¿Cual es la última película que has visto?

kechua escribió:@kikon69 @rampopo

Entiendo que las habéis visto, el hombre sin pasado, the yellow sea, new world...el cine coreano es brutal.... ahhh the chaiser.....

Esas 4 que mentas son tops, un 8 la más floja y suma Wailling y unas cuantas más [+risas] .
kechua escribió:@kikon69 @rampopo

Entiendo que las habéis visto, el hombre sin pasado, the yellow sea, new world...el cine coreano es brutal.... ahhh the chaiser.....

yo no.

exacto, la palabra es brutal al 100% tanto por calidad como por brutalidad. a mi me gustaría que fueran un pelin menos violentas, con I saw the devil lo pase algo mal pero la peli te engancha y no puedes dejar de verla.
kikon69 escribió:
kechua escribió:@kikon69 @rampopo

Entiendo que las habéis visto, el hombre sin pasado, the yellow sea, new world...el cine coreano es brutal.... ahhh the chaiser.....

Esas 4 que mentas son tops, un 8 la más floja y suma Wailling y unas cuantas más [+risas] .


Al final tendremos que pedir un súbforo de cine asiático [qmparto]
kechua escribió:
kikon69 escribió:
kechua escribió:@kikon69 @rampopo

Entiendo que las habéis visto, el hombre sin pasado, the yellow sea, new world...el cine coreano es brutal.... ahhh the chaiser.....

Esas 4 que mentas son tops, un 8 la más floja y suma Wailling y unas cuantas más [+risas] .


Al final tendremos que pedir un súbforo de cine asiático [qmparto]

hun hilo como el de marvel estaría de lujo.
kechua escribió:@rampopo

Que alguien de peso lo proponga por dios

@K_Nelon.
kechua escribió:
Al final tendremos que pedir un súbforo de cine asiático [qmparto]

@rampopo

ya hay un hilo de cine asiático :) hilo_cine-asiatico_1967797 he pedido que lo desarchiven y traigan a este subforo

las últimas de cine coreano que he visto han sido


Imagen
Breathless (2009)
Sang-Hoon es un gángster de carácter violento debido a un pasado terrible: de pequeño, su padre alcohólico fue el responsable de la muerte de su madre y hermana. Su agresividad puede con todos hasta que conoce a Han Yeon-Hui, una jovencita víctima a su vez de la brutalidad de su padre y hermano. Ella no está asustada por las maneras de Sang-Hoon y esto resulta una situación completamente nueva para él. Se abren las puertas a una nueva familia hasta que el hermano de Yeon-Hui entra en la organización de Sang-Hoon. Aclamada producción independiente premiada en varios festivales, incluyendo Rotterdam y Singapur.



Imagen
Miracle in Cell No.7
Lee Yong-gu es un hombre con problemas mentales: tiene un coeficiente de inteligencia de un niño de 6 años de edad, que es casualmente la edad que tiene su hija, la inteligente Ye-sung. Ambos llevan una vida feliz, pues Yong-gu se gana la vida trabajando como encargado del aparcamiento en un supermercado local. Pero un día, cuando la hija del comisario de policía muere en un extraño accidente, Yong-gu, que es el que encuentra su cadaver, es falsamente acusado y condenado a muerte por el secuestro, asalto sexual y asesinato de una menor de edad. Ye-sung es enviada entonces a una institución de menores, y Yong-gu es encarcelado y asignado a la celda nº7, en una prisión de máxima seguridad.



Imagen
Dodookdeul (The Thieves)
Taquillera cinta de acción sobre un sofisticado y espectacular robo de un grupo de ladrones. Cuando Popie y sus compinches viajan a Macao para hacer un trabajo, descubren que detrás del golpe está un antiguo socio de Popie. El plan es robar un diamante, la "Lágrima del sol", que vale una fortuna. Lo malo es que ninguno sabe que cada uno tiene su propio plan.



