[HO] Fallout 76

HellSkream escribió:Ya sale lo de (Conocido) y gran sorpresa va mal. A mi me salen cosas que ya conozco (puertas de granero o puertas de metal) como no conocidas. Esta gente es tal desastre continuo que son hasta divertidos.


Puede que lo tengas aprendido con otro personaje, un fallo de diseño a la hora de vincular eso.

Ahora si te sobra dinero, los planos de mods de servos y de serum para mutaciones valen un pico curioso junto que han subido de precio casi todo... asi que el dinero, no sobra XD.

----

Han solucionado muchas cosas pero... por desgracia, esto de que no les de por testear sus cambios o tener betatester, joder, que han estropeado cosas que antes iban bien y salido nuevos errores... ademas de poner de nuevo fallos que habian solucionado anteriormente XD.

Es que hasta los que programan los parches y los testean estan buggeados XD.

Han jodido muchos temas de peso y desguace para arreglar peticiones que se habian hecho pero... jodiendo lo que antes iba bien por ejemplo XD.

Respecto al nuevo modo, aun estan estudiando mucho los temas, desde luego, deberan APRENDER a equilibrar servers y equipo de jugadores (que no te metan en servers con mas de 10nv de diferencia, luego una vez llegado a nv70, que no te emparejen con gente de nv150+.... despues de eso como todo importa poco XD)... porque como nota, incluso a nv20... podrías pasarte un main una armadura de combate pesada de la hermandad del acero con otras mejoras extras... e igual con las armas crafteadas XD, y muy rapidamente, y cada 5-10nv pasarte otra vez el top de ese nivel crafteable que le dara mil vueltas a los que te encuentres por ahi XD.

Ahora mismo, pasar de la reina por el nerfeo de armas y mucho jugador que no colabore en daño pero si aumente la vida del bicho, pasar de legendarios casi porque no aportaran tanto a menos que sean builds muy especificas con armas muy especificas (antes una 2 tiros o explosivo... te podias cambiar de perks y compensaba XD, ya, bueno, ahora nada explosivo compensa practicamente, dejaron peor aun las explosivas no legendarias :S)... creo que ahora es farmear chapas para coger planos que te interesen... casi que el high end sera comprar planos de mutaciones que quieras, amortiguadores y jetpack/stealth de tu servo de preferencia y para delante (los de x01 y de ultracita ya no compensa farmear me da a mi).
Melkorian escribió:Sobre el "BUGS" de la chatarra empaquetada, me dicen por facebook un jugador, que ahora es asi, y que es normal por que solo es empaquetar para vender, yo creia que ademas de eso era para ahorrar espacio en el alijo, antes, si te hacia falta goma, desguazaba automaticamente el paquete de goma en bruto, ahora tienes que sacarlo del alijo, llevarla a un banco de trabajo y desguazarla.... muy comodo vamos.... es una tocada de huevos si es asi.

Quiero pensar que es un bug, por que si es cierto lo que dices, me c*go en su p*ta calavera... no tiene sentido, entonces deberemos tener toda la chatarra encima para poder ir arreglando las armas y armaduras... pero al mismo tiempo limitan el peso maximo a manejar con tu personaje... pa darles de comer aparte, joer...

Ahp, si no recuerdo mal, incluso sale, durante las pantallas de carga, lo de los paquetes al por mayor son para ahorrar espacio al alijo...
blackgem escribió:Puede que lo tengas aprendido con otro personaje, un fallo de diseño a la hora de vincular eso.

Parece ser un fallo mas o menos general. https://www.reddit.com/r/fo76/ esta lleno de gente quejandose de lo mismo y ni pintan tienen de hacer un hotfix... ni nada. Ole.
blackgem escribió:Ahora si te sobra dinero, los planos de mods de servos y de serum para mutaciones valen un pico curioso junto que han subido de precio casi todo... asi que el dinero, no sobra XD.

Jugar solo para farmear chapas y atomos es lo que hago ya. Pero creo que me acabare cansando algun dia. [Ooooo]

He estado en un intento de matar a la reina y es casi imposible. Si el objetivo es que no la matemos pues bien hecho. No solo no añades contenido nuevo si no que subes el precio de todos los productos y haces casi imposible la unica mision en equipo del juego. Ole y ole.

