Apex Legends

⭐️ESTADÍSTICAS⭐️

•Nombre: rifle HAVOC

•Tipo: arma de energía

•Modo: automático/rayo sin descenso

•Mejoras de arma:

Turbocargador: elimina el tiempo de giro de disparo automático.
Receptor de selector: activa un modo alternativo de disparo de rayos de cargas.


¿Alguien la ha probado? El modo rayo sin descenso no pinta nada mal en el trailer...
Hoy he estado probando mas a fondo las escopetas y es cierto que matan mas pero personalmente prefiero un fusil de asalto o un subfusil, me siento mas comodo. Con la escopeta manqueo demasiado :p De todas formas, las seguire cogiendo a ver si voy mejorando.
HongKi está baneado por "Game over"
yo creo que seria mejor que al principio solo apareciesen cosas grises, y tras transcurre la partido van apareciendo las mejores cosas.. Por que que de forma aleatoria nada mas bajes abras un cofre y te toque 1 arma buena y un chaleco de nivel 3.. es un poco exagerado, vamos me paso a mi a favor ahora mismo. Pero claro, esto me pasará en cada partido en contra.
A alguien mas le parece la Peacekeeper una maquina de matar?
HongKi escribió:yo creo que seria mejor que al principio solo apareciesen cosas grises, y tras transcurre la partido van apareciendo las mejores cosas.. Por que que de forma aleatoria nada mas bajes abras un cofre y te toque 1 arma buena y un chaleco de nivel 3.. es un poco exagerado, vamos me paso a mi a favor ahora mismo. Pero claro, esto me pasará en cada partido en contra.


Para eso están las distintas zonas de looteo del mapa, la zona caliente que varía en cada partida y la nave de suministros. Ya cada uno elige echarle valor de ir a una zona caliente o lootear más tranquilo en otras zonas.
HongKi está baneado por "Game over"
dijey escribió:
HongKi escribió:yo creo que seria mejor que al principio solo apareciesen cosas grises, y tras transcurre la partido van apareciendo las mejores cosas.. Por que que de forma aleatoria nada mas bajes abras un cofre y te toque 1 arma buena y un chaleco de nivel 3.. es un poco exagerado, vamos me paso a mi a favor ahora mismo. Pero claro, esto me pasará en cada partido en contra.


Para eso están las distintas zonas de looteo del mapa, la zona caliente que varía en cada partida y la nave de suministros. Ya cada uno elige echarle valor de ir a una zona caliente o lootear más tranquilo en otras zonas.


Si, pero no vas solo.
bequietandrivee escribió:A alguien mas le parece la Peacekeeper una maquina de matar?

Si disparas el primero tienes las de ganar. Yo de escopetas prefiero la EVA que es más rápida.
Pinta bien la nueva arma, por cierto estaba en Titanfall o es inédita?

Me parece muy bien que llege un arma nueva tan pronto, si este va a ser el ritmo de contenido, tienen todo mi apoyo y atención. Hasta compraré monedas cuando merezca la pena.
He estado probando la nueva arma y es una devotion 2.0 la verdad, tarda en disparar pero revienta, eso si lo de que pongan más munición de energía para otro día si eso xD
SR71 escribió:Pinta bien la nueva arma, por cierto estaba en Titanfall o es inédita?

Me parece muy bien que llege un arma nueva tan pronto, si este va a ser el ritmo de contenido, tienen todo mi apoyo y atención. Hasta compraré monedas cuando merezca la pena.


Creo que estaba en Titanfall
dijey escribió:Para eso están las distintas zonas de looteo del mapa, la zona caliente que varía en cada partida y la nave de suministros. Ya cada uno elige echarle valor de ir a una zona caliente o lootear más tranquilo en otras zonas.


Que es eso de zona caliente?
Tmac_1 escribió:
dijey escribió:Para eso están las distintas zonas de looteo del mapa, la zona caliente que varía en cada partida y la nave de suministros. Ya cada uno elige echarle valor de ir a una zona caliente o lootear más tranquilo en otras zonas.


Que es eso de zona caliente?


