Kingdom Hearts III

Burakku escribió:Ojalá den pronto detalles del próximo DLC que ya hay ganas.

A todo esto, ¿alguien más aparte de mí piensa que el diseño de Sora de KHII es el mejor que ha tenido? Y encima de eso el menos usado, que el del primer KH se ha reciclado en muchísimos juegos desarrollados posteriormente , como los flashbacks de 358/2 Days, Re:coded o un rediseño de la misma ropa del primer KH como DDD, mientras que el del II que al menos a mí me molaba demasiado solo se uso en KHII y luego al inicio del III donde encima solo duras un mundo con esa ropa puesta y sin previo aviso, al finalizar ese mundo, de un mundo a otro apareces con la ropa Y EL PEINADO cambiados sin explicarte cómo, y veo la ropa de Sora de KHIII menos agresiva que la del II, como más suave, más infantil, no sé si me explico, pero la del II me flipaba demasiado entre ropa y peinado.


Depende:
Yo tengo las figuritas y la verdad que me encantan tanto las del 2 como las del 3 con sus ropas :)
Una vez pasas el mundo de Big Hero... No pensáis que
lo de Aqua lo resuelven super rápido?
@Burakku lo de ropa no le eché cuenta ya que se le da el maletín y ya se da por sabido, pero si me fijé en el cambio de pelo. Aunque Riku es tres cuarto de lo mismo.
KH II, DDD y KH III se desarrolla en el mismo periodo de tiempo prácticamente ¿no?

@Roberdivx yo también pienso que por lo menos deberían haber permitido
explorar Islas del Destino y El Reino de la Oscuridad hasta llegar a ella.
Burakku escribió:
al cargarse a cada miembro de la organización les hablaba de humano a humano mientras estos se desvanecían en nada. Luxord y Marluxia por ejemplo recuerdo que quedaron bastante satisfechos con él mientras que en KHII pues nada, Sora se iba a cargando a todos los miembros de la organización sin ni siquiera pensar en ellos, aún recuerdo cómo se cargó a Demyx como si nada y siguió avanzando en Bastión Hueco o cómo atravesó a Luxord con la llave espada cerca del final del juego y ni siquiera se molestó en hablar nada con él, adiós muy buenas, Sora Terminator era el del II, parecía que se la sudaba todo lo demás menos él mismo, en III hicieron del personaje mucho más humano por lo que no sé en qué lo ves más infantil.



Basicamente, sora pensaba en kh2 que los incorporeos no eran diferentes de los sincorazon: seres que no tienen sentimientos, sin vida, que "no deberian existir". Por eso no los trataba como humanos. Y ponerse a humanizarlos cuando estas en una GUERRA, es algo bastante mas infantil que estar mentalizado de lo que ocurre y tirar para adelante. Claro que es normal sentir lástima por la muerte de otros, pero no dejan de ser personas que han estado intentando asesinarte hace escasos minutos. Esa actitud de colegueo que se lleva con muchos jode la tension completamente.

Mentalmente, sora ha dado un paso atras no solo respecto a kh2, sino al original. En kh2, vemos a un sora decidido y valiente, que (aunque probablemente por inconsciente) no teme a nada y se lanza de primeras. En el primer kh, sora era basicamente un niño que queria explorar el universo, y aun teniendo dudas y miedo en ciertos momentos (como cuando cae frente a ansem en el reino de la oscuridad, hasta que oye la voz de riku), sora sigue tirando hacia delante.

Aqui, veo a un sora muy, muy cobarde e incapaz de seguir adelante por si mismo. Toooodo el juego con su "es que he perdido fuerza". Pero cabron, si te fundes al titan roca al principio del juego [carcajad] . Se basa todo el juego en "mis amigos estan ahí para cubrirme", "somos vaso y medio" y "mis amigos son mi poder". Joder, si hasta donald se hace una sacada de rabo tremenda con su zeta fulgor. Pero nada, él permite ver como todos sus amigos caen porque no reacciona. Tiene mucha mas actitud de niño asustado que en ninguna otra entrega, y es algo que se evidencia todo el juego
Shephon escribió:
berts1990 escribió:@Shephon Cojonudo. Sólo espero que no tarden 17 años para sacar el siguiente xD


esperemos que no tarden mucho, no han tardado 17 años en sacar este de todas formas puesto que su desarrollo empezó en 2015 :P, habia mucho que contar antes de sacar KH3 desde KH2 así que deberiamos contar desde KHDDD y no desde KH2 :P, lo que si es que no lo esperes para PS4, como mucho sera intergeneracional pero de seguro que el siguiente KH es para PS5 segurisimo vamos


El que no se consuela es porque no quiere desde luego...