Los legendarios *** dropan autentica basura ahora. Asi que los de menos deben de dropar nada.

Segun leo reddit y el cabreo de la gente ante la estupidez palpable y manifiesta de Bethesda mucho me temo que vamos a quedar jugando, y no habitualmente, cuatro mal contados. Eso si no cierran porque en algun momento se les caiga la cara de vergüenza... [sonrisa]
HellSkream escribió:
blackgem escribió:Puede que lo tengas aprendido con otro personaje, un fallo de diseño a la hora de vincular eso.

Parece ser un fallo mas o menos general. https://www.reddit.com/r/fo76/ esta lleno de gente quejandose de lo mismo y ni pintan tienen de hacer un hotfix... ni nada. Ole.
blackgem escribió:Ahora si te sobra dinero, los planos de mods de servos y de serum para mutaciones valen un pico curioso junto que han subido de precio casi todo... asi que el dinero, no sobra XD.

Jugar solo para farmear chapas y atomos es lo que hago ya. Pero creo que me acabare cansando algun dia. [Ooooo]

He estado en un intento de matar a la reina y es casi imposible. Si el objetivo es que no la matemos pues bien hecho. No solo no añades contenido nuevo si no que subes el precio de todos los productos y haces casi imposible la unica mision en equipo del juego. Ole y ole.

Los legendarios *** dropan autentica basura ahora. Asi que los de menos deben de dropar nada.

Segun leo reddit y el cabreo de la gente ante la estupidez palpable y manifiesta de Bethesda mucho me temo que vamos a quedar jugando, y no habitualmente, cuatro mal contados. Eso si no cierran porque en algun momento se les caiga la cara de vergüenza... [sonrisa]



Es que lo de bethesda no es normal, mucho dicen que escuchan a sus jugadores y la verdad es que no hacen puto caso de nada de lo que la comunidad esta pidiendo.

En vez de eso hacen cosas que nadie pide y joden cosas que no deberian joder, hasta la gente de reddit tiene mas dedos de frente que la empresa y estan pidiendo que hagan un test server para que los jugadores le den el feedback que parece que sus inexistentes betatesters no les dan.

=_= En serio amo fallout, me gusta el 76, pero no me gusta el rumbo de bethesda con este juego para nada.
Black Wolft escribió:=_= En serio amo fallout, me gusta el 76, pero no me gusta el rumbo de bethesda con este juego para nada.

Coincido contigo... me j*de el tema, pero empiezo a pensar justo lo mismo...

Sobre el tema de que no desguace el por mayor, que dicen por ahí que está implementado de normal, es otro bug.. ahora tocará esperar medio mes a que lo arreglen...
Zeronimo escribió:
Black Wolft escribió:=_= En serio amo fallout, me gusta el 76, pero no me gusta el rumbo de bethesda con este juego para nada.

Coincido contigo... me j*de el tema, pero empiezo a pensar justo lo mismo...

Sobre el tema de que no desguace el por mayor, que dicen por ahí que está implementado de normal, es otro bug.. ahora tocará esperar medio mes a que lo arreglen...


Es un bug que ha salido tras intentar hacer que los mods no se autodesguazaran como materiales... y han hecho que no se desguacen tampoco lo empaquetado siendo bastante molesto para algunos XD. Personalmente, no empaqueto a menos que vaya a vender o los 2 o 3 materiales que bajan de peso (el resto no es que vayan a hacer magia el meterlo en bolsas de plastico XD).
Es flipante lo que ando leyendo en reddit

Lo primero es que como se te vaya la olla y te pongas a craftear muchas armas seguidas vas acabar baneado por segun ellos ser un duper.

Lo segundo es que te marcaran los planos conocidos hacia semanas que un modder random lo habia hecho en un Mod y no tenia ni un solo bug ni fallo como la solucion de Bethesda, dios esto es flipante.

Lo tercero es que la propia comunidad modder le esta haciendo el trabajo sucio a Bethesda, tienen parches, encuentran los problemas, se lo comunican a la propia bethesda y estos pasan de ellos.

