Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
9%
69
20%
154
14%
109
34%
253
9%
67
4%
31
1%
6
2%
18
6%
45
Hay 752 votos.
Don_Boqueronnn escribió:@bartletrules No estoy al tanto de cuáles son las especificaciones que debes de tener para ofrecer un juego con mucha carga gráfica, filtros y efectos a una resolución lo suficientemente grande y a una tasa tan alta que a dos centímetros del ojo lo veas todo perfecto, una verdadera simulación de la realidad, imagino que igual a 2K y a 120 frames vas bien teniendo en cuenta gran carga gráfica más efectos y filtros para que la luz sea realista etc, el tema de las lentes imagino que estará estudiado ópticamente y geométricamente para todo el tema de las aberraciones, la difraccion, las curvaturas y demás y que tardes poco en acostumbrarte y no te marees al mover el ojo y mirar en todos los ángulos ya que la pantalla es plana...y los cristales buenos y la tecnología de lentes necesaria no es algo barato precisamente, además al mover la cabeza rápido imagino que necesitarás un headtraking inmediato de todo

El presidente en aquella época era Kimishima, yo creo que se refería a algo mucho más liviano royo jueguecillos para tener una alta tasa de frames e intentar a ver que se puede hacer opticamente con la limitación en la resolución, que creo que no mucho. Obviamente al día 1 de anunciarlo, si ocurre, el foro se llenará de personas diciendo que es imposible pero bueno, si ocurre lo probaré a ver, yo creo que todo el mundo, a poco que sepa lo mínimo, yo no sé ni he probado nunca nada de realidad virtual, es consciente de que no se pretende una realidad virtual propiamente dicha


Hombre, eso está claro. Nadie va a pretender hacer de Switch una realidad virtual potente. Pero es que incluso para jueguecitos con muy poca carga gráfica y tal, lo veo muy difícil.

No soy ningún experto, y ni siquiera recuerdo el hardware exacto que monta Switch, pero con una pantalla de 720p y una tasa de refresco bastante baja (creo), chungo lo veo..

Aunque bueno, si por ejemplo se plantean rehacer juegos en plan clásico (al estilo Virtual Boy o poco más) y los meten como gancho de la suscripción online o tal, puede merecer la pena catarlo.

Supongo que lo que plantean es algo tipo los cascos esos que por 30 euros le metes un móvil de 5" y tienes video en 3D y se puede hacer algo con los giroscopios internos.

En todo caso, confío en la capacidad de Nintendo para hacer cosas divertidas con hardware justito. Esperaremos a ver si se confirma el tema...
Si, estoy de acuerdo, un ejemplo que se me ha venido es lo que hizo un aficionado con la Wii, John Lee simplemente dándole la vuelta al sistema, al ponerse los infrarrojos en la cabeza y situar el wii remote frente a la pantalla lograbas buenos resultados con una inmersión espacial muy buena dentro del juego con una tecnología muy justa, pero efectivamente en cuanto a la realidad virtual es complicado por los requisitos pero si, también confío en que algo se puede hacer teniendo en cuenta las limitaciones e igual algo se les ocurre
Como no van a sacar una revision??? viendo que el Yoshi con el unreal 4, tiene este desastre de resolucion:
Modo portátil: de 396p a 495p.
Modo sobremesa: 576p a 675p.
prefiero los 30 fps, y que suba un poco.
En fin a ver si se animan con la switch PRO
No te entiendo que tiene qué ver una demo con una consola.
Pues yo soy de los que está esperando una versión de sobremesa mejorada. Me doy de margen éste año para que anuncien algo o se sepa algo oficial, sino tendré que pillar la que está ahora a finales para navidades mas o menos.

Pero vamos que con una dock mejorado y un HDD decente me vale no pido mucho más.
G. Dragmire escribió:Como no van a sacar una revision??? viendo que el Yoshi con el unreal 4, tiene este desastre de resolucion:
Modo portátil: de 396p a 495p.
Modo sobremesa: 576p a 675p.
prefiero los 30 fps, y que suba un poco.
En fin a ver si se animan con la switch PRO


Eso tiene que ser pura torpeza de los programadores, no me creo que un juego como yoshi por mucho que use Unreal Engine 4 vaya a esa penosa resolución... Ya decía que yo que veía el juego muy borroso...
A mí me interesaría más una versión con más duración batería y quizás algo más pequeña. Más que una con más potencia o pensada para sobremesa.
@Tranca Venosa Como ves cada uno queremos unas cosas, yo soy poco de sacar cosas fuera de casa y dispongo la tele cuando quiera, la mujer no tiene problema de ponerse la serie en el portatil.

