Por qué cuando aparece una pareja hetero multirracial en un anuncio ella es...?

dark argus escribió:Tenemos a Michonne y Rick the walking dead.

Un saludo

Un saludo a ti tambien.
Din-A4 escribió:
dark argus escribió:Tenemos a Michonne y Rick the walking dead.

Un saludo

Un saludo a ti tambien.

Por dios no!!! Gracias a ti, por tu cordial y amable saludo.
Sin más mis reverencias y si lo deseas me postro a sus pies.

Sin más y con lágrimas en los ojos un fuerte aplauso a este señorito. Gracias por tu aporte sigue así.
Un grande, si señorito.
La última vez que me acosté con una negra me dijo que tengo "polla de negro". :o
¿Me lo tomo a bien o a mal? [qmparto]
Veracius escribió:La última vez que me acosté con una negra me dijo que tengo "polla de negro". :o
¿Me lo tomo a bien o a mal? [qmparto]


Si lo disfrutaste, qué más da lo que pensemos los demás.
dark argus escribió:
Din-A4 escribió:
dark argus escribió:Tenemos a Michonne y Rick the walking dead.

Un saludo

Un saludo a ti tambien.

Por dios no!!! Gracias a ti, por tu cordial y amable saludo.
Sin más mis reverencias y si lo deseas me postro a sus pies.

Sin más y con lágrimas en los ojos un fuerte aplauso a este señorito. Gracias por tu aporte sigue así.
Un grande, si señorito.

No no, muchísimas gracias por tu nueva aportación. No puedo dejar de asombrarme ante tanta calidad. Ríos de tinta deberían de correr ante semejantes palabras!
@Din-A4 gracias y por supuesto un cordial saludo.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
hal9000 escribió:Otroooo


xDDD que mierda todo, la app, el anuncio, el negro que han elegido sería el primero en pasar, porque anda que no habrá negros con la boca perfecta y cogen a ese xD
hal9000 escribió:Otroooo



De "otro" nada, uno. Y por lo que has tardado ha debido ser una ardua labor de investigación. :o

P.D.: Cuando le he dado al enlace me ha saltado el antivirus. :o
¿Este hilo van en serio? [qmparto]
hal9000 escribió:Otroooo




Que parte del anuncio insinúa que sean una pareja hetero?
HongKi está baneado por "Game over"
Ashenbach escribió:Hilo de antifeminismo y racismo a la vez! Combo! 100 puntos extra! [qmparto]

PD: Los anuncios ni son reales ni buscan reflejar la realidad.


Si.. el anuncio del Gillete, no busca nada
sexto escribió:¿Este hilo van en serio? [qmparto]


Obviamente. Es un tema vital para el futuro de la humanidad. :o :o :o

Anfitrión escribió:
hal9000 escribió:Otroooo




Que parte del anuncio insinúa que sean una pareja hetero?


Esa es otra, podría ser perfectamente un amigo gay. ein?
(mensaje borrado)
hal9000 escribió:Siempre blanca y el es negro?. Si fuese al revés sería considerado esclavismo y opresión por parte del malvado hombre blanco supremacista y heteropatriarcal?


Joder, yo he pensado lo mismo, pero en Netflix, siempre te encasquetan una mujer blanca y un hombre negro, nunca al reves.
Hispanograna escribió:
hal9000 escribió:Siempre blanca y el es negro?. Si fuese al revés sería considerado esclavismo y opresión por parte del malvado hombre blanco supremacista y heteropatriarcal?


Joder, yo he pensado lo mismo, pero en Netflix, siempre te encasquetan una mujer blanca y un hombre negro, nunca al reves.


Dejo las imágenes en spoiler por si alguien va a ver estas series:

Daredevil


Walking Dead
Imagen


Luke Cage
Imagen


:o
Papitxulo escribió:
Hispanograna escribió:
hal9000 escribió:Siempre blanca y el es negro?. Si fuese al revés sería considerado esclavismo y opresión por parte del malvado hombre blanco supremacista y heteropatriarcal?


Joder, yo he pensado lo mismo, pero en Netflix, siempre te encasquetan una mujer blanca y un hombre negro, nunca al reves.