Incluso en la propia reddit tienen un hilo solo para reportar los bugs y el comunity manager de turno solo viene a decir: Si hemos reportados estos bugs al equipo principal. Y no arreglan nada.

No me cabe en la cabeza como esto puede estar pasando y mas en una empresa con los recursos que tiene Bethesda, si bien es conocido que siempre han sacado los juegos jodidos, lo que no me cabe en la cabeza es que no escuchen a nadie y menos a quien les esta haciendo el trabajo por el que estan cobrando.

Si hasta resulta que el parche que tuvimos hace unos dias era de una build vieja que ha traido errores que ya se habian solucionado en el anterior parche.

Sinceramente lo mejor no es que abran refugios ni que trabajen en el modo supervivencia, lo mejor que pueden hacer tanto por el juego y por su comunidad es dar los servidores privados de una vez y permitir el modding oficialmente.
Black Wolft escribió:Es flipante lo que ando leyendo en reddit

Lo primero es que como se te vaya la olla y te pongas a craftear muchas armas seguidas vas acabar baneado por segun ellos ser un duper.

Lo segundo es que te marcaran los planos conocidos hacia semanas que un modder random lo habia hecho en un Mod y no tenia ni un solo bug ni fallo como la solucion de Bethesda, dios esto es flipante.

Lo tercero es que la propia comunidad modder le esta haciendo el trabajo sucio a Bethesda, tienen parches, encuentran los problemas, se lo comunican a la propia bethesda y estos pasan de ellos.

Incluso en la propia reddit tienen un hilo solo para reportar los bugs y el comunity manager de turno solo viene a decir: Si hemos reportados estos bugs al equipo principal. Y no arreglan nada.

No me cabe en la cabeza como esto puede estar pasando y mas en una empresa con los recursos que tiene Bethesda, si bien es conocido que siempre han sacado los juegos jodidos, lo que no me cabe en la cabeza es que no escuchen a nadie y menos a quien les esta haciendo el trabajo por el que estan cobrando.

Si hasta resulta que el parche que tuvimos hace unos dias era de una build vieja que ha traido errores que ya se habian solucionado en el anterior parche.

Sinceramente lo mejor no es que abran refugios ni que trabajen en el modo supervivencia, lo mejor que pueden hacer tanto por el juego y por su comunidad es dar los servidores privados de una vez y permitir el modding oficialmente.


Lo de los mods... es que supuestamente estan queriendo arregla todo via infrastructura servidor multijugador... donde claro... su experiencia es... nula XD. Los mods que actuan en el cliente facilitan mucho las cosas pero claro, eso tal vez les obligue a rehacer cierto codigo que mejor no tocar (no vaya a ser que se lo carguen aun mas XD).

Los reportes en reddit y los foros son magnificos, recopilan informacion... tienen que tener una lista de tareas kilometrica XD. El tema es... si tendrán a gente capacitada a nivel de programación para solucionar todo ello y llevar adelante todo el trabajo pendiente y de futuro que le exigirán también las editoras,distribuidoras, etc. Este año fiscal para ellos puede ser un golpe bastante duro sobre todo cuando tengan que presentar números a sus inversionistas y esas cosas. Están dando avances a trompicones y de muy mala manera la verdad.

Porque ahora claro, los de apartado artistico estaran con skin, el nuevo contenido y los de historia, localizacion y tal supongo que con sus cosas no teniendo nada que ver sobre la carga de desarrollo y programacion que... puff, yo sinceramente, estaria realmente agobiado viendo la forma en que despliegan las cosas XD. Por favor, necesitan un grupo de betatester URGENTEMENTE. Es mas, yo no volveria a sacar ni un solo parche sin previamente un testeo... espero que realmente esten pensando en hacer eso antes de sacar un modo supervivencia aun mas roto por favor.