Cuando juego me meto buenas sesiones de 3 horas o más si puedo y jugando portatil ya me pasa con la 3DS que acabo que no sé como ponerme.

Que se pongan las pilas y saquen un combo con todo XD
A mi me daría igual si más pequeña, más grande, más potente o en violeta con lacitos. Ahora, lo que me encanta es el concepto de portátil y sobremesa a la vez. Ya que aunque raramente la saco de casa puedo jugar en el salón mientras la parienta esta viendo algo o en la cama antes de dormir. La PS4 la tengo en el "cuarto de la consola" y si esta ella rara vez la uso.
Un informe de The Sankei News indica que Shuntaro Furukawa sugiere el desarrollo de Nintendo Switch Mini.

Imagen

un nuevo informe de The Sankei News que trata sobre Nintendo. Concretamente, se sugiere que Nintendo Switch Mini sería fundamental para cumplir los objetivos de la compañía japonesa.

Según expresó Shuntaro Furukawa “Nintendo creará la demanda para que cada persona necesite poseer su propia Nintendo Switch”. Llevar a cabo tal objetivo requeriría de una consola más factible y asequible a nivel financiero, como vendría a ser Nintendo Switch Mini.

A todo ello, en el informe se sugiere que Nintendo Switch Mini ocuparía el vacío dejado por Nintendo 3DS y 2DS, puesto que dichas consolas parecen haber entrado en una caída libre en sus ventas.

A pesar de todo, este informe no es un indicador real de que la consola esté en desarrollo, pero sí indica que, al menos, ciertos altos directivos de Nintendo sí estarían por la labor de desarrollarla y lanzarla al mercado.

http://blog.esuteru.com/archives/9271070.html
https://ga-m.com/n/nintendo-switch-jibun-souzou-mezasu/
https://www.sankei.com/economy/news/190 ... 05-n1.html
https://nintendosoup.com/sankei-shuntar ... itch-mini/


Y se rumorea que será lanzada en este año 2019. [sonrisa]


3DS tiene ya ocho años, y sus ventas en el período de abril a diciembre se reducen en un 60,5%, en comparación con el mismo período del año anterior, a 2,31 millones, mientras que el software disminuyó en un 64,5%, a 1.108 millones.
El presidente Shuntaro Furukawa admitió que "el mercado en sí se está reduciendo un poco antes de lo esperado".

Una Switch mini fortalecería el mercado portátil


Edit: una Switch Pro o XL, olvidaros en verla. Al menos en muchos años.
Lo lógico es sacar una Switch Slim/Mini/Portable/Lite para ocupar el vacío que dejará la 3DS .......como yo ya dije hace mucho. :p

Ya dijeron los de Nintendo que desean que en un mismo hogar haya más de una Switch.
Y ahora acaban de decir que Nintendo creará la demanda para que cada persona necesite poseer su propia consola Switch.
La 3DS ya necesita jubilación.
y mucha gente está esperando a una nueva revisión más barata para comprarla.

Así pues, todo apunta a esa dirección: a una Switch mini. :)
Si la pantalla será mas pequeña y con esos marcos horrorosos paso de ella aun, me quedo con la que tengo
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ra3DoN escribió:Si la pantalla será mas pequeña y con esos marcos horrorosos paso de ella aun, me quedo con la que tengo


Si fuera mas pequeña los Joycon NO serían compatibles. No me gusta consola portátil. ratataaaa
es que iría dirigida a otro público, no a vosotros que ya la tenéis. Saldría para llenar el hueco que dejará la 3DS, y se vendieran más millones de consolas Switch, y por tanto beneficiaría a todos, porque saldrían más juegos y tendría más apoyo de las Thirds(no es lo mismo 30 millones de consolas vendidas que 70 millones).

Sería una versión más pensada para la gente que les gustan las consolas portátiles (como 3DS o PS Vita) pero no les gusta la actual Switch + iría destinada a atraer a los chavalines y gente que no está dispuesta a pagar más de 200 euros por una consola...

También habría gente con la actual Switch que la compraría otra vez porque les atrae precisamente eso de la Switch, que sea portátil, pero les gustaría que fuera más compacta y con los controles integrados (yo me incluyo en este grupo). Eso también.

