Daemon X Machina

Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
StarHawk escribió:
Chenkaiser escribió:@StarHawk ¿qué tipo de preguntas hacen?


Si te ha gustado el control, el estilo, la dificultad, el menú, si has entendido bien las instrucciones, tu edad, tus juegos favoritos, si estás satisfecho con la demo, si lo vas a comprar, etc.

Yo he dicho que muy satisfecho con el estilo, pero todo lo demás suspenso. Me sabe mal, no soy un hater y respeto el trabajo de los demás, seguro que le han puesto cariño...pero es lo que me ha parecido.

Lo mejor es ser honesto, así podrán mejorar, ser hater o fanboy lo único que haría sería que les llegara un mal feedback y si lo siguieran seguirían un rumbo que no sería nada bueno para el título
he hecho la encuesta y he hecho incapié que los controles son un desastre, que deberían por lo menos replicar los de Anthem.
Lo que no entiendo es la decisión de mandar la encuesta a sólo unos pocos, digo yo que cuantas más opiniones tengan sería mejor.

Respecto a la demo, en general me ha gustado, aunque las bajadas de frame estropean bastante el conjunto. Aparte el control del mecha es mucho más satisfactorio sobre tierra que en el aire y tienen que arreglar varios bugs y decisiones de diseño, como lo de salirse de la zona del juego en el enfrentamiento con el jefe y que no puedas maniobrar para entrar por donde tu quieras.
Encuesta realizada, ojalá tengan algo bastante más avanzado de cara al lanzamiento.
Mas que encuestas que se metan en los foros para conocer realmente las opiniones de la gente .
Me ha llegado el email para realizar la encuesta. Es tipo test o te dejan espacio en blanco para explayarte? Si es así, estoy dispuesto a hacer llegar vuestras quejas [carcajad]
Encuesta enviada esta tarde, he hecho especial incapie en lo que otros compañeros, mejora de jugabilidad en las batallas, escenarios excesivamente vacíos... y que es un título muy prometedor y atractivo, pero que le falta dinamismo, espero que lo puedan mejorar porque realmente tiene buena.
Acabo de completar la encuesta. A ver qué tal, ojalá escuchen a la comunidad y salga un buen juego!
@-Marth- hay espacios en blanco para explicar algunos puntos (positivos y negativos) [beer]
Al margen de las críticas que casi todos compartimos, me gustaría preguntaros en qué especializais vuestro Arsenal: Daño, Resistencia o Movilidad.
A mi también me ha llegado y la he realizado.He dejado claro que me gusta el diseño gráfico,con personalidad,pero los escenarios son vacíos y el mismo tema/ambiente ciudad/desierto.

Aparte he aprovechado para remarcar que es difícil saber si el enemigo está sobre o debajo de ti.
Matusai frca escribió:A mi también me ha llegado y la he realizado.He dejado claro que me gusta el diseño gráfico,con personalidad,pero los escenarios son vacíos y el mismo tema/ambiente ciudad/desierto.

Aparte he aprovechado para remarcar que es difícil saber si el enemigo está sobre o debajo de ti.


Yo también he remarcado lo de la desorientación en cuanto enemigos en el entorno. Pienso que es de muy fácil solución poniendo una especie de flecha o marquita a lo GOW cuando tienes al enemigo detrás. Eso, la resolución, los fps y la falta de enemigos lo he destacado.
@Emperador yo creo que se le ha enviado a todo aquel que lo ha descargado, no? A mí sí me ha llegado y por lo que veo el feedback será bueno porque todo dios les está diciendo lo mismo. Escenario vacío, desorientación en el entorno con los enemigos, resolución y algún detalle de los fps.
@Moretorvic Ya dijeron en el direct que le encuesta no le llegaría a todo el mundo. A mi no me ha llegado. Casi mejor porque apenas he tenido tiempo de probarlo y mis opiniones no serían muy fiables.
Yo soy OPTIMISTA y espero un retraso del juego. Así de claro lo digo, si reciben esa enorme cantidad de quejas de lo mismo y no da tiempo, sería en este caso muy positivo que anunciasen un retraso de un año para que lo lanzasen en verano de 2020 y tuviesen aún año y medio ( que es mucho tiempo) para reparar el juego. Al fin y al cabo, el verano está cubierto en Nintendo y preferiría un buen repaso al juego que lo dejase como queremos que sea.
Si hacer un juego bien hecho se tardan entre 3-5 años, arreglar este juego en el punto de desarrollo en el que está, debería bastar con año y medio.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Moretorvic escribió:A mí sí me ha llegado y por lo que veo el feedback será bueno porque todo dios les está diciendo lo mismo. Escenario vacío, desorientación en el entorno con los enemigos, resolución y algún detalle de los fps.