Un saludo,
@DSenora lleváis razón ambos, simplemente estáis mirando desde diferentes puntos de vista.

El que espere un KH4 va a esperar mínimo otros 10 años. En cambio el que espere otro KH creo que en 3-4 podría verlo,
Hola, buenas tardes, necesito ayuda, me falta un cofre en El Caribe, en donde los tesoros, en la primera fila el septimo no se donde esta, el 6 es collar de plata y 8 omnieter, me podeir decir donde esta el septimo?? gracias

Pd. Encontrado
Yo creo que no tardarán tanto en sacar otro porque KH3 ha vendido muy bien. Kingdom Hearts no era una franquicia prioritaria para Square Enix y a partir de ahora si que lo va a ser.
friskes escribió:Yo creo que no tardarán tanto en sacar otro porque KH3 ha vendido muy bien. Kingdom Hearts no era una franquicia prioritaria para Square Enix y a partir de ahora si que lo va a ser.


Siempre les ha funcionado especialmente bien, el problema es que tienen un cacao montado en Square que ni ellos se organizan.

Sinceramente espero que Nomura se centre en terminar FFVIIR, juego que cada vez me importa menos, para que pasemos página de una vez y podamos pensar en FFXVI, KH4 y lo próximo de Nier.
danked escribió:
friskes escribió:Yo creo que no tardarán tanto en sacar otro porque KH3 ha vendido muy bien. Kingdom Hearts no era una franquicia prioritaria para Square Enix y a partir de ahora si que lo va a ser.


Siempre les ha funcionado especialmente bien, el problema es que tienen un cacao montado en Square que ni ellos se organizan.

Sinceramente espero que Nomura se centre en terminar FFVIIR, juego que cada vez me importa menos, para que pasemos página de una vez y podamos pensar en FFXVI, KH4 y lo próximo de Nier.


Yo no sé muy a bien a que se dedica este señor, pero esta claro que a dirigir no.

FFXV además de incompleto, malo como Final Fantasy, malo como mundo abierto. Ni chicha ni limoná.

KHIII además de tener collision boxes más propias de la PS2 que de PS3, tiene muchísimos detalles sin pulir, además de una calidad gráfica, por así decirlo, variable. Tan pronto vemos los poros de los personajes hipermegadefinidos como que nos comemos una sopa de pixeles al mirar a una textura cualquiera.

Sinceramente, Kingdom Hearts 3 era ese juego que esperaba que sí hicieran bien, pero está claro que desde hace mucho años a Square le importa bien poco sus franquicias.

Un saludo,
DSenora escribió:
Shephon escribió:
berts1990 escribió:@Shephon Cojonudo. Sólo espero que no tarden 17 años para sacar el siguiente xD


esperemos que no tarden mucho, no han tardado 17 años en sacar este de todas formas puesto que su desarrollo empezó en 2015 :P, habia mucho que contar antes de sacar KH3 desde KH2 así que deberiamos contar desde KHDDD y no desde KH2 :P, lo que si es que no lo esperes para PS4, como mucho sera intergeneracional pero de seguro que el siguiente KH es para PS5 segurisimo vamos


El que no se consuela es porque no quiere desde luego...

Un saludo,


No se a que te refieres con esa frase pero precisamente agradable, consolado estoy seguro y un juegazo que me he llevado para el cuerpo también, no tengo ninguna prisa para el siguiente KH y se perfectamente que poco no va a tardar en salir, pero tampoco van a tardar 17 años en sacarlo, es mas, decir que hemos esperado 17 años es absurdo puesto que entonces estamos diciendo que llevamos esperando KH3 desde KH1 y eso es imposible porque ni sabiamos como iba a ser KH ni si seguiria después de KH2, pero, el que no se consuela es porque no quiere, no se ha que ha venido esa frase y mucho menos cuando la conversación con ese usuario no ha ido de malas e incluso el se lo ha tomado de buenas, pero en fin..... Esta claro en un foro uno no puede dar su opinión sin encontrarse frase así...

