[HO] iRacing 2.0

alguna web y/o sitio para ver los futuros coches que planean sacar en iracing?
Alguno le esta dando a la Ferrari Fixed? Es que hoy me ha dado por probar la serie, y me he animado hasta a correr dos carreras, y bastante "divertido" (entre comillas porque me refiero solo a la combi actual).

Las carreras, la verdad que han sido intensas en cuanto a mantener constancia, ya que aunque he salido en Pole en las 2, el que salia 2do era un tio con 5900 de iRating, y me ha sido imposible escaparme a mas de 1.2 en las 2 carreras. Despues me he ido a su perfil y veo que va 2do de la general, asi que buenos resultados he tenido. Aunque veo, que asi en general no hay tanto nivel.

Mi mejor vuelta ha sido un 1:27,1 en Practica. En Qualy conseguí un 1:27,3 y en carrera un 1:27,5 y rodando en ritmo de 27 medios/altos y 28's bajos (Average de 1:28,0 en las dos carreras).

A ver si alguno le esta dando, y coincidimos en alguna práctica o carrera.

Un saludo!!
juneunos escribió:En oval en clase c tienes las camionetas y en clase b los x infinity.
En rookie hay una serie con las camionetas ( las antiguas, las gratis ) que no cuenta ni el sr ni el ir que viene muy bien para saber si te gusta o no, son un poco locura porque al no contar como carrera oficial a muchos se la suda y van a lo loco ( nada que ver con la street stock rookie ) pero el otro día estuve en pocono como 5 o 6 vueltas pegado a otros 2 pilotos y me encantó .
Pruébalo , ya verás como no te arrepientes, dentro de un rato correré alguna, por si te animas.



he probado un oval de pickup.. madre mia que locura y que guapo, me lo he pasado muy bien la verdad oval tiene lo suyo también.
Lo bueno del Oval es que es más estratégico (una vez llegas a clase A y haces carreras más largas como la NIS) comparado con Road y que siempre estás luchando contra alguien en pista a parte de que la gestión de gomas es mucho más importante que en Road.
1Saludo
thadeusx escribió:Lo bueno del Oval es que es más estratégico (una vez llegas a clase A y haces carreras más largas como la NIS) comparado con Road y que siempre estás luchando contra alguien en pista a parte de que la gestión de gomas es mucho más importante que en Road.
1Saludo



si la verdad que si, me gusta aunque al principio es muy locura.. acabo de hacer un oval de 40L con el ford 34 coupe.... para subir licencia y en la primera curva saliendo 4 se me han llevado puestos y a la mierda... vueta perdida y a fina pude hacer un 5 recuperando posiciones...
bicko escribió:
thadeusx escribió:Lo bueno del Oval es que es más estratégico (una vez llegas a clase A y haces carreras más largas como la NIS) comparado con Road y que siempre estás luchando contra alguien en pista a parte de que la gestión de gomas es mucho más importante que en Road.
1Saludo



si la verdad que si, me gusta aunque al principio es muy locura.. acabo de hacer un oval de 40L con el ford 34 coupe.... para subir licencia y en la primera curva saliendo 4 se me han llevado puestos y a la mierda... vueta perdida y a fina pude hacer un 5 recuperando posiciones...

De esa serie lo mejor que puedes hacer es salir cuanto antes, es de locos [carcajad]
En cuanto llegas a Nascar y hay banderas amarillas completas, estrategia de boxes, etc. es otro mundo.
NAnselmo escribió:
bicko escribió:
thadeusx escribió:Lo bueno del Oval es que es más estratégico (una vez llegas a clase A y haces carreras más largas como la NIS) comparado con Road y que siempre estás luchando contra alguien en pista a parte de que la gestión de gomas es mucho más importante que en Road.
1Saludo



si la verdad que si, me gusta aunque al principio es muy locura.. acabo de hacer un oval de 40L con el ford 34 coupe.... para subir licencia y en la primera curva saliendo 4 se me han llevado puestos y a la mierda... vueta perdida y a fina pude hacer un 5 recuperando posiciones...

De esa serie lo mejor que puedes hacer es salir cuanto antes, es de locos [carcajad]
En cuanto llegas a Nascar y hay banderas amarillas completas, estrategia de boxes, etc. es otro mundo.


pero para llegar ahi me tengo que tragar todo esto no? ajajajaj es estresante... llevo 10 meses sin fumar, que lo deje y creo que voy a volver jajajajaj [buuuaaaa]
Ves despacio, esquivando minas. Ni te preocupes de conseguir resultados. Con la de leches que se pegarán los Top 5s te vendrán solos, pero lo importante es conseguir tu 4.00 SR y largarte.
nene15708 escribió:Alguno le esta dando a la Ferrari Fixed? Es que hoy me ha dado por probar la serie, y me he animado hasta a correr dos carreras, y bastante "divertido" (entre comillas porque me refiero solo a la combi actual).

