Battlefield V - 2a Guerra mundial

Hicks-81 escribió:Hoy se estrena mapa nocturno con unas nuevas Grandes operaciones que incluyen el mapa PanzerStorm y Arras. Atención que el segúndo dia incluye modo de juego asalto, que se que muchos lo estais esperando. Es cuestión de semanas que lo incluyan a modo general.


Gracias por la info... A ver cuando acabo el curro y pruebo
Hicks-81 escribió:Hoy se estrena mapa nocturno con unas nuevas Grandes operaciones que incluyen el mapa PanzerStorm y Arras. Atención que el segúndo dia incluye modo de juego asalto, que se que muchos lo estais esperando. Es cuestión de semanas que lo incluyan a modo general.

Sí, pero no lo incluyen como yo quiero que lo incluyan, un modo único y aparte.
Encima temporal, que cualquier día te lo pueden quitar.
JDGB escribió:
Hicks-81 escribió:Hoy se estrena mapa nocturno con unas nuevas Grandes operaciones que incluyen el mapa PanzerStorm y Arras. Atención que el segúndo dia incluye modo de juego asalto, que se que muchos lo estais esperando. Es cuestión de semanas que lo incluyan a modo general.

Sí, pero no lo incluyen como yo quiero que lo incluyan, un modo único y aparte.
Encima temporal, que cualquier día te lo pueden quitar.


Esta en los planes de DICE y no hay modo "exclusivo" que solo se juegue en Grandes Operaciones. Seguramente el modo Asalto llegue a lo largo de las próximas semanas para jugar individualmente en todos lo mapas, o debería, pues se dijo que vendria con Lightning Strikes, que termina oficialmente en marzo con la llegada de Firestorm. Además, si no recuerdo mal, sería temporal si ven que el modo de juego no triunfa lo que esperan, como dijeron también con Conquista-Patrulla. Si nadie lo juega, si te puedes despedir de Asalto, pero lo dudo, cuando es uno de los más demandados en este BFV.
Asalto no se podrá jugar en todos los mapas, por lo menos de salida, narvik, devastación y acero retorcido son las localizaciónes disponibles para la modalidad de 32 jugadores. En principio solo estará disponible del 7 hasta al 20 de marzo.
La nueva gran operación me ha gustado por cambiar un poco.

Sin embargo hay un problema, hay demasiados tanques y los tanquistas se dedican a campear por miedo a que le revienten el tanque

Y yo preguntándome si todos los tanques se pusieran de acuerdo en atacar a la vez quizás revienten alguno pero el resto puede conquistar sin problemas

Hoy he tenido la sensación de que cada uno mira su culo y el conquistar como que es secundario

Por lo tanto la que jugue de ataque derrota aplastante

Ya he flipao porque he jugado una segunda operación y nos tocó defender y fue victoria aplastante

Cuanto miedo a morir siendo morir parte propia del juego

Ambas partidas se han resuelto por límite de tiempo y no por límite de tickets, que sería lo más natural

Gracias a dios han puesto un límite de tiempo aceptable
plt586 escribió:La nueva gran operación me ha gustado por cambiar un poco.

Sin embargo hay un problema, hay demasiados tanques y los tanquistas se dedican a campear por miedo a que le revienten el tanque

Y yo preguntándome si todos los tanques se pusieran de acuerdo en atacar a la vez quizás revienten alguno pero el resto puede conquistar sin problemas

Hoy he tenido la sensación de que cada uno mira su culo y el conquistar como que es secundario

Por lo tanto la que jugue de ataque derrota aplastante

Ya he flipao porque he jugado una segunda operación y nos tocó defender y fue victoria aplastante

Cuanto miedo a morir siendo morir parte propia del juego

Ambas partidas se han resuelto por límite de tiempo y no por límite de tickets, que sería lo más natural

Gracias a dios han puesto un límite de tiempo aceptable



Vaya, pensaba que era el único que había observado lo mismo.

Hannut en ataque es perder, se defienden casi solos algunos puntos y muy inútil tiene que ser el equipo defensor. Vamos yo no gané ninguna atacando.....
Tomaloya escribió:Asalto no se podrá jugar en todos los mapas, por lo menos de salida, narvik, devastación y acero retorcido son las localizaciónes disponibles para la modalidad de 32 jugadores. En principio solo estará disponible del 7 hasta al 20 de marzo.

