DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
lo hizo un mago
Abusaran de la fusión en la serie Goku y Vegeta igual q lo hacen con gotenks?

Creo q es un error q a partir de ahora se puedan fusionar cuando quieran a la q hay dificultades, no lo veo justo, a no ser q le quieran dar protagonismo a un personaje carismático como es gogeta.

Señores, me temo q vamos a ver a gogeta mucho.
Y qGoku y Vegeta serán segundonesna a partir de ahora
Se sabe si van a adaptar la película de Broly en el anime, como las anteriores?
ziu escribió:Abusaran de la fusión en la serie Goku y Vegeta igual q lo hacen con gotenks?

Creo q es un error q a partir de ahora se puedan fusionar cuando quieran a la q hay dificultades, no lo veo justo, a no ser q le quieran dar protagonismo a un personaje carismático como es gogeta.

Señores, me temo q vamos a ver a gogeta mucho.
Y qGoku y Vegeta serán segundonesna a partir de ahora

No hemos visto a gogetta en toda la serie y a vegetto solo una vez, porque iba alguno de ellos a ser recurrente ahora?
Acaso goku no podría haber enseñado la fusión para el torneo o incluso durante el?
No ha cambiado nada.
adriano_99 escribió:
ziu escribió:Abusaran de la fusión en la serie Goku y Vegeta igual q lo hacen con gotenks?

Creo q es un error q a partir de ahora se puedan fusionar cuando quieran a la q hay dificultades, no lo veo justo, a no ser q le quieran dar protagonismo a un personaje carismático como es gogeta.

Señores, me temo q vamos a ver a gogeta mucho.
Y qGoku y Vegeta serán segundonesna a partir de ahora

No hemos visto a gogetta en toda la serie y a vegetto solo una vez, porque iba alguno de ellos a ser recurrente ahora?
Acaso goku no podría haber enseñado la fusión para el torneo o incluso durante el?
No ha cambiado nada.


Para veggeto dependían de los potaros , y gogeta es canónico a partir de ahora y ya saben cómo hacerlo fácil,

Y luego a ver q enemigo se inventan...
Freezer les pegan palizas hasta toppo
Jiren es ahora un pedazo pan
Broly es otro pedazo pan y no me creo eso q dice Freezer de usarlo a su favor.
Ninguno de estos juntos hacen pestañear a gogeta o a Goku en migatte .

Los Sayans del universo 6 progresan rápido pero toca son malos , son incluso intelectuales.
El el torneo de poder se vio q casi nadie daba la talla y eran los más fuertes de todos los universos.

Los únicos q si reparten y pueden dar vidilla son los dioses de la destrucción y los dioses de la creación q dominan el migatte ,
Yo creo q la trama tiene q ir por allí, una rebelión de los dioses de la destrucción o algo x el estilo...
Edito: otro torneo con los dioses de la destrucción y la creación peleando estaría chulo
exitfor escribió:
capoeira1984 escribió:¿como respira goku en la incubadura??? Y no me respondais que por el culo, jajaja.

Pues no recuerdo si había algún tipo de conexión. Me refiero, un feto normal no respira, se oxigena por el cordón umbilical.

Si no había nada... son burbujitas especiales yoksetio xD

Cuando Vegeta y Broly están en las incubadoras, tienen una especie de cinturón con sujección. Y llevan una máscara de oxigeno. Pero Goku no lleva máscara.
ziu escribió:
adriano_99 escribió:
ziu escribió:Abusaran de la fusión en la serie Goku y Vegeta igual q lo hacen con gotenks?

Creo q es un error q a partir de ahora se puedan fusionar cuando quieran a la q hay dificultades, no lo veo justo, a no ser q le quieran dar protagonismo a un personaje carismático como es gogeta.

Señores, me temo q vamos a ver a gogeta mucho.
Y qGoku y Vegeta serán segundonesna a partir de ahora

No hemos visto a gogetta en toda la serie y a vegetto solo una vez, porque iba alguno de ellos a ser recurrente ahora?
Acaso goku no podría haber enseñado la fusión para el torneo o incluso durante el?
No ha cambiado nada.