Las carreras, la verdad que han sido intensas en cuanto a mantener constancia, ya que aunque he salido en Pole en las 2, el que salia 2do era un tio con 5900 de iRating, y me ha sido imposible escaparme a mas de 1.2 en las 2 carreras. Despues me he ido a su perfil y veo que va 2do de la general, asi que buenos resultados he tenido. Aunque veo, que asi en general no hay tanto nivel.

Mi mejor vuelta ha sido un 1:27,1 en Practica. En Qualy conseguí un 1:27,3 y en carrera un 1:27,5 y rodando en ritmo de 27 medios/altos y 28's bajos (Average de 1:28,0 en las dos carreras).

A ver si alguno le esta dando, y coincidimos en alguna práctica o carrera.

Un saludo!!


Con ese ritmo como mucho vamos a coincidir en el split, porque mi mejor marca es 28.4 y contento XD
NAnselmo escribió:Ves despacio, esquivando minas. Ni te preocupes de conseguir resultados. Con la de leches que se pegarán los Top 5s te vendrán solos, pero lo importante es conseguir tu 4.00 SR y largarte.


sisi... viendo el panorama es lo que haré. y salir cuanto antes de ahí.
XTraskasX escribió:
nene15708 escribió:Alguno le esta dando a la Ferrari Fixed? Es que hoy me ha dado por probar la serie, y me he animado hasta a correr dos carreras, y bastante "divertido" (entre comillas porque me refiero solo a la combi actual).

Las carreras, la verdad que han sido intensas en cuanto a mantener constancia, ya que aunque he salido en Pole en las 2, el que salia 2do era un tio con 5900 de iRating, y me ha sido imposible escaparme a mas de 1.2 en las 2 carreras. Despues me he ido a su perfil y veo que va 2do de la general, asi que buenos resultados he tenido. Aunque veo, que asi en general no hay tanto nivel.

Mi mejor vuelta ha sido un 1:27,1 en Practica. En Qualy conseguí un 1:27,3 y en carrera un 1:27,5 y rodando en ritmo de 27 medios/altos y 28's bajos (Average de 1:28,0 en las dos carreras).

A ver si alguno le esta dando, y coincidimos en alguna práctica o carrera.

Un saludo!!


Con ese ritmo como mucho vamos a coincidir en el split, porque mi mejor marca es 28.4 y contento XD


A ver si coincidimos aunque sea. Lo que mas me gusta es saber que si quedas delante es por merito propio, al llevar todos el mismo Setup.

Dejo aqui una vueltecilla que me ha salido ahora, por si sirve de ayuda:

https://youtu.be/HJ_HQMOn85c

PD: M8 GTE anunciado, muy guapo!!

Imagen

Imagen

Imagen
bicko escribió:
juneunos escribió:En oval en clase c tienes las camionetas y en clase b los x infinity.
En rookie hay una serie con las camionetas ( las antiguas, las gratis ) que no cuenta ni el sr ni el ir que viene muy bien para saber si te gusta o no, son un poco locura porque al no contar como carrera oficial a muchos se la suda y van a lo loco ( nada que ver con la street stock rookie ) pero el otro día estuve en pocono como 5 o 6 vueltas pegado a otros 2 pilotos y me encantó .
Pruébalo , ya verás como no te arrepientes, dentro de un rato correré alguna, por si te animas.



he probado un oval de pickup.. madre mia que locura y que guapo, me lo he pasado muy bien la verdad oval tiene lo suyo también.

La camioneta mola bastante, yo es una serie que cuando tenga la cuenta definitiva pienso hacer y no hace falta ni que pases por clase d.
juneunos escribió:
bicko escribió:
juneunos escribió:En oval en clase c tienes las camionetas y en clase b los x infinity.
En rookie hay una serie con las camionetas ( las antiguas, las gratis ) que no cuenta ni el sr ni el ir que viene muy bien para saber si te gusta o no, son un poco locura porque al no contar como carrera oficial a muchos se la suda y van a lo loco ( nada que ver con la street stock rookie ) pero el otro día estuve en pocono como 5 o 6 vueltas pegado a otros 2 pilotos y me encantó .
Pruébalo , ya verás como no te arrepientes, dentro de un rato correré alguna, por si te animas.



he probado un oval de pickup.. madre mia que locura y que guapo, me lo he pasado muy bien la verdad oval tiene lo suyo también.

La camioneta mola bastante, yo es una serie que cuando tenga la cuenta definitiva pienso hacer y no hace falta ni que pases por clase d.


