[HILO OFICIAL] NBA 2k19

Buenas, tengo el juego desde hace unos dias, estoy jugando lo del my team y me pone que haga el tutorial para que me den un sobre y no se que y completar el primer rango de objetivos pero no me sale por ningun lado nada de eso. Alguna ayuda?
dgx escribió:
thenotic2 escribió:yo no se si será el timming o que pero no meto un miserable triple. todo tiros desde el poste



Ya lo comenté hace unos días,el tiro en este juego es una mierda como un camión,meter un triple poco menos que un milagro..bueno cualquier tiro a más de dos pasos de la canasta es una odisea meterlo

Como dices la única manera de meter canasta es posteando

Y dicen que en el 18 era peor...no quiero ni imaginarme cómo sería


Yo no tuve el 18 pero en éste no me cuesta meter los triples, siempre que tenga un buen tirador y la posición adecuada, vengo de las versiones de PS4 y me costó adaptarme pero meterlos, se meten.
En el 18 costaba, pero te hacías. En este directamente el timing cumple y muy bien.
El timing cumplirá, pero a mí los movimientos me parecen más aleatorios que en la ediciones precedentes. Y yo que llevo desde el primer NBA2k y lo juego todos los años,y le encanta el baloncesto y juego , me parece muy difícil. La IA mete canastas con una facilidad apabullante y se van de mí como quieren. Y a mí me cuesta horrores meter canasta . Y algo que no me parece para nada realista sin los pick and roll. Lo siento mucho, pero ningún equipo es tan efectivo robando balones en esa faceta. Me parece bien que no sean 100% efectivos, pero que cualquier pase cortando a canasta de lo roben...
No lo encuentro por ningun lado..
Si compro el juego en físico cuanto me ocupa en la sd?
megadeth666 escribió:No lo encuentro por ningun lado..
Si compro el juego en físico cuanto me ocupa en la sd?

7gb en tarjeta fisica y unos 25gb de descarga digital. Total: unos 32-33 gb
Danieru_sama escribió:
megadeth666 escribió:No lo encuentro por ningun lado..
Si compro el juego en físico cuanto me ocupa en la sd?

7gb en tarjeta fisica y unos 25gb de descarga digital. Total: unos 32-33 gb

No te entendi.
Que tengo que descargar 25 gb aun teniendolo en físico?
megadeth666 escribió:
Danieru_sama escribió:
megadeth666 escribió:No lo encuentro por ningun lado..
Si compro el juego en físico cuanto me ocupa en la sd?

7gb en tarjeta fisica y unos 25gb de descarga digital. Total: unos 32-33 gb

No te entendi.
Que tengo que descargar 25 gb aun teniendolo en físico?

Si, como ocurre con otros (no solo de switch, sino de otras plataformas).

En 2k18 tambien pasaba lo mismo.
@Danieru_sama Exacto, en lugar de usar una tarjeta en condiciones con el juego... 2K Games ha decidido que la "tarjeta" la pongamos nosotros :P , muy listos ellos, y por eso mismo... paso de comprarlo, a ver si abren los ojos y para el 2K 20 usan una tarjeta en condiciones en donde no te tengas que descargar una mierda (o lo minimo posible, claro está).
Cual recomendais? Este o el Playgrounds?
monkey360ct escribió:Cual recomendais? Este o el Playgrounds?

que recomendais? Fifa street o fifa "normal"?

No tienen que ver nada de nada el uno con el otro.
2k19 es simulación y playgrounds es un arcade puro
Aunque como te dice el compañero no son juegos del mismo estilo yo me quedaría con 2k19. Dentro del mismo 2k19 tienes el Blacktop que puedes echar también partidos callejeros y un sin fin más de opciones que no encontrarás en el otro. Yo te recomiendo que compres el 2k19 pues es mucho, mucho más completo. Otra cosa es que te parezca difícil o solo vayas a echar unos partidos de vez en cuando sin entrar en mucha profundidad.
Me da la sensación de que con el último update han mejorado la IA, y el equilibrio general del juego. Los 3 partidos que he jugado contra la máquina desde que actualicé han sido intensisimos y muy parejos (dos los he ganado con tiro cluch en el último segundo, de hecho)
Una pena comprarse el juego a estas alturas y jugar a myteam. Es imposible que te empareje con alguien normal, mis cartas son una basura y me empareja con jugadores con cartas de 95 para arriba y es prácticamente imposible. Un poco arto de no poder desbloquear las cosas
Yo me lo acabo de pillar y tengo a Magic con 97, jabbar 92, doncic 92 y LeBron 91.
Sigue a la cuenta oficial de 2k en Twitter, de vez en cuando dan códigos para descargar jugadores o MT, así los he conseguido yo, un saludo.
Manexlaiho escribió:Yo me lo acabo de pillar y tengo a Magic con 97, jabbar 92, doncic 92 y LeBron 91.
Sigue a la cuenta oficial de 2k en Twitter, de vez en cuando dan códigos para descargar jugadores o MT, así los he conseguido yo, un saludo.

