiene el suyo.


El hot pursuit me dio muchas horas de diversion, ya que tanto mi hermano como yo veniamos enganchadisimos del 3 de ps1, pero a mi parecer los 5 que nombro son superiores.....aunque bueno esto es cuestión de gustos.

En lo que si creo que todos estaremos de acuerdo es que PS2 es la consola de SONY que más NFS de calidad nos dio no???

Saludos!!!!
cw82 escribió:En lo que si creo que todos estaremos de acuerdo es que PS2 es la consola de SONY que más NFS de calidad nos dio no???

Pues es probable que sí. En mi caso, para PS2 tengo cinco entregas, para PS3 tengo dos y para PSX sólo una.
Chicos, alguien sabe como puedo interrogar a un guardia sin matarlo, en metal gear solid 3? Yo lo interrogo una vez, me responde pero quiero seguir y termino matandolo, no veo hilo oficial del juego aca
cami10 escribió:Chicos, alguien sabe como puedo interrogar a un guardia sin matarlo, en metal gear solid 3? Yo lo interrogo una vez, me responde pero quiero seguir y termino matandolo, no veo hilo oficial del juego aca

Creo que había que agarrarlo con el botón círculo y, sin soltarlo, pulsar y mantener L3.
Lo que ocurre es que hay que hacerlo usando un mando DualShock 2, porque este juego lo requiere.
Neo Cortex escribió:
cami10 escribió:Chicos, alguien sabe como puedo interrogar a un guardia sin matarlo, en metal gear solid 3? Yo lo interrogo una vez, me responde pero quiero seguir y termino matandolo, no veo hilo oficial del juego aca

Creo que había que agarrarlo con el botón círculo y, sin soltarlo, pulsar y mantener L3.
Lo que ocurre es que hay que hacerlo usando un mando DualShock 2, porque este juego lo requiere.

Lo estoy jugando en ps3 amigo, pero de igual manera creo duro mas interrogando, aunque siempre termina por matarlo, sera cosa del dualshock 3, gracias!
@cami10

Jugándolo en PS2, a mí me ocurrió algo similar por estar utilizando un DualShock de PSX.
Y creo recordar que tampoco se podía apuntar y ordenar que se detuviesen si no usabas un DualShock 2.
@cami10 quizás sea por el mando, pero creo recordar que si presionabas muy fuerte el botón les cortabas el cuello, y si le dabas varias veces los noqueas o le rompes el cuello, puedes interrogarles varias veces hasta que suelten códigos de radio o algún secreto. Estoy casi seguro que es por la fuerza que presionas el botón.
ThreD escribió:Estoy casi seguro que es por la fuerza que presionas el botón.

Precisamente por eso es necesario usar un DualShock 2, porque tiene botones analógicos sensibles a la presión.
Esta tarde he terminado el Rule of Rose con los 2 finales el malo primero y luego con el bueno, y solo puedo decir que me ha gustado la trama y como se va desarrollando durante el transcurso del juego, los combates pues es el punto negativo pero lo compensa de sobra con su historia y como esta contada, una de las mejores sin duda de un survival. Al final de pasármelo se me han quedado cosas que no me cuadraban, y he indagado con algo de información para esclarecer un poco sobre todos los personajes. Y he vuelto a empezar una segunda partida solo para ver los trajes desbloqueados que se pueden ver al avanzar un poco por el principio del juego y como curiosidad, y ya hasta quien sabe algún día lo vuelva a jugar de nuevo XD .

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y empezado esta noche el Shadow Man 2econd Coming, en su día lo deje a medias por motivos que ahora no me acuerdo, y le tenía ganas de volver a jugarlo y pasármelo ya que siempre recordaba el principio de este juego y como me gustaba en su época. Y llevo casi 2 horitas y me tiene enganchado y tal como lo recordaba con esa atmósfera, el control si que al principio es complicado pero es cuestión de acostumbrarse creo yo, eso si la trama como que ando bastante perdido y el juego de momento no te saca esas dudas de quién son esos personajes que salen al principio, y encima al primero de psx no lo he jugado [facepalm] , bueno veré como se desarrolla pero de momento me esta gustando.
Estoy con el primer Splinter Cell. Grandes recuerdos: Fisher, Lambert, Kombay nikoladze, Grrrinko, Georgia, Oficinas de la CIA, refineria de petroleo...

Me voy a rejugar toda la saga. Jugaré uno o dos por año.
Terminado esta tarde el Shadow Man 2econd Coming y me ha dejado muy buenas sensaciones, y para mi es un gran juego.