Imagen
Welcome to Dongmakgol
Tres soldados norcoreanos, dos surcoreanos y uno americano, van a parar de manera diferente a un pequeño e inocente pueblo coreano llamado Dongmakgol, en mitad de la Guerra de Corea. Un pueblo donde se desconoce la existencia de tal guerra, un pueblo "inocente" que vive aislado del mundo y de la violencia y crueldad del mismo. Tras un accidentado encuentro entre los soldados del norte y sur, estos enemigos tendrán que colaborar juntos para enmendar el daño provocado en la aldea.



Imagen
Yongseoneun Eupda (No Mercy)
Un miembro del Instituto Nacional de Investigación Científica (INIC) en Corea del Sur está intentando descubrir la identidad de un misterioso asesino en serie que mutila a sus víctimas. Un ambientalista tiene las pistas para descubrir este misterio.
@k_nelon

Muchas gracias . Será el sitio idóneo para hablar de cine de esta latitud
Hace un par de noches me tope con una peli en la TV, y aunque la pillé por la mitad, me gustaría hacer un post aquí, aunque sea un poco atípico.


La película en cuestión es Driven (2001, Sylvester Stallone, Burt Reynolds).

El caso es que aunque la película la pille por la mitad, me quedó claro que es un filme lejos del nivel de las mejores apariciones de Burt o Stallone.

Siendo que no es ningún gran filme, si que es pasable para entretenerse un rato.

De todos modos lo que me ha hecho venir aquí, a este hilo donde hay gente que disfruta mucho con los largometrajes es una escena, prácticamente al final de la película donde se mantiene el hilo musical de forma inusualmente larga, manteniendo la música durante una secuencia de prácticamente 4 minutos con varias escenas formando la secuencia. De algún modo esta escena en particular me ha llamado la atención y simplemente quería compartirla con vosotros.



Al fin y al cabo, es la última película que he visto. No le pondría más de un 5-6 sobre 10 y tirando por lo alto, pero por alguna razón no dejaría de recomendarla. Puede tener algo que ver lo que refleja en pantalla, a un Stallone recién llegados los 2000 donde los días de oro del pasado acariciaban su fin, no para desaparecer, pero claramente nunca volverían a ser lo mismo.

Un saludo a todos.
Algún alma caritativa me pasa, es para un trabajo del insti, Paradox VOSE en calidad medianamente buena, plis? [burla2]
Cody_Travers escribió:Peppermint Fatalmente traducida en españa como "Matar o morir
Imagen

Me apetecia ver una peli de este estilo ahora que han cancelado oficialmente the punisher.

Basicamente esta pelicula es el personaje pero en version fememina, Nada es destacable y todos los actores salvo ella son bastante malos


Lo que me ha gustado es que esta pelicula escena por escena podria ser protagonizada por un hombre, no la han "suavizado" como con atomic blonde ( suavizado en el sentido de meter escenas mas propicias para una mujer)

Tiene algunos fallos de guion ( que es muy simplote) como que una mujer de 30 y tantos en 5 años se convierta en un soldado que riete tu de los SAS o los spetsnaz.

5.5/10


Pues apetece verla. Sin mucha perspectiva... pero sí.
Para quien no haya visto Bohemian Rhapsody, .... y quiera ver lo mejor de la peli:

@Pandingo11 miratela, ya te digo que no deja de ser una frank castle. la peli pesada no se hace y la accion es bastante bruta. pero es como deathwish la de willis... un 6 no se le puede dar a ese tipo de pelis
@Cody_Travers
Ok. Se agradece tu opinión [oki]

En cuando la vea (en poco tiempo) comento.
Cody_Travers escribió:@Pandingo11 miratela, ya te digo que no deja de ser una frank castle. la peli pesada no se hace y la accion es bastante bruta. pero es como deathwish la de willis... un 6 no se le puede dar a ese tipo de pelis

ya la tengo para el sabado......
[plas] [plas]
salu2.
Peliculas vistas en 2019
-Toy Story
-Ratatouille
-Venom
-Bichos
-Monstruos SA
-Aterrados
-Wall-E


Pues vista Wall-E de nuevo con mi hija, es un peliculón,de lo mejorcito,le ha encantado y la verdad no se aleja de la pura realidad de a donde estamos llevando este planeta tan hermoso.
Glass.