Yo creo que también,estoy en los 3 meses de pruebas y no estoy comprando nada.. de momento adaptarme a todo y luego le daré duro con la cuenta oficial. Pero si interlagos y nurbur me tiran mucho cada vez que veo carrer ahí... que ganas joder ratataaaa

@phoennyx Buena el otro día, me hizo mucha gracia coincidir con alguien de aquí!! a ver si nos vemos más
Sunkruser escribió:alguna web y/o sitio para ver los futuros coches que planean sacar en iracing?


En el foro oficial de iRacing, ya sea en el general o puedes entrar a este hilo donde en la primera página recopilan todo lo que dicen los desarrolladores http://members.iracing.com/jforum/posts/list/1524566.page

Por cierto hablando del BMW y los 7 coches han escrito en la portada que lo están probando actualmente y que "pinta bien" por lo que casi seguro subirán el límite con la nueva build lo cual son buenas noticias.

What does that mean for series like IMSA and iRacing Le Mans where we already have the maximum of 6 different cars racing? We are currently testing seven cars and it is looking good that we will simply add the car to these series.


Un saludo
Mustick escribió:
Sunkruser escribió:alguna web y/o sitio para ver los futuros coches que planean sacar en iracing?


En el foro oficial de iRacing, ya sea en el general o puedes entrar a este hilo donde en la primera página recopilan todo lo que dicen los desarrolladores http://members.iracing.com/jforum/posts/list/1524566.page

Por cierto hablando del BMW y los 7 coches han escrito en la portada que lo están probando actualmente y que "pinta bien" por lo que casi seguro subirán el límite con la nueva build lo cual son buenas noticias.

What does that mean for series like IMSA and iRacing Le Mans where we already have the maximum of 6 different cars racing? We are currently testing seven cars and it is looking good that we will simply add the car to these series.


Un saludo

Ya tocaba. Es que manda narices que andemos con esa limitación por los ordenadores de hace diez años que usa la gente.
Vale que no hay que renovar cada año pero tampoco pretender correr con un Amstrad (ahora es cuando alguno dice "¿Que es eso?" y me hace sentir viejo).
1Saludo
thadeusx escribió:
Mustick escribió:
Sunkruser escribió:alguna web y/o sitio para ver los futuros coches que planean sacar en iracing?


En el foro oficial de iRacing, ya sea en el general o puedes entrar a este hilo donde en la primera página recopilan todo lo que dicen los desarrolladores http://members.iracing.com/jforum/posts/list/1524566.page

Por cierto hablando del BMW y los 7 coches han escrito en la portada que lo están probando actualmente y que "pinta bien" por lo que casi seguro subirán el límite con la nueva build lo cual son buenas noticias.

What does that mean for series like IMSA and iRacing Le Mans where we already have the maximum of 6 different cars racing? We are currently testing seven cars and it is looking good that we will simply add the car to these series.


Un saludo

Ya tocaba. Es que manda narices que andemos con esa limitación por los ordenadores de hace diez años que usa la gente.
Vale que no hay que renovar cada año pero tampoco pretender correr con un Amstrad (ahora es cuando alguno dice "¿Que es eso?" y me hace sentir viejo).
1Saludo



Lo mismo dije yo hacen unos dias, pero me alegra saber que van a subir a 7 modelos. [oki]
Hay que evolucionar, igual que han avisado en portada que dejan de dar soporte al Internet Explorer a partir de la nueva temporada. Aún así me sorprende ver algunos streamings de gente que va a 30 fps sin gradas, sin iluminación, los coches parecen rectángulos, etc. que el pc de mi firma tiene 6 años menos la gráfica que es de estas navidades y puedo ir con casi todo a tope y 3 pantallas sin problema.

Un saludo
@nene15708 Gran vuelta. Ojalá algún día llegue a ese ritmo y a los 5k de irating que veo que llevas XD

Está semana ire pa la VRS en Road America, circuito que a priori no se me da mal del todo.
que gozada esta semana la iRacing Street Stock Series. Salí de último porque choqué contra el muro en la qualy (x0 y x2 creo). Pero acabé 6º dejando que me pasase el que quisiese, incluso un doblado que me metió muchísimo miedo xD Al final carrera limpia y 12 punticos de licencia. Esta semana le voy a dar a esto, que en road de clase D no tengo ningún circuíto, y al mazda para aprender circuíto aunque ya no me cuenta para subir licencia.

Lo dicho,el oval divertidisimo! como curro de tarde acabo de hechar ahora una carrera y era de noche. Si las carreras de oval son así cuando son limpias me ha parecido una bomba.
thadeusx escribió:
Mustick escribió:
Sunkruser escribió:alguna web y/o sitio para ver los futuros coches que planean sacar en iracing?


