[HO] Hearthstone

AlfaMayor escribió:Buenas! Estoy planteandome volver a jugar a Hs después de mucho tiempo sin tocarlo, creo recordar que me quedé en el gran torneo o dioses antiguos, luego tuve una recaída en el trono helado... Y poco más, estoy demasiado fuera del meta? Es demasiado tarde para mí? Un saludo!

Lo mejor es que farmees lo que puedas hasta que salga la proxima expansion (saldra en uno o dos meses) que rotaran las tres mas antiguas y se reducira el pool de cartas.

A las malas create a mirifico y a disfrutar.
Vale, le echaré un ojo! Espero poder ponerme al día sin gastar un duro, que ya le metí 100€ al juego cuando le daba duro
Senegio escribió:Soy un maldito desgraciado... en fin

Imagen

Me valía Pyros, Tarim, la misión del mago, la misión del guerrero, la de descartar del brujo, Umbra e incluso Elise. E incluso Tyrantus. Y me toca posiblemente la peor carta de todas xD

En fin, Trono Helado, Kobolds y Un'Goro a 0 patatero. Ahora intentaré ser fuerte y ahorrar


No te quejes que antes de ayer me salió Pyros en dorada, y debido a mi códito ético, tengo prohibido desencantar ninguna legendaria, así que me la como con papas jajaj
Pues ahora es buen momento, yo también estaba con dudas pero hasta hay una oferta y misiones interesantes para hacer ...........

Hasta ahora!!

PD : Estaba mirando si alguna vez salieran 5 legendarias y salió un sobre con 5 legendarias doradas , WOW
@Bemsims Yo, cientos de sobres después, sigo esperando a ver en un sobre más de una legendaria xD

@Gelion Pyros es buena, hombre. Especialmente con el DK. Yo te la cambiaba gustosamente, incluso sin ser dorada
Buena taberna. Entretenida y con las 3 partidas con la misión normal + especial de esta taberna + recompensa habitual ha quedado la cosa bastante maja xD Y encima me ha salido una carta que me faltaba en el sobre normal, nooooot bad.
@Bemsims A mi me salieron Gral el tiburón y Oondasta en un mismo sobre de Rastakhan y ya me pareció un logro.

@Senegio La veo carta meme total...
@Gelion

No fastidies. Vale que Pyros no es tier1 de legendarias pero es perfectamente jugable. Es de esas cartas que no quiero pero no me importaría que me saliese.
Mis estadísticas de % de clases contra las que juego

Imagen

Estándar...

EDIT: Se acabó el evento [triston]
Por cierto ¿Alguna info de la temática de la próxima expansión? ¿Alguna sugerencia?

A mi me gustaría que fuera relacionada con algo de BFA, combates - Batallas algo así, o heroes, no DK si no heroes incluso secundarios [burla2]
@Matt_hew18 Que yo sepa no hay rumores aun, antes de acabar el mes anunciaran cual sera el nuevo año y lo que este trae
Holandes_Errante escribió:@Matt_hew18 Que yo sepa no hay rumores aun, antes de acabar el mes anunciaran cual sera el nuevo año y lo que este trae


Ok gracias [beer]
Chavaleria, si usais el Warlock con Meca´Thun acordaros de no matar al calamar cuando tengais a Voidlord en mesa, que luego vienen los lloros [carcajad]
Yo por mi parte lo disfruto desde el otro lado, pero le ha pasado a dos adversarios hoy :p
@Messiah_MD Es un fail clásico, por eso no es buena idea usar a Gul'dan antes de Meca'thun salvo que sea estrictamente necesario. Los últimos alientos juegan muy malas pasadas xD
El juego en Android me ocupaba ayer 4.2 gigas y ahora me ocupa 3.72 gigas de repente sin haber actualizado nada, que cojones? xD
pasnake escribió:El juego en Android me ocupaba ayer 4.2 gigas y ahora me ocupa 3.72 gigas de repente sin haber actualizado nada, que cojones? xD


Quizás metieron un parche ingame perfilando el contenido y mejorando el peso etc [fumando]
pasnake escribió:El juego en Android me ocupaba ayer 4.2 gigas y ahora me ocupa 3.72 gigas de repente sin haber actualizado nada, que cojones? xD

Ya hace tiempo que se están poniendo un poco las pilas con el optimizado movil (principalmente de peso, y algunos FX).