La única pega que le pongo al título es el control del personaje, que utilizas el stick derecho como cámara para mirar arriba y abajo y a la vez para mover a la derecha e izquierda al personaje de forma lateral, y a veces te juega malas pasadas [facepalm] , pero por lo demás un juego muy a tener en cuenta (en el que a veces me recordaba al Soul Reaver), mezclando combates con plataformas, y donde hay que darle a la cabeza ya que tienes que averiguar como avanzar en el juego, ese punto es el que más me ha gustado, lo dicho un excelente juego. [oki]

Y ahora no se cuál empezar, aunque tengo ganas del BloodRayne que el otro día vi la peli XD y a lo mejor me animo y lo empiezo. Y creo que tiene un cierto parecido al Shadow Man 2 en cuanto al control del personaje al desplazarse y disparar, por lo que me viene a la memoria de cuando lo probé en su día, mañana quizás lo juegue.
He estado jugando principalmente a tres juegos durante la última semana:

Ridge Racer 5. Después de haber jugado bastante al 7 en PS3 y a los dos que salieron inicialmente en PSP, sabía que la entrega de PS2 me iba a gustar. Lo he empezado directamente en nivel difícil y la verdad es que pica mucho. Eso sí, se nota que la versión PAL no está lo bien optimizada que debería.

Smuggler's Run Una sorpresita. Es un juego muy duro, con una IA enemiga directamente suicida. Sin embargo, muy entretenido. Se le notan mucho los años en el apartado técnico y tampoco es que las misiones sean muy variadas entre sí, pero la combinación entre sus grandes mapeados y su nivel de dificultad tienen algo que engancha.

Dragon Quest VIII Hacía mucho que no lo jugaba. Ciertamente se le ve algo tosco después de 12 años y de haber jugado al XI en PS4. Pero continua siendo para mí una maravilla. La verdad es que la historia, pese a su simpleza, me gusta más que la del XI. Ya me he pasado las primeras horas en Villatránsito y ahora tocará continuar.
josemmf92 escribió:He estado jugando principalmente a tres juegos durante la última semana:

Ridge Racer 5. Después de haber jugado bastante al 7 en PS3 y a los dos que salieron inicialmente en PSP, sabía que la entrega de PS2 me iba a gustar. Lo he empezado directamente en nivel difícil y la verdad es que pica mucho. Eso sí, se nota que la versión PAL no está lo bien optimizada que debería.

Smuggler's Run Una sorpresita. Es un juego muy duro, con una IA enemiga directamente suicida. Sin embargo, muy entretenido. Se le notan mucho los años en el apartado técnico y tampoco es que las misiones sean muy variadas entre sí, pero la combinación entre sus grandes mapeados y su nivel de dificultad tienen algo que engancha.

Dragon Quest VIII Hacía mucho que no lo jugaba. Ciertamente se le ve algo tosco después de 12 años y de haber jugado al XI en PS4. Pero continua siendo para mí una maravilla. La verdad es que la historia, pese a su simpleza, me gusta más que la del XI. Ya me he pasado las primeras horas en Villatránsito y ahora tocará continuar.


Y la banda sonora es magnífica [beer] (del DQVIII hablo). Las batallas son extraordinariamente lentas (ya lo eran en 2006 o cuando saliese). Pero tengo un grato recuerdo. Los gráficos me parecen muy buenos y también con una bella factura de arte.
Estos últimos meses solo con el FFXII , ya van mas de 100 horas, y las que faltan...
@josemmf92 Dragon Quest VIII es la entrega con mayúsculas. Con mejores tiempos de carga sería simplemente perfecto.

Parece que la saga nunca volverá a alcanzar las mismas cotas de calidad. Al IX y al XI me remito. Que están bien a su forma, pero son mucho más simples y menos ambiciosos.
Rejugando el Persona 3, para mi el mejor RPG de la consola.
Pues yo me he puesto con una espinita clavada de hace mucho tiempo. Se trata del Kingdom Hearts 2. No me pasé ninguno en su dia, y me gusto bastante el uno, al que jugué hace unos 10 años. Hace 4 me pasé el Chains of Memories, que pese al rollo de las cartas, en cuanto a juego, y argumento tambien me gusto bastante. Y como tengo el 3 tambien, primero tengo que pasarme el 2. (Aunque ya me han dicho que tambien estan todos los de las portatiles).