A y FFXV no es de Tetsuya Nomura si no es de hayime Tabata
DSenora escribió:FFXV además de incompleto, malo como Final Fantasy, malo como mundo abierto. Ni chicha ni limoná.


:-? Aunque fue nomura el que inicio el proyecto cuando aun se llamaba versus XIII, fue Hajime Tabata el director que se encargo en reescribir y redesarrollar todo el proyecto cuando paso a ser XV, no podemos echarle la culpa a nomura del resultado de XV.

En lo demas, aunque estoy deacuerdo, no señalaria a los directores como culpables de como se terminan desarrollando los juego, no es la primera vez que un juego sale al mercado con mala decisiones menidas desde arriba, y precisamente esta compañia tiene una larga historia relacionado con eso (ff7 al cambiar de consola sony no permitio alargar su tiempo de desarrollo, salio sin terminal y con algunos bugs importantes.

ff8 esta lleno de bugs.

ff12 su director sufrio un ataque de ansiedad por culpa de las presiones de sus jefes, cambiaron de directo y este empezo a reescribir la historia, por lo que salio con una mezcla de historias, con bugs y sin terminal

No hace falta que habre de xiii)

Pero square enix no es la una compañia que tiene este probrema, sonic 2006 es prueba de ello (lo que podria haber sido ese juego...) mass effect andromeda es otro ejempro mas reciente, y pese a ser un probrema que llevan arrastrando mucho tiempo, no parece que ninguno quiera ponerle solución.
Lo he empezado hace nada y llevo 7 horas, pero apenas he hecho el prólogo. Es mucho más denso que los 2 primeros y las cinemáticas larguísimas. Espero que sea por ser el inicio porque las cinemáticas entre el prólogo y el primer mundo son demasiado, me dio la sensación de estar 1 hora viendo vídeos.
Ike0sp escribió:
DSenora escribió:FFXV además de incompleto, malo como Final Fantasy, malo como mundo abierto. Ni chicha ni limoná.


:-? Aunque fue nomura el que inicio el proyecto cuando aun se llamaba versus XIII, fue Hajime Tabata el director que se encargo en reescribir y redesarrollar todo el proyecto cuando paso a ser XV, no podemos echarle la culpa a nomura del resultado de XV.

En lo demas, aunque estoy deacuerdo, no señalaria a los directores como culpables de como se terminan desarrollando los juego, no es la primera vez que un juego sale al mercado con mala decisiones menidas desde arriba, y precisamente esta compañia tiene una larga historia relacionado con eso (ff7 al cambiar de consola sony no permitio alargar su tiempo de desarrollo, salio sin terminal y con algunos bugs importantes.

ff8 esta lleno de bugs.

ff12 su director sufrio un ataque de ansiedad por culpa de las presiones de sus jefes, cambiaron de directo y este empezo a reescribir la historia, por lo que salio con una mezcla de historias, con bugs y sin terminal

No hace falta que habre de xiii)

Pero square enix no es la una compañia que tiene este probrema, sonic 2006 es prueba de ello (lo que podria haber sido ese juego...) mass effect andromeda es otro ejempro mas reciente, y pese a ser un probrema que llevan arrastrando mucho tiempo, no parece que ninguno quiera ponerle solución.