Para veggeto dependían de los potaros , y gogeta es canónico a partir de ahora y ya saben cómo hacerlo fácil,

Y luego a ver q enemigo se inventan...
Freezer les pegan palizas hasta toppo
Jiren es ahora un pedazo pan
Broly es otro pedazo pan y no me creo eso q dice Freezer de usarlo a su favor.
Ninguno de estos juntos hacen pestañear a gogeta o a Goku en migatte .

Los Sayans del universo 6 progresan rápido pero toca son malos , son incluso intelectuales.
El el torneo de poder se vio q casi nadie daba la talla y eran los más fuertes de todos los universos.

Los únicos q si reparten y pueden dar vidilla son los dioses de la destrucción y los dioses de la creación q dominan el migatte ,
Yo creo q la trama tiene q ir por allí, una rebelión de los dioses de la destrucción o algo x el estilo...
Edito: otro torneo con los dioses de la destrucción y la creación peleando estaría chulo

De nuevo, no ha cambiado nada porque Goku le ha enseñado la fusión en 5 minutos por lo que lo podría haber hecho en el torneo o contra zamasu.
No lo hicieron porque no les dio la gana al igual que no utilizaron las potara en el torneo después de kefla y podían.
El problema de tu razonamiento es dar por hecho que como tienen un recurso lo van a usar siempre y eso no se cumple en este tipo de obras.
Estás aplicando un punto de vista muy occidental.
Ah y aún queda mucha gente fuerte porque te recuerdo que en el torneo participaban los universos más débiles, no los más fuertes.
Aún quedan 4 universos sin tocar.
Y eso contando que no revivan los 6 que eliminó zeno.
adriano_99 escribió:
Para veggeto dependían de los potaros , y gogeta es canónico a partir de ahora y ya saben cómo hacerlo fácil,

Y luego a ver q enemigo se inventan...
Freezer les pegan palizas hasta toppo
Jiren es ahora un pedazo pan
Broly es otro pedazo pan y no me creo eso q dice Freezer de usarlo a su favor.
Ninguno de estos juntos hacen pestañear a gogeta o a Goku en migatte .

Los Sayans del universo 6 progresan rápido pero toca son malos , son incluso intelectuales.
El el torneo de poder se vio q casi nadie daba la talla y eran los más fuertes de todos los universos.

Los únicos q si reparten y pueden dar vidilla son los dioses de la destrucción y los dioses de la creación q dominan el migatte ,
Yo creo q la trama tiene q ir por allí, una rebelión de los dioses de la destrucción o algo x el estilo...
Edito: otro torneo con los dioses de la destrucción y la creación peleando estaría chulo

De nuevo, no ha cambiado nada porque Goku le ha enseñado la fusión en 5 minutos por lo que lo podría haber hecho en el torneo o contra zamasu.
No lo hicieron porque no les dio la gana al igual que no utilizaron las potara en el torneo después de kefla y podían.
El problema de tu razonamiento es dar por hecho que como tienen un recurso lo van a usar siempre y eso no se cumple en este tipo de obras.
Estás aplicando un punto de vista muy occidental.
Ah y aún queda mucha gente fuerte porque te recuerdo que en el torneo participaban los universos más débiles, no los más fuertes.
Aún quedan 4 universos sin tocar.
Y eso contando que no revivan los 6 que eliminó zeno.[/quote]

el mismo toriyama comento, que se las tenia que arreglar para sacar de juego a las esferas y a personajes que podrían solucionar las cosas mas rapido y muchas veces se paso por encima lo que establecio sólo para contar la historia como quería. simplemente es de esos autores que prefieren contar algo sin importar las reglas que el anteriormente impuso.
Yo todavía no he podido ver la peli ya que estoy esperando a que salga en calidad mas o menos decente con voces en jap y subtitulos en español. Alguien podría decirme cuanto puede tardar en salir mas o menos?
kamelillo escribió:Yo todavía no he podido ver la peli ya que estoy esperando a que salga en calidad mas o menos decente con voces en jap y subtitulos en español. Alguien podría decirme cuanto puede tardar en salir mas o menos?


