Fire Emblem: Three Houses [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
¿Qué casa elegirás?
55%
327
25%
148
20%
118
Hay 593 votos.
fuji escribió:
Koopa88 escribió:49 leros? Es posible que salga a ese precio?


Es precio de tienda igualando a MM. Digital valdrá mas.

Lo que tenian el juego reservado desde un principio, se queda en 46,99 en amazon por el descuento de dos euros que daban.


No se si hablamos de lo mismo pero el descuento de 2€ de Amazon desapareció hace al menos 6 meses, ¿estas seguro de eso?
Realpas escribió:
fuji escribió:
Koopa88 escribió:49 leros? Es posible que salga a ese precio?


Es precio de tienda igualando a MM. Digital valdrá mas.

Lo que tenian el juego reservado desde un principio, se queda en 46,99 en amazon por el descuento de dos euros que daban.


No se si hablamos de lo mismo pero el descuento de 2€ de Amazon desapareció hace al menos 6 meses, ¿estas seguro de eso?



Si, yo lo reserve entonces y me marca la reserva 46,99€. Obviamente ahora ya no lo dan.
Muy bueno el aviso, me he reservado el FE y el Astral Chain a 48. La ya tengo que ver la limitada muy barata para pillármela.
gracias a todos de ante mano, si reservo en amazón el fire emblem que esta a 49€ ahora mismo la estandar, lo cobran en el momento o en la fecha de salida? y otra pregunta, mantienen el precio de la reserva aunque luego llegara a valer 60 o 70€ ?
Reservado 87 euros, pero poco me fio yo del corte ingles, ya veremos.
joselu22 escribió:gracias a todos de ante mano, si reservo en amazón el fire emblem que esta a 49€ ahora mismo la estandar, lo cobran en el momento o en la fecha de salida? y otra pregunta, mantienen el precio de la reserva aunque luego llegara a valer 60 o 70€ ?


Lo cobran cuando lo envíen y si sube de precio no te aplican la subida. Siempre se mantiene el precio mínimo, es decir hasta su salida, si bajara de los 49 a 45, tu pedido se actualizara al precio mas bajo.
En ECI te cobran la reserva por el total del importe? es que estaba pensando pillar la coleccionista pero no sé si es así o es como en GAME que pagas solo unos 5-10 euros por la reserva...
Buenas!

No suelo poner este tipo de mensajes, pero es que este hilo lleva 8 páginas en las que ni un solo comentario ha ido en relación al juego en si. 8 páginas, que son muchísimas, que el 100% trata sobre la edición y reservas... Sin ánimo de ofender a nadie, podría ser oportuno abrir un hilo para hablar de las ediciones y reservas y otro para hablar del contenido ingame del juego? Insisto, no acostumbro a poner este tipo de mensajes, pero es un juego que me interesa ver comentarios y opiniones sobre lo visto hasta el momento y llevo 8 páginas sin ningún comentario propiamente del juego.

Saludos!
slywolf escribió:
joselu22 escribió:gracias a todos de ante mano, si reservo en amazón el fire emblem que esta a 49€ ahora mismo la estandar, lo cobran en el momento o en la fecha de salida? y otra pregunta, mantienen el precio de la reserva aunque luego llegara a valer 60 o 70€ ?


Lo cobran cuando lo envíen y si sube de precio no te aplican la subida. Siempre se mantiene el precio mínimo, es decir hasta su salida, si bajara de los 49 a 45, tu pedido se actualizara al precio mas bajo.


muchimas gracias por responder, voy a reservar [tadoramo]
@GantZ5 yo creo que los hilos tienen etapas y ahora estamos en el de las reservas de la limitada. Que no veo mal tu idea pero no creas que por ello se va a comentar más del juego. Posiblemente se quede congelado, con algún comentario esporádico, hasta que tengamos más información.

Otro tema es cuando salga a al venta y se mezclen gente jugando y gente que no.