A la gente que le gusta el actual modelo, no problemo. No compren la versión mini o portable. ¿no? :p

lo dicho: Switch tiene que durar de 7 a 10 años

por lo tanto, tendremos, varias revisiones y modelos a lo largo de los años para alargar la vida de la consola, como ya hicieron con la DS y 3DS. Y como pasa ahora con las Ps4 y Xbox One, que cada dos años, nueva revisión.


Switch normal
Switch mini o portable
¿Switch XL o Pro? De esta tengo más dudas, pero puede que termine saliendo una con más potencia, cuando ya estén en el mercado las PS5 y Xbox Two.

Pero conociendo a Nintendo, seguro que habrá más revisiones. Sólo 3, lo dudo. XD



edit: se están haciendo eco en todas partes.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -portatil/

eso si, si es una revisión "low cost" con pantalla de peor calidad, NO IPS, y plásticos cutres, conmigo que no cuenten. Me quedaría con el actual modelo. :)


La Switch lowcost llegaría este mismo año fiscal de 2019 -es decir, del 1 de abril al 31 de marzo de 2020- y buscaría hacerse un hueco en la temporada alta de ventas para la firma, quizás apuntando de Septiembre a Diciembre para la campaña navideña. La estrategia de Nintendo puede funcionar...
Nintendo dice hace 2 semanas que no habrá versión mini.

Furukawa dice hoy una cosa donde en ningun momento habla de switch mini.

Titulares?

"Nintendo plantea preparar una Switch mini"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


joder con los clickbaits.
Si hace nada estaban diciendo que no, ahora es que sí?

Por mi parte, me gustaría una Switch al tamaño de la vita, sería perfecta para el transporte [amor]
cristan escribió:Si hace nada estaban diciendo que no, ahora es que sí?

Por mi parte, me gustaría una Switch al tamaño de la vita, sería perfecta para el transporte [amor]

que van a decir?
Lo unico que ha dicho Furukawa es
"Nintendo creará la demanda para que cada persona necesite poseer su propia Nintendo Switch"


y de ahí se han sacado de la manga el titular "nintendo está ya planteando/diseñando/produciendo/cocinando/ la switch mini".
Precisamente que digan que quieran más de una Switch por casa va en la linea contraria de una Switch Mini. La mejor Switch secundaria es aquell que tiene las mismas funciones que la original pero mejoradas. Imaginad que hay una casa donde solo tiene un televisor y ahí tienen el dock con la consola y se compran otra, ¿qué pasa si les apetece algún día meter la segunda Switch en el dock? ¿o si quieren aprovechar y jugar multijugador? Sacar una Switch mejorada en un pack sin dock es la mejor opción,

1- Bajas el precio: el modelo actual ya se ve en muchos sitios por 289, bájale unos 30 euros que te costaría quitar el dock, el joy-con grip y los menores costes de producción, envío, etc y súmale en navidades un juego. Los que hablan de 199 euros creo que olvidan que la 2DS salió por unos 130 euros, solo 40 euros de rebaja respecto a la 3DS. No creo que Switch tenga una rebaja de 90-100 euros cuando se está vendiendo tan bien.

2- Atraes a los que les interesa principalmente la funcionalidad portátil: el dock para ellos es secundario pero eso no significa que tenga que cerrar la puerta a poder usar otras funciones, más aún cuando son necesarias en muchos juegos enfocados al público que Nintendo busca atraer (casuals y familias, niños). Con una Switch más barata pero manteniendo el factor forma de la actual llegas a dicho público y no cierras las puertas a que puedan llegar a estar atraídos por juegos que ha sacado Nintendo. Dudo mucho que saquen una consola para niños y Nintendo no lo aproveche para intentarles vender kits de Labo, Pokémon Let's Go o Super Mario Party.

3- Llegas a los que quieren una segunda Switch en casa: como he dicho, la segunda Switch debe de ser igual o mejor que la primera para así poder ser compatible. Otra vez sería una manera indirecta de vender software, planteandose la gente la compra de más juegos multijugador y familiares.

4- Atraes a los que quieren una mejor Switch: estoy seguro que si sacan una Switch sin dock por 250 euros, con mejor pantalla, mejores materiales y batería, sin problemas en los joy-cons, mucha gente que tiene problemas con su modelo de salida y no se quiere gastar 300 euros, pues estarán dispuestos a pillar el nuevo modelo.

5- Mantienes la vida de la consola y le das un empujón de ventas como fue la DS Lite en su día.

