¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Recalco todo lo que ha dicho @_Revan_ Los KOTOR son la bomba, soy "fan" de Star Wars más por estos juegos que por las pelis actuales, el Old Republic creo que hay servidores que no son de pago para jugarlo solo (se hace denso y aburrido como cualquier MMO al que juegues solo).

Si quieres algo más light me iría a Mass Effect, mismos creadores, mismo grupo, le pusieron ligeresa y tiraron para adelante.

P.D. ojalá estuviera en tú misma situación, lo tengo ya todo tan trallado que me es imposible jugar a algo sin pasármelo mentalmente a los 10 minutos de haber empezado el juego. Los desinstalo y vuelvo a descargar X gigas para luego desinstalar, estaba pensado en hacerme los logros de Steam de Final Fantasy VIII, hasta ahí llega mi aburrimiento.
Iroq escribió:Recalco todo lo que ha dicho @_Revan_ Los KOTOR son la bomba, soy "fan" de Star Wars más por estos juegos que por las pelis actuales, el Old Republic creo que hay servidores que no son de pago para jugarlo solo (se hace denso y aburrido como cualquier MMO al que juegues solo).

Si quieres algo más light me iría a Mass Effect, mismos creadores, mismo grupo, le pusieron ligeresa y tiraron para adelante.

P.D. ojalá estuviera en tú misma situación, lo tengo ya todo tan trallado que me es imposible jugar a algo sin pasármelo mentalmente a los 10 minutos de haber empezado el juego. Los desinstalo y vuelvo a descargar X gigas para luego desinstalar, estaba pensado en hacerme los logros de Steam de Final Fantasy VIII, hasta ahí llega mi aburrimiento.

Eso comentaba ayer, que del aburrimiento estaba por re jugar Mad Max y pasarmelo con logros, nunca he mirado para los logros, me dan igual, si sale alguno bien, sino tambien xD pero pensé, igual encuentro nueva motivacion con los logros y me paso mas juegos asi antes que dejarlos a medias :-|

Y luego está el tema de lo que pesan los juegos, me da una pereza bajarme juegos que pesan de casi 40gb para arriba que se me quitan las ganas y al final tiro de los que tengo, que muchos no los he terminado y pienso bueno, es hora de acabar alguno de estos pendientes, y vuelta a empezar, voy a buscarme otro hobby, o pasarme a consola que sale mas caro y no tendria tantos, igual asi los exprimo mas [qmparto]
davoker escribió:
Iroq escribió:Recalco todo lo que ha dicho @_Revan_ Los KOTOR son la bomba, soy "fan" de Star Wars más por estos juegos que por las pelis actuales, el Old Republic creo que hay servidores que no son de pago para jugarlo solo (se hace denso y aburrido como cualquier MMO al que juegues solo).

Si quieres algo más light me iría a Mass Effect, mismos creadores, mismo grupo, le pusieron ligeresa y tiraron para adelante.

P.D. ojalá estuviera en tú misma situación, lo tengo ya todo tan trallado que me es imposible jugar a algo sin pasármelo mentalmente a los 10 minutos de haber empezado el juego. Los desinstalo y vuelvo a descargar X gigas para luego desinstalar, estaba pensado en hacerme los logros de Steam de Final Fantasy VIII, hasta ahí llega mi aburrimiento.

Eso comentaba ayer, que del aburrimiento estaba por re jugar Mad Max y pasarmelo con logros, nunca he mirado para los logros, me dan igual, si sale alguno bien, sino tambien xD pero pensé, igual encuentro nueva motivacion con los logros y me paso mas juegos asi antes que dejarlos a medias :-|

Y luego está el tema de lo que pesan los juegos, me da una pereza bajarme juegos que pesan de casi 40gb para arriba que se me quitan las ganas y al final tiro de los que tengo, que muchos no los he terminado y pienso bueno, es hora de acabar alguno de estos pendientes, y vuelta a empezar, voy a buscarme otro hobby, o pasarme a consola que sale mas caro y no tendria tantos, igual asi los exprimo mas [qmparto]


Estamos en la misma situación entonces, lo que ocurre es que tú tendrás juegos que probar casi seguro, yo sólo me quedan los indies y de momento soy reacio.

