Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

Cristina1983 escribió:Muchas gracias. Pero como configuro mi consola B. Sé que cada cuenta solo puede estar como principal en una consola y ambas ya lo está,. la mia en su consola C y la suya en mi consola A.

¿¿¿Pongo como principal una nueva y como secundarias las que yo quiera, y luego inicio sesión con mi cuenta y mi gamertag igual que hago en mi consola A????

Por ejemplo, como principal una nueva que yo cree, y luego pongo su perfil con los juegos nuevos y por último meto mi perfil antiguo para jugar igual que juego con la consola mia antigua.


No es obligatorio tener una cuenta principal..... te descargas el perfil de internet y listo. No tienes que configurar nada más.
Vale, muchas gracias. Entiendo que en mi consola nueva solo podré jugar a mis juegos viejos, ya que me imagino que necesitaré estar logueda y tener el GT activo. Respecto a la cuenta de mi amiga, no puedo loguearme y tener activo su perfil a la vez que ella, y no creo que si me logueo con su perfil y luego vuelvo a tener activo el mio pueda jugar sus juegos.
@Cristina1983

Exacto, debes jugar con tu perfil y SIEMPRE conectada a internet, o sino, los juegos digitales no podrá reconocer la licencia ^^

Si puedes loguearte con la de tu amiga, y luego loguearte con el tuyo y jugar con tus partidas y tu perfil (es simplemente cambiar el perfil mientras no cierres el otro), solo tienes que cerciorarte que el icono que está en la parte superior izquierda "como primero", es el tuyo. Pero tienes que estar de acuerdo con tu amiga, para que ésta no entre desde su consola. Porque en el momento que entre tu amiga a jugar con su perfil, en 2 minutos te echan a ti del juego, porque su perfil se habrá cerrado en tu consola.
Bueno, pues ya está todo clarinete.

Desde luego no voy a estar pendiente de si mi amiga juega o no, además de que en realidad cuando juego suele ser para jugar juntas. Vamos, que por fin voy a empezar muchos juegos viejos que tengo en mi cuenta!!! jajajaja

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!1
Buenas, os vengo a preguntar esta vez al contrario, tengo un colega que quiere anular el compartir cuenta con otro chaval, la cosa es que no sabemos si sólo poniendo su propio perfil como principal en su consola vale o hay que hacer algo más.

Gracias por adelantado!
Buenas, tengo 3 consolas con mis hermanos, podemos compartir los juegos? O solo se pueden en dos consolas?
Iteco escribió:Buenas, os vengo a preguntar esta vez al contrario, tengo un colega que quiere anular el compartir cuenta con otro chaval, la cosa es que no sabemos si sólo poniendo su propio perfil como principal en su consola vale o hay que hacer algo más.

Gracias por adelantado!


Wenas

Poniendo el perfil de principal en otra consola ya se anula en la que estaba antes puesto.

lobonegro88 escribió:Buenas, tengo 3 consolas con mis hermanos, podemos compartir los juegos? O solo se pueden en dos consolas?


Wenas

Solo se comparte entre dos consolas, solo podréis intercambiar el perfil que tenga comprados los juegos para ir jugando con el en las que no estén de principales, eso si siemore logueados con el y ese perfil que tiene los juegos solo puede usarse en una a la vez, si lo abre la otra, se cierra en la primera.

Salu2
Bueno un saludo ante todo y mi problema es el siguiente, me acabo de comprar una xbox one s y vivo en un pais que tiene un internet muy lenta, por lo que me es muy dificil bajar el juego, un amigo se ofrecio a darme el juego en un disco duro externo para que no tenga que bajarlo y solo tener que comprar la licencia pero mi equipo que ya la inicialize y cree un perfil no ve el disco duro externo, si alguien me pude ayudar se lo agrdeceria
post si se ve en otra xbox one
Hola,he comprado un código para un juego,cuando llegue ese código lo canjeo en una cuenta que acabo de crear,yo lo jugaré en mi consola y a mi amigo le facilito la cuenta para que el la ponga en principal. Así podemos jugar ambos (yo desde nuevo perfil y el desde el suyo habitual). Es correcta mi afirmación?
Hola a todos. Tengo una duda importante. Tenia compartida la cuenta con mi exnovio.