Ya hace tiempo que no hace falta borrar el juego y re-descargar entero para que no ocupe X gigas de más por que el paso por la play store se pasaba por el forro contenido existente que no borraba o sustituía.
Y últimamente se han puesto a reducir peso de algunas cosas.
Al final hay más updates, pero en cuanto a espacio en el terminal sí está mucho más contenido. Lo cual se agradece, sobretodo en sistemas sin slot para tarjeta de memoria y teniendo en cuenta que siempre van a haber más y más y más cartas, con sus respectivas animaciones, audio, etc...

Ojalá algún día permitan desde el juego desactivar ciertas cosas que no tenga en cuenta para descargar, porque yo por ejemplo en la tablet lo juego SIEMPRE sin sonido, y si me dejara le diría que el audio ni se moleste en bajarlo. Eso, configurar si se quieren efectos o no (a mucha más gente le podría funcionar mejor quitandolos supongo), etc.

Pero blizzard con lo que sea mejoras, lo que la comunidad pide hoy con suerte dan algo de eso a los 3 años. Rápidos lo que se dice rápidos, no son.
Messiah_MD escribió:Chavaleria, si usais el Warlock con Meca´Thun acordaros de no matar al calamar cuando tengais a Voidlord en mesa, que luego vienen los lloros [carcajad]
Yo por mi parte lo disfruto desde el otro lado, pero le ha pasado a dos adversarios hoy :p


Al que hacéis llorar es al niño Jesús jugando tremenda mierda de OTK cancerígeno. [buuuaaaa]

Estoy últimamente fuerísima a ver si llega ya la rotación de cartas que tengo ganas de desinstalar el juego y mira que ahora hay variedad de decks con los que enfrentarte pero hay dias que abro el juego y me cuesta echar 3 partidas para sacar la misión diaria.
A mi me pasa igual. No me llama ya la atención jugar ningún mazo. El hecho de pensar en jugar algo en ladder y enfrentarme a un wall priest, priest otk, brujo mecathun, druida togafloja, hakkar o mecathun... etc me hace querer desistalar el juego. Si que es cierto que poco a poco se van cepillando los otk/combo pero todavia quedan unos pocos. Por suerte la rotación los hara desaparecer, y, si es cierto que sacan una nueva rata, los que sobrevivan al menos se podra jugar contra ellos con mas igualdad de condiciones.

Pensando en mazos queria jugar mago control en wild porque ultimamente encuentro mucho aggro. ¿El problema? pues el de siempre: Barnes. Asi que para tener una oportunidad me he hecho un mazo pensado en el...

Imagen


Que pequeña felicidad he sentido al jugar el secreto y justo despues jugarme a Kel'Thuzad XD
@Menkure Yo a ese mazo le metía a Sylvanas xD. De todas formas no creo que se vean tantos Big Priest como antes, se nota que el ladder se ha llenado de mazos que le countean
@Senegio

Y le hacen emtomb. Como no son greedys ni na los jodios XD

Si el problema no es que se vean mas o menos, sino que es autolose si quieres jugar control, y eso, puede llegar a frustar mucho.
@Menkure Yo no entiendo cómo juegan una versión tan greedy como veo últimamente. Kel'Thuzad ya me parece rozando el top greedy, pero es que he visto jugar, aparte de Sepultar como dices, a Thaurissan... xD. Y la galería de Zerek también la suelo ver

No creo que esas dos cartas les suba el % de victoria comparado con el Big Priest clásico