Por suerte tengo a San Tarkov que vela por mí todas las ncohes.
Además de Arma 3, que es un fijo en mi vida, de 7 days to die y de simuladores de coches, Skyrim VR cuando tengo más tiempo, un amigo me ha jodido la vida......
Me dijo prueba el Oxygen not Included, y mi vida social a la mierda, puto juego adictivo y difícil, como será que no me he pillado ni Exodus todavía,,.,,,,
Yo me he cogido un descanso al Dragon Age Origins y me he puesto con el Metro 2033. Mi idea es jugar la trilogía entera del tirón. De momento lo estoy gozando muy mucho con el 2033,pero mucho, much... juegazo lo que llevo de momento jugado.
@davoker ¿Has jugado Immortal Unchained?... es muy bueno, su atmósfera es guapa guapa, es como un Dark Souls con armas (pistolas, escopetas... etc), pero con una curva de dificultas menos "empinada", empecé a jugarlo solo para probarlo... y ahora no paro :)
Hola! Soy nuevo en esto de tener un PC tocho [qmparto] recomendaciones de juegos gratis o baratos "decentes" para ir acostumbrándome? Gracias!
Ahora mismo estoy con The Witcher 3, llevo 20 horitas y me esta gustando mucho pero su extension tan grande hace que quiera otro juego para no saturarme. Tengo pendientes Alien Isolation y Resident Evil 7. Juegos asi cortos que los pueda pasar rapido y combinarlos con uno largo sin perder el hilo de este.
Nexo11 escribió:Hola! Soy nuevo en esto de tener un PC tocho [qmparto] recomendaciones de juegos gratis o baratos "decentes" para ir acostumbrándome? Gracias!

Ve visitando las webs de humblebundle y fanatical. Ahí te puedes ir armando una buena biblioteca por precios de risa con los bundles que van saliendo.
jeslet escribió:Yo me he cogido un descanso al Dragon Age Origins y me he puesto con el Metro 2033. Mi idea es jugar la trilogía entera del tirón. De momento lo estoy gozando muy mucho con el 2033,pero mucho, much... juegazo lo que llevo de momento jugado.


¿Juegas al metro 2033 original o la versión redux?
_revan_ escribió:
jeslet escribió:Yo me he cogido un descanso al Dragon Age Origins y me he puesto con el Metro 2033. Mi idea es jugar la trilogía entera del tirón. De momento lo estoy gozando muy mucho con el 2033,pero mucho, much... juegazo lo que llevo de momento jugado.


¿Juegas al metro 2033 original o la versión redux?


Al redux y no sé cómo no me había puesto antes con el. Juegazo!
rubee3n escribió:Recuerdo que el XIII fue de mis juegos favoritos, pero perdí el cd con los años (no recuerdo si venían 4 para instalar). Se puede comprar digital a día de hoy? Porque miré hace tiempo y no lo encontré.


Estuvo en catálogo en GOG, pero lamentablemente lo quitaron hace ya unos años. Yo aún conservo los instaladores por ahí, en algún disco externo. Acabo de mirar y ciertamente no se puede encontrar a día de hoy por ningún lado en digital. Se me antoja curioso. Supongo que por algún tema de derechos con los cómics o algo así.
Salt and Sanctuary, muy sorprendido con el juego, no lo conocía,
pasnake escribió:Salt and Sanctuary, muy sorprendido con el juego, no lo conocía,

Pff eso de repetir el juego cuando te matan...
pdriko31 escribió:
pasnake escribió:Salt and Sanctuary, muy sorprendido con el juego, no lo conocía,

Pff eso de repetir el juego cuando te matan...