hace 4 cuatro dias que salio en 1080 y vose. deberias poder encontrarla. con solo buscar en nombre en google
Yo creo q explotarán en la serie el universo 6.
Vegeta quiere conocer al Rey Sayan y el planeta Sadala
Vegetta tiene de discipulo al chico sayan cabba.
Los Sayans están ansiosos de entrenar y mejorar.
Hit tiene mucho margen, es carismático y las técnicas guapísimas, para mi mucho mejor personaje que jiren.
En el universo 6 esta la raza de Piccolo, aunque creo recordar q dijeron q toda la raza se fusionó en los dos q participaron en el torneo.
En el universo 6 la chica Kale q es como Broly tiene mucho margen de mejora, es como Broly pero en mujer.
Puede q haya más de la raza de Freezer que con un poco de entrenamiento ya sabemos que mejoran muchísimo, y son malos malísimos.
Además recuerdo que hit quería ganar para el torneo primero un transporte para viajar libremente en cualquier universo, en manos de Freezer podría hacer mucho daño...
Incluso creo q podrian hacer otra serie centrada en el universo 6, para un público más joven o algo así.

También creo q el migatte lo empezará a dominar mucha más gente , será como en DBZ cell, que ya salían varios Sayans después de la transformación épica de Goku.
Haber si contratan a buenos guionistas y animadores y podemos disfrutar.
Saludos!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ziu escribió:Incluso creo q podrian hacer otra serie centrada en el universo 6, para un público más joven o algo así.


al contrario, deberían hacerla para un público más adulto [facepalm]
si las protas serán Caulifla y Kale tiene que haber fanservice o hasta tener escenas Yuri [amor]
ya es momento de que toquen esos temas tabues

aunque eso para los japos es normal y de niños
ziu escribió:Incluso creo q podrian hacer otra serie centrada en el universo 6, para un público más joven o algo así.



Bastante infantil se ha ido volviendo Dragon Ball para que encima le rebajen el tono un poco más...

Un saludo.
kai_dranzer20 escribió:
ziu escribió:Incluso creo q podrian hacer otra serie centrada en el universo 6, para un público más joven o algo así.


al contrario, deberían hacerla para un público más adulto [facepalm]
si las protas serán Caulifla y Kale tiene que haber fanservice o hasta tener escenas Yuri [amor]
ya es momento de que toquen esos temas tabues

aunque eso para los japos es normal y de niños


¿Tetas, Fanservice? ¿Que quieres, otro episodio traumático como el del Maestro Roshi? [+risas] [+risas] Recuerdo que a mas de uno le sentó un poquito mal el "Método" para encaminar al personaje[con Puar convertido en tia y gritando como si lo estuviese atravesando con una barra de hierro candente [qmparto] [qmparto]] aunque reconozoc que fue un método un tanto radical para el tono que tenía hasta ahora, le vino muy bien al personaje...

Con una temática un poco mas adulta y adaptándola poco a poco la serie mejoraría mucho mas. Que por cierto, tampoco me parece tan infantil como muichos la ponen. Infntiles eran lso primeros capítulos, a partir de la saga de Black y los preparativos del torneo del poder, la serie remonta mucho..
HiT BiT escribió:[+risas]

https://youtu.be/hm3d5u7H1vQ

Madre mia hasta donde puede llegar un meme sin gracia...
adriano_99 escribió:
HiT BiT escribió:[+risas]

https://youtu.be/hm3d5u7H1vQ

Madre mia hasta donde puede llegar un meme sin gracia...

No tendrá gracia para tí
Cómo pongan el hilo del Moro y la patrulla galáctica en el anime se van a cargar la serie, para mi es un rollo 3 mangas enteros gastados para una pelea donde la cabra loca ataca con tierra mar y viento.
_destroyer4_ escribió:
adriano_99 escribió:
HiT BiT escribió:[+risas]

https://youtu.be/hm3d5u7H1vQ

Madre mia hasta donde puede llegar un meme sin gracia...

No tendrá gracia para tí


A mi tampoco me hace ni pizca de gracia, me parece una estupidez.
ziu escribió:
Cómo pongan el hilo del Moro y la patrulla galáctica en el anime se van a cargar la serie, para mi es un rollo 3 mangas enteros gastados para una pelea donde la cabra loca ataca con tierra mar y viento.


Es como si el malo convirtiese a los buenos en chocolatinas y caramelos, menuda gilipollez. Oh wait...

Por cierto, para los que no siguen el manga has hecho un spoiler riquérrimo xD.
Franz_Fer escribió:
ziu escribió:
Cómo pongan el hilo del Moro y la patrulla galáctica en el anime se van a cargar la serie, para mi es un rollo 3 mangas enteros gastados para una pelea donde la cabra loca ataca con tierra mar y viento.


