Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Vale gracias miraré en esos 3 países , yo pagaré con una tarjeta virtual directamente que tengo con mi banco.aun que no se si lo de ser una tarjeta española afecta y no te deja pagar
whiteschool escribió:Vale gracias pues lo hice varias veces , Hay algún sitio donde mirar los precios de las que si tengan eShop y no haya peligro en quedarte anclado?esta aplicación entonces la eliminare

Yo uso la web savecoins.app
Una duda tonta
Si compro en la eshop de cualquier pais que sea en euros y no sea España, me cobran comision o es pago directo con tarjeta y al ser en euros lo consideran como aqui en España?
@whiteschool Por hoy que se sepa, creo que hay 7 países confirmados en los que se pueda pagar con paypal, son: Australia, Canadá, E.E.U.U, España, Hong Kong, México, Singapur. Y los que te dejan pagar con tarjeta de crédito directamente, que eso yo todavía no lo he probado [bye]
Gracias a todos , caerá el hollow knight esta semana pues
Cual sería entonces la mejor manera/procedimiento para comprar en Mexico??

Gracias
@nigel67 te cobran comisión compañero, te envío un privado explicándote una cosita
(mensaje borrado)
@jacotero entonces pagando con una tarjeta virtual que es como una normal .. desde España , si pillo algo de Mexico no se cobra el mismo precio pero en euros o como?
Las ofertas de la eshop las cambian los jueves no?? a que hora??
Gracias!
@Loren1983 No sé si a las 15 o las 16, en cualquier caso ya deberían estar vigentes las nuevas.
cloud_strife8 escribió:@Loren1983 No sé si a las 15 o las 16, en cualquier caso ya deberían estar vigentes las nuevas.

Gracias. [beer]
Al comprar en la eshop de Sudáfrica con tarjeta española cobran algún tipo de comisión por el cambio de divisa?

Al cambiar de país las monedas de oro no se pierden no?
daniel78 escribió:Al comprar en la eshop de Sudáfrica con tarjeta española cobran algún tipo de comisión por el cambio de divisa?

Al cambiar de país las monedas de oro no se pierden no?

Me uno a la pregunta. Si cambio a la de Sudáfrica pierdo los 2 euros y picos que tengo en monedas de oro?
No, pero las monedas de oro se quedan en la eShop en la que se canjean o en la que compras algo. Por ejemplo si tienes 100 monedas de oro en la eShop española sólo puedes gastarlas ahí, y no en Rusia por ejemplo. Y puedes tener monedas de oro en varias eShop distintas, pero cada una tendrá su cuenta de monedas particular.
@cloud_strife8
Gracias.

Ayer me lancé a comprar en Mexico. Me creé un paypal mexicano y agregué una tarjeta de ING.
El tema es que compré el juego que salió ayer mismo de aviones de la segunda guerra mundial: Warplanes: WW2 Dogfight (aquí 9.99€ y en méxico 0.89€) y el Farm Together (aquí 19.99€ allí 8€ y pico), pero cuando fui a comprar el último que quería (Hollow Knight) me dio un error de paypal y no fui capaz de comprar nada más. Vi en internet más casos pero no sé como solucionarlo, así que no sé si me ha durado poco el chollo de Mexico.
A alguien más le ha pasado???
Un saludo.
Loren1983 escribió:@cloud_strife8
Gracias.

Ayer me lancé a comprar en Mexico. Me creé un paypal mexicano y agregué una tarjeta de ING.
El tema es que compré el juego que salió ayer mismo de aviones de la segunda guerra mundial: Warplanes: WW2 Dogfight (aquí 9.99€ y en méxico 0.89€) y el Farm Together (aquí 19.99€ allí 8€ y pico), pero cuando fui a comprar el último que quería (Hollow Knight) me dio un error de paypal y no fui capaz de comprar nada más. Vi en internet más casos pero no sé como solucionarlo, así que no sé si me ha durado poco el chollo de Mexico.
A alguien más le ha pasado???
Un saludo.