No repites el juego cuando te matan. Creo que te confundes de juego.
tyranus_22 escribió:
pdriko31 escribió:
pasnake escribió:Salt and Sanctuary, muy sorprendido con el juego, no lo conocía,

Pff eso de repetir el juego cuando te matan...


No repites el juego cuando te matan. Creo que te confundes de juego.

Tienes razón, me he confundido con el Cell, sorry.
Pues ayer termine ya, al menos por un tiempo con el resident evil 2 remake, despues de pasarmelo 5 veces en hardcore, supongo que el lanzagrandas infinito o lo que es lo mismo pasarse el juego salvando solo 3 veces tambien en hardcore en menos de 2 horas tendra que esperar bastante tiempo.
Como conclusion del juego, la verdad que enorme, la sensacion de miedo que consigue no lo habia hecho ninguno hasta ahora, impresionante la verdad. La unica pega es que es demasiado corto, para ser un juego actual, que estaba bien hace 20 años pero ahora se queda corto, y aunque puedes pasartelo muchas veces para conseguir logros y demas, lo sigo viendo escaso....pero merece la pena.

Por otro lado y al ser un amante de los tales de toda la vida, no podia faltar tales of vesperia, me esta gustando mucho. A nivel de jugabilidad es buenisimo.

El ultimo que estoy jugando es jump force y salvo mi querido ryo saeba que fue una sorpresa para mi, la verdad que lo veo un tanto regular y una copia descarada a dragon ball xenoverse. Aun me estoy familiarizando pero por lo pronto podria ser perfectamente un xenoverse 3

Killer instint, pero este llevo ya mas de un año con el, el mejor juego de lucha para mi actualmente(aunque salio hace casi 5 o 6 años)
Soul calibur VI: Desde que salio (octubre 2018)
Street fighter V: Alguna partidilla.

Y ahora esperando el devil may cry 5, el que espero este mejor de lo que he visto en trailers que la verdad ha sido una decepcion enorme, esperemos que me equivoque y sea un juegazo al estilo del 3
sakamotoMaaya escribió:Pues ayer termine ya, al menos por un tiempo con el resident evil 2 remake, despues de pasarmelo 5 veces en hardcore, supongo que el lanzagrandas infinito o lo que es lo mismo pasarse el juego salvando solo 3 veces tambien en hardcore en menos de 2 horas tendra que esperar bastante tiempo.
Como conclusion del juego, la verdad que enorme, la sensacion de miedo que consigue no lo habia hecho ninguno hasta ahora, impresionante la verdad. La unica pega es que es demasiado corto, para ser un juego actual, que estaba bien hace 20 años pero ahora se queda corto, y aunque puedes pasartelo muchas veces para conseguir logros y demas, lo sigo viendo escaso....pero merece la pena.

Por otro lado y al ser un amante de los tales de toda la vida, no podia faltar tales of vesperia, me esta gustando mucho. A nivel de jugabilidad es buenisimo.

El ultimo que estoy jugando es jump force y salvo mi querido ryo saeba que fue una sorpresa para mi, la verdad que lo veo un tanto regular y una copia descarada a dragon ball xenoverse. Aun me estoy familiarizando pero por lo pronto podria ser perfectamente un xenoverse 3

Killer instint, pero este llevo ya mas de un año con el, el mejor juego de lucha para mi actualmente(aunque salio hace casi 5 o 6 años)
Soul calibur VI: Desde que salio (octubre 2018)
Street fighter V: Alguna partidilla.