Aunque bueno, esto también pasa en muchísimos otros juegos con fallos evidentes... lastima que aquí Bethesda no tenga una lista blanca de mods permitidos porque muchos... facilitarian la vida la verdad.
Lo de que un modder hubiera solucionado lo de los planos hace tiempo y hasta hace unos dias no lo hayamos tenido de forma legal me lo creo y mucho XD.
A todo esto, estoy intentando jugar y el juego se me minimiza, intento ponerlo se me queda la pantalla en negro y seguidamente se me vuelve a minimizar.
Sinceramente si no se llamara fallout ya habria hecho hueco en mi disco duro [+risas] .
Y sobre el futuro, no se cuando meteran el modo supervivencia, pero con la lista de tareas y errores que deben de tener, no se yo si vamos a ver muchas novedades para este juego en un futuro proximo...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Parche nuevo, lo sacaron ayer y arregla algo del tema de planos y recetas: https://fallout.bethesda.net/article/44 ... ry-31-2019
Kamikaze 11 escribió:Parche nuevo, lo sacaron ayer y arregla algo del tema de planos y recetas: https://fallout.bethesda.net/article/44 ... ry-31-2019


Y rompe algo nuevo que antes funcionaba bien, cuidado, ahora la chatarra al por mayor que lleves encima se autodesguazan en el taller si le damos a desguazar toda la chatarra en un banco de trabajo... sino no tuviera esta "feature" no seria un parche de Bethesda XD.
Parece que arreglan lo de la chatarra empaquetada que no podias usarla para craftear, y ami por Facebook diciendome que no era un bug y que era mejor asi... mira que soy fan de la saga ( por eso sigo aqui dandole oportunidades), pero algunos ya parecen accionistas de bethesda.
Me he comprado el juego junto a mí pareja por reírnos un rato y aunque esta entretenido tenemos 3 cosas que nos parecen curiosas:
-El mundo muchas veces parece vacío
-Pega unos lagazos de flipar
-Los enemigos se quedan gilipollas, es decir, te acercas a una ratatopo o Ghoul y se quedan varios segundos clavados. Como si la IA no respondiese

Entiendo que es algo general y deberemos vivir con eso pero Jesús.
Menos mal que nos ha salido por 2 duros xD
Passepartout escribió:Me he comprado el juego junto a mí pareja por reírnos un rato y aunque esta entretenido tenemos 3 cosas que nos parecen curiosas:
-El mundo muchas veces parece vacío
-Pega unos lagazos de flipar
-Los enemigos se quedan gilipollas, es decir, te acercas a una ratatopo o Ghoul y se quedan varios segundos clavados. Como si la IA no respondiese

Entiendo que es algo general y deberemos vivir con eso pero Jesús.
Menos mal que nos ha salido por 2 duros xD

Lo del que el mundo este vacio no creas que es malo. Soy nivel 10 en un alt y no dejo de encontrarme a bichos que me matan con la mirada porque el mundo en el que estoy todos los jugadores son nivel alto y el juego en su infinita sabiduria ajusta la dificultad y los niveles de los enemigos como puede.
Claro que tambien me tuve que meter en el hotel... [carcajad]
Tras estar un tiempo sin volver, he estado estos días dándole, y me he vuelto a enganchar.

Hoy están de mantenimiento, cargándose los objetos que la peña duplicó (e imagino que baneando a los que lo hacían). Además, me ha sorprendido ver que todavía hay gente jugando bastante. Ayer mismo me hice varios eventos con peña bastante divertidos.
Como anda el juego ahora mismo? estoy pensando en pillarlo, el 4 me gustó bastante
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
No sé si habéis visto esto, pero van a meter contenido semanalmente: https://bethesda.net/es/article/4U5kt2u ... t-10-01-41
@immdaviid Si te gustan los Fallouts de Bethesda, éste te va a encantar, ya que es más de lo mismo pero con un componente online. Ahora, es un juego donde no hay NPC's, y los que hay suelen ser robots u ordenadores. Aunque a la gente ésto le chirría, a mí me encanta, ya que acentúa la sensación de soledad y sobre todo, el encontrarte a otros jugadores por el mundo.