Dejo las imágenes en spoiler por si alguien va a ver estas series:

Daredevil


Walking Dead
Imagen


Luke Cage
Imagen


:o

aparte esta la version moderna de la peli Adivina quién viene a cenar esta noche (Adivina Quien) Oma que buena estaba la Zoe Saldaña y lo sigue estando
No me suelo fijar en los anuncios, pero aquí tienes uno de mujer negra y hombre blanco: https://www.youtube.com/watch?v=bAlrwF-GIjM

Espero que sea lo suficientemente negra para ti. Y sí, se ha emitido en España, por si lo dudas. El anuncio no ha creado controversia alguna, ni lo han acusado de esclavismo, ni machismo ni nada. Yo creo que simplemente tienes una obsesión con la raza, para tener que fijarte en la cantidad de negros con blancas y blancos con negras que salen en la televisión.
HongKi escribió:
Ashenbach escribió:Hilo de antifeminismo y racismo a la vez! Combo! 100 puntos extra! [qmparto]

PD: Los anuncios ni son reales ni buscan reflejar la realidad.


Si.. el anuncio del Gillete, no busca nada


No se si es un burdo intento de ironía, pero el anuncio de Gillette tampoco refleja la realidad. ¿O es que todos los hombres son como los de ese anuncio?
HongKi está baneado por "Game over"
@Ashenbach Ya lo sé, pero lo intenta.
Yo no me siento para nada reflejado en ese anuncio. Dudo mucho que los directivos de Gillette piensen que lanzando ese anuncio van a reflejar nada del mundo real. En todo caso intentan reflejar lo que "debería" ser el mundo real, que es muy diferente (y diría que ni siquiera eso consiguen).
Papitxulo escribió:
Hispanograna escribió:
hal9000 escribió:Siempre blanca y el es negro?. Si fuese al revés sería considerado esclavismo y opresión por parte del malvado hombre blanco supremacista y heteropatriarcal?


Joder, yo he pensado lo mismo, pero en Netflix, siempre te encasquetan una mujer blanca y un hombre negro, nunca al reves.


Dejo las imágenes en spoiler por si alguien va a ver estas series:

Daredevil


Walking Dead
Imagen


Luke Cage
Imagen


:o


No sigo esas series. Entonces lo dejamos en que meten muchas parejas interraciales.
Hispanograna escribió:
Papitxulo escribió:
Hispanograna escribió:
Joder, yo he pensado lo mismo, pero en Netflix, siempre te encasquetan una mujer blanca y un hombre negro, nunca al reves.


Dejo las imágenes en spoiler por si alguien va a ver estas series:

Daredevil


Walking Dead
Imagen


Luke Cage
Imagen


:o


No sigo esas series. Entonces lo dejamos en que meten muchas parejas interraciales.


No las he contado (ni pienso hacerlo). :o


matamarcianos escribió:Vendo Opel Corsa


¿Es negro o blanco?. :o
@Papitxulo

Blanco con asientos negros. Si quieres ser transgresor es una oportunidad única.
matamarcianos escribió:Vendo Opel Corsa


Año?
matamarcianos escribió:@Papitxulo

Blanco con asientos negros. Si quieres ser transgresor es una oportunidad única.


Lo siento, de esos se ven demasiados. Creo que ya es hora de que pongan a la venta más coches negros con asientos blancos. :o
rockbass escribió:basicamente por lo que as dicho , esta bien visto que un negro joda a una blanca pero no al reves , como curiosidad te dire que en japon a las japonesas que se casan con un extrangero las consideran poco mas que putas , aunque es de esas cosaas que nadie va a decir


Mucha envidia soterrada es lo que hay en japon, porque el hombre japones medio NO TIENE NI PUTA IDEA de lo que quiere una mujer. Es una sociedad que tiene serios problemas en cuanto a educacion emocional, pero en el tema relaciones afectivas se llevan la palma. Cualquier occidental que venga de sociedades mas igualitarias solo por comportarse de un modo medio normal, alli es percibido como un jodido principe azul.
Zustaub escribió:@Hispanograna o que por algun extraño motivo te sientes atraido a ver series en las que el interes amoroso principal de la chica es un negro. Lo mismo es algo Freudiano... [hallow]

Es broma no te enfades


Que va no me enfado. De hecho ya veo pocas series en Netflix, ultimamente me tienen aburrido. Pero me habia llamado la atencion el OP porque yo pensé exactamente lo mismo. Tambien hay series que cambian de raza al personaje, como en The Preacher, la chica blanca y rubia ahora es negra.

Que no se enfaden los ofendiditos, que solo estamos comentado cosas. Que ahora hay que ir con mucho cuidado para no ofender a nadie, solo se puede hablar de lo que el sistema considera politicamente correcto.
Oystein Aarseth escribió:Ta guapo el hilo


¿A que sí?. [Ooooo]
hal9000 escribió:Siempre blanca y el es negro?. Si fuese al revés sería considerado esclavismo y opresión por parte del malvado hombre blanco supremacista y heteropatriarcal?