Y ahora esperando el devil may cry 5, el que espero este mejor de lo que he visto en trailers que la verdad ha sido una decepcion enorme, esperemos que me equivoque y sea un juegazo al estilo del 3


¿Por curiosidad cuanto te duro el remake en la primera partida? (que generalmente es siempre la más larga)

Yo ahora estoy finiquitando el Re2 original con León (ya lo he pasado con Claire) por que quería jugarlo antes de ponerme por el remake para poder comparar teniendo ambos frescos, he escuchado que tienen secciones y zonas nuevas en la historia así que imagino que el remake será algo más largo del original

Si eventualmente hacen un remake del 3, tendrán que ponerle bastante contenido nuevo por qué es el más corto de las entregas principales de largo
@_revan_

Pues mi primera pasada fue con claire y son 18 horas, pero aparte de que fue por ser la primera vez, es por que este juego te obliga casi a ir andando y no corriendo, por no despertar a los zombies y demas bichos, en este juego yendo andando te quitas muchos problemas y es practicamente obligado en el segundo recorrido que ahi se sufre una barbaridad por falta de balas. Luego la segunda vez con leon fueron 10 horas, y los speedruners se lo han pasado en una hora y 45 y menos, pero ya esto es para los muy avanzados
@_revan_ Acabo de pasarme el COD World At War, puse las ultimas screens en el hilo de screens y comento aqui lo mismo que alli, este juego me lo habia saltado no recuerdo porque, salio despues del primer Modern Warfare creo, pero fui al 2 y me salté este, a saber porque xD tenia leido que los fans de la saga tienen a este como el mejor de la saga, no puedo discutirlo, hacia años que no lo pasaba tan bien con un shooter, la BSO es brutal y emocionante enc ada situacion que ponen algun tema, tension constante y un recreacion cojonudisima de la segunda guerra mundial, ahora mismo todos los COD hasta BO2, como opinion personal, puedo decir que en menos o mayor medida son crema, bueno, el COD Ghost tenia cierto punto, el royo de los ghost me mola, los protas no (los hermanos), no me gustan nada, pero el juego en si me mola.

La saga Modern Warfare es mi favorita, pero este se a puesto como minimo a la altura, es COD en estado puro, tampoco puedo hablar del resto de COD, desde Ghost no jugué mas CODs y no se si alguno mas merece la pena [+risas] ya tengo preparados los 3 moderna warfare, el primero en remastered, que tengo ganas de ver como se ve, ojala hagan lo mismo con los otros 2 de modern warfare, el caso es que me voy a rejugar esos 3, los BO1 y 2 y el ghost, estos juegos los habre pasado al menos 3 o 4 veces, para olvidarme unos dias de otros generos ya sabes, un descanso para mi [+risas]

Lo dicho, puto juegazo el World At War, quien no lo haya jugado no sabe lo que se pierde, los rusos son mis favoritos, me gusta el royo tan extremo de patriotismo que llevan, no se, es mas emocionante que llevar a los americanos XD



Por favor, POR FAVOR [uzi]



Y mas canela [amor]

Increible la BSO.
@davoker De los Cod solo jugué la historia del Modern Warfare 2 y no me entere absolutamente de nada [+risas]

Los Fps siempre han sido de mis generos favoritos pero en la pasada gen el éxito del primer Modern Warfare fue un golpe inesperado para mi por que todo el mundo quería copiar la formula y hubo una explosión de fps belicos con regeneración de energía que me hizo alejarme casi por completo de todo shooter belico moderno, para mi un FPS era díficultad, gore y un diseño de mapas trabajado, así que ignore los juegos Mainstream y me fui por juegos en primera persona que calzaran mas con mi visión del genero como Singularity, Wolfenstein 2009, Bioshocks, Crysis, Farcrys, Painkiller, Prey, Clive Barker Jericho, Deadfall, hard reset, darkness, los juegos de riddick de starbreeze y demases

Es por eso que hay un montón de FPS que tengo pendientes tanto en PS3 como en PC y probar las campañas de los Cod es algo que tengo en carpeta, como mencione solo jugué la campaña de Modern Warfare 2 pero me encantaría pasarme la historia de todos del tirón, por cierto, siempre pense que el World At War era una entrega menor y no me había planteado jugarlo, ahora con tus impresiones me ha saltado la curiosidad XD

Se que los Cod pecan de ser demasiado lineales y abusar de los scripts, pero no hay duda que cumplen su compromiso de espectacularidad, me he visto varios fragmentos de las campañas de varios juegos de la saga y es para flipar, me encantaría poder jugarlos en orden para saber de que va la historia