Yo estoy jugando OTK por primera vez en mi vida. En Wild Meca'thun Reno me parece divertidísimo y no es fácil de jugar porque no tienes muchos recursos para hacer frente a ciertas amenazas. De momento voy 33-24 pero no le veo un mazo para subir a leyenda este mes y ya vamos por el día 18 así que o me pongo a tope o me lo salto el febrero. Pero es que luego voy a jugar Renolock y me tocan casi siempre mazos counter, y jugar aggro no me gusta demasiado... qué rollo xD
@Senegio

Segunda partida, segundo Big Priest. Este ya con Sylvanas, Thaurissan, doble emtomb, Ysera, Kel'Thuzad, Lich King, Ragnaros, las estatuas y por supuesto Barnes XD

Entre las cinco polimorfias que se ha comido, los esbirros de Ysera que ha jugado, 3 de los mios que los ha robado o hecho emtomb... menudo panorama [tadoramo]

Ha fatiga hemos llegado. Al final le he ganado.
@Menkure Deben llevar esas cartas para los mirror pero de verdad que dudo que les suba el winrate general xD.

Yo me estoy planteando un mazo control de mago parecido al que tienes pero metiendo Geist.
@Menkure yo cuando estuve jugando big priest tuve unos días que me encotnraba un deck de mago que llevaba todas las polimorfias posibles y luego los esbirros que dan al otro un esbirro o dos mierder. Total que no resucitaba ninguno de los mios y solo resucitaba su chusta u ovejas.
@Dracarys

Evangelion0 esta jugando dos mazos, uno de guerrero y otro de mago, que llevan 7 cartas que dan esbirros al rival. los llama kakaroto warrior y kakaroto mague por las "caquitas" que le va dando al rival. Priest es su objetivo numero 1. El mazo es parecido a este pero con mas esbirros o cartas que generan caspa al rival:

https://www.hearthpwn.com/decks/1234834-garrosh-destroyer-of-priests

Pues esta tarde que lo he visto estaba escalando una barbaridad. Top 300 cuando he dejado de verlo. Era una risa ver a los priest resucitar broza, aunque muchas veces le generaba los 7 esbirros, mas las clericas propias del priest y los tar creeper que llevan, y cuando tiraba la piedra le venia los mas troncho al priest XD
Por lo visto esto está más muerto que nada XD , ya requerimos algún anuncio importante para que reviva esto
Del estado actual del juego hay varios posts interesantes en reddit. Mas o menos vienen a decir que el juego es el mismo desde 2013, que el meta se asienta en los dos primeros dias y no hay cambios salvo nerfeos, la polarizacion del meta donde no hay cartas neutrales especificas para poder incrementar el WR contra determinados matchups...etc.

Uno de los desarrolladores pregunto a la comunidad sobre el estado actual del juego y entre muchas respuestas esta es la de Dog, por ejemplo:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/asjsr4/dogs_response_to_iksarthoughts_on_hearthstone/

Que en resumen viene a decir que sus decisiones no importan porque hay enfrentamientos que se deciden de antemano y no puede construir mazos orientados a mejorar el WR contra ellos porque no dispones de las cartas necesarias.

El juego necesita un modo torneo urgentemente donde cada uno ponga las reglas que quiera o un ladder mensual separado de standar/wild donde cada mes roten sets enteros, cartas especificas... lo que sea para que empiece el mes y te encuentres algo totalmente nuevo.