Es como si el malo convirtiese a los buenos en chocolatinas y caramelos, menuda gilipollez. Oh wait...

Por cierto, para los que no siguen el manga has hecho un spoiler riquérrimo xD.

Exacto, con Buu al menos tenía más gracia...

Perdón x el spoiler,
El otro día leí en el foro que broly se convertiria en el saiyan god de la leyenda con el que soñaba bills y me hizo recordad que wish no menciona nada de broly cuando buscan a los saiyans que quedan no? Hubiera tenido sentido ir a visitarlo con el gran poder que tiene. Supongo que en esa época aun no estaba previsto.
sobshark escribió:El otro día leí en el foro que broly se convertiria en el saiyan god de la leyenda con el que soñaba bills y me hizo recordad que wish no menciona nada de broly cuando buscan a los saiyans que quedan no? Hubiera tenido sentido ir a visitarlo con el gran poder que tiene. Supongo que en esa época aun no estaba previsto.

Dios me libre de defender la coherencia de dragon ball, pero cuando bills le pregunta a bills por los saiyans que sobrevivieron, o al menos en las traducciones que yo vi, dice, la mayoria viven en el planeta tierra, entre ellos el principe vegeta y el que vencio a freezer, de ahi el que bills fuera a "visitarlos".
De todas maneras no creo que tuvieran en mente esta saga, y si fuera asi y whiss supiera que hay 2 saiyan en un planeta remoto.. sabria algo del poder en bruto de broly?.
Tampoco dicen nada cuando buscan luchadores para el torneo de poder, podemos achacarlo a que kaioshin es un manta, o el universo era muy grande y tenian muy poco tiempo para rebuscar por el.
sobshark escribió:El otro día leí en el foro que broly se convertiria en el saiyan god de la leyenda con el que soñaba bills y me hizo recordad que wish no menciona nada de broly cuando buscan a los saiyans que quedan no? Hubiera tenido sentido ir a visitarlo con el gran poder que tiene. Supongo que en esa época aun no estaba previsto.


En traducciones oficiales Whis dice que la mayoría de los saiyanos supervivientes habita en la Tierra y que uno de ellos está con Kaio. Es decir, que no descarta que haya otros saiyanos por el universo (sabemos que con Tarble hay más). Después Beerus le dice a Whis de ir primero a ver al saiyano que está entrenando con Kaio porque su planeta les pilla cerca (xD) y después a Vegeta para hablar con él, que lo conoce personalmente.

Pero vamos, que la película de Broly no estaba pensada cuando se escribió Battle of Gods tampoco hace falta decirlo.

No entiendo que parezca que haya que pedir perdón antes de intentar explicar las cosas que pasan en la serie [+risas]
sobshark escribió:El otro día leí en el foro que broly se convertiria en el saiyan god de la leyenda con el que soñaba bills .

No se a quien se lo has leido, pero deja de leer a ese forero.
sobshark escribió:El otro día leí en el foro que broly se convertiria en el saiyan god de la leyenda con el que soñaba bills y me hizo recordad que wish no menciona nada de broly cuando buscan a los saiyans que quedan no? Hubiera tenido sentido ir a visitarlo con el gran poder que tiene. Supongo que en esa época aun no estaba previsto.
Ya sabes a quien tienes que bloquear [qmparto]
Aun siguen buscando coherencia si desde Dragon Ball Z ya no la tenia [carcajad]
cuervoxx escribió:Aun siguen buscando coherencia si desde Dragon Ball Z ya no la tenia [carcajad]


Esto por mucho que se repita para justificar cualquier cosa no va a ser cierto xD

Al margen de que puedan haber errores la mayoría de cosas que suceden dentro de la obra tienen explicación.
Toei animation acaba de lanzar un tuit hypeando con algo pronto

https://twitter.com/ToeiAnimation/statu ... 8842651649

Toei Animation
‏@ToeiAnimation

Something legendary is coming...
Imagen
Funimation ha puesto la bola de 4 y toei la de 3, creéis que alguien ha o va a colocar las otras 2 o es algo sin importancia?
Siendo que lo han anunciado TOEI USA y Funanimation no esperaría mucho, aunque ojalá sea lo que todos estamos esperando.
Makankosappo escribió:Siendo que lo han anunciado TOEI USA y Funanimation no esperaría mucho, aunque ojalá sea lo que todos estamos esperando.