Un saludo.
A mi el trailer que se vió me dejó algo "frío". Me explico,

Como fan de la saga, muchas cosas que se vieron eran esperables. El pair up era claro (aunque parece que han puesto una nueva mecánica más ahora al respecto, a ver). Y de la historia han contado algo, pero tampoco es que sea excesivo. ¿Alguien no se imaginaba que "Three houses" no iba a ir de tres familias/facciones/etc y que el jugador se iba a tener que posicionar con una de ellas?

Que sí, que luego mostraron muchas, muchísimas animaciones de combate. ¿Pero que purista juega con las animaciones de combate activas? [jaja]

Si algo importa en los fire emblem es la diversidad de personajes, los tipos que se pueden coger,... es decir, las mecánicas jugables. Lo vi un poco falto de eso.

Casi seguro que me lo pillaré, incluso el día de salida, pero me gustaría conocer un poco más de la chicha de fire emblem, al fin y al cabo, es un RPG táctico.
danked escribió:@GantZ5 yo creo que los hilos tienen etapas y ahora estamos en el de las reservas de la limitada. Que no veo mal tu idea pero no creas que por ello se va a comentar más del juego. Posiblemente se quede congelado, con algún comentario esporádico, hasta que tengamos más información.

Otro tema es cuando salga a al venta y se mezclen gente jugando y gente que no.

Un saludo.

Para ese dia ya se habrá creado el "Ya venden Fire Emblem en..." y todo el mundo hablará de las reservas y compras en ese :)
@Kyogre en realidad es el primer trailer que tenemos en condiciones, yo diría que el anterior era más un teaser que otra cosa.

Además le dedicaron poco tiempo a las batallas, imagino que por no ser novedad, pero que tarde o temprano tendrán que desarrollar en otro trailer y al menos ya se han quitado toda la "paja". Esto último no lo digo como algo malo, simplemente porque son accesorios para vestir y dar variedad al juego.

edit: he encontrado esta comparativa



no esta nada mal la versión inglesa la verdad.
Me alegro que mi aviso de El Corte Inglés sirviese para alguno, espero que no os cancelen.

Este juego necesita un Fire Emblem Direct (si Xenoblade lo tuvo no sé por que este no debería). Muchas dudas que no creo que se resuelvan con simples trailers.
slywolf escribió:
joselu22 escribió:gracias a todos de ante mano, si reservo en amazón el fire emblem que esta a 49€ ahora mismo la estandar, lo cobran en el momento o en la fecha de salida? y otra pregunta, mantienen el precio de la reserva aunque luego llegara a valer 60 o 70€ ?


Lo cobran cuando lo envíen y si sube de precio no te aplican la subida. Siempre se mantiene el precio mínimo, es decir hasta su salida, si bajara de los 49 a 45, tu pedido se actualizara al precio mas bajo.


Eso no es del todo cierto, yo tenía saldo en amazon y me lo han retenido. No lo cobran si pagas con tarjeta.
@melindro Correcto. Cuando es con saldo amazon, te hacen la retención, y se liquida cuando lo envían.
No me había dado cuenta de ese detalle.
Yo estoy esperando que GAME me envie un correo porque tienen la reserva de la edicion limitada en privada.
Fui previsora y al dia siguiente del anuncio del E3 lo reserve en Game (Las reservas llevan desde verano y el correo para canviar edicion se envia a las resrvas mas antiguas)

Estoy que no paro de darle al F5, pero por si acaso quiza me pase por tienda esta tarde y les dire que me lo canvien directamente, o llamo por telefono.
danked escribió:@Kyogre en realidad es el primer trailer que tenemos en condiciones, yo diría que el anterior era más un teaser que otra cosa.

Además le dedicaron poco tiempo a las batallas, imagino que por no ser novedad, pero que tarde o temprano tendrán que desarrollar en otro trailer y al menos ya se han quitado toda la "paja". Esto último no lo digo como algo malo, simplemente porque son accesorios para vestir y dar variedad al juego.

edit: he encontrado esta comparativa



no esta nada mal la versión inglesa la verdad.