Consola de mi EX
Mi cuenta como principal
Su cuenta
Suscripción Live
suscripción EA

Mi consola
Su cuenta como principal
Mi cuenta
Gamepass


El caso es que ya no compartimos ni consola ni nada, la configuración esta así

Consola de mi EX
Mi cuenta está sino la ha borrado
Su cuenta


Mi consola
Mi cuenta esta como principal
No he borrado su cuenta


Dudas que tengo:

1.- Yo tengo acceso a su EA y al live porque no he borrado su cuenta
2.- ¿Tiene el acceso a mi Gamepass y mis juegos porque su cuenta sigue en su consola aunque yo haya puesto ya mi cuenta de principal en mi consola y en la web haya borrado su consola de mis dispositivos?
3.- En caso de que tuviera aun acceso, ¿que es lo que garantizaría que no lo tuviera? ¿borrar su cuenta de mi consola?

Gracias a todos, besines
@SusanaBlood si tu has configurado tu consola como principal de tu perfil, tu ex ya no tiene acceso a nada tuyo (a no ser que conozca tu contraseña). Con ese movimiento has eliminado todas las licencias de su consola.

Si tu sigues aún manteniendo los servicios y juegos comprados por tu Ex, es porque él no ha puesto su perfil como principal en ninguna consola. Da igual que borres su perfil, si no hace ese movimiento, sigues teniendo los permisos ^^ Disfruta mientras puedas :)
@Yui Shojei Gracias :) He mirado sus ultimos juegos jugados y me ha extrañado ver 4 que no tenia y que yo tengo, en un principio pensé que al estar en el disco duro le funcionarían, como pasaba con la x360, pero no funciona así ¿verdad?. Que curioso lo que comentas de que puedo borrar su perfil de la consola, me encantaría no ver su careto ahi, y yo seguiria disfrutando de sus servicio ¿a que se debe esto?
Besines
@SusanaBlood hay muchos motivos para repudiar la cara de tu EX, pero.... na, fuera coña, al poner una consola como la principal de un perfil, es la manera de poner TODAS las licencias digitales del perfil ancladas a esa única consola (ya no es como en 360, que puedes anclar las licencias en todas las que te da la gana). Da igual que borres el perfil, la consola sigue estando configurada para prestar las licencias a todo aquel que juegue en esa consola.

En cuanto ese perfil se mude de consola y la haga como principal, se borra las licencias de la anterior consola, puesto que solo puede haber 1 consola con las licencias ancladas.

Si crees que tu EX aún sigue pudiendo jugar con tus juegos, es fácil y rápido comprobar la situación de tus licencias. Con tu perfil iniciado en la consola, ve a:
Configuración -> Personalización -> Mi Xbox Principal -> 1 o 2

1 - Hacer ésta mi Xbox principal -> Tu EX sigue teniendo tus licencias en su consola, así que pulsa y le cortas el rollo en cuanto conecte su consola a internet ratataaaa
2 - Quitar esta Xbox como mi Xbox principal -> Ya tienes configurada la consola con tus licencias, y tu EX no puede acceder a tus licencias [oki]
@Yui Shojei Gracias :) ahora me quedo mas tranquila, la tengo como comentas, me sale, "quitar esta Xbox como Xbox principal". la única opción que tendría el de jugar a todo es si pudiera iniciar sesión en mi perfil pero he cambiado la clave. En la web microsoft me avisa al movil y me pide una autorización para dejar que inicie sesion o no. ¿en la consola si alguien inicia sesion en otra ubicación , tambien te avisa?. Gracias
Besines.
castigo diario escribió:
Si tu amigo desenchufa el cable de red de su consola, la consola no podra saber que tu sesion, que es la que tiene las licencias, ha sido iniciada en otro lugar, y por lo tanto, podra seguir jugando OFFLINE, pero dentro de 24h tendra que pasar un check de licencias. (el celebre check de 24h).

Salu2


¿Esto del primer post esta actualizado? Alguien puede seguir jugando offline a juegos de otra persona habiéndose activado como principal otra consola?
Tim Kaufman escribió:
castigo diario escribió:
Si tu amigo desenchufa el cable de red de su consola, la consola no podra saber que tu sesion, que es la que tiene las licencias, ha sido iniciada en otro lugar, y por lo tanto, podra seguir jugando OFFLINE, pero dentro de 24h tendra que pasar un check de licencias. (el celebre check de 24h).

Salu2


¿Esto del primer post esta actualizado? Alguien puede seguir jugando offline a juegos de otra persona habiéndose activado como principal otra consola?


