[HO] Lego Dimensions, ¡Ya en Tiendas!

¿Recomendais Lego, el Infinity Disney o el Skylanders?

Gracias.
raulKs escribió:¿Recomendais Lego, el Infinity Disney o el Skylanders?

Gracias.

Te comento mi experiencia desde el punto de vista de jugador de otros videojuegos de lego y de comprador de sets de lego (Infinity y Skylanders no los conozco) y teniendo en cuenta la "opinión" de mi hijo 5 años
Como juego Lego es entretenido y tienen ideas originales (la base tiene 3 posiciones que sirven para resolver algunos puzles o combates) pero desde el punto de vista de mi hijo me parece que no disfruta tanto; con Lego City Undercover o Marvel no quería más que jugar a esos juegos, y ahora como que prefiere otros.
Por otro lado si eres coleccionista de sets de lego tienes el aliciente de que hay minifiguras originales que no encontrarás en ningún lado (incluso verás algunas a precios prohibitivos), y que construir los vehículos o edificios siempre es divertido.
Un saludo.
raulKs escribió:¿Recomendais Lego, el Infinity Disney o el Skylanders?

Gracias.


Si, si eres coleccionista enfermizo, no si eres un jugador normal. Hay juegos de Lego mucho mejores, y que no te obligan a gastarte pack de piezas lego a 25€.

Son juegos enfermizos, en los que siempre estarás obligado a comprar figuras. Son DLC tras DLC, sólo que al menos son físicos.

Infinty creo que ya está abandonado, por lo que no encontrarás nada o casi nada en tiendas. Skylander, es un juego mierder que sólo sirve de base para comprar figuras (es un plataformero simple, simple, simple, acorde a la edad base de sus jugadores, 6-8 años). El único que se medio salva es el lego, y lo dicho... Sus figuras son, con diferencia, las más caras, por aquello de que es Lego.

Estos juegos representan la mejor imagen de cómo un juego acaba costando 1000€.

Un saludo.
Dimensions está a años luz de los otros juegos pero necesitas el set completo de figuras para disfrutar.
Compra el startek pack para tener la base, tinta para la impresora y tijeras...
Gracias a todos por las respuestas. Me vale para hacerme una idea.

Mi hijo de 4 está un poco cansado ya de los Lego, (Marvel, City, Jurassic, Ultron, etc), y quería probar algo distinto ya que lo que a él le gusta es dar vueltas a la cuidad cambiando de vehiculos, etc. y eso solo lo tiene GTA.

Viendo que no hay nada como GTA para niños quería ver si estos juegos con plataforma aportaban otra forma de jugar pero ya veo que poco o nada y encima sacando cuartos comprando figuras. Reconozco que me ha llamado la atención el pack de niveles/personajes de los Simpsons.

Saludos.
titocris escribió:Esto es lo que había en MM Málaga plaza mayor hoy al mediodía, yo me he pillado los Goonies por 10€.
Imagen

hola buenas, sabes si en el media markt de malaga capital también está así la cosa? es que en la web lo pone todo a precio normal, no se si es que no está actualizado o que ya se acabó la oferta
@amigodeku1
Compañero eso lo escribí el 4 de julio de año pasado.
He comprado el juego para los chiquillos (y de paso para mí). He pillado también un par de packs que había de saldo y voy a ponerme a ello para desconectar un poco del RDR2.
¿Cosas que deba saber? ¿Es muy complicado de platinar?
Buenas.

Sigo con la caza de los Level Packs. Ya he conseguido casi todos, solo me falta el de Midway, que parece ser el mas dificil de conseguir (y el mas caro).

¿Algun sitio donde lo vendan a buen precio? Aunque sea de segunda mano.

Tambien estoy buscando barato el Lego Dimensions de Ps3 Starter Pack, por si tambien supierais donde conseguirlo.

Saludos.
Squallff8web escribió:Buenas.

Sigo con la caza de los Level Packs. Ya he conseguido casi todos, solo me falta el de Midway, que parece ser el mas dificil de conseguir (y el mas caro).

¿Algun sitio donde lo vendan a buen precio? Aunque sea de segunda mano.

Tambien estoy buscando barato el Lego Dimensions de Ps3 Starter Pack, por si tambien supierais donde conseguirlo.

Saludos.


Yo hace poco pillé en Game el Story Pack de Ghostbusters (la nueva peli) por 9,95 (estos son los de 40 euros) y con él completé mis objetivos en cuanto a packs de este juego. Ahora tocará jugar, que lo tengo muy abandonado y no he usado ni un pack, solo he empezado la historia base. [+risas]

Me alegro de haber pillado en su día el de Midway, especialmente interesante por los juegos arcade emulados que trae. No sabía que se hubieran puesto caros.

Hubo un momento hace un par de años que me compré un montón de packs de todo tipo porque los ponían de oferta continuamente. Creo que ya no pasa. Pero como el juego está "abandonado" deberían ir liquidándolos.
Buenas.

