[AYUDA] PS3 no lee ahora juegos de PS2

Hola buenas, soy nuevo en elotrolado y pido perdon por adelantado si este hilo no va donde corresponde.
Explico mi problema: tengo una ps3 retrocompatible que recibi ayer, la probé y en 4.46 (creo) OFW leia juegos de PS2 desde DVD sin problemas, ahora tras ponerle el ultimo CFW 4.84 cobra de bobbydowngrader al meterme en el juego la pantalla se queda en negro y no hace nada, he probado varias veces y varios minutos y no sale el tipico logo de ps2.
En cambio los de ps1 los lee perfectamente
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho.
Un saludo
con que los ejecutas? con monster manager deberia ir bien.
solo que usa el fancontrol que tiene incluido en modo user en 60/70.
erraulm escribió:Hola buenas, soy nuevo en elotrolado y pido perdon por adelantado si este hilo no va donde corresponde.
Explico mi problema: tengo una ps3 retrocompatible que recibi ayer, la probé y en 4.46 (creo) OFW leia juegos de PS2 desde DVD sin problemas, ahora tras ponerle el ultimo CFW 4.84 cobra de bobbydowngrader al meterme en el juego la pantalla se queda en negro y no hace nada, he probado varias veces y varios minutos y no sale el tipico logo de ps2.
En cambio los de ps1 los lee perfectamente
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho.
Un saludo


Pues creo que es un error mas que tiene ese CFW, tendremos que reportarlo a bobbydowngrader, recomiendo que lo coloques en el post de dichos cfws

PLIS-PLAS escribió:con que los ejecutas? con monster manager deberia ir bien.
solo que usa el fancontrol que tiene incluido en modo user en 60/70.


en CFW cobra (7.55) anteriores, en consolas retro, al ejecutar juegos de ps2 desde la lectora (incluidos backups) no hay la necesidad de usar un manager, cobra puede encargarse al vuelo. Al menos asi me funcionaba cuando tuve una retro en mis manos [sonrisa]

Salu2
se dice que el 484 toca los emuladores, no se de que forma.

tal vez sea por eso.
habra que esperar o tendras que volver a cfw 4.82.
Ya está solucionado, he instalado el cfw 4.84 estándar de Bobby y ya lee bien los Juegos de ps2, sería un bug de la versión cobra.
Muchas gracias por vuestra ayuda
4 respuestas