Pintaza, y ojalá con audio dual que las voces en japonés son un pasote.

¡A ver si abren pronto las reservas de la coleccionista en Amazon o GAME, muchachos!
Burakku escribió:
danked escribió:@Kyogre en realidad es el primer trailer que tenemos en condiciones, yo diría que el anterior era más un teaser que otra cosa.

Además le dedicaron poco tiempo a las batallas, imagino que por no ser novedad, pero que tarde o temprano tendrán que desarrollar en otro trailer y al menos ya se han quitado toda la "paja". Esto último no lo digo como algo malo, simplemente porque son accesorios para vestir y dar variedad al juego.

edit: he encontrado esta comparativa



no esta nada mal la versión inglesa la verdad.


Pintaza, y ojalá con audio dual que las voces en japonés son un pasote.

¡A ver si abren pronto las reservas de la coleccionista en Amazon o GAME, muchachos!


En cuanto al audio dual lo mas seguro es contar que si, en 3ds el audio dual solo estaba disponible en awakening, pero en switch juegos como Xenoblade 2 o Fire emblem warriors a pesar que en cartucho solo viene en ingles, en la eshop ay un dlc gratuito que es el pack de voces adicional y sin pagar ni un euro tienes voces en japones.

Basicamente en cuanto a las voces esta es la postura que ah adoptado Nintendo para sus juegos de Switch, asi que teniendo en cuenta esto lo mas seguro es que SI tendra voces tanto en ingles como japones.
CorrinDeNohr escribió:
Burakku escribió:
danked escribió:@Kyogre en realidad es el primer trailer que tenemos en condiciones, yo diría que el anterior era más un teaser que otra cosa.

Además le dedicaron poco tiempo a las batallas, imagino que por no ser novedad, pero que tarde o temprano tendrán que desarrollar en otro trailer y al menos ya se han quitado toda la "paja". Esto último no lo digo como algo malo, simplemente porque son accesorios para vestir y dar variedad al juego.

edit: he encontrado esta comparativa



no esta nada mal la versión inglesa la verdad.


Pintaza, y ojalá con audio dual que las voces en japonés son un pasote.

¡A ver si abren pronto las reservas de la coleccionista en Amazon o GAME, muchachos!


En cuanto al audio dual lo mas seguro es contar que si, en 3ds el audio dual solo estaba disponible en awakening, pero en switch juegos como Xenoblade 2 o Fire emblem warriors a pesar que en cartucho solo viene en ingles, en la eshop ay un dlc gratuito que es el pack de voces adicional y sin pagar ni un euro tienes voces en japones.

Basicamente en cuanto a las voces esta es la postura que ah adoptado Nintendo para sus juegos de Switch, asi que teniendo en cuenta esto lo mas seguro es que SI tendra voces tanto en ingles como japones.


Ojalá tengas razón. No entiendo por qué en Fates y Echoes no metieron voces en japonés cuando luego en un musou de tres al cuarto como Fire Emblem: Warriors estaban las voces en inglés por defecto y luego por descarga aparte las japonesas.
Otro que ha reservado en ECI, pero lo he puesto contrareembolso para que no me cobren una reserva que muy probablemente no tendrán luego XD.

Si luego sale que sí pues eso que me llevo. Paso de matarme por la edición coleccionista como pasó con el Fates.
ch4mi escribió:Otro que ha reservado en ECI, pero lo he puesto contrareembolso para que no me cobren una reserva que muy probablemente no tendrán luego XD.

Si luego sale que sí pues eso que me llevo. Paso de matarme por la edición coleccionista como pasó con el Fates.


Pues no estés tan seguro de que lo cancelan, yo compré la switch tarde y me hice con las limitadas del xenoblade 2 y del Octopath en ECI cuando nadie más tenía.
Realpas escribió:
ch4mi escribió:Otro que ha reservado en ECI, pero lo he puesto contrareembolso para que no me cobren una reserva que muy probablemente no tendrán luego XD.