Y leyendo con respecto a lo que viene, cito ésto:


- El límite del alijo aumenta hasta 800. Sabemos que este sigue siendo un tema importante. La próxima semana, el límite de peso del alijo subirá de 600 a 800. Al igual que la última vez, seguimos evaluando el tema del espacio de almacenamiento y buscando la manera de introducir mejoras sin restar estabilidad al servidor. ¡Esperamos que este incremento sea útil para guardar aún más de los increíbles objetos que encontréis en el Yermo!
- A partir de ahora, tanto el lanzagranadas M79 como el lanzagranadas automático pasarán a considerarse armas pesadas. Hemos introducido una corrección para que el sistema considere armas pesadas el lanzagranadas M79 y el lanzagranadas automático, como debería haber sido. A partir de ahora, se beneficiarán de todos los extras que corresponden a esta categoría, salvo el de Artillero pesado, porque creemos que les pega más el de Experto en demoliciones. ¡Bum!
- Ya no pasaréis al estado SE BUSCA por dañar accidentalmente el C.A.M.P. de otro jugador. Solucionamos una incidencia de nuestra lista de problemas conocidos: los jugadores que disparen, golpeen o perturben de manera accidental el C.A.M.P. de otro jugador ya no pasarán al estado SE BUSCA y el sistema no considerará que se trata de una acción JcJ. Ahora, habrá que actuar de forma activa y malintencionada contra otros jugadores y DESTRUIR objetos de su C.A.M.P. para que se considere una acción JcJ y pasar al estado SE BUSCA. Seguiremos muy de cerca vuestros comentarios sobre este cambio.
- Ahora aparecerán iconos de jugador en más áreas del juego. A partir del parche 6, al pasar el cursor sobre un jugador en el mapa aparecerá su icono de jugador. Lo mismo ocurrirá con el icono de los propietarios en los talleres. Además, al ver una torreta creada por otro jugador, se podrán ver su nombre e icono en la placa de identificación.
- A partir de ahora, los contenedores de misión de los eventos Alimento para las masas y El camino a la iluminación solo admitirán objetos de misión. Con esta corrección, ya no será posible transferir por accidente objetos del inventario a estos contenedores. Esto permitirá completar los eventos sin temor a perder objetos que no pertenecen a la misión.

El parche 6 incluirá muchos más cambios orientados a mejorar el juego y dar respuesta a vuestras principales preocupaciones.


Me gusta lo que leo. Sobre todo aumentar el límite del almacenamiento, que, de nuevo, se me había quedado cortísimo. Hay tanta chatarra por almacenar para poder crearte hasta las armas y objetos más mundanos, que es muy poco con lo que tenemos ahora.
Lo compré ante ayer por 10 euros y lo estoy disfrutando mucho, está muy entretenido.
En g2a esta por 10 euros, estamos pensado pillarlo yo y 2 amigos, podremos hacer party de 3 en cualquier monento y jugar o tiene algún sistema raro el online.. Gracias
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
mafias escribió:En g2a esta por 10 euros, estamos pensado pillarlo yo y 2 amigos, podremos hacer party de 3 en cualquier monento y jugar o tiene algún sistema raro el online.. Gracias

Podéis perfectamente, de hecho si fuerais más de 4 (que no es el caso) os podríais juntar en el mismo servidor (aunque no todos en la misma party) e ir más o menos juntos
mafias escribió:En g2a esta por 10 euros, estamos pensado pillarlo yo y 2 amigos, podremos hacer party de 3 en cualquier monento y jugar o tiene algún sistema raro el online.. Gracias

No teneis mas que añadiros como amigos y luego hacer grupo de 3. Creo que hasta que no salgas del refugio o tengas nivel 5, no puedes hacer grupo (no lo tengo 100 % seguro). Para lo demas podeis jugar juntos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
hombrepesadilla escribió:
mafias escribió:En g2a esta por 10 euros, estamos pensado pillarlo yo y 2 amigos, podremos hacer party de 3 en cualquier monento y jugar o tiene algún sistema raro el online.. Gracias

No teneis mas que añadiros como amigos y luego hacer grupo de 3. Creo que hasta que no salgas del refugio o tengas nivel 5, no puedes hacer grupo (no lo tengo 100 % seguro). Para lo demas podeis jugar juntos.