Yo añadiría que falta feedback tanto del movimiento del mech como de las acciones de combate a distancia y cuerpo a cuerpo. Por ejemplo más inercia en el movimiento, más sensación de velocidad, saber con seguridad cuando estás disparando y acertando en el blanco, más precisión y combos con las armas cac. También el combate necesita de más interacción con los enemigos, ataques que se deban esquivar y enemigos a los que tengas que atacar durante su aperturas. Falta mucho para que esto sea algo más que un juego de coleccionar y pintar mechas. Yo se lo he dicho en la encuesta pero creo que va a salir un churro a no ser que lo retrasen y lo planteen de otra forma, más orientado al combate y menos a la customización y farmeo. Yo por lo menos no quiero un monster hunter con mechas.
Encuesta enviada. Creo que este juego tiene mucho potencial, pero falta bastante por pulir. Me alegro que la compañía se interese por las opiniones de los usuarios. El retraso me parece justificado y tengo ganas de ver como avanza el proyecto. Por mi parte, estaré atento, ya que me llama mucho la atención el juego. Si pulen la jugabilidad y arreglan los gráficos,a poco que tenga una historia aceptable. puede ser un gran juego.
A mí no me llega la encuesta, será que me tienen miedo o algo
El juego me dejó mal sabor de boca la verdad. Dd tené mucho interés en el por lo visto en los direct. A descartar su compra del tirón a menos que mejoren bastantes cosas.
@mogurito pásate por twitter o facebook y se lo comentas directamente. En el direct dijeron que también se podía comentar por ahí.
plata 7 escribió:@mogurito pásate por twitter o facebook y se lo comentas directamente. En el direct dijeron que también se podía comentar por ahí.


paso, si de todas formas se van a enterar por medio de los foros.
@mogurito No van a leer ni todas las encuestas, ni todos los foros, ni todos los mensajes de rrss.
Pero si te quejas haz que te escuchen al menos. No digas que te temen. XD
plata 7 escribió:@mogurito No van a leer ni todas las encuestas, ni todos los foros, ni todos los mensajes de rrss.
Pero si te quejas haz que te escuchen al menos. No digas que te temen. XD


Jajajaja, pasan de mi.

Los foros son una herramienta muy útil para ellos , seguro que están pendientes de varios foros.

Las quejas buenas o malas son muy útiles
A mi no me ha llegado nada, pero vaya, ni pude completar la beta, vaya tostón.
Koopa88 está baneado por "clon de usuario baneado"
SIendo japos, me extranyaria que leyeran algo que no este en japones.
mogurito escribió:
plata 7 escribió:@mogurito No van a leer ni todas las encuestas, ni todos los foros, ni todos los mensajes de rrss.
Pero si te quejas haz que te escuchen al menos. No digas que te temen. XD


Jajajaja, pasan de mi.

Los foros son una herramienta muy útil para ellos , seguro que están pendientes de varios foros.

Las quejas buenas o malas son muy útiles

Más bien al contrario. Hacer caso a los foros puede resultar contraproducente.

Para empezar, la cantidad de gente que los usamos no suponemos una buena representación del mercado. Ni por cantidad de jugadores, ni por perfiles.
Aquí por ejemplo, la gente suele ser muy reacia a los DLCs en general, y en especial lootboxes (me incluyo realmente [carcajad] ). Si esas preferencias fuesen representativas para el mercado, pues dichas prácticas abusivas habrían muerto en el 1r año de vida (o antes).

Al fin y al cabo, las compañías buscan hacer dinero. Ya cada una trata de ofrecer mejor o peor producto, y encontrar baremo entre "aficionados a los videojuegos" y el "público en general", nunca es fácil.

Y esto hablo, a niveles meramente de "foros normales VS mercado".
Si nos metemos a leer opiniones de sitios como NeoGAF o ResetERA... Vamos, el acabóse. Ésa gente vive en un mundo paralelo [qmparto] [qmparto]
Dr_Neuro escribió:
mogurito escribió:
plata 7 escribió:@mogurito No van a leer ni todas las encuestas, ni todos los foros, ni todos los mensajes de rrss.
Pero si te quejas haz que te escuchen al menos. No digas que te temen. XD


Jajajaja, pasan de mi.

Los foros son una herramienta muy útil para ellos , seguro que están pendientes de varios foros.

Las quejas buenas o malas son muy útiles

Más bien al contrario. Hacer caso a los foros puede resultar contraproducente.