En principio, le toca a este. Del cual llevo ya 2 horas y las estoy disfrutando. Tiene pintaza y ese doblaje tiene nivel. ¿Cuantas horas seran para completarlo al 100x100?
Pues hoy he tocado por primera vez en mi vida, a mis 31 años, el Onimusha Warlords, y me está gustando mucho.

Tengo el tres por jugar tambien y espero hacerme dentro de poco con el 2 y así tenerlos todos.
Tipoduro escribió:Pues hoy he tocado por primera vez en mi vida, a mis 31 años, el Onimusha Warlords, y me está gustando mucho.

Tengo el tres por jugar tambien y espero hacerme dentro de poco con el 2 y así tenerlos todos.


Nunca es tarde para jugar a grandes clásicos [oki] , yo también me deje muchísimos clásicos en su día y tengo más años que tú si te sirve de consuelo, lo importante es disfrutarlos cuando uno pueda.

Por cierto de la saga Onimusha te has dejado el 4 el Dawn of Dreams que merece mucho la pena, tiene una buena duración (creo que de todos los juegos de la saga es el que más duración tiene) y variedad de personajes y armas que se pueden manejar durante la aventura, y tiene buenos gráficos que al ser el último se nota bastante, y yo te lo recomiendo si tienes pensado jugar la saga. Yo personalmente pondría el Dawn of Dreams por delante de algunos de los anteriores títulos de la saga, pero es mi opinión claro. Te dejo un vídeo de la intro del juego;https://www.youtube.com/watch?v=R1W8KchOJ2w

Si te haces con él, recuerda que el juego incluye 2 Dvd's. ;)

También sacaron el Onimusha Blade Warriors, un juego tipo de lucha con los personajes de la saga, y yo no lo considero de la saga ya que es un titulo totalmente diferente en cuanto a los otros 4.
@javinyl es verdad que hay una cuarta entrega , pero no se por qué siempre se me olvida [+risas]

Me hare con esa cuarta entrega también en cuanto tenga la oportunidad.

Cuando tenia 14/15 años tuve Gamecube y no PS2 asi que me perdi muchos de los exclusivos de la de Sony, hace unos meses me hice con la PS2 y ahora estoy recuperando el tiempo perdido, poco a poco me estoy haciendo una pequeña coleccion de juegos que siempre quise jugar.

Nunca es tarde :p
Terminado esta tarde el BloodRayne, pensaba que era corto de duración pero al final se me ha ido en completarlo unas 21 horitas, y el jefe final se me ha resistido más de la cuenta [tomaaa] . Pero me ha dejado buenas sensaciones y sobre un 7 le daría de nota bajo mi punto de vista a este buen juego, como es lógico hay cosas que me han gustado más que otras, por ejemplo algunos jefes de fase están muy bien, la trama no es nada del otro mundo pero al menos se hace un poco interesante, y el comerte un poco la cabeza para avanzar en según que fases también me ha gustado, lo que menos quizás las voces de los enemigos diciendo casi siempre los mismos 3 o 4 comentarios en los combates, sobre todo cuando les chupa la sangre se hace un poco cansino escuchar casi lo mismo (quitármela de encima...) [facepalm] , y jugandolo en dificultad normal hay algunas fases un poco complicadas, e intentado en alguna ocasión desde el menú guardar partida pero parece ser que no sirve, ya que solo deja guardar partida cuando se termina una fase y demás y te da esa opción, por lo demás los gráficos no destacan mucho y son sencillos.

Ahora me queda su segunda parte, pero esa ya la dejare para de aquí aún tiempo. XD

Ahora acabo de empezar el "Vexx", un juego que lo jugué cuando salio en su día pero termine dejándolo casi por el principio, y ahora de nuevo retomandolo ya puedo hacerme una idea de por que lo deje [+risas] , y es que la cámara no se puede invertir los controles de ella ya que no hay ninguna opción en el menú, y esto en un juego de plataformas pues fastidia aún más, y luego aparte hasta que no se consigue un corazón no guarda partida creo, y se puede hacer más complicado el jugarlo, pero por lo demás un plataforma muy colorido y vistoso, haber que tal lo llevo con él. XD
javinyl escribió: (...) y es que la cámara no se puede invertir los controles de ella ya que no hay ninguna opción en el menú, y esto en un juego de plataformas pues fastidia aún más (...)

Sí, eso es algo que me fastidia bastante; de hecho, en Alice: Madness Returns tampoco se puede invertir el eje horizontal.
Lo que me lleva a pensar que somos varios los que preferimos invertir los ejes y por lo tanto, no entiendo por qué los ponen "sin invertir" por defecto o, al menos, por qué no incluyen la opción de hacerlo desde el menú.