Wenas

Eso era así al principio, ahora no sabría decirte, y más yo que siempre juego con el cable de red puesto.
En principio algunas horas debería dejar jugar a la cuenta que tiene la consola de principal hasta que haga una comprobación, puesto que la que no es principal debe jugar logueado, repito unas horas, no te va a sacar de un juego sin tener el cable puesto a las brabas sin chekear.
A ver si alguien lo ha probado, pero lo dudo ya que sería al pasar la licencia de consola principal de una cuenta a otra y eso no se hace todos los días xd.

Salu2
@castigo diario @Tim Kaufman no creo que cueste mucho tirar del cable y comprobar insitu, cuánto tiempo tarda la consola en pedirte conectarte a internet y comprobar licencias al usar un juego del perfil asociado como "principal. No creo que sea ni necesario hacer el cambio, total, una consola offline no tiene ni puñetera idea de si ese perfil se ha modificado o no su consola principal.

Creo que hay gente que se va una semana perdido al monte, y juega sin problemas sin tener conexión online ^^
Yui Shojei escribió:@castigo diario @Tim Kaufman no creo que cueste mucho tirar del cable y comprobar insitu, cuánto tiempo tarda la consola en pedirte conectarte a internet y comprobar licencias al usar un juego del perfil asociado como "principal. No creo que sea ni necesario hacer el cambio, total, una consola offline no tiene ni puñetera idea de si ese perfil se ha modificado o no su consola principal.

Creo que hay gente que se va una semana perdido al monte, y juega sin problemas sin tener conexión online ^^


Wenas

Si, pero quizá al cambiar de consola principal se "mande" el aviso antes para que la licencia se cancele, aunque no conectes la consola y tenga un tiempo máximo igual si no la pones y mientras el gametarg principal se conecte online si no la pones en otra como principal no te la pida y te lleve a error pensando que son más dias.

La pregunta que hacen es...habiendo activado otra consola como principal, que en ese caso una vez puesto ya sabe ms que la licencia en la consola principal antigua ya no es válida.

Salu2
@castigo diario está claro que en el momento que cambie de consola principal, ésta va a mandar la información a la otra consola en el momento que se conecte online. Y en cuanto se conecte online, va a eliminar los permisos. No hay tu tía. Si ambas están online, el procedimiento es instantáneo.

Yo estoy diciendo que sin hacer el cambio, lo puede probar él mismo. Tan simple como quitar internet a la consola y esperar a ver cuánto tiempo tarda en pedirle una comprobación de licencias al perfil principal (el problema es que el perfil que no es principal no puede hacer uso de ninguna de sus licencias). Que por los comentarios que ha habido aquí de llevarse la consola de vacaciones, han podido estar más de 1 semana sin conectarla a internet (incluso haciendo uso de la secundaria de ponerla como principal para no joder al compañero que sigue su vida normal)

No se si ahora me he explicado bien.

Hay resultados de gente que comparte, poner la consola como principal su perfil y el del compañero y después desconectar la consola. Y el compañero desde su casa volver a poner el perfil del otro como principal y seguir jugando sin problemas estando el perfil en dos consolas como principal, usando una online y otra offline. Pero repito, los casos que se han reportado por aquí, es de gente que se va de vacaciones 7 u 14 días. Así que no sabemos si después de eso, hace una petición de comprobación de permisos. Eso es un punto oscuro que nadie ha comentado y no se sabe.
Yui Shojei escribió:@castigo diario está claro que en el momento que cambie de consola principal, ésta va a mandar la información a la otra consola en el momento que se conecte online. Y en cuanto se conecte online, va a eliminar los permisos. No hay tu tía. Si ambas están online, el procedimiento es instantáneo.

Yo estoy diciendo que sin hacer el cambio, lo puede probar él mismo. Tan simple como quitar internet a la consola y esperar a ver cuánto tiempo tarda en pedirle una comprobación de licencias al perfil principal (el problema es que el perfil que no es principal no puede hacer uso de ninguna de sus licencias). Que por los comentarios que ha habido aquí de llevarse la consola de vacaciones, han podido estar más de 1 semana sin conectarla a internet (incluso haciendo uso de la secundaria de ponerla como principal para no joder al compañero que sigue su vida normal)

No se si ahora me he explicado bien.