Eso se debe a que venden, el resultado de las ventas es el que importa, si el juego esta lleno de bugs ya le echaran parches encima (hablo de la actual Generación aunque FFXII ya puede presumir de poder resolver sus bugs) pero de eso se preocupan después lo primero son las ventas para ellos, yo admito que KH3 lo mismo no es el juego que todos esperábamos, a mi personalmente si me ha dejado satisfecho pues no tenia las espectativas altas y sin embargo el juego me ha parecido un 8/10 para mi gusto, pero tiene defectos y no pocos y yo eso lo admito pero cada uno tiene su punto vista como bien dice @danked y creo que es totalmente respetable,

como también dice, el que espera un nuevo KH espera maximo 10 años y mas teniendo en cuanta la duración de los desarrollos de juegos actuales que son largos, pero también hay que tener en cuenta que con mucha seguridad en 2-3 años nos comamos otro KHxxx antes de KH3 el cual como bien menciono, si bien no creo que salga para esta generación estoy seguro que habrá una versión intergeneracional pero menos de 7 años no espero que tarde eso si, como bien dicen @danked, mejor que se centre en FFVIIR de echo, en sus declaraciones sobre el posible DLC, dijo que queria un DLC grande y unico puesto que no le gusta el modelo de negocio de DLCs de pago pequeños el prefiere expansiones porque ademas dijo que queria ponerse cuanto antes con el siguiente proyecto :p
@Ike0sp sonic 2006 juega en otra liga [qmparto]
Buenas! Me pillé el juego ayer y después de unas cuantas horas en experto me gustaría hacer una pregunta....a los que decís que os gusta el sistema de combate, que es lo que os gusta realmente?? Porque me está pareciendo un soporte, es pulsar repetidamente la X y así todo el rato...no le veo ningún aliciente la verdad.

No es troleo ni nada similar...solo quiero saber si hay algo que me estoy "perdiendo"

Salu2
devilbetiko escribió:Buenas! Me pillé el juego ayer y después de unas cuantas horas en experto me gustaría hacer una pregunta....a los que decís que os gusta el sistema de combate, que es lo que os gusta realmente?? Porque me está pareciendo un soporte, es pulsar repetidamente la X y así todo el rato...no le veo ningún aliciente la verdad.

No es troleo ni nada similar...solo quiero saber si hay algo que me estoy "perdiendo"

Salu2


Magia, invocaciones, flowmotion, combos variables de altura, atracciones, transformaciones de espada...
devilbetiko escribió:Buenas! Me pillé el juego ayer y después de unas cuantas horas en experto me gustaría hacer una pregunta....a los que decís que os gusta el sistema de combate, que es lo que os gusta realmente?? Porque me está pareciendo un soporte, es pulsar repetidamente la X y así todo el rato...no le veo ningún aliciente la verdad.

No es troleo ni nada similar...solo quiero saber si hay algo que me estoy "perdiendo"

Salu2


Aunque es cierto que te podrías llevar todo el juego aporreando la X, eso ya depende de cada uno. Yo en mi partida (más de 76 horas) realicé combates divertidos y variados porque prácticamente me dedicaba a utilizar todas las habilidades que tenía a mi disposición
@Shephon a mi tambien me parece un juego de 8/10, y de echo estoy deacuerdo contigo y con @danked , pero queria matizar el echo de que en la mayoria de los casos son las compañias, y no los directores, los responsables de como salen los juegos, y tu as dicho bien claro cual es el motivo para ello.

@ElSrStinson

[qmparto] si, pero el probrema sigue siendo el mismo. El disellador jefe,Yuji Naka(que por cierto, se unio a square enix el año pasado) , quería mas tiempo para acabar el juego y sega america se lo nego, ¿resultado? Yuji Naka se largo de todo sega enfadado (estamos habrando de uno de los padres de sonic, no un cualquiera, y el fue el ultimo de los padres en irse de sega) en medio del dasarrolló y el juego echo un desastre.
@Ike0sp llevas razón pero entiendaseme que cuando digo que Nomura se centre en FFVIIR, tambien me refiero a que Square deje de anunciar nuevos juegos y termine los que tiene...

PD: también tienen el juego de los Vengadores y no hemos visto nada de nada. Aunque este creo que era de Crystal Dynamics
Antes de ayer terminé el juego y ahora quiero sacar el platino (que sería mi 30), pues me han desaparecido dos orichalcum +!! Debería tener 4:

1º El cofre de El Mundo Final
2º Por superar con record los de los minijuegos de los 7 Flantásticos
3º Por tener los 90 portafortunas
4º Al enviar postales (fuí cargando la partida hasta que me salió)


Luego me meto en el inventario y solo veo 2, mal negocio. Imagino que me faltará solo este trofeo y lo dejaré para una segunda vuelta en fácil para terminar rapido (esta primera partida me la he pasado en experto)

A alguien más le ha ocurrido?