Sigo en la busqueda del Level Pack de Midway sin exito, esta carisimo en todas partes y en Game me pilla muy lejos (solo lo tienen en Canarias).

Una duda. ¿Sabeis si el juego version UK esta en español? Me han comentado que si ya se tiene un starter (tengo el de Ps4) solo necesitaria el juego de Ps3 para poder jugarlo en ambas consolas. ¿Es cierto?
@Squallff8web Hasta donde yo tengo entendido si podrias jugar con solo el juego. La plataforma es comun para todas las consolas (lo mismo que las figuras)

Añado esto: Pasate por este hilo. Es para clonar las figuras. Yo complete mi coleccion asi. Cada vez es mas complicado y mas caro encontrar figuras a buen precio. Si tienes un movil con NFC o la posibilidad de hacerte con uno yo probaria de esta manera

https://www.elotrolado.net/hilo_manual-para-clonar-figuras-de-lego-dimensions_2209995
Hola a tod@s!

Tengo casi la colección al completo de Lego Dimensions, pero estoy buscando 2 Fun Pack que o no los encuentro o están carísimos. Son estos:

Fun Pack Unikitty
Fun Pack Ninjago Lloyd (Ninja dorado)

Alguna idea donde poder conseguirlos a un precio decente?
Un saludo.
wembley escribió:Hola a tod@s!

Tengo casi la colección al completo de Lego Dimensions, pero estoy buscando 2 Fun Pack que o no los encuentro o están carísimos. Son estos:

Fun Pack Unikitty
Fun Pack Ninjago Lloyd (Ninja dorado)

Alguna idea donde poder conseguirlos a un precio decente?
Un saludo.


Buscando en ebay tienes desde reino unido el Unikitty por unos 20€ y el otro por unos 25€.
charlie_1988 escribió:
wembley escribió:Hola a tod@s!

Tengo casi la colección al completo de Lego Dimensions, pero estoy buscando 2 Fun Pack que o no los encuentro o están carísimos. Son estos:

Fun Pack Unikitty
Fun Pack Ninjago Lloyd (Ninja dorado)

Alguna idea donde poder conseguirlos a un precio decente?
Un saludo.


Buscando en ebay tienes desde reino unido el Unikitty por unos 20€ y el otro por unos 25€.


Gracias le echaré un ojo a ver que hay por eBay.

Un saludo
Hola compañeros, perdon por reflotar pero necesito una ayudica...

Hoy he visto que estaba el juego en el media markt por 9,90 y digo oye pues para casa que acabo de cobrar y para jugar con mi compañera de piso pues esta bien.

Problema, no me detecta al puto batman. Nada mas empezar se ha pegado 5 minutos para pillarlo, y luego a la hora de jugar (primer nivel de batman, la supercool y el gandalf) pues ya no nos lo detectaba y no hemos podido jugar.

Hay alguna manera de poder tener su código en el móvil o alguna chorrada así?

He mandado un mail a los del juego exponiendo les mi caso pero pinta que vana sudar de mi xd.

Un saludo y gracias!!
manel213 escribió:Hola compañeros, perdon por reflotar pero necesito una ayudica...

Hoy he visto que estaba el juego en el media markt por 9,90 y digo oye pues para casa que acabo de cobrar y para jugar con mi compañera de piso pues esta bien.

Problema, no me detecta al puto batman. Nada mas empezar se ha pegado 5 minutos para pillarlo, y luego a la hora de jugar (primer nivel de batman, la supercool y el gandalf) pues ya no nos lo detectaba y no hemos podido jugar.

Hay alguna manera de poder tener su código en el móvil o alguna chorrada así?

He mandado un mail a los del juego exponiendo les mi caso pero pinta que vana sudar de mi xd.

Un saludo y gracias!!

Que raro. Llévalo a mediamarkt y que te lo cambien. Estaba sin abrir?
Los amiibos suponian el 100% de mi presupuesto para hobbies hace tiempo asi que decidi ignorar totalmente otras figuras NFC.
Este verano me ha dado por volver a comprar lego y en particular 3 tematicas; marvel, pizza y videojuegos xD

El otro dia vi en wallapop, tarde por desgracia, el set 71235 que trae una recreativa [amor] pero a estas alturas.. imposible encontrarlo en tiendas, verdad?


Edit: ese carisimo en reventa y portal y doctor who parecido :\
Pero he pillado relativamente barato los 3 packs de los simpson y los 2 de las supernenas xD
Buenas noches, hace justo 1 semana que compré de segunda mano el starter pack lego dimensions Xbox 360. Esta nuevo, 10€, y es bastante divertido. La cuestión es que se me ha quedado colgado muchas veces, 2 o 3 veces el mismo día. Bien se congela la imagen y ya deja de funcionar o bien se queda en negro.

He instalado el juego en la consola y sigue igual. A alguien le pasa igual??

Mi consola es el último modelo de la Xbox 360 y obviamente no está pirateada.

Ya me diréis.

Buenas noches.
1668 respuestas
130, 31, 32, 33, 34