Yo utlizo exactamente tu misma configuración y llevo más de un año comprando en la eShop mexicana sin problemas con PayPal. ¿Todavía te sigue saliendo el error? ¿Has vuelto a probarlo?
Chenkaiser escribió:
Loren1983 escribió:@cloud_strife8
Gracias.

Ayer me lancé a comprar en Mexico. Me creé un paypal mexicano y agregué una tarjeta de ING.
El tema es que compré el juego que salió ayer mismo de aviones de la segunda guerra mundial: Warplanes: WW2 Dogfight (aquí 9.99€ y en méxico 0.89€) y el Farm Together (aquí 19.99€ allí 8€ y pico), pero cuando fui a comprar el último que quería (Hollow Knight) me dio un error de paypal y no fui capaz de comprar nada más. Vi en internet más casos pero no sé como solucionarlo, así que no sé si me ha durado poco el chollo de Mexico.
A alguien más le ha pasado???
Un saludo.

Yo utlizo exactamente tu misma configuración y llevo más de un año comprando en la eShop mexicana sin problemas con PayPal. ¿Todavía te sigue saliendo el error? ¿Has vuelto a probarlo?


Joe pues no sé por qué será. Los dos primeros fueron perfectamentel, pero el tercero me puso error de nosequé y ya imposible.
Probé varias veces y nada. Hoy volveré a intentarlo a ver... busqué el error en google y salia más gente con ello.
Gracias
daniel78 escribió:Al comprar en la eshop de Sudáfrica con tarjeta española cobran algún tipo de comisión por el cambio de divisa?

Al cambiar de país las monedas de oro no se pierden no?


Dependerá de la tarjeta. Lo normal es que te cobren comisión o te hagan un cambio ventajoso para ellos. Yo en Sudáfrica utilizo la tarjeta Bnext(es una tarjeta prepago que asocias a otra tarjeta que tengas) que te hacen un cambio casi igual que el oficial.
tirson escribió:@whiteschool Por hoy que se sepa, creo que hay 7 países confirmados en los que se pueda pagar con paypal, son: Australia, Canadá, E.E.U.U, España, Hong Kong, México, Singapur. Y los que te dejan pagar con tarjeta de crédito directamente, que eso yo todavía no lo he probado [bye]


Entonces, ¿en esos países se puede pagar con el PayPal asociado a la cuenta? (el de España, vamos).
@josentocg Ok, yo solo tengo una cuenta en Nintendo, lo único que hago es cambiar de país, y para evitar quedarme en ese país por un céntimo, lo que hago es pagar por paypal.
Como ya te dije te puedes crear cuentas "paypal" de esos países, pero si vas a poner una tarjeta de crédito, a la hora de crear la cuenta o de usarla, sólo puede estar en la cuenta de un país, por lo que primero tendrías que desvincular la tarjeta de una cuenta antes de vincularla a la otra de Paypal
Si no te ha quedado claro dímelo [bye]
Tenía un montón de puntos Nintendo acumulados, así que he aprovechado para gastarlos con las ofertas y he pillado el Valkyria Chronicles + The way remastered por unos 4€ en total. Así que dos juegos más para la saca, a ver qué tal.
Hola! Una pregunta de novatillo: ¿Cada cuánto, más o menos, suelen bajar de precio los juegos digitales de Switch? O no hay nada, digamos, "definido". Quiero pillar el FFIX pero cuando baje un poco de precio...