Hay resultados de gente que comparte, poner la consola como principal su perfil y el del compañero y después desconectar la consola. Y el compañero desde su casa volver a poner el perfil del otro como principal y seguir jugando sin problemas estando el perfil en dos consolas como principal, usando una online y otra offline. Pero repito, los casos que se han reportado por aquí, es de gente que se va de vacaciones 7 u 14 días. Así que no sabemos si después de eso, hace una petición de comprobación de permisos. Eso es un punto oscuro que nadie ha comentado y no se sabe.


Wenas

Ok, ahora si te entiendo.

Salu2
Buenas, comparto cuentas con un amigo y quiero cogerme la xbox one x, ¿Hay algún problema, restricción o cosa que deba saber a la hora de poner la cuenta en la nueva consola?

Gracias de antemano.
Gato1983 escribió:Buenas, comparto cuentas con un amigo y quiero cogerme la xbox one x, ¿Hay algún problema, restricción o cosa que deba saber a la hora de poner la cuenta en la nueva consola?

Gracias de antemano.


Wenas

Nada, poner la cuenta que te interese como principal en la nueva, a todos los efectos es una one normal....menos en el hard claro, que es mucho más potente [oki]

Salu2
Buenas, tengo una duda sobre compartir juegos y la pongo aquí para no abrir otro hilo:

Compartiendo cuenta, ¿se pueden compartir los juegos físicos?

Por ejemplo, tengo una cuenta compartida, meto un juego físico mío en mi consola, ¿lo podría jugar la persona con la que comparto cuenta?

Gracias [beer]
refrescante escribió:Buenas, tengo una duda sobre compartir juegos y la pongo aquí para no abrir otro hilo:

Compartiendo cuenta, ¿se pueden compartir los juegos físicos?

Por ejemplo, tengo una cuenta compartida, meto un juego físico mío en mi consola, ¿lo podría jugar la persona con la que comparto cuenta?

Gracias [beer]


Si el juego es físico, tiene que estar el disco dentro de la consola para poder jugar.

Para que lo use la otra persona (o cualquiera) tendrías que dejarle tu disco.

Es una pega de los juegos físicos, que los puedes prestar a quien quieras, pero nunca lo pueden jugar dos personas a la vez.
@DivineRht escribió:
refrescante escribió:Buenas, tengo una duda sobre compartir juegos y la pongo aquí para no abrir otro hilo:

Compartiendo cuenta, ¿se pueden compartir los juegos físicos?

Por ejemplo, tengo una cuenta compartida, meto un juego físico mío en mi consola, ¿lo podría jugar la persona con la que comparto cuenta?

Gracias [beer]


Si el juego es físico, tiene que estar el disco dentro de la consola para poder jugar.

Para que lo use la otra persona (o cualquiera) tendrías que dejarle tu disco.

Es una pega de los juegos físicos, que los puedes prestar a quien quieras, pero nunca lo pueden jugar dos personas a la vez.



Gracias por la respuesta [oki]
Hola chicos,tengo una duda.Mi cuenta de xbox la comparto con un amigo.Luego tengo una secundaria que tambien la comparto con otra persona pero en otra consola.Se podria jugar con dos cuentas compartidas en la misma consola si cada vez que quiera jugar a una la pongo como principal?No se si asi se te acaba el numero de veces que puedes poner la consola como principal...no se si me entendeis...
@spierg mucho no te entiendo.. pero no entiendo la necesidad de cambiar...
Puedes tener hasta 10 cuentas como principal en una misma consola [fumando]
spierg escribió:Hola chicos,tengo una duda.Mi cuenta de xbox la comparto con un amigo.Luego tengo una secundaria que tambien la comparto con otra persona pero en otra consola.Se podria jugar con dos cuentas compartidas en la misma consola si cada vez que quiera jugar a una la pongo como principal?No se si asi se te acaba el numero de veces que puedes poner la consola como principal...no se si me entendeis...


Tb puedes iniciar sesión con esa cuenta que no es principal... y luego iniciar cuenta con la que quieres jugar y listo. Ni cambios ni nada....
Entendido chicos,siento liarme como una persiana! [carcajad]
GRACIAS!!!
(mensaje borrado)
Buenos dias. Desde hace tiempo comparto juegos con mi hermano, pero hemos visto que ahora los complementos ( los típicos dlc´s de armas o skins ) ya no nos salen en las dos cuentas. ¿A alguien más le pasa? Puede que tengamos algo mal en las consolas?