Mil gracias!!! Ni lo sabia y he podido usar unos cuantos codigos no caducados y mejorar el equipo.
De nada, yo la verdad es que he mejorado mucho el equipo con esos códigos, que te ha tocado?
Manexlaiho escribió:De nada, yo la verdad es que he mejorado mucho el equipo con esos códigos, que te ha tocado?

Gilbert Arenas, Bob Pettit y Marc Gasol que pers lo que teni mejora muy mucho jaja

A ti?
Los más gordos jabbar, LeBron, doncic momentos 91 de valoracion y Magic de 97
Buenas a todos!
Acabo de descubrir este foro, qué alegría. Bueno, la pregunta clave: hay gente jugando en el parque?? Siempre me encuentro el parque vacío, decidme algo porfa.
En el 2k19 hay más gente? O sea, hay gente?
Muchas gracias de antemano!
Beltranez escribió:Buenas a todos!
Acabo de descubrir este foro, qué alegría. Bueno, la pregunta clave: hay gente jugando en el parque?? Siempre me encuentro el parque vacío, decidme algo porfa.
En el 2k19 hay más gente? O sea, hay gente?
Muchas gracias de antemano!

Yo entre el otro día nada más terminar el prólogo y había 5 personas, no he vuelto.
Manexlaiho escribió:
Beltranez escribió:Buenas a todos!
Acabo de descubrir este foro, qué alegría. Bueno, la pregunta clave: hay gente jugando en el parque?? Siempre me encuentro el parque vacío, decidme algo porfa.
En el 2k19 hay más gente? O sea, hay gente?
Muchas gracias de antemano!

Yo entre el otro día nada más terminar el prólogo y había 5 personas, no he vuelto.



Buf, me parecen pocos jugadores...¿alguien más ha entrado últimamente? Gracias , en serio.

El tema es que tengo el 2k18, y eso sí que es un páramo,está desierto, supongo que no habrá nadie por aquí que juegue en el parque del 18. También tengo el juego para la ps4. Yo prácticamente solo juego en modo mi carrera en el parque...
2k19 para switch es para jugarlo sobre todo offline (myleague, my gm). Si vas con la idea de jugar online en el parque y demás historias...busca otras plataformas.

Para jugar offline, la versión de switch es muy top.
Danieru_sama escribió:2k19 para switch es para jugarlo sobre todo offline (myleague, my gm). Si vas con la idea de jugar online en el parque y demás historias...busca otras plataformas.

Para jugar offline, la versión de switch es muy top.

He jugado un par de partidos online del mi equipo (el juego de las cartas) y es injugable, tengo a Magic 98 de valoración y parece Víctor Sada.
Manexlaiho escribió:
Danieru_sama escribió:2k19 para switch es para jugarlo sobre todo offline (myleague, my gm). Si vas con la idea de jugar online en el parque y demás historias...busca otras plataformas.

Para jugar offline, la versión de switch es muy top.

He jugado un par de partidos online del mi equipo (el juego de las cartas) y es injugable, tengo a Magic 98 de valoración y parece Víctor Sada.

los nba 2k suelen ser juegos injugables en online (sea la plataforma que sea). No es algo exclusivo de switch xD
Buenas, aún juegan online??

No encuentro a nadie en el juego :_(
@mikecanario muy poca gente juega online en switch. Esta versión es sobre todo para darle offline a myleague y al mygm (donde se disfruta mas).
Hay mucha diferencia de jugabilidad entre Switch y PS4, Xbox, PC??