Ha salido lo de elige a tu campeon:

https://playhearthstone.com/en-us/esports/tournament/hct-winter-championship-2019/choose-your-champion

He elegido a un tal noblord, esa cara... esa cara asegura sobres XD
Menkure escribió:Ha salido lo de elige a tu campeon:

https://playhearthstone.com/en-us/esports/tournament/hct-winter-championship-2019/choose-your-champion

He elegido a un tal noblord, esa cara... esa cara asegura sobres XD

Yo he tirado por caimiao solo por las caras que suele poner mientras juega y poder hacer coñas cobre lo calllmiao que está en el streaming xD [+risas]
Me suenana 4 de esos que se han clasificado.
No se si elegir a Bunnyhoppor, Tyler o Viper. El que elija da un sobre está clarisimo.
Menkure escribió:ladder mensual separado de standar/wild donde cada mes roten sets enteros, cartas especificas... lo que sea para que empiece el mes y te encuentres algo totalmente nuevo.


esto es lo que dije hace tiempo, le daria un frescor al juego brutal cada mes, pero para eso es necesario que el juego sea mas barato para poder tener mas cartas sin tener que desencantar o mas bien destrozar tus cartas antiguas

por desgracia tengo 0% de esperanza de que hagan algo asi
Yo también suelo leer mucho Reddit. En uno de ellos se decía lo siguiente:

"No puede ser que te gastes 50€ cada 4 meses y no tengas todo el contenido del juego".

Y tiene toda la puta razón. Vale, quizás el 100% del contenido sea exagerado porque hace que pierdas interés en hacer las misiones diarias y te desengancharías....

Pero si pagando te dan un 80% y jugando diariamente consigues el 20% restante, pues sería una proporción justa mientras te enganchas al juego.

Lo que no tiene ni pies ni cabeza es que pagues un buen pellizco, juegues un montón de horas y no tengas el set completo ni por asomo.
Lo que está claro es que tienen que meter mano porque nos estamos cansando del juego en general, y si no fuera por las misiones diarias muchos jugaríamos la primera quincena de cada nuevo set.


A lo que estais comentado. Dean Ayala, diseñador del juego, hace unos días en su perfil de twitter pregunto por que los usuarios ya no juegan tanto el juego y que creía la comunidad que tenía que cambiar para volver a ser lo que era.
kotepikabea escribió:Yo también suelo leer mucho Reddit. En uno de ellos se decía lo siguiente:

"No puede ser que te gastes 50€ cada 4 meses y no tengas todo el contenido del juego".

Y tiene toda la puta razón. Vale, quizás el 100% del contenido sea exagerado porque hace que pierdas interés en hacer las misiones diarias y te desengancharías....

Pero si pagando te dan un 80% y jugando diariamente consigues el 20% restante, pues sería una proporción justa mientras te enganchas al juego.

Lo que no tiene ni pies ni cabeza es que pagues un buen pellizco, juegues un montón de horas y no tengas el set completo ni por asomo.


Yo creo que es más el ratio de las cartas que te salen que otra cosa, lo que no puede ser es que haya en esta expansión 20 y pico legendarias y te salga 1 cada 20 sobres creo que era, eso son abrir seguramente que cerca de 150 sobres o más, contando con que desencantes las repetidas y te craftees las que te faltan, sin contar con las épicas, sumado a que solo hay 3 modos de juegos, las rankeds que está todo el mundo jugando lo mismo con lo que al final cansa, luego las arenas que si no eres bueno lo único que haces es palmar oro que te serviría para comprar sobres, y luego la pelea de taberna que solo está activa 4 días y que encima hay veces que se repite, pues el juego al final es para entrar haces la diaria y a otra cosa, no hay nada más, y se empeñan en no hacer nada, no quieren partidas personalizadas donde puedas elegir que cartas usar, o con que mana, vamos los que hacen en taberna pero hacerlo nosotros, no hacen un modo torneo que sería más fácil para el jugador prefieren usar aplicaciones externas después de haber dicho que lo iban a hacer, vamos que lo único que les interesa es sacarnos el dinero, que eso está bien, si viéramos un retorno del mismo, pero lo único que vemos es nada
@nogaless ¿de verdad no se les ocurre por qué la gente deja de jugar?¿En serio no han leido ninguna queja hasta ahora? Es que joder, tienen tantas cosas que pueden hacer que no entiendo que no hagan nada:

- Meter más modos de juego, para siempre o rotando. El maldito modo torneo que debería estar desde el principio.
- Dar más sobres o cartas. Incluso héroes. Estoy de los dorsos hasta los huevos. Y me parece increible que no den ni un sobre por pasarte las aventuras. O incluso dar cartas con arte diferente o "full art".
- Ofertas. No puede ser que pongan ofertas en los demás juegos de Blizzard y nunca haya nada para HS. De pascuas a ramos te ponen packs de 20 pavos y ale, tan agusto que se quedan. Nunca te rebajan los sobres sueltos, o que te hagas packs al gusto, o que te aseguren algo.
- Si van a dejar campar los combos a sus anchas, que metan cartas que puedan combatir esos combos. No puede ser que metan combos que no puedas combatir y te ganen de la nada.

Y esto me parecen cosas generales, que luego cada uno tendremos cosas que no nos gusten: que si el aggro super rápido, que si el control eterno, que si las cartas de heroe, que si nerfean mucho, que si nerfean poco.. Joder es que ya ni se curran las interacciones de las cartas (Jaraxxus no dice nada con Mechajaraxxus por ej.) o los mapas.
Para mi la salida de las aventuras me jodio bastante. Por 20e tenias la colección completa y además un modo aventura mucho mas currado que los intentos de las nuevas expansiones.
Ahora voy muchísimo más justo de cartas ya que con el oro apenas llego a 80 sobres por expansión que se traduce en poca cosa y me las tengo que apañar para ir tirando, cuando antes me podía hacer bastantes mazos más diversos.

Ahora si te animas a pagar te tienes que dejar 50e para que casi con total seguridad te salga mierda, no gracias.

Como dicen la avaricia rompe el saco. Ya podían aflojar un poco y dar más sobres u oro porque por falta de recursos la gente se hace el mazo roto de turno y te llevas meses jugando vs los mismos mazos que es un auténtico coñazo.
No estoy de acuerdo en que las aventuras antiguas estuvieran más curradas que las actuales. Las mazmorras de las nuevas me parecen el mejor contenido de un jugador que tiene el juego.

Pero, efectivamente, las aventuras en cuanto a colección de cartas eran una maravilla. No recuerdo si las quitaron por críticas de la gente o por qué razón.

Precomprar expansiones no ayuda nada. Llevo un año precomprando, justo el set que no va a rotar, y me faltan muchísimas cartas. Te gastas 50-80€ en la precompra, compras decenas de sobres extras (terminas con 120-150 sobres comprados entre euros y oro) y te siguen faltando muchas épicas y legendarias.

Y yo este año pasado he precomprado todos los bundles y todas las expansiones con la tier más alta. Y me falta una cantidad de épicas y legendarias buenas que es para echarse a llorar
Senegio escribió:No estoy de acuerdo en que las aventuras antiguas estuvieran más curradas que las actuales. Las mazmorras de las nuevas me parecen el mejor contenido de un jugador que tiene el juego.

Pero, efectivamente, las aventuras en cuanto a colección de cartas eran una maravilla. No recuerdo si las quitaron por críticas de la gente o por qué razón.

Precomprar expansiones no ayuda nada. Llevo un año precomprando, justo el set que no va a rotar, y me faltan muchísimas cartas. Te gastas 50-80€ en la precompra, compras decenas de sobres extras (terminas con 120-150 sobres comprados entre euros y oro) y te siguen faltando muchas épicas y legendarias.

Y yo este año pasado he precomprado todos los bundles y todas las expansiones con la tier más alta. Y me falta una cantidad de épicas y legendarias buenas que es para echarse a llorar


y ahora preguntate, crees que es justo que te gastes 80€ cada 4 meses y no disponer de todas las cartas? me parece lamentable, mas cuando ves tu coleccion y terminas con 15 copias de una comun que no vas a usar nunca, pero ahi las tienes....

alguien pensara que hay que pagar el trabajo, estoy de acuerdo, pero pagar 240€ anuales no es suficiente para tener todas las cartas que saquen? en serio? yo no pienso volver a abrir el juego si no hacen un cambio drastico en cuanto a obtener las cartas
Lo de las partidas personalizadas y el modo torneo es lo que necesita este juego, además de ser cosas que no veo ninguna dificultad para implementarlo en el juego y le daría una vida bestial.