Muchas gracias de antemano
@chusados que yo sepa, las skins y monedas del juego compradas como complementos no se comparten.

Por ejemplo, los FIFA Poins no se comparten. El Car Pass da gratis los coches al comprador, pero al que comparte tiene que comprarlos dentro del juego, etc...
Duda, desde hace años comparto cuenta y servicios con mi primo, desde ayer no me deja meterme en ningun juego comprado online, a el si y ami no, nose tengo compañia yoigo puede see el motivo?, o es la consola?.
albertosh escribió:Duda, desde hace años comparto cuenta y servicios con mi primo, desde ayer no me deja meterme en ningun juego comprado online, a el si y ami no, nose tengo compañia yoigo puede see el motivo?, o es la consola?.


Hay un ataque ddos desde ayer y los q tenemos masmovil-yoigo-pepefone tenemos ese fallo, no eres el unico. Hay un hilo al respecto
Arath0rn escribió:
albertosh escribió:Duda, desde hace años comparto cuenta y servicios con mi primo, desde ayer no me deja meterme en ningun juego comprado online, a el si y ami no, nose tengo compañia yoigo puede see el motivo?, o es la consola?.


Hay un ataque ddos desde ayer y los q tenemos masmovil-yoigo-pepefone tenemos ese fallo, no eres el unico. Hay un hilo al respecto

Porfavor no veo el hilo podria pasarme el enlace.
Gracias
albertosh escribió:
Arath0rn escribió:
albertosh escribió:Duda, desde hace años comparto cuenta y servicios con mi primo, desde ayer no me deja meterme en ningun juego comprado online, a el si y ami no, nose tengo compañia yoigo puede see el motivo?, o es la consola?.


Hay un ataque ddos desde ayer y los q tenemos masmovil-yoigo-pepefone tenemos ese fallo, no eres el unico. Hay un hilo al respecto

Porfavor no veo el hilo podria pasarme el enlace.
Gracias



https://www.elotrolado.net/hilo_problema-masmovil-y-live_2326800_s70
@albertosh usa el buscador, porque te va a picar, está entre los 10 primeros hilos:

hilo_problema-masmovil-y-live_2326800_s70
@Yui Shojei Si eso lo entiendo, monedas y ese tipo de cosas si ( contenido que se compra dentro del juego) pero dls por reserva y esas cosas, siempre lo hemos podido usar los dos

De todos modos , muchas gracias por la ayuda
@chusados

Las skins (hablamos de las que dan acceso anticipado), dinero (FIFA Points o pavos del Fortnite), los shortcurt (como la subida instantánea al máximo de las armas del Battlefield, o acceder antes a un personaje o coche), o los multiplicadores de nivel (como los que dan algunos juegos por reservarlos) nunca se ha podido compartir. Ni siquiera valen para un segundo guardado en el perfil comprador. Y hablo de los comprados directamente en la tienda y no dentro del juego. Ni en Xbox ni en Play.


Si quizás especificas que "se supone" que quieres compartir y no puedes, quizás se te pueda dar una explicación menos generalizada.
@Yui Shojei esas coas claro que no se comparten. Hablo de dlc´s por reserva como la que daban en el the division o por reservar el Anthem, o los pases de temporada de farcry 5 ( x ejemplo) etc... . Esos dlc´s si se compartían pero no ocurre lo mismo con el dlc de la reserva de The Division 2 o el pase del año 1.
Alguien sabe por que no me salen los juegos comprados con un amigo?

Os pongo en situación Mi cuenta en la consola de mi amigo como principal y en mi consola antigua me salían todos los juegos, pero he comprado una xbox one x de segundamano y no me salen los juegos, solo me salen los de mi cuenta antes de compartir...que puede estar mal

Gracias de antemano.
Gato1983 escribió:Alguien sabe por que no me salen los juegos comprados con un amigo?

Os pongo en situación Mi cuenta en la consola de mi amigo como principal y en mi consola antigua me salían todos los juegos, pero he comprado una xbox one x de segundamano y no me salen los juegos, solo me salen los de mi cuenta antes de compartir...que puede estar mal

Gracias de antemano.



El perfil de tu amigo se asocia a la consola.... no a tu perfil [facepalm]
Yui Shojei escribió:
Gato1983 escribió:Alguien sabe por que no me salen los juegos comprados con un amigo?