La zona que sale con un círculo azul y cambia en cada partida, en esa zona hay posibilidades de encontrar armas legendarias (con todos los objetos legendarios equipados) y el botín bastante bueno.
Hay gente que tiene un sentido táctico nulo. La palabra franquear no está en su diccionario xD
Jan Breydel escribió:Hay gente que tiene un sentido táctico nulo. La palabra franquear no está en su diccionario xD

Quizas si flanquearan seria mejor [carcajad]
Es broma, si es verdad que muchos van como perros de caza sin cabeza en vez de pensar un poco.
De un futuro con las voces en Castellano nada de nada, no?.. No le veo sentido a las frases de ejecuciones y presentación si EA no las dobla al idioma del Pais del jugador
Anoche me encontre con cada equipo que asi es imposible hacer algo en la partida... De entrada, cada uno saltando donde le daba la gana o si se saltaba en la misma zona, hacian la guerra por su cuenta. Si habia heridos o mataban a alguien, pasaban de echar una mano. Si herian o mataban a alguien, en lugar de esperar a la ayuda, se desconectaban... En serio, complicado jugar asi. Claro, despues vas solo te encuentras con un peloton que va junto y en desventaja lo mas normal es que te destrocen o con suerte matas a uno y escapas de alli como puedas.

Cuando te toca un equipo donde todos buscan cooperar, perfecto. Pero de la otra manera no se puede jugar.
Ayer caí en combate y los dos random que me tocó en el equipo dejaron que me muriera. Estábamos en lugar seguro y los dos encima de mi humillandome, chachondeandose, haciendo como si me revivieran y dejaban de hacerlo, así todo el rato hasta que morí definitivamente. Tócate los cojones. El enemigo en casa. Jajajajaja
Yo en una partida, nada más empezar, uno saltó a su bola. El otro salta, yo con él, y veo que se dirige a un acantilado. Yo pensando bueno, habrá buen loot por ahí o algo. Pues no, de cabeza al agua. [carcajad]
@dijey
Ok. Gracias.

Yo pienso que con el tiempo meteran doblaje. Es normal que de inicio tampoco se quisieran arriesgar pero viendo el exito EA tiene recursos de sobra para el doblaje.
The Prophet escribió:Ayer caí en combate y los dos random que me tocó en el equipo dejaron que me muriera. Estábamos en lugar seguro y los dos encima de mi humillandome, chachondeandose, haciendo como si me revivieran y dejaban de hacerlo, así todo el rato hasta que morí definitivamente. Tócate los cojones. El enemigo en casa. Jajajajaja

Hdp hay en todos los juegos, jaja.
Me has recordado el friday 13th, cuando alguno se monta en el coche y en vez de escapar con el se dedica a atropellar a los otros jugadores.
titocris escribió:
The Prophet escribió:Ayer caí en combate y los dos random que me tocó en el equipo dejaron que me muriera. Estábamos en lugar seguro y los dos encima de mi humillandome, chachondeandose, haciendo como si me revivieran y dejaban de hacerlo, así todo el rato hasta que morí definitivamente. Tócate los cojones. El enemigo en casa. Jajajajaja

Hdp hay en todos los juegos, jaja.
Me has recordado el friday 13th, cuando alguno se monta en el coche y en vez de escapar con el se dedica a atropellar a los otros jugadores.



Creo que no me ha pasado nunca pero en fin jajaja. Tuve que esperarme a ver lo que duraban y luego escribirles un mensajito xdxd
al final caí y me lo he descargado
ya soy level 11 y he ganado 1 con gente random
la verdad es que salvo contadas ocasiones me ha tocado gente que juega en equipo, aunque no ganemos :D
a todo ésto he mirado lo de las cajas que te dan gratis al subir de nivel y me he dado cuenta que sólo te dan hasta el 45!!!
no me parece bien, deberían de dar según se suba de nivel siempre -....-
como con el overwatch
pero bueno espero que lo cambien
SAKUYA escribió:al final caí y me lo he descargado
ya soy level 11 y he ganado 1 con gente random
la verdad es que salvo contadas ocasiones me ha tocado gente que juega en equipo, aunque no ganemos :D
a todo ésto he mirado lo de las cajas que te dan gratis al subir de nivel y me he dado cuenta que sólo te dan hasta el 45!!!
no me parece bien, deberían de dar según se suba de nivel siempre -....-
como con el overwatch
pero bueno espero que lo cambien


Sip, yo ya soy level 52 y ya no te dan ninguna caja, entre eso y que dudo mucho que metan dinero en el juego.. Adiós skins guapas [buuuaaaa]

Hasta ahora las únicas bonitas que tengo son de la carabina que es tipo de fuego, scout que esa es una maravilla(el problema que a mi la scout meh) y poco más la verdad xD. Me han tocados más cosas tipo banderas y skins de personajes [+risas]
Sigo sin poder conseguir las recompensas de Twitch, y eso que he hecho todo lo que se supone que tengo que hacer.