En el foro oficial de iRacing, ya sea en el general o puedes entrar a este hilo donde en la primera página recopilan todo lo que dicen los desarrolladores http://members.iracing.com/jforum/posts/list/1524566.page

Por cierto hablando del BMW y los 7 coches han escrito en la portada que lo están probando actualmente y que "pinta bien" por lo que casi seguro subirán el límite con la nueva build lo cual son buenas noticias.

What does that mean for series like IMSA and iRacing Le Mans where we already have the maximum of 6 different cars racing? We are currently testing seven cars and it is looking good that we will simply add the car to these series.


Un saludo

Ya tocaba. Es que manda narices que andemos con esa limitación por los ordenadores de hace diez años que usa la gente.
Vale que no hay que renovar cada año pero tampoco pretender correr con un Amstrad (ahora es cuando alguno dice "¿Que es eso?" y me hace sentir viejo).
1Saludo

Un Amstrad?
Que es eso? [jaja]
Buenas socios:

Después de casi terminar mi primera temporada en la que me he centrado en la Road y algo en Oval, en la Mazda he sido regular con muchos top 5 y algún podio pero no he podido ganar. En pocas carreras me veo con posibilidades reales y no es raro que faltando 2 o 3 vueltas el coche se me vuelve inestable no sé si es que me quedo sin gomas o las sobrecaliento porque soy algo agresivo y no me termino de hacer al coche.
Quiero hacer la primera compra y me he fijado en Renault 2.0, toda mi vida he “jugado” en monoplazas y no se que pensáis si es buena idea ese campeonato, También pillaría el gt3 de Ferrari y el Chevrolet de oval. Qué me podéis contar de todo el tocho. Gracias.
JR_27 escribió:Buenas socios:

Después de casi terminar mi primera temporada en la que me he centrado en la Road y algo en Oval, en la Mazda he sido regular con muchos top 5 y algún podio pero no he podido ganar. En pocas carreras me veo con posibilidades reales y no es raro que faltando 2 o 3 vueltas el coche se me vuelve inestable no sé si es que me quedo sin gomas o las sobrecaliento porque soy algo agresivo y no me termino de hacer al coche.
Quiero hacer la primera compra y me he fijado en Renault 2.0, toda mi vida he “jugado” en monoplazas y no se que pensáis si es buena idea ese campeonato, También pillaría el gt3 de Ferrari y el Chevrolet de oval. Qué me podéis contar de todo el tocho. Gracias.


Skip Barber.
JR_27 escribió:Alguna razón?


Es con el coche que más vas a aprender en el simulador. Vas a aprender a rodar en grupo, al rebufo, a leer la carrera y a modificar los setups tu mismo.
JR_27 escribió:Alguna razón?


mucha participación en esa serie y imagino que para ir al tema monoplazas es el mejor comienzo.


Hoy gane mi primera carrera en Oval, en la locura de los Ford 34's aguante la salida que se venía choque... y me puse segundo, mantuve un buen ritmo y acabe arriesgando para adelantar.. por fin me estreno jajajaj
juneunos escribió:
thadeusx escribió:
Mustick escribió:
En el foro oficial de iRacing, ya sea en el general o puedes entrar a este hilo donde en la primera página recopilan todo lo que dicen los desarrolladores http://members.iracing.com/jforum/posts/list/1524566.page

Por cierto hablando del BMW y los 7 coches han escrito en la portada que lo están probando actualmente y que "pinta bien" por lo que casi seguro subirán el límite con la nueva build lo cual son buenas noticias.

What does that mean for series like IMSA and iRacing Le Mans where we already have the maximum of 6 different cars racing? We are currently testing seven cars and it is looking good that we will simply add the car to these series.


Un saludo

Ya tocaba. Es que manda narices que andemos con esa limitación por los ordenadores de hace diez años que usa la gente.
Vale que no hay que renovar cada año pero tampoco pretender correr con un Amstrad (ahora es cuando alguno dice "¿Que es eso?" y me hace sentir viejo).
1Saludo

Un Amstrad?
Que es eso? [jaja]

Como te odio [carcajad]

JR_27 escribió:Buenas socios:

Después de casi terminar mi primera temporada en la que me he centrado en la Road y algo en Oval, en la Mazda he sido regular con muchos top 5 y algún podio pero no he podido ganar. En pocas carreras me veo con posibilidades reales y no es raro que faltando 2 o 3 vueltas el coche se me vuelve inestable no sé si es que me quedo sin gomas o las sobrecaliento porque soy algo agresivo y no me termino de hacer al coche.
Quiero hacer la primera compra y me he fijado en Renault 2.0, toda mi vida he “jugado” en monoplazas y no se que pensáis si es buena idea ese campeonato, También pillaría el gt3 de Ferrari y el Chevrolet de oval. Qué me podéis contar de todo el tocho. Gracias.