Pueden perfectamente sacar una Switch Mini, pero yo creo que a la vez veremos una Switch Lite que poco a poco reemplace el modelo actual. Solo hay que ver como los modelos New de 3DS se vendieron mucho más que la 2DS.
Recordemos que el Tegra de la Switch está capado para reducir su consumo. Si hacen una nueva revisión de la consola con el Tegra más pequeño, se podría aumentar un poco su potencia, algo así como pasaba con la PSP que se podía elegir entre 3 velocidades para su CPU. Eso si, a más velocidad, más batería chupa.

Por medio de la Scene ya se puede overclockear la actual Switch hasta los 1785 MHZ (por defecto viene capado a 1020 MHz, si no me equivoco.)


Hacer una Switch mini 100% portátil sería posible a día de hoy:

- Reducción de la tecnología de fabricación a 14nm o menos (actualmente es de 20nm)
- Joycons integrados
- Reducción de marcos
- Eliminación del dock

y usando la misma batería con la misma capacidad, pero duraría mucho más su autonomía.

Y se reduciría el precio, de los 330 euros que cuesta ahora podría llegar a costar sólo 200 euros, ya que se reduciría mucho el coste de su fabricación.
superfenix2020 escribió:eso si, si es una revisión "low cost" con pantalla de peor calidad, NO IPS, y plásticos cutres, conmigo que no cuenten. Me quedaría con el actual modelo. :)


Eso es lo que yo temo, que vayan a hacer como Sony con la Vita y pasar de un pantallón OLED a una cosa bastante inferior...

A mí un modelo portátil barato con joy-con integrados me empieza a atraer cada vez más (tengo un joy-con que se afloja en los carriles con apenas uso, no quiero pensar cómo estará dentro de unas decenas de horas de juego). Pero si es para ir a una pantalla peor, que se la queden. No pido una Switch OLED, pero el IPS que monta ahora mismo me parece perfecto y tampoco quiero bajar de ahí.
Pude haber comprado Switch durante un tiempo, incluso tengo el Zelda BOTW que lo pillé en edición especial para cuando tuviera la consola, pero me iba a esperar a una revisión MEJORADA en absoluto una revisión con peores características.

El concepto de consola híbrida me parece estupendo, pero no paso por ciertos fallos de diseño y racanerías en hardware por parte de Nintendo.

El Tegra 2 ya existía cuando se concibió Switch pero Nintendo tiró por el Tegra 1 capado, cuando el Tegra 2 es bastante más potente que el Tegra 1 y además consume mucho menos, pero claro el Tegra 1 era mucho más barato.

La batería que lleva me parece escasísima, también racaneando en éste apartado.

Y qué decir de los míseros 32gb de memoria interna, vergonzoso.

Me niego a pillar una Switch (y mi pareja ha querido alguna vez pillar una y he tenido que hacerle entrar en razón) con peores características que la actual, que como he explicado en algunos casos es de traca lo que cojea la consola.
solo una pregunta.
si la switch actual tiene 2 horas de bateria en modo portatil, con una bateria mucho mas grande, con bateria propia los joycons, etc.
cuanto durara la bateria de esa switch mini?

yo no lo veo

mucho han de recortar, incluido al chip tegra para que eso sea PORTATIL en mayusculas, que es lo que segun todos busca nintendo y si recortan el tegra ya no sera compatible con switch, en todo caso tendrian faciles los ports.

pero quien sabe, igual nvidia tiene una version optimizada del tegra x1 con menos consumo de la que nadie sabe nada, solo los rumorologos .

un saludo
Yo sigo diciendo que con lo que cojea en potencia y el gap que se va abrir entre switch y la siguiente generación, tiene sentido un modelo pro de aquí a un año. (Tampoco ahora) que ya podrán meter mejor tecnología con una batería decente, más memoria RAM e interna.
Para mí es de cajón que lo que se necesita es una X no una mini.
sitosnk escribió:solo una pregunta.
si la switch actual tiene 2 horas de bateria en modo portatil, con una bateria mucho mas grande, con bateria propia los joycons, etc.
cuanto durara la bateria de esa switch mini?

yo no lo veo

mucho han de recortar, incluido al chip tegra para que eso sea PORTATIL en mayusculas, que es lo que segun todos busca nintendo y si recortan el tegra ya no sera compatible con switch, en todo caso tendrian faciles los ports.

pero quien sabe, igual nvidia tiene una version optimizada del tegra x1 con menos consumo de la que nadie sabe nada, solo los rumorologos .