Si luego sale que sí pues eso que me llevo. Paso de matarme por la edición coleccionista como pasó con el Fates.


Pues no estés tan seguro de que lo cancelan, yo compré la switch tarde y me hice con las limitadas del xenoblade 2 y del Octopath en ECI cuando nadie más tenía.


Exacto eso mismo me ha pasado a mi con varias EC con la Octopath hice 2 reservas primero en el C.I y luego en Carrefour y me junte con las 2, la del C.I nada mas recogerla se la vendi a un chico a precio que me costo (le di el ticket) y el chico super agradecido y le extrañaba que no expeculara con ella.
Espero no equivocarme en este caso ya que del Fb tengo todas las coleccionistas y en este caso solo he podio reservarlo en el C.I y espero poder hacerme con ella.

Saludos.
Yo voy a ir mañana por la mañsna a reservar la edición normal a Game a ver si opto a una de las especiales. ¿os parece un poco tarde? Lo mismo al vivir en una ciudad más o menos pequeña todavía puedo tener algo de suerte. Es la primera vez que reservo una edición normal para optar a la limitada así que no se ni como va ni si habrá suficientes unidades para los rezagados como yo. Os agradecería mucho si alguno lo ha reservado en la misma tienda que avise para saber cuando están mandando los correos.
Muchas gracias compañeros!
He ido esta tarde a una tienda Fnac y quedaban tres reservas de la coleccionista, me he pillado una.
(mensaje borrado)
¿Se sabe ya si Game ah empezado a enviar los correos para hacer un canvio a la edicion limitada?
En teoria tendrian que enviarmelo porque lo reserve el dia despues de que lo anunciasen en el E3, en tienda me dijieron que el canvio era posible solo cuando me enviaran el correo, y si habia algun fallo preguntar a atencion al cliente, eh estado mirando mi correo, incluso la carpeta de spam por si acaso, pero nada, ¿ah algunos os ah llegado ya o seguis esperando?
Pues a mí que metan mucha mano los de Koei Tecmo en su desarrollo no me hace mucha gracia, los musou me parecen de los peores géneros sino el peor de videojuegos. Espero que se limiten a hacer modelados y no metan mano en los combates.
Tomtomtom escribió:Pues a mí que metan mucha mano los de Koei Tecmo en su desarrollo no me hace mucha gracia, los musou me parecen de los peores géneros sino el peor de videojuegos. Espero que se limiten a hacer modelados y no metan mano en los combates.

Por lo que se ha visto, yo diría que la parte que hay de koei tecmo son las animaciones de los combates, ya que parece que hayan reutilizado el FE Warriors para estas.
Por ahorrar tiempo al siguiente iluso.

En fnac callao no se puede reservar la coleccionista.
Ufff que potra, he ido a un Fnac alejado del centro de Zaragoza con poca fe de que estuviera y no sólo les quedaba uno, sino que me dijeron que es el único que les llega. Por 75€ así sí.

Animo a cualquier interesado que se dé una vuelta por su ciudad, parece que a estas alturas aún se puede.
Borj0 escribió:Por ahorrar tiempo al siguiente iluso.

En fnac callao no se puede reservar la coleccionista.


Yo fui ayer por la tarde a esa de Callao y quedaban tres, así que pude hacerme con una. Se han debido de agotar a lo largo del día, ya que fuí con la tienda casi a punto de cerrar.
@Combusso

Pues me sonaba que eras de Madrid, y me ha dado por ir ahí a ver, básicamente es el único fnac que conozco y de hecho no había entrado nunca.

Pero bueno... a esperar a otras tiendas, carrefour suele portarse con estas cosas, media mrkt... a ver si en alguna hay suerte, y si no la edición normal.