teniendo en cuenta lo masivo que es db, de nuevo, de echo no me soprenderia un anuncio internacional, con lo que esta vendiendo no solo en japon sino tambien en el extranjero todo lo relacionado a la ip-
pone que es algo legendario...osea algo guapo tiene que ser..
Mis opciones:

+
- continuacion DBS
- anuncio de una nueva pelicula

-
- anuncio de nuevas remasterizaciones
- anuncio de Funkos ( [carcajad] [carcajad] [carcajad] )
cloud fantasy escribió:Se viene...


dragonball en bluray por parte de funanimation ( como va a hacer selecta este año)
Se teoriza que lo de las estrellas podría tener que ver con la fecha del anuncio: el 4 del 3 (Marzo).
Ojalá sea esa fecha pues esta super cerca, ojalá sea el anuncio de la continuación de dbSuper.
Veo más probable que sea el anuncio del blu ray de la peli o algo así.
sinuba escribió:Veo más probable que sea el anuncio del blu ray de la peli o algo así.

Funimation ha respondido a los que preguntaban por eso que ese blue ray ya esta anunciado xD
Blaugraninho escribió:pone que es algo legendario...osea algo guapo tiene que ser..
Mis opciones:

+
- continuacion DBS
- anuncio de una nueva pelicula

-
- anuncio de nuevas remasterizaciones
- anuncio de Funkos ( [carcajad] [carcajad] [carcajad] )


-Recopilacion en Blu-ray de todas las películas de BROLY
Es que eso es otra, lo de "legendaria" huele a Broly que pa' tras.
Pero el nuevo broly no tiene nada de legendario y no creo que saquen nada del viejo ahora.
al final era una mierda de edicion 30 aniversario para USA

https://twitter.com/ToeiAnimation/statu ... 8080462848
Blaugraninho escribió:al final era una mierda de edicion 30 aniversario para USA

https://twitter.com/ToeiAnimation/statu ... 8080462848


buee, a esperar la comic con
@mtrok ¿cuándo es? Que la nueva temporada de anime empieza en Abril.
Makankosappo escribió:@mtrok ¿cuándo es? Que la nueva temporada de anime empieza en Abril.

en junio
igual es imposible que entre para la próxima temporada, ya estan los charts para todo lo que se viene a partir de abril, si sale este año es para la de otoño. que generalmente se notifican sobre los entrenos de la proxima temporada al final de la transcurrida
adriano_99 escribió:Pero el nuevo broly no tiene nada de legendario

En la pelicula cuando le hacen la medicion de poder en la ''incubadora'', al menos en japones dicen que podria tratarse del super saiyan legendario. Hay que recordar que en el manga, de Kale se dice que esa transformacion es una transformacion demoniaca legendaria que aparece una vez cada mil años. Tengamos en cuenta que el universo 6 y 7 son gemelos.
Jox24emy escribió:
adriano_99 escribió:Pero el nuevo broly no tiene nada de legendario

En la pelicula cuando le hacen la medicion de poder en la ''incubadora'', al menos en japones dicen que podria tratarse del super saiyan legendario. Hay que recordar que en el manga, de Kale se dice que esa transformacion es una transformacion demoniaca legendaria que aparece una vez cada mil años. Tengamos en cuenta que el universo 6 y 7 son gemelos.

Dicen que es una mutación y que podría ser el que alcanzase la leyenda del super saiyam, pero habla del super saiyan normal que conocemos de toda la vida solo aquel por aquel entonces es una leyenda.
La misma leyenda que anda buscando freezer y la misma a la que hace referencia paragus cuando ve a vegeta transformarse.
Olvidaos del broly anterior y su super saiyan legendario, este broly es tan fuerte debido a un gran potencial de nacimiento y a que su poder le viene de la ira (super saiyan ikari) y su combinación con el poder del ozaru.
No leo el manga pero lo que dice vegeta de kale en el manga es que esa es la forma original del super saiyan nada de legendario.
@adriano_99 eso lo comenta Vegeta en el anime, no en el manga. En el manga es tal y como comenta el otro usuario.
45497 respuestas