un saludo


A mi la bateria me dura mas de dos horas, lo digo por que normalmente cojo el tren que tarda aproximadamente 2 horas segun lo que se retrase, y la bateria suele llegar al 40% 50% como mucho.
Lanro escribió:
sitosnk escribió:solo una pregunta.
si la switch actual tiene 2 horas de bateria en modo portatil, con una bateria mucho mas grande, con bateria propia los joycons, etc.
cuanto durara la bateria de esa switch mini?

yo no lo veo

mucho han de recortar, incluido al chip tegra para que eso sea PORTATIL en mayusculas, que es lo que segun todos busca nintendo y si recortan el tegra ya no sera compatible con switch, en todo caso tendrian faciles los ports.

pero quien sabe, igual nvidia tiene una version optimizada del tegra x1 con menos consumo de la que nadie sabe nada, solo los rumorologos .

un saludo


A mi la bateria me dura mas de dos horas, lo digo por que normalmente cojo el tren que tarda aproximadamente 2 horas segun lo que se retrase, y la bateria suele llegar al 40% 50% como mucho.

no se a que juegas, pero la bateria de switch no dura 4 horas ni en sueños.
unas 2 horas con nba 2k18.
sitosnk escribió:
Lanro escribió:
sitosnk escribió:solo una pregunta.
si la switch actual tiene 2 horas de bateria en modo portatil, con una bateria mucho mas grande, con bateria propia los joycons, etc.
cuanto durara la bateria de esa switch mini?

yo no lo veo

mucho han de recortar, incluido al chip tegra para que eso sea PORTATIL en mayusculas, que es lo que segun todos busca nintendo y si recortan el tegra ya no sera compatible con switch, en todo caso tendrian faciles los ports.

pero quien sabe, igual nvidia tiene una version optimizada del tegra x1 con menos consumo de la que nadie sabe nada, solo los rumorologos .

un saludo


A mi la bateria me dura mas de dos horas, lo digo por que normalmente cojo el tren que tarda aproximadamente 2 horas segun lo que se retrase, y la bateria suele llegar al 40% 50% como mucho.

no se a que juegas, pero la bateria de switch no dura 4 horas ni en sueños.
unas 2 horas con nba 2k18.


2 horas? que le pones tu a la consola por dios [qmparto] a mi no me baja de 3 horas y si quito el wifi, brillo y tal me puede durar unas 4 horas perfectamente incluso 5 o 6 según el juego.
Necesitan las 2. Una sustituta de la 3ds y una mejora de la actual.

Y lo más urgente es la mini, visto la caída drástica de ventas de la 3ds que ni ellos se esperaban.

La PRO no es tan urgente,aunque ya deberían estar trabajando en ella.
Exacto, la PRO debería salir AL AÑO de salir la PS5, pues durante el primer año no creo que PS5 tenga demasiados jugadores ni demasiados juegos. Y así da tiempo a NVidia a crear algo superior al SoC actual. Pero la Mini hace falta ya. Una cosa no quita la otra.

Además, una posibilidad es que la PRO no sea más que un dock con GPU propia, pero la Switch sea la misma para, en lugar de tener que comprar una consola nueva, pillar solo el dock (aunque a los nuevos usuarios les venga de serie el dock nuevo).
Que pena que se nos vaya Reggie, yo soy el primero que quería ya un cambio en la presidencia de Nintendo América porque tantos años ya cansaba y ya era hora del cambio desde luego, pero eso no quita que es un personaje mítico que se ha ganado a mucha gente durante los mas o menos 15 años que ha estado, es normal la tristeza que ha generado en la comunidad, periodistas, etc. Mítico, arigato Reggie!

https://twitter.com/geoffkeighley/statu ... 5660864513

"No puedo creer que esté escribiendo esto: Reggie Fils-Aime se retira de Nintendo. Uno de los mejores líderes de nuestra industria y un querido amigo. Siempre ha creído en mí. Gracias reggie"




https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 1473024000
GrimFregando escribió:
2 horas? que le pones tu a la consola por dios [qmparto] a mi no me baja de 3 horas y si quito el wifi, brillo y tal me puede durar unas 4 horas perfectamente incluso 5 o 6 según el juego.