Solo tienen que salir del refugio, que es 1 minuto xd, lo del nivel 5 es para el PvP
Si, lo del PvP lo tenia claro, pero no tenia la seguridad en cuanto al grupo. Grax por el añadido.
Gracias a los 2.. Un saludo
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
QueTeCuro escribió:Sigue vivo el juego? [qmparto]

Hombre y pronto estará más vivo que nunca con los añadidos de contenido semanales
Chicos por fin han dado un puñetero paso adelante y han publicando un roadmap de este año claro y conciso

Imagen
Black Wolft escribió:Chicos por fin han dado un puñetero paso adelante y han publicando un roadmap de este año claro y conciso

Imagen


https://bethesda.net/es/article/7Lw6jVv ... t-05-30-34


Remarcar para los que no entren en el enlace asi lo mas destacable por mi parte:

Maquinas expendedoras en nuestro CAMP para dejar cosas para vender a precios prefijados.
Destilacion de bebidas... hic!
Vendedor de legendarios al que darle legendarios
Para verano refuios 94 y 94
Posibilidad de Prestigio al llegar a nv50 para reiniciar y desbloquear habilidades nuevas y mas poderosas (esto puede ser muy bueno o muy malo por temas de perk imprescindibles y el nivel necesario para usar servos y equipo).
Modos de juego Supervivencia y Nuclear Winter en camino
Para Otoño nueva expansion con historia principal, facciones y mas cosas (no especifica que sea gratuita eso si).

Muy llamativo todo pero... no se si sera tan interesante rejugar el mismo contenido para esas novedades, para los que no hayan jugado tanto si sera una experiencia magnifica.
blackgem escribió:Para Otoño nueva expansion con historia principal, facciones y mas cosas (no especifica que sea gratuita eso si).


Pues yo creo que si quieren revivir el juego y que llegue a buen puerto lo menos que podrían hacer es que fuera gratuita al menos para atraer de nuevo a la gente. Que luego mas adelante sacan mas y esas las hacen de pago bueno... pero al menos todo lo de este año no estaría de mas que lo fuera, demasiadas cagadas se han marcado como para pretender que la gente pase por caja xD

Saludos!
Lord Duke escribió:
blackgem escribió:Para Otoño nueva expansion con historia principal, facciones y mas cosas (no especifica que sea gratuita eso si).


Pues yo creo que si quieren revivir el juego y que llegue a buen puerto lo menos que podrían hacer es que fuera gratuita al menos para atraer de nuevo a la gente. Que luego mas adelante sacan mas y esas las hacen de pago bueno... pero al menos todo lo de este año no estaría de mas que lo fuera, demasiadas cagadas se han marcado como para pretender que la gente pase por caja xD

Saludos!


Técnicamente dijeron que todo seria gratuito post lanzamiento, yo no me rayaria no creo que saquen nada de pago en el futuro
Lord Duke escribió:
blackgem escribió:Para Otoño nueva expansion con historia principal, facciones y mas cosas (no especifica que sea gratuita eso si).


Pues yo creo que si quieren revivir el juego y que llegue a buen puerto lo menos que podrían hacer es que fuera gratuita al menos para atraer de nuevo a la gente. Que luego mas adelante sacan mas y esas las hacen de pago bueno... pero al menos todo lo de este año no estaría de mas que lo fuera, demasiadas cagadas se han marcado como para pretender que la gente pase por caja xD

Saludos!

el dia que metan contenido de pago en este juego lo matan, lo sepultan y lo vuelven a matar... yo estoy seguro que no sacarán nada de pago, como mucho skins, pero contenido tipo modos de juego o cosas así lo dudo
Black Wolft escribió:
Lord Duke escribió:
blackgem escribió:Para Otoño nueva expansion con historia principal, facciones y mas cosas (no especifica que sea gratuita eso si).


Pues yo creo que si quieren revivir el juego y que llegue a buen puerto lo menos que podrían hacer es que fuera gratuita al menos para atraer de nuevo a la gente. Que luego mas adelante sacan mas y esas las hacen de pago bueno... pero al menos todo lo de este año no estaría de mas que lo fuera, demasiadas cagadas se han marcado como para pretender que la gente pase por caja xD

Saludos!


Técnicamente dijeron que todo seria gratuito post lanzamiento, yo no me rayaria no creo que saquen nada de pago en el futuro


Hay que saber el doble sentido de esa frase, sacarte contenido te lo pueden sacar gratis y cumpliendo su palabra pero tambien te pueden sacar una expansión con un tamaño considerable y eso calzartelo de pago que en parte a mi eso no me parece mal. Por ejemplo en Monster Hunter World también dijeron eso y han estado (y siguen) sacando contenido para el juego gratuito, ahora bien también han anunciado una expansión para el juego que eso si sera de pago por que se entiende que es una ampliación considerable que bien podría pasar por juego nuevo (no se si me explico).