Vexx creo recordar que me pareció decente, pero no me hagas mucho caso porque me lío entre Haven y Vexx [facepalm]
@Neo Cortex ese Alice: Madness Returns se me resiste, lo vi el otro día a 28€ en CEX para Xbox 360.

¿Quá tal es?
@kirlenko_and

A mí me está gustando mucho porque, básicamente, es un Plataformas de acción para adultos.
En conjunto (música, ambientación, diseño de niveles) es un juego que merece la pena... lástima de la puñetera cámara.

En cuanto al precio, entre 25-30 Eur supongo que será normal, hablando para PS3, porque para X360 no controlo.
Neo Cortex escribió:
javinyl escribió: (...) y es que la cámara no se puede invertir los controles de ella ya que no hay ninguna opción en el menú, y esto en un juego de plataformas pues fastidia aún más (...)

Sí, eso es algo que me fastidia bastante; de hecho, en Alice: Madness Returns tampoco se puede invertir el eje horizontal.
Lo que me lleva a pensar que somos varios los que preferimos invertir los ejes y por lo tanto, no entiendo por qué los ponen "sin invertir" por defecto o, al menos, por qué no incluyen la opción de hacerlo desde el menú.

Vexx creo recordar que me pareció decente, pero no me hagas mucho caso porque me lío entre Haven y Vexx [facepalm]


Pues yo en el Alice sinceramente no recuerdo mucho lo de la cámara, quizás por que al final me acostumbre a ella, pero lo de Vexx es un poco incordio y encima que no tenga apenas opciones y menos lo de invertir los controles en un plataformas [facepalm] , ya que cuando nadas por el agua por ejemplo no se puede controlar del todo bien, y eso que voy por el principio, pero es que aparte se pone donde le da la gana la cámara a veces, y a eso le sumas que los enemigos te quitan vida sin darte como aquel que dice, ya que me di cuenta que como a medio metro de distancia ya te dan sin haber tocado al personaje, y ahora antes de que estén muy cerca estoy machando botones [qmparto] . Luego seguiré con él juego, pero por lo demás el tener que cumplir esos desafíos para pasar a otros mundos esta dentro de lo que cabe bien, ya que no se hacen monótonos y repetitivos los desafíos, pero lo de guardado de partida también fastidia ya que por lo visto hay que centrarse en un desafío en concreto, si no es una perdida de tiempo intentar recoger otras cosas por el camino.

El Haven es otro juego que lo deje por el principio en su día [fiu] , por su dificultad si no recuerdo mal o algo que me echo para atrás, ahora no recuerdo muy bien. Puede que sea uno de los que dentro de poco vuelva a jugarlo e intentar pasármelo.


@kirlenko_and
Si puedes hacerte con el Alice no lo dudes ya que es un gran juego [oki] , para mi gusto es uno de los que entraría en mi Top 10 de la consola PS3 o 360. En Cex lo tienes ahora mismo por 25€ para la PS3 por si te interesa, y hay varios en stock para comprar. ;)
@javinyl Gracias, a ver si me recupero un poco €€€ y me lanzo a por el.

Gracias
javinyl escribió: El Haven es otro juego que lo deje por el principio en su día, por su dificultad si no recuerdo mal o algo que me echo para atrás, ahora no recuerdo muy bien.

Yo también lo tengo bastante oxidado, pero no me suena que fuese un juego difícil.

En cuanto a lo que comentas de las carencias de los juegos, la verdad es que fastidia mucho tener que repetir varias veces la misma fase no por la falta de pericia de uno mismo, sino por la incompetencia y la dejadez de los programadores.
Ya me acabé el KH2, lo he disfrutado bastante. Unas 55 horas. Aunque he de decir, que me gustó mas el primero.

Ahora a por el 358/2 de Nds.

El Haven es un juegazo con una dificultad muy desajustada. Ademas como tiene pinta de juego "infantil" pues eso tambien corre en su contra. Para romper un mando es mejor no jugarlo.
(mensaje borrado)
Txapote84 está baneado por "troll"
Kingdoms hearts se me acaba de caer un mito. Toda la gente poniendo este juego por las nubes...
Bien, decir que llevo 20h jugando, acabo de completar el mundo de la sirenita.
Entonces, este juego es un adefesio, creo que es la peor camara de todos los juegos que e jugado el playstation 2 (que son mas de 150), el monigote marca al enemigo que le sale de los huevos, se mueve toscamente, salen chorrienemigos por un tuvo, los combates son un cancer.
Todo esto hace que tenga unas ganas de acabarlo que seguramente lo acabe con guia.
Un 5 raspadisimo vaya decepcion....
Hola

Pues yo sigo jugando al Gran Turismo, un juego muy bueno de esta consola.