Recuerdo que en su época me quede loquisimo al presenciar esto y mas aun por que no sabía que coño estaba pasando, con la censura que estamos viviendo hoy dia, una escena como esta sería algo impensable XD

@_revan_ Bueno, es que la escena que has puesto es bastante heavy, moralmente no sabes que hacer, es un juego si, pero buff, da para pensar, es de las escenas mas fuertes quizas por lo que simboliza, y eso que la trama no tiene que ver, no quiero darte pistas de absolutamente nada, ojala estuviera en tu posicion y poder jugar los 3 sin saber de que va el tema, son los que voy a empezar mañana no ser si por 4 o 5 vez, me encantan los modern warfare XD

Ya sabes en que estado "mental jueguil" me encuentro, ten por seguro que si te gusta el genero y te digo que es la puta hostia, es porque lo creo de verdad, a gustos ya sabes, pero ya hacia tiempo que no lo pasaba guay con un juego, y mucho menos acabarlo ya sabes, a sido el elegido en mucho tiempo [qmparto]

Pues mira, del tema belico basado en la segunda guerra mundial, de los que he jugado al menos, no me suena que haya mas de los COD, tiene el COD1, 2 y 3, despues del 3 salio el primero modern warfare, que la trama es ficticia, pero es muy buena, sobre todo cuando juntas todas las piezas con los 3 juegos, una trama brutalisima, despues del modern warfare 1 curiosamente sacaron el World At War, que volvia a la segunda guerra mundial, luego el modern warfare 2 ,despues el black ops 1, luego el modern warfare 3 y ya el black ops 2, un cachondeo con las continuaciones [qmparto] luego ya el Ghost, el ultimo que he jugado de la saga.

Si quieres liarte con la saga pero no quieres irte muy atras como con el 1, 2 y 3, empieza con el World At War, o puedes dejarlo para otro momento, es independiente de los demas, si empiezas el modern warfare 1, sigue con los otros claro, asi te enteras de que va todo, para mi una de las mejores tramas, World At War es basado en la segunda guerra mundial, podria decir que poco y nada tiene que ver con los otros, pero no seria correcto, hay un personaje que sale en el juego que es clave en black ops 1, de hecho es clave en todo el juego [+risas] como no habia jugado este pero si todos los otros mencionados, cuando he visto en world at war ese personaje me a sorprendido bastante, me encantan estas cosas, era algo que no me esperaba, un puntazo vamos XD

Que seria lo ideal? jugar los 3 modern warfare por un lado, y por otro, primero world at war y luego black ops 1, el black ops 2 aun que continua lo del 1 en cierto modo, y me gusta bastante tambien, es mas irrelevante, los otros 2 tienen una conexion mas directa podria decirse, tienes esas 2 opciones, el orden es igual, WAW y BO1 (y 2 si te hace) y MW1, 2 y 3, o viceversa, ahi tienes para rato, eso si, no juegues en normal por dios, que desperdicio, como minimo en la dificultad anterior a la maxima o la maxima, yo siempre juego en la anterior a la maxima, se me da bien pero muero como una perra un huevo de veces igualmente, en maxima tiene que ser un infierno ya xD

P.D: Hice un reshade parala ocasion, me tiré mas de 1 horita para dejarlo a mi gusto, para el World At War, te aseguro que lo necesita, es de tonos muy apagados, casi grises, entiendo que en ciertas zonas eso pegue, pero en zonas selvaticas o de mucha hierba como se ve en algunas ocasiones pues... le falta definicion, color y otras cosillas que le dado con el reshade, si lo quieres probar aqui tienes_

https://mega.nz/#!Y5E0XAwA!jS9SN5OLnxvC ... atZZlxqoic

Solo copiar lo del interior del zip en el directorio del juego, el menu de configuracion del resahde "in game" es la tecla "Inicio", y el de desactivar y activar los efectos es la tecla "Fin", debajo de la otra deberia estar, por si quieres retocar el reshade por ejemplo o cambiar las teclas que se yo, en el hilo de capturas tienes screens y una comparativa de SIN y CON reshade, por si quieres verlo [beer]
@davoker