Pues nada, no lo quiero ni aunque me lo regalen con un cuarto de chopped de pavo, que al ritmo que baja el juego de precio será cuestión de tiempo que te lo regalen hasta en cualquier charcutería.
Es increíble las decisiones tan absurdas que toman a veces las compañías.

[facepalm]
JDGB escribió:
Tomaloya escribió:Asalto no se podrá jugar en todos los mapas, por lo menos de salida, narvik, devastación y acero retorcido son las localizaciónes disponibles para la modalidad de 32 jugadores. En principio solo estará disponible del 7 hasta al 20 de marzo.

Pues nada, no lo quiero ni aunque me lo regalen con un cuarto de chopped de pavo, que al ritmo que baja el juego de precio será cuestión de tiempo que te lo regalen hasta en cualquier charcutería.
Es increíble las decisiones tan absurdas que toman a veces las compañías.

[facepalm]


No te quito la razón, más absurdo imposible y estoy totalmente de acuerdo contigo.

Dicho esto, tampoco entiendo las decisiones tan absurdas de la gente que no para de quejarse sin tener el juego cuando, como tu bien dices, ha bajado muchas veces de precio y ha estado casi tirado de precio para el JUEGAZO que es.

No seré yo el que te repita todo lo que te han dicho ya los compañeros todas las veces que has repetido lo mismo, sobre todos los modos de juegos que hay, pero si te puedo decir tranquilamente que te estas perdiendo un gran juego que es perfectamente disfrutable y que da horas y horas de diversión.


Un saludo.
Rileco escribió:
JDGB escribió:
Tomaloya escribió:Asalto no se podrá jugar en todos los mapas, por lo menos de salida, narvik, devastación y acero retorcido son las localizaciónes disponibles para la modalidad de 32 jugadores. En principio solo estará disponible del 7 hasta al 20 de marzo.

Pues nada, no lo quiero ni aunque me lo regalen con un cuarto de chopped de pavo, que al ritmo que baja el juego de precio será cuestión de tiempo que te lo regalen hasta en cualquier charcutería.
Es increíble las decisiones tan absurdas que toman a veces las compañías.

[facepalm]


No te quito la razón, más absurdo imposible y estoy totalmente de acuerdo contigo.

Dicho esto, tampoco entiendo las decisiones tan absurdas de la gente que no para de quejarse sin tener el juego cuando, como tu bien dices, ha bajado muchas veces de precio y ha estado casi tirado de precio para el JUEGAZO que es.

No seré yo el que te repita todo lo que te han dicho ya los compañeros todas las veces que has repetido lo mismo, sobre todos los modos de juegos que hay, pero si te puedo decir tranquilamente que te estas perdiendo un gran juego que es perfectamente disfrutable y que da horas y horas de diversión.


Un saludo.



Mejor explicado imposible.
@Rileco

Y tan disfrutable... Yo ya llevo 120 horas y ningun bug importante que arruine la experiencia

Yo creo que la hoja de ruta no está mal, lo que pasa que a todos nos apetece tenerlo todo ya

Si siguen metiendo contenidos, aunque sea lentamente, el juego da para kilos de chopped jajajaj
Estoy totalmente de acuerdo en que el juego es muy disfrutable y un gran juego. En mi opción superior al BF1, pero es indudable que necesita mapas NUEVOS como el comer!!! Y me refiero a mapas nuevos y no versiones nocturnas de los ya existentes que eso no cuela.... Y el problema es que no vamos a tener mapas nuevos....ojalá me equivoque pero, tal y como están las cosas, mucho me temo que tendremos el mapa nuevo de Grecia que ya lo tendrán medio hecho (o hecho entero) el BR para tratar de captar nuevos jugadores para hincharles a microtrasacciones cosméticas y...... Esto es todo amigos!!!

Yo hubiese preferido un season Pass que por lo menos te garantizabas 14-16 mapas nuevos
Pobeng75 escribió:Estoy totalmente de acuerdo en que el juego es muy disfrutable y un gran juego. En mi opción superior al BF1, pero es indudable que necesita mapas NUEVOS como el comer!!! Y me refiero a mapas nuevos y no versiones nocturnas de los ya existentes que eso no cuela.... Y el problema es que no vamos a tener mapas nuevos....ojalá me equivoque pero, tal y como están las cosas, mucho me temo que tendremos el mapa nuevo de Grecia que ya lo tendrán medio hecho (o hecho entero) el BR para tratar de captar nuevos jugadores para hincharles a microtrasacciones cosméticas y...... Esto es todo amigos!!!