¿Te las dan al momento o tarda?
Al momento, yo me equivoque de cuenta de EA y incluso te dejan rectificar y poner la buena, muy TOP Respawn. Me toco una skin legendaria de Caustic.
menudo vicio teneis algunos cabrones jejejeje nive 50 y pico [beer]
@Marquez10905 eso es lo que me echa para atrás un montón del juego
porque por lo menos con el fortnite te dan pavos y puedes pillar gratis los pases de batalla y skin
y logueando en salvar al mundo te dan pavos también por hacer diarias
pero aquí nada de nada
salvo subir de nivel que te dan para comprar leyendas
es lo que tienen que mejorar
porque yo paso de meter dinero, soy de las que hacen diarias y guardan, para cuando llegue algo que me gusta realmente
en el fortnite no he metido nada de dinero y tengo un montón de skins, eso si sin faltar de hacer la diarias

esperemos que cambien un poco eso y estaría fetén el juego, porque en general el juego está bastante chulo
El subfusil avalancha esta muy bien, he dicho.b diass
Marquez10905 escribió:
SAKUYA escribió:al final caí y me lo he descargado
ya soy level 11 y he ganado 1 con gente random
la verdad es que salvo contadas ocasiones me ha tocado gente que juega en equipo, aunque no ganemos :D
a todo ésto he mirado lo de las cajas que te dan gratis al subir de nivel y me he dado cuenta que sólo te dan hasta el 45!!!
no me parece bien, deberían de dar según se suba de nivel siempre -....-
como con el overwatch
pero bueno espero que lo cambien


Sip, yo ya soy level 52 y ya no te dan ninguna caja, entre eso y que dudo mucho que metan dinero en el juego.. Adiós skins guapas [buuuaaaa]

Hasta ahora las únicas bonitas que tengo son de la carabina que es tipo de fuego, scout que esa es una maravilla(el problema que a mi la scout meh) y poco más la verdad xD. Me han tocados más cosas tipo banderas y skins de personajes [+risas]



Si que dan, yo soy 64, lo que pasa que te dan caja cada más niveles, no sé exactamente cada cuantos pero si que te dan cajas.
SAKUYA escribió:@Marquez10905 eso es lo que me echa para atrás un montón del juego
porque por lo menos con el fortnite te dan pavos y puedes pillar gratis los pases de batalla y skin
y logueando en salvar al mundo te dan pavos también por hacer diarias
pero aquí nada de nada
salvo subir de nivel que te dan para comprar leyendas
es lo que tienen que mejorar
porque yo paso de meter dinero, soy de las que hacen diarias y guardan, para cuando llegue algo que me gusta realmente
en el fortnite no he metido nada de dinero y tengo un montón de skins, eso si sin faltar de hacer la diarias

esperemos que cambien un poco eso y estaría fetén el juego, porque en general el juego está bastante chulo

Los desafios diarios semanales y mensuales entran en Marzo con el pase de batalla lo dijeron con la salida del juego.
Asi como meten 2 leyendas armas y loot cada 3 meses
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jonnyysp escribió:
SAKUYA escribió:@Marquez10905 eso es lo que me echa para atrás un montón del juego
porque por lo menos con el fortnite te dan pavos y puedes pillar gratis los pases de batalla y skin
y logueando en salvar al mundo te dan pavos también por hacer diarias
pero aquí nada de nada
salvo subir de nivel que te dan para comprar leyendas
es lo que tienen que mejorar
porque yo paso de meter dinero, soy de las que hacen diarias y guardan, para cuando llegue algo que me gusta realmente
en el fortnite no he metido nada de dinero y tengo un montón de skins, eso si sin faltar de hacer la diarias

esperemos que cambien un poco eso y estaría fetén el juego, porque en general el juego está bastante chulo

Los desafios diarios semanales y mensuales entran en Marzo con el pase de batalla lo dijeron con la salida del juego.
Asi como meten 2 leyendas armas y loot cada 3 meses


Yo he ido dejando el juego. Por la lottobox. Las mierdas cajas botin. Creo que deberían quitar eso y enfocarlo más al fortnite en ese aspecto. Pagas por lo que quieres y punto.
El otro día un pavo 500dolares para que le saliese algo que quería. Ahora tenía en su inventario muchísimas cosas que no le interesaba. Su propias palabras.
La caja botin debería estar ya extinguidas.