Os pongo en situación Mi cuenta en la consola de mi amigo como principal y en mi consola antigua me salían todos los juegos, pero he comprado una xbox one x de segundamano y no me salen los juegos, solo me salen los de mi cuenta antes de compartir...que puede estar mal

Gracias de antemano.



El perfil de tu amigo se asocia a la consola.... no a tu perfil [facepalm]


Lo se, yo tenia mi cuenta como principal en la suya y ya con eso me salían en mi consola...mi pregunta es, por que ahora no me salen?
Gato1983 escribió:
Yui Shojei escribió:
Gato1983 escribió:Alguien sabe por que no me salen los juegos comprados con un amigo?

Os pongo en situación Mi cuenta en la consola de mi amigo como principal y en mi consola antigua me salían todos los juegos, pero he comprado una xbox one x de segundamano y no me salen los juegos, solo me salen los de mi cuenta antes de compartir...que puede estar mal

Gracias de antemano.



El perfil de tu amigo se asocia a la consola.... no a tu perfil [facepalm]


Lo se, yo tenia mi cuenta como principal en la suya y ya con eso me salían en mi consola...mi pregunta es, por que ahora no me salen?


Wenas

No te salen cuando te logueas con el perfil que tiene los juegos comprados?

Por que eso no es posible.

O te refieres a los juegos de tu compi (si es que tenías su perfil de principal en tu consola, que no lo dices), explica un poco mejor a ver por que no te entiendo bien.

Salu2
@Gato1983 si no asocias el perfil de tu colega en tu nueva consola, es normal que no aparezcan sus juegos. [facepalm]
Ya está arreglado faltaba su perfil en mi consola como decís, pero es que me rayaba porque n mi antigua consola no tenía si perfil y me salían los juegos, y en la que compré no me salían los juegos pero me iba su live...bueno, ya esta solucionado...
Hola,


Busco a alguien, que sea de fiar, para compartir la cuenta.


Busco a alguien que tenga The Division 2 y algunos juegos actuales mas.


Yo tengo bastantes juegos interesantes para ofrecer, ademas de tengo suscripcion a game pass.


Quien este interesado que me envie un privado.
Buenas, llevo compartiendo con la misma persona muchisimo tiempo en mi residencia habitual, lo llamaré Casa A..

Actualmente, me he venido a estudiar a otra ciudad y en el piso nuevo (Casa B) tengo tambien una xbox one, mi pregunta es, puedo jugar exactamente igual que hago con mi consola principal (en Casa A) en en casa B o tendria que modificar algo en esta nueva consola? Mi idea es jugar aqui igual que si estuviera en mi casa.con los juegos que comparto con mi amigo y demas.

Saludos
Estimados, estoy interesado en esto de compartir juegos con un amigo en xbox one y bueno, me asusté ante los 545 páginas del topic. Busqué en el primer mensaje pero veo que son instructivos "viejos". Me podría pegar un link para leer como hacerlo? Muchas gracias!
Mr Anonimo escribió:Buenas, llevo compartiendo con la misma persona muchisimo tiempo en mi residencia habitual, lo llamaré Casa A..

Actualmente, me he venido a estudiar a otra ciudad y en el piso nuevo (Casa B) tengo tambien una xbox one, mi pregunta es, puedo jugar exactamente igual que hago con mi consola principal (en Casa A) en en casa B o tendria que modificar algo en esta nueva consola? Mi idea es jugar aqui igual que si estuviera en mi casa.con los juegos que comparto con mi amigo y demas.

Saludos


Wenas

Solo se puede compartir entre dos consolas, en tu casa b podrás jugar a los juegos que tengas en tu perfil al loguearte al live con el, pero los de tu amigo( los juegos que tengas en la cuenta de la consola de tu casa a puesto como principal no podrás).

paulomd escribió:Estimados, estoy interesado en esto de compartir juegos con un amigo en xbox one y bueno, me asusté ante los 545 páginas del topic. Busqué en el primer mensaje pero veo que son instructivos "viejos". Me podría pegar un link para leer como hacerlo? Muchas gracias!


Wenas

Que instructivos viejos dices? Eso que es? Xddd

A ver, para compartir pones tu perfil de principal en la consola de tu amigo-familiar y el suyo en la tuya y luego ya borras ese perfil que no hace falta que esté más en la consola y cada uno juega ya con el suyo en su consola.
La opción de poner el perfil como principal la tienes en las opciones de la consola.

Salu2
6047 respuestas