Yo hubiese preferido un season Pass que por lo menos te garantizabas 14-16 mapas nuevos


Totalmente cierto,vamos a ver un mapa cada muchos meses...la intención de quitar el pase de temporada es buena pero es otro caso battlefront 2.
Supongo que habrá gente que se conforme con los mapas que hay y así encima no dividen a la comunidad pero que metan más mapas que ya huelen!!!
Como fan de la saga, el juego es muy disfrutable, y viendo los anteriores y como van manteniendo el juego, no me cabe duda de que lo seguirá siendo. Pero que el contenido es escaso y sus decisiones cuestionables, de eso tampoco hay duda. El que añadan ahora el modo asalto de forma temporal y solo para unos mapas, a mi me parece una muy mala decisión. Hay muy pocos mapas, el modo BR va llegar tarde, la propia EA esta matando a BFV y Anthem con el éxito de Apex, constantemente hacen cambios para contentar a todo el mundo y al final enfadan a todos, etc.

Tambien pienso que era mejor un Premium y asegurarse mapas nuevos a largo plazo, que el modelo actual. Si Firestorm funciona, podemos olvidarnos de mapas nuevos, al menos de una cantidad interesante, alguno seguro que cae, pero tarde. Y vientos de guerra solo te motiva por desbloquear cosas nuevas, pero yo me canso.

Voy a darle un rato, a ver lo que tardo en poner el Apex [+risas]
Como sigan la estela de Battlefront 2 respecto a mapas nuevos.. Nos podemos ir olvidando. Que asco de EA y que necesario es que den un giro total antes de llevárselo todo por delante.
No se sabe nada del día de lanzamiento de firestorm verdad? Solo que es en marzo
Yo ya dije que el todo gratis era muy populista porque al final no iban a sacar ni la mitad de la mitad que con el premium.

Ya lo hemos visto lo que pasa en el Garden Warfare 2, Battlefront 2 y Battlefield V. Queda por verlo en el Anthem y el Division 2 que tambieno han dicho. Nadie trabaja gratis.
Pobeng75 escribió:Estoy totalmente de acuerdo en que el juego es muy disfrutable y un gran juego. En mi opción superior al BF1, pero es indudable que necesita mapas NUEVOS como el comer!!! Y me refiero a mapas nuevos y no versiones nocturnas de los ya existentes que eso no cuela.... Y el problema es que no vamos a tener mapas nuevos....ojalá me equivoque pero, tal y como están las cosas, mucho me temo que tendremos el mapa nuevo de Grecia que ya lo tendrán medio hecho (o hecho entero) el BR para tratar de captar nuevos jugadores para hincharles a microtrasacciones cosméticas y...... Esto es todo amigos!!!

Yo hubiese preferido un season Pass que por lo menos te garantizabas 14-16 mapas nuevos


Además de lo de Grecia, también está confirmado kursk y, no se si mucho o poco de la parte del pacifico

El problema que veo es que los que jugamos diariamente van a tardar tanto en los nuevos mapas que vamos a tener el juego quemao
Soy el único de por aquí que se divierte jugando a un solo mapa durante horas? Jalalabad, Karkand, Omán, Arica, Firestone, Karg, Propaganda, Soissons.... Gran parte de las miles de horas que e dedicado a esta saga han sido en servidores con unos de esos mapas 24/7.

Puestos a pedir prefiero calidad antes que cantidad.
Tomaloya escribió:Soy el único de por aquí que se divierte jugando a un solo mapa durante horas? Jalalabad, Karkand, Omán, Arica, Firestone, Karg, Propaganda, Soissons.... Gran parte de las miles de horas que e dedicado a esta saga han sido en servidores con unos de esos mapas 24/7.

Puestos a pedir prefiero calidad antes que cantidad.