Lo de las cartas tener la colección o no te gastes lo que te gastes, es como está la industria, por ejemplo en Fifa te puedes gastar 1000 euros en fifa points para sobres y lo mismo no te sale nada. O es más, en los juegos de cartas físicos, ya podía yo gastarme pasta y pasta en sobres de yugioh y no salirme ciertas cartas en la vida. Eso no lo van a cambiar.
nanocampeon escribió:Lo de las partidas personalizadas y el modo torneo es lo que necesita este juego, además de ser cosas que no veo ninguna dificultad para implementarlo en el juego y le daría una vida bestial.

Lo de las cartas tener la colección o no te gastes lo que te gastes, es como está la industria, por ejemplo en Fifa te puedes gastar 1000 euros en fifa points para sobres y lo mismo no te sale nada. O es más, en los juegos de cartas físicos, ya podía yo gastarme pasta y pasta en sobres de yugioh y no salirme ciertas cartas en la vida. Eso no lo van a cambiar.


y estan en su derecho, solo faltaria, pero yo me ire con mi dinero a otro lugar y ya esta, seguire atento a las noticias del juego porque me gusta y si hacen el cambio que quiero para volver genial, de lo contrario algun dia me olvidare definitivamente del juego y a otra cosa
Dolce escribió:
Senegio escribió:No estoy de acuerdo en que las aventuras antiguas estuvieran más curradas que las actuales. Las mazmorras de las nuevas me parecen el mejor contenido de un jugador que tiene el juego.

Pero, efectivamente, las aventuras en cuanto a colección de cartas eran una maravilla. No recuerdo si las quitaron por críticas de la gente o por qué razón.

Precomprar expansiones no ayuda nada. Llevo un año precomprando, justo el set que no va a rotar, y me faltan muchísimas cartas. Te gastas 50-80€ en la precompra, compras decenas de sobres extras (terminas con 120-150 sobres comprados entre euros y oro) y te siguen faltando muchas épicas y legendarias.

Y yo este año pasado he precomprado todos los bundles y todas las expansiones con la tier más alta. Y me falta una cantidad de épicas y legendarias buenas que es para echarse a llorar


y ahora preguntate, crees que es justo que te gastes 80€ cada 4 meses y no disponer de todas las cartas? me parece lamentable, mas cuando ves tu coleccion y terminas con 15 copias de una comun que no vas a usar nunca, pero ahi las tienes....

alguien pensara que hay que pagar el trabajo, estoy de acuerdo, pero pagar 240€ anuales no es suficiente para tener todas las cartas que saquen? en serio? yo no pienso volver a abrir el juego si no hacen un cambio drastico en cuanto a obtener las cartas


Estoy de acuerdo contigo, quizás por 80€ toda la colección es un poco "barato" en cuestión de juegos de cartas coleccionables, pero al menos podrían dar la opción de comprar sets completos, rollo por 100€ todo el set o que apliquen lo de las cartas repetidas a todas las cartas y no solo a las legendarias.
A parte de los cambios que necesita el juego en su parte jugable, modos de juego, eventos semanales, no sé, otras cosas, es normal que la gente se acabe marchando, como bien dicen es el mismo juego desde 2014
Dolce escribió:
nanocampeon escribió:Lo de las partidas personalizadas y el modo torneo es lo que necesita este juego, además de ser cosas que no veo ninguna dificultad para implementarlo en el juego y le daría una vida bestial.