Un saludo
@Albáfica no te faltan, simplemente cuando vas al moguri le das todos los materiales de orfebrería.... vamos que los tiene él ya, por eso no salen en el baúl.
@danked puff, cuando llegue a casa lo compruebo. Pero ojalá porque me he acojonado

Gracias
danked escribió:@Ike0sp llevas razón pero entiendaseme que cuando digo que Nomura se centre en FFVIIR, tambien me refiero a que Square deje de anunciar nuevos juegos y termine los que tiene...

PD: también tienen el juego de los Vengadores y no hemos visto nada de nada. Aunque este creo que era de Crystal Dynamics


Si, es de crystal dynamics pero esa compañía ahora pertenece a square así que no se como llevaran los proyectos, se que por separado como dos compañías no los presentan, pero no se si trabajan como compañías separadas :p
devilbetiko escribió:Buenas! Me pillé el juego ayer y después de unas cuantas horas en experto me gustaría hacer una pregunta....a los que decís que os gusta el sistema de combate, que es lo que os gusta realmente?? Porque me está pareciendo un soporte, es pulsar repetidamente la X y así todo el rato...no le veo ningún aliciente la verdad.

No es troleo ni nada similar...solo quiero saber si hay algo que me estoy "perdiendo"

Salu2


Depende un poco de como decidas jugar. Si vas solo a porrazos no vas a necesitar mucho mas, pero si quieres aprobechar todas las habilidades entonces los combates son otra historia.

Por mi parte sigo avanzando y mejorando sensaciones. La nave gumi es otra historia en esta entrega.
Pues ayer me lo terminé.

El juego me ha gustado pero....... se me ha hecho algo corto. La parte final (a raíz de acabar los mundos Disney) me ha parecido que la trama que tantos juegos ha perdurado se resolvía muy rápido y a base de cinemáticas. Destacar que me pareció una ida de olla lo de morirse y recomponerse a base de clones de tu cuerpo.

Me quedo con KH2 como favorito. Más largo (los mundos tenían segunda vuelta), alternaba combates durante la historia entre bosses de monstruos, miembros de la organización y villanos Disney. Luego estaban los extras (Sephirot, Terra, Roxas, la cámara de combates...). La jugabilidad con la llave espada y combos estaba equilibrada (si que es verdad que lo de cambiar entre llaves me ha gustado con sus ataques especiales pero por ejemplo lo de las atracciones me pareció muy OP) y las fusiones del traje estaban bien. Y los personajes de Square Enix como Cloud, Squall, Yuffie,... ni aparecidos ni nombrados.

Por último y volviendo al KH3, elegí dificultad normal y solo morí un par de veces en las batallas finales. Si lo llego a saber probablemente hubiera empezado en experto.



Saludos.
Maclo14 escribió:
devilbetiko escribió:Buenas! Me pillé el juego ayer y después de unas cuantas horas en experto me gustaría hacer una pregunta....a los que decís que os gusta el sistema de combate, que es lo que os gusta realmente?? Porque me está pareciendo un soporte, es pulsar repetidamente la X y así todo el rato...no le veo ningún aliciente la verdad.

No es troleo ni nada similar...solo quiero saber si hay algo que me estoy "perdiendo"

Salu2


Depende un poco de como decidas jugar. Si vas solo a porrazos no vas a necesitar mucho mas, pero si quieres aprobechar todas las habilidades entonces los combates son otra historia.

Por mi parte sigo avanzando y mejorando sensaciones. La nave gumi es otra historia en esta entrega.