En el modo avión (en un idem) como máximo 4 horas y con un indie, lo normal 3 horas en un juego tipo Zelda o Mario.
@sitosnk
Manda tu consola al SAT si sólo te dura 2h la batería jaja
A mi me llega fácil a 4h e incluso más, también depende el juego y cono lo juegues.
Yo suelo jugar en modo avión y en 2h se me descarga quizás un 40% o así.
@gazapito
creo que el busca minas lo tienes muy dominado, porque en ningun juego potente llega siquiera a las 3 horas.

deja de escuchar musica con la switch y compra algun juego anda.

ahora resultara que la bateria de la switch dura mucho mas que la de la 3ds, haceroslo mirar .
no se de que coño nos quejabamos al principio jugando a zelda, si la bateria dura y dura y dura.
para que necesitamos revision si la bateria switch actual no dura menos de 4 horas.
[facepalm]
sitosnk escribió:@gazapito
creo que el busca minas lo tienes muy dominado, porque en ningun juego potente llega siquiera a las 3 horas.

deja de escuchar musica con la switch y compra algun juego anda.

ahora resultara que la bateria de la switch dura mucho mas que la de la 3ds, haceroslo mirar .
no se de que coño nos quejabamos al principio jugando a zelda, si la bateria dura y dura y dura.

Juego al XV y al Smash, siempre en modo avión y si, me dura eso.
Pero paso de debatir con gente que sus argumentos se basan en faltar el respeto a los demás.
[oki]
gazapito escribió:
sitosnk escribió:@gazapito
creo que el busca minas lo tienes muy dominado, porque en ningun juego potente llega siquiera a las 3 horas.

deja de escuchar musica con la switch y compra algun juego anda.

ahora resultara que la bateria de la switch dura mucho mas que la de la 3ds, haceroslo mirar .
no se de que coño nos quejabamos al principio jugando a zelda, si la bateria dura y dura y dura.

Juego al XV y al Smash, siempre en modo avión y si, me dura eso.
Pero paso de debatir con gente que sus argumentos se basan en faltar el respeto a los demás.
[oki]


como tu verdad ?
jajajaja
anda y date un paseo graciosillo
[poraki]
En modo avión

Zelda: 3 horas y 10 minutos
Mario Odyssey: 3 Horas y 25 minutos
Smash: 3 horas y media
Shovel Knigh: 4 horas y 40 minutos
Octophat Traveler: 2 Horas y 50 minutos

Son los que he cronometrado...

Brillo 1/8
Volumen 1/2 con audífonos
Consola nueva comprada en enero... Recuerden que mientras la se caliente menos dura la batería ya que el calor es el enemigo de las baterías de litio.
Esto tiene fundamento? Posible nueva consola en 2019 ¿?
Porque me estoy planteando comprar una...
sitosnk escribió:@gazapito
creo que el busca minas lo tienes muy dominado, porque en ningun juego potente llega siquiera a las 3 horas.

deja de escuchar musica con la switch y compra algun juego anda.

ahora resultara que la bateria de la switch dura mucho mas que la de la 3ds, haceroslo mirar .
no se de que coño nos quejabamos al principio jugando a zelda, si la bateria dura y dura y dura.
para que necesitamos revision si la bateria switch actual no dura menos de 4 horas.
[facepalm]


La de 3DS dura de 3 a 6 horas y esta también de 3 a 6 horas y a mi no me baja de 3, normalmente me dura unas 4 horas. Espero que no me digas que te estoy faltando el respeto o que me lo faltes tu a mi.
Raicuaza_ex escribió:En modo avión

Zelda: 3 horas y 10 minutos
Mario Odyssey: 3 Horas y 25 minutos
Smash: 3 horas y media
Shovel Knigh: 4 horas y 40 minutos
Octophat Traveler: 2 Horas y 50 minutos

Son los que he cronometrado...

Brillo 1/8
Volumen 1/2 con audífonos
Consola nueva comprada en enero... Recuerden que mientras la se caliente menos dura la batería ya que el calor es el enemigo de las baterías de litio.

Las baterías de litio aumentan el rendimiento a mayores temperaturas. Si la tuvieras a temperaturas bajas duraría sensiblemente menos.
Drifter_666 escribió:
Raicuaza_ex escribió:En modo avión

Zelda: 3 horas y 10 minutos
Mario Odyssey: 3 Horas y 25 minutos
Smash: 3 horas y media
Shovel Knigh: 4 horas y 40 minutos
Octophat Traveler: 2 Horas y 50 minutos

Son los que he cronometrado...