Sobre el pase de batalla espero mucho.. Pero viendo que están las cajas botin. Pues me temo una mierda pincha.
En fornite gaste 5€. En na temporada 3.
Llevo un sin fin de skin, bailes, etc..
Y tengo 1800 pavos para gastar.
Como esta temporada será gratis. Tendré 2250 pavos.

Aún así la gente está loca y se gasta el dinero.
No necesitan hace cajas botin eso es muy rastrero.
Veremos que Dan en su pase de batalla. Pero como no se pueda autocomprar y me sobre el dinero para pillarme cosas.
Pasare de él.

Es un juegazo. Pero las políticas del juego.. Hacen que sean o no disfrutable.
Dejar de jugar a un juego porque no puedes tener una skin u otra skin me parece curioso cuanto menos. El juego es el mismo exactamente tu personaje lleve el pelo dorado o negro.

Yo soy ya nivel 52 juego casi siempre con Mirsge y llevaré sobre 400 muertos y unas 20 partidas ganadas.
Me parece como juego diez veces mejor que Fornite. Lo de ganar una partida con dos aliados muertos y sin armas nada más caer, revivirlos, equiparnos y ser primeros no tiene precio.
jacbesp88 escribió:Dejar de jugar a un juego porque no puedes tener una skin u otra skin me parece curioso cuanto menos. El juego es el mismo exactamente tu personaje lleve el pelo dorado o negro.

Yo soy ya nivel 52 juego casi siempre con Mirsge y llevaré sobre 400 muertos y unas 20 partidas ganadas.
Me parece como juego diez veces mejor que Fornite. Lo de ganar una partida con dos aliados muertos y sin armas nada más caer, revivirlos, equiparnos y ser primeros no tiene precio.



+1. Es más a mi me encantan las cajas de botín, me gusta que toquen cosas al azar, le da más vida que comprarte tú lo que quieres que encima este juego también te lo permite mediante materiales.
Las cajas de botín están bien , luego si quieres te puedes comprar las cosas a parte, los héroes desbloqueables de comienzo los veo baratos , el primero en 3 días jugando te los sacas, seguramente los próximos valdrán bastante más.
Para unas cajas de botín buenas que hay en un juego... además, no te pueden tocar cosas repetidas, cosa que esta muy bien
Jesus36 escribió:
Jan Breydel escribió:Hay gente que tiene un sentido táctico nulo. La palabra franquear no está en su diccionario xD

Quizas si flanquearan seria mejor [carcajad]
Es broma, si es verdad que muchos van como perros de caza sin cabeza en vez de pensar un poco.

Eso [qmparto]


La Spitfire se convierte a partir de hoy en mi arma predilecta. Vaya manera de repartir plomo tiene la cabrona.
Lo de la R-99 con cargador ampliado es un espectáculo, quien no la haya probado, ya está tardando xD

Te puedes cargar tu sólito a una squad entera con ese arma, reparte que da gusto.
@jacbesp88 Han hecho una genialidad con la mecánica de recuperar compañeros, entre esto y lo de marcar, se me hace difícil jugar a otro battle royale. Mueres y te dan ganas de apagar el juego, ves a un enemigo y te vuelves loco describiendo donde cojones está.

Efectivamente ganar así no tiene precio, es muy satisfactorio.

Respecto a las cajas, pues es cierto que dan pocas y que a subir de nivel menos pues si que mosquea. Pero sin embargo son bastante honestas, no tienen duplicados y cada 30 asegura un legendario. De todas formas espero que lo vayan ajustando y el pase de temporada corrija bastante esto. Me huelo que el objetivo es que los más ansiosos financien el lanzamiento.
Marquez10905 escribió:Lo de la R-99 con cargador ampliado es un espectáculo, quien no la haya probado, ya está tardando xD

Te puedes cargar tu sólito a una squad entera con ese arma, reparte que da gusto.

+1. De mis armas favoritas. Hoy la he llevado practicamente en todas las partidas y he matado mas que nunca.