Lo de las cartas tener la colección o no te gastes lo que te gastes, es como está la industria, por ejemplo en Fifa te puedes gastar 1000 euros en fifa points para sobres y lo mismo no te sale nada. O es más, en los juegos de cartas físicos, ya podía yo gastarme pasta y pasta en sobres de yugioh y no salirme ciertas cartas en la vida. Eso no lo van a cambiar.


y estan en su derecho, solo faltaria, pero yo me ire con mi dinero a otro lugar y ya esta, seguire atento a las noticias del juego porque me gusta y si hacen el cambio que quiero para volver genial, de lo contrario algun dia me olvidare definitivamente del juego y a otra cosa


Por supuesto y yo lo odio con ganas por eso no me he gastado jamás 1 euro en sobres, cajas o cosas así porque me parece tirar el dinero a la basura, pero por desgracia es lo común.

Muchas veces lo he pensado que en vez de vender solo sobres, deberían también vender el polvo arcano, lo mismo hay gente que prefiere invertir en eso, por ejemplo 1000 polvos por 5€ o algo así.
Si permiten un modo custom (torneo) no tienen ni que inventarse rotaciones raras ni leches, ya se apañaría la gente.

Con eso puedes quitar las tabernas semanales y sustituirlas por una mensual, más costosa, y que a su vez la recompensa en oro/sobres fuera mucho mayor.

Se quitarían carga de trabajo de encima, contentarían a la gente, y el dinero aunque no lo bajaran daría para más.

Pero esa es otra, el precio del sobre si ven bajada de players tendrían que reducirlo. Por lo menos los de las expansiones que no sean la última.
Si la gente con menos recursos puede ampliarlos, es asegurarse que muchos de ellos se queden.
Lo que no puede ser es que uno se gaste 200-300€ al año + 8k-14k de oro por expansión y no pueda hacerse todos los mazos aun así. Los que lleven jugando desde que se lanzó podrán, los que llegaron 2 años más tarde no.

Si hacen eso alargan la vida mucho. Es que con el torneo podrían hacer tantas cosas, hasta hacer equipos de color y que a lo mejor tú pierdas, que si la siguiente tu compi de equipo gana se pueda remontar. O un turno cada uno dando cartas random...

Y que conste que a mí me gusta y lo sigo jugando a diario más allá de las misiones. Y eso que no toco las arenas porque creo que voy a perder mi oro [qmparto]
Jopraris escribió:
Dolce escribió:
Senegio escribió:No estoy de acuerdo en que las aventuras antiguas estuvieran más curradas que las actuales. Las mazmorras de las nuevas me parecen el mejor contenido de un jugador que tiene el juego.

Pero, efectivamente, las aventuras en cuanto a colección de cartas eran una maravilla. No recuerdo si las quitaron por críticas de la gente o por qué razón.

Precomprar expansiones no ayuda nada. Llevo un año precomprando, justo el set que no va a rotar, y me faltan muchísimas cartas. Te gastas 50-80€ en la precompra, compras decenas de sobres extras (terminas con 120-150 sobres comprados entre euros y oro) y te siguen faltando muchas épicas y legendarias.

Y yo este año pasado he precomprado todos los bundles y todas las expansiones con la tier más alta. Y me falta una cantidad de épicas y legendarias buenas que es para echarse a llorar


y ahora preguntate, crees que es justo que te gastes 80€ cada 4 meses y no disponer de todas las cartas? me parece lamentable, mas cuando ves tu coleccion y terminas con 15 copias de una comun que no vas a usar nunca, pero ahi las tienes....

alguien pensara que hay que pagar el trabajo, estoy de acuerdo, pero pagar 240€ anuales no es suficiente para tener todas las cartas que saquen? en serio? yo no pienso volver a abrir el juego si no hacen un cambio drastico en cuanto a obtener las cartas