¿Cuando hablas del Chevrolet a cual te refieres, de qué serie?

@bicko Enhorabuena. Yo subí a licencia C usando exclusivamente el Legends así que incluso en esa serie se puede subir XD, claro que fue hace 8 años...
Eso si, la Nascar de verdad comienza en clase C con el Truck así que intentar salir de ahí cuánto antes.
1Saludo
Ahora no me acuerdo la serie pero es fixed y parece un Nascar de los 90
JR_27 escribió:Ahora no me acuerdo la serie pero es fixed y parece un Nascar de los 90

Lo digo porque si es de clase D como que te lo puedes ahorrar y mejor sigue en Rookie hasta conseguir licencia C directamente.
1Saludo
bicko escribió:@phoennyx Buena el otro día, me hizo mucha gracia coincidir con alguien de aquí!! a ver si nos vemos más


Puede que nos veamos en oval con más frecuencia de la que creía yo jeje

edit: una preguntilla, en los ovales se puede ir haciendo eses para impedir adelantamientos? Por culpa de uno que estaba todo el tiempo haciendo eso me metí un peñazo del quince xD
phoennyx escribió:
bicko escribió:@phoennyx Buena el otro día, me hizo mucha gracia coincidir con alguien de aquí!! a ver si nos vemos más


Puede que nos veamos en oval con más frecuencia de la que creía yo jeje

edit: una preguntilla, en los ovales se puede ir haciendo eses para impedir adelantamientos? Por culpa de uno que estaba todo el tiempo haciendo eso me metí un peñazo del quince xD


bfff es que es tan ratonera.. yo suelo ser bastante legal... hoy me doblaban y todo inocente iba dejando pasar para no molstar y cundo me voy cuentame estaban metiendo el coche con lo que tenía lucha.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

yo creo que no es legal del todo lo de las eses.... pero es que esto es una locura... no hay blue flags ni nada... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


------------

EDITO: una pregunta, en su día me compré una TV para la play 4 y la verdad nunca me había dado problemas, pero con el iRacing me da la sensación que es una puta mierda [uzi] alguien podría decirme si es asi?

https://www.pccomponentes.com/samsung-ue32j5100-32--led Es esta la tv en concreto, es que creo que en algo va cortisima.... lo noto raro a veces cuando juego... puede ser?

y llevo tiempo pensando en dar el salto a algo así, pero es muy caro y no se si merece la pena.. alguien puede decirme que tal si posee alguna?
https://www.amazon.es/Samsung-LC34F791W ... o+de+49%22
bicko escribió:
phoennyx escribió:
bicko escribió:@phoennyx Buena el otro día, me hizo mucha gracia coincidir con alguien de aquí!! a ver si nos vemos más


Puede que nos veamos en oval con más frecuencia de la que creía yo jeje

edit: una preguntilla, en los ovales se puede ir haciendo eses para impedir adelantamientos? Por culpa de uno que estaba todo el tiempo haciendo eso me metí un peñazo del quince xD


bfff es que es tan ratonera.. yo suelo ser bastante legal... hoy me doblaban y todo inocente iba dejando pasar para no molstar y cundo me voy cuentame estaban metiendo el coche con lo que tenía lucha.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

yo creo que no es legal del todo lo de las eses.... pero es que esto es una locura... no hay blue flags ni nada... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


------------

EDITO: una pregunta, en su día me compré una TV para la play 4 y la verdad nunca me había dado problemas, pero con el iRacing me da la sensación que es una puta mierda [uzi] alguien podría decirme si es asi?

https://www.pccomponentes.com/samsung-ue32j5100-32--led Es esta la tv en concreto, es que creo que en algo va cortisima.... lo noto raro a veces cuando juego... puede ser?

y llevo tiempo pensando en dar el salto a algo así, pero es muy caro y no se si merece la pena.. alguien puede decirme que tal si posee alguna?
https://www.amazon.es/Samsung-LC34F791W ... o+de+49%22

765 euros por un monitor de 34?
Para eso pago un poco mas y me compro el de 49 pulgadas 32:9
bicko escribió:
phoennyx escribió:
bicko escribió:@phoennyx Buena el otro día, me hizo mucha gracia coincidir con alguien de aquí!! a ver si nos vemos más