Gracias!
Los juegos, oficialmente, bajan de precio los jueves a las 15:00. Pero realmente no es cierto, ya que durante toda la semana se producen descuentos varios a cualquier hora del dia
@rules81 @Juankamix Exacto, por ejemplo ahora mismo está el Undertale a 10 euros cuando esa oferta no figuraba en las que listaron el jueves.
Hola, esta el Mario vs Rabbids de oferta, en la eshop de Rusia sale por unos 15€ y en la pagina de eshop-prices, sale un mensaje que por cambio de región puede haber problemas de que no este el idioma deseado.
Alguien sabe si tendré algún problema si al comprarlo en Rusia no este disponible el idioma español?
charlichano escribió:Hola, esta el Mario vs Rabbids de oferta, en la eshop de Rusia sale por unos 15€ y en la pagina de eshop-prices, sale un mensaje que por cambio de región puede haber problemas de que no este el idioma deseado.
Alguien sabe si tendré algún problema si al comprarlo en Rusia no este disponible el idioma español?


Buenas, yo compré el juego hace tiempo aprovechando otra oferta en rusia y ningún problema con el idioma. Perfecto castellano.

Ando detrás del DLC de Donkey pero veo que nunca lo rebajan. Así que quizá me acabo lanzando y lo cojo con algunos puntos en la eShop rusa también.
@daniel78
Depende de tu banco, el mio por ejemplo si me cobran, a más cantidad mas comisión,
Yo calculo que (en el mio) una media de 14-17 cetimos por €, los puntos de oro los tienes solo en la eshop donde haces el gasto, no viajan. Te quiero decir que si te gastas por ejemplo 20€ en la africana, los puntos conseguidos de esa compra, solo los podras ver (y gastar) en la eshop africana.
@Edogawa Gracias por el dato! ahora mismo me lo compro.
Un saludo!
Sabéis a cuanto sale en Rusia el Rabbids Gold?

Por lo que he podido ver son 15€ la normal frente a 20€ en España.

La Gold son 35€ en España.
Isidrow escribió:Sabéis a cuanto sale en Rusia el Rabbids Gold?

Por lo que he podido ver son 15€ la normal frente a 20€ en España.

La Gold son 35€ en España.


En la rusa se queda por 28 o así en la mexicana unos 24
Para comprar en USA o MÉXICO no se puede hacer a través de la web? Gracias. Es por evitarme lo de las noticias xD
Khorgrim escribió:Para comprar en USA o MÉXICO no se puede hacer a través de la web? Gracias. Es por evitarme lo de las noticias xD

USA sí, México no.
Hola almas caritativas de eol! xD
Quiero comprar en mexico por la oferta de FF máxima que está a unos 17 euros.
Me acabo de crear una cuenta mejicana pay pal (es la primera vez que uso pay pal en mi vida)
Tengo que añadir fondos a la tarjeta o se paga directamente y te resta el dinero automáticamente?
edgarelmasmejor escribió:Hola almas caritativas de eol! xD
Quiero comprar en mexico por la oferta de FF máxima que está a unos 17 euros.
Me acabo de crear una cuenta mejicana pay pal (es la primera vez que uso pay pal en mi vida)
Tengo que añadir fondos a la tarjeta o se paga directamente y te resta el dinero automáticamente?


Pagas directamente y au
@Dangaioh Gracias, pero al final me quedaré con las ganas.... No acepta mi tarjeta de bankia .... Así que adiós a la oferta
@edgarelmasmejor tienes la tarjeta asociada a otra cuenta paypal? Si es así te da error.
No, nunca he usado ni tenido pay pal... He probado con la de debito y con la de credito de bankia y no me deja... Me sale este mensaje:
No hemos podido configurar pagos con aprobación previa en este momento
@edgarelmasmejor La de México, he leído de gente que se se la ha aceptado y gente que no, a mi por ejemplo no me la aceptó, lo que tuve que hacer si mal no recuerdo, fue pasar el dinero de mi cuenta paypal España a la de México. Se te cobrará algo por el cambio de moneda, pero antes del cobro te pondrán la cantidad en el proceso [bye]
No soy capaz de hacer la cuenta de PayPal México...
Al rellenar el primer grupo de campos y dar aceptar ,me pasa a los datos de dirección y el solo me cambia a España, y aunque ponga país México, el campo de provincia sigue ahí y no lo puedo cambiar por lo que no puedo rellenarlo...
Y una pregunta, conoceis de alguna pagina fiable donde vendan tarjetas eshop México?
moebiuss escribió:No soy capaz de hacer la cuenta de PayPal México...
Al rellenar el primer grupo de campos y dar aceptar ,me pasa a los datos de dirección y el solo me cambia a España, y aunque ponga país México, el campo de provincia sigue ahí y no lo puedo cambiar por lo que no puedo rellenarlo...