Para empezar, la cantidad de gente que los usamos no suponemos una buena representación del mercado. Ni por cantidad de jugadores, ni por perfiles.
Aquí por ejemplo, la gente suele ser muy reacia a los DLCs en general, y en especial lootboxes (me incluyo realmente [carcajad] ). Si esas preferencias fuesen representativas para el mercado, pues dichas prácticas abusivas habrían muerto en el 1r año de vida (o antes).

Al fin y al cabo, las compañías buscan hacer dinero. Ya cada una trata de ofrecer mejor o peor producto, y encontrar baremo entre "aficionados a los videojuegos" y el "público en general", nunca es fácil.

Y esto hablo, a niveles meramente de "foros normales VS mercado".
Si nos metemos a leer opiniones de sitios como NeoGAF o ResetERA... Vamos, el acabóse. Ésa gente vive en un mundo paralelo [qmparto] [qmparto]

Hay cosas que no van a cambiar por mucho que se queje la gente. Los DLC y las cajas sorpresa esas son el cáncer de los videojuegos pero les dan mucho beneficio y por desgracia hay mucha gente que le gusta eso porque están acostumbrados a ello.


Con el Smash Bros se dieron cuenta de la cagada de ofrecer espiritus exclusivos en sus eventos temporales y al final se los dieron a todo el mundo.

El que no llora no mama
@mogurito Creo que no me has entendido...

Lo que quiero decir es que si las quejas que se leen aquí, fuesen generalizadas, significaría que nadie compraría DLCs timo, nadie pagaría por lootboxes o incluso ni compraría juegos que las tuviese.
Éso se traduciría en que dichas prácticas no dan dinero, y las quitarían. Peeeeero, eso no es así.

Por éso, basar un producto en opinines leidas en foros, es sacar un producto muy diferente a lo que el mercado va a querer comprar.

(Y los espíritus del Smash Bros se anunciaron desde el día 1 como gratuitos para todos en el futuro. Las quejas de 4 frikis le dan igual a Nintendo [qmparto] En cambio las nefastas ventas de salida de la 3DS por su elevado precio, sí que le afectaron y bajaron el precio raudos y veloces)
Dr_Neuro escribió:@mogurito Creo que no me has entendido...

Lo que quiero decir es que si las quejas que se leen aquí, fuesen generalizadas, significaría que nadie compraría DLCs timo, nadie pagaría por lootboxes o incluso ni compraría juegos que las tuviese.
Éso se traduciría en que dichas prácticas no dan dinero, y las quitarían. Peeeeero, eso no es así.

Por éso, basar un producto en opinines leidas en foros, es sacar un producto muy diferente a lo que el mercado va a querer comprar.

(Y los espíritus del Smash Bros se anunciaron desde el día 1 como gratuitos para todos en el futuro. Las quejas de 4 frikis le dan igual a Nintendo [qmparto] En cambio las nefastas ventas de salida de la 3DS por su elevado precio, sí que le afectaron y bajaron el precio raudos y veloces)

A vale, lo había entendido mal.
mogurito escribió:
Dr_Neuro escribió:@mogurito Creo que no me has entendido...

Lo que quiero decir es que si las quejas que se leen aquí, fuesen generalizadas, significaría que nadie compraría DLCs timo, nadie pagaría por lootboxes o incluso ni compraría juegos que las tuviese.
Éso se traduciría en que dichas prácticas no dan dinero, y las quitarían. Peeeeero, eso no es así.

Por éso, basar un producto en opinines leidas en foros, es sacar un producto muy diferente a lo que el mercado va a querer comprar.

(Y los espíritus del Smash Bros se anunciaron desde el día 1 como gratuitos para todos en el futuro. Las quejas de 4 frikis le dan igual a Nintendo [qmparto] En cambio las nefastas ventas de salida de la 3DS por su elevado precio, sí que le afectaron y bajaron el precio raudos y veloces)

A vale, lo había entendido mal.


Realmente eso tampoco funciona así [carcajad]

Aunque lo realmente difícil es encontrar la clave que funciona en el mercado, la opinión de los usuarios puede diferir de este clave, y ojo a lo importante, aunque la consuman [sonrisa]

Esto tiene que ver con otros factores como la permisibilidad del público en general, adicciones, formas de consumo extendidas, o conformismo.

Esto es muy fácil de ver por ejemplo en las apuestas, o loot boxes en este caso. Una gran mayoría del público estará en contra, les dará rabia, o simplemente le enerva tremendamente el tirar dinero de manera aleatoria, pero aún así el gran efecto atractivo, adictivo y psicologico de estas, a la vez que un umbral de dinero plausible, permite enganchar a este núcleo duro de los jugadores.