Puede que nos veamos en oval con más frecuencia de la que creía yo jeje

edit: una preguntilla, en los ovales se puede ir haciendo eses para impedir adelantamientos? Por culpa de uno que estaba todo el tiempo haciendo eso me metí un peñazo del quince xD


bfff es que es tan ratonera.. yo suelo ser bastante legal... hoy me doblaban y todo inocente iba dejando pasar para no molstar y cundo me voy cuentame estaban metiendo el coche con lo que tenía lucha.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

yo creo que no es legal del todo lo de las eses.... pero es que esto es una locura... no hay blue flags ni nada... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


------------

EDITO: una pregunta, en su día me compré una TV para la play 4 y la verdad nunca me había dado problemas, pero con el iRacing me da la sensación que es una puta mierda [uzi] alguien podría decirme si es asi?

https://www.pccomponentes.com/samsung-ue32j5100-32--led Es esta la tv en concreto, es que creo que en algo va cortisima.... lo noto raro a veces cuando juego... puede ser?

y llevo tiempo pensando en dar el salto a algo así, pero es muy caro y no se si merece la pena.. alguien puede decirme que tal si posee alguna?
https://www.amazon.es/Samsung-LC34F791W ... o+de+49%22


El problema que tienes, seguramente sea la tasa de refresco baja y el input lag que te dan las TV. Para el simracing, cuanto más hz/fps mejor, y es algo que se agradece una pasada.

Yo tengo un monitor UW y estoy muy contento con la compra. También lo uso para otros juegos y se agradece ese extra. Excepto en los FPS que lo pongo en modo 16:9 (cuestión de gustos).

Eso sí, procuraría coger uno con 144hz y gsync. Me decantaría por eso, sacrificando los 1440p por 1080p antes que coger uno de menos de 144hz y sin gsync.

En mi caso tengo el acer Z301C predator y estoy satisfecho con la compra.

No me decantaría por uno 32:9 de 49 pulgadas como te recomiendan, ya que para el resto de juegos no lo veo ergonómico. En caso de que fuera exclusivo para el simracing, entonces si lo valoraría.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
XTraskasX escribió:
bicko escribió:
phoennyx escribió:
Puede que nos veamos en oval con más frecuencia de la que creía yo jeje

edit: una preguntilla, en los ovales se puede ir haciendo eses para impedir adelantamientos? Por culpa de uno que estaba todo el tiempo haciendo eso me metí un peñazo del quince xD


bfff es que es tan ratonera.. yo suelo ser bastante legal... hoy me doblaban y todo inocente iba dejando pasar para no molstar y cundo me voy cuentame estaban metiendo el coche con lo que tenía lucha.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

yo creo que no es legal del todo lo de las eses.... pero es que esto es una locura... no hay blue flags ni nada... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


------------

EDITO: una pregunta, en su día me compré una TV para la play 4 y la verdad nunca me había dado problemas, pero con el iRacing me da la sensación que es una puta mierda [uzi] alguien podría decirme si es asi?

https://www.pccomponentes.com/samsung-ue32j5100-32--led Es esta la tv en concreto, es que creo que en algo va cortisima.... lo noto raro a veces cuando juego... puede ser?

y llevo tiempo pensando en dar el salto a algo así, pero es muy caro y no se si merece la pena.. alguien puede decirme que tal si posee alguna?
https://www.amazon.es/Samsung-LC34F791W ... o+de+49%22


El problema que tienes, seguramente sea la tasa de refresco baja y el input lag que te dan las TV. Para el simracing, cuanto más hz/fps mejor, y es algo que se agradece una pasada.

Yo tengo un monitor UW y estoy muy contento con la compra. También lo uso para otros juegos y se agradece ese extra. Excepto en los FPS que lo pongo en modo 16:9 (cuestión de gustos).

Eso sí, procuraría coger uno con 144hz y gsync. Me decantaría por eso, sacrificando los 1440p por 1080p antes que coger uno de menos de 144hz y sin gsync.

En mi caso tengo el acer Z301C predator y estoy satisfecho con la compra.

No me decantaría por uno 32:9 de 49 pulgadas como te recomiendan, ya que para el resto de juegos no lo veo ergonómico. En caso de que fuera exclusivo para el simracing, entonces si lo valoraría.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Yo le recomendaba el de 49 pulgadas pensando sólo en simracing, desconozco si para otro tipo de juegos son aconsejables o no.
Yo si tuviese dinero sería el que me compraría.
XTraskasX escribió:
bicko escribió:
phoennyx escribió:
Puede que nos veamos en oval con más frecuencia de la que creía yo jeje

edit: una preguntilla, en los ovales se puede ir haciendo eses para impedir adelantamientos? Por culpa de uno que estaba todo el tiempo haciendo eso me metí un peñazo del quince xD


bfff es que es tan ratonera.. yo suelo ser bastante legal... hoy me doblaban y todo inocente iba dejando pasar para no molstar y cundo me voy cuentame estaban metiendo el coche con lo que tenía lucha.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

yo creo que no es legal del todo lo de las eses.... pero es que esto es una locura... no hay blue flags ni nada... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