Peliculón del 10 que cierra una magnífica trilogía homenaje al mundo del comic.
Dirty Dancing.

La original, no el churro de remake que sacó ABC hace dos años.
Cuento de Navidad (2005)

Dirigida por Paco Plaza, es otra de las que ya había visto hace años, pero no me ha importado volver a verla.
De hecho, hasta creo que me he gustado más esta segunda revisión que la primera.
Buena historia y excelente homenaje a un montón de iconos de los '80s.
Alita.

Mucho mejor de lo que pensaba y ojala que hagan mas peliculas.
Rhasomon

Magnifica película del aclamado Kurosawa, donde muestra un análisis, muy avanzado para la época, de la condición humana.Muchas de las escenas parecen teatro más que cine, los primeros planos son muy abundantes y dirigen la atención donde quiere el director, enfatizando en el estado de animo del personaje.

El protagonista, Toshirō Mifune, muestra unos registros que hasta ahora no le había visto en ninguna de sus películas, pasando de la locura a la histeria pasando por la lastima y el desconcierto. Todo esto en unos primeros planos, impropios de la época.
DRAGON BALL SUPER BROLY
Imagen

Me prometi a mi mismo que esperaria a verla ( por que aparentemente vivo bajo una piedra y no sabia que se estreno en cines, asi que me esperaba al BR)

Me ha podido el ansia y la he visto.....


que puedo decir PELICULON, desde el retcon que han hecho, hasta las peleas, la animacion brutal.... realmente es que no se ni explicarlo, me ha recorrido un escalofrio por la espalda desde que empezo la pelicula hasta que termino,
igual los chavales mas jovenes o que han empezado la serie por super no la aprecian tanto pero los que somos fans de toda la vida de la serie os digo: os espera una experiencia...

Ah y por fin le han hecho justicia a broly, uno de los personajes mas fuertes del universo de dragon ball injustamente maltratado en las primeras peliculas.

No quiero decir mas, id a verla, ya sea en cines o esperais al BR o la veis piratilla

No me sentia asi desde que vi a goku transformarse en SSJ por primera vez en la tele cuando era niño

Me la compro en BR en cuanto salga.

Una carta de amor a la saga
10/10
Cody_Travers escribió:DRAGON BALL SUPER BROLY

igual los chavales mas jovenes o que han empezado la serie por super no la aprecian tanto pero los que somos fans de toda la vida de la serie os digo: os espera una experiencia...



No sé, no me extrañaría que la disfrutasen incluso más al ir sin prejucios y estar en una edad en la que es más fácil fliparse con estas cosas xD Yo he visto peña diciendo que prefiere las antiguas y que se han cargado el personaje.

A mi la peli me pareció una pasada, de hecho también es la última que he visto yo. Tengo un par de quejas menores pero en general me sorprendió muy gratamente. No esperaba ver DB tan bien animado nunca.
@Malfuin yo también he visto cosillas que he dicho... Meeeh meh esto es mejorable o esto no tiene lógica pero se lo perdono
@Cody_Travers

Entiendo el "ansia" yo acabo de ver green book en latino.... tenía que verla antes d los Oscar
¿Qué webs usais para ver las pelis online que aun no están en torrent? Yo la única que conozco es Gnula pero las que me interesan ver están solo en latino o están caidas. ¿Alguna otra que podais recomendar?
Vista Alita el Martes.
Imagen


Tengo que decir que tan buena nota, tan buena nota... Y a mi me dejó mas frio que los cojones del Yeti.

No la veo una mala película, pero para nada me parece que tenga el ritmo que necesita tener la adaptación de un manga "no apto para menores". Le añaden movidas quinceañeras y la joden, motorball y enfrentamientos buenos el 20% inicial de cada escena, luego o todo es movimiento indescriptible o cámara lenta innecesaria...