Jajajaj me recuerda al gran turismo sport, cuando corría la misma carrera una y otra vez toda la tarde

No se, en cuestión de battlefield prefiero rotación, pero ole tus huevos, seguramente en esos mapas serás un duro rival
Tomaloya escribió:Soy el único de por aquí que se divierte jugando a un solo mapa durante horas? Jalalabad, Karkand, Omán, Arica, Firestone, Karg, Propaganda, Soissons.... Gran parte de las miles de horas que e dedicado a esta saga han sido en servidores con unos de esos mapas 24/7.

Puestos a pedir prefiero calidad antes que cantidad.


El problema es que no hay calidad. A ver, el juego no es malo, pero yo no me pasaría horas jugando en Hamada, Panzerstorm o Hangares, por decir algunos. En general no veo un mapa en el que me pasaría horas, de los que dices si, y algún otro que no mencionas, pero ahora mismo no hay mapas así en este BF. Recuerdo en BF1 esas partidas interminables en El Frente, jugabas solo un mapa y no querías que terminase, pero ahora juego al frente y me aburre como se alargue un poco.

Espero que mejore con mapas nuevos y Firestorm, que también podrían meter mas niveles, es raro la partida que juegas y el 90% no es nivel 50.
Por fin he ganado una de atacante en hannut. No se la de veces que abre jugado hasta que ha cuadrado

Lo curioso es que históricamente fue paliza de los atacantes y, a mi parecer, debería ser algo más fácil ganar de atacante

He jugado una siguiente de defensa y ha sido victoria aplastante por lo que entiendo los equipos no estaban balanceados

Equipos igualados no hay dios que gane de atacante y no me mola sea así

Creo en bf1 siempre tenia un cierta ventaja lo que históricamente ocurrió. No hay más que jugar Verdun y a mi eso me molaba
PS24EVeR escribió:
Tomaloya escribió:Soy el único de por aquí que se divierte jugando a un solo mapa durante horas? Jalalabad, Karkand, Omán, Arica, Firestone, Karg, Propaganda, Soissons.... Gran parte de las miles de horas que e dedicado a esta saga han sido en servidores con unos de esos mapas 24/7.

Puestos a pedir prefiero calidad antes que cantidad.


El problema es que no hay calidad. A ver, el juego no es malo, pero yo no me pasaría horas jugando en Hamada, Panzerstorm o Hangares, por decir algunos. En general no veo un mapa en el que me pasaría horas, de los que dices si, y algún otro que no mencionas, pero ahora mismo no hay mapas así en este BF. Recuerdo en BF1 esas partidas interminables en El Frente, jugabas solo un mapa y no querías que terminase, pero ahora juego al frente y me aburre como se alargue un poco.

Espero que mejore con mapas nuevos y Firestorm, que también podrían meter mas niveles, es raro la partida que juegas y el 90% no es nivel 50.

Buenas, los q nombras son un coñazo pero también tienes Arras y acero retorcido que son mapas muy muy buenos ...
Arras te lo compro, pero Acero retorcido, según el modo (conquista principalmente), me parece un tostón. Es mi opinión, para gustos los colores, aunque también hay otra frase: "En la variedad esta el gusto". Por desgracia eso es lo que falta, variedad :(
Estoy intentando conseguir el tanque Archer y creo que el penúltimo objetivo me pone armar objetivo en aerotransporte, asalto y El frente. Que yo sepa armar no se puede hacer en El Frente. Solo tomar objetivos. Pero al tomar el objetivo no me salta como conseguido. Hay alguna forma de hacerlo en el frente? Gracias
meliman07 escribió:Estoy intentando conseguir el tanque Archer y creo que el penúltimo objetivo me pone armar objetivo en aerotransporte, asalto y El frente. Que yo sepa armar no se puede hacer en El Frente. Solo tomar objetivos. Pero al tomar el objetivo no me salta como conseguido. Hay alguna forma de hacerlo en el frente? Gracias


Cuando atacando captures suficientes Banderas en el frente el último objetivo será armar algo y es cuando podrás hacerlo, sin embargo en el frente si los equipos están compensados será difícil llegar a ese punto

Creo es más fácil hacerlo en la nueva operación de hannut

También en la gran operación de narwik en el primer día se trata de armar objetivos, también en la de Rotterdam hay un día de armar objetivos