Por cierto, otra arma que me encanta es la Alternator.
R301 con todo lila es un máquina de matar y por supuesto la peacekeeper, para mi la mejor arma del juego con diferencia.
@jonnyysp ok guay
el pase de batalla costará dinero supongo o se puede comprar con la moneda que te dan al subir de nivel?
Yo me quedo con la Wingman y la Peacekeeper, siempre intento llevar alguna, y en ocasiones hasta me emociono y me llevo las dos, son las armas con las que más mato ratataaaa
albertocas escribió:
Marquez10905 escribió:Lo de la R-99 con cargador ampliado es un espectáculo, quien no la haya probado, ya está tardando xD

Te puedes cargar tu sólito a una squad entera con ese arma, reparte que da gusto.

+1. De mis armas favoritas. Hoy la he llevado practicamente en todas las partidas y he matado mas que nunca.

Por cierto, otra arma que me encanta es la Alternator.


Es que es espectacular, esta tarde mismo he matado a dos tíos con escudo legendario como si llevasen uno normal.. Pa flipar [+risas]

Eso si, cuando la tiene un enemigo pues gg.. Cuando te das cuenta ya estas en el lobby [qmparto]
Os va ahora? No hay manera de que se conecte...
Kagarrot escribió:Os va ahora? No hay manera de que se conecte...

Si, me acabo de meter y ya estoy en una partida.
Hoy he soñado que encontraba casco y chaleco legendario. Que obsesión jajajaja.
La diferencia entre ir los 3 juntos o cada uno por su lado es abismal. Ayer gané dos partidas llegando los 3 hasta el final (y sin micro ni nada), da mucha ventaja. Además es más divertido curar y recuperar tarjetas que ir por ahí solo

En una de ellas, casi al final, pillé una escopeta legendaria (no recuerdo el nombre) en una cápsula de las que caen del cielo y vaya cómo pegaba eso. El cargador era solo de 4 balas pero con 2 disparos me dio para reventar a uno que iba con equipo morado (supongo que no tendría los escudos a tope, porque le pillé por detrás en una emboscada)

Como se comenta en páginas anteriores, prácticamente cualquier arma es buena. Ahora me estoy sintiendo cómodo con la Havoc, pero con cualquier otra, si le pones equipo extra, puedes hacer mucho daño
spion escribió:La diferencia entre ir los 3 juntos o cada uno por su lado es abismal. Ayer gané dos partidas llegando los 3 hasta el final (y sin micro ni nada), da mucha ventaja. Además es más divertido curar y recuperar tarjetas que ir por ahí solo

En una de ellas, casi al final, pillé una escopeta legendaria (no recuerdo el nombre) en una cápsula de las que caen del cielo y vaya cómo pegaba eso. El cargador era solo de 4 balas pero con 2 disparos me dio para reventar a uno que iba con equipo morado (supongo que no tendría los escudos a tope, porque le pillé por detrás en una emboscada)

Como se comenta en páginas anteriores, prácticamente cualquier arma es buena. Ahora me estoy sintiendo cómodo con la Havoc, pero con cualquier otra, si le pones equipo extra, puedes hacer mucho daño


Es cierto lo que dices...por eso muchas veces que juego me toca los huevos no sabes de que forma que en el aterrizaje ya haya gente que se separe y vaya a su bola... claro, a los 30segundos ya ves que lo han matado y se sale... no puedo con eso..
Lo máximo es cuando eliges personaje, si no cogen el que les gusta se salen y te dejan solo con otro. En una de esas mi compi y yo ganamos la partida, vaya maquinon era el tío se cargo a 11 y yo a 7. Si que es verdad es que el último escuadrón era un solo tío que supongo se había estado escondiendo toda la partida y pillaría a alguno por la espalda en la última ronda, si no, no me lo explico.
Mi problema es que voy normalmente solo con guiris (que suelen ir ellos dos en grupo y pasan de mi culo). Aunque el otro día tuve una suerte brutal y me tocaron 3 partidas seguidas gente bastante cooperativa y gané las 3 seguidas. Por ahora de personajes que me gustan más: Wraith (es con la que más bajas tengo hechas) y Pathfinder (que quiero practicar con él, me parece que la mecánica del gancho está rotísima).
Así que si alguien le interesa jugar que me agregue para echar unas partidillas :D (PSN: shadow22sev)
2364 respuestas