Esto rápidamente dicho es la base de los juegos de azar y las apuestas de toda la vida, y una de las razones porque la que muchos tribunales han estado actuando en contra estas prácticas, porque en este caso, vienen enfocadas a mentes tremendamente vulnerables como son las de menores, de los que puede abusar muy impunemente, y que su podredumbre hace que sigan haciéndolo, aunque haya sentencias, malestar general, y alerta.
Graficamente lo han mejorado con respecto a la demo, ahora los desientos tienen arbustos
Nintendo España ha publicado un vídeo explicando las mejoras realizadas tras la encuesta. Cabe decir que lo que han mejorado era lo que pedíamos todos: letra más grande, poder fijar enemigos, barras de salud, que no te devolviera a la zona si te salías para esquivar, mejoras en el control y muchas en QOL... Mejor echadle un ojo vosotros

Roscaldo escribió:Nintendo España ha publicado un vídeo explicando las mejoras realizadas tras la encuesta. Cabe decir que lo que han mejorado era lo que pedíamos todos: letra más grande, poder fijar enemigos, barras de salud, que no te devolviera a la zona si te salías para esquivar, mejoras en el control y muchas en QOL... Mejor echadle un ojo vosotros


Joer, pues genial. A ver si aprenden a escuchar a los usuarios más a menudo.

Ahora sí que cae de salida.
La verdad es que ha dado un buen cambio.

Quejarse tiene su premio
La demo era para eso precisamente.
Veo esos bicharracos y esa acción y me siento sucio y mala persona porque no me termina de gustar, no sé que tiene que me cuesta, ojalá nueva demo con el resultado final.
Tiene una pinta brutal, y eso que este tipo de juegos no me va, pero... es espectacular.
Mira que todos los trailers de este juego tienen pintaza, pero la demo fue tan desastrosamente horrible...
Empieza el treehouse de Daemon X Machina [Ooooo]
Esta zona que enseñan ahora me recuerda mogollón al xenoblade chronicles X
Veo que genera poca expectación este juego. A mi sin embargo me parece que tiene mucho potencial. Jugué la versión de prueba de principios de año y me pareció un desastre, pero viendo el treehouse la cosa parece haber mejorado.
Que expectatovas tenéis vosotros?
Creeis que habra un argumento decente?
Muchas horas de contenido?
Buena jugabilidad?
Yo no puedo evitar verlo como un Monster Hunter de mechas
XD
lylog escribió:Veo que genera poca expectación este juego. A mi sin embargo me parece que tiene mucho potencial. Jugué la versión de prueba de principios de año y me pareció un desastre, pero viendo el treehouse la cosa parece haber mejorado.
Que expectatovas tenéis vosotros?
Creeis que habra un argumento decente?
Muchas horas de contenido?
Buena jugabilidad?
Yo no puedo evitar verlo como un Monster Hunter de mechas
XD

Que el vídeo pinta bien pero necesito otra demo para saber si han arreglado el control del muñeco.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Me sigue sin gustar, no es mi estilo.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
La demo dejo muy mal sabor, haria falta otra.
Se sabe si va a tener edición especial, limitada y/o coleccionista? Gracias.
McMiller escribió:Se sabe si va a tener edición especial, limitada y/o coleccionista? Gracias.

Hay unos joycon especiales de la marca Hori para este juego.
mogurito escribió:
McMiller escribió:Se sabe si va a tener edición especial, limitada y/o coleccionista? Gracias.

Hay unos joycon especiales de la marca Hori para este juego.


Nada más? Ninguna edición con artbook o steelbook? Saludos.
McMiller escribió:
mogurito escribió:
McMiller escribió:Se sabe si va a tener edición especial, limitada y/o coleccionista? Gracias.

Hay unos joycon especiales de la marca Hori para este juego.


Nada más? Ninguna edición con artbook o steelbook? Saludos.

No sé, solo sé de los joycon
Mucho ojito con este juego. La bso es brutal y los griales empiezan por ahi... Puede ser el tapado de este 2019. Tengo muchas esperanzas depositadas en el, ojala no la caguen.
checkin escribió:Mucho ojito con este juego. La bso es brutal y los griales empiezan por ahi... Puede ser el tapado de este 2019. Tengo muchas esperanzas depositadas en el, ojala no la caguen.

Yo estoy esperando una segunsa demo. Lo veo como un Monster hunter de mechas, falta ver la cantidad de contenido que trae, y si se ha mejorado la jugabilidad y fluidez del juego, porque la demo fue horrorosa.
Me interesaba este juego.

Probé la demo y no me gustó

Pero aún mantengo esperanzas.
918 respuestas
14, 5, 6, 7, 819