La putada es que aporreando X te pasas todo sin ningún problema...al menos hasta el punto por el que voy. Y es un poco jodidenda tener muchas posibilidades, pero que no te hagan falta para nada. Y que los combates sean calcados uno de otro....no se si soy al único que le pasa
@devilbetiko no se, yo te puedo hablar por mi, pero yo he logrado hacer auténticas "virguerias" combatiendo que han convertido un combate en algo diferente con respecto a otro. Por ejemplo deslizarme por el hielo con la magia Hielo mientras la disparaba de un lado a otro para acto seguido utilizar Aero y catapultarme hacia arriba para después caer en picado golpeando con la llave-espada. Después transformación de la llave-espada de Winnie the Pooh disparando a diestro y siniestro para finalizar con un cañonazo de miel y luego a reventar con la llave.
Y eso en otros combates aderezándolos con invocaciones

Como digo, claro que puedes lograrlo hacer todo pulsando la X pero ya depende de uno hacer uso de las habilidades que tienes en tu poder y el como usarlas en tu beneficio.
Si te aburre o te parecen calcados los combates por estar aporreando la X haz algo para cambiarlo por ti mismo, usa todos los comandos que está a tu disposición.
REJE escribió:@devilbetiko no se, yo te puedo hablar por mi, pero yo he logrado hacer auténticas "virguerias" combatiendo que han convertido un combate en algo diferente con respecto a otro. Por ejemplo deslizarme por el hielo con la magia Hielo mientras la disparaba de un lado a otro para acto seguido utilizar Aero y catapultarme hacia arriba para después caer en picado golpeando con la llave-espada. Después transformación de la llave-espada de Winnie the Pooh disparando a diestro y siniestro para finalizar con un cañonazo de miel y luego a reventar con la llave.
Y eso en otros combates aderezándolos con invocaciones

Como digo, claro que puedes lograrlo hacer todo pulsando la X pero ya depende de uno hacer uso de las habilidades que tienes en tu poder y el como usarlas en tu beneficio.
Si te aburre o te parecen calcados los combates por estar aporreando la X haz algo para cambiarlo por ti mismo, usa todos los comandos que está a tu disposición.


Gracias! Sabes si hay algún vídeo de Youtube o similar donde cuenten un poco todas las posibilidades de batalla?

Salu2
Una duda con la recta final (solo mirar quién ya se lo haya terminado) PD: Aún no lo he acabado

uándo Sora y compañia llegan al cementario de llaves espadas, entiendo que mueren y Sora acaba entre los dos mundos. Gracias al tema de recomponer su cuerpo y el poder del despertar (mal usado por lo que dice Xehanort joven). ¿Retrocede en el tiempo? Porque luego aparece Terra en su armadura para enfrentarse a Terranort.

Se que ahora es más seguro de si mismo por el poder de sus compañeros y amigos, así con la ayuda de Kairi para guiarle a la hora de recuperar los corazones de Rikku y compañia, pero claro... Tengo esa pequeña duda de si retrocede en el tiempo.

Para los que se esten preocupando en donde me encuentro ahora, básicamente he ayudado a Mickey y a Rikku en el laberinto, ahora voy a buscar a Lea y Kairi, así como Aqua y Ventus.


Un saludo!
Chicos, solo me queda el trofeo “Orfebre”, me parece que es muy tedioso y complicado. Porque no se qué objetso he creado y los que me faltan. Alguien que lo haya hecho? Es que estoybpor dejarlo pero me da cosa que me quede solo uno. Algún tipo de ayuda o recomendación? Un saludo y gracias!
eL cAzUeLaS 360 escribió:Chicos, solo me queda el trofeo “Orfebre”, me parece que es muy tedioso y complicado. Porque no se qué objetso he creado y los que me faltan. Alguien que lo haya hecho? Es que estoybpor dejarlo pero me da cosa que me quede solo uno. Algún tipo de ayuda o recomendación? Un saludo y gracias!


primero tienes que tener 1 objeto de cada tipo en el inventario de los objetos de orfebrería. Después le echas fotos a los que has fabricado (hay una sección en las opciones) y comparas con los que puedes crear. Habrá objetos que no has fabricado porque lo has conseguido en algún cofre y tendrás que crearlos.

Así lo he hecho yo.
danked escribió:
eL cAzUeLaS 360 escribió:Chicos, solo me queda el trofeo “Orfebre”, me parece que es muy tedioso y complicado. Porque no se qué objetso he creado y los que me faltan. Alguien que lo haya hecho? Es que estoybpor dejarlo pero me da cosa que me quede solo uno. Algún tipo de ayuda o recomendación? Un saludo y gracias!


primero tienes que tener 1 objeto de cada tipo en el inventario de los objetos de orfebrería. Después le echas fotos a los que has fabricado (hay una sección en las opciones) y comparas con los que puedes crear. Habrá objetos que no has fabricado porque lo has conseguido en algún cofre y tendrás que crearlos.