Brillo 1/8
Volumen 1/2 con audífonos
Consola nueva comprada en enero... Recuerden que mientras la se caliente menos dura la batería ya que el calor es el enemigo de las baterías de litio.

Las baterías de litio aumentan el rendimiento a mayores temperaturas. Si la tuvieras a temperaturas bajas duraría sensiblemente menos.



No se de donde sacas semejante barbaridad...

Puedes poner fuentes confiables de tu información?
sitosnk escribió:
gazapito escribió:
sitosnk escribió:@gazapito
creo que el busca minas lo tienes muy dominado, porque en ningun juego potente llega siquiera a las 3 horas.

deja de escuchar musica con la switch y compra algun juego anda.

ahora resultara que la bateria de la switch dura mucho mas que la de la 3ds, haceroslo mirar .
no se de que coño nos quejabamos al principio jugando a zelda, si la bateria dura y dura y dura.

Juego al XV y al Smash, siempre en modo avión y si, me dura eso.
Pero paso de debatir con gente que sus argumentos se basan en faltar el respeto a los demás.
[oki]


como tu verdad ?
jajajaja
anda y date un paseo graciosillo
[poraki]


Ya te lo han comentado varios usuarios, pero yo también lo re afirmo: Viajes semanales en tranvía que hacen facilmente 2 horas y media/3 horas, y a la consola aún le queda vida.

Juegos: FighterZ, YS VII, Isaac, entre otros.

Lo que queda: Que te disculpes con el otro user, porque no se puede faltar más el respeto y quedar en evidencia.

[bye]
GrimFregando escribió:Que pena que se nos vaya Reggie, yo soy el primero que quería ya un cambio en la presidencia de Nintendo América porque tantos años ya cansaba y ya era hora del cambio desde luego, pero eso no quita que es un personaje mítico que se ha ganado a mucha gente durante los mas o menos 15 años que ha estado, es normal la tristeza que ha generado en la comunidad, periodistas, etc. Mítico, arigato Reggie!

https://twitter.com/geoffkeighley/statu ... 5660864513

"No puedo creer que esté escribiendo esto: Reggie Fils-Aime se retira de Nintendo. Uno de los mejores líderes de nuestra industria y un querido amigo. Siempre ha creído en mí. Gracias reggie"




https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 1473024000


Y el que lo sustituye es su verdadero nombre o un apodo?
Raicuaza_ex escribió:
Drifter_666 escribió:
Raicuaza_ex escribió:En modo avión

Zelda: 3 horas y 10 minutos
Mario Odyssey: 3 Horas y 25 minutos
Smash: 3 horas y media
Shovel Knigh: 4 horas y 40 minutos
Octophat Traveler: 2 Horas y 50 minutos

Son los que he cronometrado...

Brillo 1/8
Volumen 1/2 con audífonos
Consola nueva comprada en enero... Recuerden que mientras la se caliente menos dura la batería ya que el calor es el enemigo de las baterías de litio.

Las baterías de litio aumentan el rendimiento a mayores temperaturas. Si la tuvieras a temperaturas bajas duraría sensiblemente menos.



No se de donde sacas semejante barbaridad...

Puedes poner fuentes confiables de tu información?


En verdad el usuario ( @Drifter_666 ) de arriba no le falta razón, pero sesga un poco la verdad:

https://www.quora.com/What-temperature-range-can-lithium-batteries-withstand-before-damage

Lithium-ion chemistry performs well at elevated temperatures but prolonged exposure to heat reduces battery life. Li‑ion batteries offer good charging performance at cooler temperatures and may even allow 'fast-charging' within a temperature range of 5 to 45 °C (41 to 113 °F).
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aradan escribió:
GrimFregando escribió:Que pena que se nos vaya Reggie, yo soy el primero que quería ya un cambio en la presidencia de Nintendo América porque tantos años ya cansaba y ya era hora del cambio desde luego, pero eso no quita que es un personaje mítico que se ha ganado a mucha gente durante los mas o menos 15 años que ha estado, es normal la tristeza que ha generado en la comunidad, periodistas, etc. Mítico, arigato Reggie!

https://twitter.com/geoffkeighley/statu ... 5660864513

"No puedo creer que esté escribiendo esto: Reggie Fils-Aime se retira de Nintendo. Uno de los mejores líderes de nuestra industria y un querido amigo. Siempre ha creído en mí. Gracias reggie"

https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 1473024000


Y el que lo sustituye es su verdadero nombre o un apodo?