Aunque la adaptación es de lo mas fiel que ha habido nunca en un manga... el "estilo" es demasiado blockbuster occidental y eso me la ha echado por tierra.

6/10

PD: Vale que su cara sea CGI porque así querían que fuera, pero hacía falta que el pelo también lo fuera, me sacaba de la peli ver como a alguien se le mueve el pelo de forma natural por el viento y al lado está ella con ese "movimiento de videojuego". La textura de la cara "falsa" la entiendo y la comparto (es un cyborg, joder...) pero el pelo... Es que la prota no tenía pelo? tenía que ser TODO falso?
El Reino.

Entretenida, frenética por momentos, refleja muy bien la corrupción de este país, pero no sé, había leído que si era la mejor peli española de los últimos 15 años (aunque bien es cierto que yo personalmente no puedo con el cine/series españolas por normal general) y otras lindezas y bueno... me ha gustado, pero tampoco me ha parecido nada del otro mundo. Para pasar el rato y ya.

6.5/10
Yo dije que era la mejor peli de los últimos 15 años del cine español, bueno, dije que la mejor desde Los lunes al sol. También dije que no era una obra maestra. yo le doy un 8 u 8,5.

Pero es que veamos las ganadores del Goya a mejor peli desde Los lunes al sol, y al lado pongo la nota que les doy a esas pelis:

Te doy mis ojos 4
Mar adentro 4
La vida secreta de las palabras 7,5/8
Volver 4
La soledad 5
Camino 3
Celda 2011 6,5/7
Pa negre 5
No habrá paz para los malvados 3
Blancanieves 5
Vivir es facil con los ojos cerrados 5
La isla mínima 6,5/7
Truman 6
Tarde para la ira 6
La librería No la he visto
Campeones 5

De las que se suponen mejor peli del año ninguna me parece mejor que El reino y solo una se le acerca (La vida secreta de las palabras), nivel muy bajo además cuando solo hay un par de pelis a las que les daría poco más de un 6.

Cierto es que a menudo no se ha galardonado a la mejor, vease mismamente con El reino perdiendo ante una peli muy bienintecionada pero mediocre como Campeones. Por eso yo aparte de esas destacaría pelis como Magical Girl, El autor, Que dios nos perdone y alguna más que quizá se me olvide... pelis a las que les daría su 7 o 7,5, alguna incluso rozando el 8. Pero El reino me sigue pareciendo un poco mejor.

Resumiendo, no es que El reino sea una obra maestra. Es que el nivel del cine español es el que es. Que tampoco digo que sea malo, a mi sí me gusta el cine español, no reniego de él, de hecho últimamente creo que está mejor y no creo que el nivel haya sido malo nunca, simplemente ha sido un nivel pues normalito... que las mejores pelis suelen ser de 7-8, lo que no está mal, pero ninguna obra maestra (no voy a hacer la trampa de contar como españolas El secreto de sus ojos, El laberinto del fauno, El viento que agita la cebada... de todas formas las dos últimas tampoco me parecen obras maestras, solo grandes pelis que sí podrían desbancar a El reino).
Regreso a Moira (2006)

Dirigida por Mateo Gil, supone un salto considerable dentro de la serie de Películas para no dormir debido a que se aleja del género de terror para contarnos una historia ambientada en un pueblo de España profunda que encajaría más en La huella del crimen.
A pesar del ritmo lento y del carácter costumbrista, tengo que confesar que me ha gustado.
Celda 211, Gal, Zona hostil, El mejor verano de mi vida, Cien años de perdón, Que Dios nos perdone, Villaviciosa de al lado, Tarde para la ira, El hombre de las mil caras, Un día perfecto, REC, El lobo, Días de futbol, Perfectos desconocidos, Veronica, Toro, Sicaris, Los apellidos, la isla mínima, el niño, alpha, lo imposible, el cuerpo, luces rojas, grupo 7, primos, y hasta torrente...y seguro que hay más.
El reino, sin verla, tiene pinta de ser como las precitadas de intriga pero más centrada en política. Lo que, sin verla, supone peli competente que estará más cerca del 4 o del 7 en función de "lo político" que sea el que la vea.... [fiu] ...y no me he leído ni el argumento, pero ahí va mi apuesta de bocachancla [jaja] . Más allá todavía, por temática, tiene pinta de ser rollito el hombre de las mil caras pero sin la gracia o plus que dan los ser hechos reales... [rtfm]