Eso es porque tienes auto-rellenar no auto-rellenes ningún campo con tu información guardada porque te cambia directamente a España. Escribe toda la información a mano, pon tu nombre y tus apellidos reales, y como domicilio si quieres pon un hotel o la embajada de España en México, no puedes poner tu domicilio de España porque entonces si te cambia, y en cuanto al teléfono, ta da dos opciones: móvil o casa, yo lo cambio a casa y pongo mi numero de teléfono móvil español
Bueno, como tengo 3 cuentas, la mia con la que compro en España, sudafrica y rusia.
La cuenta de mi mujer .
Y la cuenta de mi hija sin crear id de Nintendo, así que le he creado una cuenta USA y he comprado una tarjeta eshop de 20$ por 19 € y me he pillado el FF máxima por 19,99$, 19 euros vamos.
Se la dejaré así para futuras compras
carloscv escribió:
moebiuss escribió:No soy capaz de hacer la cuenta de PayPal México...
Al rellenar el primer grupo de campos y dar aceptar ,me pasa a los datos de dirección y el solo me cambia a España, y aunque ponga país México, el campo de provincia sigue ahí y no lo puedo cambiar por lo que no puedo rellenarlo...

Eso es porque tienes auto-rellenar no auto-rellenes ningún campo con tu información guardada porque te cambia directamente a España. Escribe toda la información a mano, pon tu nombre y tus apellidos reales, y como domicilio si quieres pon un hotel o la embajada de España en México, no puedes poner tu domicilio de España porque entonces si te cambia, y en cuanto al teléfono, ta da dos opciones: móvil o casa, yo lo cambio a casa y pongo mi numero de teléfono móvil español


Gracias luego probaré a ver si lo consigo
La oferta veo que es hasta el día 14 así que malo será q no lo consiga
Era por el autor rellenar ya la tengo creada y con la tarjeta ,pero al intentar vincularla a la cuenta de Nintendo me da un error desde PayPal que no se pueden configurar los pagos por aprobación previa

Alguna idea de cuál puede ser el problema?
moebiuss escribió:Era por el autor rellenar ya la tengo creada y con la tarjeta ,pero al intentar vincularla a la cuenta de Nintendo me da un error desde PayPal que no se pueden configurar los pagos por aprobación previa

Alguna idea de cuál puede ser el problema?

Si lo consigues avisame.... Hace 2 días hice lo mismo que tú, y me salia el mismo error.... Al final me hice cuenta americana, compre una tarjeta de la eshop americana y compré ahí...
@moebiuss ahora mismo no caigo, mira si puedes subir alguna imagen de ese momento en el que no te deja
edgarelmasmejor escribió:
moebiuss escribió:Era por el autor rellenar ya la tengo creada y con la tarjeta ,pero al intentar vincularla a la cuenta de Nintendo me da un error desde PayPal que no se pueden configurar los pagos por aprobación previa

Alguna idea de cuál puede ser el problema?

Si lo consigues avisame.... Hace 2 días hice lo mismo que tú, y me salia el mismo error.... Al final me hice cuenta americana, compre una tarjeta de la eshop americana y compré ahí...


Parece ser que era un error en la pasarela de pago de PayPal,hoy lo he conseguido hacer sin problemas así que prueba otra vez
9699 respuestas