Si sois de hacer las campañas de los CoD's, no os dejeis por jugar las de advanced warfare y sobre todo la de infinite warfare, ambas estan muy bien, sobretodo la del infinite que es muuuy epica ... xD

La del black ops3 es la unica que no hay por donde cogerla de lo rara que es ...
wakenake escribió:@davoker

Si sois de hacer las campañas de los CoD's, no os dejeis por jugar las de advanced warfare y sobre todo la de infinite warfare, ambas estan muy bien, sobretodo la del infinite que es muuuy epica ... xD

La del black ops3 es la unica que no hay por donde cogerla de lo rara que es ...

Acabaran cayendo, no quiero quedarme con que el ultimo fue el ghost xD no tienen mala pinta pero en la trama no espero gran cosa, igual me sorprende ya veremos [+risas]
@davoker

Ya veras como te gustaran ... el WW2 yo me lo dejaria para el final ya que no es continuacion directa del anterior, y viene bien para desempalagar despues de un maraton de los "modernos".

[sonrisa]
wakenake escribió:@davoker

Ya veras como te gustaran ... el WW2 yo me lo dejaria para el final ya que no es continuacion directa del anterior, y viene bien para desempalagar despues de un maraton de los "modernos".

[sonrisa]

Que anterior? no hay un WW1, o te refieres al world at war?
Al WaW me refiero.

Esta noche le dare un rato al Thimbleweed Park que ya he visto que funciona con el mando de la xone, y le hare streaming a la ps vita que ya he visto que se ve y se maneja de lujo en la oled ... xD

Ya lo podrian haber sacado alli los mamones ... xD
Yo al World at war lo jugue creo que a los pocos meses que salio, pero sentia que ya tuve la misma experiencia en El COD 2 y en los MoH, y este era parecido o esa misma experiencia pero con graficos mas modernos, no digo que sea mal juego es un buen juego, pero para mi sigue siendo muy superior COD2.
@davoker joe que recuerdos los star wars, los 2 son unos juegazos, seas o no fan de star wars.

Y los cod, yo jugué o destroze el 2 y los modern warfare no me gustaron tanto, a los años los jugue y una historia cojonuda, tanto leer sobre cod me han entrado ganas de de jugar el Ghost el avaced warfare y el infinite warfare. Estos son independientes entre si no?
No conocia la saga Battlefield y el 1 con las campañas para un solo jugador me están sorprendiendo para bien

Me ha encantado la historia de Lawrence de Arabia
Razakira escribió:@davoker joe que recuerdos los star wars, los 2 son unos juegazos, seas o no fan de star wars.

Y los cod, yo jugué o destroze el 2 y los modern warfare no me gustaron tanto, a los años los jugue y una historia cojonuda, tanto leer sobre cod me han entrado ganas de de jugar el Ghost el avaced warfare y el infinite warfare. Estos son independientes entre si no?

El ghost si, los otros no se, no los he jugado tampoco, lo aré por probarlos, pero yo creo que los 3 son independientes.
No se si esto va aqui, peto bueno xD.

Merece la pena la trilogia remastetizada de Bioshock? Yo jugué los dos primeros en ps3 y la verdad es que me encantaron. Pero he visto que en el remaster de pc han quitado efectos de reflejos del agua y demas, y la verdad que desde mi punto de vista desluce un poco el juego.

Tambien he visto que no va muy fino xD.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
fonsiyu escribió:No se si esto va aqui, peto bueno xD.

Merece la pena la trilogia remastetizada de Bioshock? Yo jugué los dos primeros en ps3 y la verdad es que me encantaron. Pero he visto que en el remaster de pc han quitado efectos de reflejos del agua y demas, y la verdad que desde mi punto de vista desluce un poco el juego.