Y bueno, acostumbraos a decir las que os parecen mejores a vosotros, que es lo único que vale en este mundillo, porque la lista esa de ganadoras de Goya da más miedorl que Fredy Krugerl y el tipo de la matanza de texas dentro de tu casa en mitad del pasillo....jarl [jaja] .
Imagen
Máquina de guerra 5.5/10

Historia de incompetentes: General (Brad Pitt) y sus "consejeros", Obama, presidente de Afganistán... No se, le falta algo o bastante. No me convence.
Tito_Mel escribió:¿Qué webs usais para ver las pelis online que aun no están en torrent? Yo la única que conozco es Gnula pero las que me interesan ver están solo en latino o están caidas. ¿Alguna otra que podais recomendar?

Si están en gnula, están en torrent.
El vicio del poder

Ya le pasó con su anterior película, la también sobrevalorada La gran apuesta, y es que Adam McKay parece incapaz de hacer una película sin pensar que lo que está ofreciéndole al espectador es caviar cuando en realidad no llega a sardina.

El vicio del poder vuelve a ser otra sátira política que trata de explicarle a los tontos cómo funciona el mundo según la versión de sus creadores. El problema es que como documentales cortitos a lo Michael Moore, y sabiendo como se sabe que Moore va a lo que va y de qué pies cojea, todavía tienen un pase, pero como pelis de ficción de más de dos horas todo es aburrida y encima ni siquiera da la sensación de que lo que te están contando sea tan bueno como su creador cree.

Vuelvo a lo mismo que en La gran apuesta, sin sus interpretaciones no sería nada, sin los magníficos nombres de su cartel nadie la habría tenido en cuenta y todo el mundo habría pasado de ella porque es una sátira aburrida y que no llega a conectar con el espectador ni en fondo ni en forma, y aquí pasa igual. Geniales las imitaciones de Bale, Rockwell y Carell, pero ya está, sin esas interpretaciones esta peli quizá ni se estrenase en cines. Se deja ver si te interesa la política, como es mi caso, si no fuese así pues ni eso. Eso sí, Bale se merece otro Oscar, esta vez como principal, es un actor de época, quizá el mejor camaleón que he visto desde De Niro.
Imagen
Baby (2015)
Floja y, encima, sin canciones. Muy larga para un par de buenos puntos que tiene.
Valoración: 03/10.

Imagen

[bye]
007 desde Rusia con amor

No soy muy seguidor de la saga, pero está en particular no me ha gustado mucho. Apenas tiene acción y los artilugios típicos apenas aparecen. La actuación tampoco sobresale mucho. Lo único bueno es que ya de donde copio parte de la película el magnífico Austin power
Adivina quién soy (2006)

Dirigida por Enrique Urbizu, de momento, es la que menos me ha gustado de la serie.
En este caso, tampoco la considero una película de terror; pero, al margen de ello, la historia que cuenta y la simbología utilizada para presentar el problema de la niña, tampoco me parecen acertadas. Me ha parecido un conjunto de cosas que no llevan a ninguna parte.
@Cody_Travers
Vista Matar o morir (Peppermint). Coincido con tu 5.5/10

Era lo que buscaba sin más pretensiones. La peli lo hace bien.
Pandingo11 escribió:@Cody_Travers
Vista Matar o morir (Peppermint). Coincido con tu 5.5/10

Era lo que buscaba sin más pretensiones. La peli lo hace bien.