Me hacía ilusión la especial después de fates y valentia.. pero tampoco ha sido tan interesante como para matarme por ella.
Yo lo he reservado en el Fnac de la Illa (barcelona) este medio día, no he preguntado si tenían más coleccionistas, pero por probar...
Joder,ya no puedo reservar en ECI...Menos mal que curro alli.Intentare usar my insider power para conseguir uno...Si le consegui una coleccionista del Jump Force a una compi,esto es posible. :)
Joder, los que comentáis sobre reservas en Fnac físico no se como lo hacéis, en Murcia hace años que ya no dejan [triston]
Bueno yo hice la reserva de la coleccionista el dia 21 a las 8 de la mañana en ECI! A ver si todo va bien y no cancelan ninguna! Según me dijeron x teléfono me salia como reservada y me la enviarían a su salida! No me quiero estresar mucho así que lo que tenga que ser sera confió en ellos! [angelito]
Buenos días!

Una preguntilla gente, alguien ha recibido ya el email de game para hacer el cambio de edición?
¿En serio tan acuciante es el tema de las reservas cuando quedan 5 meses para el lanzamiento??
@TheLittleMelo

30 segundos duraron en fnac online, según lo que ellos dijeron en Twitter....

Con eso hazte a la idea.
@Borj0 Es que me parece muy heavy eso jaja. ¿No existe posibilidad real de que un mes antes la disponibilidad aumente? Es que no me imagino que tengan ya estipulada la tirada real...
(mensaje borrado)
@TheLittleMelo Nintendo??? Ni lo dudes. Tendrán pensado X unidades y se la bufa mucho que se agoten o no
A la espera estoy de que pronto abran reservas, no me importa la tienda que sea.

Por cierto, ¿quién es el usuario #551384# y por qué no me deja ver su perfil ni citarle?
danked escribió:@TheLittleMelo Nintendo??? Ni lo dudes. Tendrán pensado X unidades y se la bufa mucho que se agoten o no

Que yo sepa, ediciones limitadas de Nintendo hay a patadas. Eso que dices de que a Nintendo se la sopla este tema no se porque lo dirás. Incluso del Bayonetta 2 hubo una segunda tirada siendo un port vamos. Yo por parte de Nintendo siempre encuentro estas ediciones.

En cuanto a esta edición yo recomiendo que la gente este tranquila, fnac siempre hace esta jugada por el tema de los cupones de descuento. Estas ediciones siempre las sacan para reservar cuando faltan un par de meses en tiendas como amazon, ********* etc. Incluso en ebay se podrá encontrar con su precio de salida (ocurre con todas)
@Fran+ depende el juego quizás sea más fácil encontrarlas pero no me vengas a decir a patadas porque directamente es todo lo contrario. Nintendo siempre se ha caracterizado por producir lo mínimo.

El ejemplo de Bayonetta es el más claro de que van a lo justo para jugar con el miedo a la tirada limitada. Obviamente hay casos donde se ven obligados prácticamente a hacer segundas remesas de la demanda tan brutal que hay.

El ejemplo más claro esta en esta saga y las multitudes remesas de FE fates. Pero una cosa no quita la otra.
danked escribió:@Fran+ depende el juego quizás sea más fácil encontrarlas pero no me vengas a decir a patadas porque directamente es todo lo contrario. Nintendo siempre se ha caracterizado por producir lo mínimo.

El ejemplo de Bayonetta es el más claro de que van a lo justo para jugar con el miedo a la tirada limitada. Obviamente hay casos donde se ven obligados prácticamente a hacer segundas remesas de la demanda tan brutal que hay.

El ejemplo más claro esta en esta saga y las multitudes remesas de FE fates. Pero una cosa no quita la otra.

Me vienes a poner el ejemplo mas especulador posible. Cuando se sabe perfectamente que la edición del fates fue el mayor objetivo de los especuladores en 3ds al ser un juego diferente a las ediciones normales. También me podrías poner el ejemplo de la limitada del Echoes, de la cual años después siguen habiendo a patadas una vez mas.