Tambien he visto que no va muy fino xD.

El problema del juego es que borra las partidas guardadas porque sí xD A mí y a mi hermano nos ha pasado, y a mí me pasó al final (hablo del remaster del 1), horrible, no vuelvo a tocar la saga por cosas así (no me acuerdo si en el original también me pasó, pero me suena que sí)
wakenake escribió:@davoker

Si sois de hacer las campañas de los CoD's, no os dejeis por jugar las de advanced warfare y sobre todo la de infinite warfare, ambas estan muy bien, sobretodo la del infinite que es muuuy epica ... xD

La del black ops3 es la unica que no hay por donde cogerla de lo rara que es ...


+1 a lo que dice el compañero, la del Infinite Warfare es canela, en guión, calidad de los personajes y ambientación, me la he pasado como 5 veces.

Yo estoy ahora en época de sequía, no me apetece jugar nada y a lo que he intentado lo he desinstalado a los 20 minutos.

He intentado retomar No Man`s Sky pero me parece un soberano aburrimiento pasadas las 8 horas de partida.

Pensaba jugarme Dragon Age Origins (no lo he jugado, sólo me he pasado el Inquisition y me encantó) pero gráficamente me pesa un poco.

Volver a pasarme los Mass Effect descartado me los sé de memoria, si acaso el Andrómeda que me lo pasé en plan pasotilla y rápido y me gustó pero no lo saboree.

El último en pasarme ha sido RE2R y mehhh, me ha gustado pero no me ha flipado como hizo el VII.

Estoy en ese punto en el que si empiezo un juego al que le tengo ganas pero ya me lo conozco en 10 minutos de juego ya me he pasado el juego mentalmente (me ha pasado últimamente con los Dark Souls), hasta me he instalado el Final Fantasy VIII en Steam para hacer los logros y no me motiva XDDDD.

Los Metro los tengo, he intentado empezarlos pero....joder el principio es...un poco muermo.

Y así estoy, a ver que pasa ajajajajjaja
Buenas familia;

Después de mucho tiempo dándole vueltas, me he decidido a aventurarme en la saga Mass Effect.
Qué mods consideráis que debo instalar?¿

Saludos!! [bye]
@Iroq tambuen me los apunto estos cod, que ahora eatan muy bien de precio y seguro que no defraudan gráficamente.
Kamikaze 11 escribió:
fonsiyu escribió:No se si esto va aqui, peto bueno xD.

Merece la pena la trilogia remastetizada de Bioshock? Yo jugué los dos primeros en ps3 y la verdad es que me encantaron. Pero he visto que en el remaster de pc han quitado efectos de reflejos del agua y demas, y la verdad que desde mi punto de vista desluce un poco el juego.

Tambien he visto que no va muy fino xD.

El problema del juego es que borra las partidas guardadas porque sí xD A mí y a mi hermano nos ha pasado, y a mí me pasó al final (hablo del remaster del 1), horrible, no vuelvo a tocar la saga por cosas así (no me acuerdo si en el original también me pasó, pero me suena que sí)

Y no han corregido semejante bug??

Merece mas la pena el Bioshock Collection al original?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
fonsiyu escribió:
Kamikaze 11 escribió:
fonsiyu escribió:No se si esto va aqui, peto bueno xD.

Merece la pena la trilogia remastetizada de Bioshock? Yo jugué los dos primeros en ps3 y la verdad es que me encantaron. Pero he visto que en el remaster de pc han quitado efectos de reflejos del agua y demas, y la verdad que desde mi punto de vista desluce un poco el juego.

Tambien he visto que no va muy fino xD.

El problema del juego es que borra las partidas guardadas porque sí xD A mí y a mi hermano nos ha pasado, y a mí me pasó al final (hablo del remaster del 1), horrible, no vuelvo a tocar la saga por cosas así (no me acuerdo si en el original también me pasó, pero me suena que sí)

Y no han corregido semejante bug??

Merece mas la pena el Bioshock Collection al original?