Será sustituido por Doug Bowser:
https://www.nintenderos.com/2019/02/dou ... f-america/

https://twitter.com/thetruebowser/statu ... america%2F

https://twitter.com/NumbersMuncher/stat ... ociales%2F
La batería dura un suspiro, con otras portátiles pasadas nunca petó antes de cansarme, jugando al breath necesitaría 5 manos para contar con los dedos las veces que jugando daba el aviso de batería.
daniel_mallorca escribió:
Aradan escribió:
GrimFregando escribió:Que pena que se nos vaya Reggie, yo soy el primero que quería ya un cambio en la presidencia de Nintendo América porque tantos años ya cansaba y ya era hora del cambio desde luego, pero eso no quita que es un personaje mítico que se ha ganado a mucha gente durante los mas o menos 15 años que ha estado, es normal la tristeza que ha generado en la comunidad, periodistas, etc. Mítico, arigato Reggie!

https://twitter.com/geoffkeighley/statu ... 5660864513

"No puedo creer que esté escribiendo esto: Reggie Fils-Aime se retira de Nintendo. Uno de los mejores líderes de nuestra industria y un querido amigo. Siempre ha creído en mí. Gracias reggie"

https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 1473024000


Y el que lo sustituye es su verdadero nombre o un apodo?


Será sustituido por Doug Bowser:
https://www.nintenderos.com/2019/02/dou ... f-america/

https://twitter.com/thetruebowser/statu ... america%2F

https://twitter.com/NumbersMuncher/stat ... ociales%2F


Ya. por eso preguntaba si era su verdadero nombre. Si es así seguro que es un enchufado.

Hay un tío llamado Sam Sung que trabaja para Apple.
marx666 escribió:La batería dura un suspiro, con otras portátiles pasadas nunca petó antes de cansarme, jugando al breath necesitaría 5 manos para contar con los dedos las veces que jugando daba el aviso de batería.

No seria que te se pasaban las 3 horas que dura la batería con el breath volando? XD
Kholo escribió:
marx666 escribió:La batería dura un suspiro, con otras portátiles pasadas nunca petó antes de cansarme, jugando al breath necesitaría 5 manos para contar con los dedos las veces que jugando daba el aviso de batería.

No seria que te se pasaban las 3 horas que dura la batería con el breath volando? XD

Se le pasaban las horas en un breath... [looco]
Dios xD

A ver, el Breath se sale, pero la batería dura un Breath [+risas]
Yo aprovecho el tema de las baterías para preguntar si es bueno dejar la consola siempre en el dock. Yo la uso en el dock el 95% del tiempo pero tengo la sensación de que estando ahí en reposo enchufada de manera permanente lo que estoy es destruyendo la vida de su batería. Y a veces viene un amigo con la suya, saco la mía y tras 3 horas en reposo la vuelvo a poner en el dock y me sale que tiene como el 82% de batería y claro se vuelve a cargar.
Pero no sé si estar recibiendo corriente de manera continua y sumarse a períodos cortos de perder un poco de batería y volver a cargarse al 100% le puede hacer mal a largo plazo.


Un saludo
Falkiño escribió:Yo aprovecho el tema de las baterías para preguntar si es bueno dejar la consola siempre en el dock. Yo la uso en el dock el 95% del tiempo pero tengo la sensación de que estando ahí en reposo enchufada de manera permanente lo que estoy es destruyendo la vida de su batería. Y a veces viene un amigo con la suya, saco la mía y tras 3 horas en reposo la vuelvo a poner en el dock y me sale que tiene como el 82% de batería y claro se vuelve a cargar.
Pero no sé si estar recibiendo corriente de manera continua y sumarse a períodos cortos de perder un poco de batería y volver a cargarse al 100% le puede hacer mal a largo plazo.


Un saludo


A mí lo del 82% no me pasa, pero esa misma duda la tengo yo con respecto a las baterías. Se supone que la tecnología moderna cuando detecta que la batería está a tope deja de recargarla y pasa a consumir energía sólo de la red eléctrica, pero de todos modos yo procuro sacar la consola del dock cada X días y descargar al menos un 40-60% la batería para que tenga un ciclo de carga más "natural" (otra cosa que tenía entendida es que no conviene tener las baterías al 100% todo el tiempo, lo cual contradice el tenerlas todo el día en el dock, ¿no?).

No sé, yo creo que tenerla todo el día en el dock no debe ser bueno, pero tendrán estudiada la degradación para que no sea excesiva (supongo).
24281 respuestas