Así lo he hecho yo.


Ok muchas gracias, se tarda mucho? Es muy tedioso?
@eL cAzUeLaS 360 no te voy a engañar, es lo más tedioso de todo el platino pero terminas haciéndolo y no te das ni cuenta.

Busca alguna guía con el drop de objetos y en un rato lo tienes.
Roberdivx escribió:Una duda con la recta final (solo mirar quién ya se lo haya terminado) PD: Aún no lo he acabado

uándo Sora y compañia llegan al cementario de llaves espadas, entiendo que mueren y Sora acaba entre los dos mundos. Gracias al tema de recomponer su cuerpo y el poder del despertar (mal usado por lo que dice Xehanort joven). ¿Retrocede en el tiempo? Porque luego aparece Terra en su armadura para enfrentarse a Terranort.

Se que ahora es más seguro de si mismo por el poder de sus compañeros y amigos, así con la ayuda de Kairi para guiarle a la hora de recuperar los corazones de Rikku y compañia, pero claro... Tengo esa pequeña duda de si retrocede en el tiempo.

Para los que se esten preocupando en donde me encuentro ahora, básicamente he ayudado a Mickey y a Rikku en el laberinto, ahora voy a buscar a Lea y Kairi, así como Aqua y Ventus.


Un saludo!


Si retrocede en el tiempo, lo que no me queda a mi claro es si Sora es consciente de ello o el resto porque no hacen alusión de eso en ningún momento y la escena posterior es prácticamente calcada.
REJE escribió:
Roberdivx escribió:Una duda con la recta final (solo mirar quién ya se lo haya terminado) PD: Aún no lo he acabado

uándo Sora y compañia llegan al cementario de llaves espadas, entiendo que mueren y Sora acaba entre los dos mundos. Gracias al tema de recomponer su cuerpo y el poder del despertar (mal usado por lo que dice Xehanort joven). ¿Retrocede en el tiempo? Porque luego aparece Terra en su armadura para enfrentarse a Terranort.

Se que ahora es más seguro de si mismo por el poder de sus compañeros y amigos, así con la ayuda de Kairi para guiarle a la hora de recuperar los corazones de Rikku y compañia, pero claro... Tengo esa pequeña duda de si retrocede en el tiempo.

Para los que se esten preocupando en donde me encuentro ahora, básicamente he ayudado a Mickey y a Rikku en el laberinto, ahora voy a buscar a Lea y Kairi, así como Aqua y Ventus.


Un saludo!


Si retrocede en el tiempo, lo que no me queda a mi claro es si Sora es consciente de ello o el resto porque no hacen alusión de eso en ningún momento y la escena posterior es prácticamente calcada.


Veo que no soy el único que se quedo pensando en ello xD. La única variante es la aparición de Terra con la armadura y ya el resto es diferente.
@Roberdivx quiero recordarles que
Xehanort joven en el DDD dice que al viajar en el tiempo se borran los recuerdos aunque puede quedar como un sentimiento, o algo así.
danked escribió:@eL cAzUeLaS 360 no te voy a engañar, es lo más tedioso de todo el platino pero terminas haciéndolo y no te das ni cuenta.

Busca alguna guía con el drop de objetos y en un rato lo tienes.

Una ultima pregunta, hay que hacer las fotomisiones esas verdad?
Eternaloid escribió:@Roberdivx quiero recordarles que
Xehanort joven en el DDD dice que al viajar en el tiempo se borran los recuerdos aunque puede quedar como un sentimiento, o algo así.


Ni me acordaba de eso, gracias!
eL cAzUeLaS 360 escribió:
danked escribió:@eL cAzUeLaS 360 no te voy a engañar, es lo más tedioso de todo el platino pero terminas haciéndolo y no te das ni cuenta.

Busca alguna guía con el drop de objetos y en un rato lo tienes.