Lo siento por no poder serte de más ayuda, pero no sé cual merece más la pena ni si han corregido el bug, el bug ocurría al 100% en el remaster, en el original no estoy seguro, me sonaba que sí, pero estoy empezando a dudar. Tienes una solución por lo visto que es ir guardando en varios archivos de guardado, porque creo que es cuando crashea te borra la partida guardada.
sash escribió:Buenas familia;

Después de mucho tiempo dándole vueltas, me he decidido a aventurarme en la saga Mass Effect.
Qué mods consideráis que debo instalar?¿

Saludos!! [bye]


Buscas en YT Mass Effect modded, y ahí veras las diferencias y los mods que lleva.

Imprescindible el de poder usar mando ;) ;)

P.D. Me has convencido que en PC no los he jugado (me los pasé en su día en 360) y les moddddsss, una lástimas que no estén todos en Steam para intentar sacar los logros ¬_¬
Gracias @Iroq

En su momento opté por hacerme del Gears of Wars en vez de este con mi difunta X360 (que en paz descanse), y luego por diferentes motivos, nunca he encontrado el momento de meterle mano al bueno de Shepard. Ahora me siento motivado y con ganas de hacerlo. Ya os contaré mi experiencia xD
Terminado ahora mismo Metro 2033 Redux y en cuanto los nenes me dejen un rato empiezo el Last Light.

Juegazo con mayúsculas el Metro 2033.
Aún sigo finiquitando el AC Origins (los DLC's, pq el juego ya me lo hice al 100%) pero lo he alternado con el StarCraft II Wings of Liberty, que hoy me he pasado la campaña.

Ahora me centraré en el AC Origins para finiquitarlo del todo (mi SSD no da para mucho capacidad y si quiero jugar a otro juego actual tengo que hacer espacio antes...)
@sandmannn ¿Qué tal están los DLCs de este juego? He pillado el juego base hace poco y de momento me está encantando, así que no me importaría pillar los DLCs si están bien.
@Dast pues con el 2ndo no me he puesto aún, pero el primero me parece muy bueno. Quizás un poco pequeño/corto pero bueno
Jugando al Deaths Gambit,es muy muy entretenido y los bosses desafiantes.
jeslet escribió:Terminado ahora mismo Metro 2033 Redux y en cuanto los nenes me dejen un rato empiezo el Last Light.

Juegazo con mayúsculas el Metro 2033.

Lo Único malo del juego es cuando quieres jugar en "sigilo", es casi imposible. Yo también voy a empezar el Last Light, ojala este mejore en ese aspecto.
Alguirn me puede decir si los DLCS de call of duty :ghost son para la campaña o para el multijugador?
Razakira escribió:Alguirn me puede decir si los DLCS de call of duty :ghost son para la campaña o para el multijugador?


DLCs de un COD para campaña? Estoy al 90% en que no, serán para el modo ese de los aliens y mapas multiplayer.

No gastes tu dinero en DLCs de ningún COD no merecen salvo que seas un enganchao a su online o zombies.
Razakira escribió:Alguirn me puede decir si los DLCS de call of duty :ghost son para la campaña o para el multijugador?

Welcome to Onslaught, the first downloadable content pack for Call of Duty: Ghosts, featuring four unique Multiplayer Maps, an all-new dual purpose Assault Rifle/Sniper Rifle, and the first installment in Extinction’s four-part episodic narrative.

Prepare yourself for Devastation, the second DLC Pack for Call of Duty: Ghosts, featuring four unique multiplayer maps, an all-new tactical 2-in-1 weapon that can be switched from Sub Machine-Gun to Assault Rifle on the fly, and Episode 2: Mayday - the next installment in Extinction’s four-part episodic narrative.

Lo pone en la propia descripción
Pues el sábado me pasé el Batman Arkham Assylum y ahora me debato entre el Metro 2033 Redux o seguir con el Arkham City :P.

Tengo una lista de "pendientes" que da miedo.
19883 respuestas