Podemos estar contentos de que Nintendo sea una de las compañías hoy por hoy, que mas ediciones limitadas saca al mercado.
@Fran+ no entiendo que me quieres contradecir la verdad.

Nintendo planea x stock y no se mueve de ahí salvo cosas extraordinarias.

El usuario ha preguntado si hay posibilidades de que Nintendo reponga stock de cara al lanzamiento si hay una alta demanda y la respuesta creo que es bastante clara: No.

Personalmente creo que van a sobrar ediciones de este FE. Pero los especuladores están a la mínima porsi pueden sacar dinero y el éxito de Switch está ahí.

Edit: eso de que es de las empresas que más ediciones coleccionista saca no es muy exacto pero bueno. Mira empresas como Square, Bandai, SEGA, THQ Nordic, Ubisoft, Bethesda... Cualquiera lanza ediciones coleccionista de todos sus juegos y Nintendo de x sagas muy concretas.
Fran+ escribió:Podemos estar contentos de que Nintendo sea una de las compañías hoy por hoy, que mas ediciones limitadas saca al mercado.


El fanboyismo llega a niveles exagerados cuando tienes que leer esta barbaridad xDDDD.

Entiendo que será de alguien que nunca ha comprado ni buscado un amiibo no?

Una switch de lanzamiento no ?

Fire emblem fates? Bravely Default?

Casi cualquier juego que se agota en Japón sus ediciones normales?

Nintendo fabrica y distribuye con un sistema de fabricación a la baja. Y luego pasa lo que pasa.

Si Nintendo quisiese tratar bien a sus usuarios, activaría reservas bajo y demanda y listo. Hoy día con internet, twitter.. foros... RRSS... con abrir un tweet que diga ehh! , están activadas las reservas de X juego en vuestras tiendas habituales, hacer los pedidos y en función de esos pedidos se harán las entregas, listo.

En serio, defender a Nintendo en este tema, es muy gordo ehh .
danked escribió:@Fran+ no entiendo que me quieres contradecir la verdad.

Nintendo planea x stock y no se mueve de ahí salvo cosas extraordinarias.

El usuario ha preguntado si hay posibilidades de que Nintendo reponga stock de cara al lanzamiento si hay una alta demanda y la respuesta creo que es bastante clara: No.

Personalmente creo que van a sobrar ediciones de este FE. Pero los especuladores están a la mínima porsi pueden sacar dinero y el éxito de Switch está ahí.

Edit: eso de que es de las empresas que más ediciones coleccionista saca es mentira pero bueno. Mira empresas como Square, Bandai, SEGA, THQ Nordic, Ubisoft, Bethesda... Cualquiera lanza ediciones coleccionista de todos sus juegos y Nintendo de x sagas muy concretas.

Vale macho, para ti el euro y para mi el centimo. Yo siempre he encontrado ediciones limitadas de Nintendo, y cuando digo siempre es siempre. Y ya que entras en comparaciones, vete a buscar las ediciones del God Of War de sony o la del Resident Evil 2 de Capcom.

No entras en razón ni jarto de vino xD.

Esta claro que lo que no puedes hacer es ir 1 año después a buscarlas si son de juegos muy cotizados como el Zelda, Smash etc porque te va a salir mas cara. Pero si vas en los primeros meses del lanzamiento? Siempre las tendrás y a su precio.
Hablando de Square ponte a buscar la limitada del Octopath (la cual poseo), no la vas a encontrar por menos de 120-150. Es que no se de que estas hablando.

Hablando de Bandai ahora busca la definitive editon de Tales of Vesperia en switch y dime si la encuentras a su precio. Y háblame también de la edicion limitada del nuevo One Piece de Ps4, 130 pavos de lanzamiento.

O ahora hablame de THQ nordic y su edicion coleccionista del Darksiders III, buscala!

No se que mas ejemplos quieres que te ponga. Coño seré el único que las encuentras. Y si, nintendo es una de las compañías que mas ediciones especiales lanza, me reafirmo.
4603 respuestas