Porque a quién tienen que lavar el cerebro es a las blancas en parte porque tienen más dinero para consumir que las negras.

La sociedad democrática es de origen "blanco" y la manera más fácil de imponer una agenda de dominio es destruir la cultura tradicional democrática blanca mediante la destrucción de la unidad familiar blanca que es típicamente monogámica y por tanto más socialmente justa que las otras sociedades poligámicas donde la gente rica no tiene restricciones a su reproducción al tener la capacidad de tener varias parejas al mismo tiempo.

No es casualidad que la probabilidad de divorcio sea siempre más alta en parejas interraciales menos en el caso hombre blanco/mujer negra.
La publicidad de parejas hombre blanco/mujer negra es más reciente por lo que las parejas interraciales hombre blanco/mujer negra tienen una visión menos fantasiosa de la relación hombre blanco/mujer negra.

EN EEUU la combinación de pareja interracial más frecuente es la de hombre blanco/mujer asiática debido a la cantidad de publicidad que recibieron los americanos entre la guerra de Corea y la del Vietnam.

Antes del montaje mediático para aborregar a la mujer blanca había igual número de parejas hombre blanco/mujer negra que hombre negro/mujer blanca en EEUU.

No interesan las sociedades cohesionadas y fuertes a quién quiere tener un dominio económico y político global.
Para ello se promueve la desintegración social mediante la atomización social y el aíslamento del individuo que se vuelve más sumiso y sin raíces.

Nos quieren sin cultura para poder manipularnos mejor. Por eso se promueve desde los años sesenta el relativismo en el sistema de valores.
Sin pasado somos más fáciles de controlar.
Porque las mujeres a la larga se acostumbran...
Microfil escribió:
hal9000 escribió:Siempre blanca y el es negro?. Si fuese al revés sería considerado esclavismo y opresión por parte del malvado hombre blanco supremacista y heteropatriarcal?


Porque a quién tienen que lavar el cerebro es a las blancas en parte porque tienen más dinero para consumir que las negras.

La sociedad democrática es de origen "blanco" y la manera más fácil de imponer una agenda de dominio es destruir la cultura tradicional democrática blanca mediante la destrucción de la unidad familiar blanca que es típicamente monogámica y por tanto más socialmente justa que las otras sociedades poligámicas donde la gente rica no tiene restricciones a su reproducción al tener la capacidad de tener varias parejas al mismo tiempo.

No es casualidad que la probabilidad de divorcio sea siempre más alta en parejas interraciales menos en el caso hombre blanco/mujer negra.
La publicidad de parejas hombre blanco/mujer negra es más reciente por lo que las parejas interraciales hombre blanco/mujer negra tienen una visión menos fantasiosa de la relación hombre blanco/mujer negra.

EN EEUU la combinación de pareja interracial más frecuente es la de hombre blanco/mujer asiática debido a la cantidad de publicidad que recibieron los americanos entre la guerra de Corea y la del Vietnam.

Antes del montaje mediático para aborregar a la mujer blanca había igual número de parejas hombre blanco/mujer negra que hombre negro/mujer blanca en EEUU.

No interesan las sociedades cohesionadas y fuertes a quién quiere tener un dominio económico y político global.
Para ello se promueve la desintegración social mediante la atomización social y el aíslamento del individuo que se vuelve más sumiso y sin raíces.

Nos quieren sin cultura para poder manipularnos mejor. Por eso se promueve desde los años sesenta el relativismo en el sistema de valores.
Sin pasado somos más fáciles de controlar.


Fuente del estudio?.
supermuto escribió:
Microfil escribió:
hal9000 escribió:Siempre blanca y el es negro?. Si fuese al revés sería considerado esclavismo y opresión por parte del malvado hombre blanco supremacista y heteropatriarcal?


Porque a quién tienen que lavar el cerebro es a las blancas en parte porque tienen más dinero para consumir que las negras.

La sociedad democrática es de origen "blanco" y la manera más fácil de imponer una agenda de dominio es destruir la cultura tradicional democrática blanca mediante la destrucción de la unidad familiar blanca que es típicamente monogámica y por tanto más socialmente justa que las otras sociedades poligámicas donde la gente rica no tiene restricciones a su reproducción al tener la capacidad de tener varias parejas al mismo tiempo.