He leído temas de timming de tiro o movimiento tosco de los jugadores, es cierto??
@caad9

Para mi, y recalco lo de para mi, la diferencia es 30fps vs 60fps. A partir de ahi...ya según como te acostumbres de pasar de un framerate a otro.
Danieru_sama escribió:@caad9

Para mi, y recalco lo de para mi, la diferencia es 30fps vs 60fps. A partir de ahi...ya según como te acostumbres de pasar de un framerate a otro.


Este año no lo he probado pero el año pasado intente jugar en Switch por aquello de la portabilidad y no me adapte al cambio de framrate. Lo noté muy muy tosco.

No sé cómo irá este año, no me he atrevido.
@ELBLERAS hay mucha diferencia entre 2k19 y 2k18 en switch (lee si quieres comentarios de otros compis páginas atras). Igual alguna habrá entre 2k19 switch y resto de plataformas, pero nada comparado con lo que era el año pasado.
buenas,soy nuevo en el NBA2K19 en Switch,podria alguien decirme la mejor mecanica de tiro? tengo la de Kobe Bryant pero solo me va bien en el entrenamiento,soy base Triple-Creacion de juego saludos.
¿Recomendáis el juego ahora que está a la venta por 30 euros? Jugué al 2k18 y me gustó, aunque la comunidad online era escasa.
La gente que lo tenéis,¿ en el modo MyTeam hay movimiento?
Que tal está el modo GM en Switch? Es como el de ps4 etc?
Yo soy sólo de jugar offline y es a lo que más le daría.. Es recomendable? Gracias!
Loren1983 escribió:Que tal está el modo GM en Switch? Es como el de ps4 etc?
Yo soy sólo de jugar offline y es a lo que más le daría.. Es recomendable? Gracias!

los modos Mygm y myleague son iguales que en ps4/xbox/pc. Tienes las mismas opciones.
Horas de diversión.

Si lo que buscas es jugar a esos 2 modos offline...adelante. Este 2k19 de switch es para eso, para darle offline :)
Danieru_sama escribió:
Loren1983 escribió:Que tal está el modo GM en Switch? Es como el de ps4 etc?
Yo soy sólo de jugar offline y es a lo que más le daría.. Es recomendable? Gracias!

los modos Mygm y myleague son iguales que en ps4/xbox/pc. Tienes las mismas opciones.
Horas de diversión.

Si lo que buscas es jugar a esos 2 modos offline...adelante. Este 2k19 de switch es para eso, para darle offline :)

Genial gracias!! sí, yo soy jugador 100% offline. Era lo que necesitaba saber. Caerá seguro entonces.
Hola. Tengo un problema a ver si le pasa a alguien más. Sólo juego offline, tengo el juego actualizado al igual que la Switch. He jugado perfectamente, pero desde hace 1 hora cuando juego algún partido de Mi Liga el juego tiene unas ralentizaciones tremendas que lo hacen injugable absolutamente. El juego va a cámara lenta y de pronto se pone durante algunos momentos a la velocidad normal, pero casi siempre como si fuera a cámara lenta ,y los jugadores no reaccionan a las órdenes de los mandos. He reiniciado el juego, apagado la consola, sacado el cartucho (está bien) y probado otros juegos y los demás van bien. Por favor si alguien me puede informar si tiene algún problema que me lo diga.
xicoateo escribió:Hola. Tengo un problema a ver si le pasa a alguien más. Sólo juego offline, tengo el juego actualizado al igual que la Switch. He jugado perfectamente, pero desde hace 1 hora cuando juego algún partido de Mi Liga el juego tiene unas ralentizaciones tremendas que lo hacen injugable absolutamente. El juego va a cámara lenta y de pronto se pone durante algunos momentos a la velocidad normal, pero casi siempre como si fuera a cámara lenta ,y los jugadores no reaccionan a las órdenes de los mandos. He reiniciado el juego, apagado la consola, sacado el cartucho (está bien) y probado otros juegos y los demás van bien. Por favor si alguien me puede informar si tiene algún problema que me lo diga.