Saludos!
blackgem escribió:
Black Wolft escribió:Chicos por fin han dado un puñetero paso adelante y han publicando un roadmap de este año claro y conciso

Imagen


https://bethesda.net/es/article/7Lw6jVv ... t-05-30-34

...

Para Otoño nueva expansion con historia principal, facciones y mas cosas (no especifica que sea gratuita eso si).


¿Cómo que no? De tu mismo link, la frase:

"Y con este fin, nos entusiasma poder anunciar parte del contenido gratuito en el que hemos estado trabajando y que llegará a Fallout 76 en 2019."
Inquiristor escribió:
blackgem escribió:
Black Wolft escribió:Chicos por fin han dado un puñetero paso adelante y han publicando un roadmap de este año claro y conciso

Imagen


https://bethesda.net/es/article/7Lw6jVv ... t-05-30-34

...

Para Otoño nueva expansion con historia principal, facciones y mas cosas (no especifica que sea gratuita eso si).


¿Cómo que no? De tu mismo link, la frase:

"Y con este fin, nos entusiasma poder anunciar parte del contenido gratuito en el que hemos estado trabajando y que llegará a Fallout 76 en 2019."



Cuando dicen parte del contenido gratuito es porque solo estan anunciando la primera parte que es la de will apalachia.

No se que ves de raro, de todas maneras el tiempo ya lo dira
Bueno ya van por el parche 6, creo que es hora de empezar a jugarlo XD
Acabo de entrar después de varias semanas sin tocarlo, y me encuentro conque la mitad de las paredes y las torretas de mi CAMP han desaparecido. ¿Es un bug, o algún hijo de la gran reputa se ha entretenido rompiéndolo?
Nixon Kane escribió:Acabo de entrar después de varias semanas sin tocarlo, y me encuentro conque la mitad de las paredes y las torretas de mi CAMP han desaparecido. ¿Es un bug, o algún hijo de la gran reputa se ha entretenido rompiéndolo?



Dale a tu camp y si te sale reparar es que efectivamente te lo han tirado abajo xd

La gente es mu jo puta xD, yo tuve una temporada que camp que veia con puertas cerradas camp que reventaba con ataque de aereo por no dejarme entrar xD
KoushiroKey está baneado por "Troll"
¿La clave que venden en CDKeys es la misma que venden en otras páginas? Es que no entiendo esa diferencia de precio ..
¿El juego en si tiene bastante contenido? A mi lo que mas me gusta es craftear, en el Conan Exiles me perdia explorando y crafteando, ¿me gustará este viniendo de ese?

Gracias de antemano
KoushiroKey escribió:¿La clave que venden en CDKeys es la misma que venden en otras páginas? Es que no entiendo esa diferencia de precio ..
¿El juego en si tiene bastante contenido? A mi lo que mas me gusta es craftear, en el Conan Exiles me perdia explorando y crafteando, ¿me gustará este viniendo de ese?

Gracias de antemano



Sobre lo del cdkey no te puedo ayudar en cuanto a conan y fallout si.

Yo tengo ambos y son juegos muy diferentes, este fallout se parece mas que nada a un borderlans para que te hagas una idea, el juego una vez acabes la historia principal consiste en farmear armas y armaduras

El juego tiene muchísimo crafteo tanto para armas como para tu propia base, por lo que si te gusta eso tienes bastante de ese contenido.

Pero te digo una vez completes la campaña principal el juego se desinfla muchísimo, las misiones secundarias realmente entretenidas escasean pues la mayoría las habras hecho con la historia principal.

De todas maneras apartir del 12 de este mes entrante van a meter mas contenido con lo que se vienen nuevos crafteos, misiones y eventos.