Como ves hay mejores opciones, o al menos más rápidas que la opción del frente

Como bien dices no vale capturar banderas, tiene que ser armar o desarmar un objetivo
plt586 escribió:
meliman07 escribió:Estoy intentando conseguir el tanque Archer y creo que el penúltimo objetivo me pone armar objetivo en aerotransporte, asalto y El frente. Que yo sepa armar no se puede hacer en El Frente. Solo tomar objetivos. Pero al tomar el objetivo no me salta como conseguido. Hay alguna forma de hacerlo en el frente? Gracias


Cuando atacando captures suficientes Banderas en el frente el último objetivo será armar algo y es cuando podrás hacerlo, sin embargo en el frente si los equipos están compensados será difícil llegar a ese punto

Creo es más fácil hacerlo en la nueva operación de hannut

También en la gran operación de narwik en el primer día se trata de armar objetivos, también en la de Rotterdam hay un día de armar objetivos

Como ves hay mejores opciones, o al menos más rápidas que la opción del frente

Como bien dices no vale capturar banderas, tiene que ser armar o desarmar un objetivo


Gracias
Get ready to feel the Rush on March 7. ⚡

Your favorite 32 player mode returns to #Battlefield V for a limited time only.


Limited time.... ¬_¬ ratataaaa
los mapas malos no ,lo siguiente........que verguenza ,preferiria pagar premium passs que jugar la mierda que juego........encima mil modos de juego que no aportan nada,aqui rush y conquista y a tomar por culo el resto,y nada de hacer gilipolleces por objetivos,por puntos que se de todo....basta ver a tontos haciendo el tonto porque necesitan hacer el tonto para un objeto..........esta vez dice se ha lucido!!!!! [poraki] [poraki]
sheva35 escribió:los mapas malos no ,lo siguiente........que verguenza ,preferiria pagar premium passs que jugar la mierda que juego........encima mil modos de juego que no aportan nada,aqui rush y conquista y a tomar por culo el resto,y nada de hacer gilipolleces por objetivos,por puntos que se de todo....basta ver a tontos haciendo el tonto porque necesitan hacer el tonto para un objeto..........esta vez dice se ha lucido!!!!! [poraki] [poraki]

Cierra al salir anda
sheva35 escribió:los mapas malos no ,lo siguiente........que verguenza ,preferiria pagar premium passs que jugar la mierda que juego........encima mil modos de juego que no aportan nada,aqui rush y conquista y a tomar por culo el resto,y nada de hacer gilipolleces por objetivos,por puntos que se de todo....basta ver a tontos haciendo el tonto porque necesitan hacer el tonto para un objeto..........esta vez dice se ha lucido!!!!! [poraki] [poraki]

Fui al Carrefour el Sábado y lo tuve en la mano por 34,90 euros.
Después me acordé de que no tiene modo Asalto y de todos los comentarios de vosotros en este hilo y lo volví a colocar en la estantería.
Lo compraré en digital por 20 euros, visto lo visto esa oferta está al caer.
Guanche1981 escribió:
sheva35 escribió:los mapas malos no ,lo siguiente........que verguenza ,preferiria pagar premium passs que jugar la mierda que juego........encima mil modos de juego que no aportan nada,aqui rush y conquista y a tomar por culo el resto,y nada de hacer gilipolleces por objetivos,por puntos que se de todo....basta ver a tontos haciendo el tonto porque necesitan hacer el tonto para un objeto..........esta vez dice se ha lucido!!!!! [poraki] [poraki]

Cierra al salir anda

lamele el culete a ea y el proximo battlefield quizas sea aun mas malo......a cuantos battlefields has jugado tu para decirme que me vaya friend?¿?¿
Un señor juegaco que ha salido muy divertido
sheva35 escribió:los mapas malos no ,lo siguiente........que verguenza ,preferiria pagar premium passs que jugar la mierda que juego........encima mil modos de juego que no aportan nada,aqui rush y conquista y a tomar por culo el resto,y nada de hacer gilipolleces por objetivos,por puntos que se de todo....basta ver a tontos haciendo el tonto porque necesitan hacer el tonto para un objeto..........esta vez dice se ha lucido!!!!! [poraki] [poraki]