No es casualidad que la probabilidad de divorcio sea siempre más alta en parejas interraciales menos en el caso hombre blanco/mujer negra.
La publicidad de parejas hombre blanco/mujer negra es más reciente por lo que las parejas interraciales hombre blanco/mujer negra tienen una visión menos fantasiosa de la relación hombre blanco/mujer negra.

EN EEUU la combinación de pareja interracial más frecuente es la de hombre blanco/mujer asiática debido a la cantidad de publicidad que recibieron los americanos entre la guerra de Corea y la del Vietnam.

Antes del montaje mediático para aborregar a la mujer blanca había igual número de parejas hombre blanco/mujer negra que hombre negro/mujer blanca en EEUU.

No interesan las sociedades cohesionadas y fuertes a quién quiere tener un dominio económico y político global.
Para ello se promueve la desintegración social mediante la atomización social y el aíslamento del individuo que se vuelve más sumiso y sin raíces.

Nos quieren sin cultura para poder manipularnos mejor. Por eso se promueve desde los años sesenta el relativismo en el sistema de valores.
Sin pasado somos más fáciles de controlar.


Fuente del estudio?.


Por desgracia no lo recuerdo pero no es de hace mucho. Me llamó mucho la atención que las parejas hombre blanco/mujer negra tuvieran menos tasa de divorcio que el resto de tipos de parejas interraciales. Pero no recuerdo si esa diferencia era mucha.
@Microfil

Lo de la destrucción de la unidad familar blanca, lavados de cerebro, etc, también lo decía ese estudio?.
supermuto escribió:@Microfil

Lo de la destrucción de la unidad familar blanca, lavados de cerebro, etc, también lo decía ese estudio?.


No. Ese estudio sólo analizaba los diferentes índices de fracaso en parejas interraciales.

Las sociedades europeas a pesar de todo han sido mucho más igualitarias debido a la monogamia, al cristianismo y por la revoluciones de los derechos del hombre e industriales, etc...

El modelo base para una sociedad más igualitaria en el mundo es la sociedad "blanca" debido al "éxito" que han tenido para la mayoría de la gente en comparación con las del resto del mundo.

Si destruyes el "modelo" original consigues que los demás no sigan ese patrón social de democracia e igualdad. Qué no es la panacea no hace falta ni mencionarlo pero de momento es lo que hay.

Para destruir una sociedad debes destruir su corazón. Sus valores. Éstos se fundamentan sobretodo en la familia.

La sociedad occidental tiene un concepto que es mucho más valorado que otros: el amor. En otras culturas se extrañan que le demos tanta importancia.

El amor se aprende de las experiencias cuando somos niños muy pequeños y dependen sobretodo del amor de nuestra madre.
A partir de esa relación, empezamos a amarnos primero nosotros mismos, después a los miembros de nuestra familia, y con el tiempo usamos el mismo modelo para estar en sociedad.
El hecho de que un marido ame a su esposa y que por tanto ame a su esposa y ella se sienta querida facilita mucho que la propia madre ame más a su hijo.
Para que un hombre ame a su mujer debe tener confianza en su fidelidad física. Porque si no no está seguro que sus hijos son suyos.

Si se consigue que los hombres crean que las mujeres no serán fieles los hombres no harán el sacrificio de la monogamia que es todavía mucho más difícil para ellos que no para las mujeres porque la evolución le indica todo lo contrario.
Por tanto cuando salen anuncios de mujeres blancas con hombres negros se esta diciendo a los hombres blancos que sus mujeres no son leales ni fieles y por lo tanto no pueden tener relaciones duraderas familiares con ellas. Por lo tanto baja la demografía y la unidad familiar y a la larga se acaba cargando el sistema de valores mínimos para que los hombres y mujeres en una sociedad necesitan.
En este caso tendremos una sociedad no social donde la gente está aislada y por tanto es débil para manipularla al antojo de los que mandan en ese momento.

No es casualidad que tengamos una crisis demográfica tan fuerte. Éste es otro de los factores que contribuye a ello.
Microfil escribió:
supermuto escribió:@Microfil

Lo de la destrucción de la unidad familar blanca, lavados de cerebro, etc, también lo decía ese estudio?.


No.


Gracias.
supermuto escribió:
Microfil escribió:
supermuto escribió:@Microfil

Lo de la destrucción de la unidad familar blanca, lavados de cerebro, etc, también lo decía ese estudio?.


No.


Gracias.


Gracias a tí.
94 respuestas
1, 2