Por lo que yo creo que si te molo la faceta de crafteo de conana te molars este, porque te aseguro que vas a ser chatarrero 24/7 xD, y tienes bastantes mods para armas y armaduras para hacer y descubrir
mafias escribió:En g2a esta por 10 euros, estamos pensado pillarlo yo y 2 amigos, podremos hacer party de 3 en cualquier monento y jugar o tiene algún sistema raro el online.. Gracias


Nada, simplemente entra uno y el resto se une a su server y a farmear chatarra
tengo la barra esta del camp a la mitad, he intentado poner un banco de reparaciones y me dice que me exceso del presupuesto.. he quitado todos los bancos y tal, y tampoco me deja.

Que se supone que tengo que hacer para colocar la mierda del banco de reparaciones? jaja
@Black Wolft Na, al final parece que el bug de que te desaparece medio CAMP sigue presente. Salir y entrar en otro servidor lo solucionó, pero tela que todavía esté arrastrando esto...

Por cierto, he tenido que compartir esto, porque entre tanta mierda hater nadie ha comentado que algunas grabaciones que encontramos son CANELA EN RAMA...

Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Nixon Kane Yo he jugado poco pero ya me he encontrado microhistorias que me han encantado, que pueden ser muy chorras pero conforme te las presentan son una pasada. Eso sí, esperemos que Bethesda se ponga aún más las pilas y corrijan ya ese tipo de bugs.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Joder ahora dudo entre este y el 4 (goty) que los he visto al mismo precio, por no se cual me dará mas horas y diversión [mamaaaaa]

Edit: Al final me decanté por el 76, nos vemos por West Virginia!
Yo acabo de empezar y mi me ha encantao vamos. Soy lvl 7.

Si alguien quiere jugar o agregarme por ahi andare. Ahora mismo a mas tardar :)
Me llamo "kusof"

XD
KoushiroKey escribió:Joder ahora dudo entre este y el 4 (goty) que los he visto al mismo precio, por no se cual me dará mas horas y diversión [mamaaaaa]

Edit: Al final me decanté por el 76, nos vemos por West Virginia!

Yo he tenido los 2, y al 4 sin ser el mejor Fallout le he echado cientos de horas, y en algún momento seguiré echandole...al 76, terminé jugando 15 horas y la verdad que ahí está cogiendo polvo, no se si ponerlo a ver si ha cambiado algo, pero vamos, para lo que termina haciendo uno en el juego... [burla3]
Blaster Master escribió:
KoushiroKey escribió:Joder ahora dudo entre este y el 4 (goty) que los he visto al mismo precio, por no se cual me dará mas horas y diversión [mamaaaaa]

Edit: Al final me decanté por el 76, nos vemos por West Virginia!

Yo he tenido los 2, y al 4 sin ser el mejor Fallout le he echado cientos de horas, y en algún momento seguiré echandole...al 76, terminé jugando 15 horas y la verdad que ahí está cogiendo polvo, no se si ponerlo a ver si ha cambiado algo, pero vamos, para lo que termina haciendo uno en el juego... [burla3]

Un poco de offtopic, para t cual es el mejor de la saga, el new vegas?¿?
neotres escribió:
Blaster Master escribió:
KoushiroKey escribió:Joder ahora dudo entre este y el 4 (goty) que los he visto al mismo precio, por no se cual me dará mas horas y diversión [mamaaaaa]

Edit: Al final me decanté por el 76, nos vemos por West Virginia!

Yo he tenido los 2, y al 4 sin ser el mejor Fallout le he echado cientos de horas, y en algún momento seguiré echandole...al 76, terminé jugando 15 horas y la verdad que ahí está cogiendo polvo, no se si ponerlo a ver si ha cambiado algo, pero vamos, para lo que termina haciendo uno en el juego... [burla3]

Un poco de offtopic, para t cual es el mejor de la saga, el new vegas?¿?

Me gustan todos mucho (menos el 76), pero si tengo que quedarme con uno en 3D, creo que me quedaría con el New Vegas, muy muy buenas misiones secundarias y personajes con gran transfondo, se siente bastante mas RPG que el 3 y sobre todo el 4, aunque igual les metí cientos de horas a cada uno de ellos.
Ya a parte estaría la saga original en 2D, que es muy diferente a los que se basaron en el estilo The elder Scrolls, y son geniales a su manera, aunque a día de hoy disfruto mas de la saga en 3D.
@Blaster Master Para mí tambien el mejor es el new vegas.
3278 respuestas