------------

EDITO: una pregunta, en su día me compré una TV para la play 4 y la verdad nunca me había dado problemas, pero con el iRacing me da la sensación que es una puta mierda [uzi] alguien podría decirme si es asi?

https://www.pccomponentes.com/samsung-ue32j5100-32--led Es esta la tv en concreto, es que creo que en algo va cortisima.... lo noto raro a veces cuando juego... puede ser?

y llevo tiempo pensando en dar el salto a algo así, pero es muy caro y no se si merece la pena.. alguien puede decirme que tal si posee alguna?
https://www.amazon.es/Samsung-LC34F791W ... o+de+49%22


El problema que tienes, seguramente sea la tasa de refresco baja y el input lag que te dan las TV. Para el simracing, cuanto más hz/fps mejor, y es algo que se agradece una pasada.

Yo tengo un monitor UW y estoy muy contento con la compra. También lo uso para otros juegos y se agradece ese extra. Excepto en los FPS que lo pongo en modo 16:9 (cuestión de gustos).

Eso sí, procuraría coger uno con 144hz y gsync. Me decantaría por eso, sacrificando los 1440p por 1080p antes que coger uno de menos de 144hz y sin gsync.

En mi caso tengo el acer Z301C predator y estoy satisfecho con la compra.

No me decantaría por uno 32:9 de 49 pulgadas como te recomiendan, ya que para el resto de juegos no lo veo ergonómico. En caso de que fuera exclusivo para el simracing, entonces si lo valoraría.

Espero haberte ayudado.

Un saludo


me podrías pasar dónde compraste el tuyo, me interesa bastante
Los que correis en oval, los nascar de C, los 3 coches son iguales o cual es mejor?
@Egomagic Iguales, y en B y A también, tienen el mismo rendimiento. Compra el que más te guste estéticamente o la marca que prefieras.

Un saludo
Mustick escribió:@Egomagic Iguales, y en B y A también, tienen el mismo rendimiento. Compra el que más te guste estéticamente o la marca que prefieras.

Un saludo


En todas hay participación o como va? Veo que a empezado hace el campeonato
Ahi cuantas hay que correr mínimo?
Egomagic escribió:
Mustick escribió:@Egomagic Iguales, y en B y A también, tienen el mismo rendimiento. Compra el que más te guste estéticamente o la marca que prefieras.

Un saludo


En todas hay participación o como va? Veo que a empezado hace el campeonato
Ahi cuantas hay que correr mínimo?

Si eliges la serie que quieres y le das a results verás los splits que se forman y a qué horas.
El campeonato te refieres a la Nis? La que son 40 semanas? Si es asi ni idea pero a mí tambien me gustaría saberlo. Porque en realidad habrá veintitantos circuitos de oval ,no? Y se corren en todos y algunos repiten, si no estoy en lo cierto que alguien me corrija , please.
Aver algun experto en la nascar que nos ilumine jeje
Yo igual poco a poco voy cojiendo algun circuito. Poco a poco
juneunos escribió:
Egomagic escribió:
Mustick escribió:@Egomagic Iguales, y en B y A también, tienen el mismo rendimiento. Compra el que más te guste estéticamente o la marca que prefieras.

Un saludo


En todas hay participación o como va? Veo que a empezado hace el campeonato
Ahi cuantas hay que correr mínimo?

Si eliges la serie que quieres y le das a results verás los splits que se forman y a qué horas.
El campeonato te refieres a la Nis? La que son 40 semanas? Si es asi ni idea pero a mí tambien me gustaría saberlo. Porque en realidad habrá veintitantos circuitos de oval ,no? Y se corren en todos y algunos repiten, si no estoy en lo cierto que alguien me corrija , please.

Correcto se repiten bastantes.
Veamos, hay diferentes campeonatos, están los de 12 semanas para C, B y A tanto en Open como en Fixed que tienes que correr 8 semanas para tener los créditos; luego además están las Nascar iracing Series (NiS) que son un calco del calendario real de la Nascar, se corre si se corre en la Nascar y en el mismo circuito, hay Open y Fixed pero si no recuerdo mal solo 4 carreras por semana de cada tipo. En la Nascar se repiten varios circuitos a lo largo del año y es lo mismo en NiS.

Un saludo
Mustick escribió:Veamos, hay diferentes campeonatos, están los de 12 semanas para C, B y A tanto en Open como en Fixed que tienes que correr 8 semanas para tener los créditos; luego además están las Nascar iracing Series (NiS) que son un calco del calendario real de la Nascar, se corre si se corre en la Nascar y en el mismo circuito, hay Open y Fixed pero si no recuerdo mal solo 4 carreras por semana de cada tipo. En la Nascar se repiten varios circuitos a lo largo del año y es lo mismo en NiS.