Una ultima pregunta, hay que hacer las fotomisiones esas verdad?


ahora estoy en duda, yo hice tanto las fotomisiones como los coleccionables de recoger x materiales de cada tipo. Vamos que he hecho el 100% real, no solo el platino.
Roberdivx escribió:
Eternaloid escribió:@Roberdivx quiero recordarles que
Xehanort joven en el DDD dice que al viajar en el tiempo se borran los recuerdos aunque puede quedar como un sentimiento, o algo así.


Ni me acordaba de eso, gracias!


Es verdad, yo tampoco me acordaba XD
REJE escribió:
Roberdivx escribió:
Eternaloid escribió:@Roberdivx quiero recordarles que
Xehanort joven en el DDD dice que al viajar en el tiempo se borran los recuerdos aunque puede quedar como un sentimiento, o algo así.


Ni me acordaba de eso, gracias!


Es verdad, yo tampoco me acordaba XD


yo creo que tiene que ver con la luz del pasado como bien menciona eraqus al poner las piezas de ajedrez, yo creo que la necrópolis tiene un poder mas alla de los que hemos visto y no solo el recuerdo de los antiguos elegidos de la llave espada, lo que ocurre claramente es como un second chance un a segunda oportunidad para evitar lo que ocurre, el tema de la luz del pasado creo que va mas alla de simplemente mover toda esa nube de llaves espada y que es lo que permite que sora y los demas repitan la jugada, pero salvo aqua y ventus y los demas, ( que en serio en esa escena me dieron ganas de soltarle una mesca a ventus) creo que Sora y Kairi si recuerdan lo que ha pasado puesto que los dos vuelven cogidos de la mano y conscientes de lo que ha pasado (o al menos eso es lo que yo creo) básicamente porque si no fuera así, donald volveria a soltar su zettafulgor ya que la armadura de terra tarda en salir mas tiempo del que tardaba donald en lanzar la magia (o al menos eso me pareció) y lo de perder la memoria al volver al pasado creo que solo funciona en el sentido de que ha viajado al futuro y que para no cambiar los acontecimientos pierde la memoria no tengo yo muy claro de que se pueda aplicar a este caso, básicamente pierden la memoria porque se ha reseteado todo y la luz del pasado a actuado para evitar que ocurra lo mismo, al menos esa es la sensación que me transmite esa escena a mi :p
Estoy contruyendo el albatros dorado pero me faltan bloques. Como los consigo?
amate escribió:Estoy contruyendo el albatros dorado pero me faltan bloques. Como los consigo?


Para que quieres construirlo?? Si usas el plano desde la zona de embarque. No tienes que tener los materiales para crearlo.
Una preguntilla, la pongo en spoiler:

Cómo hago para obtener la Cura + o Cura ++. Depende del uso de la Cura normal o llega sola?
Estoy en Proud Mode y acabo de terminar el mundo de Rapunzel.


Saludos.
Promis escribió:Una preguntilla, la pongo en spoiler:

Cómo hago para obtener la Cura + o Cura ++. Depende del uso de la Cura normal o llega sola?
Estoy en Proud Mode y acabo de terminar el mundo de Rapunzel.


Saludos.
.

Llega sola
danked escribió:
amate escribió:Estoy contruyendo el albatros dorado pero me faltan bloques. Como los consigo?


Para que quieres construirlo?? Si usas el plano desde la zona de embarque. No tienes que tener los materiales para crearlo.


No solo eso, si no que ademas no tendria coste, el coste maximo del albatros dorado es de 3000 y pico puntos y el coste maximo de creación usando la habilidad de navecitas por coste es de 1300 XD
Bueno, acabado tras casi 42h y me ha encantado de principio a fin. Algunos mundos los habría cuidado más en tema narrativa, pero el final... Apoteósico.

Pues comienzo esta gran aventura después de tantos años esperándola.
Espero que esté a la altura de mis expectativas.
Roberdivx escribió:Bueno, acabado tras casi 42h y me ha encantado de principio a fin. Algunos mundos los habría cuidado más en tema narrativa, pero el final... Apoteósico.




Felicidades, me alegro que lo hayas disfrutado. No sé si serán aleatorios, pero el wallpaper que acompaña el informe final de lo que se ha jugado, era diferente en el mío.
13257 respuestas