Ademas que es basicamente un castigador (por mucho que jennifer garner diga que no)
La furgo,
Lo de que la gente algunos la apoyaban, otros no, l
-La frase con la que mata al malo( tu no iras a prision) antes de ejecutarle
-el que cuando esta medio muerta se va a la tumba de la familia
- Basicamente el final [+risas]
como entrenar a tu dragon 3!!

bueno, un final digno para la trilogia, aunque siento que ha ido para abajo con cada pelicula.

me gusto mucho y lo disfrutamos como enanos, pero el final a mi NO me gusto:

Estabamos todos agarrados a la silla con la despedida, y estaba siendo muy epica. pero considero que necesita una transicion de tiempo mas clara, que te de la sensacion de que ha pasado el tiempo, y la escena del reencuentro deberia haber sido desde la distancia, ver que tienen peques, se miran, y cada uno a su lado, sabiendo que no se volveran a ver nunca mas.

pero con el final tan happy a 45 segundos del puñetazo emocional de la despedida hace que pierda toda la carga sentimental.

entiendo el final happy por los niños pero siempre tuvo detalles adultos y este habria sido muchisimo mejor a mi forma de ver.
CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3

Un gran final para una de las mejores trilogías del cine.
Lo peor es el villano, que podría haber sido bastante más imponente.
Todas las escenas de Desdentao y Furia Diurna son puro amor, hay planos realmente preciosos, y el tramo final es absolutamente perfecto.
Ah, y llevad pañuelos.


@Enanon
Para mi el final es perfecto, estuve con la lágrima en los ojos todo el tramo final. Y con todos los que he hablado/visto por internet están en esa línea. El tramo final es impecable y si eres un mínimo de sensible es imposible no llorar.
@herkris si si, si estaba llorando la sala entera del cine XD XD XD yo incluido. pero eso, lo que pongo en el spoiler.
@Enanon
Es que si lo ponen como dicen tú me destrozan jaja
Los bebés dragón son monisísimos y los niños de Hipo y Astrid igual. Además cuando van a tocar a Desdentao se ve que el niño es como Hipo y la niña como Astrid.. Luego la escena volando con los niños es amor. Y ver a Hipo con esa barba y cara de hombre durote es top jaja

Entiendo lo que quieres decir. Un puñetazo emocional más grande, pero el puñetazo ya nos los han dado con este final. El que dices tú sería casi una paliza :D
Overlord! Vaya puta mierda de película! [lapota]
hugoboss69x escribió:Overlord! Vaya puta mierda de película! [lapota]

Yo me quede sopa, era un DOg SOldiers malo.
Miniviciao@ escribió:
hugoboss69x escribió:Overlord! Vaya puta mierda de película! [lapota]

Yo me quede sopa, era un DOg SOldiers malo.

Es una puta basura de película! [+furioso]
La culpa (2006)

Dirigida por Chicho Ibáñez Serrador, me ha parecido infumable; y eso que tenía grandes espectativas puestas en ella.
Pero es que esto ni es terror, ni es una buena película, ni la historia merece la pena, ni es algo acorde con Chicho.

Y con ésta llego al final de la serie, quedándome, de lejos, con las tres primeras (en cuanto al género) y, luego, con la cuarta.
Las dos últimas, bien pudieron habérselas ahorrado.
Imagen
Patti Cake$ 8/10

Me ha gustado mucho. No esperaba casi nada, tampoco me apasiona el Hip-Hop. Pero esta peli es una joya.

Peli diferente con algo de humor y mala leche. Buen estilo visual incluido su visión más cruda y sucia. Peli emotiva y genial todo el elenco, abuela incluida [+risas]
Acabo de ver Chips, q puto descojone de película, una detrás de otra [carcajad]
hugoboss69x escribió:Overlord! Vaya puta mierda de película! [lapota]


Venía a comentar que ha sido mi última peli y la verdad es que me he llevado un chasco. Uno de esos casos en los que te ponen los dientes largos y luego bajonaco. Pena que al final no hicieran alguna bizarrada más bestia y la incluyeran en el universo Cloverfield [toctoc]
57959 respuestas