Un saludo

Cuando dices 4 carreras a la semana te refieres a 4 horarios,no? Pues si te vienen bien los horarios genial.
Y gracias por contestar Nanselmo [beer]
Sabes cuando quieres mucho a alguien pero tiene cosas que realmente odias? Pues eso me pasa con los ovales jeje. Los disfruto como no pensé que los iva a disfrutar. son divertidisimos! Pero siempre hay alguien que no sabe adelantar. Estoy por pillarme los circuítos de algún campeonato cuando cambie la temporada, a ver si al ser contenido de pago no hay tanto gañán suelto xD

(EDIT: dos carreras seguidas, las dos con ostiazo en la primera vuelta por culpa de los que no saben adelantar. al final lo mejor será salir último. Con la racha que llevo en oval me da hasta para hacer video jaja)

Sobre las TV y los monitores.. Suerte en la búsqueda! Yo llevo meses buscando una tv 4K decente entorno a los 500€ y todas tienen algo que me hace descartarlas. Ahora hasta estoy mirando teles FHD, que al menos son baratas jeje
Sobre monitores igual, también estoy mirando, pero yo quiero de 32" o 27" como mínimo, y no encuentro ninguno que me interese.
@bicko Sí claro, pero veo que hay un problema. Yo lo adquirí en pc componentes pero veo que ya no está... Lo cogí en un Black Friday.

Busca en google ACER PREDATOR Z301C y seguro que encuentras alguna buena opción.

Veo que tienes también está opción con FreeSync: https://www.pccomponentes.com/msi-optix ... sync-curvo

Más barato y 1440p. A día de hoy con la nueva compatibilidad de Nvidia con Freesync, puede ser útil. La verdad, que me gusta bastante la opción. Tener la opción de 2k a ese precio con esas características está muy bien.

A día de hoy, compraba este.

Un saludo
XTraskasX escribió:@bicko Sí claro, pero veo que hay un problema. Yo lo adquirí en pc componentes pero veo que ya no está... Lo cogí en un Black Friday.

Busca en google ACER PREDATOR Z301C y seguro que encuentras alguna buena opción.

Veo que tienes también está opción con FreeSync: https://www.pccomponentes.com/msi-optix ... sync-curvo

Más barato y 1440p. A día de hoy con la nueva compatibilidad de Nvidia con Freesync, puede ser útil. La verdad, que me gusta bastante la opción. Tener la opción de 2k a ese precio con esas características está muy bien.

A día de hoy, compraba este.

Un saludo



Wooow muy buena opción, creo que me decantare por esta opción. Me gusta y ya de cara al black friday tal vez hago una compra fuerte de PC sobremesa, que yo juego con portatil MSI
bicko escribió:
XTraskasX escribió:@bicko Sí claro, pero veo que hay un problema. Yo lo adquirí en pc componentes pero veo que ya no está... Lo cogí en un Black Friday.

Busca en google ACER PREDATOR Z301C y seguro que encuentras alguna buena opción.

Veo que tienes también está opción con FreeSync: https://www.pccomponentes.com/msi-optix ... sync-curvo

Más barato y 1440p. A día de hoy con la nueva compatibilidad de Nvidia con Freesync, puede ser útil. La verdad, que me gusta bastante la opción. Tener la opción de 2k a ese precio con esas características está muy bien.

A día de hoy, compraba este.

Un saludo



Wooow muy buena opción, creo que me decantare por esta opción. Me gusta y ya de cara al black friday tal vez hago una compra fuerte de PC sobremesa, que yo juego con portatil MSI


Me acabo de fijar que no es Ultra Wide. He dado por hecho que sí, por las pulgadas, pero no lo es.
hola he vuelto ha iracing despues de unos meses y veo k el ping lo tengo sobre 160 y la qual al 92... puede ser por el SODE, Training paints o Bettertp?
FONTAPUTOAMO escribió:hola he vuelto ha iracing despues de unos meses y veo k el ping lo tengo sobre 160 y la qual al 92... puede ser por el SODE, Training paints o Bettertp?

El porno :P
1Saludo
XTraskasX escribió:Me acabo de fijar que no es Ultra Wide. He dado por hecho que sí, por las pulgadas, pero no lo es.


Buscaré bien, no me corre prisa... pero es algo que quiero hacer para ganar en calidad.
En marzo comienza el nuevo campeonato de la DPC. Esta vez de monoplazas, alguno de vosotros va a intentar entrar? Yo ya estoy inscrito!!
32469 respuestas