Toda la razón... es una pena que nos conformemos con este subproducto, suerte he tenido de haberlo vendido a muy buen precio porque tela... es un desproposito en mayusculas, a 20 en digital, no... cuando esté a 5 pavos y haya pasado el tiempo suficiente para que este todo arreglado e implementado.
JDGB escribió:
sheva35 escribió:los mapas malos no ,lo siguiente........que verguenza ,preferiria pagar premium passs que jugar la mierda que juego........encima mil modos de juego que no aportan nada,aqui rush y conquista y a tomar por culo el resto,y nada de hacer gilipolleces por objetivos,por puntos que se de todo....basta ver a tontos haciendo el tonto porque necesitan hacer el tonto para un objeto..........esta vez dice se ha lucido!!!!! [poraki] [poraki]

Fui al Carrefour el Sábado y lo tuve en la mano por 34,90 euros.
Después me acordé de que no tiene modo Asalto y de todos los comentarios de vosotros en este hilo y lo volví a colocar en la estantería.
Lo compraré en digital por 20 euros, visto lo visto esa oferta está al caer.


El juego es bueno, igual le falta aún contenido, pero es bueno
Me gusta ver como algunos supuran bilis por la boca mientras otros lo pasamos pipa.
guardwin escribió:Me gusta ver como algunos supuran bilis por la boca mientras otros lo pasamos pipa.

Nada nuevo, jajajaj aunque el juego realmente lo tienen medio muerto, le hacen falta mapas como el comer...

A ver que tal lo de Grecia
Una duda, en las especializaciones de los tanques en algunos la ultima es un proyectil que lanza bolas como una escopeta. Este proyectil sustituye al proyectil principal o a la ametralladora como en anteriores BF?
Le he metido muchas horas de juego pero ahora estoy a la espera de los mapas nuevos porque ya me satura un poco lo de siempre..
11-L escribió:Una duda, en las especializaciones de los tanques en algunos la ultima es un proyectil que lanza bolas como una escopeta. Este proyectil sustituye al proyectil principal o a la ametralladora como en anteriores BF?

dejan jugar a mancos?¿??no lo habian ya implementado eso [poraki] [poraki] [poraki]
@sheva35

Gracias por tus aportaciones sin sentido

Cierra al salir, por favor
plt586 escribió:@sheva35

Gracias por tus aportaciones sin sentido

Cierra al salir, por favor


No le hagáis mucho caso al chico, es usuario de xbox y como en su foro ya le ignoran, se viene al de ps4 a desfogarse.
Duende-78 escribió:
plt586 escribió:@sheva35

Gracias por tus aportaciones sin sentido

Cierra al salir, por favor


No le hagáis mucho caso al chico, es usuario de xbox y como en su foro ya le ignoran, se viene al de ps4 a desfogarse.


Por lo menos que aprenda a escribir....
Somos viejos conocidos desde Bad Company 2, ademas en lo de manco tiene toda la razon.
Alguien me responde a la duda?
@11-L
no te afecta a la metralleta ni al cañon , lo selecionas con la cruzeta como el humo o las minas.
si no me falla la memoria trae 10 balas de esas
Se sabe algo del Battle royale?
lofototo escribió:Se sabe algo del Battle royale?


Creo está confirmado para marzo, pero no se sabe fecha exacta

También Parece ser que coincidirá con la salida de los nuevos mapas, con lo que entiendo habrá parche tocho
Y a mi que me huele raro que a estas alturas no haya noticias con chicha del BR, ni alguna filtración quedando supuestamente tan poco...

Eso añadido al boom que ha conseguido EA y Respawn con Apex Legends, me huele todo un poco raro y como si al final o no le dan la importancia que merecería o incluso que lo terminaran cancelando por no verle futuro.

Esperemos que no se echen para atrás y le pongan el empeño que se merece porque podria quedar un battle royale curioso.
@Protek

Hay peña jugando al br del Battlefield en plan alfa, así que entiendo que si saldrá en marzo
Duende-78 escribió:
plt586 escribió:@sheva35

Gracias por tus aportaciones sin sentido

Cierra al salir, por favor


No le hagáis mucho caso al chico, es usuario de xbox y como en su foro ya le ignoran, se viene al de ps4 a desfogarse.

https://battlefieldtracker.com/bfv/prof ... 1/overview
https://battlefieldtracker.com/bfv/prof ... l/overview

[beer] [beer]
5568 respuestas