Juego desde el dia 1 y ningun problema.
Danieru_sama escribió:
xicoateo escribió:Hola. Tengo un problema a ver si le pasa a alguien más. Sólo juego offline, tengo el juego actualizado al igual que la Switch. He jugado perfectamente, pero desde hace 1 hora cuando juego algún partido de Mi Liga el juego tiene unas ralentizaciones tremendas que lo hacen injugable absolutamente. El juego va a cámara lenta y de pronto se pone durante algunos momentos a la velocidad normal, pero casi siempre como si fuera a cámara lenta ,y los jugadores no reaccionan a las órdenes de los mandos. He reiniciado el juego, apagado la consola, sacado el cartucho (está bien) y probado otros juegos y los demás van bien. Por favor si alguien me puede informar si tiene algún problema que me lo diga.

Juego desde el dia 1 y ningun problema.

Yo prácticamente igual , a las 2 semanas lo compré . No sé qué pasó . Pero de repente en esa Liga todos los partidos comenzaron a ir mal. Debieron de corromperse los datos guardados pero permitía seguir jugando. Borré esa Liga y comencé otra y no ha vuelto a pasar . Pero es una jodienda porque ya iba muy avanzada la temporada y había hecho unos traspasos que me gustaban . En fin.
¿Hay movimiento en el modo MyTeam y el resto de modos online?
Mi compra dependerá de si online puede jugarse o no, para jugar offline prefiero esperar.
@MASF_6 lo que se ha dicho 1000 veces. Si quereis jugar a este juego 100% online...olvidaos. Comprad otra versión.

Los servers de 2k son como son y tampoco es que haya demasiada gente. Si quieres jugar offline al myleague o al mygm...pa'lante. Horas de diversión.
Me han dado un codigo en Twitch Prime y como no tengo el juego y nunca lo voy a jugar por que no me llama se los dejo:

NBA 2K19 - MyTEAM Packs & Virtual Currency

JQ72U-ENMXS-ADTLN-NEBGD-VFZQH
¿Que tal va el juego? ¿Algun bug?
dornop escribió:¿Que tal va el juego? ¿Algun bug?

30fps rocosos, mejor jugabilidad que 2k18...y ningún bug me he encontrado jugando.
Danieru_sama escribió:
dornop escribió:¿Que tal va el juego? ¿Algun bug?

30fps rocosos, mejor jugabilidad que 2k18...y ningún bug me he encontrado jugando.


Gracias. Pues lo añado a mi lista de pendientes. La jugabilidad del 18 no me gustó mucho, parecía que iba un poco con input lag.
dornop escribió:
Danieru_sama escribió:
dornop escribió:¿Que tal va el juego? ¿Algun bug?

30fps rocosos, mejor jugabilidad que 2k18...y ningún bug me he encontrado jugando.


Gracias. Pues lo añado a mi lista de pendientes. La jugabilidad del 18 no me gustó mucho, parecía que iba un poco con input lag.

La jugabilidad del 19 ha mejorado una barbaridad. YO solo juego off line y en modo protatil . Y sinceramente es una maravilla poder jugar este juego con esta calidad en cualquier parte . LEL timing está muy mejorado respecto al 18 , pero yo noto un breve retardo al que me tengo que acistun¡mbrar ( pero creo que es porque tambén lo tengo e la Xbox One y noto mucho los 60 fps , para el tema del timing del tiro ) . Pero vamos nada que no sea algo muy personal . EL juego es plenamente disfrutable y jugable . Eso sí yo sólo lo juego en modo portátil ( como todo lo de Switch ) , de ahí que en la Tv sí que vi importantes carencias respecto a la versión de ONe/Ps4.
Pero vamos , muy enganchado y poder jugar en cualquier sitio semejant ejuegazo , es una pasada..
Yo estoy increiblemente satisfecho con la Switch , y tengo tanto Ps4/Xbox One , pero es una pasada esta calidad de juegos en una portátil.
Nuevo update 1.06 recien sacado del horno para switch
Aqui las mejoras en general.
https://www.facebook.com/notes/nba-2k/p ... 555532267/


Seguramente tengamos mejoras especificas para switch, pero no se saben todavia xD

La cosa es que el juego siguen mejorandolo.
Jugando offline en nivel pro es muy jodido ganar, pero si le bajo un nivel es un paseo auténtico, de que manera se podría equilibrar ésto?? Es un poco desesperante la verdad.
540 respuestas
17, 8, 9, 10, 11