Saludos!!
Txapote84 escribió:Kingdoms hearts se me acaba de caer un mito. Toda la gente poniendo este juego por las nubes...
Bien, decir que llevo 20h jugando, acabo de completar el mundo de la sirenita.
Entonces, este juego es un adefesio, creo que es la peor camara de todos los juegos que e jugado el playstation 2 (que son mas de 150), el monigote marca al enemigo que le sale de los huevos, se mueve toscamente, salen chorrienemigos por un tuvo, los combates son un cancer.
Todo esto hace que tenga unas ganas de acabarlo que seguramente lo acabe con guia.
Un 5 raspadisimo vaya decepcion....


¿Y si en vez de acabarlo con una guia lo dejas directamente?. ¿Que placer hay en jugar algo que no te gusta?.
elsegura escribió:Hola

Pues yo sigo jugando al Gran Turismo, un juego muy bueno de esta consola.

Saludos!!


Al 4 supongo?
Txapote84 escribió:Kingdoms hearts se me acaba de caer un mito. Toda la gente poniendo este juego por las nubes...
Bien, decir que llevo 20h jugando, acabo de completar el mundo de la sirenita.
Entonces, este juego es un adefesio, creo que es la peor camara de todos los juegos que e jugado el playstation 2 (que son mas de 150), el monigote marca al enemigo que le sale de los huevos, se mueve toscamente, salen chorrienemigos por un tuvo, los combates son un cancer.
Todo esto hace que tenga unas ganas de acabarlo que seguramente lo acabe con guia.
Un 5 raspadisimo vaya decepcion....

Dicen que en KH2 todas esas cosas se solucionan... Pero que si. con el 1 me puse a jugar y lo dejé a la hora... Pero sí que me quiero poner y jugarlo más un día xDD
Txapote84 escribió:Kingdoms hearts se me acaba de caer un mito. Toda la gente poniendo este juego por las nubes...
Bien, decir que llevo 20h jugando, acabo de completar el mundo de la sirenita.
Entonces, este juego es un adefesio, creo que es la peor camara de todos los juegos que e jugado el playstation 2 (que son mas de 150), el monigote marca al enemigo que le sale de los huevos, se mueve toscamente, salen chorrienemigos por un tuvo, los combates son un cancer.
Todo esto hace que tenga unas ganas de acabarlo que seguramente lo acabe con guia.
Un 5 raspadisimo vaya decepcion....


A lo mejor es que te haces viejo y estás torpe

Un saludo
Tomandome un descanso de los rpgs con total overdose.

Yo jugué al kh1 ya de adulto y aun con lo de disney no me pareció malo aunque estoy pendiente con el 2 porque el chain memories y sus cartas a gusto personal no me gusto mucho por eso he dejado pendiente al 2.
Dandole al Metar Gear Solid 2 a ver si despues de 15 años lo acabo. En su dia solo hice la parte del barco.

En cuanto acabe me pongo con Cold Fear que es estilo Resident Evil 4.
Txapote84 está baneado por "troll"
NeheKhara escribió:
Txapote84 escribió:Kingdoms hearts se me acaba de caer un mito. Toda la gente poniendo este juego por las nubes...
Bien, decir que llevo 20h jugando, acabo de completar el mundo de la sirenita.
Entonces, este juego es un adefesio, creo que es la peor camara de todos los juegos que e jugado el playstation 2 (que son mas de 150), el monigote marca al enemigo que le sale de los huevos, se mueve toscamente, salen chorrienemigos por un tuvo, los combates son un cancer.
Todo esto hace que tenga unas ganas de acabarlo que seguramente lo acabe con guia.
Un 5 raspadisimo vaya decepcion....


A lo mejor es que te haces viejo y estás torpe

Un saludo


Que va, te digo yo que este juego esta muy sobrevalorado. 3 mundos me quedan que ya los jugare cuando apetezca.
Ahora me voy al foro de PS3 a cricticar al Infamous, por la mision 29 voy casi completado, joder otro pedazo de truñaco y la prensa dandole 8 y 9 jajaja es increible.
Redescubriendo el Code Veronica X :)
4005 respuestas