Estoy de acuerdo contigo, quizás por 80€ toda la colección es un poco "barato" en cuestión de juegos de cartas coleccionables, pero al menos podrían dar la opción de comprar sets completos, rollo por 100€ todo el set o que apliquen lo de las cartas repetidas a todas las cartas y no solo a las legendarias.
A parte de los cambios que necesita el juego en su parte jugable, modos de juego, eventos semanales, no sé, otras cosas, es normal que la gente se acabe marchando, como bien dicen es el mismo juego desde 2014


@Dolce Yo creo que a los 150 sobres, 200 como muchísimo, tendrías que tener asegurada toda la colección. Son suficientes sobres como para no. Igual que ponen mínimo una legendaria asegurada en los 10 primeros sobres deberían asegurar cartas no repetidas a partir del sobre... ¿150? Evidentemente no harán nada.

Yo no tengo claro que haga la precompra en esta próxima expansión. Quizá caiga por eso de que rotan las 3 anteriores, pero a partir de ahí veré cómo está el tema. Si estándar sigue dando asco no veo necesidad de comprar expansiones para jugar Wild, que lo mismo sólo me sirve una carta de las nuevas en mis mazos (mi Renolock sigue siendo el mismo desde Armagebum y creo que no tiene ni una carta de ella jaja)






Finales de Wild: https://www.twitch.tv/playhearthstone
He llegado a rango 4 este mes, si bajo de rango, me guarda 4 como rango mas alto o si bajo lo pierdo y quedo en 5
@monchomola Te guarda el 4 con las estrellas máximas que tuvieras
@senegio mi me pasa igual. Nunca he hecho la precompra e igual que tú me estoy planteando gastarme 50€ por eso de que rotan las 3 expansiones más antiguas pero veo que cada día hecho menos horas al juego y se me quitan las ganas de meter dinero en algo que cada día invierto menos tiempo. Veremos a ver cuanto oro llego cuando entre el próximo año de estándar y que enseñen cosas de la nueva expansión.
Bueno, vengo a llorar un poco [buuuaaaa] . Este fin de semana me ha dado por jugar bastante hearthstone, en standard con even warlock, una versión más o menos propia, con la intención de pasar del 12 al 10, y resulta que he acabado en el 13... Más de la mitad de los matchups han sido contra hunter (los odd paladin no han dado problemas), y también me he encontrado bastantes decks de combo que me lo han soltado sin más (un par de paladines tigre, un priest mision con hemet y mechathun, un druida togwaggle, cubelock...), aparte de odd warriors control, con o sin misión. Para este tipo de matchups llevo a Rin, que es una carta que me gusta, pero la verdad es que solamente me ha ganado una partida contra un priest de resucitar OTK, y en otros matchups que hubiera sido útil, me ha salido en mis últimas cartas cuando ya era tarde. Contra un druida togwagle que pude usarla me habría sido útil, pero la jugué mal porque la verdad es que no sabía que era ese mazo, creo que era la primera vez que me lo encontraba.

En fin, intentaré llegar al 10 antes de que se acabe el mes, quizá con el mazo hunter de moda, y si no me da igual. A ver si con la nueva expansion y rotacion me divierte más el juego (y sí, divertirse también es ganar, o al menos dar la sensación de que se podría haber hecho algo), si no creo que lo voy a dejar del todo (esta vez va en serio [rtfm] ).
@Amano Jacu Thjis ha puesto de moda el druida Togafloja y está estándar que da bastante asquete. Ahora mismo, aparte de Cazadores en casi la mitad de las partidas (ya pasé yo una foto hace unos días con el % de matchups), el resto que te vas a encontrar son precisamente los mazos que ha puesto de moda Thjis este mes (Druida Togafloja y Wall Priest, principalmente)

Huye de ese modo con gente que juega sota, caballo y rey xD

@nogaless Yo o precompro la próxima expansión o no tengo oro para comprar sobres. Pero para la segunda habrá que ver cómo anda el tema, sólo precompraría sin dudarlo si en el WoW vuelven a dar facilidades para conseguir euros en la tienda de Battlenet xD
63393 respuestas